ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Deberíamos jutarnos todos y plantar ante consumo una denuncia a M$ de esas que le escuezan. Además antes de la campaña de navidad [sati] .

Les iba a joder tela, además no se, llamando a periódicos, diarios digitales y demás.

Si no nos hacen caso de forma individual, tendremos que hacer ruido todos juntos.

salu2

PD: es una idea xq no hacerlo??.
Acabo de llamar a UPS para que vengan a recoger a mi blanquita [mamaaaaa] [mamaaaaa] , el numero de UPS ha dejado de ser un 900... y ahora es un 902... , en el correo que viene con la etiqueta esta mal puesto, en fin ya veremos cuanto dura ahora la espera.

PD: me he resistido a mandarla todo lo que he podido pero esta mañana nada mas encenderla otra vez anillos rojos, se ha vuelto diario el tema ya.
Nos ponemos en comunicacion con ustedes, para hagan eco de un echo que les esta ocurriendo a muchos usuarios de la consola de videojuegos XBOX 360 de Microsoft. El echo es que a muchos de nosotros nos estan apareciendo 3 luces rojas. Estas 3 luces rojas indica que la consola esta averiada.

Somos ya muchos los usuarios que nos hemos quejado ante Microsoft, pero esta hace oido sordos a nuestras reclamaciones. Si bien Microsoft responde ante esta averia con su correspondiente garantia tal y como obliga la ley, el echo es que nosotros, los usuarios de entrada nos quedamos sin disfrutar de un servicio que hemos pagado (Xbox LIVE) durante un periodo medio de 3 semanas. Ademas, se nos devuelve en muchos casos, la consola de otro usuario reparada, en vez de la nuestra o una completamente nueva sin saber que trato ha recibido la consola del anterior usuario. Tambien en algunos casos, a los pocos dias, vuelve aparecer el sintoma de las "3 luces rojas", con el consiguiente re-envio de la consola y otras 3 semanas a fondo perdido del servicio "XBOX LIVE". Tambien muchos de nosotros tenemos que lidiar con los operadores del Servicio Tecnico Oficial ya que el conocimiento del "castellano" es muy justo y a veces no entienden ni entendemos nosotros las preguntas o respuestas que les damos.

Otros usuarios, reparan ellos mismos estas consolas con la perdida de la garantia oficial, la reparacion consiste en aplicar aire caliente mediante un decapador sobre el chip grafico (GPU) ya que todo parece indicar, que el problema mayoritario de las 3 luces rojas se deriva de un mal diseño de refrigeracion de la GPU que hace que esta con la contraccion del calor y la siguiente expansion cuando esta apagada, hace que las soldaduras se resientan.

Tambien han aparecido metodos entre los usuarios para evitar la salida de estas "3 luces rojas" mejorando la ventilacion de la GPU mediante varios metodos.

Creemos que los usuarios que hemos gastado un dinero en la consola y tambien en el servicio XBOX LIVE deberiamos tener la certeza absoluta de que el producto que estamos comprando cumple todas las garantias de calidad y no recurrir como muchos usuarios estan haciendo a metodos poco ortodoxos y anulando la garantia ya que si no sabe que tendran que esperar 3 semanas, quedarse sin "XBOX LIVE", seguramente con la consola de otro usuario y con probabilidades de que la consola le vuelvan aparecer las "3 luces rojas"

Sirvase como referencia, el hilo donde aparecen MAS de 1300 mensajes relacionados con la ya famosa entre nosotros "Averia de las 3 luces rojas"

Averias, cuelgues y temas relacionados
http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=567453

Metodo para mejorar la ventilacion y prevenir las 3 luces rojas
www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=642319

Guia para resucitar XBOX 360
www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595969


Recibar un cordial saludo.


Enviadlo a los medios de comunicacion.

E-mail:
comunicacion@efe.es
noticias@europapress.es
informativos@cope.es
cultura@diarioadn.com
tecnologias@elperiodico.com
internet@elmundo.es
sugerencias@larazon.es
cuatrosfera@cuatro.com
internet@cuatro.com
redaccion@prisacom.com
redaccion@elpais.com
protesteya@telecinco.es


Formularios:
http://www.telecinco.es/contacta.htm
http://www.20minutos.es/contacto/


... id añadiendo las url's de los formularios y e-mails donde lo vayais enviando.
Como ya dije creo que esta carta deberia ir a consumo directamente en cualquier caso y a la propia MS.

