ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Mi consola esta como una puta cabra, de vez en cuando a las noches le da por encenderse sola y comienza a abrir y cerrar la bandeja, como lo hacia muy pero que muy de vez en cuando no le di mucha importancia. Pero es que ultimamente la tengo que tener desconectada de la red porque si no en cualquier momento se enciende sola y comienza como una loca a abrir y cerra la bandeja!!!! Ademas puedes estar jugando a una demo y te saca de ella para comenzar a reproducir el juego que tienes en la bandeja, o estas jugando y te saca del juego diciendo que no lo lee.......me tiene loco!!!!

El caso es que he decidido llamar a microsoft a ver que me dicen ellos y la señora que me atendio se quedo flipada y no sabia ni que decirme, solo que les llame cuando se me encienda sola que si no no puede ayudarme!!!!
borja25 escribió:Mi consola esta como una puta cabra, de vez en cuando a las noches le da por encenderse sola y comienza a abrir y cerrar la bandeja, como lo hacia muy pero que muy de vez en cuando no le di mucha importancia. Pero es que ultimamente la tengo que tener desconectada de la red porque si no en cualquier momento se enciende sola y comienza como una loca a abrir y cerra la bandeja!!!! Ademas puedes estar jugando a una demo y te saca de ella para comenzar a reproducir el juego que tienes en la bandeja, o estas jugando y te saca del juego diciendo que no lo lee.......me tiene loco!!!!

El caso es que he decidido llamar a microsoft a ver que me dicen ellos y la señora que me atendio se quedo flipada y no sabia ni que decirme, solo que les llame cuando se me encienda sola que si no no puede ayudarme!!!!

Tu lo que tienes que hacer es llamar a un exorcista!!!!!!!
Hola. Ya he leido bastante sobre esto y no soy un novato. Tengo una xbox 360 sin garantía. Me ha dado el problema de la 3 luces rojas y no es por temperatura porq llevaba jugando 5 minutos.
Estaba jugando y hizo un clack, dio un fallo gráfico y se colgó.
Quisiera saber si la fuente de alimentación hace ruido siempre, porq la mia ahora hace ruido pero no se si lo hizo siempre. Creo q el fallo podía estar en la fuente de alimentación.
Quisiera sugerencias de q puede ser.
PD: Ahora ya se como se siente toda la gente q escribe en este hilo...
Bueno posteo para decir que hace 1 minuto me a dado por encender la consola y me a tirado sin la luz roja, la he apagado y la e vuelto a encender y sigue sin darme el error 76, esto es un cachondeo xD, mala suerte que no tengo ya la tele para jugar, jugare en la del salon aver si no sale mas el puto error y me deja jugar que para eso he agado para jugar y no estar llamando al sat.
mi blanquita también a muerto.
No logro ver la imagen, pero yo no tengo luces rojas, total, que no enciende sea como sea.
(Ya h visto por ahí que le ha pasado a alguno)

Bueno, he llamado al SAT y después de recogerme una chica los datos y decirme que va a enviarme los emails y tal, me dice que hay un error de sistema y no puede hacer el registro, y que llame después de 48 horas.

¿Es esto normal? ¿Porqué tengo que esperar 48 horas?
¿A qué puede deberse?

Ya tiene uno bastante con que la consola haya muerto y ande bastante jodido (434 € y 10 meses de uso) para que encima te digan: Llame dentro de 48 horas y veremos.

Beno, ya me diréis.
Puf, a mi ya es la 2 consola que me esta dando problemas, la cual me llego del SAT en Septiembre.

Aún no ha muerto pero le doy 1- 2 meses como mucho.

Resulta que a la primera que tuve le salieron las 3 luces rojas y esta hasta ahora no me habia dado ningún problema pero con el Asassin empezo a darme error de Lectura de Disco cada 2-3 horas.

Y venga a limpiar el disco, pensaba que era problema del DvD y resulta que ahora con el COD4 tambien me lo esta haciendo.

Yo creo que al lector este esta dando sus ultimos coletazos de vida :-P

Teneís alguna información de que es lo que manda ahora el SAT ?

Consola Nueva / El Modelo ese nuevo de 65 nm / Una Elite xD

Saludos.
Juliman escribió:

Teneís alguna información de que es lo que manda ahora el SAT ?

Consola Nueva / El Modelo ese nuevo de 65 nm / Una Elite xD

Saludos.


