ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Buenas, desde el otro día la pantalla a veces se ponía de un color verdaceo cuando jugaba a la 360, pero solo a ratos. Hoy de repente la consola dejo de verse y solo se escucha, no hay luces rojas ni nada. Alguién sabe de alguna posible solución o la mando al Sat directamente?
Bueno, bueno, veamos mi problema:

1. Después del enésimo intento de descarga del Dirt la consola se quedó colgada mostrando una serie de líneas blancas discontinuas verticales, apagué la consola, encendí (ventiladores funcionando a tope) y puse un DVD-video ... sin problemas ... después de 1 hora de video puse la demo del Forza, consola colgada de nuevo a los pocos segundos de iniciar la carrera.

2. Después de un rato la consola apagada la enciendo desconectada del live, realizo pruebas con la demo del Forza 2, todo perfecto.

3. Por la mañana repetí las mismas pruebas pero con la consola conectada al live (y retomando la descarga del Dirt), plaff, consola colgada al poco de iniciar una carrera en el Forza 2 (mmm quizás al comienzo de la segunda vuelta), apago y enciendo, cancelo la descarga del Dirt y vuelvo a meter el Forza, de nuevo, después de varias carreras y repeticiones sin problemas.

4. Al mediodía vuelvo a repetir las pruebas con el Forza 2 mientras descarga un video del bazar, de nuevo sin problemas, pongo a descarga nuevamente la demo del Dirt (si, soy tozudo ), la baja rápido y sin problemas al probarla después de un buen rato (mmm, que alivio, ya pensé que mi 360 le tenía manía al Colin McRae y por eso, cada vez que detectaba que me lo intentaba bajar se colgaba a posta ....).

5. Hace cosa de media hora, pongo el PGR3, estoy un buen rato por el menú ... plaff, nuevo cuelgue de la consola, apago, espero un rato y enciendo, después de unos segundos cuelgue en el dashboard, después de probar un par de veces más con el mismo resultado la dejo descansando un rato, al volver a encenderla PREMIO!!!, tres luces rojas; apago y enciendo la consola de nuevo ... se cuelga en el arranque pero sin luces rojas ... repito operación hasta que carga el dashboard, pongo el Geometry Wars y cuando se termina la partida nuevo cuelgue de la consola.... apago, enciendo, meto el forza, y cuando está cargando la partida se cuelga de nuevo . FIN.

Resumiendo, después de varios cuelgues entre ayer y hoy (que están siendo continuos dede hace 30/45 min) solo una de las veces me mostró al volver a arrancar la consola, las tres luces rojas ... vamos que decepción :(, yo que me esperaba todo ilusionado las tres luces rojas y parece que son reacias a hacerme un bis XD

Edit: Despues de un rató la volví encender, la tengo en posición vertical ahora mismo, jugando al Forza 2 y reproduciendo musica ripeada .. sin problemas - jugando al gears of war y reproduciendo musica ripeada sin problemas ... a lo que me lleva a la siguiente conclusión ... que poco serios estos señores de Microsoft ... mira que hacer una consola que no termina de estropearse XD, jo, con la ilusión que tenía de ver de nuevo las luces rojas :(
Me alegro mucho de que se te haya solucionado.

Yo por mi parte tambien he solucionado el problema con la mia.

Pues tenia yo razón ; no era cosa de la tele ni de la xbox 360.

Era del cable de video que se estropeó con la subida de tensión.

Ayer se me dio por ir al corte ingles y me compré un nuevo cable , el de logic3 con entrada por componentes , euroconector y svcd y me va de lujo.

He tenido mucha suerte , ya que estuve a punto de llamar al sat y meterme en un buen follón.

