ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

hiSto escribió:buenas la mia tambien peto....anoche le salieron las tres luces rojas despues de un findesemana un poco harcore en vicio....pues de viaje pa alemania,solo por curisosidad alguien ke no haya mandado el HDD ha tenido algun tipo de problema?es ke yo me lo voy a olvidar seguro.lol


Yo la mandé ayer y ellos mismos me dijeron que NO mandase el HD, solo consola.

Saludos.
AndoNET escribió:wenas a todos me llego ayer mi 360 del SAT, me han cambiado el lector y el motherboard a causa de las 3 luces rojas. La movida es que ahora cuando la consola ha estado un rato sin usar, 15 minutos o asi, es decir, se enfria, cuando la enciendo, no hace nada, se enciende la luz del medio del anillo (el simbolo de ON) pero lasluces del anillo, no se enciende ninguna, ninguna de las 4. sin embargo, si la apago y la vuelvo a encender (a veces al segundo intento) ya se enciende correctamente. es como si necesitara calentarse para funcionar correctamente. por eso me gustaria saber si os ha pasado a alguno o si teneis una idea de porque es... porque en el suppot de microsoft no viene nada...


Pues a mi me ha ocurrido lo mismo que a tí. mi consola la compre en hace ahora un año, el 3 diciembre 2006, la machota duro hasta 15 de septiembre del 2007, por las dichosas luces rojas. la envie al sat y me la repararon. me llego el 27 septiembre. El problema fue que la primera vez que la conecte no arrancaba a la primera. se kedaba el boton de encendido en verde pero no pillaba ningun mando. la tenia que reiniciar y ya entraba perfectamente al dashboard, esto ocurria normalmente al segundo reinicio, pero cuando la debaja una hora sin tocarla ocurria lo mismo otra ver enceder y apagar y ya funcionaba perfectamente.
con el paso del tiempo la tenia q reiniciar 2,3,4,5 veces hasta que arracanba y de vez encuando se me encendia una luz rojo parpadeando en el cuadrante de inferior izquierdo con error E 74. por este envie la consola al sat el 19 de noviembre. me reparaban la mia, y como compensacion por enviarla de nuevo en un mes me regalaron el headseat inalambrico.
cual fue mi ingrata sopresa que cuando la recibi el 7 de diciembre, la consola le ocurria lo mismo. como si no la hubiesen reparado, probe con otro cable de video componente de un amigo y un vga. y ocurria lo mismo.
Llame al sat, y me dijeron que probara a encender sin disco duro (chorrada enorme), no hubo mejora.
la consola la he enviado hoy 12 de diciembre de nuevo al sat, y he exigido una consola completamente nueva y de la ultima hornada. y una compensacion.
a ver lo que pasa con el tema, dentro de unos 15 dias lo sabre. y como no me satisfagan estos van directos a consumo.

NOta: Menos mal que tengo a la negra al lado y podre disfrutar del ratchet, y el uncharted.
Jod me stoy volviendo loco pa encontrar una caja pa enviarla al SAT. ¿Man dicho q no lleve na de publicidad de xbox, pero puedo enviarla en la caja de la ps2? De donde habeis sacado la caja?
nssergio escribió:Jod me stoy volviendo loco pa encontrar una caja pa enviarla al SAT. ¿Man dicho q no lleve na de publicidad de xbox, pero puedo enviarla en la caja de la ps2? De donde habeis sacado la caja?


Pues en cualquier caja hombre, date un paseo por el barrio. Yo la he enviado en una que por lo visto era de judias verdes congeladas [carcajad] [carcajad]
Buenas a todos:

La consola de un colega(andyvicio) parece ser ke esta en las ultimas,me explico,hace poco empezo a no leer bien los backup.

Vamos, metemos el juego y nos sale una pantalla con fondo blanco en la cual aparece la frase "para jugar a este juego insertelo en una xbox 360"en unos 6 idiomas diferentes. nos podemos tirar una media hora hasta que arranca el juego(orginales igual).

Hay alguna solucion para esto???Cambiar el lector,calibrar lente,limpiar la lente. lo ultimo seria enviarla al sat ya que no tiene la pegata!!!