La mia la mandé para Alemania el día 13/11, le recalqué a la chica que quería una consola nueva. Tras repetiserlo 46 veces me dijo que ya lo había anotado y que no había ningún problema.

hoy llamo para saber donde está mi consola y ya de paso asegurarme de que me envian una nueva, pues bien tras consultarlo en el ordenador me comenta que no es nueva, que es una reparada [maszz] .

Me quejo encarecidamente y me dice que en el ordenador está puesto que la quiero nueva y que ha habido un error, Que cuando la reciba les vuelva a llamar y la vuelva a enviar para que me la cambien por una nueva.

De verdad que lo de esta gente es para mear y no echar gota, son un auténtico desastre.

En fin..... paciencia.

Suerte tienen que la 360 para mi es sin duda la mejor de esta nueva generación y no puedo pasar sin ella, sino fuera por esto los mandaba a tomar viento a todos :Ð

Un saludo.
Juliman escribió:Puf, a mi ya es la 2 consola que me esta dando problemas, la cual me llego del SAT en Septiembre.

Aún no ha muerto pero le doy 1- 2 meses como mucho.

Resulta que a la primera que tuve le salieron las 3 luces rojas y esta hasta ahora no me habia dado ningún problema pero con el Asassin empezo a darme error de Lectura de Disco cada 2-3 horas.

Y venga a limpiar el disco, pensaba que era problema del DvD y resulta que ahora con el COD4 tambien me lo esta haciendo.

Yo creo que al lector este esta dando sus ultimos coletazos de vida :-P

Teneís alguna información de que es lo que manda ahora el SAT ?

Consola Nueva / El Modelo ese nuevo de 65 nm / Una Elite xD

Saludos.


Yo estoy imprimiendo las pegatinas del envio por lo mismo, empece con fallos de lectura en Bioshoc k y Gow y ahora ya con el COD 4 impolutos, la mia es una premium del pack GOW. Pero tengo una duda ahora si elos la prueban y no da el error te la mandan sin reparar? es que el error es bastante aleatorio hay dias que te sale 4 veces y dias que no....
koko_malaga escribió:
Yo estoy imprimiendo las pegatinas del envio por lo mismo, empece con fallos de lectura en Bioshoc k y Gow y ahora ya con el COD 4 impolutos, la mia es una premium del pack GOW. Pero tengo una duda ahora si elos la prueban y no da el error te la mandan sin reparar? es que el error es bastante aleatorio hay dias que te sale 4 veces y dias que no....


La mia tampoco fallaba siempre, pero te la arreglan igual. Faltaría más.

Un saludo.
Gracias Norris me quedo mucho más tranquilo.
Algunos de vosotros no os pasa que se atasca la bandeja del CD al querer abrirla ? Yo le tengo q dar 20 veces y a veces se abre a la primera, ya cambie mi primera consola por eso y ahora me vuelve a pasar, que me aconsejais ? Algun truco para que no se atasque ? Dejar un CD dentro ? Paso de mandarla al SAT otra vez....
Bueno, pues ya tengo aqui la consola, y como bien me especificaron, es nueva.

Lo que no es que placa llevará...

La fecha de fabricacion es 2007-09-07 (no se que es el mes y el dia...), y su numero de serie no empieza por nada de lo que han dicho aqui, es 92661XXXXX05

Alguien por el numero de serie conoce la placa?

Saludos

EDITO: Acabo de notar que al cabo de casi una hora de funcionamiento está bastante normal de temperatura, mientras que la otra que tenia se calentaba muchisimo.
Siento desilusionarte, pero me temo que la consola que te han enviado es una de esas "refurbished", montada a base de piezas que tienen en el centro de reparación, sacadas de consolas viejas, así que supongo que tendrá una placa "xenon". Lo que ocurre es que te habrán puesto un tercer disipador que es lo que están haciendo ultimamente. A mí me la mandaron así y también tenía fecha de fabricación reciente. Me duró 4 dias. Espero que tú tengas más suerte.
Mudshovel escribió:Bueno, pues ya tengo aqui la consola, y como bien me especificaron, es nueva.

Lo que no es que placa llevará...

La fecha de fabricacion es 2007-09-07 (no se que es el mes y el dia...), y su numero de serie no empieza por nada de lo que han dicho aqui, es 92661XXXXX05

Alguien por el numero de serie conoce la placa?

Saludos

EDITO: Acabo de notar que al cabo de casi una hora de funcionamiento está bastante normal de temperatura, mientras que la otra que tenia se calentaba muchisimo.


