ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Bueno, la mia ha sobrevivido.

La acabo de conectar y va ok.... de momento.
ami el dia 24 me enviaron un email conforme me la devolvian, asi k stoi ala espera esta semanita que llegue :D
Panex escribió:Bueno, la mia ha sobrevivido.

La acabo de conectar y va ok.... de momento.



Nada, acabo de llegar de currar, la he puesto 5 mins y de nuevo colgada.


mañana llamare al SAT.

Para una vez que me voy a comprar un juego recien salido del horno y por 70€ (GTA), va y se gripa, manda huevos.
Joder, que mala pata, ha sido llegarme el gta esta mañana, meter el dvd y a tomar por culo la consola, no he llegado a ver ni la intro del juego. Vaya pedazo de controles de calidad de microsoft....
Pues otra victima más...
La mia es de diciembre del 2005, comprada el mismo dia de salida de la consola, ha aguantado bastante...
He jugado hoy un par de horas al GTA IV, he parado para cenar y ducharme, y al encenderla para jugar, al cabo de dos o tres minutos, imagen distorsionada y consola colgada. Me han salido 3 luces rojas.
Ahora simplemente se cuelga, se distorsiona la imagen, pero no salen las luces rojas.
Esto lo hace con juegos, si pongo video por streaming desde el pc, de momento no se cuelga....
Se supone ke debo esperar un tiempo prudencial para asegurarme ke ha muerto, o ya puedo llamar al sat?

Vaya dia para estropearse, cuando me pillo el gta IV.... [nop] [nop] [nop] [nop]

Saludos............
Por cierto, una cuestion para alguien que no ha leido absolutamente nada del tema.

teniendo en cuenta que mi consola tiene 6 meses, pocas horas de juego y el estado es excepcional.

Una vez enviada..... que me van a devolver los de MS?


por cierto, tendria que enviar el Disco duro tambien?
Hola, queria preguntar una cosa? es que hace tres semanas pille una arcade en eci, pero desde hace una semana más o menos la cruceta cuando le doy abajo se queda en ocasiones sin responder, xlo que llamare al SAT exponiendole mi caso, xsi me mandan ellos el mando o me acerco al corte ingles a que me lo descambien. Alguien que le haya pasado lo mismo qme cuente qtal le ha ido.

Un saludo
Bueno pos eso estaba probando el juego que "me compre en el gamhe" el otro día.... EL LOST ODYSEY... y se veía raro.... se veía como poco nítido....la apagué y la encendí.. y empecé a ver aritfacts .... vamos fallos gráficos... y la apagué y la probé al rato y nada.... tengo AUDIO PERO NO VIDEO...

Decir que me he cerciorado probando diferentes cables y tal y es de la consola.... entonces me dispongo a mandarla al SAT.. pero claro... aquí se me plantean una serie de preguntas y problemas"

LA Consola no tiene las luces de la muerte etonces.... pero tiene historia... bueno allá va la explicación (yo siempre con mis chanchullos....)

Tengo dos consolas Consola X y Consola Y por llamarla de alguna manera.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
_X_________________________
Consola Arcade
Con garantía
Flaseada
Sana
__Y_______________________
Consola premium
Sin garantía
Flaseada
Petada
__________________________

->Bueno la idea es aprovechar la garantía de una para arreglar la otra con lo que me queda un híbrido.
__XY______________________________________________

Consola premium
Garantía
Desflaseada
Petada

__________________________

LO ÚNICO QUE HE HECHO HA SIDO CAMBIAR 3 PEGATINAS DE SITIO Y LA CARCASA CLARO, LA PEGATINA QUE VA CON ENCIMA DE LOS USB, LA QUE VA PEGADA EN LA PLACA, Y LA QUE VA PEGADA DETRÁS EN LA PARTE METÁLICA DE LA CARCASA....

HE OBVIADO: La pegatina de la placa pequeña que va donde el aro de luces, la que hay en el disipador y encima de la entrada de tv.... supongo que esos serial serán de esos componentes... espero que no esté todo tan controlado.
__________________________

LA PREGUNTA ES... ME Repararán LA CONSOLA????

En fin otro tema es... que la consola que no tiene garantía "no se realmente si no tiene porque hice una magia... que ya explicaré no se si lo puse por el foro ya buscaré el post.

