ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

agaguzman escribió:Bueno , os cuento lo que me ha pasado :

debido a las putas tormentas , se ha producido un apagón y me salió las 3 luces rojas . Al reiniciarlo todo bien excepto que no me reconocía el Wifi . Esto en los USB traseros pero en los delanteros va correctamente . Hay alguna solución o tengo que mandarla al SAT ??Tengo los USB traseros jodidos ???

Graciaaaas


Bueno me cito a mí mismo .

He probado a quitar y volver a poner el adaptador Wifi (original de MS) y nada de nada . Apagando y reiniciando la consola tampoco . Sólo tira en el delantero .

Así que me ha dado por quitar directamente el cable de la alimentación de la consola , volverlo a poner y ¡voilá! ya va perfectamente . Así pues problema solucionado ..

Ya estaba acojonado . Mi consola es de Dic 05 y ahi sigue como una campeona jejeje . Tocaremos madera .... [oki]
A mi me pasaba que se me congelaba la pantalla a los pocos minutos de encender la consola, sin usar ningun juego.
Entonces, meti una sacudita a la 360 y aparecieron las luces rojas, asi que ahora esta en el SAT.
Si se os congela, mandadla que como minimo os pondran en 3er disipador y algo mejor ira.
NeO2K1 escribió:Ya que me han chapado el hilo...tb decir, que con el Darkness, la consola se me ha congelado literalmente, en un punto del juego (por supuesto el juego es original). Tb me ha pasado con el Virtua Tennis 3... Tuve que reiniciar la consola 3 veces, ya que el ventilador hacia un ruido superfuerte, y crei que se paraba la consola por eso.

No me ha aparecido ninguna luz roja por el momento, pero...e de temer a que me salgan? o...no debo preocuparme ya que esto es normal con Darkness?

Un saludo!

La congelación de la imagen es limpia..para nada me han salido rayitas...


A mi me pasaba eso antes de las 3lucesrojasdelamuerte y creia q era del juego pq siempre me pasaba con el mismo, pero es q siempre jugaba al mismo :)

Darkpanzer, muy bueno lo de "CONEJO". JAJAJAJAJAJAJA [qmparto]
Cuando teneis la consola en la interfaz os hace tanto ruido la fuente que la consola ?

Pensaba que era normal y al parecer no.

Gracias.
Saludos queridos compañeros y sufridores!!!

Veréis, el jueves pasado entregué la consola al repartidor de ups, y a día de hoy el tracking todavía lee tal que así:

Lugar Fecha Hora Local Descripción:
MUNICIPIO DE LIANERA,
ES 02/08/2007 18:39 ESCANEO ORIGEN
02/08/2007 16:59 ESCANEO RECOGIDA
DE 01/08/2007 22:32 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


¿Es normal que no haya actualizado nada?

Llamé a ups y el robot contestador me dijo que el paquete estaba en tránsito y que se preveía entragarlo mañana. Pero no me tranquiliza porque parece ser el mismo tipo de información automática que da la web.

Muchas gracias por adelantado por las respuestas y ánimo a todo el mundo!!!


Edito:

Al llegar a casa ahora, se había actualizado:

Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 06/08/2007 20:08 EN TRÁNSITO
HERNE-BOERNIG,
DE 06/08/2007 20:07 ESCANEO SALIDA
MUNICIPIO DE LIANERA,
ES 02/08/2007 18:39 ESCANEO ORIGEN
02/08/2007 16:59 ESCANEO RECOGIDA
DE 01/08/2007 22:32 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
A ver el tiempo que pasan en Alemania, la mia está allí por las 3LR desde el 23 de Julio (16 días, pero claro, sólo 12 laborables, por lo que todavía no hice ninguna llamada al SAT). Estoy impaciente por recibir el tan esperado correo de entrega de mi consola.
poweno, como ya habia puesto mas atras, mi consola raya los juegos y estaba pensando en mandarla al SAT. Pero como tenia un finde de vicio por delante en casa de un colega, decidi pulir los dvds para aguantar un pokitin mas... y tras pulirlo, con solo una semana de juego, asi qdo el forza2...
Imagen

en fin... asin q pa alemania q se va...


lo q me ha dicho la Nadiuska, esq como es la 3ª vez q envio la consola, me van a dar una compensacion... dijo q me llamarian mañana o pasado para decirmelo... la ultima vez q la envie me dieron un mes de live, pero ya veo q eso es estandar ahora mismo...
alguien sabe de q va esto?? ya podia caer algun juego o accesorio XD
fartuco escribió:como es la 3ª vez q envio la consola, me van a dar una compensacion...
alguien sabe de q va esto?? ya podia caer algun juego o accesorio XD



A mi me ofrecieron a elegir entre varios juegos (pgr3, perfect dark zero, kameo) pero les dije q ya los tenia los 3 y me dieron a elegir entre un mando inalambrico o una unidad de memoria; y me kedé con el mando. Mi duda es: si les hubiera dicho q ya tenia memoria y mandos, ¿me habrían ofrecido el volante? [looco]
A ver si alguien puede ayudarme.

