ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Muchisimas gracias, estaba muy preocupado, gracias a todos los de esta comunidad.
Bueno, pues yo llevo un cabreo de tres pares de narices. Me ha llegado la consola, solo me ha tardado una semana y media, y por lo que veo supuestamente es una maquina nueva, no hace ni un mes que la fabricaron, detrás pone 27/8/2007.
Bien, pues para empezar cuando enciendo la consola se tira cerca de 2 minutos en el logo de 360, cuando reacciona y pasa al dash le meto un disco y no me lo lee, el lector no gira, no se acelera ni hace ruido y se queda todo el rato en LEYENDO. Reinicio y me pide que actualice, lo hago y me sale un pantallazo negro que pone que ha habido un error y abajo pone E65 y me sale una luz roja. Este error me ha salido unas 3 veces. Por lo que he leido es un error común cuando flasheas un lector, por lo que me hace pensar en que o no está bien conectado el lector, o me han enviado una maquina recauchutada con el lector de vete a saber quien flasheado, que huevos, Microsoft enviando lectores flasheados :-p

Ahora, lleva muchos intentos en que enciendo la consola y no pasa del logotipo de 360.

¿Vosotros que hariais?, ¿abririais la maquina para ver si está mal conectado el lector o la enviariais lo antes posible?
llama y cagate en su $%&$%&$%&$%&$% y que ya estan haciendo algo o les demandas a consumo ....
algo , te daran para calmarte los nervios a parte de una consola nueva xD
yo tengo un benq de esa misma fecha, y si tenes el mismo lector aun no se puede flasear...yo no he tenido DE MOMENTO NINGUN PROBLEMA. yama y pregunta a ver k pasa.


salu2
Hola a todos.

Hace unos dias puse un mensaje, en el cual indicaba, que la consola se me quedaba colgada mientras jugaba algun juego, pues bien, y alguien me contesto indicando que era por que me viciaba mucho, pues zas en toda la boca, eran los indicios de una muerte anunciada, por que despues de mucho rezar, y de dejarla reposar.

La xbox ha muerto, con todas las de la ley, hasta incluso la muy pobre se resistia.

Al principio me salieron las 3 luces rojas, la volvi a encender y estuve jugando 30 minutos al Bio. La apague y volvio a funcionar sin problemas, lo unico que en el arranque de la consola, esta se volvio a quedar bloqueada, apague de boton y zas 3 luces rojas.

Llame al Mohamed, que ahora dice que se llama Aghmed, o algo asi, pero a mi no me engaña, es moHamed, por que tiene la misma voz. Y bueno pues me dijo lo que ya me intuía, que la tenia que entregar al SAT.

Estoy costernado, pense que yo iba a ser de los pocos a los cuales nunca se les iba a morir la Blanquita, pero asi ha sido. Solamente toca esperar 21 días para que la vuelva a tener.

Una cuestión que me tiene un poco mosca, yo tengo la consola pirateada, es decir el firmware del lector. El SAT se fija en esas cosas????? me preocupa que se den cuenta y me quede sin la garantia.

Si sabeis la respuesta o algo parecido, contestar.
Un saludo.
Mi caso es muy parecido al de cero_coma (pero con la consola sin flashear xD)

No se si habrán cambiado el sistema para el envío...

A mi la tipa del servicio técnico de Microsoft me ha dicho que el transportista de UPS vendría con la caja y las pegatinas y que yo solo tengo que meter la consola en la caja, pegarle las pegatas y devolvérsela al de UPS.

Alguien lo ha hecho así?
Nosé si esto va exactamente en este hilo, pero mi problema es que tengo 2 baterias para mandos y su cargador aparte (nada de carga y juega) y puedo decir que con ellas 2 no sumo ni 100 cargas. Pero de buenas a primeras una no me carga de ninguna manera y la otra sigue funcionando correctamente. Que puede pasar?

