ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

wenas a todos.os comento.La consola me iba de puta madre hasta q m compre ayer el Lost planet.Lo puse y justo al comienzo cuando apareces en una nave industrial q tienes q subir con un garfio empieza a darme fallos de colores.Se me pone todo verde y parpadeando y sali del juego y en la interfaz seguia igual de mal.Lueg pongo el GOW a ver si era fallo del lost planet y tb me ocurria pero duro 2 segundos xq luego estuve jugand un poco al GOW y ningun fallo.Despues desconecte todos los cables y los volvi a conectar y puse el lost planet y estuve jugndo 2horas y ningun fallo pero esta mañan he vuelto a poner el lost planet y otra vez se me pone con colores verdes y con destellos.Como si la imagen por componentes fallara pero a los 5 segundos se ha puesto bien la imagen y he seguido jugando durante 1hr y ningun problema.

es tipico problema de la tarjeta grafica q luego deja de funcionar la consola y hay q mandarla al SAT???.o puede ser el juego q no este bien y genere esos fallos???.cambio el juego por si acaso???.A ver si va ser la tele???.


q me aconsejais???.


gracias y saludos
buju escribió:wenas a todos.os comento.La consola me iba de puta madre hasta q m compre ayer el Lost planet.Lo puse y justo al comienzo cuando apareces en una nave industrial q tienes q subir con un garfio empieza a darme fallos de colores.Se me pone todo verde y parpadeando y sali del juego y en la interfaz seguia igual de mal.Lueg pongo el GOW a ver si era fallo del lost planet y tb me ocurria pero duro 2 segundos xq luego estuve jugand un poco al GOW y ningun fallo.Despues desconecte todos los cables y los volvi a conectar y puse el lost planet y estuve jugndo 2horas y ningun fallo pero esta mañan he vuelto a poner el lost planet y otra vez se me pone con colores verdes y con destellos.Como si la imagen por componentes fallara pero a los 5 segundos se ha puesto bien la imagen y he seguido jugando durante 1hr y ningun problema.

es tipico problema de la tarjeta grafica q luego deja de funcionar la consola y hay q mandarla al SAT???.o puede ser el juego q no este bien y genere esos fallos???.cambio el juego por si acaso???.A ver si va ser la tele???.


q me aconsejais???.


gracias y saludos


no se tio, no creo que cambiando el juego se solucione.

tu tv no puede ser que tarde en "recrear" esos colores? es que es raroq ue solo sea el lost planet el que te va mal.

lo siento no te puedo a portar nada útil porque no me ha pasado.
El Padrino. Linea blancas en pantalla y mas.

Pues estava jugando al El Padrino y me salian lineas blancas en la parte de abajo de la pantalla cada 10 min pero al dia siguiente no me paso y ahora me pasa siempre y queria saver si os a pasado alguna vez y si lo aveis solucionado. (Aunque no sea de este juego).

Uso cable RGB no oficial y televisor 32" 100 Hz 16/9.

Ya puestos aveis tenido problemas como que el coche se destruia al subir en el? o que de pronto no dispare? o poder atravesar las paredes como casper? o salir de un hotel y ser un gigante enorme asta el punto de que el zapato tenga el tamaño de un coche? (esto no es broma).
Para mi que a los que acabamos de enviar la consola al SAT no nos llegará a Alemania hasta dentro de varios dias por el temporal que hay en Europa (En Alemania incluso hay amenaza de huracán) así que si el envio por UPS es por avión no me extrañaria que esté retenido por cancelaciones de vuelos.
kEEtO escribió:Para mi que a los que acabamos de enviar la consola al SAT no nos llegará a Alemania hasta dentro de varios dias por el temporal que hay en Europa (En Alemania incluso hay amenaza de huracán) así que si el envio por UPS es por avión no me extrañaria que esté retenido por cancelaciones de vuelos.


