ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

A mi tampoco me parece que existan juegos que revienten consolas, porque a mi me salieron las luces rojas con el Halo 1 y ese no es que fuerze mucho la maquina.
Y me salieron justo el dia que empezaba las vacaciones[buuuaaaa]
Pues eso, la consola estaba fallando desde hace una semana con varioos cuelges al dia. De vez en cuando al encenderla salian las tres luces rojas pero al resetearla volvia a funcionar y en cuanto se calentaba ya no se bloqueaba con ningun juego ni siquiera con el Dirt. Pero hoy ya no enciende se queda con las luces rojas y si enciende se bloquea directamente en el dash. [mamaaaaa]

Asi que he llamado al SAT y estoy esperando los emails, curiosamente la persona que me atendio me queria mandar las etiquetas por correo ordinario, he sido yo el que ha pedido que me las envie por email. ein?

Por cierto me han atendido muy rapido, y muy amablemente, al pobre hombre le costaba lo del español, pero no mas que a mi el ingles.
stewei escribió:Gracias por contestar Magni, la verdad es que no se que hacer hoy me ha llegado ya el correo con el codigo de ups. Esta tarde probare la consola a ver si vuelve a fallar, es que ayer la deje casi toda la tarde encendida y con la salida de aire de atras tapada y ni asi se colgaba, no se, es muy rallante la verdad


Pues nada otro mas (mi consola de diciembre del 2005) a empezado a tener fallos graficos, pixeles cuadrados por toda la pantalla, de hay a las 3 luces rojas al encender, de hay a los pixeles cuando entraba un juego. Total que llamo, me van a mandar las pegatinas y ahora de repente todo de puta madre y ya no falla. Y ahora viene la pregunta como decia stewei, y si la mando y cuando la prueban no les falla?
Ami me dan que te mandaran una nueva igualmente...porque es lo que hacen darte una totalmente nueva o al menos ami la misma k mandaba no me han dado...la unica manera de que te la liaran seria si la tubieras flaseada y aun asi ahi casos que se las cambian tambien flaseadas...
Pues yo la verdad es que no se que hacer. Supongo que le dare caña este fin de semana, y si no vuelven a salirme las luces ni a quedarse colgada pues no llamare para que vengan a recogerla. Por cierto, ¿es posible que salgan las luces rojas por estar mal conectado el disco duro?, es que ya no me acuerdo si despues de quitarlo y volverlo a poner me salieron las luces, creo que si pero ya me estoy comiendo la cabeza buscando explicaciones.
Pues la mía con las tres lucecitas rojas de los huefs, no se encendía, y si llegaba a hacerlo, pues al ratito se quedaba colgada.
La he mandado ya hará unas 3 semanitas y todavía sigo sin noticias de mi preciosa X360... :(
Eso sí, la mandé sin disco duro ni mandos, pues me dijeron que los guardara.
Espero que me llegue ya de una vez pues ya tengo el mono...

Un saludo!
Amparo
He leido muchos posts sobre el fallo de calentamiento, y no solo aca, tambien en otros foros, y no me deja indeferente saber que las primeras partidas de 360as han durado mas que las medianamente, y recientes. Alguien sabe algo al respecto.???
Otra consola más. Se terminó lo que se daba ayer. Cuelgues, congelaciones y mensaje de disco sucio cada dos por tres. He tramitado con el SAT esta mañana y a la espera estoy de que me lleguen las pegatinas y la caja por correo o el mail con las etiquetas. Lo que me llegue antes. Digo esto porque el SAT es el cachondeo padre. Me he pegado yo creo que entorno a 40-45 minutos, deletreando mi nombre, dirección, apellidos, el número de serie. Era imposible. Siempre había un error, se saltaba una letra, le faltaban digitos en el serial, alucinante la conversación. Mi madre se habrá preguntado si su hijo estaba fumado y le costaba vocalizar.
Es alucianante de verdad chavales. Tampoco te puedes enfadar porque menos se enteran todavía. Es horroroso. Finalmente, casi me he mosqueado porque me dice que no me la enviaban por correo electronico, cuando me habia dicho en dos ocasiones que hemos hecho todo el proceso que las recibiria.y por eso digo que estoy a la espera de tanto pegatinas por correo convencional como electrónico. Porque el que me ha atendido me ha dicho que no podia garantizar que llegasen por correo electrónico y que mejor me las enviaba por correo convencional.

