ChrisRedfield escribió:Hola, he comprado una 360 con luces rojas con la finalidad de tratar de arreglarla...
¿compras ua 360 con las tres luces rojas para tratar de arreglarla, y ni si quiera sabes que error es?
Si es el error tipico de las tres luces rojas, es porque o la gpu o la cpu se han soltado las soldaduas, y es bastante chungo de arreglar,por no decir imposible. Hay algunos metodos, (hay cientos de hilos y info) pero solo alargaras un par de semanas como mucho su vida. La unica solucion es mandarla a sat.
Hay varios hilos con los metodos, busca el metodo de la toalla, o algo asi.
Muchas gracias por tu ayuda.
El motivo por el que la consola daba ese error es que en su interior habia un buen desaguisado, con tres condensadores de filtro arrancados de cuajo, otro con una soldadura rota y el disipa de la cpu colgando literalmente de un único tornillo de un proyecto de xclamp ( Ha sido un buen inicio de mis tratos en el compra-venta de este foro
)
El desaguisado ya está resuelto, he hecho lo que el amigo (?) del que me vendio la consola no supo hacer, es decir, soldar cables por la parte de atras de la placa base de la consola y soldar a ellos los terminales de los condensadores, con lo cual ahora me lanza un error 0022, es decir, que las soldaduras de la cpu estan en mal estado, lo cual explica el proyecto de xclamp.
Aparte de eso le faltan multitud de tornillos que ya he adquirido junto a los necesarios para hacer un xclamp en condiciones y espero poder recuperarla, ya que al estar flaseada, baneada, reventada y archijodida lo veo muy dificil para enviarla al sat.
Además, mi objetivo al comprar esta consola mas que arreglarla era aprender a arreglarla, de ahi el adquirirla sin saber que error tenia.
Saludos.