ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

bueno despues de 20 dias hoy he recibido mi 360 del sat

me han puesto el lector benq y me han regalado 1 mes de live

este finde a darle caña XD

salu2
FJTR escribió:

Llama al sat, la mia empezo asi y a la par de joderse el lector se jodio por luces rojas.

Saludos


ME CAGO EN LA PU...ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] cawento cawento [boma] [+furioso] [enfado1] [buuuaaaa] !!!!!!!

(Gracias por contestar. [risita] )

P.D: Soy muy nuevo en esto, ¿si la envío ahora me la pondrán de manera que no le vuelva a ocurrir? He leido no se que de dos disipadores, 65nm o algo así. Voy a esperar a que la casque totalmente pero me gustaría tener la seguridad de que irá bien.
Scofield escribió:
ME CAGO EN LA PU...ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] cawento cawento [boma] [+furioso] [enfado1] [buuuaaaa] !!!!!!!

(Gracias por contestar. [risita] )

P.D: Soy muy nuevo en esto, ¿si la envío ahora me la pondrán de manera que no le vuelva a ocurrir? He leido no se que de dos disipadores, 65nm o algo así. Voy a esperar a que la casque totalmente pero me gustaría tener la seguridad de que irá bien.


Nadie te puede asegurar que no te vaya a ocurrir en un futuro, hay a gente que a los 10 minutos de recibirla, ZAS!, llamada al SAT.

Yo estoy igual que tú, espero que no me vuelva a pasar, si me pasa pediré que me den una nueva y no la mía, o la de otro reparada.
Grácias FJTR, he hecho lo que me has dicho y ahora funciona perfectamente, si al final tendra razon ese dicho que dice que todos los aparatos se arreglan a base de golpecitos. [sati]

Saludos.
Por Fin!!!!!

Envie la consola al SAT el 2 de Octubre, me llego el 18. Los de UPS la llevaron a mi casa sin avisar antes, menos mal que estaba...


Me ha llegado con un mes de LIVE.

A ver si no se jode a las primeras de cambio.....

Saludos
[SCOFIELD]