stewei escribió:Gracias por contestar Magni, la verdad es que no se que hacer hoy me ha llegado ya el correo con el codigo de ups. Esta tarde probare la consola a ver si vuelve a fallar, es que ayer la deje casi toda la tarde encendida y con la salida de aire de atras tapada y ni asi se colgaba, no se, es muy rallante la verdad
Hyosung escribió:mi vivencia con respecto al SAT comenzo ayer con la aparicion del "ring of death" , el caso es k despues de hacer lo de la toalla (pero con un jersey jaja jaaj) nuevamente funciona de pm aunke no se hasta cuando, ayer les llame y un tio en casi perfecto español me atendio de pm -_- me kede flipado, yo k me esperaba al mohamed ali por lo menos , el caso es k me tomo los datos de pm, es mas cuando me deletreo el la direccion me dice N de navarra no?y S de sevilla, no se si es el UNICO que habla español bien o k pero no tengo keja ninguna,el unico problemilla es que no me puede tramitar el cambio de consola porque cuando hice lo de la toalla funiono de nuevo perfectamente (ni cuelgues ni luces ni nada), me ha dicho que abre incidencia (me ha dado el numero) y que si peta que les llame pero sin reiniciar la consola ni nada con las luces rojas encendidas.Por cierto me comento el tema de la extension de la garantia por un año mas, que unicamente es si aparecen las luces (aunke si se te jode por otra cosa no creo k sea dificil hacerlas aparecer ), es decir que si no se te abre la bandeja o otro problema k NO esta cubierto por ese 3er año de garantia, bueno saludos, esperemos pete pronto mi consola y me manden una con el disipador nuevo.
ESTO ES TODO AMIGOS
Me parece haber leído que te la devuelven tal cual la envías, es decir, sin reparar.melfice dark escribió:quizas la pregunta sea absurda (no tengo ni idea de este tema) pero; ¿si la consola esta flasheada no te la arreglan supongo, no?
SUSOOO escribió:Me parece haber leído que te la devuelven tal cual la envías, es decir, sin reparar.
Tendrás que buscar alguna tienda para que te la reparen.
Saludos,
FoxFurius escribió:Yo mande la mia flasheada hace 2 semanas con fallo en el lector, he llamado hoy al SAT para saber como iba, y me han dicho k salio ayer hacia aki...pero sin arreglar... asi k en el momento k me llegue la vuelvo a mandar a ver si hay mas suerte
melfice dark escribió:quizas la pregunta sea absurda (no tengo ni idea de este tema) pero; ¿si la consola esta flasheada no te la arreglan supongo, no?
lionheartjf escribió:
que la vuelves a mandar? para kedarte otro tiempecico sin ella? yo te aconsejaria que que miraras alguna tienda en la que te lo pueda arreglar, aunque arreglar las luces rojas me llevaria cuidado de donde la mando porque yo he tenido mala experiencia con una tienda en concreto, y al final las he tenido que arreglar yo mismo...
FoxFurius escribió:
Bueno, no me keda otra, habra k intentar lo k sea para no pagar...admas no es de luces rojas, es del lector (bandeja k se abre y se cierra, disco no reproducible, etc)
Lo k hare sera mandarla diciendo k tiene las luces rojas, y lo del lector, a ver si asi cuela, y si vuelve otra vez sin reparar pues ya pensare donde mandarla... y mientras me comprare una de 2º mano en el game...
lionheartjf escribió:
hombre si te pillas una de segunda entonces no hay problemas, los que pueden pueden
por cierto, veo que eres de sevilla, decirte q la tienda a la que mende mi consola es de alli.bueno espero que tengas suerte como otros la han tenido, y que te la arreglen esta segunda vez y ya nos contaras como te ha ido.
GutX escribió:Hola
Desde hace ya bastante tengo la consola del pack del gow
Nunca me habia dado ningun error serio, algún cuelgue en olbivion... poco más.
Resulta que hoy llegan mis dos juegos más esperados Darkness y Dead rising que compré en canalgame...
meto el darkness y todo de puta madre, meto el dead rising y el lector hace unos ruidos raros más bien de engranajes que de mover la lente (eso me pareció, no tengo ni zorra de hardware ni cosas de esas). Me acojono, creia que me había rayado el juego. Lo saco y está perfecto, meto una demo para ver si lo hace otra vez y nada así que vuelvo a meter el dead rising classics vuelve a hacer el ruido pero esta vez no me da miedo y al cabo de unos segundos carga el juego. Todo perfecto, mato algun zombi y me piro a currar....
Ahora a la noche llevaba ya un ratillo jugando al darkness y todo bien hasta que de repente GRRRRCLASHFURUFFUGJC un ruido de la OSTIA y yo "ay mama que me acaba de rayar el juego la muy hijadeputa" a toda hostia lo saco, el juego intacto.
Mi sorpresa es que cuando lo quiero volver a meter la bandeja se ha vuelto loca, esta todo el rato abriéndose, meto el juego y se abre, la apago y se abre (la consola queda apagada con el lector abierto)... así que na, despues de un rato haciendo todo el rato lo mismo tuve que empujar el lector hacia dentro porque no iba a quedar fuera...
Desde esas ya no está todo el rato abriendose pero ahora hace un ruido pequeñito que antes no hacía y con cualquier juego me pone que no es un disco reproducible.
Mañana mismo la envio al SAT pero tengo unas dudas. ¿Me enviarían una consola anti 3 luces rojas? ¿Que le ha podido pasar?
Edito:
parece ser que es eso del imán que se pegó arriba o nosequé, merece la pena enviarla al sat o puede que me manden una chunga y pete a los 3 dias con las luces rojas? Ahora las estaban arreglando bien no? Porque mi consola ha ido muy bien siempre y si me van a dar una con posibilidades de fallo le digo a un amigo que me cambie el lector
Capi America escribió:Hoy he mandado la consola al sat. Es cierto que te envian otra reparada y no la tuya?
Magni escribió:
Normalmente te mandan una reparada de otra persona, pero de todos modos prueba llamar al SAT y diles que te manden una consola nueva, haber si tienes suerte... y ten paciencia xDD
Capi America escribió:si te mandan otra consola o una nueva con los juegos arcade y temas de jugador que tenia que pasa? me los voi a poder descargar gratis o como va?
sekito23 escribió:bueno....desde el 20 de junio que salio, ayer 25 de julio me llego reparada.......