ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

[quote="jinkazama"]Hola a todos,

haber si me podéis echar un cable, veréis:
Me compre la XBOX 360 a mediados de diciembre de 2006, o sea hace 3 meses, y la maquina ya me empieza a hacer tonterías. Me compré el pack de call of duty 3, y me he ido comprando más juegos, con los cuales he jugado sin problemas. Hace dos semanas que me pille el NFS Most Wanted, y después de varios días de jugar con él la 360 se me cuelga. Cuando llevo entre 5 y 10 minutos jugando se me queda la imagen clavada con unas rayas en horizontal, y a veces se queda en negro, aunque lo de las luces rojas no he visto ni una todavía. He probado con otros juegos y ahora también se me quedan colgados.
La verdad es que no se que hacer, si llevarla al corte ingles con el ticket y todo haber si me la cambian por otra o me devuelven el dinero, o si enviarla ya al Sat.
Desde luego que creo que he batido el record de poca duración de todas las XBOX (menuda putada).

Un saludo a todos! [/QUOT

No se si has batido recors, pues yo la compre a finales de diciembre y el ia 14 d este mes ya estaba en el SAT.
la mia empezo haciendo todo lo que le pasa a la tuya y termino con las tres luces rojas. yo te aconsejo que si puedes antes de mandarla al Sat te acerques donde la compraste y intentes cambiarla por otra, asi te ahorraras entre 20 y 30 dias de abstinencia.
Ademas no seiras el 1º al que le vuelve del Sat y la consola sigue fallando (parece mentira pero por desgracia es asi). Si la cambias y vuelve a fallarte quizas no te quede mas remedio que enviarla como tube que hacer yo, ya que como soy un poco "melon" perdi el tiquet de compra.
Bueno, espero que tengas mucha suerte y esos sintomas solo sean una falsa alarma, un "resfriadillo" de tu blanquita y nada mas.
pd: necesito gears of war 2
ami me pasa lo mismo, me compre el pack del call of duty 3,y se me qdaba pillado algunas veces, ace una semana no podia jugar, pero nada de rallas ni luces rojas,le di wena ventilacion y de momento no se ma qdao pilla.aunq aye le meti un buen tute y se colgo(siempre con el lost planet)lo mismo es el juego, pero a mi amgio no se le cuelga con el juego.
Muy buenas, me he registrado únicamente para comentaros mi historieta sobre el envio y demás :).

Mi 360 tiene ya un tiempo, es una de las primeras (creo que fui el segundo que se hizo con una en un corte ingles el día que salió a la venta xDDD) y de un tiempo a esta parte juegos como el COD3, NFS:MW, etc ... no cargaban. Aparecía siempre el mensaje de "Disco incorrecto, blah blah blah". Con Oblivion se quedaba colgada la consola tras unas horas jugando. En definitiva, que la consola estaba para que la revisaran. Nunca he tenido problemas gráficos, ni las luces rojas que comentaís ... lo mio parecia un error del lector, que estaba cascado.


Datos de envio

Según la página de seguimiento de UPS, la mandé a Alemania el 28/02/2007, llegó a su destino el 05/03/2007 y acaba de llegar hoy 19/03/2007 :). En total, desde que salió de mi casa hasta recibirla, han pasado 19 días.


La consola recibida

Efectivamente, la consola que me han mandado es nueva. Lo sé pq la antigua tenia una cutre-pegatina que le puse, el número de serie creo que no es el mismo y además de que estaba bastante sucia. Esta está blanca impoluta, casi virginal :). Un detalle curioso es que, al arrancar la consola, todos los juegos de xbox live que habia comprado estaba en modo "demo" debiendo "desbloquearlos" para poder jugar al juego completo. Inicialmente no podía desbloquearlos ya que necesitaba conectarme antes a xboxlive y no podia.

La razón era que la configuración de red que venia con la consola nueva no tenia absolutamente nada que ver con la mia; así que he tenido que volver a configurar los datos de red (IP, Máscara, Puerta de enlace y DNS) para poder conectarme a XBOXLive. Una vez introducidos los datos anteriores ha entrado en xboxlive como un tiro y automáticamente los juegos arcade han pasado de modo 'demo' a ser completos :).