Yo he mandado este correo al Soporte técnico por correo electrónico de xbox live 360.

"Recientemente mi consola xbox 360 se ha visto afectada por el fallo de las 3 luces rojas, fallo que diariamente veo que pasa a mas y mas usuarios, el tema es que mi consola va camino del SAT pero tengo entendido que entre ida y vuelta tarda cerca de 15 dias, 15 dias que no puedo usar el servicio xbox live gold que tengo por un año y que me vence en enero del 2007 ¿quien me devuelve a mi estos 15 dias perdidos?, imagino que estaran de acuerdo en compensar esos dias que la consola pasa entre viajes y SAT."

PD: el telefono del SAT esta muerto en estos momentos, ya lo que faltaba.
Bueno parece que la mia llega ya mañana, a todos aquellos que su consola llego al SAT el día 13 que vayan llamando a los parras de M$ porque segun he podido ver en el tracking mi consola "nueva" salio el dia 23 y yo el dia 24 llamé y me dijeron en un dialecto extraño (xD) y tras explicarle 1543 veces que la consola no estaba de camino sino que estaba ya en el SAT, pues me dijeron que aun seguía en el taller que llamara pasado unos dias, así que llamo ahora hace 20 minutos y me encuentro con que salió el 23 y me llega mañana...... un poco mas y me encuentro un paquete con un trasto blanco en la puerta de mi casa pensando yo que aun está en reparación. La verdad el servicio que está ofreciendo M$ es deprimente.... y aun queda ver la sorpresa que me encontraré mañana dentro de la caja....... miedo me da :S.

Mañana os comentaré como ha llegado y si al final los encargados del SAT creeran oportuno tras estudiar mi caso el darme una recompensación o no ........ lo cual creo que irá en proporción a las veces que les grite y me cague en ellos mañana cuando llame.

Mañana mas. :D.
Daveandana escribió:pues otra que a muerto, despues de tirarme horas ayer jugando al gow, la pongo hoy tan tranquilo, y se queda pillada la imagen, cuelgue espontaneo pense, la quite, la volvi a encender otra vez colgada, repeti el proceso y perfecto volvi a jugar normalmente, termine de jugar volvi a encender y imagen congelada, pruebo demos, imagen congelada, prueba la demo del superman ese tan bueno que ha hecho ea, y va perfecto...

He probado con hd, sin hd, limpiando la cache y nada siempre lo mismo, ni luces rojas ni nada, simplemente imagen congelada, solucion??? enviarla al sat supongo no?

see ya


me pasa lo mismo q a ti pero con el Table Tennis y el COD 3 los demas juegos perfectos pero con estos dos a la q jugo acaba congelandose la imagen sin dejarme entrar ni siquiera en la interfaz, yo toy a la espera de q me envien las pegatinas para enviarla.
Totalmente en lo cierto _NeOcHaN_
Esperaba que el nuevo tracking me lo enviasen por correo. La mia les llego el dia 13 a Alemania y a dia de hoy sin tener noticias.
He llamado esta mañana y el operador me ha dicho que todavía estaba en el taller, total que he vuelto a llamar ahora (con el nº de incidencia que me dieron en su día)y esta aqui en España ¡esto es increible!

Pd: A los que estais intentando llamar hoy, insistir que a veces sale comunicando

salu2!!
¿Cuanto tiempo os tardo en llegar al SAT?

El viernes dia 24 vinieron a por ella los de ups, pero no hay actualizacion del envio en ups desde el viernes.
Buenas.
El viernes llame al SAT para decir q la consola taba jodia, me dijero que vendrian los de UPS y que imprimiese las pegatinas que me llegarian al mail.
A los 20 minutos de colgar el telefono recibi un mail diciendo que se habia recibido mi peticion y que cuando se diera el siguiente paso en el proceso, que me mandarian el mail.
Pues bien, ya estamos casi a martes y aun no e recibido por correo las pegatinas. ¿creeis que debo llamar ya para ejercer presion o mejor espero un par de dias mas?

