ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Con que materiales hacen los lectores de la 360? porque hace escaso 3 semanas me la dieron del sat con un lector nuevo (el otro me rayo dos juegos) y el que me pusieron es el benq, ese que todo el mundo comenta que va muy bien y demas, pues el lector ya me a echo un par de ruidos raros ayer jugando al halo, y cuando meto un juego algunas veces me hace un pitido piiiiiiiii pero no fuerte ni nada y se quita cuando le da la gana, el halo esta perfecto y es con el que mas me pasa.

en fin.... tengo claro que por desgracia este lector tambien petara.

mierda de maquina y de lectores, si hay algo que tengo que hacer en un futuro, es no comprar nada que llevo el sello de microsoft.

la tecnologia japonesa es 1000 veces mejor.
Ya la tengo aquí, que ganas que tenía de echar unos vicios [looco] .

Voy a probarla a ver si va o no está reparada.

EDITO: Vaya mierda, ni cinco minutos me ha durado, pero la he vuelto a encender y iba.
como puede ser que el lunes envie la consola (11.2.2008) y a dia de hoy... ya esta enviada y puedo recibirla hoy o el lunes :S

solo 5 dias ???? :S es el tiempo normal ?
ibans escribió:como puede ser que el lunes envie la consola (11.2.2008) y a dia de hoy... ya esta enviada y puedo recibirla hoy o el lunes :S

solo 5 dias ???? :S es el tiempo normal ?


Por lo menos en mi caso no, la mía ha estado una semana y un día en el servicio técnico de Alemania :(, habrás tenido suerte :)



Salu2!
La mia salio ayer de Barcelona y aun pone "En transito" y no ha llegado a niguna parte. Esto es normal? [mad]
Buah! a mi me ha llegado hoy tambien ya me parecia raro que se fuera hasta el lunes xD.

Weno pues ya lo mande para que me cambiaran el lector, y en la carta esta pone ke me han cambiado solo la "mother board" jaaaa yo flipo....la envio x el lector y me cambian como si tuviera las luces rojas...


Y nah la he conectado y he abierto la bandeja y sigue siendo un hitachi asi que no se si me le han cambiado...¬¬, eso si he notado que hace menos ruido.

Tambien decir que el lector de momento me lee todo bien...pero vamos si la mando pa ke me cambien el lector y me cambian la placa base no lo entiendo....


Voy a seguir probandola y tal a ver que tal...

Cambiando la mother board esa no cambian el lector no? es que claro a saber si me lan cambiao...pero ya digo sigue siendo un hitachi asi que yo creo ke no.. [snif]

salu2
pucela00 escribió:Buah! a mi me ha llegado hoy tambien ya me parecia raro que se fuera hasta el lunes xD.

Weno pues ya lo mande para que me cambiaran el lector, y en la carta esta pone ke me han cambiado solo la "mother board" jaaaa yo flipo....la envio x el lector y me cambian como si tuviera las luces rojas...


Y nah la he conectado y he abierto la bandeja y sigue siendo un hitachi asi que no se si me le han cambiado...¬¬, eso si he notado que hace menos ruido.

Tambien decir que el lector de momento me lee todo bien...pero vamos si la mando pa ke me cambien el lector y me cambian la placa base no lo entiendo....


Voy a seguir probandola y tal a ver que tal...

Cambiando la mother board esa no cambian el lector no? es que claro a saber si me lan cambiao...pero ya digo sigue siendo un hitachi asi que yo creo ke no.. [snif]

salu2


pues ya comentaras .. yo quiero que me llegue yaaaaaa :P
ibans escribió:como puede ser que el lunes envie la consola (11.2.2008) y a dia de hoy... ya esta enviada y puedo recibirla hoy o el lunes :S

solo 5 dias ???? :S es el tiempo normal ?