Por no discutir y tras los numerosos problemas que ha habido, al final he pasado de discutir y aceptado, porque no queda otra.
mi vivencia con respecto al SAT comenzo ayer con la aparicion del "ring of death" XD , el caso es k despues de hacer lo de la toalla (pero con un jersey jaja jaaj) nuevamente funciona de pm aunke no se hasta cuando, ayer les llame y un tio en casi perfecto español me atendio de pm -_- me kede flipado, yo k me esperaba al mohamed ali por lo menos :-p , el caso es k me tomo los datos de pm, es mas cuando me deletreo el la direccion me dice N de navarra no?y S de sevilla, no se si es el UNICO que habla español bien o k pero no tengo keja ninguna,el unico problemilla es que no me puede tramitar el cambio de consola porque cuando hice lo de la toalla funiono de nuevo perfectamente (ni cuelgues ni luces ni nada), me ha dicho que abre incidencia (me ha dado el numero) y que si peta que les llame pero sin reiniciar la consola ni nada con las luces rojas encendidas.Por cierto me comento el tema de la extension de la garantia por un año mas, que unicamente es si aparecen las luces (aunke si se te jode por otra cosa no creo k sea dificil hacerlas aparecer [chiu] ), es decir que si no se te abre la bandeja o otro problema k NO esta cubierto por ese 3er año de garantia, bueno saludos, esperemos pete pronto mi consola y me manden una con el disipador nuevo.
ESTO ES TODO AMIGOS [uzi]
Buenas.

Esta mañana he llamado al SAT porque se me ha jodido el disco duro (error E68, creo recordar), y nada, dicen que me mandan uno en 10 días, pero el caso es que no sé si estando en este estado sería posible resucitarlo de alguna forma porque me interesa bastante recuperar las partidas y eso.

¿Alguien sabe algo?
Hyosung escribió:mi vivencia con respecto al SAT comenzo ayer con la aparicion del "ring of death" XD , el caso es k despues de hacer lo de la toalla (pero con un jersey jaja jaaj) nuevamente funciona de pm aunke no se hasta cuando, ayer les llame y un tio en casi perfecto español me atendio de pm -_- me kede flipado, yo k me esperaba al mohamed ali por lo menos :-p , el caso es k me tomo los datos de pm, es mas cuando me deletreo el la direccion me dice N de navarra no?y S de sevilla, no se si es el UNICO que habla español bien o k pero no tengo keja ninguna,el unico problemilla es que no me puede tramitar el cambio de consola porque cuando hice lo de la toalla funiono de nuevo perfectamente (ni cuelgues ni luces ni nada), me ha dicho que abre incidencia (me ha dado el numero) y que si peta que les llame pero sin reiniciar la consola ni nada con las luces rojas encendidas.Por cierto me comento el tema de la extension de la garantia por un año mas, que unicamente es si aparecen las luces (aunke si se te jode por otra cosa no creo k sea dificil hacerlas aparecer [chiu] ), es decir que si no se te abre la bandeja o otro problema k NO esta cubierto por ese 3er año de garantia, bueno saludos, esperemos pete pronto mi consola y me manden una con el disipador nuevo.
ESTO ES TODO AMIGOS [uzi]


A mi me atendió una mujer ayer y también hablaba perfecto español así que igual están renovando plantilla....

Salu2.
hola amigos,queria comentaros que mi consola se cuelga esporadicamente(no todos los dias q la uso) cuando llevo unas 3 horas o mas jugando y siempre m pilla con el cod3 q supongo sera casualidad pk es al juego k juego mas d 4 horas seguidas, reinicio y sigue como nueva, pero me asalta una duda que quizas sea una frikada o sea inutil.....si le pongo 2 soportes de ventilacion seran mas eficaces q 1??me explico, habia pensado ponerle "XBOX 360 Power Cooling System Vertical" que todos conocereis de divineo, y ademas de eso este otro tambien "XBOX 360 Intercooler 360"

y ahora yo me pregunto lo siguiente:

1. estaria bien ponerle los 2 aparatos estos como apoyo ala ventilacion o es recomendable q solo le ponga 1 de ellos? (quizas sea una idea friki k se me ha venido ala cabeza) cual me recomendais de los 2?

2. realmente evitare que mi consola en un futuro me pete y me salgan las 3 luces rojas y mejor evito gastarme 30 euros en los 2 aparatos?

3. estos cuelgues esporadicos son cronica d una muerte anunciada o deberia tomarmelo sin importancia alguna??

4. si tuviera que mandarla al SAT en un futuro,q pasa con mis cosas guardadas en el discoduro (partidas,mapas,juegos,etc....pk tng una pasta) la mando sin el discoduro??

