ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

bueno despues de 20 dias hoy he recibido mi 360 del sat

me han puesto el lector benq y me han regalado 1 mes de live

este finde a darle caña XD

salu2
FJTR escribió:

Llama al sat, la mia empezo asi y a la par de joderse el lector se jodio por luces rojas.

Saludos


ME CAGO EN LA PU...ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] cawento cawento [boma] [+furioso] [enfado1] [buuuaaaa] !!!!!!!

(Gracias por contestar. [risita] )

P.D: Soy muy nuevo en esto, ¿si la envío ahora me la pondrán de manera que no le vuelva a ocurrir? He leido no se que de dos disipadores, 65nm o algo así. Voy a esperar a que la casque totalmente pero me gustaría tener la seguridad de que irá bien.
Scofield escribió:
ME CAGO EN LA PU...ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] cawento cawento [boma] [+furioso] [enfado1] [buuuaaaa] !!!!!!!

(Gracias por contestar. [risita] )

P.D: Soy muy nuevo en esto, ¿si la envío ahora me la pondrán de manera que no le vuelva a ocurrir? He leido no se que de dos disipadores, 65nm o algo así. Voy a esperar a que la casque totalmente pero me gustaría tener la seguridad de que irá bien.


Nadie te puede asegurar que no te vaya a ocurrir en un futuro, hay a gente que a los 10 minutos de recibirla, ZAS!, llamada al SAT.

Yo estoy igual que tú, espero que no me vuelva a pasar, si me pasa pediré que me den una nueva y no la mía, o la de otro reparada.
Grácias FJTR, he hecho lo que me has dicho y ahora funciona perfectamente, si al final tendra razon ese dicho que dice que todos los aparatos se arreglan a base de golpecitos. [sati]

Saludos.
Por Fin!!!!!

Envie la consola al SAT el 2 de Octubre, me llego el 18. Los de UPS la llevaron a mi casa sin avisar antes, menos mal que estaba...


Me ha llegado con un mes de LIVE.

A ver si no se jode a las primeras de cambio.....

Saludos
[SCOFIELD]
La mia tambien empezó asi, lo del juego sucio me lo hacia con halo 3 y los cuelgues con el bioshock también, en fin sólo confirmarte que te quedas sin consola un mes entre reparación idas y venidas. La mía la mande el martes y ayer llegó a Alemania.

El miércoles para recochinear me llego el 12 + 1 de live de play asia xD, lo he canjeado ya no vaya a ser que cuando vuelva la consola, no funcionen esas tarjetas para las cuentas europeas. Prefiero perder un mes sin usarlo que no los 12

un saludo
HAMMER36Z escribió:bueno despues de 20 dias hoy he recibido mi 360 del sat

me han puesto el lector benq y me han regalado 1 mes de live

este finde a darle caña XD

salu2


Como sabes si es lector Benq o Samsung o Hitachi?

PD: Cuando envias la consola al SAT, si te devuelven la tuya, te la limpian o algo, es que la primera vez que me paso, nose si me enviaron la mia o otra, lo unico que se es que yo tenia la bandeja por fuera muy sucia y cuando la recibi estaba limpia. Por eso nose si me devolviero la mia limpia o otra.
Hola a todos:

Pues otra más al hoyo, y después de hablar con el SAT (una chica bastante amable) ya tengo todo imprimido y preparado para enviar. No voy a llamar a UPS, porque tengo un MAIL BOXES cerca de casa, espero el lunes mandarla ya.
Todo empezó con los juegos que se quedaban congelados, después al encender la consola y por último las 3 luces rojas famosas. La consola la compré en febrero de este año.
Lo que no se es lo del disco duro, ¿hay que mandarlo? La verdad es que a mi me da lo mismo lo de las partidas, no soy un jugador asiduo de horas y horas, no porque no me guste....
En cuanto a lo de la temperatura....no creo que sea muy crítico, por costumbre no tenemos ningún aparato que necesite ventilación encajonado. De todas formas, el inútil que decidió que la longitud del cable desde la consola a la salida de la fuente fuera corto, se cubrió de gloria. Sobre todo los que tenemos la consola en el comedor y la mujer no quiere que se vea por el medio. Como ya digo, sin tenerla encajonada, lo ponen a veces algo difícil.