Otra cosa: Si me mandan la consola de otro usuario en vez de la mia, el numero de serie es distinto, ahora va mis preguntas:
- ¿Tengo que registrar el numero de serie otra vez?
- ¿Si por algun casual la consola que me mandan es mas moderna que la mia, que garantia se coge, la mia o la de la consola que me mandan (es decir, los dos años de garantia que cuentan desde que la compre yo, o desde que la compro el usuario que la mando?)?
- Si me mandan la consola de otro usuario, volvere a tener el mes de prueba de XBOX LIVE (esto es bueno saberlo, por q de ser asi, me doy de baja y ya me volver a apuntar al mes)?
pataquias está baneado por "insultos"
NeOcHaN_que dia les llego a alemania y cuanto te ha tardado.
un saludo
pataquias

Pues si mal no lo recuerdo creo que la XTS se la llevaron los de UPS el dia 7 u 8 y al SAT llego el día 13, es decir tardó unos 3-4 dias laborales (tened siempre en cuenta que cuando hablais con el SAT siempre te dan estimaciones en dias laborables). Por lo tanto, si ha estado en el taller hasta el dia 23 (dia segun UPS comenzo su marcha para casa de nuevo), ha estado en Alemania unos 9 dias (laborables, recordad ;)) y otros 3-4 dias de vuelta.

Un saludo,
Ne0cHaN
A mi tb me fastidia perder varios días de mi suscripción al live, creo que microsoft, debería hacer algo en lo referente a este asunto.
Darkryan escribió:A mi tb me fastidia perder varios días de mi suscripción al live, creo que microsoft, debería hacer algo en lo referente a este asunto.


Pues segun me dijeron por telefono a menos que tengas una demora de 1 mes o mas no hay compensacion alguna.
Otra averia q causa 3 luces rojas

Compañeros tengo la consola de un cliente mio donde he descubierto otra averia por la q salen las lluces rojas. Se trata de los condendadores smd q estan detras de la CPU y q estaba casi suelto y sin hacer un correcto contacto.
No he podido hacer fotos del resto de componentes smd q he encontrado casi sueltos,porq ando sin camara.
Os comento este tema porq andamos muy obsesinados con el tema de las soldaduras de la GPU,pero lo cierto es q alguno de los smd q estan por detras estaban flojos (los he ido comprobando uno por uno,empujandoles un poco).Los q he podido los he ido soldando con mi soldador y el resto los he colocado con la estacion de un amigo.
En ningun momento he calentado la GPU y cuando termine de repasar los smd q estaban sultecillos o con mala pinta,he montado la cosola y ha salido andando.Esta noche la voy a dejar andando y ya os contare mañana la experiencia.
Si volvieran a soltarse alguno de los compronentes creo q voy a intentar ver algun metodo para disipar calor por la parte trasera de la CPU y GPU.

Un saludo, espero q os sirba

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1706093781#post1706093781
Bueno ya tengo a la blanka otra ves conmigo.... me llegó esta mañana a primera hora pero todavía no he podido probarla ya questoy en el curro, veremos a ver que me encuentro cuando llegue a mi casa. De momento no puedo quejarme por el estado externo de la consola (la ultima vez me llegó toda sucia y llena de grasa).... no es nueva pero no muestra rasguño alguno por ningun lado, viene con fecha fabricacion 17/10/2005. Es posible que sea la que yo mismo envié pero hasta que no llegue a casa no lo sabré pues no recuerdo ni la fecha ni numero de serie, eso sí el HD es nuevo o aparenta serlo, viene con las pegatinas transparentes puestas todavía.....

Luego comentaré los resultados y mi charla con los del SAT.

Saludos,
Ne0cHaN
¡Joer!
He estrenado la consola hoy. He estado con ella más o menos 1 hora y media y se me ha colgado.
Se ha quedado el GoW congelado.
La he apagado y la he vuelto a encender. Pongo la demo del PGR3 y otra vez cuelgue. Misma operación, otra vez PGR3 y cuelgue.
Ahora la estoy dejando descansar a ver...

¿Es normal esto?
MI consola esta aqui mañana [tadoramo]
rockpin escribió:¡Joer!
He estrenado la consola hoy. He estado con ella más o menos 1 hora y media y se me ha colgado.
Se ha quedado el GoW congelado.
La he apagado y la he vuelto a encender. Pongo la demo del PGR3 y otra vez cuelgue. Misma operación, otra vez PGR3 y cuelgue.
Ahora la estoy dejando descansar a ver...