NO ME JODAS NO ME JODAAAAAAAAAAAS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la mia la recoge el de UPS mañana, la tuya salio el dia 15, no?

nos llegaran más o menos al mismo tiempo.


tamos unios por la desgracia.
kEEtO escribió:Para mi que a los que acabamos de enviar la consola al SAT no nos llegará a Alemania hasta dentro de varios dias por el temporal que hay en Europa (En Alemania incluso hay amenaza de huracán) así que si el envio por UPS es por avión no me extrañaria que esté retenido por cancelaciones de vuelos.



Yo aun voy a tener suerte y mi 360 va a aguantar un poco más antes que se muera. Mañana sabré cuando tengo que llamar al SAT, voy a jugar hasta que me exploten los ojos [666] o se rompa la consola [snif]
He usado la busqueda pero craso error XD.

El caso es que he llamado al SAT para que recogan la consola, y me han dicho que al ser BALEARES pasara directamente el de UPS a por la consola, que no hace falta ni que ponga la caja ni pegatinas, ellos se encargan de todo.

Alguien de las ISLAS que haya pasado la traumatica experiencia?
Yo no soy de las Islas, soy de Valladolid, pero aqui tambien aparecio el de UPS, sin avisar ni nada, a recoger la consolo con las pegatinas ya preparadas, no tube que recibirlas, ni imprimirlas ni nada.

Por ciero, la mia ya esta de vuelta, a ver si no pilla temporal y se resfria.
P R O B L E M A :

ayer al ir a encender la consola, fue rozar el boton y PA!! tres luces rojas, se me caen los huebos al suelo, acto seguido los recojo y me los guardo en el bolsillo, desconecto TODO, hasta el hdd, la saco de la base que compre, le quito el INTERCOOLER y la conetco de nuevo, funciona, pero mi sorpresa es que con el GOW runeando, solo hace ruido el lector, me asomo y, los VENTILADORES DE SERIE ROTOS, si, ya es oficial, el intercooler jode los ventiladores, funcionaba solo uno y muy mal, al minuto note que se calentaba un huebo y reaccione, coño si no tiene ventilacion! la apago, le pongo el intercooler y todo vuelve a la normalidad, pero con los ventiladores rotos, ahora solo me queda:

A): mandarla al sata y que haya suerte y no se den cuenta de que puse el cooler.

B): abrirla, ponerle los ventiladores esos buenos, cambiarle la pasta termica y perder la garantia.




cual es la opcion mas recomendable??
mea-pilas escribió:P R O B L E M A :

ayer al ir a encender la consola, fue rozar el boton y PA!! tres luces rojas, se me caen los huebos al suelo, acto seguido los recojo y me los guardo en el bolsillo, desconecto TODO, hasta el hdd, la saco de la base que compre, le quito el INTERCOOLER y la conetco de nuevo, funciona, pero mi sorpresa es que con el GOW runeando, solo hace ruido el lector, me asomo y, los VENTILADORES DE SERIE ROTOS, si, ya es oficial, el intercooler jode los ventiladores, funcionaba solo uno y muy mal, al minuto note que se calentaba un huebo y reaccione, coño si no tiene ventilacion! la apago, le pongo el intercooler y todo vuelve a la normalidad, pero con los ventiladores rotos, ahora solo me queda:

A): mandarla al sata y que haya suerte y no se den cuenta de que puse el cooler.

B): abrirla, ponerle los ventiladores esos buenos, cambiarle la pasta termica y perder la garantia.




cual es la opcion mas recomendable??





Yo que tú la enviaba al SAT si no has abierto la consola para nada. No creo que tengan forma alguna de saber que fue por el intercooler. Y si acaso te lo comentan, no tienen pruebas de que lo hayas hecho (o acaso también hay pegatina de garantia anti intercooler? XD)

La opción de abrirla y cambiar los ventiladores no te la recomiendo porque ahora son los ventiladores pero y si la próxima vez son luces rojas y de eso no hay arreglo? como dejes un minimo rastro de haberla abierto te quedas sin garantia...