Bueno, la mia se la llevaron el miercoles, y para el martes la tendré segun el seguimiento de UPS así que en mi caso es normal :P
mi lector benQ ha muerto
no lee nada, ni juegos, ni dvds, ni cds de música
meto un disco, intenta leerlo (leyendo) y luego pasa a "abrir bandeja"

la consola no está manipulada
zeoroh escribió:Bueno, la mia se la llevaron el miercoles, y para el martes la tendré segun el seguimiento de UPS así que en mi caso es normal :P


pues a mi me da error en el seguimiento de ups :S no entiendo ... no puedo mirar nada de la consola... en cambio, la primera vez que la envie, si podia ...
Fecha Hora Área de Servicio de la Ubicación Detalles de punto de control

--------------------------------------------------------------------------------

Febrero 13, 2008 10:52 Las Palmas - Canary Islands, The Envío retirado


Febrero 13, 2008 11:54 Las Palmas - Canary Islands, The Partiendo de Origen


Febrero 14, 2008 22:38 Madrid - Spain Salido de la oficina de DHL en Madrid - Spain


Febrero 14, 2008 22:48 Brussels - Belgium Transferido a través de Brussels - Belgium


Febrero 15, 2008 00:32 Brussels - Belgium Salido de la oficina de DHL en Brussels - Belgium


Febrero 15, 2008 00:50 Brussels - Belgium Llegada a las oficinas de DHL en Brussels - Belgium


Febrero 15, 2008 06:41 Leipzig - Germany Salido de la oficina de DHL en Leipzig - Germany


Febrero 15, 2008 07:58 Prague - Czech Republic, The Llegada a las oficinas de DHL en Prague - Czech Republic, The


Febrero 15, 2008 08:25 Prague - Czech Republic, The Procesado para liberación en Prague - Czech Republic, The


Febrero 15, 2008 09:30 Prague - Czech Republic, The Liberación demorada


Febrero 15, 2008 09:32 Prague - Czech Republic, The El proceso de liberación se completará el día Prague - Czech Republic, The


Febrero 15, 2008 09:50 Prague - Czech Republic, The Envío entregado



esto significa que ha llegado al SAT?

se de algunos,por lo menos aqui en canarias que lo ha hecho con DHL y se la mandaban a Czech Republic
Si, si te pone que el paquete ha sido entregado esque ya les llegó al SAT.
Mi 360 ha petado [triston] como no por 3 luces roja, es la segunda que me peta, haber si con la que me van a mandar tengo suerte y es la definitiva.

Saludos, ahora mi 360 esta en el cielo, que descanse... [angelito]
Buenas a todos! ami lo que me ocurre es que hace dos dias jugaba tan normal en una tele viejita de tubo cn mi euroconector, todo bien en el halo 3 pero el mass efect algunas zonas se tornaban de un color verde, lo achaque a la television, me dije: " no podra reproducir estas texturas" pero al dia siguiente al querer encender la consola no se veia NADA! la consola enciende normal, 1 luz verde indicando el mando, ruido normal etc la television se oie el sonido pero ni una imagen! solo una especie de puntos blancos pequeños como neblina en la pantaia.

He probado en distintas televisiones, incluso conectand por componentes, tambien cn distintos cables y siempre el mismo resultado! smile_:(

xbox360 muerta?

Un compañero de este foro, Addiction, me comento que podria tratarse del error e74, estube mirando por intenert pero a la gente con ese error directamente les sale en la pantalla y una luz roja, ami las luces me salen normales en verdes, el sonido bien perfecto del menu de la xbox360, muevo el raton y se oie el menu girando etc. Pero nada de imagen! como mucho unos puntos blancos dispersos en plan neblina moviendose.

¿esta muerta? me llego el jueves de segunda mano... anda que :(
buenas. para empezar, hace 2 meses me salieron las luces rojas pero ya las consegui arreglar. ahora tengo un problema mas serio, la verdad. desmonte la 360 entera, le e puesto un ventilador nuevo y al montarla no me reconoce los mandos. no es problema del boton de reconocimiento xq ya lo he intentado con eso. si enciendo la consola desde el mando, se enciende la consola pero no reconoce el mando y no lo reconoce ni siquiera conectado por el usb. no se que hacer, a ver si alguien me puede ayudar. gracias
Uhm, a ver si alguien sabe si esto es algo chungo:

Despues de estar jugando un rato a Oblivion o Assasin Creed, la consola me hecha por si sola al dashboard y expulsa el dvd. No se si sera cosas de los juegos, o de la consola, ya que no tengo otros juegos que probar.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Este es un problema por el que deberia mandar la consola al SAT?
The Madcore escribió:Uhm, a ver si alguien sabe si esto es algo chungo:

Despues de estar jugando un rato a Oblivion o Assasin Creed, la consola me hecha por si sola al dashboard y expulsa el dvd. No se si sera cosas de los juegos, o de la consola, ya que no tengo otros juegos que probar.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Este es un problema por el que deberia mandar la consola al SAT?