P-D He leído muchos hilos y no he encontrado nada parecido, y he usado la búsqueda pero nada...ah la garantía de la otra consola la perdí absurdamente con una carcasa completa cuando no tenía uso de razón :(
la semana pasada pregunte por las tres luces y ahora parece que el porblema ha evolucionado y no se en que direccion (segura que a peor). Recapitulo:

La semana pasada la blankita, se me puso con las tres luces,

rojo-----apagado
--------------------
rojo---------rojo
Repase, la fuente de alimentacion, y me hacia una cosa muy raro la luz de la fuente de alimentacion estaba en verde,cosa que no contempla el manual de errores de xbox360.

Ahora, se me peta, la pantalla se me bloquea con la pantalla llena con cuadraditos.

Me podeis decir algo.
Hola a todos , a ver si alguien me puede ayudar , llame al SAT de xbox por el tema de las 3 luces rojas y consegui que me mandaran despues de estar llamando un maldito mes para que me dieran la orden la etiqueta de Ups , pero ahora la etiqueta no se si la adjunta o que pasa xq no me sale por ningun lao , le doy a lo de Recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS que viene con el correo y me accede a una pagina de Ups donde me sale Error 0 y chorradas en ingles. Alguien le ha pasado esto ?

Gracias , un saludo
Panex escribió:

Nada, acabo de llegar de currar, la he puesto 5 mins y de nuevo colgada.


mañana llamare al SAT.

Para una vez que me voy a comprar un juego recien salido del horno y por 70€ (GTA), va y se gripa, manda huevos.


Hombre, ya que tienes el juego, métele el toallazo a la consola y que aguante unos dias mas, ¿no?

Yo llevo así casi tres meses xD

Saludos.
Como es eso del toallazo?
Bueno, después de 1 mes y 10 dias con mi querida arcade ha dicho basta. Desde que la compré me daba mas cuelgues de lo normal hasta anoche que salió un bonito mensaje de error e65. Ahora la consola no tarda más de 20 o 30 minutos hasta que vuelve a colgarse y reiniciarse sin poder volver a jugar durante un tiempo. Ya llamé el SAT y dentro de poco se la llevarán, pero que tristeza en tan solo un mes y no mas de 20 horas de juego el chisme deje de ir correctamente, justo ahora que tengo el GTA IV.
Bueno mi consola se esta trabando muchisimo, ya ayer no podia estar ni 5 minutos sin que se quedara en negro la pantalla, (aunque se seguía oyendo el sonido del juego). Pero esta mañana ya la enciendo y directamente todo negro.

Llamaré al Sat, si tengo algun problema ya os preguntaré jejejejeje [beer]
pues ya tengo mi 360 de vuelta, le han canviado la placa base.
bueno vaya historia con el sat llame el otro dia y me dijeron que en 7 dias estaba reparada y de vuelta en casa. bueno pues pasado casi ese tiempo llamo haber como va la reparacion y me dicen que todavia le faltan 2 semanas la cara que se me quedo fue :O como que 2 semanas mi cabreo fue tal que acabe hablando con un supervisor. a todo esto la consola la compre el 5/12/2005 cuando salio y esta es la 5ºvez que va al sat. pues despues de explicarle todo el problema al supervisor. me dijo que si no me habian compensado en ninguna otra ocasion debido a los problemas ocasionados. yo le dije que no porque ciertamente la unica vez que medieron algo fue un mes de live la ultima vez. pues esta vez me han regalado un mando inalambrico y un auricular wireless. y aparte iban a acelerar el proceso de reparacion para que tubiera mi xbox lo mas rapido
macondo escribió:pues ya tengo mi 360 de vuelta, le han canviado la placa base.


Cuanto tiempo han tardado?

La mia la han recogido esta mañana, veremos....
ya tengo mi blanquita de vuelta, ha tardado 14dias.
Espero que no de problemas...
buenas,

mi xbox petó con las 3LR, llamé al SAT y vendrán a recogerla en breve. queria saber si estan arreglandolas o te envias nuevas con lo del hdmi (q supuestamente dicen q no deberian de petar)

y otra cosa... ¿es cierto eso de que las nuevas con hdmi no petan? ¿o siguen petando?
como debo de actuar con mi consola flasheada, sin garantia y con las tres luces rojas???

