ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

cesaruko escribió:Una Duda!!:

Las falcon ((Nuevas premium, arcade HDMI, o las Elite)) ya no fallan tanto como las otras placas no?, es decir, son casos aislados..?
Es seguro comprar una Elite, o es mejor comprar una Premium de las nuevas nuevas..?


No sé que decirte. Me compré la 360 hace menos de un mes (mi primera Xbox, una Premium placa Falcon de la semana 814) y ayer me salieron las 3 luces rojas, estuve jugando al COD4 durante una hora en modo campaña, posteriormente decidí jugar online y le enchufé el cable de red. Ahí se quedó, 3LR sin mensaje en pantalla, ni siquiera me abría la bandeja para sacar el juego.

La desenchufé y enchufé varias veces y por fin reaccionó, pero creo que es cuestión de tiempo que muera... [mamaaaaa]
kaiser_sosse escribió:
cesaruko escribió:Una Duda!!:

Las falcon ((Nuevas premium, arcade HDMI, o las Elite)) ya no fallan tanto como las otras placas no?, es decir, son casos aislados..?
Es seguro comprar una Elite, o es mejor comprar una Premium de las nuevas nuevas..?


No sé que decirte. Me compré la 360 hace menos de un mes (mi primera Xbox, una Premium placa Falcon de la semana 814) y ayer me salieron las 3 luces rojas, estuve jugando al COD4 durante una hora en modo campaña, posteriormente decidí jugar online y le enchufé el cable de red. Ahí se quedó, 3LR sin mensaje en pantalla, ni siquiera me abría la bandeja para sacar el juego.

La desenchufé y enchufé varias veces y por fin reaccionó, pero creo que es cuestión de tiempo que muera... [mamaaaaa]


las falcon no deberian tener el problema de luces rojas , deberian tener problemas de errores en imagen, pero eso tirando a las malas , osea q las luces rojas tuyas no deberian estar provocadas por un fallo de hadware en la cpu
dev1l escribió:
kaiser_sosse escribió:
cesaruko escribió:Una Duda!!:

Las falcon ((Nuevas premium, arcade HDMI, o las Elite)) ya no fallan tanto como las otras placas no?, es decir, son casos aislados..?
Es seguro comprar una Elite, o es mejor comprar una Premium de las nuevas nuevas..?


No sé que decirte. Me compré la 360 hace menos de un mes (mi primera Xbox, una Premium placa Falcon de la semana 814) y ayer me salieron las 3 luces rojas, estuve jugando al COD4 durante una hora en modo campaña, posteriormente decidí jugar online y le enchufé el cable de red. Ahí se quedó, 3LR sin mensaje en pantalla, ni siquiera me abría la bandeja para sacar el juego.

La desenchufé y enchufé varias veces y por fin reaccionó, pero creo que es cuestión de tiempo que muera... [mamaaaaa]


las falcon no deberian tener el problema de luces rojas , deberian tener problemas de errores en imagen, pero eso tirando a las malas , osea q las luces rojas tuyas no deberian estar provocadas por un fallo de hadware en la cpu


Eso pensaba yo, pero tenerlas las tenía, le hice una foto y todo. No sé si sería fallo de hardware o qué, pero no dejaba abrir la bandeja, ni tenía señal y cada vez que la apagaba y encendía salían las dichosas luces parpadeando.

He llamado a la fnac que es donde la compré y como tiene menos de un mes me la cambian ellos en lugar de mandarla al SAT, pero están sin stock. Les he dicho que anoten la incidencia para que no caduque el plazo de 1 mes de garantía en tienda mientras reciben el stock. Lo malo es que al no salir actualmente las 3LR no sé como les podré demostrar el fallo.
Una preguntilla, siguen necesitando la pegatina de ups?? acabo de llamar y el chico me ha comentado lo de la caja y que vienen los de ups a por ella y tal... pero no me ha mandado ninguna pegatina ni leches... se sigue necesitando?

Un saludete
[quote="dev1l]
las falcon no deberian tener el problema de luces rojas , deberian tener problemas de errores en imagen, pero eso tirando a las malas , osea q las luces rojas tuyas no deberian estar provocadas por un fallo de hadware en la cpu[/quote]

Te puedo asegurar que mi elite falcon-benq comprada en diciembre 2007, está de camino a alemania con tres luces rojas.
Primero se empezó a congelar la imagen y a los dos días tres luces rojas.

