ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

inthedark escribió:Me han chapado el hilo y me dice que lo ponga aqui sin saber aun si es una averia o el juego es asi impresionante.. [toctoc] Oooh Oooh pero bueno...

Las sombras en el saints row de los arboles si os acercais se os ven pixeladas? y en el splinter cell en el barco se os ven las del personaje pixeladas? o es un fallo de la consola?

saludoss y que manias de chapar hilos [fies]


Yo no se que pasa pero noto todos los bordes con un poco mas de aliaising.

La verdad es que tengo una consola nueva (recien llegada de Alemania), pero no tiene pinta de ser algo Hardware, de hecho es casi imposible que sea un problema o "diferencia" de hardware.

Creo que de esto tiene la culpa la actualizacion de la consola para lo del vga. ¿lo has notado a partir de la actualizacion?

¿Alguien mas lo nota? Uso un televisor normal (CRT) con cable RGB.

Tambien puede ser que cuando recibes algo nuevo, le buscas errores por todos lados. Quiza esto lo tenia en la otra y ahora me fijo mas...
the_amo escribió:Castigador, ¿qué es eso de que te mandan las pegatinas? ¿Te refieres a que compras la pegatina de garantía?

Si es así, me podrías decir dónde?


Llamas al SAT y si los pillas de buenas y consigues que te coja el telefono alguien que te entienda en unas 2-3 horas te llega un correo con una imagen en BMP que te imprimes en papel adhesivo o en un folio y luego lo pegas a la caja con papel de forrar o cinta transparente o como veas, luego que lo tienes todo preparado llamas a UPS y ale, a pasar 18-25 dias sin consola.

PD: contando con que no te mandan tu consola reparada si no otra ¿que les cuesta nada mas recibirla y comprobar que no te has quedado nada para mandar automaticamente una de las que ya tienen reparadas?, 3 dias para ir y 3 para volver son 6 no 23 como le han tardado a algunos...
Pues ayer estaba jugando al gears of wars cuando derrepente plas ! la pantalla se me kedo congelada y me salian unos cuadraditos blancos por toda la pantalla ala vez q suena un ruido stridente por los altavoces,pense ke podria ser q se habria recalentado pero hoy por la mañana me a pasado lo mismo 4 veces sabes alguien algo sobre este problema ? a que se puede dever ?
A por cierto la consola la tengo en garantia hasta el dia 9 de este mes sabeis si la tendre ke mandar al famoso sat o si me acerco donde la compre me la cambiaran ?
Un saludo a to2
Pues no es por alarmarte pero la mia empezo asi y esta en tramites de "renovacion" [hallow]
valla.... lo supuse xD eh visto en youtube un video d un tio jugando al pg3 y que se le cuelga de la misma manera q ami "cuadraditos blancos & pitido askeroso" y dicen que es problema de la fuente de alimentacion que se calienta y que hay q ponerla sobre una caja :S es eso cierto q se soluciona asi ? xq digo yo q mas dara q la pongas encima de una caja si debajo la fuente no lleva respiraderos ni lleva na de na ...... enfinn tocate los wewos puta [uzi] xbox se me jode ahora ke llevaba el megavicio al gears,fue actualizarla el otro dia y empezar los fallos q cosa mas rara no ? }:/


Re: parece que eh solucionado el problema borrando la cache de la consola y volviendo a actualizar con el gow lleva la consola 1 hora y pico encendida y funciona perfecta antes el fifa ni me lo cargaba y ahora si funciona voy a meterle horas hoy haber si peta por algun lao,pero por el momento todo ok !
GeOs escribió:Pues ayer estaba jugando al gears of wars cuando derrepente plas ! la pantalla se me kedo congelada y me salian unos cuadraditos blancos por toda la pantalla ala vez q suena un ruido stridente por los altavoces,pense ke podria ser q se habria recalentado pero hoy por la mañana me a pasado lo mismo 4 veces sabes alguien algo sobre este problema ? a que se puede dever ?
A por cierto la consola la tengo en garantia hasta el dia 9 de este mes sabeis si la tendre ke mandar al famoso sat o si me acerco donde la compre me la cambiaran ?
Un saludo a to2

Si eres de españa la consola son 2 años de garantia no 1 ;-)
pues que se te quede colgada tanto no es normal, yo lo que llevo jugado del GOW no se me a colgado todavia ninguna vez [angelito] esperemos que siga así

Un saluod
Yo ando con la mosca detras de la oreja, 1 mes y poco tiene mi consola, pero hoy ya se me ha atascado en una pantalla del GOW, he tenido que reiniciar y despues no he tenido problemas, y hace un rato jugando al Dead Rising, la pantalla se me ha puesto todo en rojo...