Gracias y sulu2
Hace unos 15 dias me salieron las 3 luces rojas. Mi consola tenia 1 mes y medio (con puerto HDMI). La envie al SAT y llego en 4 dias. Hace 3 dias llame al SAT para ver como iba mi consola y me dijeron que no la podian reparar y me mandaban "una consola de las mismas caracteristicas". Veras como me llega una sin el puerto de alta definicion o mas antigua que la mia.
Segun la web de UPS mañana dia 13 la tengo de vuelta.

Veremos - dijo un ciego -
cuanto suelen tardar en enviar el email k hay k imprimir, porke yo llame ayer a las 5 y todavia no me lo an enviado.

ayuda plisssssssss
Bueno, el otro dia me peto mi consola con el update. Hoy un colega actualiza y me llama diciendo que le ha petado tambien y que le explique que tenia que hacer.

Esto ya no es mera casualidad. Creo que ha pasado como hace unos meses que se cargaron al ciento y la madre [mamaaaaa]
La mia es de junio del 2006 y la verdad es que aguantó lo suyo, jejeje.
Ya llamé hoy al SAT y no me dijeron nada de yo poner una caja ni imprimir nada.
Se supone que UPS me trae la caja y yo firmo un recibo y se llevan el ladrillo blanco.
Espero tener suerte ya que la envié sin la pegatina de garantia y con el samsung flasheado...
De todas maneras ya me pillé otra para irme viciando al COD4, jejejeje.
ocyrus escribió:cuanto suelen tardar en enviar el email k hay k imprimir, porke yo llame ayer a las 5 y todavia no me lo an enviado.

ayuda plisssssssss


ayudaaa plisss
una pregunta,a alguien le han pedido la factura de compra de la consola en todo el proceso de reparacion??es ke yo no la tengo y no puedo buscar la forma de conseguirla ya ke la consola me la regalaron....a y ya me han dicho ke el hdd no hace falta mandarlo.menos mal.por curiosidad alguien lo mando y les volvio como estava??
ocyrus escribió:
ayudaaa plisss


Suelen tardar entre 24 y 48 horas aunque a mi me tardaron 4 horas...
Saludos.
hiSto escribió:una pregunta,a alguien le han pedido la factura de compra de la consola en todo el proceso de reparacion??es ke yo no la tengo y no puedo buscar la forma de conseguirla ya ke la consola me la regalaron....a y ya me han dicho ke el hdd no hace falta mandarlo.menos mal.por curiosidad alguien lo mando y les volvio como estava??


No piden la factura de compra, solo te pediran el numero de serie que esta detras de la consola al lado de los conectores USB y Ethernet, con eso ya tienen suficiente
bueno me llego el dia, me salieron las 3 luces. Y tengo la duda, de que si llamo al servicio tecnico, una vez que te piden el numero de serie de la consola, ya que esta baneada, y se dan cuenta, si me diran que no puedo enviarsela o algo asi. Y si es asi podre darle el num de serie de otra o no hace falta molestarme y no hay solucion para mi caso..

Espero vuestras respuestas. Gracias saludos
coki escribió:bueno me llego el dia, me salieron las 3 luces. Y tengo la duda, de que si llamo al servicio tecnico, una vez que te piden el numero de serie de la consola, ya que esta baneada, y se dan cuenta, si me diran que no puedo enviarsela o algo asi. Y si es asi podre darle el num de serie de otra o no hace falta molestarme y no hay solucion para mi caso..

Espero vuestras respuestas. Gracias saludos


Si das el numero de otra cuando les llegue la tuya algo no les va a cuadrar... vamos, que no son tan tontos.
Jugando esta mañana, hacia casi un mes que no tocaba la 360, he metido el halo 3, y al cabo de media hora o asi, me ha hecho un ruido que parecia que iba a explotar el lector y desde entonces ya no me lee ni un solo juego.

Ya me salieron las 3 lr, pero en aquel entonces, solo habia pasado 1 dia desde la fecha de la compra y la pude devolver, pero esta vez me toca mandarla de paseo.

