Hola a todos,
El caso es que en Junio se me colgó la X360 y empezaron a parpadear las tres lucecitas rojas (el archifamoso "death ring"). Llamé al SAT, y los de UPS pasaron rapidamente a recogerla. Estuve 3 meses (literalmente) sin consola, y al cabo de mucho llamar, acabaron enviándome otra consola (el número de serie no era el mismo) para finales de Septiembre, que parecía funcionar correctamente...
Y digo parecía porque tan solo la utilicé cuatro o cinco veces (solo para echar alguna partidita a algún juego del Live), cuando vuelve a colgarse y otra vez el Death Ring de los coj......
De eso hará ya una semana y media más o menos. Los del Sat me dijeron que en cuanto me llegase de nuevo la consola, pues que me darían algun regalito como un juego o un mando nuevo... Pero digo yo, para que cojones quiero un mando nuevo o un juego nuevo, si lo más importante (la consola), funciona como una put... mierda!
Alguien se ha encontrado en mi misma situación? Sinceramente, me siento literalmente estafado pues siento que he comprado un aparato con un defecto de fabricación que tarde o temprano volverá a aparecer por muchas consolas "reparadas" (y lo pongo entre comillas con toda la mala intención del mundo) que me manden.
Me gustaría que alguien pudiese informarme si es posible pedir el reembolso en un caso como el mío y también me gustaría saber si la nueva generación de Xbox 360 corrige el problema del "Death Ring"...
Lo que más me jode, es que los que compramos la consola nada más salir al mercado al final somos los más perjudicados: pagamos la consola más cara, y nos llevamos un aparato defectuoso a casa y para más inri, con el tiempo se ponen a sacar versiones mejoradas por un precio incluso inferior al que pagamos en su momento...
De verdad que la cosa tiene cojones....
Bueno, pues eso es todo. Si alguien en la misma situación pudiera aconsejarme, estaría eternamente agradecido.
Un cordial saludo,
Amparo