5. son recomendables estos sistemas o es mejor ponerle "Ventiladores inteligentes + Microprocesador XCM"; porque yo no me atrevo mucho a abrir mi consola y trastearla y no tng ni puta idea de electronica

GRACIAS DE ANTE MANO
yo he llamado esta mañana nuevamente (el truco de la toalla ha durado un dia [decaio] ) y me ha atendido o un portugues o un brasileño asi k de momento no tengo keja, haber cuanto tarda en arreglarmela, el lunes saldra para alemania haber.... [bad]
Hola gentes , hoy me han dejado el crackdown , y no soy capaz de jugar con el. El juego carga su menu sin problema , y cuando me dispongo a jugar , sale el simbolo ese dando vueltas y al final se queda congelado y no logra arrancar la partida. Siempre hace lo mismo en el mismo sitio , asi que no puedo jugar con el . Ni luces rojas ni nada parecido ,el disco deja de girar y freze total.

Por cierto , no tengo problemas con ningun otro juego.

Alguien sabe a que se debe???

SAludos
hola buenas os voy ha esplicar lo que me sucedio a mi.bueno pues el primer dia k juge al forza en mi consola se cojia y se me apagaba y yo cabreado mazo de cabreado diciendo:coño como puede pasar esto .y nada asi bastantes dias.entonces decidi poner el pro y tres cuartas de lo mismo.y me volvian a salir las 2 luces rojas (k kiere decir ke tiene problemas de calentamiento)y entonces decidi poner el aire acondicionado y debe ser ke al entra aire frio no se colgaba la consola.pero en cuanto apgabas la consola se congelaba.y ya coji un dia careado y dije haber ke le pasa.coji la consola y me puse ha mirarla detenidamente a la luz de la mañana.y saabes cual es mi sorpresa que tenia mas mierda la consola.estaba llena de polvo.la salidads de abajo estaban obstruidas de polvo y los ventiladores igual.pues cogi me fui al baño y sople por todas las ranuras asta ver ke no kedaba polvo.bueno pues el caso que cogi luego por la noche la probe y me iva la consola prefecta no se me bloqueaba ni nada .osea probar eso que puede ser la soloucion al problema de calentamiento se obstrullen todos los huecos y no dejan salir el aire caliente y por eso se calienta mas de lo necesari y salta.bueno espero k os sirva de ayuda
quizas la pregunta sea absurda (no tengo ni idea de este tema) pero; ¿si la consola esta flasheada no te la arreglan supongo, no?
melfice dark escribió:quizas la pregunta sea absurda (no tengo ni idea de este tema) pero; ¿si la consola esta flasheada no te la arreglan supongo, no?
Me parece haber leído que te la devuelven tal cual la envías, es decir, sin reparar.
Tendrás que buscar alguna tienda para que te la reparen.
Saludos,
Yo mande la mia flasheada hace 2 semanas con fallo en el lector, he llamado hoy al SAT para saber como iba, y me han dicho k salio ayer hacia aki...pero sin arreglar... asi k en el momento k me llegue la vuelvo a mandar a ver si hay mas suerte
SUSOOO escribió:Me parece haber leído que te la devuelven tal cual la envías, es decir, sin reparar.
Tendrás que buscar alguna tienda para que te la reparen.
Saludos,



ok, gracias por la informacion. un saludo
FoxFurius escribió:Yo mande la mia flasheada hace 2 semanas con fallo en el lector, he llamado hoy al SAT para saber como iba, y me han dicho k salio ayer hacia aki...pero sin arreglar... asi k en el momento k me llegue la vuelvo a mandar a ver si hay mas suerte



que la vuelves a mandar? para kedarte otro tiempecico sin ella? yo te aconsejaria que que miraras alguna tienda en la que te lo pueda arreglar, aunque arreglar las luces rojas me llevaria cuidado de donde la mando porque yo he tenido mala experiencia con una tienda en concreto, y al final las he tenido que arreglar yo mismo...
melfice dark escribió:quizas la pregunta sea absurda (no tengo ni idea de este tema) pero; ¿si la consola esta flasheada no te la arreglan supongo, no?

la mia si la arreglaron aunque ya hace 4 o 5 meses de eso y a lo mejor ahora lo miran mas pero la mia fue flasheada y sin pegatina de garantia y me dieron otra
lionheartjf escribió:

que la vuelves a mandar? para kedarte otro tiempecico sin ella? yo te aconsejaria que que miraras alguna tienda en la que te lo pueda arreglar, aunque arreglar las luces rojas me llevaria cuidado de donde la mando porque yo he tenido mala experiencia con una tienda en concreto, y al final las he tenido que arreglar yo mismo...


