Muchas gracias amigo por contestar, solo se me cuelga con este juego y tampoco tanto con lo cual, creo que me la quedare no sea que me toque una mala y salgan en seguida las lucecitas.MC68000 escribió:A mi se me cuelga de forma constante en medio de una carrera, ya sea online u offline (a veces se cuelga en la primera carrera y otras veces puedo jugar varias seguidas hasta que se cuelga). En mi opinión, creo que el problema está en la combinación consola-juego, pues sólo se me cuelga con ese juego y a casi nadie se le cuelga el Forza2. Si yo fuera tú cambiaría la consola ahora que estás a tiempo.
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias amigo por contestar, solo se me cuelga con este juego y tampoco tanto con lo cual, creo que me la quedare no sea que me toque una mala y salgan en seguida las lucecitas.
En lo otro que has puesto no estas un poco equivocado?? ya he leido varias personas que solo le da problemas el forza.
Un saludo y muchas gracias otra vez
Eso mismo hice ayer noche, puse el forza y la deje desde las 3 de la mañana hasta las 11 que me levante hoy y ningun problema.PsycoFlipside escribió:leonigsxr1000, MC68000 y yo teniamos muy parecido problema con cuelgues del forza2. Yo acabe enviando mi consola al SAT aunque sin luces rojas. Yo que tu probaria en otra consola el Forza o con otro Forza en la consola. Si no puedes hacer esto dejala 10 horas encendida y luego pruebar a ver si se te cuelga o no la consola.
leonigsxr1000 escribió:Eso mismo hice ayer noche, puse el forza y la deje desde las 3 de la mañana hasta las 11 que me levante hoy y ningun problema.
No se ya no la cambio si se jode pues al sat y ya esta.
Gracias.
P.d bueno pues mediante mensaje de voz todos mis contactos del forza (mas o menos 15) les he preguntado del tema y han sido 11 los que me has dicho que algun vez se les ha colgado y algunos varias veces.........
Con lo cual yo sigo siendo novato pero al final va a ser del juego..........
Bueno pues edito otra vez, acabo de llamar al SAT y me ha dicho un tio muy raro y con acento (sera el mohamed que decis siempre vosotros jajaj) , que el disco del forza tiene un problema y que van a sacar una actualizacion para solucionarlo, ademas me ha dado incluso un numero de referencia de 10 dijitos para que mediante ese numero me mantendran informado de cuando lo sulucionaran..........
Bueno es mi aportacion de novato para vosotros, gracias.
leonigsxr1000 escribió:Eso mismo hice ayer noche, puse el forza y la deje desde las 3 de la mañana hasta las 11 que me levante hoy y ningun problema.
No se ya no la cambio si se jode pues al sat y ya esta.
Gracias.
P.d bueno pues mediante mensaje de voz todos mis contactos del forza (mas o menos 15) les he preguntado del tema y han sido 11 los que me has dicho que algun vez se les ha colgado y algunos varias veces.........
Con lo cual yo sigo siendo novato pero al final va a ser del juego..........
Bueno pues edito otra vez, acabo de llamar al SAT y me ha dicho un tio muy raro y con acento (sera el mohamed que decis siempre vosotros jajaj) , que el disco del forza tiene un problema y que van a sacar una actualizacion para solucionarlo, ademas me ha dado incluso un numero de referencia de 10 dijitos para que mediante ese numero me mantendran informado de cuando lo sulucionaran..........
Bueno es mi aportacion de novato para vosotros, gracias.
MC68000 escribió:Yo también estoy en contacto con el SAT desde el 14 de Mayo cuando se me congelaba la demo. Al principio me decían que había algún caso más y que estaban investigando. Ayer volví a llamar y me reconocieron lo mismo que a ti: que era un error del juego y que estaban investigándolo, pero el problema es que ocurre sólo en un número reducido de consolas. Ya estoy un poco harto, pues a este paso, cuando se solucione ya estará en classic. Por este motivo, exigí al SAT una solución del tipo: reemplazarme el juego por otro que sea de mi agrado o, lo mejor, enviarme un email reconociendo el problema para que en la tienda me devuelvan el dinero. Quedaron en que me llamarían para decirme algo.
Por otro lado, me he metido en el foro de la web oficial del juego (forums.forzamotorsport.net ) y hay varios hilos hablando del tema. Por lo que creo entender con mi escaso nivel de inglés, parece que en ellos postea gente del equipo de desarrollo del juego para tratar de conseguir información que les ayude a solventar el problema y lanzar un parche.
Suerte y seguimos en contacto.
P.D.: Cuanto más avanzo en el juego con más frecuencia se congela la imagen (supongo que será por que hay que dar más vueltas al circuito), hasta el punto de que ahora es injugable, pues se cuelga casi en todas las carreras del modo "carrera" (en el arcade va mejor).
