ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Bueno, mi consola ya ha salido rumbo a Alemania. Me han mandado un email los de Xbox con varias indicaciones entre las cuales hay un link para consultar el estado de la reparación (service.xbox.com...) y por curiosidad he pinchado pero me sale que el servidor no está disponible y no se que mas. ¿Os suele funcionar dicho link o al final tendré que llamar para preguntar como va la cosa? Aun es pronto porque recién se la acaban de llevar pero claro... ahora que no tengo la consola conmigo me ha entrado un yuyu [mad] bastante grande.
PD:Esta flasheada y sin pegata

Pues, sintiendolo mucho olvidate del SAT.
Daijiro 360 escribió:
VjSVictor escribió:Hola a todos. Tengo problemas con la etiqueta que hay que imprimir de UPS para enviar la consola al SAT. Al darle al enlace desde el email que me han mandando los de xbox me sale esto

Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )


Me dice que compruebe el link porque no se puede recuperar la informacion de la etiqueta, pero no entiendo por que, yo directamente le doy al link que hay en el email. Alguien sabe como se puede solucionar? gracias


llama otra vez al sat dando el nº de referencia y explicales lo que pasa con el correo, te cancelaran la orden y te mandaran otro email ( esto me pasó el otro dia a mi )


ok, llamare esta tarde a ver si hay suerte. Mil gracias por contestar. saludos
hola muy wenas,un dia jugando al Pro8 tuvo que darme la noticia mi bonita xbox360 con un chip muy wapo de salirse las 3lr
mi duda es la siguiente puedo mandar la consola al SAT gratis si la garantia es de 2 años y tiene la pegatrina pero con el chip instalado??
gracias y plis respondan a los que les alla pasado o que sepan que acer
gracias [sonrisa]
Yo releyendo este hilo tengo una duda, ahora que mi elite está de camino a Alemania:

A mi me dijeron en el sat que si pueden la arreglan y si no me mandan una nueva, pero hay gente que dice que mandan otra reparada. En tal caso, si te mandan una nueva tendrá un número de serie distinto, que hacen que cambian tu regustro de xbox con el nuevo numero de serie? Lo pregunto porque si se te vuelve a joder les estarías mandando una consola que no es la tuya original y eso tendrán que saberlo ellos de algún modo no?

En cualquier caso, si a mi me mandan una que no es la mia les pienso decir que no la quiero, que eso no es lo que me dijeron que harían, y que me manden una nueva.
ChrisRedfield escribió:
Hola, he comprado una 360 con luces rojas con la finalidad de tratar de arreglarla...


¿compras ua 360 con las tres luces rojas para tratar de arreglarla, y ni si quiera sabes que error es?
Si es el error tipico de las tres luces rojas, es porque o la gpu o la cpu se han soltado las soldaduas, y es bastante chungo de arreglar,por no decir imposible. Hay algunos metodos, (hay cientos de hilos y info) pero solo alargaras un par de semanas como mucho su vida. La unica solucion es mandarla a sat.
Hay varios hilos con los metodos, busca el metodo de la toalla, o algo asi.


Muchas gracias por tu ayuda.

El motivo por el que la consola daba ese error es que en su interior habia un buen desaguisado, con tres condensadores de filtro arrancados de cuajo, otro con una soldadura rota y el disipa de la cpu colgando literalmente de un único tornillo de un proyecto de xclamp ( Ha sido un buen inicio de mis tratos en el compra-venta de este foro [carcajad] )

El desaguisado ya está resuelto, he hecho lo que el amigo (?) del que me vendio la consola no supo hacer, es decir, soldar cables por la parte de atras de la placa base de la consola y soldar a ellos los terminales de los condensadores, con lo cual ahora me lanza un error 0022, es decir, que las soldaduras de la cpu estan en mal estado, lo cual explica el proyecto de xclamp.

Aparte de eso le faltan multitud de tornillos que ya he adquirido junto a los necesarios para hacer un xclamp en condiciones y espero poder recuperarla, ya que al estar flaseada, baneada, reventada y archijodida lo veo muy dificil para enviarla al sat.