Que mierda consola, pero que juegazos tiene joder :-(
Pues despues de discutirme con ellos, por ser la 4 consola que l estropea a mi hermano y esperar a que me llamaran, me han dicho que en una semana o 2 como mucho tengo una nueva en casa, sin tener que esperar a enviar la que no va.


Le he dicho que quiero una nueva y me ha dicho que me la enviaran, ahora ya veremos lo que pa ellos es nueva.


A ver si a la 5 mi hermano se puede despreocupar!!!!! [666] [666] [666] [666] [666]
Buenas, acudo en busca de consejo.

Estaba hoy jugando al Assasin´s, y se me colgo la consola dos veces. La consola no tiene ni 1 mes, los hace el dia 21 creo ( que es cuando me caduca el live, dia mas dia menos ) y no llevaba mas de 20 minutos jugando hoy cuando me paso esto.

No fue un pantallazo negro ni nada asi, simplemente, se quedo trabado en la imagen en la que estaba y, creo, por lo menos una vez, fue cuando estaba guardando. Pues lo mismo me paso dos veces. A la tercer auqe me puse a jugar nada, todo perfecto los 20-30 min que estuve jugando. ¿ Error tonto de la consola ? No llegaba mucho jugando, la consola ventila por todos los sitios, en este mes no he llegao a jugar 1 hora al dia ni de coña ( digo esto porque no es que este usada de 24 h al dia y pudiese venir de ahi el problema ).

No he jugado mas despues de esos 20-30 min que jugue sin problema, a ver mañana.

¿ Que puede ser ? Error tonto, premonition de las luces, que el dvd tuvise algo de suciedad ( mire y tenia algun dedo, pero nada importante como para que diese problemas... )
A mi pasa algo parecido con el nba 2k8, solo me ha pasado con este juego la consola no me ha dado otro problema. Al principio jugaba con el juego y sin ningún problema pero desde hace unos días se me cuelga cada vez más, no se me apaga, sólo queda la imagen fija. Apago la consola con el boton la vuelvo a encender y sin problema y si pongo otro juego no ha problema, pero si pono el nba 2k8 se traba al cabo de 20-30 min. El juego no me habia dado ningún problema antes llevaba jugando 1 mes. Alguna solución? debo ir a la tienda a que me cambien el juego??

Un saludo
El juego dudo qu sea el problema, porque no es mio y logicamente, al ser un juego nuevo, quien me lo dejo lo hizo porque ya se lo habia terminado, y no dijo nada de que tuviese problemas con el.
Estaba yo tan feliz jugando al GH3 cuando decidí cambiar de juego...todo normal. Le doy al botón de abrir la bandeja y empieza a hacer unos ruidos un tanto extraños...sale el juego sin rayar, la bandeja no se cierra, ni de botón ni desde el dashboard. Apago. No lee nada.

Ahora cuando la enciendo hace tres ruidos raros, como si intentara hacer girar el disco o no pudiera mover la lente...y cada vez que inserto uno nuevo tras los tres ruidos de rigor dice que es un disco no reproducible. Me volvió de Alemania hace 2 semanas...Suena a lector jodido no?
Darkender escribió:Estaba yo tan feliz jugando al GH3 cuando decidí cambiar de juego...todo normal. Le doy al botón de abrir la bandeja y empieza a hacer unos ruidos un tanto extraños...sale el juego sin rayar, la bandeja no se cierra, ni de botón ni desde el dashboard. Apago. No lee nada.

Ahora cuando la enciendo hace tres ruidos raros, como si intentara hacer girar el disco o no pudiera mover la lente...y cada vez que inserto uno nuevo tras los tres ruidos de rigor dice que es un disco no reproducible. Me volvió de Alemania hace 2 semanas...Suena a lector jodido no?