Otro detalle es que la configuración de pantalla no concordaba con la mia (una tele de plasma de 42 pulgadas). He tenido que cambiar la resolución a la adecuada.

Así mismo hay que volver a configurar los mandos con la consola. Con el paquete que entregan hay varias hojas, siendo una de ellas la explicación gráfica de como hacerlo: son 5 pasos muy sencillos. Al hacerlos, todo cobra vida de nuevo!!!! :D.

...

En definitiva, tres semanas sin la consola que me han servido para desintoxicarme. Eso sí, pienso recuperar el tiempo perdido ;).

Un saludete.
360 de exposición averiada

Me parece lamentable que Microsoft permita que aperezcan en diversos sitios, consolas 360 petadas, que muestren a muchos los que son las temibles luces rojas.

Un paseo por el foro para volverse temoroso, (yo tambien tengo miedo ) pero es que verlas en las tiendas me parece una dejades por la tienda y por Microsoft...

Mi ultimo caso en ECI de San juan de aznalfarache (Sevilla) y para colmo lado a lado con la Ps3 que fui a ver y probar (no importa para este post).

Lo primero es que la 360 tenia la bandeja abierta, bueno medio abierta, me meti en el dashboard para cerrarla y que ejecutara el juego, pero... no lo leia pese a que tenia el dvd metido. Bueno un fallo "perdonable"....

Se produjo una pequeña fluctuación de corriente (o grande segun se mire), se apagaron distintas luces, la gamecube permanecio encendida, pero la ps3 y 360 se apagaron.

Yo dije tu veras ahora peta la ps3 jejeje, pues bien la tele no se apago ninguna, pero si amas consolas, la ps3 tubo que encenderla nuevamente, por lo que pude apreciar que la consola de arriba que pone dummy tag, no es la que esta ejecuntando las demos sino una que esta escondida debajo.

Ahora viene lo divertido, bueno yo no me eche a llorar, no me paga microsoft.... la 360 se quedo con las 3 lueces rojas, mi amigo que fue conmigo, descubrio las 3 luces por primera vez, se quedo atonito, le preguntamos a la muchacha/dependienta y nos dijo que la 360 sino se apagaba bien pues que hacia esas cosas, (vamos esa unidad)...

¿porque no la cambian por una que rule?

¿No es un momento crucial en el que la 360 debe de lucir juegos buenos tipo graw2, gow, pgr3, porque todos van a estar comparandola con la ps3?

vamos solo faltaria que nos hicieran la gracia de poner el perfect dark cero cuando la ps3 esta a medio metros, con una pantalla bravia, que se ve de escandalo.... (ojo que yo tengo una samsung).

pues nada, un poco de marketing y publicidad en las tiendas no le vendría mal a Microsoft....


_______________________
Bueno pues a mi desde la actualizacion del crackdown, se me reinicia la blankita cuando le viene en gana, lo mismo a los diez minutos, q a la hora, pero no se me congela la imagen, ni me salen rayas ni nada, solo se apaga y se reinicia, es sintoma de muerte? tiene alguna solucion?
Espero q no este repetido pero hay 200 y pico de paginas, un saludo y gracias
Hola a todos,

si! finalmente me ha petado la blankita! ayer por la tarde estuve jugando una media horita al call od duty 3, hasta que se me quedo colgada, entonces la apague, pero cuando la encendí de nuevo SORPRESA, TRES LUCES ROJAS PARPADEABAN SIN PARAR! así que ya he ido llamando a estos cabrones del Sat para enviar la makina a Alemania, porque esto va a ir para largo. Haber cuanto tardan en enviarme la xbox de nuevo, ya os iré contando.

