bnwim escribió:Bueno, bueno, veamos mi problema:
1. Después del enésimo intento de descarga del Dirt la consola se quedó colgada mostrando una serie de líneas blancas discontinuas verticales, apagué la consola, encendí (ventiladores funcionando a tope) y puse un DVD-video ... sin problemas ... después de 1 hora de video puse la demo del Forza, consola colgada de nuevo a los pocos segundos de iniciar la carrera.
2. Después de un rato la consola apagada la enciendo desconectada del live, realizo pruebas con la demo del Forza 2, todo perfecto.
3. Por la mañana repetí las mismas pruebas pero con la consola conectada al live (y retomando la descarga del Dirt), plaff, consola colgada al poco de iniciar una carrera en el Forza 2 (mmm quizás al comienzo de la segunda vuelta), apago y enciendo, cancelo la descarga del Dirt y vuelvo a meter el Forza, de nuevo, después de varias carreras y repeticiones sin problemas.
4. Al mediodía vuelvo a repetir las pruebas con el Forza 2 mientras descarga un video del bazar, de nuevo sin problemas, pongo a descarga nuevamente la demo del Dirt (si, soy tozudo ), la baja rápido y sin problemas al probarla después de un buen rato (mmm, que alivio, ya pensé que mi 360 le tenía manía al Colin McRae y por eso, cada vez que detectaba que me lo intentaba bajar se colgaba a posta ....).
5. Hace cosa de media hora, pongo el PGR3, estoy un buen rato por el menú ... plaff, nuevo cuelgue de la consola, apago, espero un rato y enciendo, después de unos segundos cuelgue en el dashboard, después de probar un par de veces más con el mismo resultado la dejo descansando un rato, al volver a encenderla PREMIO!!!, tres luces rojas; apago y enciendo la consola de nuevo ... se cuelga en el arranque pero sin luces rojas ... repito operación hasta que carga el dashboard, pongo el Geometry Wars y cuando se termina la partida nuevo cuelgue de la consola.... apago, enciendo, meto el forza, y cuando está cargando la partida se cuelga de nuevo . FIN.
Resumiendo, después de varios cuelgues entre ayer y hoy (que están siendo continuos dede hace 30/45 min) solo una de las veces me mostró al volver a arrancar la consola, las tres luces rojas ... vamos que decepción , yo que me esperaba todo ilusionado las tres luces rojas y parece que son reacias a hacerme un bis
Edit: Despues de un rató la volví encender, la tengo en posición vertical ahora mismo, jugando al Forza 2 y reproduciendo musica ripeada .. sin problemas - jugando al gears of war y reproduciendo musica ripeada sin problemas ... a lo que me lleva a la siguiente conclusión ... que poco serios estos señores de Microsoft ... mira que hacer una consola que no termina de estropearse , jo, con la ilusión que tenía de ver de nuevo las luces rojas
oONEOo escribió:
Me pasa algo parecido (curiosamente a raiz tambien de intentar descarga la puta demo esta "casualidades de la vida" y resumiendo sonido estridente, rayas vertikales y cuelgue, sea fifa FN3, demo del HD etc excepto en dashboard, asi q el lunes llamare al SAT, puta mierda!. (todo sin luces rojas, kizas sea el proximo cuelgue famoso de la 360...)
Pues mi problema es que uno de mis dos mandos de la 360,tiene el boton RB fastidiado. No se me ha caido nunca ni nada, pero ayer me puse a jugar al pes 6 y para esprintar era imposible, no funciona bien. Es el que me venia con la consola, lo podre enviar al SAT y que me manden uno nuevo??? Si es asi, me podeis dar el telefono?? muchas gracias!!
bnwim escribió:
Según parece, mientras la tenga en posición vertical no me da problemas, ya que yo la solía tener en posición horizontal y después de los primeros cuelgues me la lleve a otra habitación donde, después de un tiempo de reposo y en posición vertical, no me dio problemas ... pero al volverla a poner horizontal el viernes por la tarde ....
Después del ultimo edit que le hice a mi comentario (cuando volvió a funcionar perfectamente después de un tiempo de reposo y ya en posición vertical) dejé la consola puesta y ya fuera con el Dirt, Forza 2, Gears of War o Ghost Recond II dando caña, 0 problemas, así que no se ...
Supongo que acabará cascando tarde o temprano pero como no me salen las puñeteras luces rojas ni codigos de error (bueno, y ahora como tampoco se quiere colgar ) pues casi no llamo al SAT ya que puede ocurrir que les llegue la consola y que en ese momento mi 360 no tenga “el día tonto” por la que me la enviarían de vuelta sin tocarle … hoy por la mañana la volví a encender a eso de las 9:30 y hasta las 14 con algún juego puesto y la acabo de volver a encender con el Gears of War.
Edit. Por cierto:
http://support.microsoft.com/kb/817385/es
no tienes garantia.sash escribió:No se que hacer, ayuda
Hola a todos. Tengo un problemon.
Antes me han aparecido las luces rojas xo al cabo de un rato se han quitado.
Enciendo la consola y no me aparece ninguna luz roja, aparentemente todo esta bien pero no se ve nada en la pantalla, como si no estuviese conectado el euroconector.
A alguien le ha pasado lo mismo???????
Es que no se que cojonoes hacer porque esta flasheada
no, eso se asocia a tu cuenta de microsoft passport (la de hotmail o similar), y al disco duro de la consola. Y al sat no tienes que enviarle ninguna de estas dos cosashucho escribió:una dudilla q tengo,¿¿si mando la consola al SAT pierdo la suscripcion del live y los microsoftpoints??
saludos y gracias
zzizou escribió:Ayer me baje la demo del colin, y en las dos ocasiones q intente jugar se me colgó la consola en el momento de inicar la carrera. Me aparecían cuadritos a modo de fallo de gráfica, sin embargo jamás me ha dado ningún problema y por otra parte probé seguidamente todas las demos q tengo y juegos y no me pasó nada. Probé de nuevo la demo y volvió a ocurrir, pero el resto me funcionaban. Puede ser algo puntual?, le ha ocurrido a alguien con esta demo, es algo parecido a lo q ocurría con la de spiderman, sin embargo a mi con esa no me ocurrió. Alguna opinión?. Gracias de antemano.
zzizou escribió:Ayer me baje la demo del colin, y en las dos ocasiones q intente jugar se me colgó la consola en el momento de inicar la carrera. Me aparecían cuadritos a modo de fallo de gráfica, sin embargo jamás me ha dado ningún problema y por otra parte probé seguidamente todas las demos q tengo y juegos y no me pasó nada. Probé de nuevo la demo y volvió a ocurrir, pero el resto me funcionaban. Puede ser algo puntual?, le ha ocurrido a alguien con esta demo, es algo parecido a lo q ocurría con la de spiderman, sin embargo a mi con esa no me ocurrió. Alguna opinión?. Gracias de antemano.
boxcar escribió:Sabéis algún sitio donde arreglen consolas que no sea el SAT?
][PaNg][ escribió:
EDITO:
A los que habéis recibido alguna del SAT ya, se diferencia a simple vista si es una reparada o una nueva?.
Salu2.