Pues toca volver a mandarla, menuda mierda de consolas madre mia, todas las tiradas tanto de Elites como las nuevas con la famosa placa Falcon siguen fallando, en cambio en el Foro de PS3 no hay un Hilo especifico para averias..... o si lo hay no he mirado bien
Bueno anoche muerte subita de mi core nunca me a pasado nada raro empezaron a salir cuadrados raros y cuelges de consola esta mañana imposible encenderla directamente luces rojas ale a Alemania. El Mohamed del sat me a dicho que mi consola esta fuera de garantia pero aun asi me la ivan a arreglar y me dan un año de garantia pero si me vuelve a pasar que mande un mail con el tiket de compra.
otro mas con las luces rojas, ayer llame al sat y me dijeron q infrinjo las leyes de garantia (esta baneada). En cualquier caso me dicen q aun pagando no me la reparan. Alguien sabe si existe alguna solucion para mi caso..? (y que no sea comprarm otra)

Gracias un saludo
tokameroke escribió:A mi pasa algo parecido con el nba 2k8, solo me ha pasado con este juego la consola no me ha dado otro problema. Al principio jugaba con el juego y sin ningún problema pero desde hace unos días se me cuelga cada vez más, no se me apaga, sólo queda la imagen fija. Apago la consola con el boton la vuelvo a encender y sin problema y si pongo otro juego no ha problema, pero si pono el nba 2k8 se traba al cabo de 20-30 min. El juego no me habia dado ningún problema antes llevaba jugando 1 mes. Alguna solución? debo ir a la tienda a que me cambien el juego??

Un saludo


A mi tambien me a pasado lo mismo con el Pes2008, tres intentos y tres cuelgues...

Un saludo.
mi consola cuando le quito un disco la bandeja se queda travada ¿se puede areglar?
buenass, es normal que se enciendan las 3 luces rojas a los 15 minutos de estrenar la consola?? Es que me he comprado la core de oferta del mm y despues de jugar 15 minutos al naruto se ha apagado apareciendo las 3 luces rojas, la he vuelto a encender y ahi seguian las luces. Me he ido a desayunar y al volver la he desenchufado y vuelto a conectar y ya he estado viciandome unas 3 horitas sin ningun problema. Me recomendais que la devuelva?
Hola, bueno mi pregunta es sencilla alguien sabe si el live esta parado o algo?? porque hace una hora estaba jugando halo3 tan tranquilo con los colegas me voy a cenar, vuelvo y ya no me puedo conectar... hago la prueba de conexion y todo perfecto asta que llega a XBXLIVE que me da error, le doy a detalles y no me sale nada, le doy a codigos de estado y me sale:
W: 0000 - 000B
X: 0000 - f001
Y: 00A8 - 6820
Z: 8015 - 190D
Alguien sabe que es esto??

PD: no tengo la consola pirata
Tengo un problema y creo que gordo.

Mi consola tiene placa falcon y lector bueno. De la últimas vamos.

La tengo conectada por el cable de componentes y la salida optica al amplificador.

Funcionaba correcto. Meto el fifa 08 y comienza a escuxarse mal por el ampli y ahora no me funciona la salida optica. El cable lo descarto porque lo he probado en ps3 y fnciona y la xbox está bien configurada con dolby 5.1?

También lo he probado con otro cable de componentes de xbox marca game e igual

sE HA ESTROPEADO Algo de la placa de la consola? Por que cable va conectado al de componentes..mi no entender...

Si alguien me dice que se me ha roto, si algo hago mal...no se

Solucionado: Lo he solucionado...por si alguien tiene problemas que mire si el cable es compatible porque he utilizado de otra marca y sí que me funciona.
Steiner escribió:buenass, es normal que se enciendan las 3 luces rojas a los 15 minutos de estrenar la consola?? Es que me he comprado la core de oferta del mm y despues de jugar 15 minutos al naruto se ha apagado apareciendo las 3 luces rojas, la he vuelto a encender y ahi seguian las luces. Me he ido a desayunar y al volver la he desenchufado y vuelto a conectar y ya he estado viciandome unas 3 horitas sin ningun problema. Me recomendais que la devuelva?