Saludos!
bueno, pues yo e mandado la mia hoy, asi q asta semana santa....o mas no me llega, aber si la miran y dicen q sta mala y me dan una nueva XD.q llevo sin ella un par de horas y ya tngo mono
Pos eso, que desde hace unos dias mi consola hace un ruido enorme, casi seguro que es el ventilador, porque lo hace tambien sin cd. Es como si el ventilador funcionase siempre al maximo.Los juegos funcionan perfectamente y no da ningun problema aparte de ese. Decir que el ruido empezo justo despues de un viaje Vigo -Madrid en bus, pero la consola iba en su caja, en una maleta muy grande y rodeada de ropa, aun asi creo que se debio mover o algo, porque antes no tenia ese problema.
¿A alguien le ha pasado?¿Que me recomendais que haga?La consola es de la primera remesa(11 Dic 2005) y nunca me ha dado ningun problema.Esta flasheada.¿Creeis que el ventilador podria cascar al funcionar todo el rato?
Bueno, espero vuestra ayuda, un saludo a todos.
pues dudo que a menos que casque te la quieran cambiar por el ruido
largoxl1 está baneado por "insultos"
jajjajajajajaj 256 paginas de averias dios vaya maquinon de consola me la iba a pillar pero va a ser q no q no
Ya llego de alemania la mia, una consola nuevecita. La dejare sin flashear un par de meses, hasta que salgan varios juegos nuevos
Que tal amigos espero resuelvan esta duda que engo, pues ya que es minima pero da muchas molestias de ehcho la consola en cuento a funcionamiento trabaja de maravilla con la bandeja y el disco adentro, el problema viene cuando no le dejo ningun disco dentro de la consola por que cuando trato de abrir la bandeja ya no la abre tengo que moverle la cubierta plateada con la yema de mis dedos para un lado y para el otro para que le saque y ya despues puedo meter el cd, a que creen que se deba, el lector es un samsung ms25 ojala me puedan dar una solucion.
a que una pequeña parte de la bandeja roza con la carcasa y creo que lei que habia que lijar un poco una zona pero no se decirte cual
pues yo llevo dos dias sin ella y tengo un mono....ademas, e acabado los examenes y supuestamente tengo 3 semanas para jugar a lo bestia [decaio] , y ademas( :Ð ) , oy me a llegado el intercooler q pedi,jajaja, me voy a congelar y le voy a decir a mi madre q me descongele cuando llegue la xbox xD
Hola a todos, mi consola lleva unos 10 dias fuera desde que salio de mi casa para el SAT (sin contar fines de semana) , y ahora k espero quede poco para que vuelva a estar conmigo, tengo unas dudas:
1- en este tiempo me baje un par de juegos arcade con mi disco duro desde casa de un colega que la tiene, ¿tendre algun problema para jugar con ellos una vez este aqui?
2- ¿tengo que volver a configurar la conexion a internet de la consola con el rollo de la NAT y todo?
3-¿cuanto creen que me keda para que me llege la consola?
Espero que podais ayudarme y gracias de antemano salu2 a to2¡¡¡¡
Acabo de encender la consola y me aparece en la parte superior de la pantalla como un rectángulo borroso, mientras que el resto de la pantalla aparece perfectamente...he probado a desenchufar todo lo relacionado con el vídeo y me sigue saliendo...

¿Ha muerto mi tarjeta gráfica?

Tengo la consola desde el 14 de Febrero y la compré en El Corte Inglés, así que como me confirméis que está empezando a morir mañana mismo la llevo para que me den otra...¿qué pasaría con mis logros?¿podría quedarme el disco duro?

Gracias



MANDA HUEVOS


Acabo de apreciar que la imagen me da pequeños saltitos...



Por cierto, la acababa de encender y no la encendía desde anoche así que por temperatura...
CrazyJapan escribió:Acabo de encender la consola y me aparece en la parte superior de la pantalla como un rectángulo borroso, mientras que el resto de la pantalla aparece perfectamente...he probado a desenchufar todo lo relacionado con el vídeo y me sigue saliendo...

¿Ha muerto mi tarjeta gráfica?

Tengo la consola desde el 14 de Febrero y la compré en El Corte Inglés, así que como me confirméis que está empezando a morir mañana mismo la llevo para que me den otra...¿qué pasaría con mis logros?¿podría quedarme el disco duro?

Gracias



MANDA HUEVOS


Acabo de apreciar que la imagen me da pequeños saltitos...



Por cierto, la acababa de encender y no la encendía desde anoche así que por temperatura...

Buenas CrazyJapan, primero de todo dónde tenías la Xbox 360; si estaba en un sitio mal ventilada ya tienes la resupesta. Desconecta los cables y vuelvelos a conectar y haz lo mismo con el disco duro, prueba tambien encenderla sin el disco duro.
Si no te funciona nada de eso mándala al SAT.
pues ayer mi consola la casco. Despues de jugar 5 o 10 minutos la imagen se congela y salen unas rallas, a veces se keda la panalla en negro, a veces me salen las tres luces rojas parpadeando (desconecto y vuelvo a conectar todo y funciona), juego sin disco duro y sigue kedandose la imagen congelada, con juegos, demos y arcades. Asi que llame al SAT y se supone k me enviaran el mail.