¿Es normal esto?


si la acabas de comprar hoy o hace pocos dias vete y que te la cambien ya
una pregunta, es q esta tarde me vienen a buscar la consola, como engancho las pegatinas?? con pegamento?? o ellos te las enganchan??
Pues llame al SAT y me lo cojio mohamed, pregunte por mi consola, me dijo que me habia llegado un correo ayer, le dije que no me habia llegado nada, total que me dio un numero de tracking de mi consola(me tire 10 minutos para apuntarlo bien^^), lo meti en la web de ups y ya viene para casita, con suerte la tengo el viernes [oki]
La mia la recibieron el dia 20 de este mes, por si a alguien le interesa

Un saludo
Yo despues de 2 averias consecutivas (2 minutos entre una y la otra por la actualizacion) y tras 43 dias sin consola (creo que record guinnes casi) me envian un project gotham 3 como compesacion, menos da una piedra
para los que se os haya quedado muerta la consola con el problemilla de las tres luces rojas y no tengais garantia lo podeis solucionar asi;cita de logiload en oSolución al problema de las 3 luces rojas , tambien hay un video de como hacerlo pero no se ponerlo aqui.

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno gracias a los mejores ingenieros y técnico se han realizado investigaciones y se ha descubierto la causa de uno de los mayores problemas de los xboxeros, es decir, la muerte de la consola por culpa de las famosas tres luces rojas que aparece en el boton de encendido de la misma.

Se realizaron varias medidas de temperatura en una consola en buen estado y se llegó a la conclusión de que la calidad de las soldaduras de la placa base de la 360 es mala, bien ya se sabia que el exceso de temperatura es el causante del problema pero ahora el verdadero problema era descubrir donde afecta con exactitud dentro de la consola?

Tomando un fluke 189 y una termocupla se medio la temperatura de los disipadores de los procesadores con la tapa de encima puesta, después de jugar unos 10 minutos estas fueron las medidas:

Disipador grande(procesador no recuerdo): 62°C
Disipador pequeño(debajo del lector) : 75.6°C

Cosas que suceden mientras se juega:
Si jugamos la temperatura sube rápidamente, si ponemos pausa al juego la temperatura disminuye en el didipador pequeño más rápidamente que en el disipador grande. El voltaje de los ventiladores (a pesar de que son de 12V) es de 6.6V se modifico el circuito para que por lo menos tengan algo más de 8Vcc para que refrijere mejor y haga el menor ruido pósible ya que en la consola de marvicdigital, el hizo una modificacion para que quedará a 12Vcc pero el ruido es enorme. Eso si la consola permanece fresca y la temperatura no pasa de los 60°C en el disipador pequeño inclusive despues de una hora de juego continuo.

Una vez concluido el experimento se localizo el lugar del problema; las soldaduras del procesador que lleva el disipador pequeño se alteran o se aflojan

La solucion:
Retirar el disipar y con una una pistola decapante o también llamada pistola de aire caliente se aplica dicho aire al procesador por los lados entre el procesador y la placa base. Ahi se pueden ver los pines que estan soldados. Debeis hacerlo con mucho cuidado, con la placa base firme y recta, no aplicar calor sobre el procesador eso evitará que se recaliente y se pueda dañar y listo ya tendrán de vuelta su 360 sin las molestas 3 luces rojas.

Si quieren tambien pueden hacer lo mismo con el procesador con el disipador grande para evitar posteriores problemas.

Este proceso que redacte lo ha realizado marvicdigital en más de 20 consolas y hasta la fecha no han vuelto sus clientes.



__________________
.: Clan TDT :.
tro foro:
... la mia tb kaput. A mi me ha pasado con el Gears of War, en la fase de matar a RAAM. Inicio la fase, de repente pantalla en rojo y cuelgue. Reinicio (sin el juego) y pixela logo de arranque Xbox y cuelgue. Apago, espero 5 min y reinicio: la animacion de inicio avanza un poco mas q antes y vuelve a pixelarse la pantalla y cuelgue. Repito el proceso esperando 1 hora, y arranca!!!. No me lo creo, apago y vuelvo a arrancar y ..... 3 luces rojas :-(
Hoy he llamado al SAT, les he dado los datos (me hicieron ejecutar las pruebas q pone el primer mensaje de este hilo), sigue sin funcionar y a mi X viaje gratis a Alemania y a mi me dieron el nº de incidencia. Me enviaran un mail con los datos de la empresa de transporte para q les llame y vengan a recogerla.
En fin....me comentaron q tardarian 15 dias laborables (3 semanas!!!)

