ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

buenas me parece que el pos que puse antes iba aqui.

bueno tengo un letor hitachi 0078fk
que no me abre el lector y ni me le nada, no la tengo modificada pero tanpoco tengo la pegatina. tiene alguna solucion?
gracias
Yo tengo tambien el dichoso problema de las luces rojas y no se que hacer. Es recomendable comprarse una core y ponerle el disco duro y el mando inalambrico de la premiun que se me ha roto?.
Pero , Kos-mos , envia la consola al SAT , q te la cambian por una nueva q funciona .
Buenas, hace un rato estaba jugando cn la 360 y mi prima pekeña paso por el lado...y le dio un golpe, no muy fuerte, ni sikiera la movio del sitio (la consola en horizontal), pero empezo a hacer un ruido raro el lector, como si se hubiera salido de su sitio el disco... le di a sacar el disco,tiene un arañazo no muy profundo por toda la zona exterior, aun k eso es lo de menos, pero ahora cuando cierro la bandeja se keda la luz parpadeando y en la pantalla va cambiando de ''abriendo'' a ''cerrando'' varias veces hasta k se keda en ''abriendo'' y en ningun momento la luz deja de parpadear... ¿sabeis si tiene alguna solucion o solo me keda el SAT?

Un saludo

PD: cuando apago la consola, la bandeja se abre y se keda para fuera

PD2: Bueno, despues de abrir y cerrar varias veces la bandeja y encender/apagar la conosola varias veces, la deje enfriar y ahora he vuelto a probar y al meter un disco suena un pitido, un pekeño roce interior, y me aparece en la pantalla ''disco no reproducible''
Lo de disco no reproducible es lo que me ponía a mí. Mi 360 ya está camino de Alemania. [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Hola, a ver si me podeis ayudar:

A ver, hace un rato me ha petado mi 360 y me salieron las famosas 3 luces rojas. Pero ahora todas las veces que la enciendo, se queda bloqueada en cuanto me muevo un poco por los menús pero ya no me salen más las 3 luces rojas. ¿Es normal? ¿Los del SAT no me pondrán ningún problema, no?

Edit: Nah, ya da igual. Ahora ya ni siquiera se me enciende la consola, salen las 3 luces rojas nada más pulsar el botón. Pues ale, para el SAT.
Navalrock76 escribió:Lo de disco no reproducible es lo que me ponía a mí. Mi 360 ya está camino de Alemania. [qmparto]


¿la tuya tmbien es una LIMITED BANNED EDITION?...digo por saber si te han puesto alguna traba...
Esta es la primera vez que posteo en este foro y lamento que sea por la razón que es, pero por más que he buscado no he encontrado nada sobre ello así que voy al grano, quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado y sabría decirme la razón por la cual el anillo de luz de mi Xbox 360, estando solo un mando inalámbrico conectado, va cambiando de la posición mando 1 a la posicion mando 2 sin orden ni sentido aparentes. Para más información el mando inalámbrico sigue indicando posición 1 siempre.

P.D.: Mi Xbox 360 me la compre el mismo día que salió a la venta.
Mi problema no tiene nada que ver con luces rojas.

Tengo una 360 con lector Hitachi.

Estaba jugando al Lost Planet y de pronto la consola me dice que no puede leer el disco. La apago y cuando la enciendo la bandeja se abre pero en el menú de la consola dice que esta cerrada y cuando la cierro dice que esta abierta, es decir que esta al contrario... haciendo varias artimañas consigo que se quede bien (es decir que cuando la consola dice que la bandeja esta cerrada lo esta de verdad) pero cuando se pone a leer el disco hace un ruido muy fuerte y después sale un mensaje diciendo que no se puede leer el disco... imagino que esto no tiene solución ¿no?

Mi consola esta flasheada pero tiene la pegatina puesta (aunque se nota claramente que se ha abierto) ¿se puede mandar al SAT?

Si se da el caso de por estar flasheada se pierde la garantía he visto que en ebay venden lectores Hitachi ¿si compro uno de estos y se lo instalo... asunto arreglado ¿no?
Respecto a lo de comprar el lector, veo que hay dos versiones, la 59DJ y la 47DJ ¿cual es mejor?
¿Se puede poner a una 360 que de por si trae un lector Hitachi uno Samsung? ¿Si es así cual seria mejor de instalar?

