ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

dmorfeo escribió:Hombre, no se que entender por maquillar la consola... Si le quito el frontal a la consola, se ve claramente que la pegatina esta despegada justamente para poder abrirla, y si miro el lector, la pegatina interna esta rota.
Creo que es muy facil que vean que esta abierta...

De otras formas me han comentado que podría comprar la consola en algun centro comercial y dar el cambiazo por la mia. Luego devolverla al cabo de unos dias.... ¿Alguien lo ha hecho??


Vuelve a pegar la pegatina y si hace flata ponle papel de aluminio en los trozos rotos...lo mismo cuela.

Lo del lector no entiendo para que pero no hacia falta tocar ninguna pegatina para abrirlo que yo sepa...





El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 04/10/2007.

Situación: Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo
Entrega prevista: 04/10/2007
Enviado a: Mi ciudad, ES
Enviado o facturado el día: 01/10/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 02/10/2007 12:44 ACTIVIDAD INTERNA UPS
FRANKFURT,
DE 01/10/2007 19:23 ESCANEO EXPORTACIÓN
01/10/2007 19:12 ESCANEO ORIGEN
DE 01/10/2007 23:56 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 03/10/2007 13:25 Hora de la Costa Este (EE.UU.)

¿Esto quiere decir que me llegara mañana o no me hago ilusiones?
Tengo digamos un "problema" que no es problema.
Resulta que tenia la consola con las luces rojas.
Namas que la conectaba, al ratillo salian las luces.
Pues decidi llamar al SAT para que me la arreglaran, y me dijeron que la conectara para ver el color de la fuente de alimentacion cuando salian las luces. Pues cuando la conecte no me salian y le dije a la chica que si ahora no salian me saldrian al rato.
Pues me han mandado las etiquetas para mandarla al SAT.
Ahora resulta que la conecto y no me salen las luces rojas haga lo que haga. Esto es mu normal.
Es que no se lo que hacer, porque si la mando, seguro que lo prueban to, y por desgracaio seguro que no les salen las luces rojas y me la mandan tal cual.
Que me recomendais hacer?
repenta escribió:
Resultado del seguimiento - Detalle
El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 04/10/2007.


Tipo: Paquete
Situación: En tránsito
Entrega prevista: 04/10/2007
Enviado a: "cerca de jaen", ES
Enviado o facturado el día: 01/10/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
GUARROMAN - JAEN,
ES 04/10/2007 0:01 ESCANEO DESTINO
FRANKFURT,
DE 01/10/2007 19:23 ESCANEO EXPORTACIÓN
01/10/2007 19:12 ESCANEO ORIGEN
DE 01/10/2007 23:56 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 04/10/2007 5:00 Hora de la Costa Este (EE.UU.)
¿Esto quiere decir que me llegara HOY o no me hago ilusiones?


Joder estoy impaciente son las 11 y todavia no me ha llegado.....como me toque un benq me va a joder muchisimo.....
Hola, queria comentaros el problema que tengo con la consola para ver si alguien me puede recomendar algun sitio (por privado) para que me la arreglen.
El caso es que todo empezo hace 3 meses con parones a los 10 minutos de estar jugando. Se quedaba congelada la imagen, pero no salian las luces rojas.
Total, que decedi mandarla a una tienda "especializada" en reparaciones, etc, etc.
El caso es que cuando me la devolvieron, a los 2 dias volvia a pasarle lo mismo, pero esta vez al apagarla y encederla una de las veces, salieron las 3 luces rojas.
LLame para que se la llevaran y la recibi ayer. Y la sorpresa es que despues de jugar 2 partidos al Fifa, cuando volvi a encederla y estar 2 o 3 min en el juego, se queda otra vez la imagen congelada.
Enviarla al SAT ya no puedo, porque los cabrones estos se han cargao la garantia, aparte de que esta flasheada, pero esto ultimo tiene solucion.
Total, que queria preguntar si alguien me podria recomendar algun sitio dode reparen xbox.
Espero que alguno responda y con eso me de una minima posibilidad de esperanza, porque estoy llegando al punto de darlo por imposible y guardarla en una caja.

Saludos!!
Parece ser que para según que zonas ha cambiado el modus operandi del envio al SAT de Microsoft.

Despues de un poco de vicio me salio una luz roja y E74 de logotipo monotematico en pantalla, despues de llamar al SAt y las pruebas de rigor me dice la chica que se debe mandar al servicio tecnico.

