ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

MC68000 escribió:A mi se me cuelga de forma constante en medio de una carrera, ya sea online u offline (a veces se cuelga en la primera carrera y otras veces puedo jugar varias seguidas hasta que se cuelga). En mi opinión, creo que el problema está en la combinación consola-juego, pues sólo se me cuelga con ese juego y a casi nadie se le cuelga el Forza2. Si yo fuera tú cambiaría la consola ahora que estás a tiempo.
Muchas gracias amigo por contestar, solo se me cuelga con este juego y tampoco tanto con lo cual, creo que me la quedare no sea que me toque una mala y salgan en seguida las lucecitas.

En lo otro que has puesto no estas un poco equivocado?? ya he leido varias personas que solo le da problemas el forza.

Un saludo y muchas gracias otra vez :)
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias amigo por contestar, solo se me cuelga con este juego y tampoco tanto con lo cual, creo que me la quedare no sea que me toque una mala y salgan en seguida las lucecitas.

En lo otro que has puesto no estas un poco equivocado?? ya he leido varias personas que solo le da problemas el forza.

Un saludo y muchas gracias otra vez :)

De nada. A mi también se me cuelga sólo con este juego y la consola la compré el día que la lanzaron. No se puede saber nunca cuándo saldrán las luces rojas (si salen) y el tiempo que llevas con ella no te asegura que no vayan a salir. Lo que sí sabes ya es que no va bien con un juego, motivo por el cual te aconsejé cambiarla. Si yo pudiera cambiar la mía por una nueva lo haría.

¿A qué te refieres cuando preguntas si etoy equivocado (que es probable que sí)? El que haya bastantes casos de consolas que sólo se cuelgan con el Forza2 quiere decir que tiene algo especial el juego. Por otro lado, el que en la gran mayoría de consolas vaya bien el juego quiere decir que le pasa algo a mi consola. Por eso, deduzco que el problema viene de la combinación consola-juego (mi consola tendrá algún problemilla y el juego tendrá algo raro).

Un saludo
leonigsxr1000, MC68000 y yo teniamos muy parecido problema con cuelgues del forza2. Yo acabe enviando mi consola al SAT aunque sin luces rojas. Yo que tu probaria en otra consola el Forza o con otro Forza en la consola. Si no puedes hacer esto dejala 10 horas encendida y luego pruebar a ver si se te cuelga o no la consola.
PsycoFlipside escribió:leonigsxr1000, MC68000 y yo teniamos muy parecido problema con cuelgues del forza2. Yo acabe enviando mi consola al SAT aunque sin luces rojas. Yo que tu probaria en otra consola el Forza o con otro Forza en la consola. Si no puedes hacer esto dejala 10 horas encendida y luego pruebar a ver si se te cuelga o no la consola.
Eso mismo hice ayer noche, puse el forza y la deje desde las 3 de la mañana hasta las 11 que me levante hoy y ningun problema.

No se ya no la cambio si se jode pues al sat y ya esta.

Gracias.


P.d bueno pues mediante mensaje de voz todos mis contactos del forza (mas o menos 15) les he preguntado del tema y han sido 11 los que me has dicho que algun vez se les ha colgado y algunos varias veces.........

Con lo cual yo sigo siendo novato pero al final va a ser del juego..........



Bueno pues edito otra vez, acabo de llamar al SAT y me ha dicho un tio muy raro y con acento (sera el mohamed que decis siempre vosotros jajaj) , que el disco del forza tiene un problema y que van a sacar una actualizacion para solucionarlo, ademas me ha dado incluso un numero de referencia de 10 dijitos para que mediante ese numero me mantendran informado de cuando lo sulucionaran..........

Bueno es mi aportacion de novato para vosotros, gracias.
leonigsxr1000 escribió:Eso mismo hice ayer noche, puse el forza y la deje desde las 3 de la mañana hasta las 11 que me levante hoy y ningun problema.

No se ya no la cambio si se jode pues al sat y ya esta.

Gracias.


P.d bueno pues mediante mensaje de voz todos mis contactos del forza (mas o menos 15) les he preguntado del tema y han sido 11 los que me has dicho que algun vez se les ha colgado y algunos varias veces.........

Con lo cual yo sigo siendo novato pero al final va a ser del juego..........



