ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

ironmanjb escribió:La consola la compre a final de diciembre en el corte ingles, y hoy 9 de abril, me han salido las 3 luces rojas.

¿Que hago, llamo directamente al sat, o la llevo al corte ingles?

Evidentemente esta actualizada a extreme 2.3 (creo recordar)


Hola ironmanjb,

a mi me paso lo mismo que a ti, me compre la 360 a mitad de diciembre y a los 3 meses se me aparecieron las tres luces rojas, y como tenía el ticket de compra del corte ingles probe de llevarla haber si me la cambiaban, pero al final me la tuve que comer con patatas.Les explique lo que le pasaba y lo que hicieron fue darme el núem
Al respecto de flashearla, que hago??? al corte ingles la llevaré sin des-flashear, si cuela, cuela, y que me la cambien.

Pero en el caso de que no cuele, si la tengo que enviar al sat, que hago, la des-flasheo, borro todo el disco duro, o paso de todo y la envio a pelo???

Por cierto, la mia es una premium, la tengo que enviar con el mando del dvd, los dos mandos wireless, la consola, el hd, auriculares, etc....??? O solo la consola??
Al'Lan escribió:
¿Te refiere al chip de 65 micras? yo tenía entendido que no lo incluían :s

Ya vale de tanto miedo con la consola por cierto. No se rompen tantas como parecen (y eso que a mi me vinieron mal dos). Además, el SAT funciona bastante bien. Yo no tengo ninguna queja.

Saludos.


No creo q sean tan idiotas los de microsoft por darnos la misma mierda pero con hdmi.

Decepcionado totalmente lo pero de todo q vivo en peru donde no hay sat , si se me friega a pagar 200 dolares para q me cambien de placa.

PUDRANSE INGENIEROS DE PACOTILLA DE MICROSOFT!!!!

Mi computadora la compre en el 2002 y le he dado de alma dia y noche y ahora en el 2006 ni un solo problema.Como es posible de q no se hayan dado cuenta de tremendo error.

Mi otra laptop calienta y si q lo hace pero tiene mas de 1 año y funciona normalmente.Como es posible esto????!!
Teniendo un espacio recontra reducido.

Claro no les cuesta nada su obra de mano barata en china.

Todo por forrarse de billetes en vez de testearla por lo menos un año.

Me da mucha lastima por q yo le tengo mucho cariño a mi consola pero lastima q este destinada a morirse....

Por eso tengo la esperanza de q en la xbox negra no se cometan los mismo errores.......
paulkubota escribió:
No creo q sean tan idiotas los de microsoft por darnos la misma mierda pero con hdmi.

Decepcionado totalmente lo pero de todo q vivo en peru donde no hay sat , si se me friega a pagar 200 dolares para q me cambien de placa.

PUDRANSE INGENIEROS DE PACOTILLA DE MICROSOFT!!!!

Mi computadora la compre en el 2002 y le he dado de alma dia y noche y ahora en el 2006 ni un solo problema.Como es posible de q no se hayan dado cuenta de tremendo error.

Mi otra laptop calienta y si q lo hace pero tiene mas de 1 año y funciona normalmente.Como es posible esto????!!
Teniendo un espacio recontra reducido.

Claro no les cuesta nada su obra de mano barata en china.

Todo por forrarse de billetes en vez de testearla por lo menos un año.

Me da mucha lastima por q yo le tengo mucho cariño a mi consola pero lastima q este destinada a morirse....

Por eso tengo la esperanza de q en la xbox negra no se cometan los mismo errores.......


¿Pero te han salido luces rojas o algo? ¿Por qué dices que está destinada a morirse? ten en cuenta que la consola se calienta, es normal. No sé que temperatura llegará a alcanzar, pero creo que es bastante elevada. De todos modos si todavía te funciona no te emparanoyes y disfruta de la consola. Estoy contigo en que es un consolón y que tiene algunos fallos, pero es que cuando se realizan cadenas de montaje, por muchos estándares de calidad que se pongan, siempre se cuelan productos defectuosos. Es por eso que existe la garantía. El problema es en tu caso, ¿no tienes SAT? y no conoces a nadie de otro país a quien se la puedas mandar para que él la envíe a su SAT y te la devuelvan después? supongo que tendría que ser del país del que salió tu consola, no sé, no conozco los detalles de cómo gestiona Micro$oft esas cosas.