No es normal que te la cambien por una nueva y asi te ahorras de problemas.
Buenas, no voy a extenderme puesto que seria inútil, solo deciros que tengo una falcon+benq fabricada el 13/10/2007, comprada de importación a play asia, que me esta dando serios problemas.Al bioshock ya no puedo jugar puesto que cada vez que le doy a cargar se me cuelga, ademas de que cuando empiezo una nueva partida se ven unos pixeles verde fosforito muy sospechosos.Al rato termina colgándose como no.En el mass effect a los personajes les aparecen polígonos negros aleatoriamente.Y en el CoD 4 la partida se congela aleatoriamente, ademas de que la música va a tirones.. lo que me resulta extraño es que me he terminado el halo 3 en legendario estos 3 días y en este no he tenido ningún problema.

Pues eso, que no es oro todo lo que reluce, el % de averías sera mas bajo, pero por supuesto esta ahí.. en fin, al menos esta vez si que tengo garantía, ala saludos.
Valnir escribió:al menos esta vez si que tengo garantía, ala saludos.


Si es de importación y no es de región PAL va a ser que no tienes. Aunque por intentarlo que no quede. Suerte !

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Si es de importación y no es de región PAL va a ser que no tienes. Aunque por intentarlo que no quede. Suerte !

Salu2 !


Hablo de la garantia de la tienda, Play asia.Del Sat ya se que no puedo esperar nada.
Para ShadowCraw:
Esos códigos son los de que estás baneado del Live.

Para Steiner:
Un consejo, todavía estás en garantía, cambia la consola. 3 luces rojas nada más empezar no dan nada de buen rollo.

Para Luk:
A mí me pasa lo mismo, no se puede arreglar.
Hola!
hace un ems se me jodio la xbox. Me salieron las 3 luces rojas y ala!
Weno, entre que me mandaron las pegatas y tal, me tardo 3 semanas en llegarme la xbox arreglada.
Por cierto, no me mandaron la mía, me mandaron una reparada con lector BenQ, la mia era samsung.
Weno pos como yo curro fuera solo puedo jugar el finde. El primer finde jugue al forza 2 porque me acaba de comprar el volante.
Este finde, me piye el pro evolution 2008.
El sabado jugue 6 partidos y me baje algunas movidas del life.
El domingo la arranque para jugar al pro y de repente se me cuelga y se pixelo la imagen. ratataaaa
Ya me imaginaba yo que se habia vuelto a joder con 9 dias de vida, recien traida del SAT.
vaya mamones, me voy a quedar todas las navidades sin XBOX.
Por la smolestias me dan a escoger entre 5 juegso de mierda, weno uno era el forza ( que esta muy wapo), pero justo acababa de piyarmelo. Total le digo aver k accesorios hay y me dice que unos cascos xa el live(los roñosos, no el wapo), un kit d ecarga rapida(que ya tengo) y un mando inalambrico.(Lo que me he pillado).
En fin, microsoft da asco.
Como se me joda de nuevo mi 3º xbox la vendo y me piyo la ps3.
me jdoe poruqe tengo 9 juegos, 2 mandos inalambricos, cargador rapido, baterias, auricular, HD de 20 Gb...
ENFIN, VAYA MIERAD DE SERVICIO
joseba945 escribió:Hola!
hace un ems se me jodio la xbox. Me salieron las 3 luces rojas y ala!
Weno, entre que me mandaron las pegatas y tal, me tardo 3 semanas en llegarme la xbox arreglada.
Por cierto, no me mandaron la mía, me mandaron una reparada con lector BenQ, la mia era samsung.
Weno pos como yo curro fuera solo puedo jugar el finde. El primer finde jugue al forza 2 porque me acaba de comprar el volante.
Este finde, me piye el pro evolution 2008.
El sabado jugue 6 partidos y me baje algunas movidas del life.
El domingo la arranque para jugar al pro y de repente se me cuelga y se pixelo la imagen. ratataaaa
Ya me imaginaba yo que se habia vuelto a joder con 9 dias de vida, recien traida del SAT.
vaya mamones, me voy a quedar todas las navidades sin XBOX.
Por la smolestias me dan a escoger entre 5 juegso de mierda, weno uno era el forza ( que esta muy wapo), pero justo acababa de piyarmelo. Total le digo aver k accesorios hay y me dice que unos cascos xa el live(los roñosos, no el wapo), un kit d ecarga rapida(que ya tengo) y un mando inalambrico.(Lo que me he pillado).
En fin, microsoft da asco.
Como se me joda de nuevo mi 3º xbox la vendo y me piyo la ps3.
me jdoe poruqe tengo 9 juegos, 2 mandos inalambricos, cargador rapido, baterias, auricular, HD de 20 Gb...
ENFIN, VAYA MIERAD DE SERVICIO



Te entiendo mi hermano mañana enviara la 4 consola jodida y esta ultima ya vino mal del SAT, ahora segun hablado con ellos me mandaran una consola nueva, ya veremos lo que significa nueva!!!!!