Bueno pues edito otra vez, acabo de llamar al SAT y me ha dicho un tio muy raro y con acento (sera el mohamed que decis siempre vosotros jajaj) , que el disco del forza tiene un problema y que van a sacar una actualizacion para solucionarlo, ademas me ha dado incluso un numero de referencia de 10 dijitos para que mediante ese numero me mantendran informado de cuando lo sulucionaran..........

Bueno es mi aportacion de novato para vosotros, gracias.

Pues si es asi todos los discos de Forza 2 tienen problemas.
De todas maneras yo la envie y sigo pensando que es problema de la consola.
leonigsxr1000 escribió:Eso mismo hice ayer noche, puse el forza y la deje desde las 3 de la mañana hasta las 11 que me levante hoy y ningun problema.

No se ya no la cambio si se jode pues al sat y ya esta.

Gracias.


P.d bueno pues mediante mensaje de voz todos mis contactos del forza (mas o menos 15) les he preguntado del tema y han sido 11 los que me has dicho que algun vez se les ha colgado y algunos varias veces.........

Con lo cual yo sigo siendo novato pero al final va a ser del juego..........



Bueno pues edito otra vez, acabo de llamar al SAT y me ha dicho un tio muy raro y con acento (sera el mohamed que decis siempre vosotros jajaj) , que el disco del forza tiene un problema y que van a sacar una actualizacion para solucionarlo, ademas me ha dado incluso un numero de referencia de 10 dijitos para que mediante ese numero me mantendran informado de cuando lo sulucionaran..........

Bueno es mi aportacion de novato para vosotros, gracias.

Yo también estoy en contacto con el SAT desde el 14 de Mayo cuando se me congelaba la demo. Al principio me decían que había algún caso más y que estaban investigando. Ayer volví a llamar y me reconocieron lo mismo que a ti: que era un error del juego y que estaban investigándolo, pero el problema es que ocurre sólo en un número reducido de consolas. Ya estoy un poco harto, pues a este paso, cuando se solucione ya estará en classic. Por este motivo, exigí al SAT una solución del tipo: reemplazarme el juego por otro que sea de mi agrado o, lo mejor, enviarme un email reconociendo el problema para que en la tienda me devuelvan el dinero. Quedaron en que me llamarían para decirme algo.

Por otro lado, me he metido en el foro de la web oficial del juego (forums.forzamotorsport.net ) y hay varios hilos hablando del tema. Por lo que creo entender con mi escaso nivel de inglés, parece que en ellos postea gente del equipo de desarrollo del juego para tratar de conseguir información que les ayude a solventar el problema y lanzar un parche.

Suerte y seguimos en contacto.

P.D.: Cuanto más avanzo en el juego con más frecuencia se congela la imagen (supongo que será por que hay que dar más vueltas al circuito), hasta el punto de que ahora es injugable, pues se cuelga casi en todas las carreras del modo "carrera" (en el arcade va mejor).
Buenas chicos, necesito de vuestra ayuda, el otro dia un colega me trajo una 360 para flasearla y lo hice todo bien la consola funcionaba perfectamente, el problema es que claro la probe con mi fuente e iba bien, el fallo esta en qe su fuente de alimentacion estaba medio jodida, ya qe nose porue razon funcionaba a veces, es decir aveces enchufaba la consola y no encendia y otras si.
Asique se la mande con su fuente y tal y le dije qe aveces la fuente fallaba y se pillo una nueva, pero ahora no le enciende la consola de que creeis qe sera??
saludos
deberia de cambiarla al SAT??
Pues eso seria lo ideal, pero como ya las has flasheado suponque que la garantia ya no vale.
es o no es problema, tengo la pegatina bien conservada y tal, pero las consolas qe siguen dando son buenas de flasear ??
Si hombre!
Pero dudo que aun con la pegatina te la reciban o te la reciben pero con pago de por medio y quien sabe en cuanto salga la compostura
MC68000 escribió:Yo también estoy en contacto con el SAT desde el 14 de Mayo cuando se me congelaba la demo. Al principio me decían que había algún caso más y que estaban investigando. Ayer volví a llamar y me reconocieron lo mismo que a ti: que era un error del juego y que estaban investigándolo, pero el problema es que ocurre sólo en un número reducido de consolas. Ya estoy un poco harto, pues a este paso, cuando se solucione ya estará en classic. Por este motivo, exigí al SAT una solución del tipo: reemplazarme el juego por otro que sea de mi agrado o, lo mejor, enviarme un email reconociendo el problema para que en la tienda me devuelvan el dinero. Quedaron en que me llamarían para decirme algo.