Bueno, no me keda otra, habra k intentar lo k sea para no pagar...admas no es de luces rojas, es del lector (bandeja k se abre y se cierra, disco no reproducible, etc)

Lo k hare sera mandarla diciendo k tiene las luces rojas, y lo del lector, a ver si asi cuela, y si vuelve otra vez sin reparar pues ya pensare donde mandarla... y mientras me comprare una de 2º mano en el game...
pongo esto aki, para no inundar el foro con mas hilos de averias etc (aunq se q por aki se pasa menos gente :P)

weno, el caso esq ya he enviado la consola 2 veces al sat. Una vez xq no me encendia la consola a la primera, y la 2ª vez por lo mismo, ademas de q no podia ponerla en vertical por lo de q no detectaba bien la posicion (se q no eran motivos de mucho peso, y con los q se podia "convivir" perfectamente, pero oye... me gaste una pastilla en la consola y la kiero perfecta)

El caso, esq la ultima vez me enviaron una nueva, y no tenia ninguno de estos problemas. Todo iva de perlas hasta hace un par de semanas, curiosamente alos pokos dias de pillarme el forza2. Resultaba q empezaba a oir un ruido muy fuerte, como si el motor del lector o el disco, estuviesen rozando con algo, y al poko, se me colgaba el juego. Tras ver q con 4 dias el juego tenia unos rayazos bastante considerables, y no precisamente los q salen con el uso al pasar el tiempo, me decidi a dejar la consola siempre en horizontal (aunq me chupe mucho mas espacio).

Pues bien, tras este par de semanas, ahora el forza2 ya directamente no me deja ni cargar un circuito, en el virtua tennis, a veces se me qda cargando al intentar entrar en una partida (gracias a eso, no veas el bajon q he pegado en el live... mas de 200 puestos!!!), en el pes estoy jugando tan ricamente y se me cuelga, tb un fallo en el lost planet (justo cuando me habia pasao un mostro pillando todas las estrellas)...

Tras el tocho, lo q kiero preguntaros, es...
vosotros q hariais?? Mando otra vez la consola al SAT jodiendome casi tol verano?
esq estoy pensando q lo de mandarla al sat es como una loteria... pueden mandarme otra vez la misma sin nisikiera mirarla, o mandarme otra nueva sin saber si puede volverme a fallar otra vez...
me esperare a ver si cuando saken las de 65nm tienen menos fallos y con suerte me envien una de esas???

y lo q mas me china de todo esq de mis colegas q la tienen, soy el unico q ha tenido algun tipo de problema...

Adoro esta consola, me encantan sus juegos, el online... PERO ESTA HECHA CON EL CULO!!!... (se q ya lo habeis escuchado antes, yo por lo menos lo he leido por aki infinidad de veces, pero tenia q decirlo[tomaaa] )

espero q me echeis una mano con esta dificil decision...

PD: siento el tocho y q seguramente sea lo de siempre... :-|
FoxFurius escribió:
Bueno, no me keda otra, habra k intentar lo k sea para no pagar...admas no es de luces rojas, es del lector (bandeja k se abre y se cierra, disco no reproducible, etc)

Lo k hare sera mandarla diciendo k tiene las luces rojas, y lo del lector, a ver si asi cuela, y si vuelve otra vez sin reparar pues ya pensare donde mandarla... y mientras me comprare una de 2º mano en el game...


hombre si te pillas una de segunda entonces no hay problemas, los que pueden pueden, y si es asi haces bien en reenviarla, lo que no se es si podras ponerle el firm original si es asi kizas te sirva mas de ayuda ya que ultimamente estan hasta el cuello de consolas rotas y las que se puedan kitar de encima sin arreglar (con la ley en sus manos)se las kitan.

lo de provocarle las luces rojas no es mala idea tampoco, porque segun tengo entendido es lo que mas tienen que arreglar por obligacion y si hay un tercer año de garantia es exclusivamente por esa averia.

por cierto, veo que eres de sevilla, decirte q la tienda a la que mende mi consola es de alli.bueno espero que tengas suerte como otros la han tenido, y que te la arreglen esta segunda vez y ya nos contaras como te ha ido.

un saludo.
lionheartjf escribió:
hombre si te pillas una de segunda entonces no hay problemas, los que pueden pueden


Hombre... no es k me sobre el dinero...la compro, y si lo de la mia sale bien, ya intentare venderla, poniendole un mando y uno de los 2 HD k tengo...admas no te creas k no renunciare a cosas (ya estaba mas cerca de comprar un LCD) [buuuaaaa]

por cierto, veo que eres de sevilla, decirte q la tienda a la que mende mi consola es de alli.bueno espero que tengas suerte como otros la han tenido, y que te la arreglen esta segunda vez y ya nos contaras como te ha ido.