A los que respondieron a mi otro post ; de nuevo darles las gracias por intentar ayudarme. Se agradece de veras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo definitivamente la voy a enviar al SAT. ya esot cansado de tener que hacer lo de las toallas cada vez más a menudo. Me jode porque la tengo flasheada y baneada no se porque hace bastante que no la conecto al live, hará 2 semanas, desde que pusieron la demo de POTC3, por lo que no me ha salido el error del baneo. Son 2 años por ley no? porque la mía es de las primerísimas. Pues nada reginación y a ver si me mandan una que funcione como debe.
Saludosss
Buenas,

un colega tiene una Xbox 360 core, el caso es que le sale el error E79, algo extraño, ya que hace tiempo me pareció leer que era cosa del disco duro y el no tiene XD.

A ver si alguien me puede ayudar? [angelito]

Otra cosa, la consola la ganó en un concurso al poco de salir (es de 2005) con lo que no se si la podría enviar a MS.

Salu2!
bnwim escribió:Bueno, bueno, veamos mi problema:

1. Después del enésimo intento de descarga del Dirt la consola se quedó colgada mostrando una serie de líneas blancas discontinuas verticales, apagué la consola, encendí (ventiladores funcionando a tope) y puse un DVD-video ... sin problemas ... después de 1 hora de video puse la demo del Forza, consola colgada de nuevo a los pocos segundos de iniciar la carrera.

2. Después de un rato la consola apagada la enciendo desconectada del live, realizo pruebas con la demo del Forza 2, todo perfecto.

3. Por la mañana repetí las mismas pruebas pero con la consola conectada al live (y retomando la descarga del Dirt), plaff, consola colgada al poco de iniciar una carrera en el Forza 2 (mmm quizás al comienzo de la segunda vuelta), apago y enciendo, cancelo la descarga del Dirt y vuelvo a meter el Forza, de nuevo, después de varias carreras y repeticiones sin problemas.

4. Al mediodía vuelvo a repetir las pruebas con el Forza 2 mientras descarga un video del bazar, de nuevo sin problemas, pongo a descarga nuevamente la demo del Dirt (si, soy tozudo ), la baja rápido y sin problemas al probarla después de un buen rato (mmm, que alivio, ya pensé que mi 360 le tenía manía al Colin McRae y por eso, cada vez que detectaba que me lo intentaba bajar se colgaba a posta ....).

5. Hace cosa de media hora, pongo el PGR3, estoy un buen rato por el menú ... plaff, nuevo cuelgue de la consola, apago, espero un rato y enciendo, después de unos segundos cuelgue en el dashboard, después de probar un par de veces más con el mismo resultado la dejo descansando un rato, al volver a encenderla PREMIO!!!, tres luces rojas; apago y enciendo la consola de nuevo ... se cuelga en el arranque pero sin luces rojas ... repito operación hasta que carga el dashboard, pongo el Geometry Wars y cuando se termina la partida nuevo cuelgue de la consola.... apago, enciendo, meto el forza, y cuando está cargando la partida se cuelga de nuevo . FIN.

Resumiendo, después de varios cuelgues entre ayer y hoy (que están siendo continuos dede hace 30/45 min) solo una de las veces me mostró al volver a arrancar la consola, las tres luces rojas ... vamos que decepción :(, yo que me esperaba todo ilusionado las tres luces rojas y parece que son reacias a hacerme un bis XD

Edit: Despues de un rató la volví encender, la tengo en posición vertical ahora mismo, jugando al Forza 2 y reproduciendo musica ripeada .. sin problemas - jugando al gears of war y reproduciendo musica ripeada sin problemas ... a lo que me lleva a la siguiente conclusión ... que poco serios estos señores de Microsoft ... mira que hacer una consola que no termina de estropearse XD, jo, con la ilusión que tenía de ver de nuevo las luces rojas :(


Me pasa algo parecido (curiosamente a raiz tambien de intentar descarga la puta demo esta "casualidades de la vida" y resumiendo sonido estridente, rayas vertikales y cuelgue, sea fifa FN3, demo del HD etc excepto en dashboard, asi q el lunes llamare al SAT, puta mierda!. (todo sin luces rojas, kizas sea el proximo cuelgue famoso de la 360...)
oONEOo escribió:
Me pasa algo parecido (curiosamente a raiz tambien de intentar descarga la puta demo esta "casualidades de la vida" y resumiendo sonido estridente, rayas vertikales y cuelgue, sea fifa FN3, demo del HD etc excepto en dashboard, asi q el lunes llamare al SAT, puta mierda!. (todo sin luces rojas, kizas sea el proximo cuelgue famoso de la 360...)


