Me aparecieron las tres lucer rojas el domingocawento, ayer llamé al sat, me hicieron encender y apagar la consola un par de veces par ver solamente si la fuente de alimentación estaba en verdey que es lo normal cuando está enciendida, la que me atendia llegó a la "conclusión" de ke era un problema de hardware, que era un problema de la consola y que la enviase sin disco duro ni periféricos, o cables, o sea solo la consola, lo del disco duro se lo iba a decir yo, ya que lo normal es no enviarlo a no ser que el fallo sea de él ya que sino perdería todas las cosas que tengo en el disco.Hoy me llegó el correo con las "pegatinas" y el nº de traking, ¿es necesario bajarse el recibo también? al parecer es para que lo firme el de ups al recoger el paquete, me lo recoge mañana por la mañana, y a ver cuanto tarda en volver y qué me devuelven, por que se lee de todo en el foro , que si te mandan la de otro reparada, que si una nueva, que si te la cambian por una core, bueno espero que todo salga bien.
si alguien puede aclararme lo del recibo y se lo agradecería, un saludo a todos, y a seguir con el foro que está muy bien y es muy necesario para los que tenemos una blanquita.