Lleva conector HDMI??
FJTR escribió:
Lleva conector HDMI??


No, no lo lleva
Además hace unos ruidos extrañisimos cuando esta apagada, parece que este poseida [+risas]

Enserio, cada X tiempo hace un crack, como si crujiera por dentro.

A esta le quedan un par de semanitas, en cuanto me pase el CoD y el Assasins se va de viaje otra vez.
Juliman escribió:Además hace unos ruidos extrañisimos cuando esta apagada, parece que este poseida [+risas]

Enserio, cada X tiempo hace un crack, como si crujiera por dentro.

A esta le quedan un par de semanitas, en cuanto me pase el CoD y el Assasins se va de viaje otra vez.


Hombre, no se que tipo de crujidos tendra tu consola, pero yo te digo que es totalmente normal que despues de darle un calentón y apagarla suenen chasquidos.

Los materiales de la consola y basicamente de cualquier equipo electronico se dilatan/contraen por efecto del calor y posterior enfriamiento, asi que, sin saber si tienes otro tipo de problemas con la consola o te esta demostrando algun tipo de fallo, te diria que es totalmente normal.

Un saludo

EDITO: Vale, he leido un mensaje tuyo anterior. Lo del lector ya no es tan normal, por ahí si puedes tener problemas.

A mi me ha llegado una consola totalmente nueva de Alemania, tiene fecha de fabricacion de septiembre de 2007, pero sin HDMI, asi que supongo que ni falcon ni na de na.

Esto sera hasta que se les acaben estas remesas, que al ritmo de reparaciones que llevan no creo que les duren mucho. Dentro de poco tendran que dar consolas falcon a todo el mundo, porque me parece que el tema de las luces rojas ya ni se molestan en arreglarlo.
El martes llamé a microsoft para enviar una de mis 360. El miercoles recibí el email de ups pero aun estoy esperando el de microsoft.

¿Es normal que llegue mas tarde?

Edit: La chica del otro dia se le entendia muy bien pero el tio de hoy era horrible. Ademas me decia que me tiene que llegar un email de microsoft y no de ups. Este no se entera de nada.

Me han dado otro numero y vuelta a esperar a recibir los emails. [mad]

Un saludo.
Se me ha morio mi consola :(

La consola fue abierta y flasheada y la del servicio tecnico me ha dicho que no tenia garantia (que serian 87 euros o asi) pero despues me ha dicho que si los tecnicos veian que estaba abierta me la devolverian tal cual.


AAARRG!!! :(


Alguien sabe de algun servicio tecnico no-oficial en valencia? es decir alguien que pueda arreglar consolas que hayan sido abiertas.

Un saludo.
A mi me ha llegado una consola totalmente nueva de Alemania, tiene fecha de fabricacion de septiembre de 2007, pero sin HDMI, asi que supongo que ni falcon ni na de na.


Yo e sque estoy un poco perdido.

Las Falcon esa según tenia yo entendido era las consolas con los chips de 65 nm no ? Pero tambien vienen con HDMI ? Se ha tenido noticias de personas que les haya llegado la consola con el HDMI ?

Saludos.
La consola de buenas a primera se cuelga. Primero intente con juegos (y crei que el lector estaba jodido), pero ahora jugando a un juego arcade, se ha quedado pillada. Aun no me han salido las luces rojas, pero creo que saldran en breve. Otra vez a Alemania...

EDITO: ya esta, se la llevan a alemania. Todas las navidades sin 360 y a la espera de varios juegos de play-asia xDDDDD
Wenas envie mi consola el dia 2 de noviembre y esto no es normal desde el dia 26 esta la consola en espera de facturacion. He llamado a UPS y me dicen que esta en el Sat, llamo al SAT y me dicen que ya esta en Sant Boi(mi pueblo) pero en la etiqueta en internent me pone que aun no ha salido.

Ademas quiero una compensacion ya que han tardado mas de 20 dias y es la 2º vez que la envio y me dicen que no que esta es la 1º vez, y me dicen que nanai de la china, y le digo que han tardado mas del plazo estimado y tampoco me dicen que no me dan nada que mi consola esta aqui....

Que puedo hacer??? GrACIAS!
Me acaba de llegar la consola, ni han tocado la que envie (flasheada y baneada) directamente me han dado una nueva de agosto de 2007, sin hdmi, y con 1 mes de live gratis.

