ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Bueno pues ya tengo el e-mail, esta tarde imprimire las etiketas en el curro, ke akí en casa no tengo tinta xDDDD.


Sólo una duda más...Eso de la caja...¿¿Un poco a saco, no, eso de meter la consola en una caja y viva la virgen...?? Sin espumilla y sin nada ke pueda evitar ke se lleve un coscorrón...supongo ke luego ellos la embalan como es debido, ¿¿¿no???
Khasius BCN escribió:Bueno pues ya tengo el e-mail, esta tarde imprimire las etiketas en el curro, ke akí en casa no tengo tinta xDDDD.


Sólo una duda más...Eso de la caja...¿¿Un poco a saco, no, eso de meter la consola en una caja y viva la virgen...?? Sin espumilla y sin nada ke pueda evitar ke se lleve un coscorrón...supongo ke luego ellos la embalan como es debido, ¿¿¿no???


A que te refieres con eso de la caja?

Para el envío la embalas tú, y la embalas como te salga del cimborrio.
Yo le puse 80 toneladas de plastico de burbujas, y luego todos los huecos que quedaban en la caja los rellené con papel de periódico arrugado.
Vamos, yo envié mi consola de tal manera que aunque se caiga del avión en pleno vuelo no se va ni a descascarillar la pintura.
OLÉ!

Ya me han dado el número de tracking.

Pero al ponerlo me dice que nada, que UPS no lo reconoce.

supongo que aun no han enviado.

a alguien le ha pasado algo similar?
DaNk0 escribió:OLÉ!

Ya me han dado el número de tracking.

Pero al ponerlo me dice que nada, que UPS no lo reconoce.

supongo que aun no han enviado.

a alguien le ha pasado algo similar?
Es normal, tarda unas 24h, se tienen que actualizar los datos.
Una pregunta gente que me parece que me uno al club luces rojas pronto,

anoche ultima partida de vacaciones y sorpresa!!! me salen las 3 luces rojas, la consola no me habia echo nada raro nunca!!esta mañana me levante y ya funciona bien ein? que me recomendais seguir jugando hasta que reviente la consola o mandarla asi al mohamed, es que claro la enciende y va bien... la fecha de fabricacion es 2005-12-03, esa que es de diciembre no, o sea que casi me queda un año de garantia, bueno ya me contais algo un saludo.
RIVero37 escribió:Una pregunta gente que me parece que me uno al club luces rojas pronto,

anoche ultima partida de vacaciones y sorpresa!!! me salen las 3 luces rojas, la consola no me habia echo nada raro nunca!!esta mañana me levante y ya funciona bien ein? que me recomendais seguir jugando hasta que reviente la consola o mandarla asi al mohamed, es que claro la enciende y va bien... la fecha de fabricacion es 2005-12-03, esa que es de diciembre no, o sea que casi me queda un año de garantia, bueno ya me contais algo un saludo.


A mi me salieron luces rojas hace casi un año y la consola resucitó por si sola.
Ahora, finalmente, ha muerto y está en Alemania.
Si tu consola es del 2005 ya ha acabado la garantía pero al ser un tema de luces rojas te la admitirían. Yo la enviaría ya y que te la tuneen.
Enviala, cuando tengas mas tiempo en el que no puedas jugar o si casca, pero cascará y no creo que tarde mucho.

Eso si, por ser de las primeras cuando antes mejor... que ya te queda poca garantia.

RIVero37 escribió:Una pregunta gente que me parece que me uno al club luces rojas pronto,

anoche ultima partida de vacaciones y sorpresa!!! me salen las 3 luces rojas, la consola no me habia echo nada raro nunca!!esta mañana me levante y ya funciona bien ein? que me recomendais seguir jugando hasta que reviente la consola o mandarla asi al mohamed, es que claro la enciende y va bien... la fecha de fabricacion es 2005-12-03, esa que es de diciembre no, o sea que casi me queda un año de garantia, bueno ya me contais algo un saludo.
Pero la garantia que va en funcion de la fecha de fabricacion que viene en la parte de atrás de la consola?¿ Habia leido que Microsoft habia ampliado la garantia a 3años por el tema de las luces rojas, la mia poniedo esto: "2005-12-03" que es de Marzo o Diciembre???