Creo saber k tienda es, pero si puedes mandarmelo por MP me ayudria mucho, para asi evitarla seguro...
He recibido un correo de Microsoft como que han recibido mi consola, esto pasa dos semanas después de enviarla. ¿Ha tardado dos semanas en llegar? ¿Significa que me la están reparando y el correo llega con retraso?
Pues a mi nunca me ha llegado ese correo... estos del SAT son una verguenza...
Os cuento mi experiencia con el SAT:

Comencé con congelaciones en la imágen, tanto en juegos como en el dashboard (la interfaz).

Fue entonces cuando me decidí a llamar al famoso SAT (12/07/07), donde me atendieron bastante bien. Me dijeron que probase a quitar el disco duro y pusiera en funcionamiento la consola para ver si se repetía el fallo, pues tras realizar esto, gualá, luces rojas, entonces es cuando rápidamente, la persona que me estaba atendiendo, me dice "no hay más que probar, mándela". Pues bien 2 horas después de la llamada, ya tenía en mi bandeja de correo las pegatinas correspondientes, así que tramité el envío por UPS el Martes (17/07/07) y llegó a Alemania el Lunes (23/07/07). Por tanto, hasta hora el trato del SAT me pareció el correcto, sólo queda esperar como evoluciona lo realmente importante, "la reparación".

Llamaré en unos días para que me tengan informado, ya os contaré gente ;-)
Hola

Desde hace ya bastante tengo la consola del pack del gow

Nunca me habia dado ningun error serio, algún cuelgue en olbivion... poco más.

Resulta que hoy llegan mis dos juegos más esperados Darkness y Dead rising que compré en canalgame...

meto el darkness y todo de puta madre, meto el dead rising y el lector hace unos ruidos raros más bien de engranajes que de mover la lente (eso me pareció, no tengo ni zorra de hardware ni cosas de esas). Me acojono, creia que me había rayado el juego. Lo saco y está perfecto, meto una demo para ver si lo hace otra vez y nada así que vuelvo a meter el dead rising classics vuelve a hacer el ruido pero esta vez no me da miedo y al cabo de unos segundos carga el juego. Todo perfecto, mato algun zombi y me piro a currar....

Ahora a la noche llevaba ya un ratillo jugando al darkness y todo bien hasta que de repente GRRRRCLASHFURUFFUGJC un ruido de la OSTIA y yo "ay mama que me acaba de rayar el juego la muy hijadeputa" a toda hostia lo saco, el juego intacto.

Mi sorpresa es que cuando lo quiero volver a meter la bandeja se ha vuelto loca, esta todo el rato abriéndose, meto el juego y se abre, la apago y se abre (la consola queda apagada con el lector abierto)... así que na, despues de un rato haciendo todo el rato lo mismo tuve que empujar el lector hacia dentro porque no iba a quedar fuera... :-|

Desde esas ya no está todo el rato abriendose pero ahora hace un ruido pequeñito que antes no hacía y con cualquier juego me pone que no es un disco reproducible.

Mañana mismo la envio al SAT [uzi] pero tengo unas dudas. ¿Me enviarían una consola anti 3 luces rojas? ¿Que le ha podido pasar?

Edito:

parece ser que es eso del imán que se pegó arriba o nosequé, merece la pena enviarla al sat o puede que me manden una chunga y pete a los 3 dias con las luces rojas? Ahora las estaban arreglando bien no? Porque mi consola ha ido muy bien siempre y si me van a dar una con posibilidades de fallo le digo a un amigo que me cambie el lector
A mi me han dixo k me cobran unos 60-70 € por cambiarle el lector a la consola (tengo el mismo fallo k tu) asi k si cuando la vuelva a mandar al SAT me la vuelven a mandar sin reparar, seguramente la lleve a k me cambien el lector

Un saludo
bueno, me he llevado mi primer susto.

Jugando a Oblivion, recien llegada del SAT esta mañana, es una core, he puesto la consola en la regleta que usaba antes con mi antigua xbox, junto con otros enchufes, y mi sorpresa de que , tras jugar ni dos minutos, se me apaga la consola y la imagen, como si se hubiera fundido la electricidad o bajada de tension, y las temidas 3 luces rojas.