El tema es que vivo en Mallorca, me lo pregunta y pasa a describirme el procedimiento:

- De 3 a 5 dias laborables aparecera un chico de DHL con una caja. Y unas etiquetas. Ellos se encargan de tramitarlo lo he preguntado tres veces para que uqedara claro.

-Tengo que meter la consola dentro sin nada, ni disco duro , ni mando, ni cables.

-Firmar un recibo y debo quedarme una copia.

- Esperar 20 dias habiles y esperar la consolita.

Lo dicho, parece que según la zona se ha cambiado el procedimiento. Creo que debería cambiarse el faq y añadir estas variaciones para que la gente no se quede a cuadros .

Salvo que la chica se haya equivocado que no creo, esto va así. Ya os comentare cosas.
Pues nada acabo de recibirla.La he abierto y era la mia la misma que made,reparada de la mother board y con un mes de live,hasta aqui muy bien.
La he enchufado y va bien,lo malo es q no me abre la bandejaaaa cawento
pero si le kito el frontal si me abre,no le han cambiao el lector es el mismo samsung que tenia y sigue flasheado porque e probado una copia y funciona.....
que hago?llamo al sat y le digo lo de la bandeja??de verdad que estoy cabreada...y para que me dan un mes de live?para que me banenen?no se pagar 400 pavos para esto me parece muy fuerte...
chronosghost escribió:Parece ser que para según que zonas ha cambiado el modus operandi del envio al SAT de Microsoft.

Despues de un poco de vicio me salio una luz roja y E74 de logotipo monotematico en pantalla, despues de llamar al SAt y las pruebas de rigor me dice la chica que se debe mandar al servicio tecnico.

El tema es que vivo en Mallorca, me lo pregunta y pasa a describirme el procedimiento:

- De 3 a 5 dias laborables aparecera un chico de DHL con una caja. Y unas etiquetas. Ellos se encargan de tramitarlo lo he preguntado tres veces para que uqedara claro.

-Tengo que meter la consola dentro sin nada, ni disco duro , ni mando, ni cables.

-Firmar un recibo y debo quedarme una copia.

- Esperar 20 dias habiles y esperar la consolita.

Lo dicho, parece que según la zona se ha cambiado el procedimiento. Creo que debería cambiarse el faq y añadir estas variaciones para que la gente no se quede a cuadros .

Salvo que la chica se haya equivocado que no creo, esto va así. Ya os comentare cosas.


No te fies de lo que te dicen los del SAT.

Yo les pedí que me enviaran las pegatinas por correo y me dijeron que me llegarían en unos 5 días y que luego tendría que llamar a UPS para que me la recogieran y tal, pero no, al día siguiente de llamar tenía en la puerta de mi casa a un mensajero de UPS con las pegatinas en la mano, sin previo aviso, menos mal que ya había hecho el paquete, él mismo le puso las pegatinas y se la llevó.
Vardas, a mi me pasaba algo parecido, incluso tape las salidas de aire para ver si petaba del todo y no habia manera, asi que la mande a arreglar y a mi si ke me la arreglaron, de hecho me cambiaron tambien el lector porque se atrancaba la bandeja un poco. Supongo que ellos tendran algun tipo de software para hacerlas sufrir y ver si realmente petan.

Salu2
repenta escribió:
Joder estoy impaciente son las 11 y todavia no me ha llegado.....como me toque un benq me va a joder muchisimo.....


DIOOOOOOOOOOSSSSSS HE TRIUNFADO ES LA MISMA PERO LE HA CAMBIADO LA PLACA PERO EL LECTOR SIGUE FLASHEADO!!!!!!!


Estoy super contento ya me olvido por ahora de Benq y su puta madre weeeeee!!!!!!!!

Espero que me dure!!!!Esta misma tarde me voy a fundir todo en DVDDL!!!Tengo muchos juegos a los que jugar!!!!!
repenta escribió:
Joder estoy impaciente son las 11 y todavia no me ha llegado.....como me toque un benq me va a joder muchisimo.....


DIOOOOOOOOOOSSSSSS HE TRIUNFADO ES LA MISMA PERO LE HA CAMBIADO LA PLACA PERO EL LECTOR SIGUE FLASHEADO!!!!!!!


Estoy super contento ya me olvido por ahora de Benq y su puta madre weeeeee!!!!!!!!