Ayer llamé al Sat para ver como estaba el tema de mi consola y me dijeron que ya la habian enviado para mi casa. Me dieron el tracking de vuelta pero lo pongo en la pagina de UPS y me dice que esa referencia no existe.

Alguien sabe que tengo que hacer?
Capi America escribió:A ver si alguien puede ayudarme.

Ayer llamé al Sat para ver como estaba el tema de mi consola y me dijeron que ya la habian enviado para mi casa. Me dieron el tracking de vuelta pero lo pongo en la pagina de UPS y me dice que esa referencia no existe.

Alguien sabe que tengo que hacer?


Hola!

A ver si puedo ayudarte. El tracking lo tienes que meter en un cuadro de texto de la sección de seguimiento de la página. Es un cuadro de texto grandote que trae encima "Números de seguimiento" escrito en negrita. También tienes que marcar la casilla que tiene debajo indicando que aceptas los términos y condiciones de uso.

Espero que con esta info puedas ver ya por donde va tu consola.

Un saludo.
Lord Oxidum escribió:
Hola!

A ver si puedo ayudarte. El tracking lo tienes que meter en un cuadro de texto de la sección de seguimiento de la página. Es un cuadro de texto grandote que trae encima "Números de seguimiento" escrito en negrita. También tienes que marcar la casilla que tiene debajo indicando que aceptas los términos y condiciones de uso.

Espero que con esta info puedas ver ya por donde va tu consola.

Un saludo.


SISI. Es el mismo procedimiento que con el tracking de ida. Pero me dice que no existe.

Alguien tiene el numero de UPS la central?
Siempre puedes probar a dictarle el número al robot del 902 88 88 20 y mirar a ver qué te dice. Si sigue diciendo que no existe a lo mejor se equivocaron en el sat al darte el número.
Me aparecieron las tres lucer rojas el domingocawento, ayer llamé al sat, me hicieron encender y apagar la consola un par de veces par ver solamente si la fuente de alimentación estaba en verdey que es lo normal cuando está enciendida, la que me atendia llegó a la "conclusión" de ke era un problema de hardware, que era un problema de la consola y que la enviase sin disco duro ni periféricos, o cables, o sea solo la consola, lo del disco duro se lo iba a decir yo, ya que lo normal es no enviarlo a no ser que el fallo sea de él ya que sino perdería todas las cosas que tengo en el disco.Hoy me llegó el correo con las "pegatinas" y el nº de traking, ¿es necesario bajarse el recibo también? al parecer es para que lo firme el de ups al recoger el paquete, me lo recoge mañana por la mañana, y a ver cuanto tarda en volver y qué me devuelven, por que se lee de todo en el foro , que si te mandan la de otro reparada, que si una nueva, que si te la cambian por una core, bueno espero que todo salga bien.
si alguien puede aclararme lo del recibo y se lo agradecería, un saludo a todos, y a seguir con el foro que está muy bien y es muy necesario para los que tenemos una blanquita.
Ya está ya me funciona el numero de tracker. Me pone que fecha prevista de entrega el 9/8/7 [plas] [plas]

Que ganas!!!
Capi America escribió:Ya está ya me funciona el numero de tracker. Me pone que fecha prevista de entrega el 9/8/7 [plas] [plas]

Que ganas!!!


Capi, perdona que te pregunte pero, ¿cuando la enviaste tú? Es que me parece que hace relativamente poco. O quizás me equivoco. Joder la consola lleva ya una semana en el SAT y no tengo noticias de si me la van arreglar o que pasa. Que muermo tengo encima... :-(
Faithless escribió:
Capi, perdona que te pregunte pero, ¿cuando la enviaste tú? Es que me parece que hace relativamente poco. O quizás me equivoco. Joder la consola lleva ya una semana en el SAT y no tengo noticias de si me la van arreglar o que pasa. Que muermo tengo encima... :-(


Yo la envié el 25 de Julio. La verdad es que yo ni aun me lo creo. Espero que me la hayan reparado pq sino me van a oir.