Por otro lado, me he metido en el foro de la web oficial del juego (forums.forzamotorsport.net ) y hay varios hilos hablando del tema. Por lo que creo entender con mi escaso nivel de inglés, parece que en ellos postea gente del equipo de desarrollo del juego para tratar de conseguir información que les ayude a solventar el problema y lanzar un parche.

Suerte y seguimos en contacto.

P.D.: Cuanto más avanzo en el juego con más frecuencia se congela la imagen (supongo que será por que hay que dar más vueltas al circuito), hasta el punto de que ahora es injugable, pues se cuelga casi en todas las carreras del modo "carrera" (en el arcade va mejor).

Al final comprobado que tenemos el mismo problema. Parece ser que hay una amplia tirada de consolas que tienen problemas con el juego, pero el juego no es el problema, es la consola por mucho que te digan (aunque sea problema del software del juego, ese problema te da en un hardware X y no en otros, por lo tanto ese hardware hay que remplazarlo)
Hasta que lancen un parche te puedes quedar sentado...
Cuando me llegue la consola con vuestro mismo problema os cuento si me la han cambiado o no
MC68000 escribió:Yo también estoy en contacto con el SAT desde el 14 de Mayo cuando se me congelaba la demo. Al principio me decían que había algún caso más y que estaban investigando. Ayer volví a llamar y me reconocieron lo mismo que a ti: que era un error del juego y que estaban investigándolo, pero el problema es que ocurre sólo en un número reducido de consolas. Ya estoy un poco harto, pues a este paso, cuando se solucione ya estará en classic. Por este motivo, exigí al SAT una solución del tipo: reemplazarme el juego por otro que sea de mi agrado o, lo mejor, enviarme un email reconociendo el problema para que en la tienda me devuelvan el dinero. Quedaron en que me llamarían para decirme algo.

Por otro lado, me he metido en el foro de la web oficial del juego (forums.forzamotorsport.net ) y hay varios hilos hablando del tema. Por lo que creo entender con mi escaso nivel de inglés, parece que en ellos postea gente del equipo de desarrollo del juego para tratar de conseguir información que les ayude a solventar el problema y lanzar un parche.

Suerte y seguimos en contacto.

P.D.: Cuanto más avanzo en el juego con más frecuencia se congela la imagen (supongo que será por que hay que dar más vueltas al circuito), hasta el punto de que ahora es injugable, pues se cuelga casi en todas las carreras del modo "carrera" (en el arcade va mejor).
Que tal mc amigo, pues ya no se que pensar, ayer tute de forza, nurburring, carrera al ovalo a 50 vueltas.......bueno me quede hasta las tantas y ni un cuelgue y eso que la consola estaba calentita.........

Ya no la cambio no sea que me salga una peor jejej

A ver si se soluciona lo tuyo, un abrazo.
MC68000 escribió:Yo también estoy en contacto con el SAT desde el 14 de Mayo cuando se me congelaba la demo. Al principio me decían que había algún caso más y que estaban investigando. Ayer volví a llamar y me reconocieron lo mismo que a ti: que era un error del juego y que estaban investigándolo, pero el problema es que ocurre sólo en un número reducido de consolas. Ya estoy un poco harto, pues a este paso, cuando se solucione ya estará en classic. Por este motivo, exigí al SAT una solución del tipo: reemplazarme el juego por otro que sea de mi agrado o, lo mejor, enviarme un email reconociendo el problema para que en la tienda me devuelvan el dinero. Quedaron en que me llamarían para decirme algo.

Por otro lado, me he metido en el foro de la web oficial del juego (forums.forzamotorsport.net ) y hay varios hilos hablando del tema. Por lo que creo entender con mi escaso nivel de inglés, parece que en ellos postea gente del equipo de desarrollo del juego para tratar de conseguir información que les ayude a solventar el problema y lanzar un parche.

Suerte y seguimos en contacto.

P.D.: Cuanto más avanzo en el juego con más frecuencia se congela la imagen (supongo que será por que hay que dar más vueltas al circuito), hasta el punto de que ahora es injugable, pues se cuelga casi en todas las carreras del modo "carrera" (en el arcade va mejor).
Que tal mc amigo, pues ya no se que pensar, ayer tute de forza, nurburring, carrera al ovalo a 50 vueltas.......bueno me quede hasta las tantas y ni un cuelgue y eso que la consola estaba calentita.........