Yo, con los cojones en la garganta, la apago y la enciendo otra vez, y me salen 4 luces rojas parpadeando.

He leido estos foros que puede ser bajada de tension o algo asi, pero en mi casa nada se ha apagado, ni la televison en que estaba puesta.

He esperado un par de minutos, la desactivo, la vuelvo a poner, y parece que va bien, pro ahora, que llevo jugando 3o hora y asi.

Decir que se calienta mucho por atras, y lleva el 3º disipador.

Decidme si me asusto o puedo jugar tranquilo, o me tiro desde la montaña mas alta de grecia

salu2!
Gracias a AIXI tengo la consola arreglada en menos de un dia [beer] [beer]

Era el imán que se había soltado y pegado arriba xD

Además le hizo el fix este para prevenir un poquito las luces rojas asi que estoy que trino :D
GutX escribió:Hola

Desde hace ya bastante tengo la consola del pack del gow

Nunca me habia dado ningun error serio, algún cuelgue en olbivion... poco más.

Resulta que hoy llegan mis dos juegos más esperados Darkness y Dead rising que compré en canalgame...

meto el darkness y todo de puta madre, meto el dead rising y el lector hace unos ruidos raros más bien de engranajes que de mover la lente (eso me pareció, no tengo ni zorra de hardware ni cosas de esas). Me acojono, creia que me había rayado el juego. Lo saco y está perfecto, meto una demo para ver si lo hace otra vez y nada así que vuelvo a meter el dead rising classics vuelve a hacer el ruido pero esta vez no me da miedo y al cabo de unos segundos carga el juego. Todo perfecto, mato algun zombi y me piro a currar....

Ahora a la noche llevaba ya un ratillo jugando al darkness y todo bien hasta que de repente GRRRRCLASHFURUFFUGJC un ruido de la OSTIA y yo "ay mama que me acaba de rayar el juego la muy hijadeputa" a toda hostia lo saco, el juego intacto.

Mi sorpresa es que cuando lo quiero volver a meter la bandeja se ha vuelto loca, esta todo el rato abriéndose, meto el juego y se abre, la apago y se abre (la consola queda apagada con el lector abierto)... así que na, despues de un rato haciendo todo el rato lo mismo tuve que empujar el lector hacia dentro porque no iba a quedar fuera... :-|

Desde esas ya no está todo el rato abriendose pero ahora hace un ruido pequeñito que antes no hacía y con cualquier juego me pone que no es un disco reproducible.

Mañana mismo la envio al SAT [uzi] pero tengo unas dudas. ¿Me enviarían una consola anti 3 luces rojas? ¿Que le ha podido pasar?

Edito:

parece ser que es eso del imán que se pegó arriba o nosequé, merece la pena enviarla al sat o puede que me manden una chunga y pete a los 3 dias con las luces rojas? Ahora las estaban arreglando bien no? Porque mi consola ha ido muy bien siempre y si me van a dar una con posibilidades de fallo le digo a un amigo que me cambie el lector


En divineo creo que es tienes el lector por 45 euros asi que yo mas que llevarla a una tienda me lo pillaba y se lo cambiaba yo mismo que no es muy complicado.
He creado un blog para que cada uno cuente sus experiencias en cuando a sus problemas con la consola, cuantas veces la ha mandado al SAT y sus experiencias con el magnifico SAT.

La direccion es: http://satxbox360.blogspot.com/

Se agraden los comentarios.:)

Saludos.
Hola,

Tengo la consola desde Septiembre del año pasado y desde el 2º mes o así tengo un problema con el lector.

El problema es que se merienda los juegos del tirón, cuando meto un juego parece que en vez de meterlo en el lector lo meto en una radial, porque al rato me da error de lectora y al sacarlo parece como si lo hubiesen hecho cortes circulares.

Esto tiene sencilla solución, y sería enviarla al SAT. El problema es que la consola ya estuvo en allí hace meses, y me la devolvieron tal cual, porque según ellos la consola funcionaba bien y el problema lo tenía yo, que por causas desconocidas tengo algún poder sobrenatural por el cual tengo la capacidad de agitar objetos pesados a 3 metros de distancia. Y es que SI, la consola la tengo en un mural gigantesco que está fijado a la pared y el suelo, por lo que es 100% imposible mover la consola.

En fin, me cansé y como la 2º vez que intenté enviarla ya no me la aceptaron, abrí la consola y perdí la garantía.