¿De que puede ser?

Edito. El Dead Rising se me bloquea cada 2x3 ahora, no se si es del juego de la consola... pero ando muy mosqueado, no tiene ni 2 meses la consola y ya tengo problemas... y yo con lo contento que estaba con M$.
codr escribió:Yo ando con la mosca detras de la oreja, 1 mes y poco tiene mi consola, pero hoy ya se me ha atascado en una pantalla del GOW, he tenido que reiniciar y despues no he tenido problemas, y hace un rato jugando al Dead Rising, la pantalla se me ha puesto todo en rojo...

¿De que puede ser?

Edito. El Dead Rising se me bloquea cada 2x3 ahora, no se si es del juego de la consola... pero ando muy mosqueado, no tiene ni 2 meses la consola y ya tengo problemas... y yo con lo contento que estaba con M$.


No se, pueden ser muchas cosas, la grafica o algo, si te sigue pasando al Sat, sin mas.

Saludos.

P.D: Es la dura vida de la Xbox 360, que crezca el hilo de cuelgues y averias.
Yo tengo la de un colega en casa, tiene los sintomas de cuelgues esporadicos en el logo al arrancar o cuadritos descomponiendo la imagen con un pitido estridente como sonido de fondo, hemos llamado al SAT y toca mandarla con HD incluido.

PD: es de diciembre del 2005, ha petado 1 semana y pico despues que la mia, ni el formateo de HD ni la reconexion de cables ni puñetas y todo empezo despues de la actualizacion de los nuevos menus de la consola.
pues ayer ley en un hilo de aqui lo de los problemas despues de la actualizacion de otoño y segui las instrucciones que decia un compi del foro de formatear la cache de la consola asi te borra todas las actualizaciones q tengas y una vez hecho eso volvi a meter el gow me pidio actualizar actualizo todo correctamente y me pege toda la tarde jugando sin parar y ni un cuelge ni medio parece ser ke hay algun problema con dichosa actualizacion,lo eh leido tambien en muxos foros extranjeros y a mucha gente le a pasado esto de los cuelges justo despues de esa actualizacion ... si os puede servir de ayuda para formatear el cache ir al menu de la consola dnd dispositivos selecionais el HD con el boton Y y meteis la siguiente secuencia X,X,LB,X,X,BR te dira si quieres borrar le das a ke si despues apagas la consola y la enciendes con algun juego nuevo gow,pro6 o cod3 lo ley en un foro y parece ser q funciona haber si os vale de algo!
Un saludo people !
Pues a mi me llego la consola hace casi una semana (el martes pasado) y no me puedo quejar demasiado. Me enviaron una con fecha de enero y va bastante bien, hasta ahora ningun cuelgue y me lee bien los juegos (al contrario q la ultima q tuve q enviar).

Lo unico que me extraña es que a veces al encender la consola (ya sea del boton de la propia consola o del mando) se queda el boton central iluminado, pero las 4 luces no comienzan a girar ni sale nada en pantalla, aunque apagando y volviendo a encender luego va perfectamente. Esto me suele pasar cuando lleva bastantes horas apagada y tal. Probe a quitar disco duro, reconectar cables y lo tipico, pero nada. Tampoco es algo grave vaya....mientras funcione, pero bueno. Sabeis de que puede ser?

Muchas gracias.
GeOs escribió:"....si os puede servir de ayuda para formatear el cache ir al menu de la consola dnd dispositivos selecionais el HD con el boton Y y meteis la siguiente secuencia X,X,LB,X,X,BR te dira si quieres borrar le das a ke si despues apagas la consola y la enciendes con algun juego nuevo gow,pro6 o cod3 lo ley en un foro y parece ser q funciona haber si os vale de algo!
Un saludo people !