Ya no la cambio no sea que me salga una peor jejej

A ver si se soluciona lo tuyo, un abrazo.
Hola!!
Queria preguntaros si estais teniendo problemas con el colin?
Yo estoy teniendo cuelgues cuando juego con el, incluso una de las veces me aparecieron las tres famosas luces rojas.
A mi colin le pues un parche para que funcionase con la stealt y no se si puede ser ese el problema. Yo tengo un hitachi 46h con el frim de c4e.
El caso es cuando se cuelga luego juego con otras copias de seguridad como el forza o el gear y tambien cuelgan pero si pongo el dead of a live original me va como la seda.
Si no pongo lel colin los otros backup van sin ningun problema, incluso nunca he tenido los problemas que comentais con el forza.
¿Cual opinais que puede ser el problema?
Un saludo
buenas, mirad os comento ,ahoramismo tengo una 360 con un problema extraño, porqe yo la enchufo todo bien, pero le doy a encender y lo unico que hace es encenderse una luz verde en el centro de la consola, como simpre,soo que no salen las luces verdes qe tendrian qe rodearlas, ni tampoco se enciende nada en la pantalla ni sonido ni imagen, alguna idea??
No se que le pasa a la consola, le doy a la pestaña de amigos, pincho en uno y cuando le doy a enviar mensaje se me cuelga la consola... Me pasa con todos! esto no es normal. Alguna idea?
Me pasa exactamente lo mismo que os pasa a los de los últimos mensajes, y no tengo ni el Colin ni el Forza...

A mi me pasó ayer con el PES, al 3er partido on-line se colgó antes de empezar.

Apagué y volvi a encender, y entonces pantalla en negro, y el anillo que no se iluminaba, solo el icono de encendido...

Volvi a apagar, la deje 5 minutos, encendí y entonces bien, asi que estuve pasenado por el dashboard y al minuto, cuelgue al canto...

Supuse que sería algún problema de temperatura porque dejándola descansar si se encendía, así que la dejé toda la noche apagada, y esta mañana la he ecendido y he estado un rato por el dashboard sin problema. No he jugado porque no tenía tiempo.


A todo esto decir que en mi habitación hacía bastante calor, aunque la consola está en un sitio donde puede respirar... pero no sé.

Lo que me extraña es esta plaga tan repentina que nos ocurre a todos con los mismos síntomas.
Después de dos meses intentando que Microsoft me arregle mi consola, me encuentro con que tengo que esperar un total de 25 días más en tener en mis manos de nuevo la puta consola.

A más de 2.000 € de gastos en productos de Xbox 360, Microsoft me lo premia con más de tres meses de espera en arreglar un producto que ellos han fabricado defectuoso.

Gracias, Microsoft, ojalá desaparezcas de la faz de la Tierra.
Hola a todos,

El caso es que compré mi consola en Diciembre del 2005. poco después de que saliera a la venta. En la parte trasera de mi consola, aparece la siguiente fecha: MFR Date: 2005-11-30

Hasta hace cosa de un par de semanas, todo iba sobre ruedas. No soy un jugador de esos que pasa horas cada día ni mucho menos. La cosa iba más bien por épocas, pero por norma general, jugaba unas 3 horas al mes (bastante más en ciertas ocasiones cuando me ponía en serio con el Oblivion). Había oído muchos casos de sobrecalentamientos en las primeras consolas y me consideraba afortunado por tener una que funcionaba perfectamente.... hasta ahora. :(

Como decía, el caso es que hace como dos semanas, descargué la demo de Virtual Tennis 3 de Xbox Live. Mientras jugaba, escuché un ruído agudo y estrepitoso en la tele, seguido de unas estrañas rayas con congelación de imagen incluída. Estrañado, apagué la consola y revisé los cables pues pensé en un primer momento que podría ser algun cable AV que se hubiera soltado o estuviese mal conectado. Volví a encenderla, y: oh sorpresa! tres lucecitas rojas parpadeando.... (excepto el cuadrante derecho superior que se mantenía sin luz).

El caso es que han pasado casi dos semanas y las pocas veces que he vuelto a probar, el problema persiste: si con suerte llega a encencer, sucede lo mismo al cabo de un par de minutos (ruído - congelación de imagen), y sinó, la mayor parte de veces se encienden las 3 lucecitas rojas del carajo y la consola muerta...