Y para javiertg1: La pegatina te la envía ups por indicación de Microsoft a tu email, debes imprimir el email (pegatina) con las direcciones y pegarlo en la caja. Es necesario pues es la orden de microsoft de recoger la consola y abonar el porte. Si no te ha llegado, deberías llamar al servicio técnico de microsoft.
Ya la tengo!! La verdad es que no me lo esperaba pero en 10 días la he tenido de vuelta. La consola es la misma, al parecer han cambiado la placa base y el lector, ya investigaré para saber el modelo.
Y de regalo un mes de suscripción al Gold, a todos os regalan lo mismo?
Os ha llegado a vosotros, Kastelen y Ak3lar3?
Saludos.
A mi aun no me ha llegado pero mirando la fecha salio un día más tarde, espero que mañana o pasado llegue :)

Lo del mes gratis me lo comento la chica del SAT cuando llame la primera vez, que por las molestias me regalaban un mes de gold.
Ak3larr3 escribió:A mi aun no me ha llegado pero mirando la fecha salio un día más tarde, espero que mañana o pasado llegue :)

Lo del mes gratis me lo comento la chica del SAT cuando llame la primera vez, que por las molestias me regalaban un mes de gold.


A mi eso no me consuela; sinceramente decidí comprarme la 360 por su catálogo y por su precio además del online, además no pensé que con una Falcon fuese a fallarme tan pronto. Empiezo a arrepentirme de haberla pillado, porque quien me dice a mí que no volverá a fallar más veces
a mi en la pagina de ups me pone listo para entrega asi que espero que lo que queda de dia me la traigan ya
kaiser_sosse escribió:
Ak3larr3 escribió:A mi aun no me ha llegado pero mirando la fecha salio un día más tarde, espero que mañana o pasado llegue :)

Lo del mes gratis me lo comento la chica del SAT cuando llame la primera vez, que por las molestias me regalaban un mes de gold.


A mi eso no me consuela; sinceramente decidí comprarme la 360 por su catálogo y por su precio además del online, además no pensé que con una Falcon fuese a fallarme tan pronto. Empiezo a arrepentirme de haberla pillado, porque quien me dice a mí que no volverá a fallar más veces


Creo que a nadie le consuela xD la verdad que el tema de las luces rojas es un asco, si no fuera por esto la consola sería la mejor que he tenido.
voy a aniquilar a los del ups me sale desde las 9. de la mañana listo para entrega i aun no vienen voy a tener que ir personalmente a buscarla
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
kastelen escribió:voy a aniquilar a los del ups me sale desde las 9. de la mañana listo para entrega i aun no vienen voy a tener que ir personalmente a buscarla
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


No desesperes que seguro que esta tarde te llega.
La mía de momento va bien, le pegaré un poco de tralla esta tarde a ver como responde. No sé que juego empezar, jeje.
ja la tengo un 10 para el sat el mes gratis de live i ademas le han puesto la pegatina de garantia asi que un 10
la misma? , comentad que placas os envian!
pos la verdad no se que placa es pero seguro que es nueva por que ha sio por lo que la consola se ratataaaa

Una duda si la consola le volvieran a salir la 3lr cosa que espero que no suceda nunca puedo exigirles que me manden una nueva o que se hace en esos casos que tengo entendio que has de mandar el transformador tambien ?
ami , es la 3º vez que la envie y me pidieron el transformador asi que supongo q me enviaran una xenon ademas que este es mi ultimo año de garantia y supongo que eso harán , llego al sat ayer y me dijeron que mañana o pasado saldria una nueva paracá

¿alguien puede confirmar que te envian?
FRANKFURT,
DE 24/06/2008 6:50 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
24/06/2008 6:50 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
FRANKFURT,
DE 19/06/2008 3:09 ENTREGADO
19/06/2008 0:27 LISTO PARA ENTREGA
BARCELONA,
ES 17/06/2008 20:21 ESCANEO ORIGEN
17/06/2008 20:11 ESCANEO ORIGEN
17/06/2008 17:55 ESCANEO RECOGIDA
DE 15/06/2008 13:51 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Que querrá decir eso de agencia de despacho?
kastelen escribió:pos la verdad no se que placa es pero seguro que es nueva por que ha sio por lo que la consola se ratataaaa

Una duda si la consola le volvieran a salir la 3lr cosa que espero que no suceda nunca puedo exigirles que me manden una nueva o que se hace en esos casos que tengo entendio que has de mandar el transformador tambien ?