El problema ha ido a más, ahora no me lee casi ningún juego y para conseguir arrancarlos tengo que meterlos y sacarlos unas cuantas veces (Me sale una pantalla en varios idiomas que me dice que el disco no es un juego de XBOX 360 o algo así), el caso es que después de sudar sangre para conseguir arrancarlos, al rato me da error de disco y como resultado tengo los rayajos que he comentado mas arriba.

La consola no está flasheada y no lo ha estado nunca, el problema es ese, que no tiene garantía. Yo me pregunto si existe alguna posibilidad de enviarla al SAT y aunque sea pagar el arreglo (Si no es mucho claro) ya que me da muchísimo coraje tenerla ahí de pisapapeles.

Un saludo.

Edit: Vale, acabo de leer el mensaje de un compañero de arriba, pido disculpas, de todas maneras no me ha quedado muy claro que tengo que hacer, pero miraré a ver si puedo cambiar el lector por mis propios medios.
Holas, hace practicamente un año q tengo la 360 y exceptuando algun cuelgue puntual no habia tenido ningun problema con ella. No se si es por el calor, por el apagón q estamos sufriendo en Barcelona o por el reciente cambio de firmware pero finalmente me han aparecido las malditas luces rojas! ratataaaa
Hay momentos que han sido los cuatro leds y a momentos tres, he enchufado y desenchufado, hasta he puesto la consola un rato en la nevera! :-p
El tema es q no me aparece ningun mensaje d error en la pantalla y esta se queda sencillamente sin señal... Que asco!
hola, yo tengo un par de dudas: soy otro "damnificado" por el tema de las luces rojas, y queria saber, con el tema de la toalla, cuanto tiempo hay que dejar la consola encendida para que se "reanime", o si hay que hacerlo mas de una vez lo de reliarla. mi otra duda es si alguno de vosotros ha enviado la consola a reparar a alguna tienda (pagando), y si en tal caso se os ha solucionado el tema de las luces rojas. un saludo
Hoy he llamado al Sat y ya anuncian lo de la extension de garantia de 3 años¿por que no lo han anunciado de forma oficial en europa entonces?

Un saludo.
Buenas, ¿alguien sabe como funciona el tema de la garantia de las consolas de 2º mano en los GAME? si peta la 360 la llevas y te la cambian por otra o son ellos los k la mandan al SAT y de todos modos esperas 1 mes?

Un saludo
Hoy he mandado la consola al sat. Es cierto que te envian otra reparada y no la tuya?
Capi America escribió:Hoy he mandado la consola al sat. Es cierto que te envian otra reparada y no la tuya?

Normalmente te mandan una reparada de otra persona, pero de todos modos prueba llamar al SAT y diles que te manden una consola nueva, haber si tienes suerte... y ten paciencia xDD
Magni escribió:
Normalmente te mandan una reparada de otra persona, pero de todos modos prueba llamar al SAT y diles que te manden una consola nueva, haber si tienes suerte... y ten paciencia xDD


Pues vaya puta mierda de servicio. YO QUIERO LA MIA COÑO!!
Wenas...
Yo llevo con la consola de viaje desde el 16 de Junio y a 25 de julio na de na. Llamé al SAT y no me encontraban la consola por ningún sitio y me dijo el recién evolucionado q me atendió q en un máximo de 48 horas me llamaban y me explicaban lo q habia pasao; eso fue el jueves pasado y estamos a miercoles y esperando... ¿A dónde tengo q ir pa meterle fuego? Estoy hasta las narices ya. Cuánto están tardando ultimamente?
Salu2 [chiu]
esta tardando unos 25 dias laborables...pero entre ida y vuelta... aun k a alguno le ha tardado casi 2 meses, tu sigue insistiendo, y si no, amenazalos con denunciarlos a consumo si no te envina una consola
si te mandan otra consola o una nueva con los juegos arcade y temas de jugador que tenia que pasa? me los voi a poder descargar gratis o como va?
Capi America escribió:si te mandan otra consola o una nueva con los juegos arcade y temas de jugador que tenia que pasa? me los voi a poder descargar gratis o como va?


Esque has mandado la consola con el Disco Duro? Si lo has echo asi, has devido mandar solo la consola. No se que pasara con tu disco duro.
bueno....desde el 20 de junio que salio, ayer 25 de julio me llego reparada.......
y me han mandado la misma consola¡¡¡ me fije en el numero de serie. la verdad es que prefiero la mia, que se las horas que ha estado conectada, y el trato que ha tenido.

saluetes
sekito23 escribió:bueno....desde el 20 de junio que salio, ayer 25 de julio me llego reparada.......