Es una puta mierda y encima el dia del lanzamiento de ps3. Esto es un augurio!!!!!!!!!!!!!y encima k ayer estaba kon un mono de jugar impresionante con esto de la salida de la play 3!!!!!! Solo espero que me llegue prontito y sobre todo k venga bien, y no tener mala suerte. Un saludo a todos.
hola, pues parece ser que el dvd de mi GoW tiene una pequeñisima raya( es la conclusion que yo saco) ya que mi 360 dice que no reconoce el disco cuando empiezo la 4parte del 4º acto [reojillo]

el juego ya nolo puedo descambiar, la consola no ha sido movida en marcha y... solo quiero alguna "solución" para intentar que lo lea la consola o para quitar esas marquitas que SUPONGO que seran las causantes de esto


salu2!!! y gracias!!

EDITO: arañazo solucionado con pasta de dientes!!! ya funciona!!! no me lo puedo creer!!! xD

DIOS BENDIGA A LA PASTA DE DIENTES
Hola a todos,

tengo un problema con mi 360. Ayer estaba jugando al pes6, todo iba normal hasta que el lector disminuyó de golpe las revoluciones y se escuchó como un patinazo del disco. Tras esto, el lector siguió funcionando (a menos revoluciones) como si no hubiera pasado nada.

¿Alguien sabe por qué pasa esto?
¿Hay alguna manera de quitarlo?

Gracias,
Un saludo.
masapo escribió:Buenas CrazyJapan, primero de todo dónde tenías la Xbox 360; si estaba en un sitio mal ventilada ya tienes la resupesta. Desconecta los cables y vuelvelos a conectar y haz lo mismo con el disco duro, prueba tambien encenderla sin el disco duro.
Si no te funciona nada de eso mándala al SAT.



Pues está perfectamente ventilada en una mesa sin cosas alrededor. La consola al apagarse y encenderse volvió a funcionar con normalidad. La he tenido encendida descargando demos durante muchas horas desde entonces y sin problemas. Lo curioso es que me pasó nada más encenderla así que problemas de calor dudo que sean...
Hola,llevo ya mucho tiempo con ese problema y no se que hacer ya!

El problema esta en que cuando aprieto el boton de abrir la bandeja del dvd no se abre!
eso si si aprieto el boton y aprieto un poco en la bandeja despues se abre.


Alguien sabe como solucionar este problema ?


Gracias
buenas,
hace unos dias que en varios juegos como call of dutty la blanquilla se queda con rallas en la pantalla que no se puede jugar yo no se si es por temperatura pq juego nada y menos y ya me pasa.
alguien sabe que me puede pasar ya que no se encienden ni luces rojas ni nada.

un saludo,
gracias
Puff estoy cabreadisimo.

Resulta que x fin cuando he conseguido conctarme a live! x primera vez, mi blanquita se ha actualizado. Deberia ser algo bueno, xro todo lo contrario. Ahora cada vez que meto un disco el lector empieza a meter un ruido muy fuerte, como si estubiera roto. Digo lo de la actualizion xq la tngo dede hace 3 semanas y nunca he tenido ningun problema, xro hoy que se ha actualizado han empezado los ruidos.

Ya he probado con varios juegos y empieza el ruido acojonante.

Ya he llamado al SAT y me han dicho que la envie a alemania (15 dias [buuuaaaa] ), xro antes queria saber si alguno le ha pasado lo mismo o si alguno sabeis de que puede ser.