Además, mi objetivo al comprar esta consola mas que arreglarla era aprender a arreglarla, de ahi el adquirirla sin saber que error tenia.

Saludos.
Admiten consolas flasheadas??
Lo digo porque la mia se ha jodido y no se si desflahearla...
No esta baneada, alguien sabe algo??

Un saludo.
que tal gente..

les comento, el otro dia encendi la 360 y me aparecieron las 3 lucecitas lindas. antes no habia tenido ningun problema, me funcionaba perfecto. pero bueno..esto es asi.
la cosa es que estuve averiguando para arreglarla, y me han dicho que mas alla de que sea reparada y modificada (forma de disipacion de la consola, realizan un fan-fix, y mejorar el sistema de extraccion de aire), la consola usandola un promedio de 3 horas por dia, me duraria 6 MESES O MAS. [mad]
me podrian decir si esto es cierto??? porque la verdad que mandarla a arreglar cada 6 meses, me parece una locura.

muchas gracias!
Hola a todos.

Veréis, el caso es que, según XBOX.es, y consultando mi perfil, he visto que, en teoría, la garantía de mi consola caduca el 29 de mayo, este mismo jueves, y la verdad es que estoy un poco mosqueado.

Mi consola se ha estropeado una sola vez, y me la repararon añadiéndo el tercer disipador (nada de placa nueva).

De la supuesta garantía de 3 años por 3LR, no me fío un pelo, y estoy temiendo que se me vuelva a estropear la consola una vez finalizado el plazo de la garantía, y que me digan que tengo que pagar la reparación (ni loco).

Estoy por "forzar" un poquillo la máquina de aquí al jueves, a ver si logro que se de otro viajecito y que me la vuelvan a reparar.

¿Qué haríais vosotros?

Gracias.
vis0r escribió:Hola a todos.

Veréis, el caso es que, según XBOX.es, y consultando mi perfil, he visto que, en teoría, la garantía de mi consola caduca el 29 de mayo, este mismo jueves, y la verdad es que estoy un poco mosqueado.

Mi consola se ha estropeado una sola vez, y me la repararon añadiéndo el tercer disipador (nada de placa nueva).

De la supuesta garantía de 3 años por 3LR, no me fío un pelo, y estoy temiendo que se me vuelva a estropear la consola una vez finalizado el plazo de la garantía, y que me digan que tengo que pagar la reparación (ni loco).

Estoy por "forzar" un poquillo la máquina de aquí al jueves, a ver si logro que se de otro viajecito y que me la vuelvan a reparar.

¿Qué haríais vosotros?

Gracias.


yo solo te puedo decir que mi consola es del dia 2 de diciembre del 2005 ( el dia del lanzamiento ) y la envie el dia 21 de este mes. cuando les llame me comunicaron que mi consola ya no tenia garantia pero que al ser el problema de las luces rojas tenia otro año mas, así que la vinieron a buscar para darse un paseito por alemania.
Ok, gracias por la respuesta. He preguntado en más sitios y parece que lo de los 3 años de garantía se suele cumplir. Esperemos que sea así y si falla, no me den un disgusto.

Saludos.
Lock escribió:Bueno, mi consola ya ha salido rumbo a Alemania. Me han mandado un email los de Xbox con varias indicaciones entre las cuales hay un link para consultar el estado de la reparación (service.xbox.com...) y por curiosidad he pinchado pero me sale que el servidor no está disponible y no se que mas. ¿Os suele funcionar dicho link o al final tendré que llamar para preguntar como va la cosa? Aun es pronto porque recién se la acaban de llevar pero claro... ahora que no tengo la consola conmigo me ha entrado un yuyu [mad] bastante grande.


A mi desde el trabajo no me deja, sin embargo desde mi casa si puedo acceder, en el trabajo usamos Telefónica y e mi casa tengo Orange.