Mi duda es la siguiente:
- Cual es la duración de la garantía de la consola? 1 año? 2 años? Pq si es de un año, estoy jodi....!!! :( Oooh

- Dicha consola la adquirí en un FNAC en Barcelona, pero actualmente resido en Francia. Alguien puede decirme si el servicio SAT (en caso de que mi consola esté en período de garantía) funciona en Francia para consolas compradas en España?

He probado de llamar un par de veces al número del SAT pero como llamo saliendo del trabajo (como a eso de las 18:30 - 19:00), creo que no contestan pq es demasiado tarde.

En resumidas cuentas, alguien me podría echar una mano y decirme que puedo hacer?
Lo único que me queda decir, es que estoy francamente desilusionado con Microsoft. He cuidado y mimado mi consola desde que la adquirí y ahora me encuentro con que deja de funcionar sin explicación aparente. Fallo garrafal de la gran M.
En pocas palabras, defecto de diseño y de fabricación, pues por lo que he podido ver, se trata de un problema más que generalizado.
Deberían como mínimo reemplazarnos por una nueva (y que funcione CLARO) o devolvernos el dinero, pues yo a eso lo llamo estafa, y os aseguro que ganas me entran de denunciarlos.

Un saludo y espero vuestros consejos,
Amparo
Me ha pasado una cosa extrañísima. Mientras estaba jugando al Forza 2, he visto que, en el círculo de luces de la consola, se pone de vez en cuando en la posición 2, y vuelve al 1, y así de vez en cuando. Juego solo :S... a alguien le ha pasado? que es? :S...
A ver, estoy a punto de pillar una 360 de segundamando y es acojonante leer vuestros mensajes.....pero de veras se calienta tanto? Yo no es que vaya ponerla mucho tiempo seguido, dos horas a lo sumo estara puesta. Eso es suficiente para que este ardiendo o aqui estamos hablando de 4 horas de machacabotones?
No me lo puedo creer... se me acaba de joder el lector. Ni 3 luces rojas ni la madre que lo parió.

Estoy jugando al Forza 2, me voy al interfaz y abro la unidad de disco. Meto el Gears of War y empieza aquello a hacer un ruido extrañísimo, como si chocara con algo. Corriendo abro la bandeja y no está rallado ni nada el disco. Lo vuelvo a meter y me lo escupe, sin más. Meto la bandeja vacía y vuelve a salir [agggtt] Dios, que he hecho? Viaje a Alemania? ME CAGO EN TOOOOOOOOOOO
Drian-kun escribió:Me ha pasado una cosa extrañísima. Mientras estaba jugando al Forza 2, he visto que, en el círculo de luces de la consola, se pone de vez en cuando en la posición 2, y vuelve al 1, y así de vez en cuando. Juego solo :S... a alguien le ha pasado? que es? :S...
Me paso lo mismo hace unos meses...........que nos ilustren los expertos.
leonigsxr1000 escribió:Me paso lo mismo hace unos meses...........que nos ilustren los expertos.


Es fallo del sensor de posicion, unos golpecitos para que vuelva a su sitio [toctoc] y listo :P
Ayer hice pruebas con un ventilador de "personas" pegado a la consola, y 2,5 horas jugando al crackdown sin problemas, tras el susto del día anterior (descrito unos cuantos posts antes), por lo que finalmente deduzco que es problema de achicharramiento.
Wenas!ayer se me jodio la consola,su puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
3 luces rojas y ya acabo de llamar para que me manden email pa recoger.
Lo del mando que cogia el 2 me pasaba tambien estos dias con el forza2, ¿llamo otra vez al sat para que lo anoten por si es eso del receptor de la consola?Saludos!
Drian-kun escribió:No me lo puedo creer... se me acaba de joder el lector. Ni 3 luces rojas ni la madre que lo parió.

Estoy jugando al Forza 2, me voy al interfaz y abro la unidad de disco. Meto el Gears of War y empieza aquello a hacer un ruido extrañísimo, como si chocara con algo. Corriendo abro la bandeja y no está rallado ni nada el disco. Lo vuelvo a meter y me lo escupe, sin más. Meto la bandeja vacía y vuelve a salir [agggtt] Dios, que he hecho? Viaje a Alemania? ME CAGO EN TOOOOOOOOOOO


Me podeis decir algo por favor?