Saludos
El disco duro no se manda. Si vas a dejarla en el mail boxes hazlo antes de las 5 de la tarde que es cuando recogen los paquetes de las tiendas (por lo menos aqui en elche) , sino se pasará 24 h en la tienda

un saludo
hipolit escribió:
Como sabes si es lector Benq o Samsung o Hitachi?

PD: Cuando envias la consola al SAT, si te devuelven la tuya, te la limpian o algo, es que la primera vez que me paso, nose si me enviaron la mia o otra, lo unico que se es que yo tenia la bandeja por fuera muy sucia y cuando la recibi estaba limpia. Por eso nose si me devolviero la mia limpia o otra.


mirando esta foto se nota cual es cada lector [toctoc]

Imagen

a mi me han enviado otra 360 , no es la misma k tenia antes, se calienta menos y suenan menos los ventiladores [plas]

Salu2
El Benq este es muy raro que te lo envien, porque nunca habia visto uno...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola chicos.

Últimamente tengo muchos problemas de disco sucio.

La consola está leyendo y se comienzan a escuchar como petardeos superflojitos, como si se desprendieran trocitos de algo y a continuación pone Disco Sucio.

Le ha entrado polvo a la consola? El lector está fallando? La tengo que enviar al SAT?

Qué me recomendáis?

Gracias EOLianos!
1 Inch Punch escribió:Hola chicos.

Últimamente tengo muchos problemas de disco sucio.

La consola está leyendo y se comienzan a escuchar como petardeos superflojitos, como si se desprendieran trocitos de algo y a continuación pone Disco Sucio.

Le ha entrado polvo a la consola? El lector está fallando? La tengo que enviar al SAT?

Qué me recomendáis?

Gracias EOLianos!


Limpia el disco y si los problemas siguen es sintoma de que el lector esta agonizando y tarde o temprano te petara... no es por joder pero es la realidad. :( ;)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
hipolit escribió:
Limpia el disco y si los problemas siguen es sintoma de que el lector esta agonizando y tarde o temprano te petara... no es por joder pero es la realidad. :( ;)


Casi que prefiero que pete YA, antes de que me pete a los 3 años y 1 mes...

Hay posibilidad de que se me joda el disco del juego con el que estoy jugando?

Era para quemar practicamente el PGR3 que me costó 15 € y no el Halo 3 que me costó 65 € xD
1 Inch Punch escribió:
Casi que prefiero que pete YA, antes de que me pete a los 3 años y 1 mes...

Hay posibilidad de que se me joda el disco del juego con el que estoy jugando?

Era para quemar practicamente el PGR3 que me costó 15 € y no el Halo 3 que me costó 65 € xD


A mi me paso lo mismo que a ti y el juego al que mas jugava que era el GOW lo tenia bastante rallado...pero no creo que fuera solo a causa de la consola ya que mucha gente tiene el GOW rallado...

Depende de ti mismo, si yo fuera tu me daria igual la verdad y aprovecharia al maximo para jugar. [bye]
hola un temita a ver si me podeis ayudar....

mi consola despues de un rato de estar funcionando y tal, pues la imagen se pixela y pierde definicion y como q se le van los olores, amos como si pierde el magenta o cyan asi mas omenos, pero vamos se kita vuelve y asi esta todo el rato, creo q es sintoma de q va a petar pero a ver si alguno me da alguna solucion ......

GRACIAS
pues a mi me pasaba eso tambien, al cabo de unos dias empezaron los bloqueos, hasta que se hicieron cada vez mas continuos, hasta las 3 luces. y petada y al sat, asiq yo no tengo ninguna solucion, solo juega los mas que puedas y q pete lo antes posible, nse.
Saludos!
Mi consola llegó el viernes a Alemania, cuanto espero para llamarles y que me den el tracking de vuelta? No quiero que acabe en Kualalumpur XD.