Sino tengo ticket de compra habrá algún problema para que me la acepten?¿
Tu garantia caduca el 2007-12-03... y para el tema Luces rojas el: 2008-12-03 (el 12 es el MES)
RIVero37 escribió:Pero la garantia que va en funcion de la fecha de fabricacion que viene en la parte de atrás de la consola?¿ Habia leido que Microsoft habia ampliado la garantia a 3años por el tema de las luces rojas, la mia poniedo esto: "2005-12-03" que es de Marzo o Diciembre???

Sino tengo ticket de compra habrá algún problema para que me la acepten?¿
Y el tema ticket de compra como anda?
Me pondrán algún problema?
gracias por anticipado!
Estoy hasta la mismisima po......

La consola lleva 20 dias en reparacion y me dicen que NO SABEN CUANDO COÑO VA A SALIR! Que puta vergüenza, saben de puta madre como perder clientes
NetMaster escribió:Es normal, tarda unas 24h, se tienen que actualizar los datos.


Gracias tío, me has quitado un peso de encima. :p
tengo una falcon + benq flasheada y cada vez q la enciendo por primera vez (despues de enchufarla) me salen las 3 luces rojas, bueno cada vez q la enciendo no pero 1 de cada 2 si, total que la apago y la enciendo sin desenchufar ni nada y ya esta funciona de puta madre, ahora lleva un par de dias q no me salen pero que coño es esto es normal q m salgan si ahora ahora no, y q la apague y la encienda y funcione de puta madre, que me decis.
yaum29 escribió:tengo una falcon + benq flasheada y cada vez q la enciendo por primera vez (despues de enchufarla) me salen las 3 luces rojas, bueno cada vez q la enciendo no pero 1 de cada 2 si, total que la apago y la enciendo sin desenchufar ni nada y ya esta funciona de puta madre, ahora lleva un par de dias q no me salen pero que coño es esto es normal q m salgan si ahora ahora no, y q la apague y la encienda y funcione de puta madre, que me decis.


apostaria lo que fuera a que es problema del cable
a mi ayer, y de repente, cdo meto cualquier juegop y empieza a leerlo (y tb cdo salgo de él al dash) hace un ruido como si fuera una moto, parece q este derrapando. El caso esq mientras estoy jugando va bien, xo esos 2 ruidos d motosierra atrancada q hace no me molan un duro....

me da a mi q voy a llamar a ver si me la apañana aq aun no este jodida del todo...

asi q seguramente x 3a vez en 1 año y poco... consola al sat
Bueno pos ya la tengo.

Es la mia, con la placa cambiada, le han cambiado el frontal y palante.

Esta noche la probare!!!

A ver si funciona [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Buenas a todos, veréis.

Mi 360 a muerto con el error 0020.
He estado buscando en internet y se puede solucionar con lo de las gomas de silicona.
Pues he mandado a mi hermano a comrprarlsa y el nota de la tienda le ha dicho que no hay gomas de silicona, pero que tenia unas que eran una mezcla de silicona con plástico Y NO ME HA SONADO NADA BIEN.


Sabeis si esas valen?

gracias
Hola, otro caso de 3 luces rojas. Me pasó antes de navidades pero he estado muy ocupado y he ido dejándolo pasar hasta hoy que he llamado. La compré a un forero de aquí y está baneada. El caso es que después de registrarme y tal me ha dicho que estaba baneada y que no la podía enviar a Alemania. He dicho que aunque fuese que pagaba yo la reparación pero el tío que nada, no me dejaba. ¿Qué puedo hacer? ¿Volver a llamar a ver si otro me la manda para Alemania? ¿Se puede arreglar en otro sitio que no sea ese? ¿Venderla entera o por piezas?
Gracias y saludos.
BeImont escribió:Buenas, desde hace algo de tiempo me ocurre con la consola (fabricada Mayo 2006) que a veces se que leyendo el disco un montón de tiempo quedandose colgada la imagen y despues me aparece el mensaje de que el disco no se puede leer porque está sucio (x supuesto esta impecable) no le he dado demasiada importancia porque me lo hace relativamente pocas veces aunque es molesto y no quiero que vaya a más aunque tampoco me preocupa demasiado si es la antesala de algun problema como 3LR etc ya q se envia al sat y listo.
ALguien sabe si es un problema tipico o relacionado con otro?
Un saludo!