PD: Todavía me acuerdo del hilo en el que se linchaba a un pobre chaval por decir que el anticooler hacia contrafuerza a los ventiladores internos y los acababa jodiendo. XD
DIOOOOS!!!!! [+furioso]



mi consola tiene 35 dias, me mandaran una con 1 año !!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mea-pilas.

1ero enviala al SAt, total si ellos no s ete hacen cargo siempre la podras abrir y trastear después.






kEEto, acaba de venir el de UPS, oficialemnte mi blanquita ya esta rumbo al mundial..... digo alemania.


a ver cuanto tardan.



Anda que yo estoy acostumbrado a ir a trabajar, despues quedar un rato con la novia y sobre las 23:00 despues de dejara la novia en su casa pegarme unos vicios hasta la 1 mas o menos que me quedo sobado. Pues ahora que no la tengo no puedo dormir.

tendre que exarle caña a la psp.

que drama por dios.




EDITO; por cierto yo me he quedado con una copia de la pegatina de ups donde viene el serial number de mi blanquita, si me mandan otra lo sabre, y como la vea muy cascada me voy a frankfurt donde vive un amigo mio de erasmus y resuelvo esto haciendo que parezca un accidente.
La mia tenía 45 días y espero que no me envien un antigua, por si acaso he apuntado mi número de serie.

A lo mejor me dan otra y a ti te mandan la mia XD

MIKIXX la mia ha llegado hoy a las 10 a manos de mohamed según el trackin d ups. [plas] [plas]
MIKIXX escribió:mea-pilas.

1ero enviala al SAt, total si ellos no s ete hacen cargo siempre la podras abrir y trastear después.






kEEto, acaba de venir el de UPS, oficialemnte mi blanquita ya esta rumbo al mundial..... digo alemania.


a ver cuanto tardan.



Anda que yo estoy acostumbrado a ir a trabajar, despues quedar un rato con la novia y sobre las 23:00 despues de dejara la novia en su casa pegarme unos vicios hasta la 1 mas o menos que me quedo sobado. Pues ahora que no la tengo no puedo dormir.

tendre que exarle caña a la psp.

que drama por dios.




si, pero, y si me envian una vieja??

dios con lo que la quiero, joder, con lo que la he amodo, cuidado, respetado.... [snif]





edito!!tengo una idea!! si le pongo unos vinilos y un faceplate...no me podran dar otra que no sea la mia no??? :)
mea-pilas escribió:


si, pero, y si me envian una vieja??

dios con lo que la quiero, joder, con lo que la he amodo, cuidado, respetado.... [snif]


yo si que le he dado amor y cariño que hasta le compre un lcd samsung de 32 " para que le diera amor y compresión.

la trataba tan bien que ni siquiera le habia probado de quitar el face plate ese por si se rompia y en verano le ponia que el chorro de aire acondicionado que le diera de lleno para que no se calentase.

para mi esto es como si la novi as efuera de erasmus a alemania.

tengo el mono.
largoxl1 escribió:pues valla mierdas de xbox yo paso de comprarme una si se joden todas a mi ps2 tiene 8 años y sigue funcionando jajajajaja
q asco de consola


Como vuelvas por estos lares a increpar a la gente tendras un regalito. Avisado estas.
Ke hay de cierto en ke microsoft arreglara todas las consolas ke se dañen por culpa de las 3 luces rojas sin importar ke se haya agotado su garantia? porke me da mucho miedo ke se acabe la garantia y la blankita pete asi ke me gustaria saber si puedo estar trankilo en este sentido :-?
Weno pues me toca mandar la puta consola otra vez al sat.Ya la mande en verano.Tras los fallos graficos q me aparecieron con el lost planet hoy ya ni enciende.weno si me dice error E74.ya la tengo en la caja y todo xq realmnte toy asta la polla de ella.Es una puta verguenza q se joda de nuevo cuando me dieron una "nueva" en verano y adems no juego muxo.Creo q m acabare comprando una de las nuevas porque a este paso cuando se m acabe la garantia dentro de un año seguro q se me vuelve a joder y ahi si q la tendre q tirar a la puta basura.

una cosa.q tal anda lo de enviarla con el temporal q hace en alemania???.me espero unos dias o q??.ya se me han qitado las gans de jugar asi q me da igual mandarla ahora q dentro de 2 semans


weno un saludo a todos y a ver si a la 3ª consola va la vencida.