¿Y el tema del disco duro que hay que hacer? ¿mandarlo o quedártelo? porque si te devuelven otra consola pierdes las partidas y lo mas importante, que tengo algunos juegos comprados en el bazar y los perdería, ¿no?

Y creía que el "único" problema de esta consola eran las famosas tres luces rojas... pero veo que tiene aun mas... verdaderamente una autentica porquería de consola referente a sus materiales.

Muchas gracias y perdonad por tantas preguntas... espero vuestra respuesta para mandarla al SAT o ver que hacer.
Buenos dias,

esta mañana me he llevado una grata sorpresa. Envie la consola el dia 27 por el famoso tema de las 3 luces rojas y a dia de hoy (dia 9) ya me han avisado de que la consola esta de camino y que en 5 dias o menos habra llegado. A ver si es verdad que la han arreglado y no me han hecho ninguna chapuza.

Saludos y a ver si la gente tiene la misma suerte ;)
ESTO ES UNA PUTA VERUENZAESTO ES UNA PUTA VERGUENZA
MANDO LA CONSOLA A REPARAR Y ME HAN TRAIDO OTRA CON 3 LUCES ROJAS!
HIJOS DE LA GRAN....
Mekomeko escribió:Mi problema no tiene nada que ver con luces rojas.

Tengo una 360 con lector Hitachi.

Estaba jugando al Lost Planet y de pronto la consola me dice que no puede leer el disco. La apago y cuando la enciendo la bandeja se abre pero en el menú de la consola dice que esta cerrada y cuando la cierro dice que esta abierta, es decir que esta al contrario... haciendo varias artimañas consigo que se quede bien (es decir que cuando la consola dice que la bandeja esta cerrada lo esta de verdad) pero cuando se pone a leer el disco hace un ruido muy fuerte y después sale un mensaje diciendo que no se puede leer el disco... imagino que esto no tiene solución ¿no?

Mi consola esta flasheada pero tiene la pegatina puesta (aunque se nota claramente que se ha abierto) ¿se puede mandar al SAT?

Si se da el caso de por estar flasheada se pierde la garantía he visto que en ebay venden lectores Hitachi ¿si compro uno de estos y se lo instalo... asunto arreglado ¿no?
Respecto a lo de comprar el lector, veo que hay dos versiones, la 59DJ y la 47DJ ¿cual es mejor?
¿Se puede poner a una 360 que de por si trae un lector Hitachi uno Samsung? ¿Si es así cual seria mejor de instalar?

¿Y el tema del disco duro que hay que hacer? ¿mandarlo o quedártelo? porque si te devuelven otra consola pierdes las partidas y lo mas importante, que tengo algunos juegos comprados en el bazar y los perdería, ¿no?

Y creía que el "único" problema de esta consola eran las famosas tres luces rojas... pero veo que tiene aun mas... verdaderamente una autentica porquería de consola referente a sus materiales.

Muchas gracias y perdonad por tantas preguntas... espero vuestra respuesta para mandarla al SAT o ver que hacer.


La lectora se puede cambiar, pero tienes k extraer la key de la tuya y ponersela a la nueva, no es un simple ''kitar y poner'' (corregidme si me ekivoco) a Navalrock76 y a mi nos ha pasado lo mismo k a ti, y no somos los primeros... asi k mejor mandala al SAT y en caso de k no te la arreglen por el tema del flasheo (k espero k si xk la mia tmbien lo esta) pues ya piensas en el tema de cambiar lector.

Un saludo
PsycoFlipside escribió:ESTO ES UNA PUTA VERUENZAESTO ES UNA PUTA VERGUENZA
MANDO LA CONSOLA A REPARAR Y ME HAN TRAIDO OTRA CON 3 LUCES ROJAS!
HIJOS DE LA GRAN....
Quejate a consumo... es inaceptable.
elpilato escribió:Quejate a consumo... es inaceptable.

