ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

darkitu


eso que te paso a mi me pasaba tambien, junto con lo de que "introduciera el DVD en una XBOX360 jajajaja"


y ahora esta en alemania desde el lunes, ley que eso era un anticipo de las 3 luces rojitas xD

asi que empieza a embalar que tu consola va a viajar por europa!!
Ya han pasado 14 días desde que reclamé a Microsoft por la avería de mi Xbox 360 y Microsoft no me ha hecho llegar todavía la caja vacía por DHL. El jueves denuncié en Consumo al comercio que me la vendió y la próxima denuncia será contra el fabricante.

El miércoles me dijeron del SAT que recibiría una llamada en menos de 48 horas con la solución de mi problema, por ser éste muy especial: no han tenido la decencia de realizarla. Sinceramente, ya me da igual porque sé a ciencia cierta que este problema sólo tendrá un arreglo a medias a base de denuncias, lo cual no me compensa todo el tiempo que está transcurriendo y me hacen perder.

Microsoft: una y no más, Santo Tomás.
La primera consola que compré no paraba de colgarse y la tuve que cambiar. Hoy mismo me ha petado la segunda, coincidiendo con el puente. No me parece ni medio normal esto que está pasando con la xbox 360... En fin, esta consola es el sueño de todo jugón pero está fabricada con el culo, las cosas como son.
Por lo que leo por aqui tienes razon gaybrush no sabia que tenia tantas averias la consola, yo solo la mande porque se me atascaba la bandeja del CD al abrirla, de hecho la mande el Martes asi que tengo para dias aun, al menos nos podemos apoyar entre nosotros.... [beer]
no se como no hacen algo los miserables de mocosoft, se estan jugando perder otra vez la batalla consolera y para la proxima no van a dar confianza a la gente despues de esto....ya se q hay muxa gente q tiene la consola sin problemas pero no es normal esto de cada dia un post aki con alguien q le ha muerto.
yo la compre y a la semana la tuve q devolver pk me desaparecian los edificios jugando al PGR3 xddd, a ver la q tengo ahora q tal...

taluegoooo
Pero lo peor de todo es que el SAT es penoso, te encuentras con gente que es Arabe y no saben hablar español, yo tenia que recibir segun deciis 3 e-mails 1 de UPS con el tracking del paquete y 2 de Mocosoft y ninguno me ha llegado, seguramente porque el del SAT lo apunto mal y eso que se lo deletree, y luego esta lo de mandarla a Alemania que me parece increible que no tengan un puto Centro de reparacion en España que no tenga q recorrer media Europa pa que te la arreglen, encima de que se estropea solo falta el SAT de los cojones, da hasta grima llamar
Hombre yo la verdad es que he tenido suerte con el SAT. Me ha cogido un Mohamed (el tío se llamaba así, no lo digo en plan despectivo jeje) y todo bien. Me ha dicho que en 24 horas recibiría el email de UPS y a las 3 horas o así lo he recibido. Así que ahora a buscar una caja donde meter a la blanquita y a mandarla de viaje. Joder, en pleno puente y me había llegao el ultimate alliance el lunes (que no he hecho ni probar). Q mono tengo diosssssssssssss!!!
Pues no te queda ni nada tio, encima los envios son Standard por carretera y tarda 2 dias en llegar, si fuera en Avion tardaria 1 dia osea 24 horas, haran puente en el Centro ese de reparaciones ?? He mirado en el google earth dnd esta, ahi va la foto

Adjuntos

Pues no sé si harán puente o no. Pero vamos, ya me he hecho a la idea de q va para largo... A ver q hago yo ahora cuando vuelva del curro! Necesito VICIO!
Tu igual que yo, cuando llegaba del curro me echaba unos Pros en linia y unos GoW, ahora toca ponzoña y espera
Pues a mi me parece que me empieza a hacer el tonto otro vez la caonsola de los cojones ( perdón por el vocabulario pero es que estoy hasta los huevos!!).
El tema es ke hara unos 4 meses que envie la consola al sat, por problemas con el lector y la bandeja del dvd, y me la canviaron por la que tengo actualmente. Y el caso es ke desde hace unos dias al poner el juego en la bandeja no me lo inicia, como si no lo hubiera puesto, y en un par de ocasiones me ha salido la pantalla blanca de "inserta el dvd en una xbox360".. encima con recochineo..
Mira que adoro esta consola y todos los momentazos que me está dando pero... que pasa con tantas averías? No es normal que en 6 meses haya tenido que enviar 2 veces la consola al sat...