_______________________
Cuando se acaben los 2 años de garantia de los primeros usuarios que la compraron cuando salió, supongo que a MS le empezarán a florecer como setas esas demandas ante consumo.
Bueno señores, pues otro mas con su trisixty a punto de palmarla...
Hace un par de dias, jugando al splinter cell, me llamaron por telefono y lo deje en el menu, en pausa. Cuando acabé de hablar y volvi al juego, tenia a Sam en una habitacion llena de rayos verdes, y TODA la pantalla se puso verde con puntitos parpadeando...
Apague la consola y horas mas tarde la encendi, y el unico fallo, es que al poner "Stvrm ha iniciado una sesion" se veia como escrito por una impresora a la que se le esta acabando la tinta, del palo codigo de barras.
Esa noche jugue al gears un par de horas sin mayores problemas.
Pero ayer, vino gente a mi casa y estuvieron probando varios juegos, y al final, empezamos a jugar al Pro6, cuando en medio del partido sale un linea horizontal que atraviesa la pantalla por la parte central hecha tambien como a codigo de barras...y todas las sombras del juego igual.
Asi que tras un rato asi, apague y encendi, y el menu acuoso que viene predefinido en la consola cuando tienes la cam, se veia todo a puntitos negros, y el inicar sesion igual que la otra vez...
Lo peor es que los cabrones de mis colegas, (despues de explicarles en que consistia la putada de las tres luces rojas) no pararon de mirar sus mandos y gritar que tenian 3 luces rojas en el mando, que aunque erroreno por la forma, no hacia mas que tocar los cojones...

Y bueno, que visto lo visto su muerte es inminente. Asi que me uno al clamor general ante la fustracion de quedarse uno sin consola cuando mas bien se lo esta pasando con ella. Es jodidamente injusto que un producto con un año, se escacharre de esta manera y tengamos que quedarnos con la cara de tontos que nos quedamos. Es que es pensarlo y cabrearse uno. Pero bueno, o uno se da cabezazos contra las paredes o la envia que va a ser lo correcto.
Hala, ya me he soltado, sorry por el tocho.
Ah si! la consola es comprada del primer dia, usease 2005. Va a ser verdad que todas las primeras estan sentenciadas a muerte. A un colega le paso, y me señalo triunfal, augurando que yo seria el siguiente. No se equivocaba. Ahora me toca hacer lo mismo con el resto...

Un saludo!

PD: Cuando muera la xts ya volvere a incordiaros para ver cuales son los pasos a seguir!
La mía aun resiste [boma] . Ayer me costó como 20 min poder meterle un juego. Le pasaba algo muy raro a mi blanquita. Ponía el GOW, y se clavaba. Apagaba, encendía y se volvía a clavar. Pero no salían nunca las 3 luces rojas!! [chiu]. Así que seguí probando. Y decidí cambiar de juego. Puse el Dead Rising, que por cierto también se clavó. Luego intenté encender la 360 sin juegos, y al salir la intro de Micro$oft también se colgó. En fin, que estube como 20min encendiendo-apagando la consola, hasta que al fin, pude jugar al GOW como 6 horas seguidas sin ningun tipo de problema.