Es que es impresionante... Estoy colgando el video en YouTube pa que todo dios vea la caja que te envian y con la Xbox360 que ellos te envian y con sus 3 luces rojas na mas encender.
Que hijos de la grandisima....
Ea, pos ya ta exo, despues de hacerme comprobar cn 4 discos k la consola no los lee (mira k pesao el mohamed haciendome encender y apagar la consola y yo diciendole k ya habia probado yo de todo)... y 25 dias habiles a esperar... y encima hoy k empezaban mis vacaciones...tsss...¿algun consejo de juego wapo en 3º persona para la xbox antigua? es k solo la compre solo para ponerle el media center...
PsycoFlipside escribió:Es que es impresionante... Estoy colgando el video en YouTube pa que todo dios vea la caja que te envian y con la Xbox360 que ellos te envian y con sus 3 luces rojas na mas encender.
Que hijos de la grandisima....

Haces bien, luego cuelga el video por aqui para que lo difundamos, un saludito y animo.
elpilato escribió:Haces bien, luego cuelga el video por aqui para que lo difundamos, un saludito y animo.

http://youtube.com/watch?v=ijadoHyJ-bw
Dudo que soluciones nada pero prueba a taparle la ventilación un rato a ver si cuando se sobrecaliente arranca. A un amigo mio que le salieron las 3 Luces de la Muerte en menos de una semana (segunda consola) le va tirando si hace eso, al menos así no tienes que mandarla al SAT a toda prisa.

Ya nos cuentas que tal.
bartews3 escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar:

A ver, hace un rato me ha petado mi 360 y me salieron las famosas 3 luces rojas. Pero ahora todas las veces que la enciendo, se queda bloqueada en cuanto me muevo un poco por los menús pero ya no me salen más las 3 luces rojas. ¿Es normal? ¿Los del SAT no me pondrán ningún problema, no?

Edit: Nah, ya da igual. Ahora ya ni siquiera se me enciende la consola, salen las 3 luces rojas nada más pulsar el botón. Pues ale, para el SAT.


Justo eso me ha pasado , al detalle :( Habia un momento q siempre se blokeaba y no salian las luces rojas , pero acaban saliendo :S
FoxFurius escribió:
¿la tuya tmbien es una LIMITED BANNED EDITION?...digo por saber si te han puesto alguna traba...


No, la mía no estaba ni baneada ni flasheada, pero por lo que he leido en este foro en el SAT no miran mucho nada de eso.
Alguien sabe como ver si la consola trae el nuevo disipador del SAT sin abrirla?
Bueno chicos, otra que se pira para alemania.

Acabo de hablar con el Sat y a ver lo que tardan. Esta segunda vez no ha sido tan dolorosa como la primera,.., sera la baselina,..? [reojillo]
Yo llame esta mañana y en 15 minutos tenia los correos, y mañana por la mañana vienen a recogerla... parece k arranca rapido el tema...esperemos k no cambie
para comprobar si viene o no con el nuevo disipador, puedes pesarla en una bascula de precisión (de esas de cocina, por ejemplo).

Eso si, necesitas una no enviada al SAT para comparar (y parece que cada vez quedan menos)

Saludos
para comprobar si viene o no con el nuevo disipador, puedes pesarla en una bascula de precisión (de esas de cocina, por ejemplo).

Eso si, necesitas una no enviada al SAT para comparar (y parece que cada vez quedan menos)

Saludos
Duron, para comprobar si viene o no con el nuevo disipador, puedes pesarla en una bascula de precisión (de esas de cocina, por ejemplo).

Eso si, necesitas una no enviada al SAT para comparar (y parece que cada vez quedan menos)

Saludos
Pues otra para Alemania. A los que dicen que no cogen las vetadas... a mí no me han puesto ninguna pega, y eso que saben perfectamente que está vetada.
Navalrock76 escribió:
No, la mía no estaba ni baneada ni flasheada, pero por lo que he leido en este foro en el SAT no miran mucho nada de eso.

Es decir... si envio mi banneada me la apañan???... cofirmamelo, CONFIRMAMELO!!, x'D
Es decir... si envio mi banneada me la apañan???... cofirmamelo, CONFIRMAMELO!!, x'D


Por lo visto sí que se la han cogido a todos o, al menos, a la mayoría.
Ya tengo las etiquetas, luego las imprimo y llevare la caja a ups directamente, asi no me tengo que esperar a que vengan ellos a reogerla ;)
Hoy se me ha calado 2 veces casi seguidas.. la 2ª había un monton de cuadraditos raros.. creo que va a petar en breve.. y es de importación.. y me cago en su p#*& madre.
Hoy se me ha calado 2 veces casi seguidas.. la 2ª había un monton de cuadraditos raros.. creo que va a petar en breve.. y es de importación.. y me cago en su p#*& madre.