Tal vez me envien un mail? o sigo soñando? [burla2]
vereis. me acaba de pasar una cosa rara i necesito ayudo por si alguien le ocurre. Acabo de poner la 360 i al iniciar alguna demo o juego se me colgaba en la pantalla de inicio del juego, total que la e puesto horizontalmente(antes estaba vertical) i llevo 10 min sin cuelgues ni nada. es algo normal o puedo comenzr a despedirme de la consola?

Saludos!
Thango escribió:Mi consola llegó el viernes a Alemania, cuanto espero para llamarles y que me den el tracking de vuelta? No quiero que acabe en Kualalumpur XD.

Tal vez me envien un mail? o sigo soñando? [burla2]


Buenas!

Como he posteado en el "HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#9)", mi consola llegó el viernes (aunque en el SAT dicen que les llegó el lunes) y no me han dado el tracking. Dudo que nos envíen algún correo electrónico al respecto.

Un saludo.
Weno amigos os cuento mi problema:tengo la version core con mi mando con cable,con la q jugaba perfectamente y al mando le iban todos los botones perfectamente,en julio me fui de vacaciones,y no me yeve la consola,solo me yeve el mando,que lo utilizaba en el ordenador (nunka lo abia exo antes con el pc,esta fue la primera vez) para jugar al pro evolution y a emuladores de recreativas. Y me funciona todo bien.el problema esta cuando en yegado de las vacaciones y e puesto la consola,esta funciona perfectamente pero en el mando no me funciona el gatillo derecho (boton RT).pense q eso seria problema del mando,pero no es asi ,pues en los juegos del ordenador el boton me funciona perfectamente,entonces pense q podia ser de la consola ,pero tampoco puede ser ya q e probado otros mandos de colegas y van bien,asi q estoy loko porke me parece algo rarisimo,e pensao q podria ser q al conectarlo al pc el se le aya cambiado alguna conbinacion al mando,o los drivers para que funcionen con la consola,en fin toy amargao.weno a ver si algun alma caricativa me da alguna solucion.ante todo un saludo y grasias
Thango escribió:Mi consola llegó el viernes a Alemania, cuanto espero para llamarles y que me den el tracking de vuelta? No quiero que acabe en Kualalumpur XD.

Tal vez me envien un mail? o sigo soñando? [burla2]



¿En http://service.xbox.com no te actualizan el estado a "Enviada al Usuario"? Cuando cambian el estado, ahí mismo te ponen el nuevo trackingId de UPS.

A mí me ha llegado hoy de vuelta, les mandé la consola con disco duro (en ningún sitio leí que había que quitárselo), y me la han devuelto sin él. ¿Ha sido torpeza mía o la devuelven siempre sin disco duro?

1saludo
Thango escribió:Mi consola llegó el viernes a Alemania, cuanto espero para llamarles y que me den el tracking de vuelta? No quiero que acabe en Kualalumpur XD.

Tal vez me envien un mail? o sigo soñando? [burla2]


¿En http://service.xbox.com no te actualizan el estado a "Enviada al Usuario"? Cuando cambian el estado, ahí mismo te ponen el nuevo trackingId de UPS.

A mí me ha llegado hoy de vuelta, les mandé la consola con disco duro (en ningún sitio leí que había que quitárselo), y me la han devuelto sin él. ¿Ha sido torpeza mía o la devuelven siempre sin disco duro?

1saludo
andres_eol escribió:
¿En http://service.xbox.com no te actualizan el estado a "Enviada al Usuario"? Cuando cambian el estado, ahí mismo te ponen el nuevo trackingId de UPS.

A mí me ha llegado hoy de vuelta, les mandé la consola con disco duro (en ningún sitio leí que había que quitárselo), y me la han devuelto sin él. ¿Ha sido torpeza mía o la devuelven siempre sin disco duro?