Por lo que estoy leyendo a foreros de meristation ahora en verano vienen tardando esto.
Capi America escribió:
Yo la envié el 25 de Julio. La verdad es que yo ni aun me lo creo. Espero que me la hayan reparado pq sino me van a oir.

Por lo que estoy leyendo a foreros de meristation ahora en verano vienen tardando esto.


Oye tío, que maravilla. Espero que te la den bien arreglada o en su defecto una nueva.

A ver que pasa con la mía tío, la envié el día 1. Quizas un poco precipitado esperar algo todavía. Me acuerdo que se te jodió más o menos por las mismas fechas que a mí yo estuve esperando una semana al a pegatina y la caja, o sea que ahí está la diferencia de días entre tu y yo. No es que sea muy relevante la verdad porque soy consciente de como están las cosas con el SAT, pero más o menos para hacerme una idea (seguramente erronea jaja) me vale

A tocar espera. A ver si hay suerte, porque tengo un monazo... XD

Salu2
Faithless escribió:
Oye tío, que maravilla. Espero que te la den bien arreglada o en su defecto una nueva.

A ver que pasa con la mía tío, la envié el día 1. Quizas un poco precipitado esperar algo todavía. Me acuerdo que se te jodió más o menos por las mismas fechas que a mí yo estuve esperando una semana al a pegatina y la caja, o sea que ahí está la diferencia de días entre tu y yo. No es que sea muy relevante la verdad porque soy consciente de como están las cosas con el SAT, pero más o menos para hacerme una idea (seguramente erronea jaja) me vale

A tocar espera. A ver si hay suerte, porque tengo un monazo... XD

Salu2


Yo la verdad que cuando he llamado hoy para preguntar como estaba el tema, nunca me hubiera imaginado que me dijera eso Moha, vamos que yo llamaba totalmente para informarme si ya la estaban arreglando y va y me dice que no solo está arreglada sinó que ya está de vuelta xD

Luego le he comentado lo del live y me ha dixo que me viene con un cupón de un mes.

A ver si es verdad...

La verdad que yo por el momento no tengo ninguna queja del SAT.

Espero poder seguir diciendo lo mismo el viernes
Mi consola lleva desde el día 23 de Julio en Alemania (por las 3LR), y sigo sin recibir el correo de entrega. Estoy atacao :-D


EDITO:

Bueno, me he decidido a llamar a las 9:00 al SAT, y me han dicho que mi consola salió ayer (día 7 de Agosto) del centro de reparaciones. Con esto quiero decir, que han gestionado el envío de la consola sin avisarme, supongo que recibiré el correo en breve.

La persona que me ha atendido me ha proporcionado el nuevo número de TRACKING, además me ha informado que mi consola ha sido reparada, así que no sé si será una nueva o efectivamente será la mía reparada :-( (la cuestión es que estaba baneada).

Bueno ya contaré por aquí como termina todo esto, hasta que no la tenga en casa no sé que pensar.
Muy poco tiempo me parece que os han tardado en repararosla, yo la mande el dia 18 de Julio y a fecha de hoy no se nada de la consola. Pero por lo que se lee en el foro es de lo mas normal porque suelen tardar unos 21 dias laborables, por lo menos. Pero lo buestro no es normal que tarde unos 10 dias.

Ya nos contareis!

¿Tienen que mandar del SAT un mail de que ha llegado? Porque a mi no me han mandado nada y se que ha llegado por que lo mire en el seguimiento de UPS.
A mi los del SAT en ningún momento me han llamado, sólo miraba el seguimiento de UPS. En mi caso, tardé 2 horas en recibir la pegatinas, tardó 4 días en llegar a Alemania y ha estado 14 días naturales en el SAT. Ahora, supuestamente viene reparada a casa. En ningún caso se me notificó la entrega, me he enterado hoy mismo porque me ha dado por llamar al SAT.

Pero tienes razón, me extraña que cuando llamamos al SAT, un contestado nos dice que el problema de las 3LR lo solucionan en mínimo 20 días laborales ?¿?,

¿qué ocurrirá en mi caso?


Actualmente estoy esperando la entrega del paquete, pero si miro el seguimiento del paquete en UPS, se me indica lo que ya comentó jyague unos post más atrás, me encuentro lo siguiente:


Su paquete ha experimentado una excepción.