A mi me pasó eso y me petó a los 10 minutos.
centipado escribió:

A mi me pasó eso y me petó a los 10 minutos.


guay! de qué fecha es la tuya? la mia de marzo del 2006 creo..
Valnir escribió:Hoy se me ha calado 2 veces casi seguidas.. la 2ª había un monton de cuadraditos raros.. creo que va a petar en breve.. y es de importación.. y me cago en su p#*& madre.


:( SAT . Lo de los cuadraditos ya es indicio evidente .
guay! de qué fecha es la tuya? la mia de marzo del 2006 creo..


De marzo de 2006.
centipado escribió:

De marzo de 2006.


:-| igual que la mia, a ver si tienen un temporizador o algo para morir.. yo lo que voy a hacer es petarla cuanto antes y ver qué se puede hacer con la ampliación de garantía.

EDIT: 18:40 del día 10 de julio, mi xbox 360 ha muerto.

19:20, los del sat no me pillan el tlfn, qué puto horario tienen? xD

Según la página hasta las 22:00 , pues no voy a parar hasta que me lo pillen [uzi]

25 minutos van pegado al teléfono.. gracias por la espera gracias por la espera gracias por la espera.. cabrones!

espero que al menos me toque alguien que hable bien el español.
Hola a todos,

soy nuevo en este foro y acudo a ver si me podeis ayudar; tengo un problemon con mi 360, esta mañana he intentado arrancar un juego y el testigo verde de encendido no deja de parpadear y la bandeja no abre, además el dvd no lee nada de nada. Esta
modificada (globe 360)y tiene un lector samsung.

Ayuda! estoy acojo.... Gracias
Valnir escribió:espero que al menos me toque alguien que hable bien el español.


Eso es mas dificil q conseguir una Xbox q no haya dado problemas :S

Suerte , tio ;)

sambao14 escribió:esta mañana he intentado arrancar un juego y el testigo verde de encendido no deja de parpadear y la bandeja no abre, además el dvd no lee nada de nada. Esta
modificada (globe 360)y tiene un lector samsung.


Ni idea , nunca me ha pasado eso :S
Para evitar futuros mayores problemas , enviala al SAT . Hay q aprovechar la garantia para cualkier cosa .
y por haberle instalado un modchip no pierde la garantia?
JODER que no me pillan el telefono hijos de perra, y ahora cuando llamo me sale el menú de xbox en lugar de el de 360!!
Buenas, el lunes al encender la consola no me aparecia imagen en la tele pero si escuchaba el sonido al cargar el dashboard. Aapague la consola y la volvi a encender, cargo normalmente el dash, pongo un juego (original) y mientras carga la consola se queda congelada y aparecen muchos cuadraditos agrupados por lineas en la pantalla, apago la consola y al encenderla .... toma luces rojas con el consiguiente acojone. Apague, desenchufe el cable de video y lo volvi a enchufar y no me dio mas problemas. Pero ayer me volvio a pasar lo de no tener imagen y lo de quedarse colgada (esta vez sin cuadros ni luces rojas). Queria saber si voy preparando el entierro o si pensais que puede ser el cable o algo. Mi consola es de agosto del año pasado.

Salu2.
@stewei, vete buscando una caja adecuada porque la veo viajando a Alemania dentro de nada.
sambao14 escribió:Hola a todos,

soy nuevo en este foro y acudo a ver si me podeis ayudar; tengo un problemon con mi 360, esta mañana he intentado arrancar un juego y el testigo verde de encendido no deja de parpadear y la bandeja no abre, además el dvd no lee nada de nada. Esta
modificada (globe 360)y tiene un lector samsung.

Ayuda! estoy acojo.... Gracias

Como ya te he dicho en otro post tu consola no reconoce el lector de DVD.... Soluciones?, ver si se ha soltado la conexión (Alimentación, dado que la bandeja no abre...) o mandarla para el SAT...