Saludos.
los que las habeis mandado, las habeis mandao flaseadas o las teniais sin flashear??
O las habeis desflasheado??

gracias,
Ya lo he consultado en otro foroy me indican que puede ser por baneo, pero necesito saber si alguien con la consola baneada al registrar la consola le aparece algo similar a lo que me aparece a mí:

# Estado de la garantía: Fuera de garantía
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 12/31/1899 7:00:00 PM

Gracias por adelantado.
Hola muy wenas,
tengo dos preguntillas sueltas y a ver si me la podriais solucionar
1ª:Mi xbox se quedo seca(le salieron las luces queridisimas [buuuaaaa] ) por una tarde de viciada al PRO 2008 pirata
2ª:La consola se compro en las navidades del 2007 (30-12-2006)y creo que se me ha perdido el ticket,mirando en la garantia ponia que es de 1 año pero he leido que por las luces son de 3 años¿es verdad?¿la podria mandar con la pegatina de autentificacion?
la consola no esta flaseada sino chipeada
salu2! y gracias
Bueno hoy me han salido las 3 luces rojas mientras estaba viendo prison break el ultimo capitulo.Tan solo llevaba 3 minutos encendia y salieron las luces rojas congelandose la imagen.
He llamado ya al SAT y me van a enviar el correo pero tengo un par de dudas.
Quiero que mireis esta imagen:
Imagen
Resulta que despegue la etiqueta de la garantia cuando la flashee y tengo ahora mismo 2 problemas:
1-la etiqueta ha perdido un poco de plateado al volver a pegarla
2-Al internat quitar la pegatina le aplique calor con el secador pero le aplique demasiado y se derritio un poco la pestaña.

Creeis que me la arreglaran?
Me aconsejais quitar la pegatina o dejarla puesta?

Gracias

PD:Me urge la respuesta ya que mañana o pasado pasaran a recogerla.
HERNE-BOERNIG,
DE 27/05/2008 7:16 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO


27/05/2008 7:16 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO

Alguien me explica esto?? :-?

saludos
por cierto,como esta el tema ahora de en que condiciones te la arreglan,es decir, si la llevas con sintomas de que se ha habierto o no tiene pegatina de garantia...Hace bastante tiempo lei que arreglaban todas o casi todas.Como esta el tema ahora?
Gracias
Hola ya es la 2º vz que la envio....
la 1º fue como todo el mundo , te mandan un correo.. imprimes.. llamas a ups la van a recoger..
Bueno esta 2º me dijo la chica que esperara una caja , lelvo 3 dias esperandola y no a venido nada aqui , tengo un corro con un numeor y toda la leche bendita y eso , pero tengo que llamar yo a UPs para que venga o acomo va esto?
AdriRieju escribió:Hola ya es la 2º vz que la envio....
la 1º fue como todo el mundo , te mandan un correo.. imprimes.. llamas a ups la van a recoger..
Bueno esta 2º me dijo la chica que esperara una caja , lelvo 3 dias esperandola y no a venido nada aqui , tengo un corro con un numeor y toda la leche bendita y eso , pero tengo que llamar yo a UPs para que venga o acomo va esto?



A mi me paso lo mismo,tranquilo que te la recogen con su caja y sus pegatinas.


saludos
AYUDAAA la verdad que estoy desesperado y mucho segun el sat me tenia que aver yegado mi disco duro de 120g ace 10 dias pero de eso ace 6 vamos que an pasao 16 dias e yamado y me an pedido disculpas que es muy raro que no me aya yegado y que me espere otros 10 dias que me envian otro,yo le pregunto que tramites sigen y me dicen que me lo entrega en mi casa DHL yo le digo que no que DHL lo entrega en correos españa y que ellos a las casas y el sat que no que ellos tienen un contrato firmado y que eso no es asi..............
Mi pregunta va para los que aveis recibido un cambio de hd o de lo que sea quien carajo os lo entrego y lo mas importnte cuanto tardo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(anda que como alfinal me yegen 2 HD aver como devuelvo el 2 jajajaja)
salu2.
AdriRieju escribió:Hola ya es la 2º vz que la envio....
la 1º fue como todo el mundo , te mandan un correo.. imprimes.. llamas a ups la van a recoger..
Bueno esta 2º me dijo la chica que esperara una caja , lelvo 3 dias esperandola y no a venido nada aqui , tengo un corro con un numeor y toda la leche bendita y eso , pero tengo que llamar yo a UPs para que venga o acomo va esto?