Cuanto antes se muera la consola, antes la tendré de vuelta del SAT [buuuaaaa]
Bueno llevo un mes con cuelgues cada 5 minutos en el Gears of War. Luego empezo a pasarme tambien en el Saints row y algun otro juego... pero lo mejor de todo esq ayer pongo el juego por probar, y FUNCIONA otra vez. Asiq estuves desde las 8 de la tarde a las 3 de la madrugada viciando al live. Hoy lo pongo, funciona, se cuelga una vez, reinicio, y ya van 2 horas q sigue funcionando sin problemas... Y yo ya tengo hasta el numero de tracking de ups para mandarla al SAT... XDDDDd pues se ha arreglado sola parece. Esta maquina es surrealista.
Bueno, estaba cantao, mi consola oficialmente ha muerto. Bueno, o algo asi.
Le sale solo una luz roja, y me pone que tengo el error e74.
Por lo que he rebuscado en estos foros, he visto que a mucha gente le pasaba lo que a mi, errores graficos en colores alternativos para posteriormente obtener el error e74.
Lo que viene a ser, que se ha desoldado de la placa el conector de video, y mientras se iba escacharrando, iba teniendo errores graficos, hasta que al final, se ha soltado del todo. Buscare ahora si existe alguna solucion casera por ahi, o si no a enviarla se ha dicho....

No sera las 3 luces rojas, pero el resultado ha sido el mismo. Una gran MIERDA!

Saludos!
Tengo un problema, a ver si me podeis aclarar, porque ya estoy desesperado.

Llevo casi 2 meses esperando la consola, la envie al sat el 22 de noviembre. Ya les he llamado bastantes veces y solo me dicen que envian un email al centro de reparacion para saber el estado de la consola y siempre que llamo me repiten la misma historia.

Por mucha bronca que le meto al mohamed de turno, no me hace ni puto caso. Donde podria meterles un buen puro para que espabilen?
Si les digo de denunciarlos a consumo se acojonan?
Estoy un poco perdido en estos temas.

saludos
Bueno esto lo comento por si le ha pasado a alguien mas o si solo he sido yo, porque rota está seguro.

A ver, jugando al gear de pronto se oye un ruido infernal en la bandeja del cd (como el de la motosierra, pero dentro de la consola) y me sale un mensaje de cd sucio o algo así [Alaa!] y a partir de ahi no lee ningun juego más.
He llamado donde lo compre (CM), pongo las iniciales como en el tomate, y me la cambian por otra (tenia un mes de uso).

Estaba en posicion horizontal y la he cuidado como oro en paño pero aun asi se ha ido al carajo, por lo que supongo que simplemente esto es en plan ruleta rusa, que da igual si esta en horizontal-vertical-dentro del horno-o en la ventana, porque si es de una remesa mala te jxdes.

Y que conste que la consola me encanta, pero el producto a la venta no es que esté perfecto que digamos. En fin, pues eso que si alguien mas ha caido por muerte subita.

pd: dan logros por consola rota ??? (el logro del mohamed, el de la consola quemada .......) :-?
dekko escribió:Bueno esto lo comento por si le ha pasado a alguien mas o si solo he sido yo, porque rota está seguro.

A ver, jugando al gear de pronto se oye un ruido infernal en la bandeja del cd (como el de la motosierra, pero dentro de la consola) y me sale un mensaje de cd sucio o algo así [Alaa!] y a partir de ahi no lee ningun juego más.
He llamado donde lo compre (CM), pongo las iniciales como en el tomate, y me la cambian por otra (tenia un mes de uso).

Estaba en posicion horizontal y la he cuidado como oro en paño pero aun asi se ha ido al carajo, por lo que supongo que simplemente esto es en plan ruleta rusa, que da igual si esta en horizontal-vertical-dentro del horno-o en la ventana, porque si es de una remesa mala te jxdes.

Y que conste que la consola me encanta, pero el producto a la venta no es que esté perfecto que digamos. En fin, pues eso que si alguien mas ha caido por muerte subita.

pd: dan logros por consola rota ??? (el logro del mohamed, el de la consola quemada .......) :-?