Mandala al SAT directo, no es nada normal eso, no tendria que pasarte, si la comprastes hace poco ves a la tienda y cambiala, y si no llama al SAT y para Alemania
Hola tengo una x360 élite desde hace un mes aproximadamente ayer jugue un par de horas al cod4 sin problemas apague y fuera, hoy la he vuelto a encender y plas al par de minutos se me queda congelada la pantallla cawento a 1 de las veces se me enciende una luz roja por la parte de abajo y me sale un error de e-71 nunca me ha dado problemas hasta ayer, puede ser la maquina ? o la famosa actualización ? saludos... ya me veo en el sat fijo :S
Ya me están tocando los huevos en el SAT. No sé si prefería a los operadores de antes, al menos sabían bien las cosas.

He llamado hoy para ver si mi consola ya estaba de vuelta (les llegó el jueves de la semana pasada) y según la operadora, "llegará en unas dos semanas" y luego la compensación que me tienen que enviar me dice "tardará porque la orden se hizo hace DOS días (y eso que se hizo hace 8 días)". Pues eso, ya me estan tocando los huevos porque parece que no tienen ni puta idea de lo que te dicen... bfff
no me ha llegado el correo de las etiquetas y hablé con ellos el sábado :(
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola hoy he enviado mi 360 el repartidor me ha hecho un garabato en un papel y la firma y he mandado la 360 si ninguna firma mia....
he mirado en la pagina de ups y me sale esto
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: WEITERSTADT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
La he enviado bien?

salu2
Si, la has enviado bien ;).
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Gracias :
Miyazaki lo que no me parece correcto por parte de ups que no pongan un puto sello,ya que si fueramos cinicos podia pensar que el de ups me ha podido tirar la 360 al container porque lo puse de vuelta y media....
y solo tengo un garabato y una fecha y si tengo que hacer una reclamacion con esa firma voy de culo.
un salu2
Weno yo ya comente lo que me paso del lector y a los 3 dias otra vez empieza a no leerme una mierda, porke no me lo cambiaron los TONTOS, la envio pa ke me cambien el lector y me cambiaron la placa base solo.

Mañana a llamar otra vez y otra vez pa alla, porke tienen una gentuza ke no se entera de una mierda, y claro yo voy y me creo lo que pone en la carta de que han estado haciendo "duras" pruebas a la consola durante 2 horas y que han cambiado lo que han visto mal..jaaa mi consola nunca ha tenido luces rojas, y van y me cambian la placa base...enfin

salu2
Buenas!
Otro más que se une a las 3 luces rojas (zephyr con 4 meses con uso más que prudente).
La cosa es que, por "diversos motivos" preferiria intentar arreglarla yo, pero no tengo ni idea :(.
A priori, el problema no es el calor, ya que el código que me da (0102) se supone que es: 0102 GPU Error, this is usually caused by a cold solder joint between the GPU and the mainboard.

Sabéis algo de este error?? Se puede "arreglar" manualmente y dejarla bien?

Gracias y un saludo
pucela00 escribió:Weno yo ya comente lo que me paso del lector y a los 3 dias otra vez empieza a no leerme una mierda, porke no me lo cambiaron los TONTOS, la envio pa ke me cambien el lector y me cambiaron la placa base solo.