Número de seguimiento: ********
Tipo: Paquete
Situación: Excepción
Consulte la descripción más abajo
Servicio: WORLDWIDE SERVICES


CHILLY MAZARIN, PARI,FR 07/08/2007 13:12 ACTIVIDAD INTERNA UPS

FRANKFURT, DE 06/08/2007 21:09 ESCANEO EXPORTACIÓN
06/08/2007 20:50 ESCANEO ORIGEN


¿qué quería decir esto? He vuelto atrás en el hilo, pero no encuentro respuestas.


Un saludo.
Pues por lo que dices salio el lunes de Alemania en unos dias la tendras en casa.

Ya nos contaras!
Es para joderse, llevo todo el puto verano casi sin jugar debido al curro como mucho algun dia juego alguna que otra hora, me da por ponerla hoy para bajar la demao del straglehold ese antes de ir al curro, le doy a descargar, se me queda el dash pillado, me habia pasado alguna que otra vez, de forma esporadica, yo nada, reinicio la consola y PUM, las famosas luces.
No se me podia haber jodido antes, tengo reservado el bioshok y el BD, no veas la putada, para colmo tengo la pegatina medio jodida ( lo triste es que no la he flasheado nunca, es una larga historia).
Me recomendais que aun asi la envie al SAT?.
pues me acaban de llamar para ofrecerme la compensacion. Me dieron a elegir entre los juegos Kameo, pgr3, PD0 o Viva piñata. Como ninguno me interesaba, me dijo q tb me podian dar un mando inalambrico. Asi q en 10 dias tendre un mando nuevo [oki]

ahora a esperar a q me lleguen las dichosas pegatinas (me las evian por correo, cuando las otras veces me las habia traido el tio de ups...) y la consola palla q se va...
Esta mañana han venido a entregarmela y no estaba. Estoy llamando a UPS para ver si pueden venir esta tarde y menudo follón...

PD: Espero que mi caso, que han tardado relativamente poc en repararla, me traigan la consola arreglada o una nueva. Sino me van a oir...
En la página de UPS, cuando miramos el tracking de vuelta, ¿se indica la hora de entrega o sólo el día?
Ya la tengo!!! Me han enviado una nueva. La verdad es que estoy bastante contento con el servicio.

15 dias exactos. Esperemos que la consola me dure...

La unica pega es que Moha me dijo que me darian un cupon de un mes gratis y no lo he visto oor ningun lado.

Por cierto la consolo la enxufo primero sin disco duro y luego se lo enxufo o como lo hago apra no cagarla? xD
Buenas, soy bastante inexperto en esto y por favor me gustaria que me ayudarais un poco, os lo agradecere muchisimo.
Resulta que esta mañana me han salido las 3 luces rojas, y me gustaria que me dijerais como la mando al sat, con disco duro o sin el, vamos que si me tengo que quedar con el hd de la consola. Antes de nada mil gracias [ginyo]
aledicas escribió:Buenas, soy bastante inexperto en esto y por favor me gustaria que me ayudarais un poco, os lo agradecere muchisimo.
Resulta que esta mañana me han salido las 3 luces rojas, y me gustaria que me dijerais como la mando al sat, con disco duro o sin el, vamos que si me tengo que quedar con el hd de la consola. Antes de nada mil gracias [ginyo]


Solo la consola. El disco duro te lo quedas. Cables y demás perifericos tb te los quedas. Unicamente la consola
Muchas gracias Capi America. El caso es que ahora la 360 arranca y me deja navegar por el dash, pero es meter un disco o jugar a una demo del hd, y a los 2 minutos plof, se cuelga. Las 3 luces me salieron esta mañana, pero ahora no me han vuelto a salir. Sabeis si es normal?
fartuco escribió:pues me acaban de llamar para ofrecerme la compensacion. Me dieron a elegir entre los juegos Kameo, pgr3, PD0 o Viva piñata. Como ninguno me interesaba, me dijo q tb me podian dar un mando inalambrico. Asi q en 10 dias tendre un mando nuevo [oki]


En menos de 10 dias; a mi me llamaron el domingo (si, si, el domingo por la tarde) y me ha llegado hoy miércoles. Antes q la consola la cual lleva ya desde el 16 de junio de viaje y a fecha de 8 de agosto por lo q se aún no está ni reparada.
garhides escribió:
En menos de 10 dias; a mi me llamaron el domingo (si, si, el domingo por la tarde) y me ha llegado hoy miércoles. Antes q la consola la cual lleva ya desde el 16 de junio de viaje y a fecha de 8 de agosto por lo q se aún no está ni reparada.


