ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Pues mi caso ha debido de ser de los rápidos, el día 14 de Enero por la tarde se la llevaron los de UPS y hoy 25 de Enero me ha llegado de vuelta a casa. En el papelito que mandan con la consola marca que me han cambiado la placa base (por las 3 luces rojas) y el lector de DVD (a petición mia, pues me rayó un juego). Eso sí, la consola es la misma (no es nueva). Ahora me estoy pegando con M$ para que me cambien el juego que me rayó (Halo3), haber qué ocurre al final...
Dadi escribió:Pues mi caso ha debido de ser de los rápidos, el día 14 de Enero por la tarde se la llevaron los de UPS y hoy 25 de Enero me ha llegado de vuelta a casa. En el papelito que mandan con la consola marca que me han cambiado la placa base (por las 3 luces rojas) y el lector de DVD (a petición mia, pues me rayó un juego). Eso sí, la consola es la misma (no es nueva). Ahora me estoy pegando con M$ para que me cambien el juego que me rayó (Halo3), haber qué ocurre al final...


Dadi tu tenias la lectora flasheada y sin pegatina de garantia?
Saludos
Consola enviada el 11 de Enero y recibida el 24.

Se ve que estan metiendo bulla para arreglarlas.
Freddylh escribió:
Dadi tu tenias la lectora flasheada y sin pegatina de garantia?
Saludos


No, tenia el lector tal cual venía al comprar la consola y la pegatina intacta, nunca la he abierto.
La mia la recogieron el 14 y hoy ya la tengo de vuelta en casita. De momento funciona bien, ya veremos dentro de un tiempo. [666]
Yuu Matsura escribió:La mia la recogieron el 14 y hoy ya la tengo de vuelta en casita. De momento funciona bien, ya veremos dentro de un tiempo. [666]


Que es lo que le han hecho? Cambio de placa/lector, ambos. Es la misma consola que enviaste reparada supongo, no?

Saludos
A mi tambien me ha llegado, hoy precisamente y lo que tenia mal era la placa base....Mother board. :)

Se la han cambiado y me han mandado la mia...Veremos, espero que em dure mas [mad] [mad] [mad] .

Saludos.
Pluton escribió:
Que es lo que le han hecho? Cambio de placa/lector, ambos. Es la misma consola que enviaste reparada supongo, no?

Saludos


Me han cambiado la placa base y si, es la misma que envié. De la tuya se sabe algo?
Gral Sintacha escribió:Consola enviada el 11 de Enero y recibida el 24.

Se ve que estan metiendo bulla para arreglarlas.


Si, tanta bulla, que me han cambiado el lector y tras unas horas ya sufri un cuelgue con el Naruto...en fin, veremos qué. [enfa]
Buf, mi consola está enferma. Ha empezado dando cuelgues jugando al Eternal Sonata, hasta que reiniciándola era incapaz de llegar al dash (mientras aparece el logo emite un pitido y se congela). Dejándola descansar unos minutos he podido llegar al menú normalmente, pero ya veo que habrá problemas. ¿Ya me está pidiendo la máquina unas vacaiones a alemania? [triston]

Edito: Ha sido volver a la consola después de escribir esto y ya estaba otra vez colgada, definitivamente toca llamada al SAT [burla3]
[snif] [snif] [snif] [snif]

este lunes hago dos semanas desde que llame al SAT

por ser de las palmas,me dijeron que en 4 o 5 me llegaria una caja y depsues tendrian que avisar a los de DHL para recogerla,pues bien,LA CAJA NO HA LLEGADO


es normal que tarde tanto?
bueno pues yo ya paso, los cuelges son frecuentes y la pantalla se queda a cuadraditos de diversos colores en fin...

antes de llamar tengo una duda, la consola se manda con disco duro??

te devuelven TU consola? u otra que tengan por ahi?

que pasa con las partidas guardadas? y todos los juegos arcade y/o demos que tengas en el disco duro??

haber si alguien es tan amable de contestarme a las preguntas por favor, puta 360.... si hasta estoy pensando venderla cuando me la devuelvan y piyarme la play3... la puta k los pario, la compre con el forza2 en el verano pasado y duro una mierda
fofielnegro escribió:[snif] [snif] [snif] [snif]

este lunes hago dos semanas desde que llame al SAT

por ser de las palmas,me dijeron que en 4 o 5 me llegaria una caja y depsues tendrian que avisar a los de DHL para recogerla,pues bien,LA CAJA NO HA LLEGADO


es normal que tarde tanto?