Pa matarlos, tanto les costaria enviar una de las nuevas y mantienen al usuario contento!!!! Y mas cuando ya llevan tantos cambios.

Mi hermano tb pensaba lo de la PS3 pero esque ahora mismo no vale la pena!!!

Pos na esperaremos a ver!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pues yo la envie el 23 nov y el 14 de dic en casita, con la placa nueva y lector BenQ.lo mejor es que esta sin banear [looco]
Consola rota el 30 Nov, llevada ayer dia 17 de Dic. para Alemania. Pa mear y no echar gota
La consola entregada en mano el 07 del 12 en el almacen de UPS y hoy 18 del 12 me han dado el tracking de vuelta (aún inactivo) y me han confirmado que me mandan una nueva.

Veremos a ver...

Saludos.
[quote="RICHI 360"]pues yo la envie el 23 nov y el 14 de dic en casita, con la placa nueva y lector BenQ.lo mejor es que esta sin banear [looco] [/QUOTE

Com sabes que es placa nueva???




El sumum!!! me tienen que enviar las etiquetas para enviar la consola, pues dos veces que me la han enviado no me funciona la etiqueta, es decir le doy al link y nada me sale una pagina de ups con un error. Llamo y me dicen que me lo envian por correo ordinario de 3 a 5 dias, y despues de decirle todo el trama otra vez solo me sabe decir que correo ordinario, al final le he dicho que me lo mande a otra direccion y ya esta.


DE VERDAD MUY VERGONZOSO, Y LO MAS GRABE ES QUE NO PUEDAS HABLAR CON ALGUIEN A QUIEN LE PUEDAS DECIR CUATRO COSAS DE VERDAD. DESPUES DE 4 CONSOLAS JODIDAS TENDRIAN QUE HABER ENVIADO UNA INSOFACTO!!!!! Y NO TODO EL FOLLON!!!!

No se como sera lo de la denuncia a consumo pero empiezo a valorarlo!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pues la desmonte, para ver lo que le hicieron a mi blankita y la sorpresa fue una cosa asi.

http://img510.imageshack.us/my.php?image=xbox360heatsinkry3.jpg
Que pasa chavales.He estado buscando un poco en EOL sobre el tema y no he encontrado nada, y en éste hilo he mirado un poco por encima y tampoco(es demasiado largo [agggtt] ),asi que a ver si me podeis ayudar,si le ha pasado a alguien más o empiezo a preocuparme...a ver,tengo el assassins desde hace como 1 semana(versión ASIA comprado en play-com).Llevo unas 10 horas jugadas,pero me estoy empezando a encontrar algunos problemas......problemas que no me habia encontrado con ninguno de mis juegos hasta ahora(y tengo 10):

-Cuelgues aleatorios.Uno total,que me hizo reiniciar la consola,y algunos "momentaneos"...el juego se queda pillado un segundo y luego sigue.

-Ralentizaciones brutales en algunas partes de los pueblos...me explico,por ejemplo en Acre,en la parte inferior del mapa sufria dichas ralentizaciones brutales,pero en la parte superior del mapa el juego iba fluido.

-También el ciertas partes de Acre y Jerusalem,de repente el lector comienza a hacer unos ruidos extrañisimos cada varios segundos...salgo al mundo y desaparecen...entro otra vez y vuelven.

-Y ya la última hoy,cosa que jamás antes me habia pasado.....que la consola no me reconozca el juego.