Gracias.-
en cada pagina del post esta dicho pro mi parte

CONSOLA FLASEADA ENVIARLA TAL CUAL ESTA

NO RESTAURAR EL FIRM NI MODIFICAR NADA

yo lo hize asi y me han dado una benq nueva.

weno...pues anda suerte a todos....


salu2
cero_coma

NO RESTAURAR EL FIRM DE LA CONSOLA

LA CONSOLA LA TIENES K ENVIAR TAL CUAL.

salu2
en cada pagina del post esta dicho pro mi parte

CONSOLA FLASEADA ENVIARLA TAL CUAL ESTA

NO RESTAURAR EL FIRM NI MODIFICAR NADA

yo lo hize asi y me han dado una benq nueva.

weno...pues anda suerte a todos....


salu2
Esto es el colmo, cuando cargo una demo desde el disco duro se queda la pantalla en negro, ni las demos funcionan.

Ala venga, a enviarla otra vez cawento cawento cawento cawento
¿Alguien me puede explicar por que no me llegan las etiquetas para pegar en la caja? por que en el correo que me llega, pulso el enlace y sale esto:

Imagen
bueno, yo hoy la he enviado. Me han escaneado con el aparato ese de los de ups la etiqueta de la caja (y asi sale reflejado en la web) y se la han llevado [decaio]

Ahora me surgen dos dudas... si es q me la arreglan/cambian y tiene un nuevo numero de serie, puedo volver a registrarla en xbox.es? si es asi, apareceria q tuviese dos consolas no? y la consola "nueva" q me den tiene de nuevo 3 años de garantia? o los q me quedasen de la anterior? q lio..


Pakiyopgd eso me salia a mi tb. Tienes q volver a llamar al SAT y decir q los enlaces a la etiqueta y el recibo de UPS estan mal, y dan error ese. Luego te anularan la peticion anterior y te lo haran de nuevo. Te daran un numero nuevo y te diran (al menos a mi) q llame en una hora y diga q quiero "activar la orden" del numero nuevo q te dan, y entonces al rato tienes un nuevo email.
OK?
Gracias, joder... a intentar entenderme otra vez con el marroqui mañana xD
Gracias, joder... a intentar entenderme otra vez con el marroqui mañana xD
Gracias, ahora tendre que intentar entenderme otra vez con mi amigo moro XD
Vaya gracias, ahora tendre que intentar hablar otra vez con mi nuevo amigo moro XD
Pakiyopgd escribió:Vaya gracias, ahora tendre que intentar hablar otra vez con mi nuevo amigo moro XD

A mi hoy me ha atendido un tal Ronaldo, y en serio, no se que exigiran para atender en el SAT, pero he tenido que despedirme sin que me pudiera resolver la duda, no me enteraba de NADA.
Con ese tal ronaldo me las vi yo la semana pasada, cada 3 palabras que decia, le paraba y le decia como???, no me enteraba de na.

salu2
Bua al tal Ronaldo tb me costó entenderle, tenia que poner todos los sentidos en la conversación, y ése fue el muy cabron que no me quiso arreglar la consola pk decia que si se rayaban los juegos era pk yo la movía (!!!) Menos mal que ayer llamó mi novio y le atendió una chica y ya están en marcha las pegatinas.
Aún así el juego o me lo como con patatas o pago 15 euracos.
Por cierto, lo que no me dijeron es si el envío de la consola es gratuito (aunque me imagino que sí)
No tardaba 3 dias en ir a Alemania??



Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 19/09/2007 16:40 ACTIVIDAD INTERNA UPS
GUARROMAN - JAEN,
ES 17/09/2007 21:11 ESCANEO ORIGEN
17/09/2007 19:46 ESCANEO RECOGIDA
DE 15/09/2007 7:51 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 20/09/2007 5:10 Hora de la Costa Este (EE.UU.)
Bueno despues de unos dias de cuelgues.......