Bump [Ooooo] Halp!
BeImont escribió:Buenas, desde hace algo de tiempo me ocurre con la consola (fabricada Mayo 2006) que a veces se que leyendo el disco un montón de tiempo asi colgada y despues me aparece el mensaje de que el disco no se puede leer porque está sucio (x supuesto esta impecable) no le he dado demasiada importancia porque me lo hace relativamente pocas veces, y tampoco me preocupa demasiado si es la antesala de algun problema como 3LR etc ya q se envia al sat y listo.
ALguien sabe si es un problema tipico o relacionado con otro?
Un saludo!


Bump! [tomaaa]

¿A alguien más le pasa o le ha pasado?

Mi lector es Samsung.
Raro hoy a la vuelta del curro puse la consola y iba perfectamente estube jugando hora y pico, la apague volvi a encender y bump ratataaaa otra vez luces rojas!!! y ahí ando con la consola flahseada,baneada y sin ticket de compra a ver si hay suerte cuando llamemos al sat, alguien conoce algun truco o algo para que cuele?

Me supongo que me pedirán el numero de serie o algo de la consola, automaticamente verán que estoy baneado y me mandarán a la mierda???
Raro hoy a la vuelta del curro puse la consola y iba perfectamente estube jugando hora y pico, la apague volvi a encender y bump ratataaaa otra vez luces rojas!!! y ahí ando con la consola flahseada,baneada y sin ticket de compra a ver si hay suerte cuando llamemos al sat, alguien conoce algun truco o algo para que cuele?

Me supongo que me pedirán el numero de serie o algo de la consola, automaticamente verán que estoy baneado y me mandarán a la mierda???
RIVero37 escribió:Me supongo que me pedirán el numero de serie o algo de la consola, automaticamente verán que estoy baneado y me mandarán a la mierda???


Tiene toda la pinta, es lo que le esta pasando a todo el mundo

Yo con todo esto estoy llegando a una conclusion: solo por el temor de que aparezcan las 3 dichosas luces, no merece la pena piratear las 360.

Avisados quedais
Bueno mi consola ya está en camino.

Sé que es la misma porque en números de referencia del paquete sale la misma referencia que tenía.

Supongo que tercer disipador y placa nueva.

Veremos.
RIVero37 escribió:Me supongo que me pedirán el numero de serie o algo de la consola, automaticamente verán que estoy baneado y me mandarán a la mierda???


Si cuando llamas al SAT tu mismo le dices que la consola ha sido abierta (no hace falta que este baneada, chipeada o cualquier cosa solo con estar abierta es suficiente) te diran que has perdido la garantia y que no te la reparan pero si tu no se lo dices por telefono no pueden tener ninguna manera de saber que esta abierta a no ser que el que te la haya abierto le mande el numero de serie a ms y le diga que ha sido modificada.

Por otra parte en este hilo mucha gente comenta que la ha mandado modificada y se la han arreglado igual puesto que lo de las 3 luces no es un problema del lector sino un problema de hardware que no tiene nada que ver con el firm del lector ni con ningun juego en especial.

Tengo la mia en Germany desde el dia 3 esperando respuesta.
hola,llevo poco tiempo con mi xbox 360,y a unque estoy muy contento con ella tengo una dudilla que me incomoda un poco: es verdad que tarde o temprano aparecen las luces rojas?se puede evitar tomando algunas precauciones?como cuales?he tenido un monton de consolas y es la 1º en la que tengo miedo a que se rompa,tan fragil es?seria recomendable ponerle el ventilador que se acopla detras de la consola que venden en game?
jolu escribió:
apostaria lo que fuera a que es problema del cable




gracias por responder tan rapido, pero... a que cable te refieres es q llevo 1 mes con la consola y aun no tengo mucha idea de estos detalles
bueno parece que cuando la consola esta "fria" arranca sin problemas y se puede jugar bien, estare asi el tiempo que aguante!!!
A mi me acaba de llegar hoy mismo a casa,ha tardado poco,se la llevaron el pasado dia 3 y ya la tengo d vuelta,por lo que he visto han cambiado la placa base,y es mi propia consola,luego le dare caña a ver que tal
Lleva medio dia mi consola con:

Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: MATARO, ES
Enviado o facturado el día: 10/01/2008

¿Qué puedo esperar de aquí? xd.
DaNk0 escribió:Lleva medio dia mi consola con:

Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: MATARO, ES
Enviado o facturado el día: 10/01/2008

¿Qué puedo esperar de aquí? xd.