Suerte.
Hola, queria consultaros un pekeño problemilla que me ha surgido.
Vereis hoy he ido a poner el colin ( Bckup) y a los 5 min, cuando estaba jugando, se ha apagado la consola. Luego lo vuelvo intentar y sigue igual, o se apaga o se keda la imagen congelada ( todo esto a los 5-10 min de estar juegando).
Pero lo curioso del tema es que luego pongo el Pes ( Backup) y no ocurre absolutamnte nada, es mas, he jugado 2 partidos a 10 min y na de na...
En conclusion, queria preguntaros a ver que opinais. Sera el juego del colin que esta mal grabado?? La fuente de alimentacion que se ha jodido?? El enchufe donde la tengo conectada?? O es lo que me temo, y voy a tener que mandarla al SAT??.
Pues alquilate el Colin (original) y sales de dudas, pero parece un caso más como el DiRT, que le mete caña a la consola y esta peta.
Quieres decir que ha habido mas casos??, es decir, ha habido mas gente que le ha petado por el Dirt??.
Muxas gracias x contestar

EDITO: Menuda Putada, me ha dao por probar otros juegos que tengo, y cual es mi sorpresa, que ahora se petan todos ( al menos los que he probado), se congela la imagen, se apaga la consola....
EL ultimo que he probao ha sido el COD 3, estaba mirando a un camion y de repente, toda la pantalla marron, en fin...
Pero lo mas fuerte de todo es que el PES no da ningun fallo... ¬_¬ ¬_¬ .
Nose si habra sido por el Dirt, pero la consola tiene 8 meses y hasta que no puse el puto colin no habia tenido ningun problema...[mamaaaaa]
Supongo que tendre que manadarla al SAT, pasa algo tienes la edition Flashed??. Borraran el firm y pondran el de fabrica o el firm no lo tokan??.

Ayuda x favor
Kasfruit escribió:Supongo que tendre que manadarla al SAT, pasa algo tienes la edition Flashed??. Borraran el firm y pondran el de fabrica o el firm no lo tokan??.

Ayuda x favor


Te mandaran otra consola que no es la tuya con un posible 79fk el cual no podrás flashear por los métodos tradicionales que se usan.

Suerte y que te devuelva la tuya reparada y en ese caso, no te ponen el firm de fabrica
Dimitri escribió:stewei, vete buscando una caja adecuada porque la veo viajando a Alemania dentro de nada.


En un año no se me habia colgado nunca y en dos dias ya van como 4 o 5 veces. Vaya gracia con microsoft, pero vamos ke me parece ke si al final va a alemania y como bajen de precio al final la ps3 le van a dar mucho por el cacas al tito Bill.
][PaNg][ escribió:
Te mandaran otra consola que no es la tuya con un posible 79fk el cual no podrás flashear por los métodos tradicionales que se usan.

Suerte y que te devuelva la tuya reparada y en ese caso, no te ponen el firm de fabrica


Pues menuda putada, estoy por no correr ese riesgo y enviarla a una web de reparacion que he encontrado
Que opinais?? La ha llevado alguien a alguna tienda de reparacion o la habeis mandado todos al SAT.

La que he encontrado yo es asociada de divineo
Kasfruit escribió:Quieres decir que ha habido mas casos??, es decir, ha habido mas gente que le ha petado por el Dirt??.
Muxas gracias x contestar

EDITO: Menuda Putada, me ha dao por probar otros juegos que tengo, y cual es mi sorpresa, que ahora se petan todos ( al menos los que he probado), se congela la imagen, se apaga la consola....
EL ultimo que he probao ha sido el COD 3, estaba mirando a un camion y de repente, toda la pantalla marron, en fin...
Pero lo mas fuerte de todo es que el PES no da ningun fallo... ¬_¬ ¬_¬ .
Nose si habra sido por el Dirt, pero la consola tiene 8 meses y hasta que no puse el puto colin no habia tenido ningun problema...[mamaaaaa]
Supongo que tendre que manadarla al SAT, pasa algo tienes la edition Flashed??. Borraran el firm y pondran el de fabrica o el firm no lo tokan??.

Ayuda x favor



Pues fijate q sera una gilipollez, pero ha raiz de bajarme la puta demo del bazar del Dirt la consola empezo a petar... anteriormente no habia tenido muxos problemas, pero bueno... por cierto la envie hace algo mas de un mes la consola, me llego hace 2 dias y sin disipador nuevo... (si lo se, soy un desgraciado) comentaros q la consola es del 19/09/2006 y bueno aparentemente nueva, con todas sus pegatinas en todos lados etc...

Salu2
14524 respuestas