Deberia tardar 2 o 3 dias, pero te puede tardar hasta 10 dias, a mi me tardo 8 dias, por cierto as abierto la consola??

y un consejo, no llames al sat pork te mandaran otra y luego la enviaras en la primera caja k estara suspendida y tendras k llamar de nuevo y ....etc.... un pastel...
ocyrus escribió:
Deberia tardar 2 o 3 dias, pero te puede tardar hasta 10 dias, a mi me tardo 8 dias, por cierto as abierto la consola??

y un consejo, no llames al sat pork te mandaran otra y luego la enviaras en la primera caja k estara suspendida y tendras k llamar de nuevo y ....etc.... un pastel...


pues no se ya casi dos semanas para que llegue la caja,a este ritmo ni en 3 meses la tengo...
Buenas, pues resulta que al pagar la consola siguen funcionando los ventiladores o algo que suena bastante, el caso es que nunca me habia pasado ¿es normal o debo preocuparme??
Gracias...
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
compre ayer una falcon (pack pgr4). Al encenderla por primera vez salieron las 3LR. La consola estaba en vertical. Después de probar 3 veces volvía hacer lo mismo.
Pusé la consola en horizontal funcionó perfectamente.
Alguién le ha pasado algo parecido?
uzumaki escribió:compre ayer una falcon (pack pgr4). Al encenderla por primera vez salieron las 3LR. La consola estaba en vertical. Después de probar 3 veces volvía hacer lo mismo.
Pusé la consola en horizontal funcionó perfectamente.
Alguién le ha pasado algo parecido?

Es posible que tenga mal contacto en el conector del transformador, prueba a meterlo un poco más y mira si se soluciona.
canteli2003 escribió:bueno pues yo ya paso, los cuelges son frecuentes y la pantalla se queda a cuadraditos de diversos colores en fin...

antes de llamar tengo una duda, la consola se manda con disco duro??

te devuelven TU consola? u otra que tengan por ahi?

que pasa con las partidas guardadas? y todos los juegos arcade y/o demos que tengas en el disco duro??

haber si alguien es tan amable de contestarme a las preguntas por favor, puta 360.... si hasta estoy pensando venderla cuando me la devuelvan y piyarme la play3... la puta k los pario, la compre con el forza2 en el verano pasado y duro una mierda


Por eso no te preocupes que la consola se manda sin ningun accesorio; sin hd, sin cables de video, sin transformador, sin juegos, etc. Sólo el aparato. Es algo que te recalcarán cuando llames al SAT.

Yuu Matsura escribió:
Me han cambiado la placa base y si, es la misma que envié. De la tuya se sabe algo?


Pues la mía llegó el 23, así que si están tardando poco en arreglarlas estará casi al salir del SAT o bien de camino de vuelta. Tengo que llamar para pedir el tracking de vuelta, pero como en el viaje de ida sufrí mucho ya que no se actualizaba, pues de momento toca esperar.

Por cierto, tal y como dijiste una vez, en cuanto me llegue te agrego.

Saludos.
alguno envio la consola sin pegatina? bien porque la unidad se la flashearan o otras... o sabeis si el SAT al estar flasheada y sin pegatina la recoge o no?
Saludos
pues nada, ahora a la noche e ido a encenderla y SORPRESA!!

Imagen


ala ya no hay dudas...
Ya he escrito esto en otro hilo desconociendo el problema (aunque mas o menos me han comentado que puede ke mi consola muera en breve)

Post Original:

Problema con Bioshock

Buenas!!

No se si se ha comentado antes (he usado la busqueda)

Tras la ultima actualización del dashboard he notado que Bioshock me va a tirones, he incluso ha provocado que mi 360 se kedara colgada....

He probado los siguientes juegos:

Guitar Hero 2 y 3
Dead Rising
Lost Planet
Gears of War

y demos de juegos como

NFS
Jericho
VF5


La consola esta virgen, vamos, ke no se ha abierto nunca, y por consiguiente no está flasheada.

Es una Premium de las primeras, sin HDMI, pero no de las primeras que salieron, la compré mas o menos hace 10 meses

Me huele a que dentro de poco se dará una vuelta por el SAT, me equivoco?

Gracias de antemano
Un Saludo!
Otro más, ya os describí ayer mis problemas con los cuelgues y ahora ya ha llegado lo inevitable:

Imagen



Qué mal que no me haya atendido Mohamed :( X-D
si al intentar arreglar las 3 luces rojas no le meto la pasta termica a los disipadores, funcionaria igual??....me refiero a probar y si me funciona abrirla y comprar la pasta termica y echarsela, osea que si se me arreglarian sin esa pasta o es fundamental?
La mía al encenderla cargaba todo bien y al minuto salen una barras verticales blancas o cuadritos, colgándose y al reiniciar salen las 3LR. He intentado ponerla de manera que ventile mejor, pero al tercer intento al encenderla fría salen ya directamente la 3LR.