La secuencia esta mal, la buena es X, X, LB, RB, X, X
Pues yo sigo igual, me salieron las luces rojas y luego no me han vuelto a salir. Se me cuelga y congela a menudo pero las luces rojas no se quedan "fijas". No se si mandarla ya o esperar a que se joda 100%.... [uzi]

Salu2.
CASTIGADOR escribió:
La secuencia esta mal, la buena es X, X, LB, RB, X, X


¿Si se hace eso se borra el perfil, partidas guardadas y demás?.
Dutch escribió:Pues yo sigo igual, me salieron las luces rojas y luego no me han vuelto a salir. Se me cuelga y congela a menudo pero las luces rojas no se quedan "fijas". No se si mandarla ya o esperar a que se joda 100%.... [uzi]

Salu2.


Deberias mandarla, cuanto mas tiempo esperes peor.

ricardoprat escribió:¿Si se hace eso se borra el perfil, partidas guardadas y demás?.


No, solo se borran las actualizaciones de juegos, para que se borre todo hay que formatear y meter el serial de la 360.
Una preguntilla.

Tengo una 360 de las primeras y desde hacer un par de días, de vez en cuando se me queda la pantalla congelada. Siempre jugando, sin manipular nada del dashboard. Estos cuelgues se deben a la temperatura ?. Hasta día de hoy perfecta. Por si las moscas hoy la he colocado en posición vertical, y de momento no me ha petado.

Lo de los aros rojos no je ha salido nunca. Debo preocuparme ?

Saludos
Muy buenas. Soy nuevo en estos lares, y aunque este tema esté muy tratado tengo algunas dudas. Parece ser que siempre que petan es por calor ... no existe todavia algún sistema de refrigeración para la blanca????
Por otro lado, poniendola en vertical refrigera mejor???

Gracias

EDITO: He mirado en algunas páginas y si que existen sistemas de refrigeracion, unos internos y otro externos. Que os parecen?? ALguno lo utiliza??
Hola a todos, una vez que llega la consola a Alemania, que hay que hacer ????? Te envian un mail cuando te la vayan a mandar desde alli, hay que llamar al SAT y preguntar,...
Gracias
Hola a todos, una vez que llega la consola a Alemania, que hay que hacer ????? Te envian un mail cuando te la vayan a mandar desde alli, hay que llamar al SAT y preguntar,...
Gracias
Por favor, se que es de risa, pero llevo como que 40 minutos buscando y estoy torpe porque no encuentro el numero del sat, algun alma caritativa? es este? 900 94 8952 Os lo agradecería
Gerson escribió:Una preguntilla.

Tengo una 360 de las primeras y desde hacer un par de días, de vez en cuando se me queda la pantalla congelada. Siempre jugando, sin manipular nada del dashboard. Estos cuelgues se deben a la temperatura ?. Hasta día de hoy perfecta. Por si las moscas hoy la he colocado en posición vertical, y de momento no me ha petado.

Lo de los aros rojos no je ha salido nunca. Debo preocuparme ?

Saludos



Debes preocuparte...


La mía empezo a quedarse pillada cuando realizaba alguna carga, xej en el dead rising al pasar de pantalla a pantalla... el colmo fue con el SCDA (splinter cell), no conseguí jugar ni un minuto. Se colgaba en cualquier carga. Nunca me llegaron las 3 luces hasta que el íltimo día...LLEGARON.

La mía era de lanzamiento (Oct-2005 como fecha de fabrikación), ahora mismo estoy esperando que me llegue de Alemania, tiene que llegarme hoy.

Mi consejo, llama al SAT cuanto antes, el tlf te viene en las instrucciones de la x360, es un 900. Ten muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia con les teleoperadores hablan fatal castellano. Te harán hacer unas pruebas si esto no funciona te dirán que se la llevan al SAT. Pide que te manden las pegatinas de envío a Alemania x correo electrónico, como tngas que esperar que vengan los de UPS a traértelas puede pasar 1 mes.