Ya os seguire contando...
Bueno esto es la "polla"despues de dos meses sin consola me mandan una mierda de motogp en sobre como compensacion y otra consola con el lector petado ,sin luces rojas, pero no leia ni un juego todos disco sucio me cago en mis muelas. I`m Loving it M$ [beer]
pataquias está baneado por "insultos"
Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío:

[flipa]
Bueno tras instlar la consola parece que todo funciona correctamente, es un modelo del 2005 pero el HD es nuevo (venia con los precintos transparentes) ademas de venir con las demos y videos tipicos de las consolas mas recientes...... hasta ahi bien..... luego he estado probando el GoW y parece que responde tambien bien......... de ruido el normal.

Los segundo que he hecho ha sido como comente llamar al SAT a ver el tema de la recompensación y bueno decir que tras casi 1 horas con un tono de voz algo elevado y manteniendome firme he conseguido que me pasaran a un supervisor y tras discutir otro tiempo con este me he llevado el PGR3 gratis ....... lo recibire en unos 10 dias :D.

Al final me he salido un poco con la mia........ espero ahora ke esta XTS dure y no me pete [angelito]
Pero _NeOcHaN_, ¿como que te han mandado otro HD?
Al enviar la consola me dijeron que enviase solamente esta, sin HD, ni cables ni nada.....

salu2!
una pregunta sin la pegatina de la garantia esa que esta debajo del frontal de la consola (al lado del boton de encendido)no esta,aun me la arreglaran?si es asi cuanto me costara mas o menos?
una cosilla, yo enviado la consola pero sin el disco duro,, tendria q a ver enviao el disco duro?? pq segun la chica del Sat me dijo q solo la consola, pero ahora dudo,, q hicisteis vosotros??
JMG26

sí, ahora ya no te obligan a enviar el HD al SAT si no crees que el problema resida en el, pero como la primera vez que envié la consola me dijeron que si había que enviarlo por si existia una posibilidad remota de que el fallo residiera en el HD pos nada lo he enviado. Eso si, antes que nada me aseguré de guardarme todas las partidas y mi pefil en la Memory Stafa que en su dia me tuve que comprar :D. Pero vamos ahora por lo que he podio leer ya cada uno envia el HD si quiere y si no pos nada.

simonde

referente a lo de la pegatina no la tiene ¿porque no te venía, o porque se la has quitado tu? Lo digo porque se que hubo una partida de XTSs que iban sin pegatinas ........ en uno de mis tantos cambios de consola me enviaron una que no llevaba pegatina y cuando se me rompió me la cambiaron sin ponerme objeción alguna. Así que si la tuya te la dieron sin pegatina no tendras problema en cambiarla y si te dicen algo te pones duro con ellos y cederán.... si ahora la pegatina no la tiene por "otros motivos" eso ya si que no sé hasta que punto se fijaran en el SAT si esa consola lleva o no pegatina porque le tocaba o porke no. Suerte.

Salu2,

neochan
fofielnegro escribió:
si la acabas de comprar hoy o hace pocos dias vete y que te la cambien ya


Eso he hecho, aunque primero he llamado y me han dicho que llamará a microsoft.
A la segunda llamada, me han dicho que tenía que mandarla para allá, así que le he dicho que no, que la cambiaba en tienda.

Esta parece que va bien. Espero que así siga.
puta mierda x 2º vez mi 360 se a jodio ay q echarle webos joder........ [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Hola buenas, tengo la 360 desde hace una semana y en cuanto veo una cosa rara (ya sea q tarada un pilin mas en cargar o si suena un poco mas d lo q creo normal) me pongo muy nervioso.

Os digo lo q he notado a ver si me podeis decir si es normal:

1 - en el project gothan cuando esta la cuenta atras a veces las texturas de los edificios tardan 1 o 2 seg en cargar

2 - ruidos en la consola... creo q sera por la dilatacion y contraccion debido al calor pero nose nose...

3 - un cuelgue con la demo del sonic, y por consiguiente perdi la lista d lo q me estaba bajando :(

4 - jugando al gow me dijo q limpiase el dvd... q raro si estaba perfecto, lo saco lo miro y PEAZO RAYA!!! esa la ha hecho la consola seguro... [enfado1]

5 - en el gow alguna bajada de frames o tironcito muy casual



perdonar si lo q digo son tonterias mias, pero esq me he gastado una pasta
¡Vaya mierda!