Ahora a probarla y a tocar madera.

Una duda, las de Agosto de este año tambien se estropean??
ya se marchó la blanquita para alemania, a esperar que vuelva y que no haya problemas.
Juliman escribió:Se ha tenido noticias de personas que les haya llegado la consola con el HDMI ?


No. Mandan consolas sin HDMI "reacondicionadas", es decir, con fecha de fabricación nueva (Agosto/Septiembre 2007), pero hechas a base de partes reutilizadas (de segunda mano), y con el tercer disipador.

Salu2 !
Bueno consola de Marzo de este año, sin ningun problema que lleva 4 dias que se me cuelgan (congela la imagen) cada 20 minutos... Juegos, nba 2k8 y Mass Effect, la veis con todas las papeletas para irse a alemania, no? Esto no tiene solucion, verdad? Un saludo
mi consola llego ahce 5 dias al sat. hoy llame apra que me dieran el tracking de vuelta y la yasmin de mierda me suelta que llame en 2 semanas para obtenerlo. Me dijeron que tardarian 15 dias laborables (3 semanas) y hoy me dicen que 25 (5 semanas!!!!!)
el lunes llamo y me cagare en sus muertos. les dire que es una verguenza que vendan consolas de plastilina y que me dejen las navidaes sin ella. Como no al tenga para navidades me compro otra y ya al devolvere cuando me llegue, yo no me quedo sin juagr estas anvidades. que hijospdeuta.

P.D: perdonad la ortografia estoy escribiendo metiendole cabreado al telclao y ahora me da palo revisar.
2ª navidad sin mi 360 querida :(

mi 360 al llegar las fiestas navideñas todos los años decide tomarse una vacaciones e irse a Alemania a ver a sus hermanitas enfermas, así que la cosa se queda k volverá en 3 o 4 semanas y que me mandra un regalo desde allí, me dijo que como nunca le compre un viva piñata pues que me lo regalaría para su uso y disfrute.

360, vuelve pronto :)
Yo lo tengo claro como no me haya llegado el dia 21 voy me pillo una arcade y ya la devolvere cuando me traigan la mia
no sabréis por casualidad si las que van petando ahora, las van cambiando por alguno de los modelos nuevos?

y otra cosita, donde puedo pegar las pegatinas que venian con el faceplate del halo 3, para cuando me manden la 360 reparda pueda volver a colocarlas?
ShadowWish escribió:no sabréis por casualidad si las que van petando ahora, las van cambiando por alguno de los modelos nuevos?

y otra cosita, donde puedo pegar las pegatinas que venian con el faceplate del halo 3, para cuando me manden la 360 reparda pueda volver a colocarlas?


en la puerta
si ese fue el primer lugar que pensé, pero luego pa despegarla de ahi puede costar un poco XD

dios k chispa tenéis :), menudas navidades mas aburridas vamos a pasar :(
Otro que se une al club de navidad sin 360 [tomaaa]

La tengo desde el día de salida y ayer no resistió más ¬_¬ . Meti el Ace Combat 6, me pidió actualizar, se reinició el juego una vez actualizado y después de ver la intro, le doy a star y pim!! se llena la pantalla como de artefactos de colorines cantosos, aunque se escuchaba el audio. Ahora la enciendo y aunque no sale el famoso anillo de la muerte, luz verde normal como si todo estuviese bien, pero no da ni imagen, ni audio. Después de llamar al SAT y atenderme una Ruski, tocará hacer el tramite para pasar unas navidades echándola de menos como el turrón X-D .

Menos mal que tengo la PS3 y la Wii, con el Uncharted y el Umbrella Chronicles, por empezar. A mi me da que se compincharon estas dos para joderme la 360, como las tenía medio abandonadas...... X-D.

Bueno pues otro más para el fantástico club del viaje del inserso de la 360 a Alemania [buaaj]
- A mi me petó al APAGAR la consola, paf, 3 luces
- La enciendo y siguen
- Desconecté todo hasta el disco duro y funciona, la tengo varios días sin el disco duro y funciona.
- Vuelvo a conectar el disco duro y paf, 3 luces q ya no se van de ninguna forma... [reojillo]

Actualización: Conecto el disco duro a la consola de un amigo y el disco funciona bien, no hace estropear su consola.
Buenas,mi caso es el siguiente,Ayer le he metido por primera vez una película a mi xbox,después de un año de uso normal con juegos y un paréntesis por causa de las 3LR.Pues resulta q después de ver la película ,los juegos ,o me dice q los limpie,o q los meta en una consola x box,o me los lee pero el lector hace un ruido espantoso(por no decir q al abrir la bandeja el juego sale girando).Sin embargo le vuelvo a meter una peli y me la lee tan tranquila sin fallo ni ruido alguno.A Alguien le ha pasado algo asi?Alguna ayudita?.Será recomendable enviarla al sat?
P.D:La consola no está flasheada ni chipeada,todo esto me pasa con juegos originales.
Gracias de antemano.SalU2.