Mañana a llamar otra vez y otra vez pa alla, porke tienen una gentuza ke no se entera de una mierda, y claro yo voy y me creo lo que pone en la carta de que han estado haciendo "duras" pruebas a la consola durante 2 horas y que han cambiado lo que han visto mal..jaaa mi consola nunca ha tenido luces rojas, y van y me cambian la placa base...enfin

salu2

¿es un benQ?
el mío ha muerto y la consola no esaba modificada :(

saludos
Ya tengo la mia en casita :P
Han cambiado la placa y el lector :D
El lector es un BenQ pero la placa nuse :S
Saludos.
Muy buenas. A mí me acaban de salir ayer mismo las tres luces rojas en una 360 comprada en Junio de 2007 y con poco uso , la verdad. El caso es que es imposible que fuera por sobrecalentamiento porque llevaba dos semanas sin encenderla. Pue eso, que la arranco y parece que no recibe bien datos del live (en las tres pestañas de la izquierda de la interfaz me sale el icono que indica que la consola está pensando), hago una prueba de conexión y dice que todo va bien pero cada vez que intento abrir mi perfil para conectarme se pone a "pensar" Apago y enciendo varias veces haciendo pruebas hasta que... crack! me salen las tres lucecitas de la muerte y en la pantalla ya no aparece nada. Bastante extraño, la verdad.

En fin, teniendo en cuenta la fecha de compra y sabiendo que la he comprado en Game y conservo la factura, me gustaría saber si es posible que en tienda me la cambien directamente. Lo digo para no pasar por el coñazo y la espera de mandarla al SAT. Puede que me digan que no, sospechando que pueda estar modificada/baneada (que no lo está) pero eso lo pueden saber llamando al SAT y dando el número de serie de la consola ¿no?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
buenas he consultado la pagina de ups y no pone fecha prevista de entrega alguien me lo puede aclarar salu Tipo: Paquete
Situación: Excepción
Consulte la descripción más abajo
Enviado a: WEITERSTADT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Para ver información adicional sobre seguimiento conéctese a Mi UPS.


Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
GUARROMAN - JAEN,
ES 18/02/2008 19:39 REENVIADO A LA INSTALACIÓN DE LA CIUDAD DE DESTINO
18/02/2008 19:10 ESCANEO ORIGEN
18/02/2008 14:35 ESCANEO RECOGIDA
DE 13/02/2008 13:48 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
rudedude escribió:¿es un benQ?
el mío ha muerto y la consola no esaba modificada :(

saludos



No, es un hitachi....


Ya acabo de llamar y nada otra vez pa alla, y claro los argentinos estos (porke ya no son moros) dando las tipicas excusas de que es rarisimo, que se ha debido traspapelar algun papel y es un fallo, y que es muy dificil que en alemania se equivoken y blabla...enfin otros 15 dias sin consola [burla3]

salu2
hola!
me ha pasado lo tipico, 3 luces rojas, con el lector flasheado...pero no la tenia baneada.... asi que ya veremos, estoy esperando las etiquetas de ups...
la chica del sat creo q me ha dicho q no envie el disco duro, pero es que no se la entendia muy bien...
hay q mandarla con el disco duro o no?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ixusus escribió:hola!
me ha pasado lo tipico, 3 luces rojas, con el lector flasheado...pero no la tenia baneada.... asi que ya veremos, estoy esperando las etiquetas de ups...
la chica del sat creo q me ha dicho q no envie el disco duro, pero es que no se la entendia muy bien...
hay q mandarla con el disco duro o no?
manda la consola sin nada de cables pelada sin hdd..
yo mande ayer la mia flasheada y no estaba baneada a ver si cuela ya comentare por aqui salu2
A mi ya me empieza a dar errores en la grafica, en juegos como Dead Rising y a veces en el CoD 4 se ralentiza de una manera que jamas lo habia hecho, son 2 segs pero nunca me lo habia hecho, seguro que en poco volvera a pasar por Alemania, sera mi 3era Consola ya....
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola desde el dia 18 hasta el dia de hoy me encuentro esto
GUARROMAN - JAEN,
ES 18/02/2008 19:39 REENVIADO A LA INSTALACIÓN DE LA CIUDAD DE DESTINO

alguien me puede decir si es normal. solo veo como intenario ese dia y "ciudad del destino" alguien me puede explicar que sucede salu2 y gracias
Me da un poco de rabia estrenarme en el foro de esta manera... pero bueno :/

Pa un puñetero fallo que me da la 360 en los dos años que lleva conmigo y es justo para petar sin remedio.