Sí, tienes que llamar a UPS y concretar cuando se pasan a recogerla, embalada por tu cuenta, no te mandan caja ni nada de eso. Estan las instrucciones explicadas en la primera pagina.
gona escribió:
AdriRieju escribió:Hola ya es la 2º vz que la envio....
la 1º fue como todo el mundo , te mandan un correo.. imprimes.. llamas a ups la van a recoger..
Bueno esta 2º me dijo la chica que esperara una caja , lelvo 3 dias esperandola y no a venido nada aqui , tengo un corro con un numeor y toda la leche bendita y eso , pero tengo que llamar yo a UPs para que venga o acomo va esto?


Sí, tienes que llamar a UPS y concretar cuando se pasan a recogerla, embalada por tu cuenta, no te mandan caja ni nada de eso. Estan las instrucciones explicadas en la primera pagina.


Si es la 2º no.Vienen a recogerla ellos con todo,(caja y pegatinas).

saludos
una pregunta,porque la parte que hay q doblar no tiene q estar a la vista,es decir, porque la parte que pone fecha y firma tiene q estar doblada hacia adentro para q no se vea?
Pues entonces aver si vienen de una puñetera vez.. por que estoy asta los huevos.. q no an sido ni 4 meses y de neuvo.. aver si por lo menos hacen algun regalito wapo por q si no me planteo irme de 360 .
slaudos
javiersoria escribió:una pregunta,porque la parte que hay q doblar no tiene q estar a la vista,es decir, porque la parte que pone fecha y firma tiene q estar doblada hacia adentro para q no se vea?


alguien me puede contestar a esto?Resulta que mañana recogen mi xbox y no se si esto tiene q ir hacia dentro o no...
er_canaryo escribió:AYUDAAA la verdad que estoy desesperado y mucho segun el sat me tenia que aver yegado mi disco duro de 120g ace 10 dias pero de eso ace 6 vamos que an pasao 16 dias e yamado y me an pedido disculpas que es muy raro que no me aya yegado y que me espere otros 10 dias que me envian otro,yo le pregunto que tramites sigen y me dicen que me lo entrega en mi casa DHL yo le digo que no que DHL lo entrega en correos españa y que ellos a las casas y el sat que no que ellos tienen un contrato firmado y que eso no es asi..............
Mi pregunta va para los que aveis recibido un cambio de hd o de lo que sea quien carajo os lo entrego y lo mas importnte cuanto tardo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(anda que como alfinal me yegen 2 HD aver como devuelvo el 2 jajajaja)
salu2.

me autocito esque estoy de los nervios jaja
nicalq escribió:hola tengo al consola desde casi que salio es del 3 2006 la consola no ha sido ni flaseada ni nada esta virgen, hasta ayer todo fue perfecto (incluso es de las que menos ruido hacia) estando bien ventilada y etc..
pero ahora viene lo malo ayer jugando al forza se me quedo congelada la imagen (cosa que nunca me habia pasado) y reinice no paso nada reinicie y todo corretco hasta que acabe otra carrera unos 10 min aprox y se quedo congelada de nuevo y hice lo mismo peor la tecera vez no se quedo congelada la imagen sino que se quedo en negro todo fui y toque la consola y esta bastante mas caliente de lo normal en la casa hacia un poco de frio y todo y ahora viene mi pregunta creies que va a morir en breve??? [triston] [triston] no la he vuelto a tocar de momento


gracias de antemano por responder a un novato en estos lares


despues de esto la utilize y funciono perfectamente pero hoy fui a jugar y a los 10 min se congelo intente reiniciar pero se queda ahora en lo de la x de xbox creo que ha muerto por completo