Saludos gente!!!
buenas peña,tengo un problema con la blankita;el sabado fuimos a jugar a kely de un colega y zas,las luces rojas!el problema esta ke la consola la compre de forma no mu legal digamos y ahora no se si puedo enviarla a sat!eske no tengo el tiket de compra!!!!
ke debo hacer?
saludos
En fin, vuelvo al ODIOSO hilo, jeje, os comento un problema:

- En ocasiones y de rara vez (pero últimamente más a menudo), en mitad de un juego se me pone la pantalla en negro, la el led central del botón de encendido de la consola, se pone a parpadear (como cuando abres o cierra la bandeja) y me devuelve al Interfaz de la consola. Le doy a abrir bandeja y hace lo contrario, como si se cerrar y empieza a leer....

¿Qué puede ser? (Esta es mi 2ª consola, manda webos.....) cawento
Para enviarla al SAT, la desflasheo o no hace falta????

Mejor hacerlo por lo que pueda pasar, no?. Alguien la ha enviado con la unidad flasheada?..
yo la envie flasheada y sin pegatina de garantia y ningun problema
la mia esta volviendo? o es que ha llegado al SAT?

Número de seguimiento: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 10/04/2007 11:35
Firmado por: FF
Lugar: WARENNAN.
Devuelto a: WEITERSTADT, DE
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 10/04/2007 11:35 DELIVERY
10/04/2007 7:00 OUT FOR DELIVERY
10/04/2007 6:44 ARRIVAL SCAN
DITZINGEN,
DE 10/04/2007 3:38 DEPARTURE SCAN
ALICANTE,
ES 04/04/2007 16:31 ORIGIN SCAN
04/04/2007 15:29 PICKUP SCAN
04/04/2007 12:43 RETURN SERVICE SHIPPING LABEL WAS LEFT WITH THE SHIPMENT'S RECEIVER.
DE 03/04/2007 22:30 BILLING INFORMATION RECEIVED
eso te sale con el primer tracking o con el segunda tracking que te dan?

si te sale con el primer tracking que creo que es asi me temo que te la han rechazado y vuelve como estaba porque lo de devuelta al remitente no es normal
con el primero, de cuando se la llevaron.

se la llevaron el dia 4, y hoy dia 10, al entrar al trackin ponia que habia llegado al remitente, he mirado el trayecto y es lo que he copiado aqui.
pues espero equivocarme pero me parece que te la mandan como estaba porque te la han echado atras

a mi me ponia entregado y firmado por el que la recogia no lo de devuelta al remitente aunque a lo mejor han cambiado la manera de expresarlo en ups

yo llamaria al sat para confirmar si ha llegado y esta alli o te la han rechazado
leirbag escribió:la mia esta volviendo? o es que ha llegado al SAT?

Número de seguimiento: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 10/04/2007 11:35
Firmado por: FF
Lugar: WARENNAN.
Devuelto a: WEITERSTADT, DE
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 10/04/2007 11:35 DELIVERY
10/04/2007 7:00 OUT FOR DELIVERY
10/04/2007 6:44 ARRIVAL SCAN
DITZINGEN,
DE 10/04/2007 3:38 DEPARTURE SCAN
ALICANTE,
ES 04/04/2007 16:31 ORIGIN SCAN
04/04/2007 15:29 PICKUP SCAN
04/04/2007 12:43 RETURN SERVICE SHIPPING LABEL WAS LEFT WITH THE SHIPMENT'S RECEIVER.
DE 03/04/2007 22:30 BILLING INFORMATION RECEIVED


Por experiencia (y lo comenté cuando se llevaron la mía allá por Octubre/Noviembre) no te preocupes, a mí me puso lo mismo, y creía que me la devolvín tal cual, pero no, eso significa que ha llegado al SAT y punto.

Un saludo! ;)
pues si a ti te paso lo mismo no te preocupes leirbarg y en una semana llama al sat para que te den el tracking de vuelta
Mi consola ha llegado hoy a Alemania. ¿Me deben mandar un mail o algo?
Para casej: se supone ke te tienen ke mandar un email para konfirmarte ke la konsola ha llegado a alemania, pero normalmente no suelen hacerlo. Espera a ke la konsola lleve 5 ó 6 dias laborales en el SAT y llama luego a los Mohamed para ke te den informacion del estado de la konsola. Si esta lista te dan ellos mismo el tracking de vuelta.
Animo tio ke la espera es dura [tomaaa]
Brinkazekias escribió:Para casej: se supone ke te tienen ke mandar un email para konfirmarte ke la konsola ha llegado a alemania, pero normalmente no suelen hacerlo. Espera a ke la konsola lleve 5 ó 6 dias laborales en el SAT y llama luego a los Mohamed para ke te den informacion del estado de la konsola. Si esta lista te dan ellos mismo el tracking de vuelta.
Animo tio ke la espera es dura [tomaaa]


Hoy ha llegado a Alemania y esta misma tarde viene una nueva de vuelta. No sé por qué pero esta vez viene por DHL.

¿Es esto normal?
¿Tarda lo mismo que con UPS?