He leido y preguntado sobre el tema del envío de la consola a reparar y me quedó bastante claro que me enviarían las etiquetas por correo electrónico y yo debería imprimirlas y tal, pero cual ha sido mi sorpresa esta mañana cuando al hablar con la Mohamed (hembra en este caso) me ha dicho que los de UPS pasarán por casa para "darme las tres etiquetas" y que, aunque no tienen la obligración, podrán llevarse la consola en ese preciso momento pero que si no la tengo lista debería de llevarla yo al centro UPS más cercano, que para más datos me pilla a eso de 60 km ¬¬

Ha cambiado lo de las etiquetas de verdad o directamente la Mohamed se le ha ido el pinzorrio conmigo y se ha liao más que la sandalia un romano ?¿?

La cosa es que ya tengo la consola lista por si aparecen los tipos estos de UPS pero durante el finde me largo fuera de casa y me da que como vengan y esté mi madre sola me como la consola con patatas o algo por el estilo... :P

Venga, gracias por la ayuda.
Hola a todos. Aqui ando con problemas con mi Elite (mi 2ª Elite, la primera tuvo que ir a SAT). La cuestion es la siguiente: he ido a jugar un poquillo al Call of Duty y estando en el menu (y llevando la consola encendida 2 minutos) me han salido las 2 luces rojas del cuadrante izquierdo (es decir, problema de calentamiento). La he dejado reposar un rato, y al ponerla de nuevo al minuto de nuevo me han salido las luces. La cuestion es que hoy estoy estrenando un LCD de 32", y para caberme bien en la mesa tengo la consola ocupando parte de la parte derecha de la tele, pero no lo suficientemente cerca como para aver dejado a la Xbox 360 sin refrigeracion trasera. Puede deberse el problema a la cercania del TV (no se porque iba a averlo, pero ya por ponerme a pensar...)? Prueba a ponerla en posicion vertical para que este toda la parte trasera totalmente al descubierto o va a ser peor el remedio que la enfermedad?

Lo de esta consola ya no tiene nombre...

Saludos y gracias de antemano.

Edito: Nada, la he puesto en posicion vertical y lo mismo, luces rojas de los cojones en el cuadrante izquierdo. A buscarme Playstation 3 de 60 gigas para jugar a algo...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tipo: Paquete

Situación: Entregado
Entregado el día: 22/02/2008
10:13
Entregado en: WEITERSTADT, DE
Firmado por: VOLL
Servicio: STANDARD
hola el paquete ya esta alli ahora que debo de hacer?
salu2
FINOO escribió:Tipo: Paquete

Situación: Entregado
Entregado el día: 22/02/2008
10:13
Entregado en: WEITERSTADT, DE
Firmado por: VOLL
Servicio: STANDARD
hola el paquete ya esta alli ahora que debo de hacer?
salu2


Pues ahora debes esperarte unos 3-4 días y volver a llamar a Mohamed (SAT) para que te den el tracking de vuelta y luego sólo te queda esperar a que vuelva a casa. [beer]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
llamare el martes haber si me la han reparado o no.
estaba flasheada
llamare el martes para no meter bulla a ver si se van oler algo raro.
pregunto sobre la reparacion?
o no?
ya que la lleve flasehada, pero con pegatina y eso salu2
Kabayero escribió:Me da un poco de rabia estrenarme en el foro de esta manera... pero bueno :/

Pa un puñetero fallo que me da la 360 en los dos años que lleva conmigo y es justo para petar sin remedio.



La mia era del lanzamiento y funcionaba perfecta hasta ayer q jugando al 2k8 se quedo colgada la imagen con fallos graficos y cuando la volvi a encender las 3 luces rojas.

El lunes llamare al Sat y ya ire contando por aqui como va el tema.
mi problema no se si estara bien hubicado en este post pero bueno....

lo q me pasa es q no puedo jugar al top spin 2, me sale un cartel de q la consola tiene q estar configurada en pal-60 en vez de pal-50, yo pienso q estaba ya en 60 pero bueno.... la cosa esta q voy a cambiarlo, pero.... voy a la opcion que esta en sistema, configuracion de la consola, pantalla.... todo como me indicaba en el cartel de advertencia al iniciar el top spin 2, pero esa opcion de elegir el pal q tu quieras no esta... lo q me sale es configuracion HDTV, formato de pantalla y niveles de referencia. vamos q tengo un dolor de cabeza a cuenta de esto serio...

si alguien sabe algo de esto le agradeceria q me hachara una mano.
1saludo!
La mia sigue aguantando desde el dia 9 con el apaño de la toalla, pero en cuanto le salgan las tres luces de nuevo la envio al sat de cabeza.