Había probado mi segunda consola con la demo del PGR3 que venía, pero al poner el GoW, el lector hace un ruido acojonante.

¿Eso es motivo de cambio? ¿Me pondrán pegas? ¿Me ampara la ley para cambirla por una cosa así?
Es que ya me veo que me dicen: "no, eso es normal, por eso no lo cambiamos".
rockpin escribió:¡Vaya mierda!

Había probado mi segunda consola con la demo del PGR3 que venía, pero al poner el GoW, el lector hace un ruido acojonante.

¿Eso es motivo de cambio? ¿Me pondrán pegas? ¿Me ampara la ley para cambirla por una cosa así?
Es que ya me veo que me dicen: "no, eso es normal, por eso no lo cambiamos".



[qmparto] se nota que no habias puesto juego aun en la consola,con las demos y en el interfaz la consola no hace mucho ruido,pero cuando metes un juego.... despega¡¡¡,jaajajaja


si es normal,a no ser que sea algo exagerado,aun asi la maquina hace mucho ruido,si pudieras grabar un pequeño video con sonido a ver si es normal mejor que mejor,pero te digo,y te dira mas gente,creo que es totalmente normal,como a todo el mundo
No, no, es que es que es la segunda consola.
La primera no hacía tanto ruido ni mucho menos. Al menos no se notaba tanto el lector. Con esta, tengo que subir el volumen del juego, porque es que suena que no veas. Me da miedo que se me joda el juego y todo.

Aunque sea más o menos normal, y a sabiendas de que hay consolas que no hacen tanto ruido, ¿me la cambiarán?

Es que así no puedo jugar en muchos momentos, porque tanto ruido puede molestar a mis padres. Hoy mismo, he tenido que subir tanto el volumen del juego que se me han quejado...
blackangel escribió:Otra averia q causa 3 luces rojas

Compañeros tengo la consola de un cliente mio donde he descubierto otra averia por la q salen las lluces rojas. Se trata de los condendadores smd q estan detras de la CPU y q estaba casi suelto y sin hacer un correcto contacto.
No he podido hacer fotos del resto de componentes smd q he encontrado casi sueltos,porq ando sin camara.
Os comento este tema porq andamos muy obsesinados con el tema de las soldaduras de la GPU,pero lo cierto es q alguno de los smd q estan por detras estaban flojos (los he ido comprobando uno por uno,empujandoles un poco).Los q he podido los he ido soldando con mi soldador y el resto los he colocado con la estacion de un amigo.
En ningun momento he calentado la GPU y cuando termine de repasar los smd q estaban sultecillos o con mala pinta,he montado la cosola y ha salido andando.Esta noche la voy a dejar andando y ya os contare mañana la experiencia.
Si volvieran a soltarse alguno de los compronentes creo q voy a intentar ver algun metodo para disipar calor por la parte trasera de la CPU y GPU.

Un saludo, espero q os sirba

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1706093781#post1706093781


*Buenas BlackAngel, q de tiempo sin saber de ti....andas por cadiz ahora? Mandame algun MP o Email y me cuentas!*

Interesante lo que comentas, algun SMD mas que estuviera movido de sitio despues de la reparacion?

Tengo la mio que no va, la he mandado al SAT, la semana pasada, pero no esta de mas saber estas cositas.

Saludos!!
rockpin escribió:No, no, es que es que es la segunda consola.
La primera no hacía tanto ruido ni mucho menos. Al menos no se notaba tanto el lector. Con esta, tengo que subir el volumen del juego, porque es que suena que no veas. Me da miedo que se me joda el juego y todo.

Aunque sea más o menos normal, y a sabiendas de que hay consolas que no hacen tanto ruido, ¿me la cambiarán?

Es que así no puedo jugar en muchos momentos, porque tanto ruido puede molestar a mis padres. Hoy mismo, he tenido que subir tanto el volumen del juego que se me han quejado...



A mi me pasa lo mismo que a ti, el lector me hace un ruido tan constante y exagerado que me da miedo que se estén jodiendo los juegos, y la verdad ya no sé si es normal o no o qué.



Por cierto, una pregunta a ver si a alguien me puede contestar.. ¿Es normal que los juegos se rayen, y bastante, por todas partes del disco? Son rayas finas pero que están por todas partes del disco, de momento no ha dado ningún error de lectura, pero a este paso no sé si acabará dándolo.

No me refiero a este tipo de rayas http://www.llamma.com/xbox360/news/images/120205%20063.jpg , son más finas y están por TODO el disco.