Un saludo

P.D: No esta flasheada
P.D: espero que me respondais alguno [tomaaa]
Yo tb la compre ace solo 3 meses en el corte ingles y maña la envio a alemania pero me gustaria saber si con 3 meses en el corte ingles la descambian o directamente t dan el numero del sat , lo digo para ahorarme el estar tanto tiempo sin consola , no he ido al corteingles pq aparte de q me pilla lejos, una vez me paso con un portatil y me dijeron q llamase al sat del portatil, aber si alguien sabe si me la cambian y estoy a tiempo,
Gracias
Creo q estas en el limite, yo q tu probaria a ir al corte ingles, si les insistes quizas te la cambien, yo cambie un par de aparatos con dos meses sin problema, ellos suelen hacerlo, y cuando vas a comprar algo y les dices q en hipercor lo tienen 80 euros mas barato te dicen, si pero ellos si se te estropea a los dos meses seguro q no te la cambian, nosotros si, asi q intentalo y se lo dices q la compraste alli,practicamente por q esa es su filosofia, saludos y suerte
The Hulk escribió:buenas,
hace unos dias que en varios juegos como call of dutty la blanquilla se queda con rallas en la pantalla que no se puede jugar yo no se si es por temperatura pq juego nada y menos y ya me pasa.
alguien sabe que me puede pasar ya que no se encienden ni luces rojas ni nada.

un saludo,
gracias

que tu xbox360 esta al borde de la muerte,cuando le pase eso sigue reiniciandola y llegara un momento en el que se bloqueara en el logo de xbox al iniciar y si sigues reiniciando saldran las luces rojas

la mia empezo asi y ahora esta en alemania
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Bueno postee hace tiempo diciendo que cuando llegase avisaba.
Acaba de llegar a casa :) es nueva, trae dos papeles, una encuesta y pa configurar los mandos. Ahora la pondre, A ver si no tengo problemas para recuperar el gametarg y esas cosas, saluds.
Me alegro tio yo la mande el mismo dia que tu el 9 de marzo y a mi todavia no me han dado siquiera el numero de traking para la vuelta. en finnnnnn que remedio y con el mono que tengo madre
ola a todos ami hace un par de dias me salieron las 3 luces rojas de un dia para otro cuando nunca me habia dedo la consola ningun tipo de problema, por lo q decidi intentar arreglarla le cambie la pasta termina de los micros y de nuevo la cerre
pero nada siguen las 3 luces rojas. pero sin embargo me sucede una cosa mu rara cuando dejo la consola encendio con las 3 luces rojas un rato, al apagarla y encenderla de nuevo se enciende de forma normal pero al tiempo salen unas rayas en la pantalla y se queda congelada la vuelvo a apagar y al encenderla, otra vez las 3 luces, pero las vuelvo a deja un rato encendia y al apagarla y encenderla otra vez va bien y asi secesivamente de q puede se eso ??????? e stado leyendo y lo unico q se me ocurre esq sean d las memorias ayudarme please

[tadoramo]
que la grafica cuando se calienta entra en coma es lo que le pasaba a la mia y la mande al sat,me llega el viernes
que la grafica cuando se calienta entra en coma es lo que le pasaba a mi y la mande al sat,me llega el viernes
Si no es mucho pedir alguien me podria decir el numero de microsof..esk se me a muerto y kiero llamar para ver cuanto cuesta el arreglo ya k perdi el tiket....en un GAME me han dixo k en las instrucciones pero esk la caja como k hace un año k no la miro y no se donde estan...gracias.
KaAAImMmM escribió:Si no es mucho pedir alguien me podria decir el numero de microsof..esk se me a muerto y kiero llamar para ver cuanto cuesta el arreglo ya k perdi el tiket....en un GAME me han dixo k en las instrucciones pero esk la caja como k hace un año k no la miro y no se donde estan...gracias.

pasate por aqui
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=670409

y tranquilo que no tendras que pagar nada porque no piden ticket solo que este registrada a tu nombre y ya esta
aibo19 escribió:pasate por aqui
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=670409

y tranquilo que no tendras que pagar nada porque no piden ticket solo que este registrada a tu nombre y ya esta



Ok,muchas gracias.
una duda:

si borras el perfil y lo vuelves a cargar se te borran lo savegame?
hola a todos, me he leido cincuentaypico paginas, pero aun asi no se que hacer.

nunca me habia dado ni un solo problema, esta en un sitioo bien ventilada, y la verdad es que despues de jugar un par de horas la tocas y no quema ni nada, pues ayer derepente se apaga la consola y veo las fatidicas luces rojas, y claro ya me temi lo peor, la volvi a encencer y el juego cargaba, pero por si las moscas deje de usarla, hoy volvera a probar, pero por lo que he leido...le queda poca vida a miblanquita? como puede ser si no me habia dado ni un problema y no se calienta mucho?