Según parece, mientras la tenga en posición vertical no me da problemas, ya que yo la solía tener en posición horizontal y después de los primeros cuelgues me la lleve a otra habitación donde, después de un tiempo de reposo y en posición vertical, no me dio problemas ... pero al volverla a poner horizontal el viernes por la tarde ....

Después del ultimo edit que le hice a mi comentario (cuando volvió a funcionar perfectamente después de un tiempo de reposo y ya en posición vertical) dejé la consola puesta y ya fuera con el Dirt, Forza 2, Gears of War o Ghost Recond II dando caña, 0 problemas, así que no se ...

Supongo que acabará cascando tarde o temprano pero como no me salen las puñeteras luces rojas ni codigos de error (bueno, y ahora como tampoco se quiere colgar ) pues casi no llamo al SAT ya que puede ocurrir que les llegue la consola y que en ese momento mi 360 no tenga “el día tonto” por la que me la enviarían de vuelta sin tocarle … hoy por la mañana la volví a encender a eso de las 9:30 y hasta las 14 con algún juego puesto y la acabo de volver a encender con el Gears of War.

Edit. Por cierto:

http://support.microsoft.com/kb/817385/es
Pues mi problema es que uno de mis dos mandos de la 360,tiene el boton RB fastidiado. No se me ha caido nunca ni nada, pero ayer me puse a jugar al pes 6 y para esprintar era imposible, no funciona bien. Es el que me venia con la consola, lo podre enviar al SAT y que me manden uno nuevo??? Si es asi, me podeis dar el telefono?? muchas gracias!! [plas]
buen hilo, gracias!!

salu2.
Pues mi problema es que uno de mis dos mandos de la 360,tiene el boton RB fastidiado. No se me ha caido nunca ni nada, pero ayer me puse a jugar al pes 6 y para esprintar era imposible, no funciona bien. Es el que me venia con la consola, lo podre enviar al SAT y que me manden uno nuevo??? Si es asi, me podeis dar el telefono?? muchas gracias!!


Se ha dicho muchas veces, llamas al SAT, le das el número de serie de la consola, le das tus datos (la registras, vamos) y le dices el problema, en menos de una semana te mandarán un mando nuevo sin que tengas que enviar el antiguo.

El número de teléfono y el procedimiento a seguir están en la primera página de este hilo.
muchas gracias Wesker1989 [ok]
Buenas:

Aver si me podeis echar una manita [sonrisa]

Despues de imprimir la etiqueta y el recibo, leo que tengo que recortar la etiqueta, pero por donde ? corto por encima de firma y fecha ? el codigo de "cuadritos" de la derecha arriba sirve para algo ? plis decirme como tengo que recortarlo todo, solo me falta eso para poder llamar a UPS
bnwim escribió:
Según parece, mientras la tenga en posición vertical no me da problemas, ya que yo la solía tener en posición horizontal y después de los primeros cuelgues me la lleve a otra habitación donde, después de un tiempo de reposo y en posición vertical, no me dio problemas ... pero al volverla a poner horizontal el viernes por la tarde ....

Después del ultimo edit que le hice a mi comentario (cuando volvió a funcionar perfectamente después de un tiempo de reposo y ya en posición vertical) dejé la consola puesta y ya fuera con el Dirt, Forza 2, Gears of War o Ghost Recond II dando caña, 0 problemas, así que no se ...

