Nos ponemos en comunicacion con ustedes, para hagan eco de un echo que les esta ocurriendo a muchos usuarios de la consola de videojuegos XBOX 360 de Microsoft. El echo es que a muchos de nosotros nos estan apareciendo 3 luces rojas. Estas 3 luces rojas indica que la consola esta averiada.
Somos ya muchos los usuarios que nos hemos quejado ante Microsoft, pero esta hace oido sordos a nuestras reclamaciones. Si bien Microsoft responde ante esta averia con su correspondiente garantia tal y como obliga la ley, el echo es que nosotros, los usuarios de entrada nos quedamos sin disfrutar de un servicio que hemos pagado (Xbox LIVE) durante un periodo medio de 3 semanas. Ademas, se nos devuelve en muchos casos, la consola de otro usuario reparada, en vez de la nuestra o una completamente nueva sin saber que trato ha recibido la consola del anterior usuario. Tambien en algunos casos, a los pocos dias, vuelve aparecer el sintoma de las "3 luces rojas", con el consiguiente re-envio de la consola y otras 3 semanas a fondo perdido del servicio "XBOX LIVE". Tambien muchos de nosotros tenemos que lidiar con los operadores del Servicio Tecnico Oficial ya que el conocimiento del "castellano" es muy justo y a veces no entienden ni entendemos nosotros las preguntas o respuestas que les damos.
Otros usuarios, reparan ellos mismos estas consolas con la perdida de la garantia oficial, la reparacion consiste en aplicar aire caliente mediante un decapador sobre el chip grafico (GPU) ya que todo parece indicar, que el problema mayoritario de las 3 luces rojas se deriva de un mal diseño de refrigeracion de la GPU que hace que esta con la contraccion del calor y la siguiente expansion cuando esta apagada, hace que las soldaduras se resientan.
Tambien han aparecido metodos entre los usuarios para evitar la salida de estas "3 luces rojas" mejorando la ventilacion de la GPU mediante varios metodos.
Creemos que los usuarios que hemos gastado un dinero en la consola y tambien en el servicio XBOX LIVE deberiamos tener la certeza absoluta de que el producto que estamos comprando cumple todas las garantias de calidad y no recurrir como muchos usuarios estan haciendo a metodos poco ortodoxos y anulando la garantia ya que si no sabe que tendran que esperar 3 semanas, quedarse sin "XBOX LIVE", seguramente con la consola de otro usuario y con probabilidades de que la consola le vuelvan aparecer las "3 luces rojas"
Sirvase como referencia, el hilo donde aparecen MAS de 1300 mensajes relacionados con la ya famosa entre nosotros "Averia de las 3 luces rojas"
Averias, cuelgues y temas relacionados
http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=567453
Metodo para mejorar la ventilacion y prevenir las 3 luces rojas
www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=642319
Guia para resucitar XBOX 360
www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595969
Recibar un cordial saludo.
Daveandana escribió:pues otra que a muerto, despues de tirarme horas ayer jugando al gow, la pongo hoy tan tranquilo, y se queda pillada la imagen, cuelgue espontaneo pense, la quite, la volvi a encender otra vez colgada, repeti el proceso y perfecto volvi a jugar normalmente, termine de jugar volvi a encender y imagen congelada, pruebo demos, imagen congelada, prueba la demo del superman ese tan bueno que ha hecho ea, y va perfecto...
He probado con hd, sin hd, limpiando la cache y nada siempre lo mismo, ni luces rojas ni nada, simplemente imagen congelada, solucion??? enviarla al sat supongo no?
see ya
Darkryan escribió:A mi tb me fastidia perder varios días de mi suscripción al live, creo que microsoft, debería hacer algo en lo referente a este asunto.
rockpin escribió:¡Joer!
He estrenado la consola hoy. He estado con ella más o menos 1 hora y media y se me ha colgado.
Se ha quedado el GoW congelado.
La he apagado y la he vuelto a encender. Pongo la demo del PGR3 y otra vez cuelgue. Misma operación, otra vez PGR3 y cuelgue.
Ahora la estoy dejando descansar a ver...
¿Es normal esto?
fofielnegro escribió:
si la acabas de comprar hoy o hace pocos dias vete y que te la cambien ya
rockpin escribió:¡Vaya mierda!
Había probado mi segunda consola con la demo del PGR3 que venía, pero al poner el GoW, el lector hace un ruido acojonante.
¿Eso es motivo de cambio? ¿Me pondrán pegas? ¿Me ampara la ley para cambirla por una cosa así?
Es que ya me veo que me dicen: "no, eso es normal, por eso no lo cambiamos".
blackangel escribió:Otra averia q causa 3 luces rojas
Compañeros tengo la consola de un cliente mio donde he descubierto otra averia por la q salen las lluces rojas. Se trata de los condendadores smd q estan detras de la CPU y q estaba casi suelto y sin hacer un correcto contacto.
