Diosssssss!!! Después de de unos 8 meses sin que me diese ningún problema la consola ya me ha tocado:
No hay manera, la enciendo y salen las luces, la apago y vuelvo a encender y vuelven a salir....
ES LA CUARTA CONSOLA QUE ME PETA. Y lo más curioso de todo es que es la primera que
no sufre de "congelación de imagen". Las otras 3 anteriores se me estropearon por la susodicha congelación...
Acabo de llamar al SAT y me dicen que al ser el tercer envío el que tengo que realizar por problemas de la consola me tienen que llamar de otro departamento ¿¿¿??? Y yo le he preguntado que si no me mandan un email con las etiquetas como las anteriores veces y me ha contestado que debo esperar a que me llamen del otro sitio....
¿Y eso? ¿Es nuevo? ¿Me darán algún tipo de compensación por ser el tercer envio que tengo que realizar??
Y por último preguntar si sigue todo igual en el SAT: Esperas interminables, mohammed´s por aquí y por allá, y sí me enviarán una consola con HDMI y algo para compensar.... pufff!!
Ya estamos otra vez igual.... >:-\ >:-\ >:-\ y encima con el MASS EFFECT a puntito de pasármelo que estaba... menos mal que hasta el 29 de Febrero y 14 d Marzo no hay ningun juego que me interese (Lost Odyssey y Condemned 2)