Mi consola está en el SAT precisamente por lo mismo. Jugando al PES6, ruido a crrrrrrroooooooooooock dentro de la bandeja y al sacar el disco ya no lee nada. Siempre la he tratado mejor que mi propia vida pero ya ves. Tenia poco mas de 1 mes del pack GOW. ¿Cómo es que te la cambiaron en el CM? A mi me remitieron al SAT...
Bueno. Para el q se le cuelgue el Gears of war, yo lo unico que hago es meter antes el oblivion, no digo mas. Es surrealista, pero lo he ya comprobado 5 veces.
Llevo un mes de cuelgues, y ahora con esto me funciona las horas q le eche....
Lo de los quince dias me parece que es un poco relativo, y depende del coñazo que estes dispuesto a dar y de la gente de la tienda.
En este post, otro usuario te da argumentos para encarar a la tienda:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503145&highlight=ley+garantia+BOE

Por cierto, la que paso a mejor vida tenia un lector hitachi (el que tiene agujeritos en la bandeja). A ver si investigando llegamos a saber cuales son los lectores motosierra. [uzi]


_______________________________________________________

Aprovecho para meter una duda:

Con la consola nueva he recuperado el perfil y me he vuelto a bajar el Street Fighter que me habia comprado pero:

. cuando estoy conectado al live me aparece el juego completo y cuando no, aparece que solo tengo la demo.
A alguien en vez de mandarle las pegatinas le han dicho que vendria el de UPS a casa directamente?? cuanto os tardo en venir??
A mi pasaron por casa directamente. tardaron desde el día 5, la llamada, hasta el 8, que es cuando pasaron a recogerla, 3 dias pero 2 de ellos fin de semana.

Por cierto hoy me aparece que ya esta en reparto
Madre mía pero que mala suerte que tengo!!!!! Debido al temporar ha ocurrido una excepción en el envío de la blanquita y ahora resulta que está en París!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]
A alguien más le ha ocurrido esto??? o soy yo el único que siempre le pasan estas cosas :(
Veo que mi blanquita va para largo lo de volverla a ver.....

Espero que tengáis más suerte que yo....

Ánimo y no desesperéis como está a punto de sucederme a mi jaja
Termix escribió:Madre mía pero que mala suerte que tengo!!!!! Debido al temporar ha ocurrido una excepción en el envío de la blanquita y ahora resulta que está en París!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]
A alguien más le ha ocurrido esto??? o soy yo el único que siempre le pasan estas cosas :(
Veo que mi blanquita va para largo lo de volverla a ver.....

Espero que tengáis más suerte que yo....

Ánimo y no desesperéis como está a punto de sucederme a mi jaja



pero la tuya iba de ida alemania o ya volvia?
La mia volvia de Alemania y desde el viernes aparecia esa excepción, pero hoy de repente aparece que ya esta en casa y en reparto.
buenas a todos!!!ya me llego la consola de la excursion alemana!!!la verdad esque no han tardado nada d nada.desde el dia que se la llevaron 15 dias justos.me han mandado una que no era la mia pero se nota que es nuevecita pero de diciembre del 2005 entonces seguire teniendo el mismo problema de las luces no?bueno a ver si funciona
1 saluido!!!
Jaja que cabeza la mía, iba a hacia Alemania aún por desgracia!!! Veo lejos su regreso, esperemos que una vez que consiga llegar al SAT no tarden mucho en enviarmela reparada o puestos a pedir una nueva tampoco me desagradaría mucho .... jejeje