Una vez llegue al SAT a esperar... hay a gente que les mandan correos diciendo que se les esta reparando la consola... a mi no me llegó nada tuve que llamar YO al SAT para saber donde estaba mi consola y en que estado.

En fin es un poco desastre, te vas a tirar como mínimo un mes sin jugar. Mi primera incidencia (caso como lo llaman los del SAT) se abrió el 22 de Octubre, hasta el 18 de Noviembre no conseguí enviarla al SAT, llegó el 23 de Noviembre a Alemania y en teoría llega hoy día 5 de Diciembre.

Lo dicho... paciencia. Como propuesta se debería hacer un hilo de "Envía tu consola al SAT paso a paso".

salu2
La verdad que no lo entiendo...Acabo de llamar esta mañana para preguntar sobre mi consola que envié el lunes de la semana pasada, y su contestacion ha sido que espere los 15 dias hábiles que me comunicaron, que de momento está en Alemania. !5 días habiles con las fiestas y los fines de semana, va a ser facilmente un mes... Si lo que hacen es cambiarla por otra, de verdad que no entiendo la "estupida espera"...sin mencionar la perdida de tiempo de mi suscripcion, al live, que deseo mi consola reparada no la de otros, etc...

En fin resignación
Darkryan escribió:La verdad que no lo entiendo...Acabo de llamar esta mañana para preguntar sobre mi consola que envié el lunes de la semana pasada, y su contestacion ha sido que espere los 15 dias hábiles que me comunicaron, que de momento está en Alemania. !5 días habiles con las fiestas y los fines de semana, va a ser facilmente un mes... Si lo que hacen es cambiarla por otra, de verdad que no entiendo la "estupida espera"...sin mencionar la perdida de tiempo de mi suscripcion, al live, que deseo mi consola reparada no la de otros, etc...

En fin resignación



A mi también me dijeron lo de los 15 días hábiles, al final fueron 10. Yo creo que para nates de noche buena con un poco de suerte la tienes. Ten en cuenta que el puente este que tenemos nstros mñana ellos no lo tienen.

Lo dicho.... paciencia y suerte.

Un salu2
Poz yo ya estoy hasta los wuevos... cawento cawento cawento Yo estoy esperando q me envien la TERCERA consola!!! [enfa] Es frustrante...la envie el dia 22 de nov, llego el 27 de Nov. y siguen si enviarme nada... [enfa] Y luego rezar q no te toque una consola reciclada...o q si te llega reciclada, al menos te dure unos cuantos meses... [enfa] [enfa] [enfa] No se! A mi ya me han quitado la ilusion... :(

Salu2!
Baus escribió:Poz yo ya estoy hasta los wuevos... cawento cawento cawento Yo estoy esperando q me envien la TERCERA consola!!! [enfa] Es frustrante...la envie el dia 22 de nov, llego el 27 de Nov. y siguen si enviarme nada... [enfa] Y luego rezar q no te toque una consola reciclada...o q si te llega reciclada, al menos te dure unos cuantos meses... [enfa] [enfa] [enfa] No se! A mi ya me han quitado la ilusion... :(

Salu2!

Yo voy por la segunda y me va a pasar como con la primera dos meses esperando a que me la mandasen y cuando llegó heché tres partidas y alé otro par de días sin tocarla y al tercero explotara [plas]
hola, mu buenas y saludos, soy nuevo por aki y ami tambien se me a jodido la 360 de los huevos , keria formular una pregunta a BR4ID ¿crees ke deberia llamar al sat preguntando x mi 360 ?es ke la mia ,llego el dia 21 de noviembre y no he recibido ninguna noticia y mas ,viendo ke la tuya llegando mas tarde, ya esta de vuelta ,porke¿ no siempre te notifican ke la cosola a sido enviada verdad?saludos y gracias.
boner escribió:hola, mu buenas y saludos, soy nuevo por aki y ami tambien se me a jodido la 360 de los huevos , keria formular una pregunta a BR4ID ¿crees ke deberia llamar al sat preguntando x mi 360 ?es ke la mia ,llego el dia 21 de noviembre y no he recibido ninguna noticia y mas ,viendo ke la tuya llegando mas tarde, ya esta de vuelta ,porke¿ no siempre te notifican ke la cosola a sido enviada verdad?saludos y gracias.