Supongo que acabará cascando tarde o temprano pero como no me salen las puñeteras luces rojas ni codigos de error (bueno, y ahora como tampoco se quiere colgar ) pues casi no llamo al SAT ya que puede ocurrir que les llegue la consola y que en ese momento mi 360 no tenga “el día tonto” por la que me la enviarían de vuelta sin tocarle … hoy por la mañana la volví a encender a eso de las 9:30 y hasta las 14 con algún juego puesto y la acabo de volver a encender con el Gears of War.

Edit. Por cierto:

http://support.microsoft.com/kb/817385/es


Buenas....

Nada, para alemania se va la pobre.... mira q jode... Fecha de fabricacion 26/02/2006, no luces rojas, pero parece q la GPU a palmado, se enciende y tal, dashboard perfecto, pero en cuanto entro en un juego y se calienta un poko...pufff asi q algun problema de refrigeracion q paso de arreglar YO MISMO, adjunto fotiko...




[IMG=360]http://img72.imageshack.us/img72/8503/alemaniaqm6.jpg[/IMG]


Salu2
Pues vaya putada, eso si van mas rapido de lo que dicen, yo la mande el 24 de abril y me llego el 7 de Mayo, con una tarjeta pal Live de 1 mes
Buenas tengo un problema con el lector de la consola, es un samsung ms28, el problema es que cada cierto tiempo me dice q saque el disco y lo limpie estando este impoluto , eso me pasa desde la segunda semana de comprarla o asi, al principio no le di importancia pero ahora que estoy jugando al oblivion tiene mucha importancia, por que me hecha sin q me de tiempo a grabar.
Aclarar q la consola ha sido abierta pero nunca flasheada tiene su etiqueta de garantia y todo , ¿me recomendais mandarla al sat ?
Un saludo
Y para que la has abierto ? Bueno pues yo llamaria al SAT, asi te mandan una nueva en 2 semanas
Hoola jefes, una dudilla experta plis:

desde dos semanas despues de la compra me dio algún problema con gow original de disco sucio, weno pase, sacas, metes y yata [poraki]

Con Oblivion me da tirones el juego con el mensaje cargando area de vez en cuando y sólo una vez casi se cuelga.

Con NFS Most Wanted se me ha colgado tres o cuatro veces.

Con viva piñata a mi amigo no le da tirones el video de intro y a mi resulta que si.

La tengo desde Marzo. Consola puesta en vertical flasheada, pero todos estos casos son juegos originales con fw original.

El caso es que en backup de piratas del caribe lo único que da tirones es los videos (como original viva piñata) y da la impresión de que el problema está en el lector, no luces rojas...

Espero vueso sabio consejo :)
No se que hacer, ayuda

Hola a todos. Tengo un problemon.
Antes me han aparecido las luces rojas xo al cabo de un rato se han quitado.
Enciendo la consola y no me aparece ninguna luz roja, aparentemente todo esta bien pero no se ve nada en la pantalla, como si no estuviese conectado el euroconector.
A alguien le ha pasado lo mismo???????

Es que no se que cojonoes hacer porque esta flasheada.
sash escribió:No se que hacer, ayuda

Hola a todos. Tengo un problemon.
Antes me han aparecido las luces rojas xo al cabo de un rato se han quitado.
Enciendo la consola y no me aparece ninguna luz roja, aparentemente todo esta bien pero no se ve nada en la pantalla, como si no estuviese conectado el euroconector.
A alguien le ha pasado lo mismo???????

Es que no se que cojonoes hacer porque esta flasheada
no tienes garantia.

Si se encienden las tres luces rojas /
\ /


esas en rojo, tendras que usar un metodo "chapucero" para arreglarlo, en el foro de scene hay un hilo recopilandolos.

Si se encienden solo las dos de la izquierda tendras que esperar a que se refrigere tu conosola (desenchufala) y luego probar aver si todo se ha arreglado.

Comprueba todas las conexiones.