Tenia intencion de comprarme una élite, pero viendo que algunas petan se me quitan las ganas.

En fin, por lo pronto creo que voy a dejar de comprar juegos para xbox360 ( salvo el gears 2 cuando salga y algun que otro imprescindible ) y me voy a limitar a la ps3 y la wii, he perdido totalmente la confianza en esta consola y si no fuese por que todas las noches desde hace casi un año juego al gow con la misma gente me desharia de ella.

Una verdadera lástima que el mejor online lo tenga el peor hardware :(

Saludos.
Estoy furioso!

Os cuento: Mande la 360 porque se congelaba la pantalla.

La recibi el viernes, yo todo contento abro la caja y veo la 360 y una carta, bueno empiezo a leer la carta (encima en ingles) y veo que dice que mi consola no ha sido reparada porque ha sido manipulada, manipulada de que?!?!?

Lo unico raro era la pegatina que estaba medio levantada, pero no por mi si no porque la primera vez que la envie (hace un año) la recibi con la pegatina un poco abierta y la deje tal cual.

El problema ahora es que aparte de no habermela arreglado, la he recibido con un rajon negro en todo el lateral, la bandeja que no se abre, la parte trasera todo machacada.

He llamado al SAT y me dijeron que me llamaria en 24 horas un superior y exactamente ayer me llamo el superior y dijo que investigaria el caso.

¿Que debo hacer si no me la cambian?


Gracias de antemano
Kabayero escribió:

Ha cambiado lo de las etiquetas de verdad o directamente la Mohamed se le ha ido el pinzorrio conmigo y se ha liao más que la sandalia un romano ?¿?



Acabo de llamar al Sat y sigue funcionando igual el tema de las etiquetas por e-mail.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
buenas again
he llamado a la los cherokees estos y me han dicho que la consola solo falta empaquetarla y les he comentado si saben que han reparado para saber si la mia colo la reparacion me han dicho que ellos no saben nada.....
pregunta si ellos no me la arreglaran te lo pueden notificar el mismo telefono de estos?
me han dado el tracking de vuelta me han dicho que mire de aki a unos dias que falta empaquetarla,,,
a ver cuanto mas tarda un salu2
Yo sigo esperando que me lleguen las etiquetas por UPS o al correo o algo... pero por ahora nada de nada...

Se supone que tendrían que haberme notificado algo por correo electrónico o similar ?¿?

Madre... estoy cagao y todavía no ha salido la 360 de mi cuarto...

Kawen los Umpalumpas estos y en su limitada formación :_(
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Kabayero escribió:Yo sigo esperando que me lleguen las etiquetas por UPS o al correo o algo... pero por ahora nada de nada...

Se supone que tendrían que haberme notificado algo por correo electrónico o similar ?¿?

Madre... estoy cagao y todavía no ha salido la 360 de mi cuarto...

Kawen los Umpalumpas estos y en su limitada formación :_(
como haigan visto que esta baneada no te las envian
FINOO escribió:como haigan visto que esta baneada no te las envian


Macho, no está desvirgada xDDD

Le tengo puestas las pegatians que venian en la bandeja y en el sensor todavía, después de casi dos años... al igual que la de encendido dle mando xDDDD... soy así de curiosote con las partes que se pueden arañar y tal :P

Y de baneada nada... que mi 360 es la niña de mis ojayos :__) y no le toqueteo por debajo de la falda ni nada por el estilo
Vivaaa! Alegría!

La semana pasada me llegó de nuevo la consola, una nueva y parece que funciona perfectamente

Y.. hoy me ha llegado la compensación! =D

Un mando nuevo, y un gears of war edición normal precintado! Yuju!
14524 respuestas