¿¿¿como???? ¿la mandaste el 20 de junio y ya te llegó? y yo desde el 15 y todavia nada [buuuaaaa] y encima ayer me mandan un email diciendome que la habian recibido ayer... los llamé y les dije de todo cawento y despues de tenerme en espera 5 minutos me dice que ha debido de ser un error suyo. Solo saben dar disgustos...

Salu2.
Hola. Os pongo un poco en situación. El sábado se me rompe la consola. Venia dando algún que otro fallo gráfico pero sobretodo cuelgues constantes del lector. El mensaje de disco sucio era cada vez más amenudo hasta que finalmente ya no lee nada. Da vueltas de una forma muy muy lenta. El mismo sábado llamo. Me atiende una tia que no sabe hablar castellano. Después de un montón de dificultades lingüísticas y de haberme dicho que me enviaba las pegatinas por correo electrónico, me dice que no que me las envia por correo convencional porque atención: "no llegan los emails a Tenerife" :-O Estupefacto me mosqueo y le pregunto si me está tomando el pelo. -Es tal el cacao que tienen montado entre unas cosas y otras que a saber que problema puede haber déjalo ya te vendran por correo convencional. Aunque te tarde un poco más Lo importante es que se tramite, pensé. No toques mucho los cojones. Cedí, más que nada porque es imposible. Estas en sus manos.

Segundo asalto:

Llamó el lunes para preguntar como está la situación en cuanto a la tramitación de la consola y del envío de las pegatinas porque con todas las dificultades que había tenido no me habia quedado a mi muy claro ni que se hubiera registrado correctamente ni tan siquiera que la cosa marchara, como supe después. Me atiende el famoso Mohamed. Me dice, que la compañera había tramitado mal la incidencia y que había que hacer una nueva. Hacemos toda la historia de nuevo y me viene contando que las pegatinas me las manda por correo convencional. Le digo que no, que me las envie por email. Pues con unos aires, casi de mosqueo me dice: "No siñor, no siñor. Hágame usted caso. Por correo electrónico muchos problemas. No le van a llegar." Me quedo a cuadros. Pero como le veo bastante más puesto que la compañera que me atendió la primera vez a pesar de ser un poco "brusco". Lo ataño al idioma y a la dificultad de comunicación. El caso es que me dice que en media hora llame para confirmar. Exactamente no sé el qué. Pero algo. Llamo y me atiende lo que debe de ser una frances que hablaba muy muy bien castellano. ¡Por fín!, es casi orgásmico y una alegría después de tantísimos problemas, minutos de conversación estúpida con gente que no entiende lo que dices. Habla castellano. Le cuento la movida y me dice que esta todo en orden. Lo importante para mi ya es que esté tramitado correctamente. Le pregunto por lo de las pegatinas y me dice que me las manda como quiera yo. Me quedo flipando, pero paso de luchar. Estoy rendido. Le pregunto que como figuran en la ficha de tramitación. Me dice que por correo convencional. Le digo que lo deje así. Ella también me lo recomienda. A punto de colgar y pensando que casi había terminado, me dice que tengo 3 años de garantía por lo de las luces rojas. Le digo que no tengo luces, que he tenido alguna vez, pero que había desaparecido y que realmente el motivo de "rotura" de la consola no es ese. Da igual dice. Esto debió ocurrir cuando hablé la primera vez con el SAT. La operadora que me atendió y con la cual era imposible hacerse entender, puso lo que le pareció de oidas. Ahí el resultado. Cuelgo y me quedo con la sensación de que voy a tener que volver a llamar y que me he pegado con la consola una semana sin hacer nada.

Estamos a jueves y aquí no llega nada a pesar de haber dicho que llegaban en un plazo de 5 días laborables e instarme a llamar otra vez si no llegaban. Será para enviarmelas por correo electrónico. Entonces temomé que ya no seré tan amable y tan comprensivo como lo he sido hasta ahora. Realmente es una sensación de frustración e impotencia la que se siente, que quizás no debiera de pagar el que está al otro lado del teléfono. Sólo pido que no me diga que me las envia por correo normal. Con eso me conformo y con que evidentemente me lleguen a mi mail.

Perdón por el tocho. Pero era inevitable. ¿Alguien sabe o tiene algún consejo? Sobretodo la gente de Canarias. Porque de verdad que esto es increible.

Un saludo.
bueno mi problema es que estando esperando a que se llene la partida en el gow se queda la imagen congelada con rayas verticales fijas.

Creo que he leido que despues luces rojas no??

si la he comprado hace 2 meses tiene que ir al sat o la tienda (menaje del hogar) me la cambia??

SAludos.
14524 respuestas