3 LUCES ROJAS!!!!!

Por Dios ya es la tercera [decaio]

Solo quieria una ayuda,a ver si alguien sabe que pasa si mando la consola al Sat baneada y naturalmente Flasheada.

Le pondre la pegatina microsoft,pero no se que hacer.
[decaio]
Ahora que el Lunes tenia el halo en mis manos [decaio] .

Gracias por vuestra ayuda.
alexfre escribió:Bueno despues de unos dias de cuelgues.......




3 LUCES ROJAS!!!!!

Por Dios ya es la tercera [decaio]

Solo quieria una ayuda,a ver si alguien sabe que pasa si mando la consola al Sat baneada y naturalmente Flasheada.

Le pondre la pegatina microsoft,pero no se que hacer.
[decaio]
Ahora que el Lunes tenia el halo en mis manos [decaio] .

Gracias por vuestra ayuda.


Flasheada a parecer no pasa nada pero lo de Baneada me da a mi que por lo que leido es dificil que cuele auque no pierdes nada....
q baneadas no la suelen reparar????? amo no me jodas!! si la mayoria de la gente la ha enviado baneada y flasheada y se las han arreglado. Ademas, cuando llamamos por telefono y nos piden el nº de serie ellos pueden ver si estan baneadas o no y decirtelo en el momento, pero si no te dicen nada no van a pagar ellos el transporte para luego no hacerle nada no? es absurdo, eso deberian decirtelo por telefono... vamos como me entere q baneada no me la arreglan es para denunciarlos digas lo q digais.q verguenza.
Con la de gente que desgraciadamente está en el paro ¿porque coño no ponen a gente española en la atencion telefónica?. Joder que ya he llamado 3 veces y he tenido que colgar porque no me enteraba de nada, ni yo entendía lo que decían ni ellos me entendian a mi }:/ Les he dicho que me llamen por el nombre, porque llamandome por el apellido se iban a hacer daño mordiendose la lengua [qmparto]
Con k pegatina estan llegando las k estan devolviendo ahora???
Neorude escribió: Les he dicho que me llamen por el nombre, porque llamandome por el apellido se iban a hacer daño mordiendose la lengua [qmparto]


[carcajad] [carcajad] A mi me paso igual, con un tal ronaldo, me llamaba sr de la concepcion, y no era capaz de pronunciarlo, me entro la risa tonta y tuve que colgar.
Perdonad que pregunte esto, pero he estado leyendo unas cuantas paginas del hilo y no lo he visto.

El caso es que de los 2 emails que me tienen que enviar solo me han enviado el de UPS. ¿Tengo que esperar a que me llegue el otro email o voy enviandola ya?

Por cierto vergonzoso, los tipejos que te atienden por telefono, no saben hablar español.
Una dudilla gente. vams a ver, envie mi consola el dia 14 de este mes. bueno pues cuando me meto en ups para ver el seguimiento de la consola e introduzco el tracking de ida me aparece como entregado el dia 19. bueno pues e llamado al sat para ver si me daban el tracking de vuelta y me an dixo k asta k no salga de alli no me lo pueden dar. es esto normal?? esk no me fio de esa gente. kiero tener el tracking de vuelta ya para poder llamar a ups y saber cuando me llegara la consola. k me decis??