Me alegro por ti, porque te preocupastes mucho en su día, y ya ves como todo ha ido bien
buenas, comprada una elite del noviembre del 2007, hace un par de semanas empezo a coscarse , hasta que aparecieron las 3 luces rojas( con parte derecha sin luz y fuente en verde).

AHORA VIENE LO BUENO:
llamo , soy mi serial, mi nombre ....y va y me dice: tu consola ya esta registrada a un pavo de uk que se llama Robert en el año 2006 xDD. Y tras una charla dado lo grotesco del tema, deciden que les mande una fotocopia de la factura de compra y luego ya veran, y me llamaran a mi telefono y bla, bla. Es jodido porque esa consola me la compro otra persona en el c.i y el nombre de la factura no es el mio, pero bueno eso no creo de problemas.

Lo increiblemte burlesco del asunto es que como COÑO puede alguien(de u.k) tener activada mi consola el año 2006 si la compre el noviembre del 2007 y la fecha de la 360 pone fabricacion 26-06-2007. YO os aseguro que no entiendo nada. Les voy a pedir que me manden un mando de gorra anda que no pandillas de inútiles.

¿concéis algún caso parecido de este calibre?


saludos, adéu.
kastelen escribió:ja la tengo un 10 para el sat el mes gratis de live i ademas le han puesto la pegatina de garantia asi que un 10


¿Te han puesto un lector benq no flasheable?La mia viene mañana [360º]
lo mas seguro que sea un benq por que han cambiao el lector
kaiser_sosse escribió:
Eso pensaba yo, pero tenerlas las tenía, le hice una foto y todo. No sé si sería fallo de hardware o qué, pero no dejaba abrir la bandeja, ni tenía señal y cada vez que la apagaba y encendía salían las dichosas luces parpadeando.

He llamado a la fnac que es donde la compré y como tiene menos de un mes me la cambian ellos en lugar de mandarla al SAT, pero están sin stock. Les he dicho que anoten la incidencia para que no caduque el plazo de 1 mes de garantía en tienda mientras reciben el stock. Lo malo es que al no salir actualmente las 3LR no sé como les podré demostrar el fallo.


Me cito a mí mismo. Ayer estuve en la Fnac para que me pusiesen un sello y anotasen la incidencia, de tal forma que cuando reciban stock me cambian la consola. Como ya comenté, actualmente la consola ha resucitado, y en la Fnac me han dicho que si en el momento del cambio al probarla allí la máquina no falla que ellos no me la sustituyen y que tendría que mandarla al SAT

Mi pregunta es, ¿puede ser que la consola haya fallado circunstancialmente por un cambio de tensión, una mala conexión de cables, etc y que no tenga que volver a fallar? o por el contrario si han salido una vez las 3LR está sentenciada.

Saludos
Buenas:
Esta mañana puse mi guitar hero en mi xbox 360,se me quedo la pantalla a rallas y cuadritos verdes,sali a la interfaz y seguia igual,la apagué,y la encendi,seguia igual,me meti en el juego y se me congeló.Apago la consola y Zas!3 Luces Rojas,la apago,la enciendo y la pantalla sigue igual,la apago,y la pantalla se pone bien,y la vuelvo a apagar,la enciendo y otra vez a rallas.He llamado al sat y me han dicho que se pasarian a por ella,pero hay una cosa que me tiene mosca,si ellos reciben la consola y de casualidad se le enciende con las luces verdes,se negarian a repararla?esque a veces se queda bien,a veces mal.
un saludo
EDITO:FUE PROBLEMA DEL CABLE DE VIDEO,LO HE REMPLAZADO COMO ELLOS ME HAN INDICADO Y FUNCIONA A LA PERFECCION!Y LO DE LAS 3 LUCES ERA POR UN PICO DE TENSION,QUE TAMBIEN SE ME FUE EL PC
elskyline escribió:Buenas:
Esta mañana puse mi guitar hero en mi xbox 360,se me quedo la pantalla a rallas y cuadritos verdes,sali a la interfaz y seguia igual,la apagué,y la encendi,seguia igual,me meti en el juego y se me congeló.Apago la consola y Zas!3 Luces Rojas,la apago,la enciendo y la pantalla sigue igual,la apago,y la pantalla se pone bien,y la vuelvo a apagar,la enciendo y otra vez a rallas.He llamado al sat y me han dicho que se pasarian a por ella,pero hay una cosa que me tiene mosca,si ellos reciben la consola y de casualidad se le enciende con las luces verdes,se negarian a repararla?esque a veces se queda bien,a veces mal.
un saludo
EDITO:FUE PROBLEMA DEL CABLE DE VIDEO,LO HE REMPLAZADO COMO ELLOS ME HAN INDICADO Y FUNCIONA A LA PERFECCION!Y LO DE LAS 3 LUCES ERA POR UN PICO DE TENSION,QUE TAMBIEN SE ME FUE EL PC