Si debo llamar al SAT, darme el telefono. Cuanto me va a costar???

saludos
XBox 360 Elite, Placa Zephyr lector Benq...
Error E74 [lapota]
Hola, bueno os comento mi problema, primero placa falcon con benq tiene una semana y hoy se encendio por primera vez (era un regalo), le mete el forza2 y al rato se cuelga mientras juegas(ya ha pasado varias veces), ni luces rojas ni nada, se queda pillada y los mandos no responden solo puedes apagarla desde el boton de la 360, esta puesta por componentes,
Alguna ayuda? Salu2
ichitaka escribió:Hola, bueno os comento mi problema, primero placa falcon con benq tiene una semana y hoy se encendio por primera vez (era un regalo), le mete el forza2 y al rato se cuelga mientras juegas(ya ha pasado varias veces), ni luces rojas ni nada, se queda pillada y los mandos no responden solo puedes apagarla desde el boton de la 360, esta puesta por componentes,
Alguna ayuda? Salu2


disculpa pero a mi me paso exactamente lo mismo y lo siguiente fueron tres luces [enfado1] [enfado1] [enfado1] rojas
aqui te dejo el telefono del sat 900 94 8952 a es gratuito
Hola, bueno os comento mi problema, primero placa falcon con benq tiene una semana y hoy se encendio por primera vez (era un regalo), le mete el forza2 y al rato se cuelga mientras juegas(ya ha pasado varias veces), ni luces rojas ni nada, se queda pillada y los mandos no responden solo puedes apagarla desde el boton de la 360, esta puesta por componentes,
Alguna ayuda? Salu2


A mi me pasaba eso. Tuve la consola mucho tiempo así, se colgaba esporádicamente y me jodía mucho, porque por ejemplo en el Ridge Racer 6 estaba a punto de ganar una carrera que me estaba costando bastante y se me colgó. Con el Gears of War también me pasó jugando en cooperativo, y así muchas veces más hasta que llamé al SAT estando ya hasta los huevos de los cuelgues, la hubiese cogido y la hubiese estampado contra la pared muchas veces. La que tengo ahora va como la seda de momento.

A mi no me salieron luces rojas, pero no esperes a que te salgan, yo de ti llamaría ya, lo vas a tener que hacer de todas maneras, eso no hay quien lo aguante.
El lunes viene de vuelta mi consolita, aver k tal esta... spero no tener que conectarla i que le vuelvan a salir las 3lr sino... putadon!

Rlgin ati tambien te llega no? Ia me contaras a ver como sta la tuya ;)

Saludoos! [barret]
si, llega el lunes... a ver si es cierto. de todos modos esa consola la tengo mas o menos colocada por que me compre 2 elite y me vendi la que ya tenia y espero que me llegue para quitarmela de encima.
Ultimamente he tenido un problema con el GTA y la 360, y es que para que me lo lea correctamente tengo que meter y sacar el disco e incluso apagar y encender para que lo reconozca como un juego y no como un DVD. No se si es del GTA o la consola, pero normalmente con otros juegos no me suele pasar.
Hoy voy a ir al CI para que me cambien el juego, lo malo es que el mes de Live ya lo usé, pero no creo que me digan nada. Si sigue dando fallos llamaré al SAT para que me cambie la consola, cuanto están tardando ultimamente en el SAT?

Gracias
esta semana llega otra 360 a mi poder por que segun he visto en la pagina de ups no es el mismo serial de la que yo envie ya veremos a ver como esta la que va a llegar. y la semana que viene los dos regalos que me envia micro$oft por las molestias ocasionadas
Bueno, pues la mia ya ha cascado del todo. Llevaba desde el 9 de febrero con luces rojas y ayer noche ya no ha habido manera de encenderla.

Ha durado casi tres meses en este estado, todo un record. Espero que me la traten bien en el sat, a ver cuanto tardan en arreglarmela.

Por cierto, en el sat me ha atendido una chica la mar de amable a la que se la entendia perfectamente pese a ser extranjera.