1 o 2 dias supongo, a mi me acaba de llegar ;DDD


BARCELONA,
ES 10/01/2008 13:12 ENTREGADO
10/01/2008 4:12 LISTO PARA ENTREGA
DITZINGEN,
DE 09/01/2008 1:33 ESCANEO EXPORTACIÓN
09/01/2008 0:06 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT,
DE 08/01/2008 21:35 ESCANEO SALIDA
08/01/2008 19:48 ESCANEO ORIGEN
DE 09/01/2008 0:02 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

No tiene sentido la fecha porque segun ups salio antes de que tuvieran la informacion de facturacion :S
ketter escribió:A mi me acaba de llegar hoy mismo a casa,ha tardado poco,se la llevaron el pasado dia 3 y ya la tengo d vuelta,por lo que he visto han cambiado la placa base,y es mi propia consola,luego le dare caña a ver que tal


Ostras tio, que suerte has tenido.

Aun asi, parece que el SAT cada vez tarda menos, porque la mia se la llevaron el dia 2, llego a Frankfurt el 8 y hoy dia 10 ya esta de vuelta.

Espero que llegue ya!
bjypk escribió:
... yo la envie el 21 del mes pasado y ha llegado el dia 2 de este mes a Alemania... [mad]

bjypk escribió:Weee la mia ya esta de vuelta!! Ha estado solo 2 dias en el SAT... esto deberia ser bueno o malo?


Me ha llegado esta mañana, me han cambiado la placa base, aun no he mirado si me han puesto el 3º disipador aunque supongo que si... eso si, la consola hace bastante menos ruido que antes.
Bueno ya estuve con ella a ver que tal,todo va bien,noto que se calienta menos y ademas cuando dejas de jugar se enfria muy rapido
mi consola ha muerto y ya es la segunda vez . cuando peto la primera me mandaron una de diciembre de 2005 osea de las primeras . la flasee y esta baneada . me pondran alguna pega en el sat sin decirles que esta flaseada y baneada por la fecha. (siendo de las primeras me la cubre la garantia)

Un saludo y gracias
Motti escribió:
1 o 2 dias supongo, a mi me acaba de llegar ;DDD


BARCELONA,
ES 10/01/2008 13:12 ENTREGADO
10/01/2008 4:12 LISTO PARA ENTREGA
DITZINGEN,
DE 09/01/2008 1:33 ESCANEO EXPORTACIÓN
09/01/2008 0:06 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT,
DE 08/01/2008 21:35 ESCANEO SALIDA
08/01/2008 19:48 ESCANEO ORIGEN
DE 09/01/2008 0:02 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

No tiene sentido la fecha porque segun ups salio antes de que tuvieran la informacion de facturacion :S


Si sigue tu línia debería llegarme MAÑANA, por eso de 10 info facturas recibidas.

Veremos.

Sino pal lunes [decaio]


EDITADO:

Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 10/01/2008 21:43 ESCANEO SALIDA
10/01/2008 18:50 ESCANEO ORIGEN
DE 10/01/2008 0:00 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Hasta el lunes nada, jo [decaio] [decaio]
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Bueno aqui os cuento mi caso:
Estaba viendo una peli en la consola, la peli acaba y me dispongo a jugar al halo 3, derepente me empieza a dar fallos graficos, la apago porque se hacia imposible jugar, a los 10 minutos iba bien. Al dia siguiente me paso lo mismo, pero ahora ya no se ve nada, y lo raro es ke me no me han salido las tres luces rojas,pero en un par de minutos se pone ardiendo.

Abrí la consola para flashearla pero al final no lo hice, ¿si le vuelvo a poner la pegatina con el secador creeis que me pondrán alguna pega en el SAT?Porque se nota que la consola ha sido abierta...


Fecha de fabricacion: Junio 06
Entrega prevista: 14/01/2008

AAAAAAAAAAAAARGH [uzi]

Findesemana sin ELLA.

