Juliman escribió:Además hace unos ruidos extrañisimos cuando esta apagada, parece que este poseida
Enserio, cada X tiempo hace un crack, como si crujiera por dentro.
A esta le quedan un par de semanitas, en cuanto me pase el CoD y el Assasins se va de viaje otra vez.
Hombre, no se que tipo de crujidos tendra tu consola, pero yo te digo que es totalmente normal que despues de darle un calentón y apagarla suenen chasquidos.
Los materiales de la consola y basicamente de cualquier equipo electronico se dilatan/contraen por efecto del calor y posterior enfriamiento, asi que, sin saber si tienes otro tipo de problemas con la consola o te esta demostrando algun tipo de fallo, te diria que es totalmente normal.
Un saludo
EDITO: Vale, he leido un mensaje tuyo anterior. Lo del lector ya no es tan normal, por ahí si puedes tener problemas.
A mi me ha llegado una consola totalmente nueva de Alemania, tiene fecha de fabricacion de septiembre de 2007, pero sin HDMI, asi que supongo que ni falcon ni na de na.
Esto sera hasta que se les acaben estas remesas, que al ritmo de reparaciones que llevan no creo que les duren mucho. Dentro de poco tendran que dar consolas falcon a todo el mundo, porque me parece que el tema de las luces rojas ya ni se molestan en arreglarlo.