Saludos.
Bueno para todo el que le interese, han cambiado el nº de telefono del sat, ahora ya no es gratuito es el :902888820
y en el contestador que sale y para que no os volvais locos, cuando os den opciones pulsad: 1º "0", 2º "1" y 3º "0",
osea teclas 0,1,0. y ahi ya os pondran con una persona a la que decis que teneis un tiquet de devolucion electronica, os pedira vuestros datos , una franja horaria de 4 horas y el peso del paquete (4kg, o decis que es una 360 y listo).
espero que os sirva de ayuda y aclaracion, y a ver si pueden actualizar el hilo con el nuevo tlf y opciones de marcado.
salu2!
waidlanby escribió:Bueno para todo el que le interese, han cambiado el nº de telefono del sat, ahora ya no es gratuito es el :902888820
y en el contestador que sale y para que no os volvais locos, cuando os den opciones pulsad: 1º "0", 2º "1" y 3º "0",
osea teclas 0,1,0. y ahi ya os pondran con una persona a la que decis que teneis un tiquet de devolucion electronica, os pedira vuestros datos , una franja horaria de 4 horas y el peso del paquete (4kg, o decis que es una 360 y listo).
espero que os sirva de ayuda y aclaracion, y a ver si pueden actualizar el hilo con el nuevo tlf y opciones de marcado.
salu2!

creo que te equivocas ese telefono es el de ups no el del sat xbox es mas lo acabo de comprobar y telefono gratuito funciona como siempre y es el 900948952
Y me llego la consola del sat mas o menos 17 dias esperandola,la consola es la misma que mande solo que le han cambiao la placa y la han dejado como nueva [carcajad] ,mismo lector y mismo ruido(+1mes gratis live).

Pd es una Xenon de febrero de 2006, a lo mas minimo no tardo en venderla.
amigos necesito un poco de ayuda para mandarla jaja no me aclaro.

me ha llegado ya el mail de ups pero cuando intento entrar en obtener el recibo y en recuperar la etiqueta o algo asi me sale esto

Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )

que hago? tengo que llamar al sat otra vez?¿

ayuda por favor!!

muchas gracias por adelantado amigos
ssi aparece ERROR 0, volver a llamar... y te las volveran a mandar
gente una duda, estaba jugando online al call of duty 4 y de pronto me salen puntos negros por toda la pantalla, apago la konsola, la enciendo y no se enciende y me sale una unika luz roja


esta jodida jodida o es algun fallo de kables o de kalentamiento o algo asi ¿?


Gracias gente
Consolita vuelta del SAT, me han canviao la placa base, aunque no tengo ni idea de qual sera (alguna ayudita?) Por lo otro todo bien, un mes de gold gratis i la faceplate de delante nueva, k stava un pokito cascá xD
Mi consola tiene 2 años y medio ( desde el dia de salida al mercado ), y con motivo de GTA IV ha empezado a darme los síntomas de la muerte ( tras 5 minutos jugando, la consola se bloquea con la imagen congelada y "cuadritos" rojos por toda la pantalla ). Al principio sólo me pasaba con GTA IV, pero ya me pasa con todas.

La cuestion es que consigo sacarle las 3LR sólo de manera "temporal" ( a veces tras estos cuelgues me salen las 3LR una vez, pero cuando reinicio funciona correctamente...hasta que a los 5 minutos se cuelga de nuevo [+furioso] )

Yendo al grano, ¿me aconsejaríais alguna forma de provocar las 3LR de manera definitiva?. He probado puteándola un poquito pero no hay manera. A ver si me echais una mano. Saludos!

P.D: ¿No son ya muchos los casos de consolas que han empezado a fallar con GTA IV?
alexcggti escribió:
waidlanby escribió:Bueno para todo el que le interese, han cambiado el nº de telefono del sat, ahora ya no es gratuito es el :902888820
y en el contestador que sale y para que no os volvais locos, cuando os den opciones pulsad: 1º "0", 2º "1" y 3º "0",
osea teclas 0,1,0. y ahi ya os pondran con una persona a la que decis que teneis un tiquet de devolucion electronica, os pedira vuestros datos , una franja horaria de 4 horas y el peso del paquete (4kg, o decis que es una 360 y listo).
espero que os sirva de ayuda y aclaracion, y a ver si pueden actualizar el hilo con el nuevo tlf y opciones de marcado.
salu2!

creo que te equivocas ese telefono es el de ups no el del sat xbox es mas lo acabo de comprobar y telefono gratuito funciona como siempre y es el 900948952



:P :P :P lo siento mucho!! queria decir telefono de UPS, siento si he provocado alguna confusion, aun asi que la gente tome nota, porque sino, corren el riesgo de que le vuelvan medio loco como a mi cuando intenten contactar on UPS XD XD
mi consola... os explico, mi consola tiene garantia de 2 años hasta agosto (1 mas por luces rojas , hasta agosto del 2009) el lector es sangsum (como se escriba xD) y logicamente no tiene 3º disipador ni nada, pero la placa no se cual es xD Sin Flasear ni nada, tratada como oro en paño etc...