De hecho me acaba de llegar a casa, no la he probado xq estoy en el curro. Ya os contaré que tal va.

Sin duda, yo llamaría, no pierdes nada. Pero si dices que les llegó el día 21, tienen hasta el día 12 para cumplir el plazo de los 15 días laborables.

A mi no me notificaron nada, me enteré que venía de camino llamando al SAT, me facilitaron el tracking y desde entonces 3 días laborables desde que la enviaron hasta hoy.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo

PD: espero que la q me hayan enviado no pete [reojillo]
Pues si tio te he echo caso y....................la 360 viene de camino [tadoramo] [tadoramo] bueno, no se lo ke tardara en llegar ,pero algo es algo , ahora a cruzar los dedos pa ke venga de puta madre [poraki] .Gracias compi por contestar .Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Wenas a todos, alguien podría decirme que necesito darles a los del SAT? Es que no me mola lo de tener k dar el disco duro y encima la factura de compra a saber ande la tengo (hace un año k kompre la consola ya :S)
Lo de qué tienes q darle depende del problema (los hay que solo la consola y los hay que tambien el HD). Lo del ticket de compra no t preocupes q no t lo piden, la consola tiene 2 años de garantia y por cojones como mucho solo puede tener 1 año, asi q no t preocupes por eso.
UN SALUDO


PD: La mía ha llegado hoy a Alemania!!!!!!!
me cago en la puta cawento

he llamao hoy para ver como iva mi consola que llego el 29 a alemania y me han dicho que me viene de vuelta pero sin reparar porque ha sido abierta [tomaaa]

la verda esque se notaba por atras que avia sido abierta lo peor de todo esque la abri para poenrle la carcasa negra balck knight nada de piratear pero bueno se que es mi culpa que bien clarito ice nada de abirla.

la virgen santa 1000 euros entre juegos y accesorios a la basura por gilipoyas de mi pfff me siento fatal .... cawento

para mi micrsoft a muerto ni una consola mas entra en mi casa , comprender mi cabreo que si que es culpa mia yo la e abierto y tal pero joder tiene 3 putos meses la consola cuanod os pase algo asi , dios no lo quiera , ya veras como os sentis TIMADOS cawento

pues nada lo siento por mi mall caratcter , no e spara menos , gracias por leerme necesitaba desaogarme algo [oki]

a todo esto saveis si puedo acer algo con mi consola ? es decir nose algun manual para intenar autorepararla , vender algunas piezas utiles nose algo o directamente la tiro a la basura :-?
por ceirto no era nada de luces rojas simple y llanamente la consola no enciende ni da señales de vida ( electricidat ) ....


pues nada mas me voi con un cabreo de la ostia , con una impotencia del copon con 1000 euros perdidos pero con la leccion bien aprendida ( no es para menos )
de verdad oajala no os pase a ninguno algo parecido es tremendo [noop] [oki]

Me comprare en breve una wii para desquitarme cual novia plantada en el altar y a esperar a una futura ps3 , me ubiera encantado tener las 3 y disfrutarlas a tope.

Un enajenado saludo de despedida y como colofon decirles que la disfruten a tope , mientras se deje eso si , todo lo que yo no voy a poder [oki]


Un amante de los videojuegos desengañado.
SER_AURON kreeme k no es para menos tu enfado :S, da iwal k la konsola se haya komprado hace una semana komo k un año, la consola tiene un precio y deberia funcionar mas k 4 putos dias.
Yo he llamado hoy i a ver k pasa kon la konsolita de los kojones...
Buenas solo una preguntilla¿estais contentos con el funcionamiento de las consolas ke el sat manda? [jaja]
Ya te lo dire kuando llegue la mia XD! pero una preguntilla...yo no kiero enviar el disco duro kon la konsola, esk mha dicho el pavo k tengo k meterlo tb pero no se...vosotros komo la habeis enviado?
Buenas.