Me alegro, suerte que has tenido, yo espero que mi caso sea parecido, pero no lo sé
kaiser_sosse escribió:
elskyline escribió:Buenas:
Esta mañana puse mi guitar hero en mi xbox 360,se me quedo la pantalla a rallas y cuadritos verdes,sali a la interfaz y seguia igual,la apagué,y la encendi,seguia igual,me meti en el juego y se me congeló.Apago la consola y Zas!3 Luces Rojas,la apago,la enciendo y la pantalla sigue igual,la apago,y la pantalla se pone bien,y la vuelvo a apagar,la enciendo y otra vez a rallas.He llamado al sat y me han dicho que se pasarian a por ella,pero hay una cosa que me tiene mosca,si ellos reciben la consola y de casualidad se le enciende con las luces verdes,se negarian a repararla?esque a veces se queda bien,a veces mal.
un saludo
EDITO:FUE PROBLEMA DEL CABLE DE VIDEO,LO HE REMPLAZADO COMO ELLOS ME HAN INDICADO Y FUNCIONA A LA PERFECCION!Y LO DE LAS 3 LUCES ERA POR UN PICO DE TENSION,QUE TAMBIEN SE ME FUE EL PC


Me alegro, suerte que has tenido, yo espero que mi caso sea parecido, pero no lo sé

No creo que la pase nada,mira la mia,que le salieron las 3 LR el primer dia por un pico de tensión y tiene 1 año y no ha pisado el sat y toco madera por que no lo pise,por que mira,porque me ha llamado mohamed diciendo que probara con otro cable de video,que el problema de las rayas en la pantalla podia ser del cable que estubiera defectuoso,y mira que razon ha tenido que llevo 4 horas viciado y no pasa nada,espero que no la pase nada nunca jaja
Bueno, después de creerme intocable... (me compré la xbox360 recién salida) ha llegado su hora [mamaaaaa]

Mi consolitaaaa camino de Frankfurtttt

Las tresss luces roojas sin soluciiioón....

me cago en bill gates [noop]
me cago en bill gaaatess [uzi]

[angelito] ropo pom pom
ropo pom poommmm [angelito]


[fumando] fumando espero, la consola que yo quiero, mientras llega, la psp me llena, si se me brika, la tiro y uso el ordena, el mame emuladores y todos los shooters.... tiriririiii
Maldita sea!!! Mañana cojo las vacaciones y hoy me han salido las 3 luces rojas!!! Joder, eso es mala suerte!!!
hola a todos!!! tengo un susto en el cuerpo, jeje.
mi consola... desde k la compre en la fecha de salida en españa no a tenido ni un solo fallo.... asta ahora... me sale aveces, desde hace 2 dias.... y me falla en 1 juego( el gta4) k ya postee en el foro del juego y me dijeron k kizas sea k se instalo mal la actualizacion... este es el link...http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-iv-39_1014142_s1960
bueno el error es este:
Imagen

k opinais??
Pues es fallo de la placa, tienes que mandarla a Alemania para que se la cambien, llama lo antes posible para que los de Ups pasen por tu domicilio, no te olvides de seguir todos los pasos que te describan los del SAT de Microsoft.
Hola a todos

La semana pasada me salieron las malditas 3lr ... llamé al SAT y envié la 360 destino a Alemania... fecha de salida el 19/06/2008... llegó el 21/06/2008 a FRANKFURT y en 3 días me la arreglaron y me la han enviado el 24/06/2008... en UPS me dicen que llega hoy:

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 27/06/2008.

Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 27/06/2008
Enviado a: BARCELONA, ES
Enviado o facturado el día: 24/06/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete

BARCELONA,
ES 27/06/2008 4:27 ESCANEO IMPORTACIÓN
DITZINGEN,
DE 26/06/2008 2:34 ESCANEO EXPORTACIÓN
26/06/2008 0:20 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT,
DE 25/06/2008 21:44 ESCANEO SALIDA
25/06/2008 18:28 ESCANEO ORIGEN
DE 24/06/2008 23:33 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Pero mi problema es que en toda la mañana no estaré en casa... he llamado a UPS para que me la envíen por la tarde y me dicen no pueden hacer eso... Que llegará a lo largo del día. Bueno les digo que si llega por la mañana ya voy por la tarde yo a buscarla y dice que no se puede porque el reparto llega a las 20:00h a la central y que ya no me la pueden dar hasta el lunes... serán.... piiii.... quedarme todo el fin de semana sin consola porque ellos no me la quieren dar con lo rápido que ha ido todo el tema me saca de quicio... bueno espero que llegue por la tarde... para así no tener ningún problema...

Bueno que me lio mis preguntas son:

1) Sabéis si llaman antes de pasarse por casa para ver si estoy o concretar la hora de entrega??
2) En caso de que no haya nadie en casa... alguien la ha recogido el mismo día por la tarde y se la han dado. (soy de Barcelona por si sirve de algo)


Gracias a todos... y os deseo que no os salgan las malditas 3lr...

PODEMOS ..... SII.... PODEMOS.... SIII... ESPAÑA....
(mensaje borrado)
A mi me ha llegado hoy, a las 8:30 le he abierto al pobre hombre quitándome las lagañas.

Le han cambiado placa y lector, el lector por cierto hace mucho menos ruido y diría que los ventiladores de la consola también.
acabo de llamar al SAT... y me dijeron k si mi problema fuera las 3 luces rojas... tonces si la cubre la garantia... pero mi problema es 1 luz roja y me dije k la reparacion puede costar 80 euros mas o menos... y nose k hacer.. si comprarme una consola nueva arcade k viene pelada.. o arreglar la k tengo.. k opinais?
Pues yo espero que no llegue hasta la tarde por que me va a joder un huevo si me tengo que quedar todo el fin de semana sin consola... y para colmo tengo el Grid llegado de Play-Asia sin estrenar...

Fué enviar la consola al SAT y el mismo día me llegó el juego ... parece recochineo ... jajajaja
zafiropure escribió:hola a todos!!! tengo un susto en el cuerpo, jeje.
mi consola... desde k la compre en la fecha de salida en españa no a tenido ni un solo fallo.... asta ahora... me sale aveces, desde hace 2 dias.... y me falla en 1 juego( el gta4) k ya postee en el foro del juego y me dijeron k kizas sea k se instalo mal la actualizacion... este es el link...http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-iv-39_1014142_s1960
bueno el error es este:
Imagen

k opinais??


error de disco duro quitaselo y ya funcionara! pide uno nuevo de todas formas si quieres colarsela al sat di quetienes error de luces rojas aunque sea mentira alli en el centro de reparacionse les da =
eso le pregunte ala chica del SAT... le dije: y si a ti te digo k tengo el problema de las 3 luces rojas, pero enrealidad el problema es una sola luz roja? k pasaria? me dice: nosotros dejamos una nota del proglema junto al numero de referencia k ven lo k reparan la consola... y cuando encienden la consola y ven k el problema es diferente al de la nota pues no arian nada....
nose si lo k me dijo es mentira... me aconsejas k le diga k mi problema son las 3 luces rojas??

PD: hace poco le hice la jugada al SAT para conseguir un discoduro de 120, jeje y muchas mas cosas he conseguido, solo me falta el volante y el casco inalambrico, todo lo demas lo tengo, jeje. No creo k el discoduro este mal... es nuevo :-?
si se te jode el volante o el mando hace falta mandar algo para que te envien uno nuevo ?

