Bueno pos eso estaba probando el juego que "me compre en el gamhe" el otro día.... EL LOST ODYSEY... y se veía raro.... se veía como poco nítido....la apagué y la encendí.. y empecé a ver aritfacts .... vamos fallos gráficos... y la apagué y la probé al rato y nada.... tengo AUDIO PERO NO VIDEO...
Decir que me he cerciorado probando diferentes cables y tal y es de la consola.... entonces me dispongo a mandarla al SAT.. pero claro... aquí se me plantean una serie de preguntas y problemas"
LA Consola no tiene las luces de la muerte etonces.... pero tiene historia... bueno allá va la explicación (yo siempre con mis chanchullos....)
Tengo dos consolas Consola X y Consola Y por llamarla de alguna manera.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
_X_________________________
Consola Arcade
Con garantía
Flaseada
Sana
__Y_______________________
Consola premium
Sin garantía
Flaseada
Petada
Garantía
Desflaseada
Petada
LO ÚNICO QUE HE HECHO HA SIDO CAMBIAR 3 PEGATINAS DE SITIO Y LA CARCASA CLARO, LA PEGATINA QUE VA CON ENCIMA DE LOS USB, LA QUE VA PEGADA EN LA PLACA, Y LA QUE VA PEGADA DETRÁS EN LA PARTE METÁLICA DE LA CARCASA....
HE OBVIADO: La pegatina de la placa pequeña que va donde el aro de luces, la que hay en el disipador y encima de la entrada de tv.... supongo que esos serial serán de esos componentes... espero que no esté todo tan controlado.
P-D He leído muchos hilos y no he encontrado nada parecido, y he usado la búsqueda pero nada...ah la garantía de la otra consola la perdí absurdamente con una carcasa completa cuando no tenía uso de razón