ahora... lleva durante unos meses saltando cuando le pongo los juegos (logicamente son originales) la tipica pantalla blanca con las letras en muchos idiomas
Hilo mio archivado: hilo_para-utilizar-este-disco-introduzcalo-en-una-consola-de-xbox-360-ayudaaaa_910305
lo que pasa ya me pasa constantemente, con todo tipo de juegos impolutos (gta4, Devil may cry 4 etc... )
y ya es que me aconsejais:

1º mandarla solamente por el lector al SAT

2º ya que mi consola dicen que es facil provocarle las luces rojas, (aunque hasta ahora no me ha hecho la consola ningun amago en absoluto, y eso que me he viciado al GTA4 cantidad,al GoW tambien me he dado muchoooo vicio solo me falla el lector al arrancar el juego como ya he comentado) pues forzarle las luces rojas y mandarla al SAT por el lector y las luces rojas y asi me dan otra con el 3º disipador (si tengo suerte xD)

¿que me aconsejais?


PD: una duda importante... hay gente que ha mandado la consola al SAT, sin el HD por supuesto, para guardar su perfil... sus partidas guardadas, logros etc...y luego le han enviado otra consola, le ponen su HD y todo parece seguir igual menos... que los juegos Live arcade que habian pagado por ellos solo le salia la version Demo y no la Full como deberia de ser.... y en ese caso me acojono bastante.... ya que me acabo de pillar algunos juegos arcade live del bazar y los puntos pos logicamente me han costado pelas....y no me haria gracia recibir una consola del SAT y perder mis juegos.... sabeis si eso siempre pasa con los jeugos descargados al HD???que manera hay para que no pase eso tanto a priori como a posteriori??? de recibir la consola y una vez sin mis jeugos arcade... como podria recuperarlos???

muchas gracias por escucharme (leerme en este caso xD) y a ver si me podeis echar una manilla!

un saludo gente!
buenas me compre la consola en noviembre es una falcon con lector benq y hoy me ha dejado de leer los discos supongo que tendré qué enviaría no????
Me acaba de dar por mirar en la web de Ups, y sale esto:

Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente

Devuelto el: 06/05/2008 5:46
Firmado por: LAWATSCHKA
Lugar: RAMPE
Devuelto a: FRANKFURT, DE


Devuelto al remitente ¿? Si en xbox dice que aun la estan esperando!
Hola!

Me ha salido la pantalla con rallas azules y al rato salió el error 74. Llamé al SAT y al parecer era un error o bien del cable de vídeo o bien de la GPU. Al final resultó ser la GPU. Pero cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que estaba fuera de garantía (mi xbox es de las primeras, de las de las navidades 2005-2006). Entonces tengo que pagar 89 euros si quiero que me la arreglen en Alemania. Me parece un poco estafa pero bueno. He leído que si el fallo son 3 luces rojas la garantía pasa a ser de 3 años con lo que aún la tendría en garantía. ¿Existe algún método de provocarlas? ¿Se notará mucho que han sido provocadas?
Panex escribió:Me acaba de dar por mirar en la web de Ups, y sale esto:

Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente

Devuelto el: 06/05/2008 5:46
Firmado por: LAWATSCHKA
Lugar: RAMPE
Devuelto a: FRANKFURT, DE


Devuelto al remitente ¿? Si en xbox dice que aun la estan esperando!


A mi me pone lo mismo pero firmado por gajos :D

No creo que debas preocuparte, piensa que el remitente no eres tu sino microsoft ( mírate el albarán de ups ) y que seguramente microsoft tardará unas horas en recepcionar la consola una vez recibida y otras tantas horas en actualizar la web.

Si quieres llama a ups españa ( 902-88-88-20 ) y "habla" con el robot; si te confirma que el paquete esta entregado dudo muchisimo que tengas motivos para preocuparte.