1saludo


Pues en la web esta no me sale nada ;S, cawen debí apuntar el serial de la consola antes de enviarla ahora para registrarme ahí me lo pide T_T

En cuanto a lo del HDD a mi me dijo que no lo enviará :S
Bueno, os expongo mi caso.

Recibí la consola reparada hace exactamente 1 mes, y ya anoche me salieron de nuevo las tres luces rojas.

He vuelto a llamar y he solicitado una nueva, no la mia reparada. El muchacho me comenta que, si es por tema de tiempo, tardará lo mismo, a lo que yo respondo que es por tema de fiabilidad.

¿Me enviarán una nueva o pasarán de mi? ¿Las nuevas que están mandando que fecha de fabricación tienen?

Saludos y gracias.
MontiPyton escribió:Bueno, os expongo mi caso.

Recibí la consola reparada hace exactamente 1 mes, y ya anoche me salieron de nuevo las tres luces rojas.

He vuelto a llamar y he solicitado una nueva, no la mia reparada. El muchacho me comenta que, si es por tema de tiempo, tardará lo mismo, a lo que yo respondo que es por tema de fiabilidad.

¿Me enviarán una nueva o pasarán de mi? ¿Las nuevas que están mandando que fecha de fabricación tienen?

Saludos y gracias.


Pero es que si no se lo exiges no te la dan nueva o k?¿
Pues a mi hoy despues de 16 dias me a llegado y nada mas ponerla me a salido una luz roja el enn cuadrante inferior derecho e reinicio y yasta. espero que solo sea eso, me han devuelto la misma consola con la placa cambiada, el lector no lo an tocao, sigo teniendo el hitachi.
Saludos!
DaniCL escribió:Pues a mi hoy despues de 16 dias me a llegado y nada mas ponerla me a salido una luz roja el enn cuadrante inferior derecho e reinicio y yasta. espero que solo sea eso, me han devuelto la misma consola con la placa cambiada, el lector no lo an tocao, sigo teniendo el hitachi.


Sólo una luz roja en el anillo es un fallo de actualización, cosa normal despues de tener un monton de cuelgues por las 3 luces, a mi también me pasó con la mia antes de mandarla. Asi que no te preocupes por que en principio ha sido un problemilla de software.
A los que os están enviando consolas del SAT recientemente: ¿Os han enviado alguna con la salida HDMI ya??
Pues mi consola parece que ha muerto.

Despues de 2 meses funcionando a trancas y barrancas (me saltaban las 3 luces rojas siempre que la encendia, pero a la 3 o 4 reinicio volvia a funcionar) ha dejado de funcionar.

Pues bien tengo varias dudas:

- La consola esta flasheada, por lo que ¿Me la arreglaran?

En caso de arreglarla:

-Me cobran algo?
-Se renueva la garantia?
-Mandan una consola reparada? o por el contrario de las nuevas?

Decir que es de Abril del 2006.

Gracias, un saludo
Hola todos!!

Otra baja mas.
Empezó por quedarse congelada con una rayas verticales (son como cuadritos adjunto imagen) mas tarde lo hacia con mayor frecuencia. Ayer por fin me uní a la comunidad del anillo.

Imagen

Si la quito el disco duro y la arranco, vuelve a funcionar un rato hasta que se vuelve a petar.

Ya hable con SAT y estoy a la espera de las etiquetas.

Por cierto la maquina esta flasheada desde que salio el rollo, esta baneada y la tengo desde febrero del 2006, pero esta fabricada en noviembre del 2005.

Flasheare el Firm original antes de enviarla y la volveré a poner la pegatina de garantia que la tengo guardada impoluta y buen recaudo.

Postearé novedades y resolución del caso.

Satanas dame paciencia, por que si me das fuerza..... sus mato a tos!

[uzi]
Pues otra mas ke se va pa alemania, la mia se rompió hace ya meses jaja pero hasta hoy no tenia ganas d mandarla, estoy esperando las pegatinas, a ver k tal sale todo.
Pues he llamado, y ya no me queda mas remedio que enviarla.

La chica muy amable, con un acento raro pero amable.