Por cierto, ya he leido que a alguien de por aquí también tiene problemas parecidos, pues me gustaría saber de que fecha es su consola para ver si es un problema común.

La mía es de marzo del 2006.

Saludos.
Yo he tenido problemas con la bandeja del DVD/CD mi consola no se de que fecha es, pero la compre el 27 de Octubre en una tienda Game, a los 2 meses o asi de comprarla fui abrir la bandeja para meter un juego y no abria, se quedaba atascada, a partir de ese dia tenia que darle 1000 veces al botoncito para que abriera solo me pasaba con la unidad vacia, cuando habia un DVD dentro no se atascaba, pero ya que esta en garantia pues la mande al SAT además estas cosas van a mas, seguro que al cabo de un tiempo se hubiera acabado estropeando, espero que me manden la mia porque aparte de lo de la bandeja me iba de puta madre, nunca se me colgo ni nada, seguro que si me mandan otra se jode, de cara al verano sera mejor comprar el Intercooler esta consola se calienta de manera brutal sobretodo con juegos como GoW que chupan recursos a saco, espero no arrepentirme de haberme pasado de Sony a M$
Wenassssss,

Desde hace una semana o así, mi 360 hace un ruido extraño mientras juego. Para que os hagais una idea es como el sonido de una maquinilla de cortar el pelo o de afeitar... continuo... aunque hay veces que cesa...

Esto tiene pinta de que el lector está a punto de morir? (aunq el tipico sonido del lector que intenta leer no es) o es algún cable (sonido del ventilador en un pc...)

A ver si alguien me da alguna idea o algo...

Un saludo

[oki]
Ya escribistes esto en otro Hilo mopas69, te dijeron que era de la chapita de la placa que vibra al leer el DVD/CD, tranquilo no hay de que preocuparse y si te peta haz esto

http://www.youtube.com/v/cIARuzFOExc
Ya lo se, he mandado que lo cierren.

De todas formas no se a que chapita se refiere pero es bastante molesto el ruidito de los cojones...

Alguna sugerencia? [enfado1]
Pues acerca de los problemas de la bandeja, me compre la xbox el miercoles de semana santa, y el jueves me peto jugando al GoW, estaba jugando e hizo un ruido terrible, y la bandeja se quedo atascada y tube que sacarla a malas, luego cuando metia el juego me decia que la metiese en una xbox360, bueno pues una gracia.

El sabado la lleve al media mark y me la cambiaron sin problemas.
La fecha de fabricación era de octubre del 2006 creo. La que tengo ahora es de agosto del 2006.

La verdad que estoy acojonado cada vez que juego, y el ruido que hace el lector da muy mal rollo.

Saludos!!!
La verdad es que cuando me envien arreglada la mia espero que sea la mia !! Y no otra arreglada o nueva, despues de leer lo que hay por aqui.... a la mia solo se le atascaba la bandeja al abrir
DAVIDVZM escribió:Pues a mi me parece que me empieza a hacer el tonto otro vez la caonsola de los cojones ( perdón por el vocabulario pero es que estoy hasta los huevos!!).
El tema es ke hara unos 4 meses que envie la consola al sat, por problemas con el lector y la bandeja del dvd, y me la canviaron por la que tengo actualmente. Y el caso es ke desde hace unos dias al poner el juego en la bandeja no me lo inicia, como si no lo hubiera puesto, y en un par de ocasiones me ha salido la pantalla blanca de "inserta el dvd en una xbox360".. encima con recochineo..
Mira que adoro esta consola y todos los momentazos que me está dando pero... que pasa con tantas averías? No es normal que en 6 meses haya tenido que enviar 2 veces la consola al sat...

Por cierto, ya he leido que a alguien de por aquí también tiene problemas parecidos, pues me gustaría saber de que fecha es su consola para ver si es un problema común.

La mía es de marzo del 2006.

Saludos.