¿Sabéis que ha podido petar?

Me flasearon el lector FL79 de Hitachi sin dejar el Chip de maximus por lo tanto no puedo cargar el fireware original y además la resina a sido levantada del DVD ROM para hacer las soldaduras.

En resumen la situación de la consola es que tiene cuatro meses, NO esta baneada pero SI esta flaseada.

¿Me la reparan en el SAT?

Agradecería que compartierais vuestra experiencia, comentarios de ayuda y consejos para actuar correctamente.

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Saludos.
Diosssssss!!! Después de de unos 8 meses sin que me diese ningún problema la consola ya me ha tocado:

Imagen


No hay manera, la enciendo y salen las luces, la apago y vuelvo a encender y vuelven a salir....

ES LA CUARTA CONSOLA QUE ME PETA. Y lo más curioso de todo es que es la primera que no sufre de "congelación de imagen". Las otras 3 anteriores se me estropearon por la susodicha congelación...


Acabo de llamar al SAT y me dicen que al ser el tercer envío el que tengo que realizar por problemas de la consola me tienen que llamar de otro departamento ¿¿¿??? Y yo le he preguntado que si no me mandan un email con las etiquetas como las anteriores veces y me ha contestado que debo esperar a que me llamen del otro sitio....

¿Y eso? ¿Es nuevo? ¿Me darán algún tipo de compensación por ser el tercer envio que tengo que realizar??

Y por último preguntar si sigue todo igual en el SAT: Esperas interminables, mohammed´s por aquí y por allá, y sí me enviarán una consola con HDMI y algo para compensar.... pufff!!

Ya estamos otra vez igual.... >:-\ >:-\ >:-\ y encima con el MASS EFFECT a puntito de pasármelo que estaba... menos mal que hasta el 29 de Febrero y 14 d Marzo no hay ningun juego que me interese (Lost Odyssey y Condemned 2)
Hola os cuento mi caso, mi consola es baneada de la primera tirada de baneos y hace unos dias me salieron las luces rojas, bueno pues dipuesto a mandarla le quito la pegatina a mi otra 360 impoluta y se la pongo a la baneada para mandarla, bueno pues acabo de llamar ahora mismo al sat y me dicen que mi consola esta baneada y que no se hacen responsables..que os parece....¿? antes esto ya no hay nada que hacer no?? conoceis algun sitio en el q puedan arreglarla?
A ver, mi consola esta abierta, sin flasehar ni nada, pero la tube que abrir y la pegatina...pues alguna cosita sufrio xD, si me peta, cosa que debe andar muy muy cerca lelva dos meses estirando la pata y resucita XD la podria mandar al sat? en principio supongo que si, pero una vez alli?¿.... aunque me tocara pagar por gili, pero bueno...
Hoy han recogido mi consola los de UPS (vaya negocio que les ha salido [+risas] [+risas] ), fabricada en Octubre del 2006.

Cuando vuelva, ¿te informan de que han cambiado? o estais abriendola?.

Si cambian placa, ¿cambian a la nueva CPU?.¿Que mas cambios se estilan?

Saludos y ya os contaré ;)
esilvan escribió:buenas, alguno ha probado a enchufar un disco duro con mucha musica en el puerto usb ??? os va bien ???

porque yo por ejemplo, he echufado uno que tengo 60 gigas de musica, y al darle a reproducir, y poner un juego, imaginemos que la aleatoriedad ha dictado qeu la primera cancion en sonar sea una de marilyn manson.... pues bien, el resto de canciones que salen, siempre son de la carpeta de marilyn manson. es como si no cogiera toda la musica, solo aquella carpeta en la que 'empezó'.
esto solo pasa si pongo ese disco duro tocho, si pongo un pen drive de 1 gb tira perfectamente, o si tiro de la musica guardada en el disco duro.

esto es un fallo de la consola o es normal ???

gracias !


me autocito
Hoy me ha petado la consola, era de las de diciembre de 2005, y hoy me han salido las luces rojas. He llamado al sat y me han dicho todo el rollo de las pegatinas y de q me la recogen. El caso es que tengo el firmware modificado para poder usar copias de seguridad. Ante estos casos, es mejor poner el firmware original, o da igual?? A ver que me recomendais por que no sé que hacer.
Un saludo!!
Por cierto un tema que me preocupa mucho ... ¿la consola la devuelven en una caja acolchadita o va dando tumbos ....?
padre escribió:Por cierto un tema que me preocupa mucho ... ¿la consola la devuelven en una caja acolchadita o va dando tumbos ....?