gracias por ayudarme

pd: luego probare haber si funciona
edito:ya probe y las tlr han salido a escena mañana llamare al sat
Buenas. Quería preguntaros sobre un asunto que me lleva cabreado desde hace meses, vereis, lo que pasa es que la consola ya no se conecta al PC para pasar fotos, música, películas... En cambio sí se conecta a internet miediante Wifi, lo único que no hace es conectarse para pasar multimedia. Esto pasa desde que la recibí del SAT por 2ª vez, antes la tuve conectada y sí funcionaba correctamente, pero desde entonces, nada...

Alguna idea de porqué puede ser?

Gracias.
me auto respondo ya me a yegao XD gracias jajajaj a tardao 14 dias no 10 jajajaj
use_360 escribió:Hola muy wenas,
tengo una preguntilla suelta y a ver si me la podriais solucionar
La consola se compro en las navidades del 2007 (30-12-2006)y creo que se me ha perdido el ticket,mirando en la garantia ponia que es de 1 año pero he leido que por las luces son de 3 años¿es verdad?¿la podria mandar con la pegatina de autentificacion?
la consola no esta flaseada sino chipeada
salu2! y gracias

plis necesito una respesta
Bueno pues acaba de salir de mi casa el muchacho de UPS con la tercera X360 [toctoc]. Otros 15 dias sin consola y sin live [snif]

1 saludo [bye]
angelbomber está baneado por "troll"
Bueno,me han salido las 3 lucecitas rojas hoy,de una consola flasheada comprada de 2a mano....Digo adios a todo,no?O me queda alguna solución aunque sea casera?
hola, me ha salido "la" luz roja, error e73 y he llamado al sat y me han dicho que la tengo que mandar, les he dado mis datos y me han dicho que los de UPS vendrán o el LUNES O EL MARTES :-? una semana para que vengan los UPSEROS???????? y me han dicho que el de UPS tendrá un par de pegatinas para pegar una en la caja, yo tenía entendido que te lo enviaban por email y tu la pegabas....

... bueno a todo esto, no puedo hacer que vengan antes a recogerla??????
mmmmmmm........tengo una xbox baneada y flasheada de segunda mano, tengo los datos a mi nombre y la pegatina de la garantia nueva de recambio.....pero no tengo gamertag, hace falta uno? esq me han salio las luces y pa mandarla al sat y ke me pregunten eso......
Bueno, mi consola ya aparece como recibida por el servicio técnico. Hasta el momento todo perfecto: llamé el Jueves 22, un trato perfecto y gente educada, me mandaron las pegatinas en una hora, llamé a UPS y me dijeron que se pasarían a recogerla el Viernes por la mañana, y así fue; El Miercoles llegó a Alemania y me aparecía en la web de ups como entregado, y hoy he recibido el mail del sat de xbox de que ya la tienen.

Espero que todo siga saliendo tan bien, sobre todo que en la reparación sean igual de serios que en el resto de cosas, que al fin y al cabo es lo importante.
Mi cara de gilipollas tiene que ser tremenda. Me llegó ayer mi 3ª consola, teóricamente nueva. Hoy ya no lee discos. 4º viaje a Alemania...

Siempre he defendido a MS y su sistema de sat, pero a partir de aquí pasamos pagina. No necesito que se sigan riendo de mi.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Mi cara de gilipollas tiene que ser tremenda. Me llegó ayer mi 3ª consola, teóricamente nueva. Hoy ya no lee discos. 4º viaje a Alemania...

Siempre he defendido a MS y su sistema de sat, pero a partir de aquí pasamos pagina. No necesito que se sigan riendo de mi.

SaluDos!!


Joder tio, ya es mala suerte. Qué te dijeron cuando les volviste a llamar? Te aseguraron que es nueva? La verdad es que es una vergüenza.