Espero que me dure!!!!Esta misma tarde me voy a fundir todo en DVDDL!!!Tengo muchos juegos a los que jugar!!!!!
ya somos 2!jeje,ala a jugar al blue dragon y al halo 3,jejejejee,se manda flashea y viene igual,genial,por cierto hace menos ruido,pero lo que no se es como ver si lleva el 3 disipador
Hola,

Despues de 20 dias la consola esta de vuelta en casa. Se habia ido con 2 problemas.... Error 74 y problemas con el Lector. Y ha vuelto con ambos reparados pero, con un nuevo problema:

El botón de la consola para detectar los perifericos inalambricos no funciona. Vamos que lo aprieto, y el circulo de luces no gira... ni detecta nada. Hijos de %&%/·$"

Consecuencia, mi volante oficial de M$ actualmente ya no me sirve para nada, y para jugar con el PAD, tengo que usar el cable!!!!

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]


Llamo al centro de soporte y su solucion es volver a mandar la consola al centro de reparacion... me cago en todo, pido un supervisor, no me lo dan, no esta disponible, insisto y nada, amenazo con denunciar y nada . Total... aqui estoy con la consola jodida de nuevo!!!

¿Alguna recomendacion?
repenta, yo tb como tu tio!! la he recibido hoy tal y como ponia en ups.com tras solo 15 dias de espera.

Tenia un hitachi 47dj con un firmware antiguillo 1.3 flash&ban

Y cuando he visto en el papel q me habian cambiao solo la placa base ya empece a temblar de emocion. Efectivamente, meti un backup del tiron y funciona!!!
Menos mal q no dije q me dieran una nueva!

Ademas he comprobado mirando por los agujerillos q trae el 3º disipador. Sigo baneado y me regalan un mes de live... extraño pero weno...

Ahora a esperar q esta nueva placa y disipador me dure mucho mas (la primera fea me duro 16 meses q no esta mal)

Conclusion, es mi misma consola con placa nueva y el mismo lector.
Mi duda es... si al cambiar la placa(q es TODA la consola vaya) tienen q cambiar la key del lector o algo asi no? como es q me han dejado el firmware piratilla?

bueno, lo dicho yo no me rayo. Esto ha sido un milagro, y parece ser q tu y yo somos los unicos de momento [poraki]
Veo que no os esta tardando mucho....y me gustaria exactamente a los mas recientes cuanto tiempo les tardo contando todos los dias, a la mierda los dias habiles....pues yo la mande el dia 26, llego el lunes a su destino incluso croe que el sabado ya estaba en alemania, y he llamado hoy y solo me han dicho que esta en raparacion. Ahora sabiendo que estan tardando pocos dias, cuantos dias puedo hacerme a la idea que me quedan sin mi blanca?
a mi me interesa saber lo mismo la mia entro e reparacion el dia 21 y me dijeron los de soporte que a partir de ahi contara de 3 a 4 semanas y pues es un chingueral!!!. por la culpa de los de xbox tengpo que estar aqui jugando la demo de lost planet y pendejadas del DIRT.
necessito ayuda porque mi xbox 360 comprada hace 3 messes 30 de junio exactmanete se calienta muxo i hace un ruido mas fuerte al de un ordenador i oi dia 4 / 10 /07 al enchegarla me hacia un ruido extraño al apretar el boton central como un ''rerrrrrrr''me podriais explicar que passa i si tendria que llamar al servicio tecnico?


GRACIAS !!
lili escribió:ya somos 2!jeje,ala a jugar al blue dragon y al halo 3,jejejejee,se manda flashea y viene igual,genial,por cierto hace menos ruido,pero lo que no se es como ver si lleva el 3 disipador


http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=61041

Lo mismo asi se identifica lo del 3 disipador
yo si q tengo 3 disipador, aunke en ese enlace la imagen no esta mu clara. Yo he mirado a contraluz con el ojo y se nota clarisimamente como hay dos disipadores uno al lado del otro (uno de ellos, el mas cercano al boton POWER es el nuevo).
Estad seguros de q teneis el 3º disipador si vuestra consola ha ido al sat ultimamente.
Por fin de nuevo mi x360 en casa; la verdad es que ha sido todo un sorpresón porque no me esparaba que llegase hoy, ya que solo ha tardado 10 dias naturales desde que salió de mi casita.
Al parecer tenia problema de placa (por lo menos eso es lo que pone en la ficha de reparación) y creo que me han dado una totalmente nueva, aunque no lo puedo afirmar al 100% ya que tuve el fallo de no apuntarme el número de serie, pero me he fijao que la consola hace un ruido diferente, sobre todo cuando apago la consola que con esta hace menos ruido; otro detalle que me hace pensar que nueva, es que llevaba una pegatina en la tapa del lector ademas de estar mas limpia que cuando la envié [sonrisa] .