Yo la primera k compre, nada mas llegar a casa y enchufarla: error E67. Fui a la tienda y me la cambiaron por otra en el mismo dia. Y va bn desde el primer dia.

Decir que me dio mal yuyu que la caja tenia dos esquinas algo hechas polvo. Fijo k se le cayo la caja a alguien y la consola se jodio.
Una duda, ¿cuanto suelen tardar en responder desde que les envías la consola?

Edito: Ser_Sauron, ¿has probado cambiandole la fuente de alimentación a la consola? igual se ha petado.

Es una putada lo que te ha pasado, pero sabías a lo que te exponías. Venga, reconoce que vas a buscar alguna de 2ª mano X-D.

SaluDos!!
ya he mirado el cable y todo pero es q hay veces q si me deja jugar hasta hace 2 dias q me dejo jugas todo una tarde pero he estado pensando... podria ser de algun problema de ventilacion en la consola o algo?


edito: Q va la consola la compre nuevita q me salio 300€ q vendi parte de mi coleccion de juego sde la ps2 para ello jajajaj
Jsus, si no tiene mucho tiempo, ve y que te la cambien por una nueva. y si desgraciadamente ya ha pasado algun tiempo desde su compra, tendrás que llamar al SAT.

SaluDos!!
al sat? :S q es y donde consigo el numero?
aqui os cuento mi problema...

la consola me la compré a ultimos de agosto, y hasta que me compré el GOW no he tenido ningun problema. el caso es que ahora, con este juego me empezó a dar problemas en modo cooperativo online, quedandose la imagen estatica y bloqueandose la consola. o diciendo que el dvd esta sucio. el caso es que el dvd esta rayadisimo, y no he podido ser yo, porque apenas lo he sacado de la consola.

los cuelgues del juego me pueden suceder a los 10 minutos de ponerlo, o a las 3 horas. incluso alguna vez me he pegado un vicio de 3 o 4 horas, y no se me ha bloqueado una vez. vamos, que la cosa no va en aumento tampoco.

que puede ser? problema del juego o de la consola. es grave?
Cmonpo escribió:
Edito: Ser_Sauron, ¿has probado cambiandole la fuente de alimentación a la consola? igual se ha petado.

Es una putada lo que te ha pasado, pero sabías a lo que te exponías. Venga, reconoce que vas a buscar alguna de 2ª mano X-D.

SaluDos!!



si e probado con varias feuntes y no enciende , mi fuente esta bien el problema es de la consola [fumeta]
Spike Spiegel:
aqui os cuento mi problema...la consola me la compré a ultimos de agosto, y hasta que me compré el GOW no he tenido ningun problema. el caso es que ahora, con este juego me empezó a dar problemas en modo cooperativo online, quedandose la imagen estatica y bloqueandose la consola. o diciendo que el dvd esta sucio. el caso es que el dvd esta rayadisimo, y no he podido ser yo, porque apenas lo he sacado de la consola.

los cuelgues del juego me pueden suceder a los 10 minutos de ponerlo, o a las 3 horas. incluso alguna vez me he pegado un vicio de 3 o 4 horas, y no se me ha bloqueado una vez. vamos, que la cosa no va en aumento tampoco.

que puede ser? problema del juego o de la consola. es grave?


A un amigo le paso lo mismo con el oblivion, tienes la unidad DVD defectuosa, vas a tener q pedir que te la cambien.

saludos

edito: creo q no me he explicado, a mi colega se le rayó que te cagas el oblivion y fue culpa del DVD de la 360, los cuelgues no se si le pasaban, se que en cargar le tardaba de 2 a 3 min.
El mail de las pegatinas famosas cuanto tarda en llegar más o menos?
Bueno hoy despues d 1 puto mes me ha llegado la segunda xbox d reparacion y no os lo perdais me dijeron que me la enviarian nueva y es con fecha d fabricacion 27-10-2005 osease d la primera ornada, d cojones otra vez, eso si con un HDD d regalo, pero estoy flipando con lo d la fecha y nueva no es xq se nota
kking escribió:Bueno hoy despues d 1 puto mes me ha llegado la segunda xbox d reparacion y no os lo perdais me dijeron que me la enviarian nueva y es con fecha d fabricacion 27-10-2005 osease d la primera ornada, d cojones otra vez, eso si con un HDD d regalo, pero estoy flipando con lo d la fecha y nueva no es xq se nota


A mi tb me dijeron nueva y me mandarón una fecha del 2005 con la carcasa rebentada de haberla abierto y el lector hecho polvo duró dos días...eso si tambien me mandaron hd de regalo,se ve que lo veían venir.