Saludos.
Hazup escribió:Por cierto, una pregunta a ver si a alguien me puede contestar.. ¿Es normal que los juegos se rayen, y bastante, por todas partes del disco? Son rayas finas pero que están por todas partes del disco, de momento no ha dado ningún error de lectura, pero a este paso no sé si acabará dándolo.

No me refiero a este tipo de rayas http://www.llamma.com/xbox360/news/images/120205%20063.jpg , son más finas y están por TODO el disco.

Saludos.

Yo he puesto un poco mas arriba q me ha salido una raya en el gow... esto no deberia ser normal....te gastas un paston en la makina y otro en cada juego para q luego te los raye....

A ver si alguien mas da su opinion
Bueno os comento mi caso:

El otro dia tuve un problema que me dejo bastante preocupado porque no se si es sintoma de que esta a punto de morir.

Encendi la consola y me bajé un video del bazar y al rato conecte con un amigo y decidimos jugar al gow en coop. asi que puse el juego y justo cuando sale la pantalla Donde te dice "pulse star", de repente, se me quedó toda la pantalla en verde y la 360 no respondia para nada.

Saque el juego y la apagué. La encendi de nuevo y justo cuando sale la animacion del principio con la bola grande girando, se quedó congelada. La apague y encendi de nuevo y otra vez... se congelo en la animacion del principio que ademas, no se veia nitida, sino con claros defectos graficos.

Lo siguiente que hice fue apagarla y quitarle todos los cables y hd, esperé un rato y conecte de nuevo y ahora arrancó bien. Puse el gow de nuevo y otra vez!!! pantalla en verde en el mismo sitio. La apague y encendi otra vez y esta vez no se colgo en la animacion del inicio, arranco bien pero sin meter el juego ni nada, a los 3 minutos se me quedo colgada otra vez, estando en el dash hablando con un amigo. Cuando se colgó, la pantalla se lleno entera de cuadros azules pequeños que salian uno si, uno no, como un tablero de ajedrez.

Le quite de nuevo todos los cables y hd y la dejé toda la noche. A la mañana siguiente madrugé y probé de nuevo con el cod3 y el gow y metiendome en el dash y no me falló.

Anoche de nuevo me falló un par de veces con el gow en la dichosa pantalla de "presione star" pero luego, en vez de dejarlo ahi un rato para ver el error, pulse star y pude jugar mas de una hora sin problemas. He probado el fear y el far cry y tampoco me ha fallado.

No se, parece que es aleatorio y no me han salido luces rojas. Estoy desconcertado, unas veces falla y otras veces no y no siempre de la misma manera.

Claramente son fallos graficos pero no por calentamiendo porque lleva 10 min. o menos cuando pasa... ¿Creeis que esta muriendo?, ¿puedo hacer alguna prueba?, ¿la envio al sat?. Es de enero del 2006, por si sirve de algo y tengo lector samsung modificado aunque eso creo que no tiene nada que ver con este problema.

Saludos y perdon por el tocho.

Otra cosa, si no tengo la pegatina de la garantia, ¿me la arregalaran aunque sea pagando no?.
Dutch escribió:Bueno os comento mi caso:

El otro dia tuve un problema que me dejo bastante preocupado porque no se si es sintoma de que esta a punto de morir.

Encendi la consola y me bajé un video del bazar y al rato conecte con un amigo y decidimos jugar al gow en coop. asi que puse el juego y justo cuando sale la pantalla Donde te dice "pulse star", de repente, se me quedó toda la pantalla en verde y la 360 no respondia para nada.

Saque el juego y la apagué. La encendi de nuevo y justo cuando sale la animacion del principio con la bola grande girando, se quedó congelada. La apague y encendi de nuevo y otra vez... se congelo en la animacion del principio que ademas, no se veia nitida, sino con claros defectos graficos.

Lo siguiente que hice fue apagarla y quitarle todos los cables y hd, esperé un rato y conecte de nuevo y ahora arrancó bien. Puse el gow de nuevo y otra vez!!! pantalla en verde en el mismo sitio. La apague y encendi otra vez y esta vez no se colgo en la animacion del inicio, arranco bien pero sin meter el juego ni nada, a los 3 minutos se me quedo colgada otra vez, estando en el dash hablando con un amigo. Cuando se colgó, la pantalla se lleno entera de cuadros azules pequeños que salian uno si, uno no, como un tablero de ajedrez.