saludos!!!
Nas m e resistido a abrir un hilo y al final lo via postear aki, es la 3ª vez q envio mi 360 al SAT y staba muiy cabreao (creo q la 3ª vez es pa cabrearse) pero al final el cabreo se m a pasao cuando despues d 2 semanas m an traido una 360 nueva no arreglada (tmpoco se seguro si las anteriores q se m rompieron eran la misma pero arreglada) pero sta vez si q se seguro q es una nueva mas q nada xq m an dao un ID d consola diferente y con el puerto HDMI incorporado y cuando lo e visto asta m a gustado q se m rompiese, resumiendo q m alegro q se m aya roto y m ayan dao una nueva (creo q esta vez bien xq s d las nuevas) pero como se m rompa UNA VEZ MAS yo creo q les denuncio ante consumo, pero como eso no va a pasar (ojala...[+furioso] ) m siento happy
Mirad gente tengo una dudilla, hoy he actualizado la consola y cuando h acabado de actualizar me han salido las tres luces rojas, pero la he desenchufado y vuelto a enchufar y me ha vuelto a ir perfectamente, eso si a veces se cuelga.Pero pocas veces.
Que opinas sobre lo de las luces rojas?
Saludos!
wheising escribió:Mirad gente tengo una dudilla, hoy he actualizado la consola y cuando h acabado de actualizar me han salido las tres luces rojas, pero la he desenchufado y vuelto a enchufar y me ha vuelto a ir perfectamente, eso si a veces se cuelga.Pero pocas veces.
Que opinas sobre lo de las luces rojas?
Saludos!


Yo opino que le quedan tres telediarios.
wheising escribió:Mirad gente tengo una dudilla, hoy he actualizado la consola y cuando h acabado de actualizar me han salido las tres luces rojas, pero la he desenchufado y vuelto a enchufar y me ha vuelto a ir perfectamente, eso si a veces se cuelga.Pero pocas veces.
Que opinas sobre lo de las luces rojas?
Saludos!


ves preparandote para mandarla al sat, la mia empezo como la tuya y ya esta alli [lapota]
A ver chicos, e llamado al sat esta tarde para que me dieran el traking de vuelta de la consola, pero al meterlo en la pagina de ups me pone:

>>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.

será por que no me abre enterao bien del numero no?

salu2. :)
Se confirma que mandan consolas nuevas con HDMI, espero que a mi me cumplan lo que dijeron y me manden una consola nueva con hdmi.

Me alegro muchsisisismo tio, porque esa consola si que sera definitiva.
Neotilaf escribió:Se confirma que mandan consolas nuevas con HDMI, espero que a mi me cumplan lo que dijeron y me manden una consola nueva con hdmi.

Me alegro muchsisisismo tio, porque esa consola si que sera definitiva.


Se confirma? al 100%? pero claro, cuando te envian una nueva y cuando te arreglan la vieja y cuando te dan una reciclada? todos tenemos luces rojas, por tanto todos o casi tenemos el mismo problema, por tanto todos deberiamos tener el mismo trato, es decir, o todas arregladas o todas nuevas con hdmi. Pq iban a hacer distinciones si a todos nos pasa lo mismo no?

Seguntu teoria, la mia la envie el dia 17, osea q a alemania no llegara hasta este finde mas o menos. Entonces yo tb deberia tener nueva consola con hdmi y por tanto nueva placa??

Me has rayao con eso de se confirmaaaa. Todos estais recibiendo consolas con hdmi ya entonces? pq yo pensaba q no, q a lo mejor alguno q otro suelto si, pero no todos.

Ojala sea asi, aunke eso implica benq. :(
Actualmente tenia un hitachi 47dj y puedo decir q era el MEJOR lector de todo, y encima toketearlo era cosa de niños [+risas] , lo echare mucho de menos
He mirado en ups y me sale esto:

Resultado del seguimiento - Detalle | Ayuda

El paquete se ha entregado.

Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 21/09/2007 11:11
Firmado por: ERK
Lugar: WARENNAN.
Entregado en: WEITERSTADT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 21/09/2007 11:11 ENTREGADO
21/09/2007 6:58 LISTO PARA ENTREGA
21/09/2007 5:21 LISTO PARA ENTREGA
21/09/2007 0:13 ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG,
DE 20/09/2007 21:05 ESCANEO SALIDA
GUARROMAN - JAEN,
ES 17/09/2007 21:11 ESCANEO ORIGEN
17/09/2007 19:46 ESCANEO RECOGIDA
DE 15/09/2007 7:51 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 21/09/2007 5:32 Hora de la Costa Este (EE.UU.)