En una caja de cartón pero sin grandes alardes, un par de corchos y va que se mata.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
DeD escribió:A ver, mi consola esta abierta, sin flasehar ni nada, pero la tube que abrir y la pegatina...pues alguna cosita sufrio xD, si me peta, cosa que debe andar muy muy cerca lelva dos meses estirando la pata y resucita XD la podria mandar al sat? en principio supongo que si, pero una vez alli?¿.... aunque me tocara pagar por gili, pero bueno...


Me ocurre lo mismo que a ti, bueno haber que suerte corremos...
Ayer me peto y la resucite, se que le queda poco, asi que lo que hare cuando pete es comprar otra porque eso ya lo tenia pensando hacer, pero de todas formas la enviare a Alemania (vaya puta mierda que solo este en Alemania... Como somos pocos Europeos).

Y segun lo que me digan pues ya actuare con esta, aunque vamos le pille cariño a este modelo xD.
epsilon79 escribió:
Os comento mi situación,

Mañana me recogen la consola por primera vez y la envian a Alemania.

Xbox 360 flasheada, NO BANEADA (no la he conectado al Live desde que la flashee)

Estado :
Fallo del lector Hitachi v78fk, ruidos hasta que ya no detecta ningún DVD ni original, ni backup, nada. Casualmente estaba jugando al backup del Assasins Creed como he leido por ahí...


Me tomaron los datos al llamar al Soporte Microsoft les di el numero de serie y demás y todo por ahora ok...

La cuestión es que la consola está flaseada y no tiene la pegatina de la garantía... ¿al no estar baneada tengo alguna posibilidad de que me venga arreglada?

Ya os comentaré como va todo el proceso.

Gracias a todos.



Actualizo:

19/01/2008 --> Llamada a soporte MS
22/01/2008 --> Recogida por parte de UPS
25/01/2008 --> Llega al SAT (Alemania)
29/01/2008 --> LLamo al soporte MS y me dicen que todavía está en reparación... que llame en unos 2 días...

Pues toca seguir esperando...
Hola, necesito ayuda!

Despues de jugar un rato a mi backup de Burnout Paradise, se me ve la pantalla con un tinte verde, salgo del juego y me voy al menu principal de la consola y se sigue viendo como un tinte verde en la parte de abajo de la pantalla.

Creo que esto puede venir precedido a las luces rojas, pero aún no me han salido, aunque espero equivocarme.

La cuestión es que no sé que hacer, por favor, echadme un cable.

Un saludo, Josito
Hola buenas unas consultillas que no podido encontrar por aqui

Si la consola estaba flasheada (pero estuvo funcionando sin problemas) y despues salieron las tres luces rojas
Te la arreglan igual?

En el SAT el numero de incidencia que te dan donde hay que ponerlo para ver el estado-seguimiento de de la reparacion?

Gracias


Agur
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Wii360 escribió:Hola, necesito ayuda!

Despues de jugar un rato a mi backup de Burnout Paradise, se me ve la pantalla con un tinte verde, salgo del juego y me voy al menu principal de la consola y se sigue viendo como un tinte verde en la parte de abajo de la pantalla.

Creo que esto puede venir precedido a las luces rojas, pero aún no me han salido, aunque espero equivocarme.

La cuestión es que no sé que hacer, por favor, echadme un cable.

Un saludo, Josito


Vete pensando en mandarla, porque en breve tu xbox no dará señal de imagen, igual que me pasó a mi...
Wakka07wakka escribió:
Vete pensando en mandarla, porque en breve tu xbox no dará señal de imagen, igual que me pasó a mi...


Ya pero mi consola es de diciembre del 2005, asi que no estará en garantia y si esto no es de las 3 luces rojas, menos aún, no?

Por otro lado, la consola tiene el modchip NME y le tengo puesto un ventilador que sustituye al original. ¿Qué tendría que hacer para que la cogiera el SAT?