Le he dicho lo de las 3 luces y la cosa ha sido rapida.

La tengo flasheada, no voy a tocarla nada para mandarla, me ha dicho que la mande pelada y mondada.

A esperar el correo y mandar la blanquita.

Joder, me pierdo Halo3, Pro2008, PGR4 y Call of duty4, que no es poco, menos mal que me dio tiempo a terminar el Bioshock.
ALPESS escribió:Pues he llamado, y ya no me queda mas remedio que enviarla.

La chica muy amable, con un acento raro pero amable.

Le he dicho lo de las 3 luces y la cosa ha sido rapida.

La tengo flasheada, no voy a tocarla nada para mandarla, me ha dicho que la mande pelada y mondada.

A esperar el correo y mandar la blanquita.

Joder, me pierdo Halo3, Pro2008, PGR4 y Call of duty4, que no es poco, menos mal que me dio tiempo a terminar el Bioshock.


estoy = que tu xD
solo que a mi me la pasaron a recojer este lunes...
se supone que llega en 2 semanas. ojala llegue reparada y flasheada todavia [fumando]
Pues yo me temo q mi xbox raya los dvd.
El halo 3 q traia lo rayó, me lo cambiaron. Al gears of war le ha salido una rayita q no se si es cosa mia o de la maquina. Los cd's de audio y video los lee incluso sin ruido, pero los de juegos parece que los revienta. Yo creo q voy a ir a cambiarla :(
Hola a todos,

El caso es que en Junio se me colgó la X360 y empezaron a parpadear las tres lucecitas rojas (el archifamoso "death ring"). Llamé al SAT, y los de UPS pasaron rapidamente a recogerla. Estuve 3 meses (literalmente) sin consola, y al cabo de mucho llamar, acabaron enviándome otra consola (el número de serie no era el mismo) para finales de Septiembre, que parecía funcionar correctamente...
Y digo parecía porque tan solo la utilicé cuatro o cinco veces (solo para echar alguna partidita a algún juego del Live), cuando vuelve a colgarse y otra vez el Death Ring de los coj...... [mamaaaaa]
De eso hará ya una semana y media más o menos. Los del Sat me dijeron que en cuanto me llegase de nuevo la consola, pues que me darían algun regalito como un juego o un mando nuevo... Pero digo yo, para que cojones quiero un mando nuevo o un juego nuevo, si lo más importante (la consola), funciona como una put... mierda!
Alguien se ha encontrado en mi misma situación? Sinceramente, me siento literalmente estafado pues siento que he comprado un aparato con un defecto de fabricación que tarde o temprano volverá a aparecer por muchas consolas "reparadas" (y lo pongo entre comillas con toda la mala intención del mundo) que me manden.
Me gustaría que alguien pudiese informarme si es posible pedir el reembolso en un caso como el mío y también me gustaría saber si la nueva generación de Xbox 360 corrige el problema del "Death Ring"...
Lo que más me jode, es que los que compramos la consola nada más salir al mercado al final somos los más perjudicados: pagamos la consola más cara, y nos llevamos un aparato defectuoso a casa y para más inri, con el tiempo se ponen a sacar versiones mejoradas por un precio incluso inferior al que pagamos en su momento... [+furioso]
De verdad que la cosa tiene cojones....
Bueno, pues eso es todo. Si alguien en la misma situación pudiera aconsejarme, estaría eternamente agradecido.
Un cordial saludo,
Amparo
Tengo un par de dudas, la semana pasada se me fastidio el auricular inalambrico y hoy se me estropeo el interruptor del auricular con cable, si llamo al SAT me cambiaran los dos o ahora ya no es como antes y no te reparan los perifericos? los auriculares tienen numero de serie o algo o me valen para los dos el de la consola?
hola desde hace unos dias al encender la consola se queda sin cargar la imagen de la xbox 360 y tengo que apagarla y volverla a encender, a veces ya se inicia bien y a veces me sale error E-74.

Y se enciende la luz roja inferior derecha.