Por cierto una vez que llegue al SAT mi numero de tracking ya no valdrá supongo para ver por donde anda, que es lo que hacéis para saber cuadno sale del SAT y ver por donde anda la niña bonita jajaja, se nota que le tengo aprecio eh!!!
a mi tambien me han tardado poco 14 dias desde que se la llevo el de ups, la mita tenia un mes y medio y me han devuelto una de diciembre del 2005 pero completamente nueva se ve sin ningun arañazo y limpita limpita. supongo que estaran aprovechando las carcasas o han encontrado el fallo de las luces rojas y las reparan, porque stock del 2005 dudo mucho que les quede, la cosa es que hace mucho menos ruido que la que tenia y parece que hasta se calienta menos. pero es curioso lo de la fecha. parece que se estan espavilando en reducir los dias de reparacion. espero que tengais todos la misma suerte y tarde poco en estar de vuelta. un saludo
justo!!!es verdad lo que dices, la mia tambien hace mucho menos ruido.ojala sea la definitiva!!!
sigo con la consola en casa dos veces he llamado al sat en las dos me ha llegado el email de xbox pero ninguno de ups.llevo dos semanas ya.

¿llamando a ups directamente podre hacer que vengan a por la blankita?
un saludo
Hola
Desde hace unos dias la consola se me cuelga nada mas empezar a jugar a cualquier juego, luego la apago de la corriente y la vuelvo a conectar y vuelve a funcionar bien, no salen ni las luces rojas ni nada solo que se queda la consola colgada, sin mas.

He llamado a los de SAT y me han comentado que enviarian un mail. Mi pregunta es si los fallos son aleatorios me la cambiaran por otra o sino falla me quedare un mes sin consola y me devolveran la friseada. Es una pua de las grandes ya que no da ningun error. A Alguien mas le ha pasado?

Un saludo y gracias.
para SONE, de stocks del 2005 por ejemplo la mia, no ves que te han dado la de otro, quizas la mia, a mi me dieron la de otro, y la carcasa estaba impoluta pero el lecto de dvd tenia mierda incrustada, osea que para que no estes años esperando, te dan la primera del monton que tienen almacenadas.
Ayer cayo mi consola, fallos graficos, 2 exactamente en 9 meses y como si de una preñada se tratara, hoy, ha petado y ha dado a luz (rojas)... precedida de un par de petardazos en la grafica, un pitido incluido, y al final ni arranca y de premio las 3 luces rojas, bueno parece que me toco, ahora a intentar poner soluciones!

Si no me veis mas por aqui fue bonito mientras duro...espero volver! hasta pronto!

un saludo!

PD: perdon por todos aquellos que me dijeron que me petaria como a todos y me reia diciendo que a mi me iba todo de pm!

A todos nos va a petar, tarde o temprano!
Hola, desde la actualizacion de otoño vengo experimentando cuelgues,mas bien congelacion de pantalla, creo que alguno de por aqui tambien le pasa algo parecido. Empezo con el gow, lo curioso que en el gow siempre le pasaba al empezar, luego reiniciabas y podias jugar horas que iba perfecto, a partir de ahi en todos los juegos se producian cuelgues, incluso en las demos. Una cosa curiosa, es que si limpio la cache, por ejemplo las demos no se cuelguan. Yo achaco los cuelgues a la ultima actualización. Por eso no se que hacer si enviarla al sat o esperar a la siguiente actualizacion. Alguna sugerencia?. Gracias

Un saludo
javi_xavi escribió:Ayer cayo mi consola, fallos graficos, 2 exactamente en 9 meses y como si de una preñada se tratara, hoy, ha petado y ha dado a luz (rojas)... precedida de un par de petardazos en la grafica, un pitido incluido, y al final ni arranca y de premio las 3 luces rojas, bueno parece que me toco, ahora a intentar poner soluciones!

Si no me veis mas por aqui fue bonito mientras duro...espero volver! hasta pronto!

un saludo!

PD: perdon por todos aquellos que me dijeron que me petaria como a todos y me reia diciendo que a mi me iba todo de pm!

A todos nos va a petar, tarde o temprano!



Si la verdad es que todas acaban petando.

No te preocupe sy mandala al SAt.

La mia, hoy mismo ha llegado a frankfurt. a ver cuanto tardan en enviarla d evuelta.