Un saludo
Osea casej ya te han enviado de vuelta?

Yo flipo con MS y su sistema de priorizar, no sé que cola utilizan para enviar o no consolas. La mía lleva más tiempo que la tuya leñe xD.

Que rabia y que mono.

¿Cómo sabes que te la han enviado?

Has llamado al SAT?

Enga.
Buenas a todos, mi xbox se ha muerto se cuelga al minuto de arrancar y voy a llamar al sat, pero tengo unas dudas.

1.-tengo la versión premium la q te velven a mandar es esta, es una core o es aleatorio?

2- No tengo el frontal blanco que viene de fábrica sino uno plateado, me la van a volver a mandar con el mismo frontal?

3.- Passa algo si no les envio el disco duro?

4.- Es verdad que la que te devuelven se vuelven a petar?

A ver si alguien es tan amable de contestarme.
Gracias de antemano
Lee el primer post, el de la página 1, pa eso está.
perdona danko pero ya lo he leido y no veo donde me responde ha mis preguntas.
Si nadie me contesta tendre que empezar a leer las 200 y pico de paginas.
gracias de todas formas
1.-tengo la versión premium la q te velven a mandar es esta, es una core o es aleatorio? envias solo la consola, nada de cables ni nada.

2- No tengo el frontal blanco que viene de fábrica sino uno plateado, me la van a volver a mandar con el mismo frontal? desconozco la respuesta

3.- Passa algo si no les envio el disco duro? el hd no se envia, lo debes quitar

4.- Es verdad que la que te devuelven se vuelven a petar? es una lotería

De nada.
Vadeu escribió:perdona danko pero ya lo he leido y no veo donde me responde ha mis preguntas.
Si nadie me contesta tendre que empezar a leer las 200 y pico de paginas.
gracias de todas formas


Haber cuando mandas tu consola al SAT, no te devuelven tu consola reparada sino una que ya está reparada, por lo tanto aunque la envies con el frontal plateado te devolveran una premium con el frontal de serie es decir blanco.Supongo que ya sabras que tienes que mandar la consola a pelo sin disco duro, mandos, cables etc
SalU2
Muchas Gracias por contestar tan rapido.
Un saludo
Entonces si envias una core te devuelven una premium?
DaNk0 escribió:Osea casej ya te han enviado de vuelta?

Yo flipo con MS y su sistema de priorizar, no sé que cola utilizan para enviar o no consolas. La mía lleva más tiempo que la tuya leñe xD.

Que rabia y que mono.

¿Cómo sabes que te la han enviado?

Has llamado al SAT?

Enga.


Es mi cuarta consola enviada al SAT. Por eso se han dado tanta prisa, ya que supuestamente, esta que me envían es nueva.

Un saludo
DaNk0 escribió:AH OK SUERTE ENTONCES


Gracias tio,

ya comentaré cuando llegue como me la han jugado esta vez.
Una preguntilla q llevo haciendome bastante tiempo... tengo la consola desde diciembre de 2005, con fecha de fabricación de ese mismo mes, no me ha dado problema de lucs rojas, pero se va a acercando el final de la garantía y algo me dic q con la suerte q tngo yo se me jode después...

En ese caso me tendré q joder o hay aluna forma de reclamar en el caso de q la avería sea problema de un componente defectuoso de la consola de serie y q dé la casualidad de q se haya jodido después?

Gracias.

Salu2!

PD: Perdón si se ha contestado algo parecido pero no lo he encontrado si es así.
En teoría tienes garantía de por vida por ser de la primera hornada.

Tranquilízate.
nazca escribió:Entonces si envias una core te devuelven una premium?

si envias una core te devuelven una core y si envias una premium te devuelven una premium pero son reparadas y no nuevas
desgraciadamente tengo que volver a este hilo.
la consola que substituyo a la que yo compre ha caido esta tarde salio para alemania solo que esta vez la hecho aun mas de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues nada ,yo cansado de vacilar de que la mia aguantaba como una campeona y nada....

Ayer partidita al Ghost recon2 ,a los 2 minutos de jugar cuelgue....reinicio y empieza a colgarse en el logo de x360...lo intento otra vez y error 79 y una luz roja.La desenchufo de la corriente un rato ,la dejo trankila....y 3 luces rojas !!!!

Ala ,a xuparla pero bien [poraki] [poraki] [poraki]
gejorsnake escribió:Pues nada ,yo cansado de vacilar de que la mia aguantaba como una campeona y nada....

Ayer partidita al Ghost recon2 ,a los 2 minutos de jugar cuelgue....reinicio y empieza a colgarse en el logo de x360...lo intento otra vez y error 79 y una luz roja.La desenchufo de la corriente un rato ,la dejo trankila....y 3 luces rojas !!!!