Jugaré a la Wii xD.
a ver si alguien tiene idea de cuando llegara la mia por q no o sabe ni el sat!!! me cago en toooo!!!!! llamo el dia 24/12/07 la caja me llega el dia 4/1/08 y se la lleva el mismo dia, bueno pos a dia de hoy 10/1/08 parece q ni a llegado al sat!! cago en tooooo!!!!!!
Fakiko2002 escribió:a ver si alguien tiene idea de cuando llegara la mia por q no o sabe ni el sat!!! me cago en toooo!!!!! llamo el dia 24/12/07 la caja me llega el dia 4/1/08 y se la lleva el mismo dia, bueno pos a dia de hoy 10/1/08 parece q ni a llegado al sat!! cago en tooooo!!!!!!


Es lo que tiene vivir en canarias........... creo k es problema de dhl, no as echo seguimiento en su web????

y el que te trajo la caja te dio 4 fotocopias iguales??
lo cualo? q vaaa solo me dio 1 , se paso mas de 1 semana en aduanas la caja vacia!!! increible, y seguro q ahora estara en aduanas tambien!!! ahi q ver!!!

y lo del seguimiento lo intente pero no ahi manera, le pongo el numero pero no sale naa de naaa!!!
[plas] Bueno ya tengo mi blanquita aqui, entre la llamada al SAT y la vuelta ha tardado 17 dias la tengo flasheada y al ponerme ha jugar con mis backups no funciona, ¬_¬ que se la va a hacer, los originales, incluso los de XBOX original funcionan, me voy a tirar toda la noche y todo lo que pueda el fin de semana jugando al COD4 para probarla.

Lo proximo que voy ha hacer es intentar inspeccionar si tiene el tercer disipador o si han sido geniales de la muerte y me han puesto una placa falcon.

Saludos.
como se sabe si te pusieron una placa falcon? o sea q es lo q miras para saberlo, tienes la foto en algun lado o algo? por q eso sera lo primero q haga, ni probarla ni naaa, abrirla pa ver lo q le han hecho!!!

PD: si es q me llega algun dia claro!!!
Fakiko2002 escribió:como se sabe si te pusieron una placa falcon? o sea q es lo q miras para saberlo, tienes la foto en algun lado o algo? por q eso sera lo primero q haga, ni probarla ni naaa, abrirla pa ver lo q le han hecho!!!

PD: si es q me llega algun dia claro!!!


Aqui tienes el enlace:

como_identificar_placa_falcon

Tambien os quiero decir que me han puesto un dvd BENQ y no la he abierto, pero desde fuera con una linterna se ve el tercer disipador.
A mi me han cambiado la placa ,pero a los que les han reparado su propia consola ¿la nueva placa que ponen es falcon??
La mia enviada el dia 03/01/08 y ya esta de vuelta 11/01/08 supongo que para mediados de la semana que viene ya me la entregaran.

Tampoco tengo prisa, que me compre una FALCON+Benq el dia 04 [666]
No se como te has enterado que te la traen de vuelta, yo he llamado hoy 11-01-08 y solo me decian los de UPS que habia sido entregada en Alemania el 27-12-07, lo weno es que me ha llamado mi hermana al curro hoy para decirme que desde hace 2 dias el payaso de mi conserje tenia la consola, que la habia recogido porque no estabamos, lo cual se agradece pero la carcasa de la caja esta bastante rebentada por la zona donde se conecta el cable de alimentacion, la caja estaba aplastada por un lateral, la envie flaseada y me ha vuelto flaseada, en uno de los 3 papeles que venian en una ponia que me han cambiado la placa base, lo cual bien... si se ha arreglado el problema, pero... que hago con la carcasa? llamar llamaré, pero tener que hacer todo lo que se tiene que hacer... buff les voy a intentar sacar todo lo que pueda y mas, 1 año del life y 2 mandos para tener 4 (soñar es gratis) pero realmente van aflipar, si es que me entienden las pivitas te cogen el telefono.
Gorgoroth escribió:No se como te has enterado que te la traen de vuelta
Llamando al SAT y dandome un numero de seguimiento de ups? [+risas]
La mia se la llevaron el dia 2 y tiene la fecha de entrega prevista para el dia 15.

Parece que los del SAT se estan dando mas prisa
Fakiko2002 escribió:como se sabe si te pusieron una placa falcon? o sea q es lo q miras para saberlo, tienes la foto en algun lado o algo? por q eso sera lo primero q haga, ni probarla ni naaa, abrirla pa ver lo q le han hecho!!!

PD: si es q me llega algun dia claro!!!


Imagino k la tuya saldra del sat el jueves de la proxima semana y sino el dia 23.... eso comparandolas con otras...
14524 respuestas