el tiempo q tarde en llegarme me es un poko indiferente, ya q sin consola como q poko se puede hacer. Pero cuanto menos mejor XD
Una pregunta tonta, esta mañana cuando me levante, puse la consola y me salieron las famosas luces, hise lo tipico, ajustar los cables, cagarme en microsoft etc etc.
El asunto es que cuando he vuelto del curro funciona, que ocurre, que va a petar y esta dando sus ultimos coletazos? es que si la mando al SAT asi, son capaces de ponerla, ver que funciona y mandarmela de vuelta XD.
Me acaba de llegar la consola. Me ha llamado el portero y me he quedado flipando. Pensaba que era el Darkness de play asia xD

El caso es que no me han mandado ni mail diciendome que volvia, ni na de na. De repente ha llegado sin mas.

En fin, voy a ver si configuro el jodido wifi.

Por cierto la mande el dia 9 de Julio.
hoy me ha salido en la pantalla ERROR 79 y una lu roja,

¿alguien sabe que significa?

gracias.
Muy buenas veréis, quiero plantearos una duda...

Mi salida de ethernet de la consola, esta chafada no reconoce ningun cable ni nada...Bien, no tengo garantía, ha sido abierta. He pensado en comprar un adaptador USB-ETHERNET, serviria?

Si no sirviese esto, como puedo arreglar el puerto ethernet?

Muchas gracias por vuestras respuestas...Saludos!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
no se k l a pasado a mi xbox360 despues de serca de dos meses sin encenderla oi la enciendo y m an aparesio las 3 luses rojas eso de k es man comentado k era de un fallo de hardware pero si no la pasao na ni un porraso ni na x el stylo a k se debe?
Os cuento, mi consola es virgen , sin nada modificado y del lanzamiento oficial,

la e actualizado (con la ultima actualizacion ) esta mañana y estando en el dash me han salido unos cuadrados grises y se me a colgao la consola, al reiniciar se me enciende bien , pero se me vuelve a colgar cawento y en los juegos me pasa lo mismo se keda vibrando el mando y se vuelve a colgar :(

me va a petar la consola [mad] o me lo parece [decaio] ??



salu2
HAMMER36Z escribió:Os cuento, mi consola es virgen , sin nada modificado y del lanzamiento oficial,

la e actualizado (con la ultima actualizacion ) esta mañana y estando en el dash me han salido unos cuadrados grises y se me a colgao la consola, al reiniciar se me enciende bien , pero se me vuelve a colgar cawento y en los juegos me pasa lo mismo se keda vibrando el mando y se vuelve a colgar :(

me va a petar la consola [mad] o me lo parece [decaio] ??



salu2

Me paso ayer a mi, se te ira colgando cada vez mas y mas veces, hasta que te salgan las 3 luces. Yo la mandare hoy al SAT.
Ya tengo mi blanquita en casa, os cuento:

1) Mi consola tenía fecha de fabricación de Febrero del 2006


A los 10 meses de adquirirla ocurrió lo siguiente:

1) Comencé con congelaciones de imagen en los juegos
2) Comenzaron las congelaciones también en la interfaz
3) Las temidas 3LR
4) Llamada al SAT el día 12 de Julio, 2007
5) Recibo las pegatinas por mail el mismo 12 de Julio, 2007
6) Recogida de UPS el 18 de Julio, 2007
7) Llegada a Alemania el día 23 de Julio, 2007

Llamo el día 8 de Agosto, y me dicen que mi consola ha sido reparada y envíada a España el día 6 de Agosto):

8) Salida de Alemania el día 6 de Agosto, 2007
9) Entrega de UPS en mi domicilio el dia 9 de Agosto, 2007


La consola que me han enviado no es la mía, os comento:

1) La mia era de Febrero 2006, ésta es de Junio 2006
2) Estaba baneado, ya no lo estoy
3) No tengo suscripción gold gratuita al Live!, supongo que será porque han cumplido con los plazos de tiempo estimados.
4) No sé si lleva el nuevo disipador, pero me dá la sensación de que se calienta menos.
5) Hace menos ruido
6) La pegatina de garantía está en buenas condiciones, aunque parece que ha sido despegada alguna vez.


En definitiva, después de todo, el trato y trabajo del SAT me ha parecido el correcto. Espero que tengáis suerte en vuestra experiencia. Sólo espero que esta xbox no tenga que volver al SAT.