No hay forma de asegurarse de que es realmente nueva?
bueno pues mi niña ya esta en casita, se fue el dia 22 de mayo y hoy dia 29 de mayo a picado a la puerta el hombre de ups.

ahora solo espero que no tenga que viajar mas. [mamaaaaa]
germancf escribió:hola, me ha salido "la" luz roja, error e73 y he llamado al sat y me han dicho que la tengo que mandar, les he dado mis datos y me han dicho que los de UPS vendrán o el LUNES O EL MARTES :-? una semana para que vengan los UPSEROS???????? y me han dicho que el de UPS tendrá un par de pegatinas para pegar una en la caja, yo tenía entendido que te lo enviaban por email y tu la pegabas....

... bueno a todo esto, no puedo hacer que vengan antes a recogerla??????


Me autocito, aún no he recibido ningún email tampoco aunque de poco sirve ya que parece que el d ups trae las pegatinas
bueno la mia ya le han salido la luces rojas, es de las primeras de diciembre de 2005, flasheada y no baneada, con la pegata. ya he llamado y bueno, ahora estoy a la espera del email pa imprimir y demas.

Con respecto a mi caso de estar flasheada, pero con pegatina y no baneada, pondran alguna pega?
Buenas, o mas bien malas...

No se que le ha pasado porque ayer estaba felizmente jugando sin ningun problema, pero la he encendido hoy y no me da señal de la television, me sale la pantalla en negro y el cartelito de sin señal dando vueltas, pero escucharse se escucha perfectamente... no me ha salido ni una luz roja ni nada ( ya he tenido experiencia ) y es algo muy raro... he comprobado los cables una y otra vez, he pagado, encendido y de todo... alguna sugerencia de lo que le puede pasar?

Muchas graciaas
Daijiro 360 escribió:bueno pues mi niña ya esta en casita, se fue el dia 22 de mayo y hoy dia 29 de mayo a picado a la puerta el hombre de ups.

ahora solo espero que no tenga que viajar mas. [mamaaaaa]


y que le han hecho? Te han dado la misma reparada, otra o una nueva?
Notas mejoría, menos ruido etc?
gona escribió:
Daijiro 360 escribió:bueno pues mi niña ya esta en casita, se fue el dia 22 de mayo y hoy dia 29 de mayo a picado a la puerta el hombre de ups.

ahora solo espero que no tenga que viajar mas. [mamaaaaa]


y que le han hecho? Te han dado la misma reparada, otra o una nueva?
Notas mejoría, menos ruido etc?


pues es la misma, la reparación parece ser que es de la placa base, se le ve el 3er disipador.
noto como si ahora sacase mas calor de dentro, pero lo mismo son cosas mias, ya que no la he tenido en toda la semana.
la mia era del dia 2 de diciembre del 2005 asi que no tenia ese disipador, ahora espero que no me falle
Bueno pues la mia ya va tambien camino de Alemania.Espero que haya suerte y que me la arreglen
bueno yo he llamado esta tarde ya me ha llegado el mail de ups pero el de microsoft no es normal que tarde un poco mas??


gracias anticipadas
que mails has recibido?Yo solo uno con la etiqueta y ninguno mas.Creo que no hace falta nada mas....
Asi la he enviado yo hoy.
yo solo he recibido ese pero se supone que tiene que llegar uno de microsoft aceptando la operacion o algo asi ??
Que yo sepa no.A mi solo me ha llegado 1,el de la etiqueta
ram360 escribió:que tal gente..

les comento, el otro dia encendi la 360 y me aparecieron las 3 lucecitas lindas. antes no habia tenido ningun problema, me funcionaba perfecto. pero bueno..esto es asi.
la cosa es que estuve averiguando para arreglarla, y me han dicho que mas alla de que sea reparada y modificada (forma de disipacion de la consola, realizan un fan-fix, y mejorar el sistema de extraccion de aire), la consola usandola un promedio de 3 horas por dia, me duraria 6 MESES O MAS. [mad]
me podrian decir si esto es cierto??? porque la verdad que mandarla a arreglar cada 6 meses, me parece una locura.

muchas gracias!


a ver si alguien puede responder x favor..
14524 respuestas