¿Tengo que llamar para que me den otro numero de seguimiento o me vale el que tengo para todo el proceso?
Hola, escribo para comentar que ya he enviado la consola al SAT a través de UPS, pero hay algo que me tiene un poco mosca y es que al mirar el seguimiento me sale lo siguiente:

Número de seguimiento: 1Z XXX XXX XX XXXX XXX
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito
Enviado a: WEITERSTADT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:

MALAGA,
ES 18/09/2007 19:06 ESCANEO ORIGEN
18/09/2007 16:58 ESCANEO RECOGIDA

DE 16/09/2007 7:51 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN
RECIBIDA

Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 21/09/2007 5:36 Hora de la Costa Este (EE.UU.)

Lo que me tiene mosca es que el paquete, habiendo pasado casi tres días no haya llegado por lo menos a Francia. ¿Cuántos días tarda en llegar la consola a Alemania después del envío?

Saludos, y gracias.
wheising escribió:Mirad gente tengo una dudilla, hoy he actualizado la consola y cuando h acabado de actualizar me han salido las tres luces rojas, pero la he desenchufado y vuelto a enchufar y me ha vuelto a ir perfectamente, eso si a veces se cuelga.Pero pocas veces.


Exactamente lo mismo tio, ya somos dos. Mi consola es de la primera hornada y tras actualizarla.... Zaas!

Estamos ante una killer update???
Bueno pues necesito vuestra ayuda. Mi consola esta claramente estropeada, la imagen se congela en cuanto se inicia un juego, despues al reiniciar, se congela sin apenas salir el logotipo de xbox y se queda con unos cuadritos rosas y despues cuando reinicio me salen las 3 luces rojas pero si la dejo en reposo un rato o la vuelvo a encender pues no aparecen pero se queda colgada igualmente. He llamado a Mohamed y despues de deletrearle todos mis datos a lo "La ruleta de la fortuna" me pide que encienda la consola... la enciendo y 3 luces rojas parpadeando. Me pregunta que como esta la fuente de alimentacion y le digo que naranja, porque asi estaba a lo cual el tipo me repite que como esta la fuente de alimentacion.... Pues nada, que se ve que eso no es asi... que compruebe con otra fuente de alimentacion ¬¬ Le digo que no tengo forma y el tipo se me pone chulo diciendome que es para saber el origen de la averia, si se trata de la fuetne de alimentacion. Obviamente la consola esta jodida y se lo comento, que es que la consola se queda colgada y que he consultado un FAQ de microsoft sobre errores y que las 3 luces rojas no se debe a un problema de la fuente... pues nada... ahi en sus trece el tipo que pruebe con otra... Total, que al final me ha dado mi numero de refencia de la llamada para que lo pruebe y les vuelva a llamar. De que color se supone que tiene que estar la fuente de alimentacion porque es obvio que la consola esta jodida y no quiero tener mas problemas. Gracias.
Anoche enciendo la consola con la guitarrita del GH2 y me dice que hay un actualizacion re contento (no se porque) acepto cuando se reinicio entro en coma aparecieron las benditas 3 luces rojas y el centro verde y ahi murio mi xbox, por suerte hoy a las 9 llame al Call center y me dijeron que hasta dentro de 24 no me llegaria el mail con el codio y toda la historia, me cabree mas porque ya hoy no se hiban a llevar mi consola pero por pura casualidad chequee como a las 2 horas ya que ahora no hago nada mas que tocarme el nabo y me llego imprimi todo y lo lleve a la oficina de ups antes que pase el camion y lo consegui gane como 3 dias creo yo porque por lo menos el lunes tiene que salir por cojones a Alemania... bueno esa es mi experiencia pero lo que mejor me puso es que por aca se comenta que estan tardando unos 15 dias aprox, igual me pierdo el mejor momento del halo3, y que las dan con HDMI, es eso cierto alguien efectivamente ya la ha recibido???