Me siento como un padre al que han enviado su hija a alguna excursión de final de carrera, el cual sabe que le van a meter mano a su pequeña y solo espera que vuelva rápido a casa.
Buenas!!! Pues la mía tb ha llegado hoy a Frankfurt asi que como Weiterstadt está a pocos kilómetors (mirando google map xDDD ) pos me imagno que en breve les llegará al SAT, si no hoy mañana (Dios me escuche jaja) Y ahora a esperar a que me envien con suerte una nueva.
Por cierto pregunte en un post anterior sobre como hacéis para saber enl nuevo tracking de vuelta???? o es el mismo?? sui no es el mismos como lo conseguís llamando al sat dís después de llegar o os envía un correo con el nuevo tracking???
Gracias a todos??

MIKIXX te hace una carrerita a ver a kien de los dos nos llega antes??? La mía tb salió de mi casa el 17 xDD, por ahora van empatadas!
Bueno la mia me llego ayer, y me mandaron otra del 2005 a ver cuanto aguanta...

Lo unico destacable es que la mande flasheada y sin pegatina y no han puesto problemas ninguno.
Termix escribió:Buenas!!! Pues la mía tb ha llegado hoy a Frankfurt asi que como Weiterstadt está a pocos kilómetors (mirando google map xDDD ) pos me imagno que en breve les llegará al SAT, si no hoy mañana (Dios me escuche jaja) Y ahora a esperar a que me envien con suerte una nueva.
Por cierto pregunte en un post anterior sobre como hacéis para saber enl nuevo tracking de vuelta???? o es el mismo?? sui no es el mismos como lo conseguís llamando al sat dís después de llegar o os envía un correo con el nuevo tracking???
Gracias a todos??

MIKIXX te hace una carrerita a ver a kien de los dos nos llega antes??? La mía tb salió de mi casa el 17 xDD, por ahora van empatadas!


por lo que he ido leyendo por los foros, al enviarte la 360 reparada o otra, te envian a tu correo otro numero d etracking en cuanto ellos la envian.



a ver si hay suerte y nos llegan pronto.

tengo un mono de gow y pes que no es normal. [decaio] [decaio]
La mía oficialmente entregada a un tal Voll a las 10:07 jajaja
Por dios q no tarden mucho que tengo ganas de GOW a muerte!!!!
A ver si pa la semana q viene....(no me llames iluso pq tengo una ilusion-->poner el ritmillo de la ONCE) xDDD
Termix escribió:La mía oficialmente entregada a un tal Voll a las 10:07 jajaja
Por dios q no tarden mucho que tengo ganas de GOW a muerte!!!!
A ver si pa la semana q viene....(no me llames iluso pq tengo una ilusion-->poner el ritmillo de la ONCE) xDDD


jajaja, tio, sabes que tu consola y l amia debian ir juntitas en la misma fragoneta?


mira mira:

Número de seguimiento: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 23/01/2007 10:07
Firmado por: VOLL
Lugar: WARENNAN.
Entregado en: DE
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


almenos van juntitas.
[inlove] [inlove] [inlove]
Pues si!!! Efectivamente después de lo que has puesto van juntas segurísimo jajaja pq a mi me apaerece lo mismo jaja. Yo soy de Granada y tu?
Esperemos que regresen tb juntitas pèro no revueltas dentro de poco xDD

EDITO: MIKIXX el primero que sepa algo de la vuelta de la blankita que lo diga por aki pa ver si hay q llamar a Mohamed y aporetarle las tuercas jaja
Termix escribió:Pues si!!! Efectivamente después de lo que has puesto van juntas segurísimo jajaja pq a mi me apaerece lo mismo jaja. Yo soy de Granada y tu?
Esperemos que regresen tb juntitas pèro no revueltas dentro de poco xDD

EDITO: MIKIXX el primero que sepa algo de la vuelta de la blankita que lo diga por aki pa ver si hay q llamar a Mohamed y aporetarle las tuercas jaja


yo soy de tarragona.


te agrego a esto de amigos y así te tendre localizado.
14524 respuestas