La cosa es la siguiente....puede ser cosa del disco,que esté dañado,aunque está impoluto,sin una mota de polvo,ni un rayajo,nada de nada.....que el lector se me esté jodiendo,que la consola se me esté jodiendo,o que con todo lo que he leido de bugs y problemas,sea algo "normal" con éste juego......cualquier ayuda será bien recibida.Gracias y un saludo.
Hola,

Tengo un problema con mi 360.

Primero el lector me empezó a hacer ruidos y cuando ponía 'abriendo...' se cerraba y viceversa...

Ahora cuando pongo cualquier disco me dice 'Disco no reproducible', tanto backups como Originales.

¿Ha muerto mi lector?, ¿Que posibles soluciones hay?


Saludos! [Ooooo]
MoSTaZaAaA escribió:Hola,

Tengo un problema con mi 360.

Primero el lector me empezó a hacer ruidos y cuando ponía 'abriendo...' se cerraba y viceversa...

Ahora cuando pongo cualquier disco me dice 'Disco no reproducible', tanto backups como Originales.

¿Ha muerto mi lector?, ¿Que posibles soluciones hay?


Saludos! [Ooooo]


Tu lector a muerto, solución el SAT.

Conclusión: Navidades sin jugar
Aupa a todos los foreros!!!

Bueno, os explico, tengo la consola sin flashearla todavia, y juagando el otro dia al fifa 08 ORIGINAL (de 70 euskos...) [decaio] me decia al cargar el mitico mensaje de insertalo en una xbox 360 para jugar :Ð

La consola tiene un año y medio. Me pongo en contacto con los tipos estos y el primero me dice que la garantia es de un año, que si quiero que me la arreglen le tengo que pasar una fotocopia del ticket de compra.( que a saber donde estara ya...) Vuelvo a llamar un par de dias despues, despues de intentar en el eroski que me dieran una copia del ticket, y me dice otra tia que sin mas, que me la reparan.

Depende con quien topes te AYUDAN o si esta de mala ostia pues eso, te mandan a la kaka. Que gente mas chunga, de verdad.

Ahora a enviarla y las navidades pues tirando de play2 [jaja]

En cuanto me la devuelvan os comento haber que le han exo.

Y paso de seguir gastandome mis pelas con estos. Me la flasheo fijo. Que inocente yo gastandome mis euros en estas putas MAKRO-EMPRESAS. Que les den.

mavtibu dales duro!!!jajajaja

Agurrrrrrr!!!!!! [buaaj]
Mikeltzuu eso del tiket fue lo que me dijeron ami pero vamos teniendo la consola 10 meses que me digan que no tiene garantia, que se pongan como se pongan pero la consola me la arreglan.
Ya te digo!!! Ahora me la estan liando con los papeles que hay que imprimir para enviar la consola. Me envian un mail diciendo pincha aqui para imprimir tu papel ese de UPS, y ya me han enviado tres mails, y en todos me dice que no se puede mostrar, me da un error.

Son unos paketes. A varias personas le a pasado lo mismo, y yo flipo. Te envian a casa los papeles para rellenar???JAJAJA. Ya ni por mail se fian de sus usuarios.....

Espero con ganas el dia que me devuelvan la consola( despues de conseguir enviarsela y que se la tragen claro...) para trastearla agusto.

Yo no tengo coche, ni hipoteca, ni na. Por eso es que 600 EUROS es uno de los mayores gastos que personalmente he tenido en muxo tiempo. Y como yo, supongo que unos cuantos. Para que luego me toquen los webos de esta manera. Mañana les llamo haber que me dicen.
"Que vendra un franchute de moco$oft a recogerme la consola" [poraki] [poraki] [poraki]

Siento mi tono, pero es que tengo una impotencia ahora mismo....A saber cuando consigo enviar la consola, sobre todo en estas fechas....

AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Pues, a mi se me ha congelado las imagen ya 4 veces, y a la tercera me salio lo de las 3 luces rojas...

RIP =(

Actualmente estoy en venezuela, que puedo hacer para que me arreglen mi querida consola?
Mi consola la compre en 2005, la garantia me la cubre para las tres luces rojas aun?

Gracias.

Un saludo.
14524 respuestas