nada mas galera gracias por leer aver si alguien se copa y me responde... Chau, y si no responde pues que se las pique un pollo jajaja, esa frase española me mata...jajaja
bueno pues lo de el chavale este de arriba lo mismo, actualiza y Zas! ya van 3 personas....
"asunto arreglado". Gracias a la recomendacion de un eoliano (muchas gracias :P) le he dicho que la luz de la fuente estaba verde y ha accedio a mandar el email... la cosa que me tiene mosqueado es que no siempre salen las luces rojas, unas veces solo se cuelga, antes o despues, otras aparecen las 3 luces y otras se pone la pantalla rosita y las que menos puedes jugar un buen rato. Obviamente la consola no esta bien pero bueno, espero que no pongan problemas...
La consola se me queda pillada ya cada dos por tres y me es imposible jugar a nada, si no me salen las luces rojas puedo llamar al sat??
Menuda perrada, llamo a UPS y ahora me dicen que han cambiado su numero a un 902... ¿sangrada no? [mad]
Bueno, a dia de hoy como esta el tema de la placa??Han salido ya los micros de 65nm?
AndresMC escribió:
Se confirma? al 100%? pero claro, cuando te envian una nueva y cuando te arreglan la vieja y cuando te dan una reciclada? todos tenemos luces rojas, por tanto todos o casi tenemos el mismo problema, por tanto todos deberiamos tener el mismo trato, es decir, o todas arregladas o todas nuevas con hdmi. Pq iban a hacer distinciones si a todos nos pasa lo mismo no?

Seguntu teoria, la mia la envie el dia 17, osea q a alemania no llegara hasta este finde mas o menos. Entonces yo tb deberia tener nueva consola con hdmi y por tanto nueva placa??

Me has rayao con eso de se confirmaaaa. Todos estais recibiendo consolas con hdmi ya entonces? pq yo pensaba q no, q a lo mejor alguno q otro suelto si, pero no todos.

Ojala sea asi, aunke eso implica benq. :(
Actualmente tenia un hitachi 47dj y puedo decir q era el MEJOR lector de todo, y encima toketearlo era cosa de niños [+risas] , lo echare mucho de menos


Supuestamente microsoft dijo que a partir del dia 1 de septiembre iva a enviar consolas nuevas, no reparadas, pero pense que era un rumor, cuando llegue la mia la semana que viene os lo confirmo, si no al final terminaran enviado todas nuevas.
consolas nuevas con hdmi y la nueva placa? jur jur, ojala. Aunke eso implica benq, pero en fin... mejor benq q hitachi 79 no? Mi sueño seria consola nueva con mi viejo lector q como funcionaba bien pues cosa q se ahorran, peor no creo q cuele [+risas]

con una nueva me conformo, y tanto... con q me no me nieguen la garantia...
a ver no soñeis no os van a dar consolas nuevas con hdmi.

lo que habran echo es una remesa pekeña de consolas.

y a los primeros (afortunados ) les mandarian las nuevas y las estropeadas habran sido reparadas desde la placa y segun van llegando consolas al SAT van saliendo las VIEJAS repadas (de ahi la pegatina de fabricacion) NO SON NUEVAS son reparadas con la cara limpiada.

es lo mas logico para parar el mal trago de MANDADAS masivas al sat.

por eso si quieres la tuya reparada te toca esperar POR la cola que hay en reparacion.
LLEGO MI HORA }:/

MI consola, de las primeras en salir, hasta hoy no habia dado un problema. Pero hoy me he pillado el COD3 y cuando empiezo a jugar, a los pocos minutos la pantalla se pone negra. El sonido se escucha pero no se ve absolutamente nada
Lo he probado con varios juegos y pasa lo mismo. Mas de 5 min no puedo jugar [snif]
He revisado los cables y todo esta bien conectado. ¿la tengo que enviar al SAT?
En caso de tener que enviarla ¿tengo que quitarle el FACEPLACE del mundial de alemania? Es el unico que tengo, pues me venia con la consola
Gracias por vuestra ayuda por adelantado
14524 respuestas