me cago en la puta
he llamao hoy para ver como iva mi consola que llego el 29 a alemania y me han dicho que me viene de vuelta pero sin reparar porque ha sido abierta
la verda esque se notaba por atras que avia sido abierta lo peor de todo esque la abri para poenrle la carcasa negra balck knight nada de piratear pero bueno se que es mi culpa que bien clarito ice nada de abirla.
la virgen santa 1000 euros entre juegos y accesorios a la basura por gilipoyas de mi pfff me siento fatal ....
para mi micrsoft a muerto ni una consola mas entra en mi casa , comprender mi cabreo que si que es culpa mia yo la e abierto y tal pero joder tiene 3 putos meses la consola cuanod os pase algo asi , dios no lo quiera , ya veras como os sentis TIMADOS
pues nada lo siento por mi mall caratcter , no e spara menos , gracias por leerme necesitaba desaogarme algo
a todo esto saveis si puedo acer algo con mi consola ? es decir nose algun manual para intenar autorepararla , vender algunas piezas utiles nose algo o directamente la tiro a la basura
por ceirto no era nada de luces rojas simple y llanamente la consola no enciende ni da señales de vida ( electricidat ) ....
pues nada mas me voi con un cabreo de la ostia , con una impotencia del copon con 1000 euros perdidos pero con la leccion bien aprendida ( no es para menos )
de verdad oajala no os pase a ninguno algo parecido es tremendo
Me comprare en breve una wii para desquitarme cual novia plantada en el altar y a esperar a una futura ps3 , me ubiera encantado tener las 3 y disfrutarlas a tope.
Un enajenado saludo de despedida y como colofon decirles que la disfruten a tope , mientras se deje eso si , todo lo que yo no voy a poder
Un amante de los videojuegos desengañado.