Edito:finalmente se me ha debido de morir el lector porq hace el amago de leer pero ni sikiera gira el juegoy me sale el mensaje de "Disco no reproducible".A la espera de la respuesta del sat q les he pedido una nueva y me han dicho q les envíe el recibo de compra porque les aparece como fuera de garantía,cosa imposible porq no la he tocado y la he comprado el 21/11/2007.Puede influir el queme hayan enviado otra consola la anterior vez que la envíe al sat??
La consola ultimamente me estaba dando muchos fallos ........ y depronto ... esta noche ... 3 LUCES ROJAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero la de la fuente de alimentacion es verde ......

que puedo hacer ?????? hace 1 AÑO que me la compre, me la cambiaran por otra en el CORTE-INGLES ??? la envio al SAT ?????? cuanto me tardaran ??????? tengo el firmware cambiado, como me la devuelven ???? [+furioso]

PD: ....... Bueno, hoy la he encendido ..... y funciona ...... Que hago ??? aguanto ???? la envio ?????? ein?
A mi desde que la compré, en muchas ocasiones me pone "No se puede leer el disco, limpielo o reinicie la consola" y el disco no puede ser porque están limpios. ¿Debería enviarla al SAT?

Otra cosa, si la envío ahora me la darán con el tercer disipador o alguna solución de esas o aún así es posible que me pasen cosas como las tres luces rojas (que todavía no me han pasado, pero esto del disco me mosquea mucho)
Existe alguna version de XBOX360 de las actuales .... que se SEPA que no fallan ?????
Ives escribió:Otro que se une al club de navidad sin 360 [tomaaa]

La tengo desde el día de salida y ayer no resistió más ¬_¬ . Meti el Ace Combat 6, me pidió actualizar, se reinició el juego una vez actualizado y después de ver la intro, le doy a star y pim!! se llena la pantalla como de artefactos de colorines cantosos, aunque se escuchaba el audio. Ahora la enciendo y aunque no sale el famoso anillo de la muerte, luz verde normal como si todo estuviese bien, pero no da ni imagen, ni audio. Después de llamar al SAT y atenderme una Ruski, tocará hacer el tramite para pasar unas navidades echándola de menos como el turrón X-D .


Me pasó lo mismo, pero al final si que salieron las 3LR, estoy preparandolo todo para mandarla

Edito: una pregunta, llamais al numero ese de UPS, o al de la tienda que teneis mas cerca??
Hoy mismo debería de llegarme mi pequeña que se fue hace exactamente hoy unos 12 días. Todavía la estoy esperando cuando llegue y la vea como viene os cuento a ver que tal.
Me dijerón que me traerían la mia no otra ni ninguna nueva o al menos eso espero. A ver si hay suerte.

P.D. Esperando los "regalos" de microsoft por la espera. A ver si llegan de verdad o te lo dicen para mantenerte tranquilo.
Saludos.

Edito: Acaba de llegarme mi xbox 360 aparentemente no viene dañada por fuera, es la mia, la misma que envie he verificado marcas que tenia y serial, y lo que le han cabiado segun pone en la hoja de reparacion es que han reemplazado la placa base, alguien podria decirme si se puede averiguar que placa base tengo ahora he oido que hay algunas mejores la falcon o algo asi de las nuevas. Y tambien como puedo saber si hay mas disipadores y demas, un saludo gracias.
¿Se sabe si el índice de Zephyr que han dado 3 Luces Rojas es muy alto? Sin contar las que han sido ahogadas por sus usuarios metiendolas en un cajón sin respiración (que los hay...)
Dicen que las zephyr ya son seguras, pero no sé yo...