Bueno la consola de momento parece que va de lujo (testeando con el halo3), la verdad es que no me puedo quejar del servicio técnico. :Ð
Buenas, yo dentro de poco mandare la mia, la mia raya dvd´s pero no querian repararmela, y dije qe tiene las 3 luces rojas, y ahora tengo la duda de qe si al ver qe no tiene luces rojas, me la mandan sin mirar nada, o qe...

pero es qe manda huevos qe no qieran repararme el lector, se me come todos los juegos...

intentare provocarle las luces rojas, pero no se... alguien con algun caso parecido al mio me puede decir como le fue??

Salu2!!
pos eso ahora me da ese error después d haber superao lo d las 3 luces rojas y no hay manera d que me funcioné correctamente el hdd.

se excuxan soluciones soy todo oidos o vista????
bueno, mi consola es exactamente la misma q envie, solo le han cambiado la placa. Pero claro, la placa es casi todo. Se ve claramente por las rendija q es una placa de las del 3º disipador, asi q bien.
La pegatina la entregue mas o menos aceptable, pero se notaba algo claro esta. Pues bien, esa pegatina me la han quitado logicamente y me han puesto otra mas abajo completamente nueva.
Afortunadamente esta vez no tendre q volver a despegarla, pues mi consola sigue estando flasheada (y baneada) como el primer dia.

Ahora si q voy a disfrutar!! (halo3,pgr4....)
FerTRC escribió:Hola,

Despues de 20 dias la consola esta de vuelta en casa. Se habia ido con 2 problemas.... Error 74 y problemas con el Lector. Y ha vuelto con ambos reparados pero, con un nuevo problema:

El botón de la consola para detectar los perifericos inalambricos no funciona. Vamos que lo aprieto, y el circulo de luces no gira... ni detecta nada. Hijos de %&%/·$"

Consecuencia, mi volante oficial de M$ actualmente ya no me sirve para nada, y para jugar con el PAD, tengo que usar el cable!!!!

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]


Llamo al centro de soporte y su solucion es volver a mandar la consola al centro de reparacion... me cago en todo, pido un supervisor, no me lo dan, no esta disponible, insisto y nada, amenazo con denunciar y nada . Total... aqui estoy con la consola jodida de nuevo!!!

¿Alguna recomendacion?


A quien le interese, al final consegui solucionarlo.... Como me han cambiado la placa base, parece que no la habia dejado perfectamente cuadrada con la carcasa, y el boton de buscar perifericos inalambricos, no quedaba cuadrado con el pulsador de plastico que tiene la faceplate. Total que he quitado la faceplate y pulsado el boton con un destornillador y asi he conseguido vincular tanto el volante como el PAD. [looco]
solo quiero saber mas o menos cuanto se tardan en enviarme de regreso mi consola. los de soporte me dijeron que se contaba a partir del 21 de septiembre, y que maximo 4 semanas pero veo que a ustedes les llega bastante rapido, sera que el soporte de mexico es una chalada, aaa y creen que se den cuenta los de soporte que estoy baneado..
En Mexico la cosa va mas rapido porque teneis un centro de reparaciones dentro del propio Pais. Llama a M$ y que te den el traccking de vuelta, asi puedes hacer el seguimiento desde la web de UPS.

En cuanto al flash, depende... lo mismo no se dan cuenta y te la devuelven reparada, que lo mismo se dan cuenta y te la devuelven tal como la enviaste.
Buenas me gustaria saber si a algun usuario le ha petado la consola despues de haber probado el Halo3, por lo que he leido en algun otro foro le ha pasado a mas gente. A mi se me quedo colgado en la intro del juego y al reiniciar me salieron las 3 luces rojas. Ahora seguire los pasos del post para ponerme en contacto con el SAT.
Adjunto el problema comentado en otros foros.
http://www.halo3forum.com/halo-3-general-discussion/161419-halo-3-red-lights.html
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=623411

Un saludo.
Buenas me gustaria saber si a algun usuario le ha petado la consola despues de haber probado el Halo3, por lo que he leido en algun otro foro le ha pasado a mas gente. A mi se me quedo colgado en la intro del juego y al reiniciar me salieron las 3 luces rojas. Ahora seguire los pasos del post para ponerme en contacto con el SAT.
Adjunto el problema comentado en otros foros.
http://www.halo3forum.com/halo-3-general-discussion/161419-halo-3-red-lights.html
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=623411

Un saludo.
entonces cuanto le calculan en que me llegue como que ya es hora de lo llevaron el 24 y el 2 de octubre llego a reynosa. si es cierto que es mas rapido mas o menos como en cuanto la tengo de regreso.
He leído en otro hilo que parece que también pasa con el MOH... a mi me ha pasado en la intro del MOH :U
¿A alguno de aquí le ha petado la Élite? Es que estoy pensando en pillarme una pero no se si esperarme a las de 65nm o no.

