Hola a todos.
Hace unos dias puse un mensaje, en el cual indicaba, que la consola se me quedaba colgada mientras jugaba algun juego, pues bien, y alguien me contesto indicando que era por que me viciaba mucho, pues zas en toda la boca, eran los indicios de una muerte anunciada, por que despues de mucho rezar, y de dejarla reposar.
La xbox ha muerto, con todas las de la ley, hasta incluso la muy pobre se resistia.
Al principio me salieron las 3 luces rojas, la volvi a encender y estuve jugando 30 minutos al Bio. La apague y volvio a funcionar sin problemas, lo unico que en el arranque de la consola, esta se volvio a quedar bloqueada, apague de boton y zas 3 luces rojas.
Llame al Mohamed, que ahora dice que se llama Aghmed, o algo asi, pero a mi no me engaña, es moHamed, por que tiene la misma voz. Y bueno pues me dijo lo que ya me intuía, que la tenia que entregar al SAT.
Estoy costernado, pense que yo iba a ser de los pocos a los cuales nunca se les iba a morir la Blanquita, pero asi ha sido. Solamente toca esperar 21 días para que la vuelva a tener.
Una cuestión que me tiene un poco mosca, yo tengo la consola pirateada, es decir el firmware del lector. El SAT se fija en esas cosas????? me preocupa que se den cuenta y me quede sin la garantia.
Si sabeis la respuesta o algo parecido, contestar.
Un saludo.