Bueno cada día que llamo se me pone un nota que sabe castellano menos que el anterior ,con decir que me aclaro mas en ingles y mi ingles no es muy pallá que digamos.... que asco de SAT :S
Bueno hoy llamare al SAT para que me digan que coño le pasa a mi consola, que se me queda parada cada 2x3 con el Dead Rising, y el juego no tiene ni un arañazo.
Una duda, ¿cuanto suelen tardar en responder desde que les envías la consola?

Voy a repetir mi pregunta para que no caiga en el olvido... [triston]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
Voy a repetir mi pregunta para que no caiga en el olvido... [triston]

SaluDos!!


lo mismo digo xD, q es lo de SAT y donde consigo el numero?

Saludos [beer]
Pues la mia tambien ha caido, la tengo desde enero y hasta ayer ningun problema aunque tambien os tengo que decir que no le habia dado demasiada caña. Llevo unos dias jugando bastantes horas y ayer probando la demo del sonic pantallazo en negro. Apago, enciendo y las temibles 3 luces rojas, apajo vuelvo a encender y funciona pero probando cualquier juego se me cuelga con puntitos en la pantalla en verde, desconecto cables vuelvo a conectar la dejo toda la noche pero esta mañana seguia igual al ratito de funcionar si esta en frio dura unos 30 minutos pero luego pantallazo con puntitos verdes y un pitido.
Asi que esta mañana llamo al SAT despues de 20 min de espera lo coge una señorita le explico todo el rollo, me registra la consola y me dice que si tengo la consola encendida, le digo que no y me dice que la encienda, la enciendo y me dice =¿funciona? le digo,si, pero casi siempre funciona cuando la arranco se queda colgada cuando pongo un juego y estoy jugando un rato, asi que me dice que me ponga a jugar y que cuando me salga el fallo que vuelva a llamar.
Me pongo a jugar, a los 10min me se me cuelga la pantalla, llamo otros 30 min de espera, lo coge un chico le explico el rollo me dice que apage la consola y la encienda la apago y al encenderla las 3 luces rojas de la muerte, me dice que la apague otra vez, la apago la enciendo y funciona me dice que me vaya al configuracion a la hora, coño la hora? pa ke? voy a configuracion y veo que la hora esta mal puesta la pongo bien reinicio y 3 luces rojas, ke tonteria lo de la hora por dios, total que me pregunta que tele tengo le digo que una samsung lcd, me dice que encienda la consola y que me vaya a configuracion de pantalla voy y le digo que lo tengo en 1080i, otra tonteria! total que al final me dice que la reinice otra vez, vuelven a salir las 3 luces rojas y YA POR FIN me dice que la tienen que reparar, me toma los datos y me dicen que 24/48 h recibire por email la etiqueta para que la imprime la pege en una caja (ke no sea la de la xbox) y llame a la empresa UPS para que la recojan. Esta tarde ya tenia el e-mail con la etiqueta, en eso demomento han sido rapidos. Ya veremos si tarda 15 dias como me han dicho, demoento ya me jode quedarme sin jugar al GOW recien comprado de ayer.
Por cierto el telefono que preguntais del SAT es 900 94 8952
¡¡Pero qué es esto!! :O

La verdad es que esta semana que viene pensaba comprarme la 360, pero visto todo lo que he leído aquí... ¿Hay alguien que no haya tenido que cambiar su consola?

De verdad que me habeis asustado, no había leído algo así sobre ninguna consola en toda mi vida. Casi dan ganas de comprarla directamente llamando al SAT XD

En fin, suerte a quienes tengais problemas para que os los solucionen, porque yo voy a seguir apurando mi XBOX.

Un saludo al foro ;-)
14524 respuestas