Lokosisimo, mira por detras de la consola con una linterna. Si ves un hilo de cobre gordito brillar tienes una placa zephyr. Si no ves nada de nada es que tienes una Falcon. Ambas se calientan lo mismo, pero la falcon consume menos electricidad y además les sale mas barato a los cabrones de microsoft fabricarlas.
Acabo de actualizar y pluf. 3 luces rojas. Yo ya voy por la 3ª que envio. A esperar mi cuarta X360. [looco]

Quizas me hagan cliente del año. [carcajad]

Mañana llamo al de UPS y que venga, ya tenemos confianza, tomaremos un cafe juntos. [carcajad]
Buenas, os cuento mi experiencia con las 3 luces rojas. He actualizao y al reiniciar las 3 luces rojas.

Conectado con adaptador usb de xbox360 y con cable VGA al monitor salen 3 luces rojas.

Vale, conectado con adaptador usb de xbox360 y a la tele por componentes. Luces rojas.

Si quito el adaptador wifi usb. No salen las luces rojas, y he pensao, a la mierda el live... pues no. Despues de encendida, he enchufao el adaptador usb, y le doy al live y ya me rula.

Lo que pasa es que si la enciendo con el adaptador usb enchufao, luces rojas al canto siempre. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar, porque no es plan de estar to el rato poniendo y quitandolo. Además me gustaría jugar en el monitor (que hay no va haciendole lo otro) que pa algo me compré el cable VGA.

Esa es mi experiencia.
wenas!! vereis envien la consola el dia 28/11 hace ya casi una semana y arece que todavia no ha llegado a Alemania, pero lo mas raro es que en la informacion de seguimiento de la web de UPS, pone que el paquete esta en excepcion.....¿¿¿que es esto????

Imagen

a ver si alguien le a salido esto alguna vez y sabelo que significa....

un saludo!!!
Me uno a la fiesta de las xbox muertas...

Actualice ayer.... jugue bien al assasins creed 1 horita y hoy boi a jugar otra vez..... enciendo la consola y en el logotipo de xbox se me cuelga con cuadritos de varios colores.... la cambie de sitio varias veces logre ke se encienda 1 vez... me cargo el juego y plas los dixosos cuadritos.

Total la consola no tiene ni 1 año y ya se me peto... casualidad que me iva bien antes de la actualizacion...
A ver señores una duda muy peluda.

He leído que en algún momento a alguien tras un fallo eléctrico le han salido las 3LR.

Bueno pues un amigo mío se ha comprado la 360 con el pack del PES8 y por no se qué razón -me ha llamado acojonado por teléfono XD- la ha apagado y encendido un par de veces así rápido y a lo bruto y le han salido.

¿Y ahora cómo hay que hacer para que no salgan? POrque dice que conforme la enciende le salen siempre si o si y punto y está cagadillo XD

En fin, a ver si lo tranquilizo un poco.
El dia 4 cuando actualice me salio E 71 y una luz roja,llame al sat y despues de hacer varias pruebas me dijo la chica q la mandara y me dio a elegir si queria repararla o una nueva,yo le dije q una nueva y me ofrecio q eligiera entre juegos o algun periferico,cuando me venga sera la cuarta en dos años,como esta me pete intentare sacarles la elite,por q si llega el caso voy a estar muy pero q muy cabreado [+furioso] [+furioso] salu2.
Otro mas que se une al club de las 3 luces rojas!!!!! casi cumplia el año y ahora pasa esto... si soy de Mexico debo seguir el mismo proceso? o que puedo hacer?? al tenerla flasheada pero no baneada tambien me la podran cambiar por otra??

Gracias por sus respuestas
Ayer me peto la consola, error e74.Hoy he llamado al sat y les he dicho que queria una nueva y no me has puesto ningun impedimento.Cuando la tenga en mis manos necesitare contactar con alguien de granada para que me la flashee, ya que tengo un portatil y como que esta complicado hacerlo.Pero bueno ya cuando la tenga en mis manos ya intentare contactar con alguien.
Gracias
breatheyou escribió:Ayer me peto la consola, error e74.Hoy he llamado al sat y les he dicho que queria una nueva y no me has puesto ningun impedimento.Cuando la tenga en mis manos necesitare contactar con alguien de granada para que me la flashee, ya que tengo un portatil y como que esta complicado hacerlo.Pero bueno ya cuando la tenga en mis manos ya intentare contactar con alguien.
Gracias


Yo tambien la pedi nueva,puesto que es la segunda vez que la envio,y me han enviado la misma reparada.

No tiene nada que ver lo que te diga una operadora y lo que los tecnicos hagan.
14524 respuestas