+1, Marzo del 2006 y ya ni me carga ningun DVD ni CD, al meter el juego, sale un par de segundos "leyendo" y luego pasa a "abrir bandeja". Mi consola no tiene ni 2 meses..... menudo empute que tengo.....
Es que la unidad de DVD/CD es malisima, Hitachi y si te lo cambian es por un Toshiba o un Samsung..... a cual peor..... todo el mundo sabe que Samsung es una marca pesima
Mi consolta ta en el SAT desde la semana pasada, me la compre hace 2 meses, espero q me manden la mia o una nueva, pq lo q no quiero es q me manden una puta consola de hace la tira q pa eso me hubiera comprado una de segunda mano.
Ribou escribió:Mi consolta ta en el SAT desde la semana pasada, me la compre hace 2 meses, espero q me manden la mia o una nueva, pq lo q no quiero es q me manden una puta consola de hace la tira q pa eso me hubiera comprado una de segunda mano.


Animo la mia también, asi que vamos parejos en el tema, la de consolas que deben tener en el SAT madre mia UPS se hara de oro con M$ y el transporte, no me extraña que lo cojan Standard si lo cogen Express se arruinan
Me uno al club de las consolas jodidas :( La mia esta fabricada en agosto del 2006 y hoy le ha dado por quedarse colgada en cualquier cosa, ya sea en el dashboard, juego arcade, juego original 360... Acabo de llamar al SAT para dar mis datos y eso. [mamaaaaa]
Pues por desgracia vuelvo a este hilo.... [triston] Recibí mi consola en noviembre (después de haberla mandado al SAT) y hasta hoy me ha durado. No han sido las luces rojas, es más tema del lector, que en mitad de un juego, empieza a parpadear el LED central del botón de encendido (como cuando abres la bandeja), se me pone la pantalla en negra y me vuelve a la interfaz.... donde abajo, donde sale lo q hay en la bandeja me pone "abriendo"... Acto seguido le doy al botón de abrir, y lo que hace es empezar a leer el disco.

En fin, temas del lector.

Aún no me han mandado las pegatinas, y no sé si mañana lo har´na (por eso de que es fiesta), sólo he recibido el e-mail de M$ diciendo que ya han recibido el aviso de que mi consola está rota, o no se que...

Pues nada, a esperar toca.

Un saludo! ;)
Aunque parezca mentira me gustaria que la mia que va camino del sat, tuviera las famosas 3 luces rojas, por que estaria tranquilo, pero por un problema de sonido como el que tenia, veremos que pasa.
una duda, cuando se envia la consola al SAT q pasa con la suscripcion al live, devuelven la pasta ? regalan 1 mes? y si la suscripcion es anual pa q coño keremos 1 mes gratis?

taluegoooo
ram escribió:Aunque parezca mentira me gustaria que la mia que va camino del sat, tuviera las famosas 3 luces rojas, por que estaria tranquilo, pero por un problema de sonido como el que tenia, veremos que pasa.


Tranquilo a mi me pasa igual, solo la mande porque se me atascaba la bandeja del CD a ver q tal me llega la que me mandan, temblando estoy
Dantares escribió:Aún no me han mandado las pegatinas, y no sé si mañana lo har´na (por eso de que es fiesta), sólo he recibido el e-mail de M$ diciendo que ya han recibido el aviso de que mi consola está rota, o no se que...

Pues nada, a esperar toca.

Un saludo! ;)


Yo estoy en las mismas que tú, sólo he recibido el primer email, pero las pegatinas todavía no. Aunque la chica me ha dicho que tardaría 24 horas...


CoponMasterBall escribió:una duda, cuando se envia la consola al SAT q pasa con la suscripcion al live, devuelven la pasta ? regalan 1 mes? y si la suscripcion es anual pa q coño keremos 1 mes gratis?

taluegoooo


La suscripción está asignada al Gamertag, no a la consola. Por lo que si nos envían una nueva, podremos recuperar nuestro Gamertag y el Live. ;)
Pues yo ya mande la consola lo que no recibi ninguno de los e-mails supongo que es porque el Hakeem apunto mal mi mail.... llamare para que lo corrijan yo tambien quiero saber cuando sale mi consola de Alemania
Lungprodg66 escribió:
Tranquilo a mi me pasa igual, solo la mande porque se me atascaba la bandeja del CD a ver q tal me llega la que me mandan, temblando estoy


