buju escribió:wenas a todos.os comento.La consola me iba de puta madre hasta q m compre ayer el Lost planet.Lo puse y justo al comienzo cuando apareces en una nave industrial q tienes q subir con un garfio empieza a darme fallos de colores.Se me pone todo verde y parpadeando y sali del juego y en la interfaz seguia igual de mal.Lueg pongo el GOW a ver si era fallo del lost planet y tb me ocurria pero duro 2 segundos xq luego estuve jugand un poco al GOW y ningun fallo.Despues desconecte todos los cables y los volvi a conectar y puse el lost planet y estuve jugndo 2horas y ningun fallo pero esta mañan he vuelto a poner el lost planet y otra vez se me pone con colores verdes y con destellos.Como si la imagen por componentes fallara pero a los 5 segundos se ha puesto bien la imagen y he seguido jugando durante 1hr y ningun problema.
es tipico problema de la tarjeta grafica q luego deja de funcionar la consola y hay q mandarla al SAT???.o puede ser el juego q no este bien y genere esos fallos???.cambio el juego por si acaso???.A ver si va ser la tele???.
q me aconsejais???.
gracias y saludos
kEEtO escribió:Para mi que a los que acabamos de enviar la consola al SAT no nos llegará a Alemania hasta dentro de varios dias por el temporal que hay en Europa (En Alemania incluso hay amenaza de huracán) así que si el envio por UPS es por avión no me extrañaria que esté retenido por cancelaciones de vuelos.
kEEtO escribió:Para mi que a los que acabamos de enviar la consola al SAT no nos llegará a Alemania hasta dentro de varios dias por el temporal que hay en Europa (En Alemania incluso hay amenaza de huracán) así que si el envio por UPS es por avión no me extrañaria que esté retenido por cancelaciones de vuelos.
mea-pilas escribió:P R O B L E M A :
ayer al ir a encender la consola, fue rozar el boton y PA!! tres luces rojas, se me caen los huebos al suelo, acto seguido los recojo y me los guardo en el bolsillo, desconecto TODO, hasta el hdd, la saco de la base que compre, le quito el INTERCOOLER y la conetco de nuevo, funciona, pero mi sorpresa es que con el GOW runeando, solo hace ruido el lector, me asomo y, los VENTILADORES DE SERIE ROTOS, si, ya es oficial, el intercooler jode los ventiladores, funcionaba solo uno y muy mal, al minuto note que se calentaba un huebo y reaccione, coño si no tiene ventilacion! la apago, le pongo el intercooler y todo vuelve a la normalidad, pero con los ventiladores rotos, ahora solo me queda:
A): mandarla al sata y que haya suerte y no se den cuenta de que puse el cooler.
B): abrirla, ponerle los ventiladores esos buenos, cambiarle la pasta termica y perder la garantia.
cual es la opcion mas recomendable??
MIKIXX escribió:mea-pilas.
1ero enviala al SAt, total si ellos no s ete hacen cargo siempre la podras abrir y trastear después.
kEEto, acaba de venir el de UPS, oficialemnte mi blanquita ya esta rumbo al mundial..... digo alemania.
a ver cuanto tardan.
Anda que yo estoy acostumbrado a ir a trabajar, despues quedar un rato con la novia y sobre las 23:00 despues de dejara la novia en su casa pegarme unos vicios hasta la 1 mas o menos que me quedo sobado. Pues ahora que no la tengo no puedo dormir.
tendre que exarle caña a la psp.
que drama por dios.
mea-pilas escribió:
si, pero, y si me envian una vieja??
dios con lo que la quiero, joder, con lo que la he amodo, cuidado, respetado....
largoxl1 escribió:pues valla mierdas de xbox yo paso de comprarme una si se joden todas a mi ps2 tiene 8 años y sigue funcionando jajajajaja
q asco de consola
dekko escribió:Bueno esto lo comento por si le ha pasado a alguien mas o si solo he sido yo, porque rota está seguro.
A ver, jugando al gear de pronto se oye un ruido infernal en la bandeja del cd (como el de la motosierra, pero dentro de la consola) y me sale un mensaje de cd sucio o algo así y a partir de ahi no lee ningun juego más.
He llamado donde lo compre (CM), pongo las iniciales como en el tomate, y me la cambian por otra (tenia un mes de uso).
Estaba en posicion horizontal y la he cuidado como oro en paño pero aun asi se ha ido al carajo, por lo que supongo que simplemente esto es en plan ruleta rusa, que da igual si esta en horizontal-vertical-dentro del horno-o en la ventana, porque si es de una remesa mala te jxdes.
Y que conste que la consola me encanta, pero el producto a la venta no es que esté perfecto que digamos. En fin, pues eso que si alguien mas ha caido por muerte subita.
pd: dan logros por consola rota ??? (el logro del mohamed, el de la consola quemada .......)
Termix escribió:Madre mía pero que mala suerte que tengo!!!!! Debido al temporar ha ocurrido una excepción en el envío de la blanquita y ahora resulta que está en París!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A alguien más le ha ocurrido esto??? o soy yo el único que siempre le pasan estas cosas
Veo que mi blanquita va para largo lo de volverla a ver.....
Espero que tengáis más suerte que yo....
Ánimo y no desesperéis como está a punto de sucederme a mi jaja
javi_xavi escribió:Ayer cayo mi consola, fallos graficos, 2 exactamente en 9 meses y como si de una preñada se tratara, hoy, ha petado y ha dado a luz (rojas)... precedida de un par de petardazos en la grafica, un pitido incluido, y al final ni arranca y de premio las 3 luces rojas, bueno parece que me toco, ahora a intentar poner soluciones!
Si no me veis mas por aqui fue bonito mientras duro...espero volver! hasta pronto!
un saludo!
PD: perdon por todos aquellos que me dijeron que me petaria como a todos y me reia diciendo que a mi me iba todo de pm!
A todos nos va a petar, tarde o temprano!
Termix escribió:Buenas!!! Pues la mía tb ha llegado hoy a Frankfurt asi que como Weiterstadt está a pocos kilómetors (mirando google map xDDD ) pos me imagno que en breve les llegará al SAT, si no hoy mañana (Dios me escuche jaja) Y ahora a esperar a que me envien con suerte una nueva.
Por cierto pregunte en un post anterior sobre como hacéis para saber enl nuevo tracking de vuelta???? o es el mismo?? sui no es el mismos como lo conseguís llamando al sat dís después de llegar o os envía un correo con el nuevo tracking???
Gracias a todos??
MIKIXX te hace una carrerita a ver a kien de los dos nos llega antes??? La mía tb salió de mi casa el 17 xDD, por ahora van empatadas!
Termix escribió:La mía oficialmente entregada a un tal Voll a las 10:07 jajaja
Por dios q no tarden mucho que tengo ganas de GOW a muerte!!!!
A ver si pa la semana q viene....(no me llames iluso pq tengo una ilusion-->poner el ritmillo de la ONCE) xDDD
Termix escribió:Pues si!!! Efectivamente después de lo que has puesto van juntas segurísimo jajaja pq a mi me apaerece lo mismo jaja. Yo soy de Granada y tu?
Esperemos que regresen tb juntitas pèro no revueltas dentro de poco xDD
EDITO: MIKIXX el primero que sepa algo de la vuelta de la blankita que lo diga por aki pa ver si hay q llamar a Mohamed y aporetarle las tuercas jaja