Saludos.
una dudilla q tengo,¿¿si mando la consola al SAT pierdo la suscripcion del live y los microsoftpoints??

saludos y gracias
Ayer me baje la demo del colin, y en las dos ocasiones q intente jugar se me colgó la consola en el momento de inicar la carrera. Me aparecían cuadritos a modo de fallo de gráfica, sin embargo jamás me ha dado ningún problema y por otra parte probé seguidamente todas las demos q tengo y juegos y no me pasó nada. Probé de nuevo la demo y volvió a ocurrir, pero el resto me funcionaban. Puede ser algo puntual?, le ha ocurrido a alguien con esta demo, es algo parecido a lo q ocurría con la de spiderman, sin embargo a mi con esa no me ocurrió. Alguna opinión?. Gracias de antemano.
Buenas!!

Tengo un problema, me ha dado el error E73 la consola... Hace unas horas jugando OK y ahora... me sale este error. No se lo que significa ni a que puede ser debido. He utilizado la busqueda pero no me sale nada... si alguien me puede ayudar.

No le doy muxa tralla a la consola, yesta totalemente fria. solo se enciende un aro de color rojo. (Inferior derecho).

Gracias.
Ante todo buenas, acabo de registrarme en el foro para poder participar , aunque desgraciadamente mi primer mensaje es en este post :(

Ya tengo llamado al Sat y mañana mismo se pasan por mi consola, pero sigo dandole vueltas a un tema.

Jugando al PGR3 aparecen poligonos y texturas en mitad de la pantalla y acaba pareciendo el juego una discoteca de bakalao cn el desfase de cosas que se ven y de colorines. Aparte se me cuelga jugando al GoW, y ya ultimamente no me deja ni cargar una misión :S

Pero lo que más me preocupa es que al intentar jugar por el live me desconecta una y otra vez, ya sea en el pgr o en el gow. Puedo chatear y mirar el bazar , pero jugar online nada, un par de veces me ha dejado pero cuando he vuelto a conectar la consola para volver a jugar nada, desconectado del live. ¿Puede ser un problema de mi línea? Yo juego online con el PC al WoW y nunca me ha desconectado, y llevo mucho tiempo con la linea contradada cn telefónica y no tengo ninguna queja de caídas y/o mala calidad.

Perdón por la parrafada y un saludo :)
hucho escribió:una dudilla q tengo,¿¿si mando la consola al SAT pierdo la suscripcion del live y los microsoftpoints??

saludos y gracias
no, eso se asocia a tu cuenta de microsoft passport (la de hotmail o similar), y al disco duro de la consola. Y al sat no tienes que enviarle ninguna de estas dos cosas
se queda la pantalla parada despues de unos minutos si ningun tipo de mensage de error y sin ninguna luz roja..tendra arreglo??
gracias bestcid por tu respuesta

saludos
zzizou escribió:Ayer me baje la demo del colin, y en las dos ocasiones q intente jugar se me colgó la consola en el momento de inicar la carrera. Me aparecían cuadritos a modo de fallo de gráfica, sin embargo jamás me ha dado ningún problema y por otra parte probé seguidamente todas las demos q tengo y juegos y no me pasó nada. Probé de nuevo la demo y volvió a ocurrir, pero el resto me funcionaban. Puede ser algo puntual?, le ha ocurrido a alguien con esta demo, es algo parecido a lo q ocurría con la de spiderman, sin embargo a mi con esa no me ocurrió. Alguna opinión?. Gracias de antemano.

A mi la demo del Colin me va bien pero, si te sirve de consuelo, a mi me ocurre algo similar con la demo del Forza 2. Hasta esa demo la consola se me había colgado en muy contadas ocasiones (una vez cada 3 meses). Sin embargo, la demo del Forza se me cuelga SIEMPRE. Unas veces en la primera carrera y otras en la quinta, pero siempre acaba colgándose y siempre en medio de una carrera. El efecto no es como el que te ocurre a ti: a mi se me congela la imagen y el mando, si estaba vibrando, continúa haciéndolo. Despues de esto le he metido caña con otros juegos y demos (incluida la del Colin) y todos bien. Sin embargo, siempre que pongo la demo del Forza 2 se cuelga.