Mi problema es que distorsiona el sonido, vamos que petardea, probe con varios cables y nada, y de la samsung no es por que estuvo el tecnico en mi casa, así que mohamed me dijo que se la mandara :(
Yo espero que me manden mi consola reparada porque iba de puta madre, jamas se me colgo ni nada y me tiraba horas y horas jugando y jamas le paso nada, solo que la puta bandeja del CD se atascaba, solo me pasaba cuando estaba vacia, pero ya que te gastas 500 eu en algo por lo menos quieres que vaya la cosa bien, yo he vuelto a montar mi PS2 y por ahora tiro con esa a juegos como Getaway 2 o PES 5, que remedio....
Buenas, bueno vuelvo a escribir en el hilo, aunque no se si sera el hilo apropiado para mi duda. Pues nada, resulta que por un ataque de ira (me suele pasar jejee) tire el mando al suelo y se me rompio la parte de atras de las pilas y el boton LT. Lo de las pilas lo he conseguido arreglar pegando las partes en que se rompio, no ha sido muy dificl la verdad, pero el boton LT nada, no se puede empujar, como si no tuviera muelle o algo. La cuestion es que me da cosa abrirlo, por si me lo cargo del todo. Mi duda es si sabeis que le puede haber pasado mas o menos al boton, si sera cuestion de un muelle o algo, y si abriendolo podria hacerle algo. Un saludo y gracias de antemano!
[lapota] tengo tres luces rojas en mi 360, e estado leyendo en el foro y e exo todo lo k pone (desconertar la fuente, todolos lo cbles, etc.) y de momento nada, tambien le e cambia la pasta termica.
kuando se dice k es un problema de hardware?¿?
se sabe cual de ellos es?
pd:si alguien tiene mas informacion comunicamelo lo agradecere [buuuaaaa] [tadoramo]
Sauron34 escribió:Buenas, bueno vuelvo a escribir en el hilo, aunque no se si sera el hilo apropiado para mi duda. Pues nada, resulta que por un ataque de ira (me suele pasar jejee) tire el mando al suelo y se me rompio la parte de atras de las pilas y el boton LT. Lo de las pilas lo he conseguido arreglar pegando las partes en que se rompio, no ha sido muy dificl la verdad, pero el boton LT nada, no se puede empujar, como si no tuviera muelle o algo. La cuestion es que me da cosa abrirlo, por si me lo cargo del todo. Mi duda es si sabeis que le puede haber pasado mas o menos al boton, si sera cuestion de un muelle o algo, y si abriendolo podria hacerle algo. Un saludo y gracias de antemano!


No creo que puedas arreglarlo lo puedes enviar al SAT pero no creo que cubran los momentos Psyco, lo que podrias hacer es comprar otro mando ya que abriendolo no podras arreglarlo aunque puedes intentarlo, yo lo que suelo hacer cuando me cabreo (tambien lo tiro al suelo) puse una alfombra bastante gorda y cuando me cabreo lo tiro encima de la alfombra, asi no se rompe ni nada, es lo mejor
Esperando el segundo e-mail.... [fumeta]
Dantares escribió:Esperando el segundo e-mail.... [fumeta]


Yo estoy esperando a que me manden el de UPS ya no porque no me llego ya dije que el Mohamed de turno debio apuntarlo mal, de todas formas el paquete llegó a destino, pero creo que me han de llegar 2 de M$ y por ahora nada..... Llamo al SAT ??
Dantares escribió:Esperando el segundo e-mail.... [fumeta]

+1
bieffe escribió:+1


bieffe, al primero que le llegue, que avise, para que el otro pueda reclamar.

Un saludo! ;)
Hola Dantares, ya he recibido el email con las etiquetas [oki]
¿A qué hora llamastes ayer? Yo llamé sobre las 20:00, espero recibirla a lo largo de la tarde. ¿Hoy se podrá llamar a UPS? Bueno, a ver que pasa.

Un saludo! ;)
Hola, buena tardes. Esta mañana me ha dejado de leer el lector de la 360 y este hilo tiene 294 paginas. Hace un ruido extraño y me dice disco no reconocido. Algun tutorial de calibrar la lente hay por aqui?
Dantares escribió:¿A qué hora llamastes ayer? Yo llamé sobre las 20:00, espero recibirla a lo largo de la tarde. ¿Hoy se podrá llamar a UPS? Bueno, a ver que pasa.