Un saludo.
A ver si alguien me puede ayudar, he llamado hace nada al SAT para ver el estado de mi consola. La recogieron el 26 y hoy aladin me ha dado el tracking de vuelta, pero luego no entendi muy bien lo que queria decirme, porque me dijo que me tenia que poner en contacto con ups para la entrega, pero que aun no, que la consola esta en el proceso de embalar¿? para mandarla....asi que no se ni cuantos dias quedan para que la manden si tengo que llamar a ups o que, porque el numero de vuelta en la pagina de ups aun no aparece.

Alguien puede explicarme ya que es mi primera consola, y queria saber si cuando te dan el numero de trackin esque le qued apoco para volver a casa.
Simplemente te ha dicho que esperes un par de dias antes de consultar el estado de vuelta por la web de UPS ya que M$ todavia no lo ha entregado la consola a UPS sino solo la informacion de facturacion lo cual ya es suficiente para generar el tracking de vuelta, aunque todavia no aparezca en la BBDD de UPS. Espera un par de dias y vuelve a consultar en la web de UPS y ahí veras el estado de retorno.
pues bien amigos la verdad es que stoy impresionado con la rapidez de el soporte tecnico de xbox en mexico pues les llego mi consola el 2 de octubre, el 3 fue reparada y ese mismo dia me la enviaron de regreso, aun esta en transito pero eso de que el mismo dia reparen y envien se me hace raro. ustedes que creen?
acaso me habran dado otra consola o es solo que el error 74 es facil de reparar?. espero sus respuestas...
Hola figuras a ver que me podeis contar, tengo la consola de un colega que cuando meto backups a los 10 minutos se queda pillado y tengo que apagar, solo pasa con backups, alguien me puede decir algo??

Si no, acabare metiendole otra vez el firm, tiene el hitachi 78FK, si podeis aconsejadme que firm meter.

Muchisimas gracias.
Pregunta, alguien le ha pasado con una 360 Elite que le haga mucho ruido el lector y no le lea los juegos? SAT?
akelarre22 escribió:Tengo un pequeño problema. Al encender la xbox360 se enciende el ventilador y la luz, no el aro y no sale nada en la pantalla.La apago la vuelvo a encender y otra vez lo mismo asi hasta tres veces a la cuarta me enciende perfectamente.Una vez encendida no da fallos va de vicio nunca me han salido luces rojas ( tampoco es que le de mucha tralla).Esta flasheada y tiene un hitachi 78.
saludos y gracias


A nadia mas le ha fallado al encender??
saludos
hola, estoy muy indignado con el servicio tecnico de x360, llevo 2 semanas con las 3 luces rojas y aun no a venido nadie a busca la consola, e llamado un monton de veces, me han echo 3 ordenes de reparacion, las 2 primeras esperandome de 3 a 5 dias laborables, y ahora esta ultima que llame el sabado que se supone me tienen que enviar un mail y aun nada tampoco.
Que hago?.
Saludos!
Una preguntita... mi consola lleva dos semanas de excursion por alemania ¿cuanto es el tiempo de media que tardan en devolverla?
otro k se apunta a la moda...ha petao, comprada el dia de origen!!

saludos
Bueno la mia esta ya enviada, salio ayer sobre las 20 30, y a las 21 estaba en Frankfurt, cuantos dias tarda en llegar al destino? Pues la envie el 26 y el 8 ya esta d vuelta unas dos semanitas sin contar dias laborales.
Buenas, escribo aqui porque me acaba de ocurrir un problema al estar jugando a halo3.

Mi lector es el que lleva los abujeritos.
El juego me lo e pasado y no ha habido ningun problema durante ello.

Hoy meto el cd y me ace un ruido raro.. raaaa raaaa pero el juego sigue llendo.. me meto a jugar con un amigo a cooperativo. y nada llevamos jugando mas de una hora sin problemas y de repente apreto el PAUSE y empieza a acer mucho mucho ruido.

