Muy buenas, me he registrado únicamente para comentaros mi historieta sobre el envio y demás
.
Mi 360 tiene ya un tiempo, es una de las primeras (creo que fui el segundo que se hizo con una en un corte ingles el día que salió a la venta xDDD) y de un tiempo a esta parte juegos como el COD3, NFS:MW, etc ... no cargaban. Aparecía siempre el mensaje de "Disco incorrecto, blah blah blah". Con Oblivion se quedaba colgada la consola tras unas horas jugando. En definitiva, que la consola estaba para que la revisaran. Nunca he tenido problemas gráficos, ni las luces rojas que comentaís ... lo mio parecia un error del lector, que estaba cascado.
Datos de envio
Según la página de seguimiento de UPS, la mandé a Alemania el 28/02/2007, llegó a su destino el 05/03/2007 y acaba de llegar hoy 19/03/2007
. En total, desde que salió de mi casa hasta recibirla, han pasado 19 días.
La consola recibida
Efectivamente, la consola que me han mandado es nueva. Lo sé pq la antigua tenia una cutre-pegatina que le puse, el número de serie creo que no es el mismo y además de que estaba bastante sucia. Esta está blanca impoluta, casi virginal
. Un detalle curioso es que, al arrancar la consola, todos los juegos de xbox live que habia comprado estaba en modo "demo" debiendo "desbloquearlos" para poder jugar al juego completo. Inicialmente no podía desbloquearlos ya que necesitaba conectarme antes a xboxlive y no podia.
La razón era que la configuración de red que venia con la consola nueva no tenia absolutamente nada que ver con la mia; así que he tenido que volver a configurar los datos de red (IP, Máscara, Puerta de enlace y DNS) para poder conectarme a XBOXLive. Una vez introducidos los datos anteriores ha entrado en xboxlive como un tiro y automáticamente los juegos arcade han pasado de modo 'demo' a ser completos
.
Otro detalle es que la configuración de pantalla no concordaba con la mia (una tele de plasma de 42 pulgadas). He tenido que cambiar la resolución a la adecuada.
Así mismo hay que volver a configurar los mandos con la consola. Con el paquete que entregan hay varias hojas, siendo una de ellas la explicación gráfica de como hacerlo: son 5 pasos muy sencillos. Al hacerlos, todo cobra vida de nuevo!!!!
.
...
En definitiva, tres semanas sin la consola que me han servido para desintoxicarme. Eso sí, pienso recuperar el tiempo perdido
.
Un saludete.