Bueno, ahora cuando me coge los discos me dice Disco no reproducible... billete pa Alemania.
A ver si aguien me puede hechar un cable, he comprado uan consola de segunda mano rota para ver si la podia arreglar, es una core y el fallo q tiene es q le sale una luz roja abajo a la derecha, segun pone aqui es un error de hardware pero al no tener disco duro ni memory no se que puede ser ademas no da señal de video y la luz de la fuente esta en verde. No tiene garantia. A ver si alguien me puede ayudar.
Si esta respondido lo siento he buscado en los fors y en este hilo pero no he visto nada similar.
Gracias.
A ver, lo primero de todo confesar que no me he leído los 3000 i pico posts del hilo, aunque sí he hecho uso de la búsqueda.

El caso es que mi querida blanquita, que tiene ya año y medio y no me ha dado problemas, me acaba de dar ya algunos sustos.

Al ponerla en marcha me aparecen las 3 luces de la muerte.
Hasta ahora lo he solucionado desconectando la fuente, y volviendo a conectarla. La mayoría de las veces con una sóla desconexión basta y luego la consola funciona sin problemas.

Tengo que decir también que esto no me pasa cada vez que la conecto.

En cualquier caso es evidente que mi blanca está dando síntomas de fatiga.

La pregunta es: ¿va a morir de forma irremediable o existe algún método preventivo para evitar que los síntomas se agraven?

Gracias
mocolo escribió:A ver si aguien me puede hechar un cable, he comprado uan consola de segunda mano rota para ver si la podia arreglar, es una core y el fallo q tiene es q le sale una luz roja abajo a la derecha, segun pone aqui es un error de hardware pero al no tener disco duro ni memory no se que puede ser ademas no da señal de video y la luz de la fuente esta en verde. No tiene garantia. A ver si alguien me puede ayudar.
Si esta respondido lo siento he buscado en los fors y en este hilo pero no he visto nada similar.
Gracias.


Pueden ser diversas cosas. En el primer del hilo explican que quiere decir cada combinacion de luces



Reverendo escribió:A ver, lo primero de todo confesar que no me he leído los 3000 i pico posts del hilo, aunque sí he hecho uso de la búsqueda.

El caso es que mi querida blanquita, que tiene ya año y medio y no me ha dado problemas, me acaba de dar ya algunos sustos.

Al ponerla en marcha me aparecen las 3 luces de la muerte.
Hasta ahora lo he solucionado desconectando la fuente, y volviendo a conectarla. La mayoría de las veces con una sóla desconexión basta y luego la consola funciona sin problemas.

Tengo que decir también que esto no me pasa cada vez que la conecto.

En cualquier caso es evidente que mi blanca está dando síntomas de fatiga.

La pregunta es: ¿va a morir de forma irremediable o existe algún método preventivo para evitar que los síntomas se agraven?

Gracias
Si tienes garantia leete la guia del sat y la mandas al sat.

Si no tienes, busca "arreglar luces rojas" y tendras que hacerlo tu mismo.

Es irremediable.
A ver creo sale una luz roja por un mal flasheo, lo que no se es si para restaurar el firmware necesito la key del lector. En teoria si me lo detecta el ordenador no haria falta no??
en los hitachi con el ultimo pack de flash78 creo que no hacia falta.

Mirate el foro de scene que por alli te ayudaran mejor.
Al final no era de un mal flasheo por que he restaurado el firmware original y ahi sigue la luz roja. Asi que sino es del disco duro, de la memorias de 64mb y del lector, ¿alguien tiene alguna idea de por que sale la luz roja y no da señal de video?
Gracias de antemano
Bueno, creo que uno mas que se une a la lista de averias.

Me ha dejado de funcionar de golpe... se ha apagado y no ha vuelto a arrancar. Ni 3 luces rojas ni leches, esta ahorra en corriente, sera ecologista o algo asi [noop]

Probare mañana a ver si tira pero creo que se ira al SAT sin remedio
largoxl1 está baneado por "insultos"
perdon me equivoquer
saluetes a todos, me acabo de registrar en el foro, y soy otro de los perjudicados por las chapuzas de microsoft.

a mi lo que me ocurre, (he mirado el resto del hilo pero no he visto nada similar) es que me salen unas rayas verticales y se cuelga, pero en ningun momento me salen las luces rojas........ni amarillas.
reinicio y me vuelve a pasar 1 vez mas, a la 3ª ya no me ocurre y la consola me funciona normalmente.........

aun asi he llamado al sat, y esta noche he de ponerme delante de la consola supongo que para acabar de darles unos datos.......