Un saludo a tod@s.
Hace unos días quité mi 360 desenchufé mi 360 de la corriente y me la llevé a casa de un amigo, cuando la volví a conectarla en mi casa la conecto y sin encender nada... 3 luces rojas, me acojono, la vuelvo a desconectar y a conectar, me acojono más por que han vuelto sin yo tocar nada, lo vuelvo a hacer por desesperación, apretando aún más el cable ese que sale a la corriente desde la caja esa gigante, que esta a su vez va a la 360 (porque no se si será normal, pero me da la sensación de que no encaja bien... lo he tratado de poner y no se, me da la sensación de que si lo zarandeo y se cae) y parece que va bien y no me ha vuelto a dar ningún problema... ¿que debería hacer? habrá sido un fallo de la corriente por el cable este o es que no me va bien y es un aviso?

¡Saludos!

P.D: Perdón por el pastel...
Pues yo empecé un día con unas luces rojas de repente, se quitaron solas, y con la última actualización, hala, viajecito a Alemania...

Espero que no sea tu caso!!

Un saludete
Yo antes de esta ultima actualizacion no habia tenido ni un cuelgue ni nada por el estilo, pero esque fue ponerla y a los 10 minutos se me estuvo colgando...
PD: La 360 que te mandan los del SAT, si esta reparada, se supone que le pueden volver a dar las 3 luces rojas?
aledicas escribió:PD: La 360 que te mandan los del SAT, si esta reparada, se supone que le pueden volver a dar las 3 luces rojas?

Creo que si es posible que vuelva a fallar.
La mía la recibí del SAT la semana pasada, y esta ya me está empezando a mosquear. Se me ha quedado congelada la imágen varias veces en el menú de carrera del Top Spin 2. Espero que sea el juego porque sino es para matarlos.
Saludos,
Bueno, mi primera llamada al SAT, he tenido que hablar como un jilipollas, por que debido a mi "gracioso" acento andaluz no se enteraba de una mierda, pero bueno, muy amable el hombre ( no se si era mohamed,", ahora a joderme sin consola una buena temporada....
Algun consejo sobre que caja usar? por que no tengo ni idea.. se puede comprar o conseguir por algun lado alguna caja que sea buena para esto?.
Buemas,os cuento mi caso haber comjo lo veis,tengo la 360 flasheada pero con la pegatina de garantia y ni se nota que ha sido abierta,pues bien el dia 2 llego al centro de reparacion y hoy he llamado al sat y me han dicho que ya salido la consola,se supone que esta arreglada o me han vuelto a mandar la mia? un saludo gente y gracias por vuestra ayuda.

PD:la mande con las 3 luces rojas
Buenas, otro que se apunta al turismo por alemania de mi blanquita por las tres luces del terror xD

mi caso fue que llegue a casa despues de 4 dias de minivacaciones, la enciendo para jugar al GH2 y plas ahi tamos, pruebo lo de los golpecitos de rigor y milagro funcionaba, el dia siguiente la enciendo y adios, ni con los golpes, pos nada llamo al sat y a las 2 horas tengo el email, y ya esta en UPS para que se pegue un viajecito, despues de tenerla 1 año y 9 meses sin ningun problema
weno tocara llorar unos dias xDD

respecto a lo de la caja que preguntaba Melkorian...
yo he ido con la xbox en una mochila y le preguntado si tenian alguna, dice, si pero tendremos que cobrartela, pero a encontrado la tipica caja donde van los paquetes de papel y ya ta, no me a cobrado nada, tampoco sabia donde conseguir una caja para que fuese bien, cualquiera vale que no abulte mucho y enga.

saludos
Melkorian escribió:Algun consejo sobre que caja usar? por que no tengo ni idea.. se puede comprar o conseguir por algun lado alguna caja que sea buena para esto?.

Melkorian, yo estuve un buen rato sin saber que caja usar, pero acabe encontrando una de un monitor tft de dell, y pa dentro que fue xD
Asunto solucionado, en mi curro coji una caja de donuts y listo XD. le metere papel arrugado o algo ya que es algo mas grande que la xbox.. pero era eso o una caja de zapatos XD.
Donde se encuentra la famosa pegatina de la garantia, porque a mi me la flashearon en una tienda y no se si me salvaron la pegatina o nada, porque como no tenga pegatina, me da que me voy a comer la consola no, aunque les cuente cualquier milonga de que la pegatina se ha caido sola cuando limpiaba la consola o algo asi no?.
14524 respuestas