Saludos y paciencia [beer]
Hola:

Tengo un problema con mi 360. me ha pasado un par de veces que salen como cientos de puntos parpadeantes en la pantalla que s enotan sobretodo en el menu de la consola y si dejo la consola apagada hasta el dia siguiente ya no salen. LLame al servicio tecnico y la tia que me atendio ni se enteraba ni se le entendia. Habiendome pasado solo dos veces la ultima hoy desde el 29 de diciembre de 2007 que tengo la consola ¿me la repararan o ni se molestaran y me mandaran la consola sin tocarla? pues el fallo yo creo que es de la gpu pero es intermitente pasa cuando le da la real gana.
hola amigos de nuevo necesito vuestra ayuda, llame otra vez porque me daba error el email para la reparacion como me dijeron por aqui me lo mandaron otra vez y me vuelve a dar error, que puedo hacer?¿

muchas gracias!!


saludos!!
fosfy45 escribió:
Panex escribió:Me acaba de dar por mirar en la web de Ups, y sale esto:

Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente

Devuelto el: 06/05/2008 5:46
Firmado por: LAWATSCHKA
Lugar: RAMPE
Devuelto a: FRANKFURT, DE


Devuelto al remitente ¿? Si en xbox dice que aun la estan esperando!


A mi me pone lo mismo pero firmado por gajos :D

No creo que debas preocuparte, piensa que el remitente no eres tu sino microsoft ( mírate el albarán de ups ) y que seguramente microsoft tardará unas horas en recepcionar la consola una vez recibida y otras tantas horas en actualizar la web.

Si quieres llama a ups españa ( 902-88-88-20 ) y "habla" con el robot; si te confirma que el paquete esta entregado dudo muchisimo que tengas motivos para preocuparte.

Saludos y paciencia [beer]



Gracias!!

Segun la web, ya viene de camino a casa !!! [beer]
Ya me compre la xbox 360, una arcade .


Ayer juge una hora con ella y hoy al encenderla me han aparecido las tres luces rojas.

La he apagado, he revisado que todo estuviera bien y la he vuelto a encender y funciona con normalidad.

Uff no se si petara.

Tengo el firmware actualizado.
bueno, pos esta noche ya no pego hojo. llego a casa, me pongo a jugar al devil may cry 4 y se cuelga al poco de empezar. se queda pilla la consola con la imagen congelada. la apago, la enciendo vuelvo a arrancar el juego y se vuelve a colgar. que puede ser??? la e tocado por detras y no esta muy caliente y antes de jugar e visto una peli y sin problemas.

edito: nada, no hay manera de jugar, se cuelga na mas arrancar el devil may cry en el menu. una ayudita porfavor

edito: tras dos cuelgues mas, me salen las luces rojas y ya no enciende. que hago?????!!!!!!!!!!!!!! :-? :-?
Buenas,

Escribo en este hilo porque creo que es el correcto.

Me compre el otro dia el GTA IV. Jugando con el todo perfecto hasta que llego a una mision, cuando estoy apunto de terminarla se me cuelga. Esto pasa siempre que intento hacer la mision. Puedo jugar y hacer cualquier cosa pero cuando hago la mision y llego cerca de donde tengo que llegar se me cuelga siempre. (Sale el mensaje de que limpies el cd porque esta sucio y to eso).

Esta mañana he llevado el dvd a GAME y me han dado uno nuevo. y me sige pasando lo mismo en el mismo sitio. Puede ser una coincidencia de que los dos esten rayados en el mismo sitio o es como yo creo que la consola no lee esa parte o que esta jodido por eso?

Ya no se que hacer. Mi consola es de las primeras que salieron pero nunca he tenido problemas graves..

Un saludo a todos y muchas gracias.
Solarintg escribió:Buenas,

Escribo en este hilo porque creo que es el correcto.

Me compre el otro dia el GTA IV. Jugando con el todo perfecto hasta que llego a una mision, cuando estoy apunto de terminarla se me cuelga. Esto pasa siempre que intento hacer la mision. Puedo jugar y hacer cualquier cosa pero cuando hago la mision y llego cerca de donde tengo que llegar se me cuelga siempre. (Sale el mensaje de que limpies el cd porque esta sucio y to eso).

Esta mañana he llevado el dvd a GAME y me han dado uno nuevo. y me sige pasando lo mismo en el mismo sitio. Puede ser una coincidencia de que los dos esten rayados en el mismo sitio o es como yo creo que la consola no lee esa parte o que esta jodido por eso?

Ya no se que hacer. Mi consola es de las primeras que salieron pero nunca he tenido problemas graves..

Un saludo a todos y muchas gracias.


No estoy seguro de lo que te voy a decir pero creo haber leido en estos foros que a mas de uno le sucedia lo mismo y lo resolvian desconectandose de internet al pasar el trozo que provocaba el cuelgue.

Saludos.
14524 respuestas