saluetes.
Hola k tal soy al k le salian las dos luces rojas,sabeis lo k hice....como no tenia garantia no podia mandarla ha ningun lao,pos la desmonte y la sorpresa fue k por dentroi estaba comia ha mierda ya k los ventiladores atraen el polvo y pelusiyas y con razon se calentaba la pobre,ahora me va al pelo y mira k hace calor en mi habitacion sus 6 o 7 horas se pega zurriendo la condena,estoy con el oblivion....... saludos peña,
Hola a todos, yo era uno de los q pensaba q esto nunca le pasaria, pero hoy dia fatidico, enciendo la blankita, me dispongo a jugar al forza, y escucho un ruido rarisimo y se queda la imagen congelada, apago vuelvo a encender y zas en toda la boca 3 luces rojas, la vuelvo a apagar pongo otra vez el forza y zas, otra vez cuelgue de imagen y ruido rarisimo, parecia como del lector, pero vuelvo a encenderla y pongo la demo del virtua tennis y en el tercer set mismo ruido y pantalla congelada con unas rayas muy raras, asi q descarto problema del lector y del forza como he leido por ahi, algun consejo?, ha muerto mi blankita definitivamente?, ahi alguna solucion casera a mi problema o hay q mandarla al sat?, y lo peor q el q me la flasheo se cargo lo de la garantia y no tengo pegatina, la cogeran? madre mia q chungo. Gracias a todos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
P.d, no esta baneada del live.
oONEOo escribió:
Buenas....

Nada, para alemania se va la pobre.... mira q jode... Fecha de fabricacion 26/02/2006, no luces rojas, pero parece q la GPU a palmado, se enciende y tal, dashboard perfecto, pero en cuanto entro en un juego y se calienta un poko...pufff asi q algun problema de refrigeracion q paso de arreglar YO MISMO, adjunto fotiko...




[IMG=360]http://img72.imageshack.us/img72/8503/alemaniaqm6.jpg[/IMG]


Salu2



Me autocito a mi mismo, no serian estas rayitas verticales? pq si es asi me temo q se te va para alemania como la mia, q por cierto sigue dando vueltas por alli...

P.D. porcierto al loro a los Kudos, xDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2
hola

-nah19 , lo de las luces rojas posiblemente sea por que te han salido parpadeando las 4 luces.... eso es que falla algun cable de conexión, a mi me suele pasar si se mueve el de video.....


a mi personalmente me ha fallado hace cosa de 3 semanas....

un dia la enciendo...... y 3 luces rojas......empecé a leer por el foro..... y me eche las manos a la cabeza...... madre mia, esto es un fiasco....

como puede ser que falle un equipo que es un ordenador pero para jugar.... es que no le han hecho pruebas?¿?

que necesidad tengo yo de mandar 4 5 6 o 7 consolas al sat, que tengo que hacerlo de por vida? una consola cada 3 semanas cuando se pille un calentón?¿?¿

pero esto que es?¿?¿

quiero manifestar aquí, que ni soy sonyer, ni xboxero, ni nintendero, es mas, si por mi fuera tendría todas las consolas, porque todas son especiales, desde la gba, hasta la ps3.....

pero esto de microsoft es inaudito..... que se pensaban..... que no se iban a calentar?¿? bueno, y en marruecos si dicen de enchufar la consola..... que alcanzan temperaturas del cupón...... les dura 2 dias....bueno, horas quizás.....


ahora os cuento mi caso

mi consola tiene el error 0020, buscando y buscando.....la unica solución...... fue la de la toalla..... que cosa mas chapucera, al parecer al calentarse la placa se contrae y dilata y no hace conexion los elementos....

mi consola tiene los 4 chips de memoria sin protectores o disipadores que he visto que llevan algunas

le cambié la masilla de los procesadores......nada....

ayer probé con las gomas bajo los chips y calentón a la toalla....la deje enfriar y lleva 3 veces sin fallar.... ire probando mas veces.....

pero me parece una vergüenza que tenga yo que abrir la consola y repararla cuando ya la abrí para cambiarle el firm al lector.....
de que me sirve lo de cambiarla en el sat?¿ para hacer lo mismo una y otra vez?¿?

a dios pongo por testigo que nunca mas compraré algún producto de microsoft.....

si recuerdo el palizon que le hemos podido meter a la ps1..... o la megadrive o a la supernintendo..... madre mia, eso si eran palizones autenticos......

en fin..... ainsss, me quedao descansando.... un saludo y espero que le sirva a alguno con el error 0020, que yo creo ke con 20 minutos de toalla cada vez que falla, la dejas enfriar.... y cuando la conectas te salen las 4 luces, eso es ke le enchufes los cables...... y a jugar...... eso si, cuando termines, hay mucha probabilidad de que falle otra vez.....

saludos
En serio, probad lo del ventilador doméstico dándole de lleno a un lateral de la consola, creo que es una manera buena de evitar el calentamiento.