Que tal mc amigo, pues ya no se que pensar, ayer tute de forza, nurburring, carrera al ovalo a 50 vueltas.......bueno me quede hasta las tantas y ni un cuelgue y eso que la consola estaba calentita.........MC68000 escribió:Yo también estoy en contacto con el SAT desde el 14 de Mayo cuando se me congelaba la demo. Al principio me decían que había algún caso más y que estaban investigando. Ayer volví a llamar y me reconocieron lo mismo que a ti: que era un error del juego y que estaban investigándolo, pero el problema es que ocurre sólo en un número reducido de consolas. Ya estoy un poco harto, pues a este paso, cuando se solucione ya estará en classic. Por este motivo, exigí al SAT una solución del tipo: reemplazarme el juego por otro que sea de mi agrado o, lo mejor, enviarme un email reconociendo el problema para que en la tienda me devuelvan el dinero. Quedaron en que me llamarían para decirme algo.
Por otro lado, me he metido en el foro de la web oficial del juego (forums.forzamotorsport.net ) y hay varios hilos hablando del tema. Por lo que creo entender con mi escaso nivel de inglés, parece que en ellos postea gente del equipo de desarrollo del juego para tratar de conseguir información que les ayude a solventar el problema y lanzar un parche.
P.D.: Cuanto más avanzo en el juego con más frecuencia se congela la imagen (supongo que será por que hay que dar más vueltas al circuito), hasta el punto de que ahora es injugable, pues se cuelga casi en todas las carreras del modo "carrera" (en el arcade va mejor).
Que tal mc amigo, pues ya no se que pensar, ayer tute de forza, nurburring, carrera al ovalo a 50 vueltas.......bueno me quede hasta las tantas y ni un cuelgue y eso que la consola estaba calentita.........MC68000 escribió:Yo también estoy en contacto con el SAT desde el 14 de Mayo cuando se me congelaba la demo. Al principio me decían que había algún caso más y que estaban investigando. Ayer volví a llamar y me reconocieron lo mismo que a ti: que era un error del juego y que estaban investigándolo, pero el problema es que ocurre sólo en un número reducido de consolas. Ya estoy un poco harto, pues a este paso, cuando se solucione ya estará en classic. Por este motivo, exigí al SAT una solución del tipo: reemplazarme el juego por otro que sea de mi agrado o, lo mejor, enviarme un email reconociendo el problema para que en la tienda me devuelvan el dinero. Quedaron en que me llamarían para decirme algo.
Me paso lo mismo hace unos meses...........que nos ilustren los expertos.Drian-kun escribió:Me ha pasado una cosa extrañísima. Mientras estaba jugando al Forza 2, he visto que, en el círculo de luces de la consola, se pone de vez en cuando en la posición 2, y vuelve al 1, y así de vez en cuando. Juego solo :S... a alguien le ha pasado? que es? :S...
leonigsxr1000 escribió:Me paso lo mismo hace unos meses...........que nos ilustren los expertos.
Drian-kun escribió:No me lo puedo creer... se me acaba de joder el lector. Ni 3 luces rojas ni la madre que lo parió.
Estoy jugando al Forza 2, me voy al interfaz y abro la unidad de disco. Meto el Gears of War y empieza aquello a hacer un ruido extrañísimo, como si chocara con algo. Corriendo abro la bandeja y no está rallado ni nada el disco. Lo vuelvo a meter y me lo escupe, sin más. Meto la bandeja vacía y vuelve a salir Dios, que he hecho? Viaje a Alemania? ME CAGO EN TOOOOOOOOOOO
mocolo escribió:A ver si aguien me puede hechar un cable, he comprado uan consola de segunda mano rota para ver si la podia arreglar, es una core y el fallo q tiene es q le sale una luz roja abajo a la derecha, segun pone aqui es un error de hardware pero al no tener disco duro ni memory no se que puede ser ademas no da señal de video y la luz de la fuente esta en verde. No tiene garantia. A ver si alguien me puede ayudar.
Si esta respondido lo siento he buscado en los fors y en este hilo pero no he visto nada similar.
Gracias.
Si tienes garantia leete la guia del sat y la mandas al sat.Reverendo escribió:A ver, lo primero de todo confesar que no me he leído los 3000 i pico posts del hilo, aunque sí he hecho uso de la búsqueda.
El caso es que mi querida blanquita, que tiene ya año y medio y no me ha dado problemas, me acaba de dar ya algunos sustos.
Al ponerla en marcha me aparecen las 3 luces de la muerte.
Hasta ahora lo he solucionado desconectando la fuente, y volviendo a conectarla. La mayoría de las veces con una sóla desconexión basta y luego la consola funciona sin problemas.
Tengo que decir también que esto no me pasa cada vez que la conecto.
En cualquier caso es evidente que mi blanca está dando síntomas de fatiga.
La pregunta es: ¿va a morir de forma irremediable o existe algún método preventivo para evitar que los síntomas se agraven?
Gracias
oONEOo escribió:
Buenas....
Nada, para alemania se va la pobre.... mira q jode... Fecha de fabricacion 26/02/2006, no luces rojas, pero parece q la GPU a palmado, se enciende y tal, dashboard perfecto, pero en cuanto entro en un juego y se calienta un poko...pufff asi q algun problema de refrigeracion q paso de arreglar YO MISMO, adjunto fotiko...
[IMG=360]http://img72.imageshack.us/img72/8503/alemaniaqm6.jpg[/IMG]
Salu2