De momento, aunque me mosquea, no le doy mucha importancia siempre y cuando el juego completo cuando lo compre vaya bien.
Por favor, si a alguien le ha pasado o sabe por donde van los tiros...
ya he mandado una consola al SAT...

Gracias de antemano.
Buenas, ya he llamado a UPS y mañana vienen por el cacharrin. Me ha hecho gracia que el guiri que me cogió los datos para hacerme la ficha puso "Calavera de la Reina" en vez de "Talavera de la Reina" (que ciudad más gore no?XD). Anda que si no me llego a dar cuenta y buscan una ciudad llamada Calavera... y se queda mi blanquita por ahí perdida... na, de todos modos por el CP me ha dicho la de UPS que no hay pérdida aunque esté mal redactada la ciudad. Pues nada, a ver si no me la tiran para atrás, que el guiri me dijo que tenía aun garantía, y baneada no ha llegado a estar porque, a pesar de estar flasheada, no llegue a conectar al Live esos días así que no vi el mensaje de baneo.
Por cierto no se si se ha dicho ya, pero si os sirve de ayuda, han cambiado el teléfono al que hay que llamar a UPS, es este: 902888820, lo digo por si Juanele quiere cambiarlo en el tuto (que por cierto, muy buen tuto porque esuve a punto de imprimir sólo la etiqueta, sin lo de la firma ni nada).
Pues nada, a ver si me mandan una que funcione bien y puedo seguir dándole a la consola.
Saludosss
Bueno esta semana me he comprado mi 2 xbox y hoy mientras jugaba una partida al gow se me ha congelado la pantalla.He borrado la cache del hdd por si las moscas pero al rato he vuelto a jugar y me paso lo mismo...no se me enciende ninguna luz y me tarda un pelin al arrancar(desde que tuve el problema).Alguna solucion o llamo directamente al SAT??
otra preguntilla que queria haceros es si a alguno d vosotros os hace una especie de pitido al encender la consola ya que con mi anterior 360(la tuve desde el lanzamiento hasta este lunes)no lo habia escuchado pero no se si es pq tngo otro lector o q es sintoma de algun otro fallo.


un saludo y gracias de antemano
Siempre remiten aquí los hilos sobre errores, pero dudo horrores que encontremos solución entre más de de 300 páginas de mensajes. Esta es una solución cansina.

Allá va mi intento XD:
Sólo quería saber por qué de la noche a la mañana, el nivel EXPANDIDO del VGA de mi consola ha dejado de ser muy intenso a ser prácticamente como el estándar.

Muchas gracias y espero que todos resolvamos nuestras dudas. Ciao.
zzizou escribió:Ayer me baje la demo del colin, y en las dos ocasiones q intente jugar se me colgó la consola en el momento de inicar la carrera. Me aparecían cuadritos a modo de fallo de gráfica, sin embargo jamás me ha dado ningún problema y por otra parte probé seguidamente todas las demos q tengo y juegos y no me pasó nada. Probé de nuevo la demo y volvió a ocurrir, pero el resto me funcionaban. Puede ser algo puntual?, le ha ocurrido a alguien con esta demo, es algo parecido a lo q ocurría con la de spiderman, sin embargo a mi con esa no me ocurrió. Alguna opinión?. Gracias de antemano.