Un saludo! ;)


Llamé sobre las 16:00 y acabo de llamar a UPS y hoy no hay atención al cliente. [uzi]
Ya me han llegado las etiquetas, cago en tó que hoy no se pueda poner en contacto con UPS.

Un saludo!
A mi me acaba de salir por primera vez un error en la consola,es del dia de lanzamiento,por lo tanto es de las primeras,el error era el E71,y salia una sola luz en el cuadrante inferior derecho (esta de pie la consola) de momento ahora va perfectamente.... smile_[reves]

Ahh si, esta flasheada xD
-Bueno hoy e vuelto a llamar a mi amigo Moha y estoy esperando a las etiketas. Me a durado la consola(o mejor dicho la mierda de consola k es lo k me han mandado) 5 dias desde k llegó del SAT. Espero k ahor ame manden una mas nueva y k vaya bien. A esta no le han salido las luces rojas pero a petado la tarjeta grafica pork en todos los juegos me salen rayas y cuadrados en la pantalla y desaparecen y aparecen cosas. ¿No creo k sea por el parche del cguitar hero 2 no?


-Salu2.
Dante2685 escribió:-Bueno hoy e vuelto a llamar a mi amigo Moha y estoy esperando a las etiketas. Me a durado la consola(o mejor dicho la mierda de consola k es lo k me han mandado) 5 dias desde k llegó del SAT. Espero k ahor ame manden una mas nueva y k vaya bien. A esta no le han salido las luces rojas pero a petado la tarjeta grafica pork en todos los juegos me salen rayas y cuadrados en la pantalla y desaparecen y aparecen cosas. ¿No creo k sea por el parche del cguitar hero 2 no?


-Salu2.


a mi eso me pasaba sin guitar hero 2 ni ostias, la cambie pk taba dentro de los 15 dias y me dieron una nueva por ahora perfect...suerte

taluegooo
Toy pensando y creo que mañana me paso por UPS y les entrego la consola, así adelanto un poco el ausunto, me pilla cerca del trabajo, a ver que pasa.

Un saludo! ;)
Como es que a vosotros os ha llegado un mail del SAT con las etiquetas, a mi me vino el de UPS con las etiquetas ya, las pego en la caja donde iba la consola y se la llevo, y luego deciis que os llegan 2 mails de M$ del Centro de reparacion conforme ya han recibido el aviso de que la consola ha salido para alli, porque a mi no me han llegado ? Al menos se que la consola esta alli llego hace 1 semana, llamo al Mohamed para que rectifique e-mail ? Estara mi consola perdida en esa mega nave donde van nuestras blanquitas ? }:/
Hola ante todo daros la enhorabuena por el "peaso" de foro. Mi duda es la siguiente, me compre el jueves la 360 premium con un gears of wars y el sabado ya me paso una cosa rara y es que estaba jugando cuando se me fue la imagen aunque seguia escuchando la partida, y a los dos dias se me quedo pillada jugando al live y luego mas tarde me daba el error del disco sucio. Creeis que son demasiados cuelgues para tener tan poco tiempo o es normal? Gracias de antemano.
Pues el tema es que hoy he llamado para que me vengan a buscar la consola, le he comentado al tipo del SAT que era la segunda consola que me daba el mismo error (problemas con la bandeja , lectura de dvd's...) y que esta que daba problemas ahora me la habían mandado ellos haría cosa de 4 meses. Total, el tipo me ha dicho que deben investigar el asunto y que me llamarán en 48h.

La verdad es que no sé yo que narices tienen que investigar, pero el hecho es que además del tiempo que estará mi consola fuera ahora tengo que añadir el tiempo perdido hasta que me llamen, si es que lo hacen.. porque me huele a mi que esto no es más que una maniobra de distracción para que no les toque los huevos..

Alguien más le han dicho lo de la investigación?? Son 48 o xxx horas lo que hay que esperar para que llamen?

Saludos de un usuario indignado..
llevo bastante tiempo leyendo este hilo y es la primera vez que veo un caso como el tuyo de que te digan que lo tienen que investigar,a mi me suena a cuento chino
14524 respuestas