No he podido hacer fotos del resto de componentes smd q he encontrado casi sueltos,porq ando sin camara.
Os comento este tema porq andamos muy obsesinados con el tema de las soldaduras de la GPU,pero lo cierto es q alguno de los smd q estan por detras estaban flojos (los he ido comprobando uno por uno,empujandoles un poco).Los q he podido los he ido soldando con mi soldador y el resto los he colocado con la estacion de un amigo.
En ningun momento he calentado la GPU y cuando termine de repasar los smd q estaban sultecillos o con mala pinta,he montado la cosola y ha salido andando.Esta noche la voy a dejar andando y ya os contare mañana la experiencia.
Si volvieran a soltarse alguno de los compronentes creo q voy a intentar ver algun metodo para disipar calor por la parte trasera de la CPU y GPU.
Un saludo, espero q os sirba
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1706093781#post1706093781
rockpin escribió:No, no, es que es que es la segunda consola.
La primera no hacía tanto ruido ni mucho menos. Al menos no se notaba tanto el lector. Con esta, tengo que subir el volumen del juego, porque es que suena que no veas. Me da miedo que se me joda el juego y todo.
Aunque sea más o menos normal, y a sabiendas de que hay consolas que no hacen tanto ruido, ¿me la cambiarán?
Es que así no puedo jugar en muchos momentos, porque tanto ruido puede molestar a mis padres. Hoy mismo, he tenido que subir tanto el volumen del juego que se me han quejado...
Hazup escribió:Por cierto, una pregunta a ver si a alguien me puede contestar.. ¿Es normal que los juegos se rayen, y bastante, por todas partes del disco? Son rayas finas pero que están por todas partes del disco, de momento no ha dado ningún error de lectura, pero a este paso no sé si acabará dándolo.
No me refiero a este tipo de rayas http://www.llamma.com/xbox360/news/images/120205%20063.jpg , son más finas y están por TODO el disco.
Saludos.
Dutch escribió:Bueno os comento mi caso:
El otro dia tuve un problema que me dejo bastante preocupado porque no se si es sintoma de que esta a punto de morir.
Encendi la consola y me bajé un video del bazar y al rato conecte con un amigo y decidimos jugar al gow en coop. asi que puse el juego y justo cuando sale la pantalla Donde te dice "pulse star", de repente, se me quedó toda la pantalla en verde y la 360 no respondia para nada.
Saque el juego y la apagué. La encendi de nuevo y justo cuando sale la animacion del principio con la bola grande girando, se quedó congelada. La apague y encendi de nuevo y otra vez... se congelo en la animacion del principio que ademas, no se veia nitida, sino con claros defectos graficos.
Lo siguiente que hice fue apagarla y quitarle todos los cables y hd, esperé un rato y conecte de nuevo y ahora arrancó bien. Puse el gow de nuevo y otra vez!!! pantalla en verde en el mismo sitio. La apague y encendi otra vez y esta vez no se colgo en la animacion del inicio, arranco bien pero sin meter el juego ni nada, a los 3 minutos se me quedo colgada otra vez, estando en el dash hablando con un amigo. Cuando se colgó, la pantalla se lleno entera de cuadros azules pequeños que salian uno si, uno no, como un tablero de ajedrez.
Le quite de nuevo todos los cables y hd y la dejé toda la noche. A la mañana siguiente madrugé y probé de nuevo con el cod3 y el gow y metiendome en el dash y no me falló.
Anoche de nuevo me falló un par de veces con el gow en la dichosa pantalla de "presione star" pero luego, en vez de dejarlo ahi un rato para ver el error, pulse star y pude jugar mas de una hora sin problemas. He probado el fear y el far cry y tampoco me ha fallado.
No se, parece que es aleatorio y no me han salido luces rojas. Estoy desconcertado, unas veces falla y otras veces no y no siempre de la misma manera.
Claramente son fallos graficos pero no por calentamiendo porque lleva 10 min. o menos cuando pasa... ¿Creeis que esta muriendo?, ¿puedo hacer alguna prueba?, ¿la envio al sat?. Es de enero del 2006, por si sirve de algo y tengo lector samsung modificado aunque eso creo que no tiene nada que ver con este problema.
Saludos y perdon por el tocho.
Otra cosa, si no tengo la pegatina de la garantia, ¿me la arregalaran aunque sea pagando no?.
Dutch escribió:Si, es verdad, jeje, en sony colaba casi de cualquier manera pero si aqui no, ya me asusta pero vamos yo no digo de engañarles, digo de que me la arreglen pagando, eso se podra no?
ibaivts escribió:a mi tambien me hace muchas pequeñas rayitas en los juegos, pero nunca me ha dado ningun tipo de error de lectura. Me uno a la pregunta de saber si es normal o no... (por cierto que para verlas hay que ponerlas a contraluz, pero eso si, hay muchas)