A mi de momento me está funcionando bien.

Eso sí, es muy triste que en los tiempos que corren, con el pastón que cuesta, y siendo un producto de una compañía de la envergadura de microsoft, haya que estar con las chapuzas caseras para que funcione. Pero prefiero eso antes de mandarla al SAT hasta que no se demuestre que está solucionado 100%.
que hijos de p***, se te jode la consola.
Llamas y te sale el mohamed, pero te habla con tan buenas maneras que hasta te da pena quejarte.
xDDD

En fin me uno al club de las 3 luces rojas.
La coña es que yo ya me lo temia dias antes.
[qmparto]
Ya tengo e numero de reparto de ups y dijeron lo mitico 24h para recibir el mail.

PD:Justo el dia de las 3 luces rojas estaba con dos ventis de pc de 74cfm, pero ya sabia que estaba petada que hacia caladas wapas.
Después de un mes me ha llegado la consola del SAT. Me han dado una NUEVA!(Si si, nueva) y además han resuelto una duda que tenía: Que pasa si tengo una subscripción al live y pierdo un mes por el consabido fallo en la grafica? Pues muy fácil; me han dado junto con la consola una subscripción de 1 mes.

Es un fallo grandisimo el mal diseño de la consola, pero por lo menos el arreglo es bueno.
Hola xboxeros! Llevo unas semanas que en medio de la partida de cualquier juego se me congela la imagen y el sonido, como consecuencia debo reiniciar la consola. Utilizo VGA y no suelo utilizarla mucho.
Alguien podria decirme a que se debe el problema y si tiene solucion.

Gracias por adelantado

Saludos
eso me pasaba a mi hasta que plofff tres luces rojas, desconozco si es problema directo de la gpu pero lo cierto es que tienes papeletas para que te falle cualquier dia.
Bueno se me ha jodido por 70 vez pero esta vez parece que va en serio,
siempre que le salian las 3 luces rojas el lector ni se abria y ahora puedes abrirlo y todo, pero pum 3 luces rojas y encimsa tarda mucho en arrancar unos 17 seg o por hay.

el chip que se ve a simple vista no esta quemado ni nada puede que se haya quemado algo que no se vea?

alguna ayuda para saber si esta jodida del todo o no ya que no tengo garantia ;)

pd: hacia una semana que se me congelaba
No, si es lo que me paso a mi...
Es muy probable que aunque estubiese quemado ni lo notases.
De todas formas lo mas habitual es como decia un compañero del foro que las soldaduras se suelten por culpa de la mala calidad del estaño empleado...
Asi que igual ni esta quemado.
Bueno pues ni ventilador ni gaitas, ya tengo mis queridas 3 luces rojas, y creo que es gracias a la gráfica porque antes de petar se me ha congelao varias veces con cuadraditos y rallitas y demás.

Un saludo desde la tristeza.
pero hay un chip alrededor de debajo del lector ese nunca se ha quemado, yo usado ventiladores el xcm pero ultimamente por el ruido lo quite entonces puede que se me haya quemado el de debajo del hierro ese no?(no se ahora como se llama xd) gracias ;) y algun destornillador para quitarlo y mirar? ;)

saludoss
Buenas, he llamado esta mañana al SAT para ver cómo anda mi consola y me han comentado que han tenido un problema en el SAT y que se están retrasando las reparaciones. Os lo digo para los que lo hayais enviado hace poco. Yo la envié el dia 31 de mayo, vamos me la recogieron ese dia, y aun está por lo visto en el SAT. Me han dado un par de códigos para llamar y preguntar por como anda la cosa en unos 5 días. Espero que no se retrasen mucho, que voy camino del mesecito...
Por cierto, no hay dios que entienda a los putos alemanes o lo que sean que hablan en el SAT... no podrian poner españoles? En fin... a esperar tocan.
Saludosss
14524 respuestas