Un saludo y gracias.
Pues quitarle el chip y el ventilador, y dejarla en su estado original, y que no se note, porque si no te la devuelven sin arreglar, ni siquiera te ofrecen arreglarla pagando. Aunque la mia es de diciemrbe de 2005 y llamé ayer y me dijeron que todavia está en garantía. Yo la tengo flasheada, mi duda es si debo poner el firmware original o si eso da igual. alguien lo sabe??
Un saludo!
Hola, sabeis si por cada vez que la consola pasa por Alemania se amplia algo la garantia? o si la primera que compraste es la que marca la fecha final de garantia de todas las posteriores que recibas de alli...
Gracias y un saludo
Incanun escribió:Hola, sabeis si por cada vez que la consola pasa por Alemania se amplia algo la garantia? o si la primera que compraste es la que marca la fecha final de garantia de todas las posteriores que recibas de alli...
Gracias y un saludo


en teoria cada vez que pasa por SAT se amplia la garantia 6 meses más, al menos eso pasa con los móviles, lo sé porque trabajé en el SAT de Orange y iba asi... :)

Saludos
Joder, pues yo envié mi consola por que se jodió el lector. El lunes a las 17 salió de mi casa, y hoy mismo ya ha llegado al SAT!!! Esta misma mañana sale en el seguimiento de UPS como entregado, firmado por un tal "ERK" (supongo que ERIK). Qué bien, espero que para el miercoles de la semana que viene o así la tenga ya, que mono de mass effectttttttttttttttttttttttt [inlove]
canteli2003 escribió:bueno pues yo ya paso, los cuelges son frecuentes y la pantalla se queda a cuadraditos de diversos colores en fin...

antes de llamar tengo una duda, la consola se manda con disco duro??

te devuelven TU consola? u otra que tengan por ahi?

que pasa con las partidas guardadas? y todos los juegos arcade y/o demos que tengas en el disco duro??

haber si alguien es tan amable de contestarme a las preguntas por favor, puta 360.... si hasta estoy pensando venderla cuando me la devuelvan y piyarme la play3... la puta k los pario, la compre con el forza2 en el verano pasado y duro una mierda


Quedate tu disco duro , solo tienes que enviarles la consola en una caja cualquiera , sin cables ni nada. Cuando te la devuelvan la consola hará una pequeña actualizacion (en caso de que te cambien la placa) y quedará igual que antes de emprender el largo camino hacia alemania.
He comprado un disco duro de 120 GB de 2º mano a un forero y me ha parecido escuchar unos ruidos raros depues de instalarlo. No se si son del disco duro o del lector, como si rozara algo. ¿Alguien le ha pasado algo parecido?¿Alguien ha tenido algun problema con los discos duros de la xbox 360?
Saludos
Con perdon por mi lenguaje, pero me cago en todos los muertos pisaos y kemaos y convertidos en potaje de los putos microsoft de mierda. Me han devuelto la consola peor de lo ke estaba y encima no se ke pollas pasa con el sat, ke llevo 2 dias llamando y no pillan el telefono. [oki] ke wai! cawento
Y han enviado mi consola de vuelta peor en la pagina de ups no pone a por donde va porque? me pone a donde tiene que ir y eso peor no por donde va.
Esto es subrealista.

El jueves llamo por que al encender la Xbox no se ve nada en la Tv, solo se escucha el sonido, llamo al SAT y me dice el morito que la consola está fuera de garantía que son entre 80 y 90€ yo me quedé asi :O

Le aseguro que no está fuera de garantía y me dice que para comprobrarlo mande el ticket de compra al correo de xbox, lo mando el mismo jueves y tengo que esperar 48h. LLamo el Sabado viendo que no me llaman y me dicen que espere otras 24h más. LLamo el Lunes y me dicen que lo vuelva a enviar, que alomejor no lo han recivido, lo envio otra vez el el mismo Lunes y aún estoy esperando la llamada. Para colmo el teléfono no funciona por lo que estoy desesperado !!!

Cada tarde estoy más aburrido y agotado de esperar, y mientras sin Xbox y con el Live Gold contando....
Hola a todos. Me acaba de llegar la consola de Alemania, ya es la tercera. Resulta que ceo que me han enviado una nueva. Esta está fabricada el 25/09/2007 y el númeor de serie empieza por 90*******, alguien podría decirme que placa lleva. No tiene HDMI ni nada de eso.

Por cierto, la primero vez que la enchufé nada, que ni siquiera encendía, ya creia que tenía que reenviarla, a base de probar muvhas veces finalmente se inició.

Gracias
mazingerzforo escribió:Hola a todos. Me acaba de llegar la consola de Alemania, ya es la tercera. Resulta que ceo que me han enviado una nueva. Esta está fabricada el 25/09/2007 y el númeor de serie empieza por 90*******, alguien podría decirme que placa lleva. No tiene HDMI ni nada de eso.

Por cierto, la primero vez que la enchufé nada, que ni siquiera encendía, ya creia que tenía que reenviarla, a base de probar muvhas veces finalmente se inició.

Gracias


Si no tiene HDMI, de las nuevas no es. Mira el PDF que se encuentra en "eol", pero ya te digo que nueva no es. Saludos
14524 respuestas