Ala ,a xuparla pero bien [poraki] [poraki] [poraki]


Ya me da miedo jugar el graw2 menuda cagada. [lapota]
-Hola, mi consola ya se ha ido par alemania, pero tengo una duda: me meto a ups pero en lo de seguimiento pongo el numero de traking y me dice k no existe o k no lo encuentra o algo asi. ¿alguien sabe k es lo k hago mal?



-Salu2.
si lo introduces bien puede ser que todavia no hayan registrado el movimiento del paquete
ya son 10 días, el mono aumenta joder [+risas] [+risas]

voy a ir empezando a llamar al moha, le llame hace 3 días pero hay que meter presión de nuevo otra vez. no ganaré nada pero me ralla esto ya joder jaja. quiero probar el modo anexión :(
-Pero k pasa k el moha ese es el k atiende a todo el mundo XD jajaja k bueno, yo le tuve k deletrear todos ms datos pork el tio no se enteraba XD

-P.D: ya me sale lo del seguimiento, esk no ponia los espacios en el numero.


-Salu2.
Te digo Moha por no decirte Ahmed o decirte chica rusa xdddddddddddd

Me encantaría estar en ese call center.
-A ok. esk el k me lo cogió a mi se llamaba Mohamed XD
Acabo de llamar al sat, para ver si me daban el tracking d mi cuarta consola. Por lo visto la mandan por transporte urgente para que tarde 3 dias.

Me ha dado por preguntar que si era nueva (como decia Sir Moha), y me han dicho que como el caso es especial me mandan una xbox 360 SKU, ¿Alguien sabe que significa eso?

Un saludo!

PD: Debe llegar mañana:D:D:D
Pues otra mas para el SAT, la compre en el mes de Diciembre 2006 a funcionado perfectamente hasta hace 3 días que comenzó con las típicas congelaciones de imagen, me pasa con todos los juegos y siempre entre los 5 y 10 minutos de haberla encendido, ya esta camino de alemania la fecha de fabricación es agosto de 2006, solo espero que la que me manden funcione correctamente.
Llamado.

Trato super correcto y educado...esperando pegatinas.

Por cierto ,me atendio el Sr. Ibrahim ;) ;) ;)
Bueno pos aqui se va otra!!!

Pero no la mia sino la de mi hermano, es la segunda que le peta, la primera fue lector al poco de tenerla y esta que es de fecha 6-3-06, se murio ayer, nada de luces rojas, las rayitas en pantalla de la grafica!!!Casi justo un año despues de cambiarla!!!

No se quien me ha atentido, pero tambien el trato muy correcto y esperando pegatinas!!!!

25 minutos de llamada, hablando y probando cosas, ya le puedes decir que has hecho todo lo que te esta diciendo lo tienes que volver a hacer, pero bueno!!!

De verdad que vaya MIERD......, la consola es una pasada pero el control de calidad da PENA!!!!

Pos na mi hermanito se queda sin el vicio al GOW de la semana!!!
LA verdad es que uno no presta atencion hasta que le toca...yo era de los que decia que "no seran tantas las que petan"....Pero visto lo visto ,veo que es la mayoria de las fabricadas en 2005 y primeros del 2006....

Muy pero que muy mal para M$.A parte a partir de ahora cada vez que juegue se que se me va a quedar esa sensacion de no saber si me va a apetar otra vez....

:-( :-( :-(
Eso va como va, un amigo la tiene desde el primer dia y le va perfecta!!

Pero me reitero en que la calidad de las primeras deja mucho que desear, yo la mia la tuve que cambiar en septiembre de año pasado porque se me colgaba y era de lanzamiento, la que me enviaron era de julio o agosto no me acuerdo y de momento bien, pero te aseguro que el miedo esta y mas cuando se acerca noviembre y se pasan lo años de garantia.
Pues dile a tu amigo que la mia tambien era de lanzamiento-vamos ,del mdia del lanzamiento..- ,que estaba perfecta hasta ayer por la noche....y del tiron cuelgue jugando al GRAW 2y 3 luces rojas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miedo me da esto, esto de tener una consola y no saber si t va a aguantar... espero q como dicn tngan garantía d por vida las primeras, (q s la mía), pq como se me joda dspués de la garantía me voy a tener q cagar en todo.

Salu2!

PD: X ahora perfecta...
la mía tambien es del primer día de lanzamiento, xd, aquí casi todos nos jodemos.

al de arriba:

te aseguro que MS dijo que tenian garantía de por vida xd, así que eso, tranqui
Dank0, acabo de llamar (yo envié la consola el día 2) y me han dicho q todavía está en reparación, a si q yo no sé a q esperan y cuanto tiempo piensan tenerla... :S

Saludos!
14524 respuestas