Eso creo que me pasa desde que un dia hubo un miniapagon de un segundo y me salieron las 3 luces rojas.

Y otro dia me salieron las 4 luces rojas.

Sabeis a que se debe lo del error E-74? muchas gracias
llame al sat por 3 luces rojas pero anoxe voy a abrir la bandeja para sacr un juego que hay dentro y no se me enciende la consola, es decir ahora no tiene ni luces rojas ni nada.La fuente de alimentacion va bien y esta todo bien conectado pero la consola no hace ni por encender, ¿que puedo hacer?
Hola muy buenas, vereis tengo una dudilla, a mi consola le lleva fallando la bandeja unos meses, si tiene dentro un disco sin problemas... pero cuando la consola no tiene nada introducido tengo que darle 4 o 5 veces al boton para que se abra. La tengo desde hace casi un año y nunca la ha pasado nada. Tira perfecta excepto por este pequeño inconveniente... Deberia mandarla o no es sintoma de que se pueda estropear
Un caso extraño el mío y me gustaría saber si a algún otro eoliano le ha ocurrido lo mismo.

Jugando al Bioshock, habitualmente no se cuelga, pero bastante a menudo, cuando intento piratear una cámara / máquina / loquesea o cuando le doy a BACK para ver el mapa, le da por colgarse... Es decir, cuando sale del juego "normal" para otra cosa... no se si me explico...

A alguien más le pasa? Por cierto, mi consola ya ha viajado al país de las brastwurt y la cerveza una vez.
a mucha gente (creo que toda) que tiene el bioshock al piratear algo, se queda un momento colgado y luego lee el dvd y a correr otra vez.

La mia ya lo ha cogido por costumbre, cuando la enciendo se queda encendida y no sale nada por pantalla, la tengo que apagar y volver a encender para que arranque normalmente... [uzi]
a mucha gente (creo que toda) que tiene el bioshock al piratear algo, se queda un momento colgado y luego lee el dvd y a correr otra vez.

La mia ya lo ha cogido por costumbre, cuando la enciendo se queda encendida y no sale nada por pantalla, la tengo que apagar y volver a encender para que arranque normalmente... [uzi]
Hola, quería comentaros mi caso, que no se si suele pasar. La cuestión es que a mi 360 hace un par de semanas le aparecieron las 3LR. La apago y vuelvo a encender y siguen. La enciendo desde el mando y desde la propia consola y aparecen las luces, ahora viene lo curioso, estando apagada le doy al boton de abrir la bandeja y enciende correctamente. Así llevo unas 3 semanas. Sólo arranca bien si le doy al ejet, si enciendo desde el mando o desde el botón de encendido de la consola, 3LR. Es común esto?
cuanto os tardo en llegar la consola a casa?
15 dias ( 2 semanas ) o 15 dias laborables ( 3 )

salu2
tengo un amigo q tiene las 3 famosas luces rojas y la tiene piratea...a alguien la pasao eso y el sat la mandao una nueva??'o se la mandao de vuelta x estar piratea?toy acojonao cn la mia:s
cuni escribió:a mucha gente (creo que toda) que tiene el bioshock al piratear algo, se queda un momento colgado y luego lee el dvd y a correr otra vez.

La mia ya lo ha cogido por costumbre, cuando la enciendo se queda encendida y no sale nada por pantalla, la tengo que apagar y volver a encender para que arranque normalmente... [uzi]


Pos nada, será cuestión de grabar la partida cada vez que vaya uno a piratear algo... :P
La mía ha caído esta noche. Jugando al Bioshock se me quedó congelada varias veces, pocas. Pero hoy, jugando al MOH, se ha quedado pillada todo el rato y al final, zas, el semáforo unicolor, 3 bonitas luces rojas. Lo curioso es que venía de vuelta a casa pensando en llamar a un amigo para darle el empujón definitivo para que se comprase una xbox360. El empujón se lo voy a dar, pero a Microsoft. Menuda chapuza de consola. Si no fuera por el catálogo se estarían comiendo una mierda. Pues hala, una consola más al SAT, y una consola menos que van a vender.
¿Alguién a probado a mandar la consola a repairpart?, ¿realmente solucinan las luces rojas?
amparo762 escribió:Hola a todos,