Ayer encendí la consola, me puse a jugar a la demo y se quedó colgada en la pantalla de "Pulsa Start". Al reiniciar la Xbox, zas, las 3 luces rojas de la muerte. La consola es de fabricación del verano pasado, la tengo en vertical en un hueco muy bien ventilado, y después de todos estos meses iniciales sin problemas pensaba que nunca me iba a unir al club de las luces rojas. No obstante, no puedo decir a ciencia cierta que el desencadenante fuera la demo, tal vez iba a ocurrir de todas formas. En fin, que menuda mierda de control de calidad tienen muchos marcas hoy en día.
Oyes os voy a hacer una consulta, no se si estará contestada pero es que leerme 300 paginas... alguien ha enviado una consola flasheada al SAT y le ha llegado reparada de vuelta? Y una consola baneada? Espero que no lo tomen en cuenta, pero claro, consola modificada... consola q no tiene garantía. Espero que al menos si me la tiran para atrás que no me la manden, que me llamen o algo y me digan cuánto me cobran, que no me importa pagar por una reparación... si no se calientan.
Buenos pues esta mañana ha venido el de UPS... a ver como se tercia la cosa, espero que antes de julio tenga mi blanquita de vuelta.
SAludosss
Sabéis algún sitio donde arreglen consolas que no sea el SAT?
boxcar escribió:Sabéis algún sitio donde arreglen consolas que no sea el SAT?


el unico sitio que te puedo decir aki es en repairpart, lo encontraras en los anuncios de la izquierda de la pagina, no te puedo decir nada sobre ellos ya que no he mandado nunca nada pero por lo visto en su web lo reparan todo, incluido las luces rojas y te dan garantias tb...

si la mandas ahi o en otro sitio seria util que lo comentaras por aki a ver que tal que seguro qyue te lo agradecen muchos foreros...

un saludo
La verdad es que el lunes la mandaré, porque para comprarme una nueva siempre estoy a tiempo.

Ya os diré como he quedado.
de nada hombre pa eso estamos y acuerdate de contarnos como te ha ido que seguro que les ayuda a muchos que la tienen de una manera que no pueden mandarla al sat y esa es un abuena solucion

saludos
Buenas, mirad es que tengo un problemilla con la consola. Es que el lector no me detecta los juegos, meto el juego , se oye intentar leer y pone leyendo, pero al final para un en pantalla pone abrir bandeja, no me sale el mensaje de disco rayado o sucio. Si lo pongo varias veces el juego al final consigue pillarlo, pero vamos....que no debería ser así.
¿Os ha pasado a alguien lo mismo?¿Será que la lente está sucia?
Muchas gracias
Bueno pues ya os he leido a varios lo del pitido al encender y luego al introducir el juego.

Pues ya ni me lee el juego ni pelis de dvd ni nada. Antes le dabas al

mete y saca pero esto no rula ya.

Alguien ha llamado al sat preguntando por esto ? [reojillo]

Kagoento que es la segunda.

Otra cosa, la primera que tuve la tenia registrada i tal. Luego la que

me mandaron de germania con numero de identificacion y todo eso no

la tengo registrada.

Supongo que estos tendran alguna base de datos en la cual tendran la antigua y dada de alta la nueva U KE ?????

ASIAS.


EDITO : Hablado esta mesma mañana con SAT y me mandan las pegatas para mandarla a curarla. Si teneis problemas me lo han cogido al momento.

Y sobre el tema del registro efectivamente le das el serial del nuevo y si antes la tenias registrada , no tienes que registrarla y entra en garantia el mismo dia que la recibes.

UFFFF que coñazo !!!!!! [agggtt]
Hola a todos,tengo mi consola da camino d alemania,pero tengo una duda,aver si alguien sabe la respuesta,¿si me cambian la consola por una nueva o me reparan la mia,que tiempo de garantia tengo?,¿dos si es nueva,lo restante si es la mia arreglada o dos años en cualquier de las dos formas?

gracias y saludos.
La mia tambien va camino de alemania , menuda mierda de consola ( losiento pero me jode estar de vacaciones y no poder jugar [buuuaaaa] )

Dios espero que me llegue antes de que salga el Bioshock sino nose lo que hago [triston]
Hola, hoy vienen a mi casa los de UPS para arrebatarme mi consola ( tb soy victima de las luces rojas ). Tngo una duda, yo compre la consola hace 6 meses en una tienda GAME, si les digo que m a petado la consola creeis que me la pueden cambiar alli, sin tener que ir a Alemania?. ( aun conservo el ticket d compra )
En el día de hoy se me ha quedado la consola colgada 6 veces:

- 3 en los menús del NBA 2K7 al poco de ponerlo (hoy han estado actualizando los servers, pero ha sido cuando ya iban).
- 2 en la animación del logo de la consola nada más encenderla.
- 1 en una demo de Hockey.