Apago la consola, la enciendo y ya no se kiere tragar la bandeja. la consola se enciende, ni luces ni nada todo normal, solo que la bandeja no se la kiere tragar ni vacia. Se mete y sale se mete y sale.. vamos que la escupe

Que me ha pasado? Envio a sat sin remedio?

Gracias!

PD: Ahora mismo tengo la consola apgada y la bandeja fuera :s ni cuando se apaga se la traga!!! me la escupe
La consola no tienen ninguna modificacion ni esta flasehada ni na


He encontrado este video es justo lo que me pasa

http://es.youtube.com/watch?v=zjLs6Ve6L2w
hola danicl

te recomiendo que no sigas hablando y hablando a soporte porque cada vez que haces un pedido nuevo se cancela el anterior y se vuelkven a contar mas dias laborales mejor esperate aca en mexico se tardan como 8 o 10 dias laborales y eso que el servicio dique es express pero si tardan bastante.. eso es lo que te recomiendo... y pueden tardarte como 20 dias totales en ida y vuelta de la consola...
Hola buenas a todos, os queria consultar un problema que tengo con la blanca, la tengo desde hace unos seis meses y me ocurre algo muy raro, con juegos como el bioshock o el gears of the war me carga las texturas de golpe quedando un efecto feisimo... No tengo ni luces rojas ni se me cuelga y la temperatura esta dentro de lo normal. Luego con otros juegos como The Darkness o con Halo 3 no me pasa... Los juegos estan en perfecto estado, son originales y no tengo flasheado el lector ni nada. Por si sirve tengo la consola conectada por componentes a una tele de tubo de 100 hz.

Muchas gracias por adelantado!!
Holasss

A otro que le ha petado una de lanzamiento (Que raro...)

Bueno al lio... me han mandado el correo con las pegatinas pero cuando pincho en el link me sale este mensaje en la pagina de UPS...
Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )

y si hago una busqueda por el codigo de seguimiento me sale esto:

La información de facturación se ha enviado a UPS. Compruebe el sitio más tarde para ver el estado actualizado del envío o póngase en contacto con el remitente para obtener más detalles.
Número de seguimiento: 1Z XXXXXXXXXXXXXXXXX
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: WEITERSTADT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


Pero si yo no he mandado nada... ¿Alguien me lo explica?
Voy a esperar hasta el mediodia a ver si se actualiza ... sino llamare a la oficina de UPS [chiu]
Hola.

A ver si me podeis ayudar:

El otro, después de jugar 10 minutos, apagué la consola y se quedó con las típicas 3 luces rojas. Bueno, después de comprobaciones indicadas, pues he asumido que ha petado...

Llamé al SAT, y dando el número de serie de la consola, me indican que ya esta registrada a nombre de otro usuario. (la consola es de 2ª mano). Me han dicho que en 48 horas, se pondran en contacto con el usuario registrado actualmente para asegurar de que esa consola ya no le pertenece a él.

Si por lo que fuera no contactan, supongo que igualmente me daran cobertura, no??

Otra duda: Ese registro lo sacan del Live, o de que alguien la habia registrado en el SAT anteriormente?

A alguien le ha ocurrido alguna vez??

Gracias!!!
Bueno mirando el seguimiento de mi consola sale esto:

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 09/10/2007 13:41 ACTIVIDAD INTERNA UPS

Se puede saber que significa?


Por cierto acabo de meter el codigo y ahora esto no me sale:S
A alguien le ha pasado que de repente sin cuelgues ni previo aviso le salgan las 3 luces rojas, e inmediatamente apagar y encender y llevarte varios días jugando y nada de nada. ¿puede ser de la corriente eléctrica? ¿del calentamiento de la fuente? es que ahora mismo tengo una en el sat (que es la segunda vez que va) y como se me joda esta otra es que les voy a poner una denuncia a microsoft que se van a ...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Hay alguna version o distribucion de XBOX 360 que tenga garantias de por lo menos no aparecer las dichosas luces rojas??
De verdad, me la quiero comprar, pero no me atrevo. [nop]
Se me congela la pantalla y tengo que apagarla, despues de jugar solo 20 minutos, no es normal y antes no me pasaba, debo preocuparme? la he vuelto a encender y ha durao 3 segundos sin bloqueo :S no ha llegado ni a la interfaz.

Como debo actuar? Puede ser algo que he hecho yo.

No está modificada.

Alguna solución? o encargo un ataud a alemania?
14524 respuestas