El caso es que en Junio se me colgó la X360 y empezaron a parpadear las tres lucecitas rojas (el archifamoso "death ring"). Llamé al SAT, y los de UPS pasaron rapidamente a recogerla. Estuve 3 meses (literalmente) sin consola, y al cabo de mucho llamar, acabaron enviándome otra consola (el número de serie no era el mismo) para finales de Septiembre, que parecía funcionar correctamente...
Y digo parecía porque tan solo la utilicé cuatro o cinco veces (solo para echar alguna partidita a algún juego del Live), cuando vuelve a colgarse y otra vez el Death Ring de los coj...... [mamaaaaa]
De eso hará ya una semana y media más o menos. Los del Sat me dijeron que en cuanto me llegase de nuevo la consola, pues que me darían algun regalito como un juego o un mando nuevo... Pero digo yo, para que cojones quiero un mando nuevo o un juego nuevo, si lo más importante (la consola), funciona como una put... mierda!
Alguien se ha encontrado en mi misma situación? Sinceramente, me siento literalmente estafado pues siento que he comprado un aparato con un defecto de fabricación que tarde o temprano volverá a aparecer por muchas consolas "reparadas" (y lo pongo entre comillas con toda la mala intención del mundo) que me manden.
Me gustaría que alguien pudiese informarme si es posible pedir el reembolso en un caso como el mío y también me gustaría saber si la nueva generación de Xbox 360 corrige el problema del "Death Ring"...
Lo que más me jode, es que los que compramos la consola nada más salir al mercado al final somos los más perjudicados: pagamos la consola más cara, y nos llevamos un aparato defectuoso a casa y para más inri, con el tiempo se ponen a sacar versiones mejoradas por un precio incluso inferior al que pagamos en su momento... [+furioso]
De verdad que la cosa tiene cojones....
Bueno, pues eso es todo. Si alguien en la misma situación pudiera aconsejarme, estaría eternamente agradecido.
Un cordial saludo,
Amparo

Pues a mi me paso algo parecido, te comento como fuincionan ellos por lo que tengo entendido y mi experiencia personal asi puedes reclamar.
A mi me peto la envie intacta y muy bien cuidada y me enviaron la misma con un face plant roto y toda forzada, me cabree muchisimo y reclame, me dijeron que me enviarian un totalmente nueva, a lo que respondi que garantia tengo de que sea nueva si vienen en una caja de carton sin ningun precinto ni nada, que yo no quiero una consola reparada y vuelta a meter en el sistema, tras pasar 3 dias cabreadisimo discutiendo y solicitando hablar con el supervisor (el cual niegan su existencia hasta que te pones muy cancino) me prometio que me enviarian una nueva, cuestion que hasta mañana que me llega sabre si realmente es una nueva o no pero por la demora, al superar el tiempo estipulado por ellos es decir 15 o 20 dias tienes derecho a compensacion que te ofrecen kameno, viva piñata, PGR3 o Perfect Dark Zero y si le dices que eso es una burrada te ofrecen algun periferico, mando inalambrico headset inalambrico kit carga y juega. en tu caso por lo que cuentas tienes como para 2 compensaciones una por los primeros 3 meces sin consola y otra por los pes y pas que te estan haciendo con la segunda....
al parecer por experiencia de un colega a el le enviaron una totalmente nueva y le vino con hdmi y 3er disipador, no se si sera el dichoso falcon pero creo que con eso ya va bastante mejor de momento no se sabe de alguna de las con hdmi que haya fallado por lo que cruzo los dedos y espero que mañana la consola que me llegue a casa se realmente un nueva sino me cabreare aun mas y les dare por culo legalmente, si tu te cabreas a tal punto enviame un privado y vamos sumando para la ejecucion legal hacia microsoft.... pero vamos espero no llegar tan lejos....
Saludos

Alex
14524 respuestas