He estado bajando demos y jugandolas y no he tenido ningún problema.

Todo esto sin ninguna luz roja. ¿Es un aviso de 3 luces rojas, es de la gráfica o es un mal día (esto seguro)?

Me he leído el post inicial pero sólo habla de luces rojas, a ver si podeis echarme una mano.

EDIT: 3 luces rojas.
A ver
desde hace unos dias mi xbox hace cosas extrañas
Primero me aparecio un mensaje de error fondo negro y letras blancas no recuerdo el numero 68 o 71 y la luz baja derecha en rojo

A partir de ahi siempre que apago la consola se oye un sonido al estilo dark vader respirando (no os riais que no es coña) he llegado incluso a mirar si habia efectos de sonido al apagar el sistema porque parece un sonido mas que un ruido

alguien sabe algo de este ruido?
a ver si lo grabo con el movil y lo subo porque me tiene mosca
Hola:

Bueno, pues escribí hace más o menos 15 días para decir que se me congelaba la imagen, todo el mundo me comentó que para el SAT...
¿sabeis lo que sucedió?...
PARA EL SAT...
En fin, increible pero cierto, tres meses y ya viajando (yo hice mi primer viaje con 8 años).

Entiendo que cuando nos pasa intentamos buscar razones, y en caso de ser un fallo de fabricación, no hay razones que buscar, simplemente pasa y listo.

Aún así me ha quedado una duda de la muerte de la mía y es la siguiente:

Yo en los últimos tiempos no le hice nada nuevo a la consola; ni juegos nuevos ni actualizaciones, ni nada.
Lo único fue comprarme una tele LCD y poner la cónsola a través de componentes pero con una mayor resolución (jugando con 720 y 1080), ¿Pudo esto provocar un sobrecalentamiento en la consola?¿O no tiene nada que ver eso en el calentamiento?
Un saludo y que nos sea leve a todos:
Roger
pues lo mio si que es raro, hace una semana jugando a un juego se me kedo colgada la consola a los 5min de juego, la apague y la volvi a encender y aparecieron las luces rojas [flipa] , digo ya esta lo que me faltaba, ya no tengo garantia y la tengo baneada(ya sabeis porque...)entonces le busque yo mismo una solucion, le hice eso de la toalla y me funciono durante toda una partida pero al dia siguiente me paso lo mismo, me he comprado el xcm y los whisper y tengo encargao la pasta silver y su limpiadorpero la ponerle los ventiladores pasaba cosas mas raras aun.

igual me salen las luces nada mas encender y la tengo que reiniciar o no me salen y juego perfectamente un par de horas, tb me suelen salir esas luces pero la consola sigue funcionado nada mas encenderla (por calentamiento no es vamos, a l meno s en ese momento) en cuanto tenga la pasta se la pondre despues de limpiarle, la que tenga ahora mismo que sera de la mala(la que haya puesto m$, y a la vez le conectare los ventiladores a 12V directo y continuo, a ver lo que me dura
¿Hay algún modo de saber el Tracking de vuelta sin llamar al SAT? esque llevo media hora en el p... teléfono ¬¬
Hoy se ha ido la mia para Alemania...que malas son las despedidas...

Cuando ha llegado el tio me dice, que es una consola no? y le digo si, y se rie...me dice en un par de semanas o 3 la tendrás por aquí otra vez... ¬¬ La quiero ya!.

Salu2.

EDITO:

A los que habéis recibido alguna del SAT ya, se diferencia a simple vista si es una reparada o una nueva?.

Salu2.
][PaNg][ escribió:
EDITO:

A los que habéis recibido alguna del SAT ya, se diferencia a simple vista si es una reparada o una nueva?.

Salu2.

No q yo sepa ...
14524 respuestas