Le quite de nuevo todos los cables y hd y la dejé toda la noche. A la mañana siguiente madrugé y probé de nuevo con el cod3 y el gow y metiendome en el dash y no me falló.

Anoche de nuevo me falló un par de veces con el gow en la dichosa pantalla de "presione star" pero luego, en vez de dejarlo ahi un rato para ver el error, pulse star y pude jugar mas de una hora sin problemas. He probado el fear y el far cry y tampoco me ha fallado.

No se, parece que es aleatorio y no me han salido luces rojas. Estoy desconcertado, unas veces falla y otras veces no y no siempre de la misma manera.

Claramente son fallos graficos pero no por calentamiendo porque lleva 10 min. o menos cuando pasa... ¿Creeis que esta muriendo?, ¿puedo hacer alguna prueba?, ¿la envio al sat?. Es de enero del 2006, por si sirve de algo y tengo lector samsung modificado aunque eso creo que no tiene nada que ver con este problema.

Saludos y perdon por el tocho.

Otra cosa, si no tengo la pegatina de la garantia, ¿me la arregalaran aunque sea pagando no?.


te ha pasado como a mi y con el mismo juego. al final tres luces rojas y a tomar por culo el invento.
Oye simonde, ¿y tardo mucho en salirte las 3 luces rojas?....

saludos.

a ver si alguien sabe si la reparan sin la pegatina.... pagando claro, yo asumo el tener que pagar por haber perdido la garantia.
a mi tambien me hace muchas pequeñas rayitas en los juegos, pero nunca me ha dado ningun tipo de error de lectura. Me uno a la pregunta de saber si es normal o no... (por cierto que para verlas hay que ponerlas a contraluz, pero eso si, hay muchas)
yo acaba de llamar ahora y dicen que vendran a recogerla en 3 o 4 dias y yo tampoco tengo la pegatina yo la mando y haber que pasa.y respecto a cuanto tardo en joderse al dia siguiente de empezar con los problemas.
Pues yo llevo ya varios dias con problemas y no me salen las 3 luces, casi lo prefiero para mandarla. A no ser que mi problema sea otro y que tenga alguna solucion. ¿Pensais que si formateo el disco duro se arreglará?. Es que me han comentado que podria ser que si...

saludos
Si no teneis pegatina de garantia deberiais comentarlo, porque este servicio tecnico no es como el de sony, que cuela, aki te devuelven la consola sin reparar con una carta explicativa.

Saludos!
Si, es verdad, jeje, en sony colaba casi de cualquier manera pero si aqui no, ya me asusta pero vamos yo no digo de engañarles, digo de que me la arreglen pagando, eso se podra no?
Dutch escribió:Si, es verdad, jeje, en sony colaba casi de cualquier manera pero si aqui no, ya me asusta pero vamos yo no digo de engañarles, digo de que me la arreglen pagando, eso se podra no?

Hombre lo mismo si se puede, pero a lo mejor no te conviene, si tienes que pagar los portes ya debe ser una pasta, mejor pregunta en algun sitio por donde vives si reparan consolas, claro que si no ahí ningun sitio en donde vives, pues preguntales a los del SAT

Un saludo
ibaivts escribió:a mi tambien me hace muchas pequeñas rayitas en los juegos, pero nunca me ha dado ningun tipo de error de lectura. Me uno a la pregunta de saber si es normal o no... (por cierto que para verlas hay que ponerlas a contraluz, pero eso si, hay muchas)


Sí, es ese tipo de rayas las que a mi me salen, que hay que verlas a contraluz pero son MUCHAS, y no sé, es hasta preocupante, a ver si alguien responde.

Saludos!
Esto ya es de cachondeo. Llamo ayer y me dicen que ya está arreglada y que llame hoy para q me den el nº de traking. Llamo hoy y me dicen que aun no está arreglada. Si sq no se enteran de nada, yo no me explico como un centro de atención al cliente para España está lleno de gente q no tiene ni zorra de castellano.

Es indignante que te vendan un producto defectuoso y te tires un mes esperando a q te lo reparen, y encima te toreen por teléfono.

Ahora me ha dicho que les ha mandado un mail a los del servicio técnico y que llame dentro de 3 días a ver si la mandan ya. Me da a mi que me va a tocar esperar una buena temporada.

saludos
14524 respuestas