muchas gracias
pues porque eso pasa de la noche a la mañana y a lo mejor la caracasa no quema pero los componentes estan hirviendo.aprovechala lo que dure y cuando muera al sat
Hola...no kiero resultar cansino pero llame a microsof por fin referente a una averia de k el juego k sea 5 minutos y se cuelga me hace ruidos raros.. y me puso mil escusas hasta e preguntado cuanto me llevan por arreglarla y ni caso k seguian unas reglas o nosek como ago para k vengan a por ella...estoy desesperado...
pero que te han dicho exactamente?porque normalmente te dicen que hagas una pruebas para ver si es problema de la fuente de alimentacion o no y si no es nada de eso te piden los datos para mandar a recoger la consola
Si si lo de siempre k kite los cables los vuelva a enxufar k la ponga sentada de pie pero esk ami la consola se me bloquea y me han dcho k se kedaba ahi el numero de incidencia y k llamara mas veces..pero nada de datos para venir a recogerla...si e dixo k incluso pagaba jope [mamaaaaa] k seguian unas reglas y ya esta gracias por llamar a microsof y me han colgao mañana les amenazo k como no me la arreglen me paso a sony haber si cuela xD
no tu simplemente diles que tienes las luces rojas y no sale nada en la pantalla,siempre eso o que se te congela en el logo de xbox y salen las luces y listo.

no digas nada de pagar ni nada tu siempre que las luces estan ahi y no digas nada de la incidencia de ayer,llama hoy otra vez y haz eso
aibo19 escribió:no tu simplemente diles que tienes las luces rojas y no sale nada en la pantalla,siempre eso o que se te congela en el logo de xbox y salen las luces y listo.

no digas nada de pagar ni nada tu siempre que las luces estan ahi y no digas nada de la incidencia de ayer,llama hoy otra vez y haz eso


hey ok pues are eso muxas gracias aibo19 de verdad!
no hay de que,cuando vuelvas a llamar dinos que te han dicho ok?suerte
pues eso que ya tengo el traking de microsoft para la vuelta de mi blanquita. Me lo acaban de dar hoy, ayer no lo tenian, jajaj. Y resulta que mañana me la traen. Vaya jaleo llevan en microsoft entre los moritos las rumanas y tal. bueno espero que el de Ups no se raye y me la de mañana jejee. Ya os digo
Bueno, antes que nada, hola a todos. Queria comentaros que hace tres dias me compre el Viva Piñata muy ilusionado, y con razon, es todo un juegazo. El problema viene que al llevar un buen rato jugando (sobre una hora), cuando voy a consultar el diario, se me culega la consola. A lo mejor lo de abrir el diario es casualidad, ya que no paro de abrirlo.
No me habia pasado lo de los cuelgues nunca antes, solo una vez nada mas comprar la consola con el Kameo, pero creo que fue por poner la fuente de alimentación detrás de la rejilla del aire. Cuando se me cuelga la fuente y la consola estan bien separadas y ambas a una temperatura normal (dentro de lo que es la temperatura normal de la consola). Reinicio la consola y me va todo bien, pero me da miedo ya que en el Viva Piñata se guarda solo de vez en cuando y me da miedo que se me estropee la partida guardada (me moriria!!!). No me sale ninguna luz roja cuando se cuelga ni nada. La consola esta bien aireada, de hecho, no tiene nada alrededor y esta en vertical. Alguien me puede ayudar? Un saludo y gracias!
si son cuelgues esporadicos no pasa nada y yo tengo el viva piñata y aunque guarde de vez en cuando lo hace con frecuencia asi que poco perderias

si los cuelgues comienzan a ser habituales y con todos los juegos vete preocupando porque es una futura muerte anunciada
Hombre, lo digo porque si se cuelga mientras guarda, la partida se corrompe y adios... Voy a seguir probando a ver si se sigue colgando al rato de jugar y ya te cuento. Gracias y un saludo!
Bueno, mi 3º 360 se va de vacaciones de Semana Santa a Alemania.

Me ha tocado un tal Mohammed, vaya telita.

Nos vemos
Entregada el día doce, llegó el 15 a Alemania, y hoy 28 ya la tengo en casa [fies] [fies]
14524 respuestas