Es que el mando me fallan algunos botones desde hace tiempo pero no le di importacia pero ahora jugando online a algunos juegos es injugable con ese mando

Lo mismo con el volante
Moderador: Aqui no estamos para estafar 1 aviso
wenass, hoy creo q se ha roto mi xbox, pero no se si del todo, de repente de un dia para otro , todos mis juegos se quedan colgados sin posibilidad de apagar la consola desde el mando sino directamente en el boton de encender y apagar cosa q me preocupa, creia q podia ser culpa del lector , pero mi sorpresa llega cuando tambien todas las demos se me cuelgan y no se si formateando el disco duro o haciendo algo se podria arreglar, weno a ver si alguien me puede decir lo q es o si la tengo q mandar al SAT, q es lo mas probable, saludoss
Yo estoy mal ahora.... A mi x360 le han salido ya dos veces luces rojas.... Y solo tiene 6 meses y es falcon, no lo entiendo, si todo el mundo dice que son buenas blablablablabla pero en verdad la misma mierda joder puto asco de mocosoft y su jodida madre -.-
Y cuanto a la garantia y eso, si envio la consola a Alemania y el sello de la garantia esta solo un poco sacado (lo saque con secador una vez y se me quedo un poco mal) me la aceptaran?



enfin, saludos
¿Cuanto estan tardando ultimamente en traer la consola del SAT por luces rojas? ¿Ponen siempre el lector benq nuevo?

¿Si les dices que no quieres que te cambien el lector y que no te cambien la consola por otra sino que te arreglen la tuya lo haran?

Saludos y Gracias :)
La mia lego ayer y la mande como en la imagen,sin pegatina y flasheada y ningun problema(hasta la carcasa esta reparada),lo malo es el lector puesto que tengo el lite-on [snif]

Imagen
roist escribió:La mia lego ayer,la mande sin pegatina y flasheada y ningun problema,lo malo es el lector puesto que tengo el lite-on [snif]

¿Cuanto te han tardado?

Gracias ;)
n-squall escribió:
roist escribió:La mia lego ayer,la mande sin pegatina y flasheada y ningun problema,lo malo es el lector puesto que tengo el lite-on [snif]

¿Cuanto te han tardado?

Gracias ;)


16-26 junio [sonrisa]
roist escribió:
n-squall escribió:
roist escribió:La mia lego ayer,la mande sin pegatina y flasheada y ningun problema,lo malo es el lector puesto que tengo el lite-on [snif]

¿Cuanto te han tardado?

Gracias ;)


16-26 junio [sonrisa]


Muchas Gracias ;)

¿Creeis que si les digo que no me cambien el lector ni la consola es decir me arreglen la mia me haran caso?

Gracias ;)
No creo,pero intentalo y sino la tienes flasheada mas aun.A mi cuando me la trajeron en el papel ponia que me cambiaron la placa base y bien que me cambiaron el lector los hijos de pi [carcajad]
roist escribió:No creo,pero intentalo y sino la tienes flasheada mas aun.A mi cuando me la trajeron en el papel ponia que me cambiaron la placa base y bien que me cambiaron el lector los hijos de pi [carcajad]



Joer encima que te la arreglan te quejas por que te hayan cambiao el lector cosa que si la tenias flasheada era una putada
kastelen escribió:
roist escribió:No creo,pero intentalo y sino la tienes flasheada mas aun.A mi cuando me la trajeron en el papel ponia que me cambiaron la placa base y bien que me cambiaron el lector los hijos de pi [carcajad]



Joer encima que te la arreglan te quejas por que te hayan cambiao el lector cosa que si la tenias flasheada era una putada


No me quejo,si ya estaba visto solo que me jode que no pueda jugar con backups justo ahora en verano :(
Bueno despues de un año y medio sin ningun problema con horas a sus espaldas. Me han salido las tres luces rojas y la consola ni se enciende... todo empezo la semana pasada con algun que otro cuelgue al empezar los juegos, a veces salian cuadros verdes, y hoy al poner mi gta 4 para hacer el loco por la ciudad, se a apagado y cada vez que la enciendo salen directamente las dichosas luces, e probado a encenderla sin disco, a sacar todos los perifericos, desconectarlo todo y volverlo a enchufar, probar con otro cable de video, meter otro juego distinto y nada ni se enciende, asi que mañana a primera hora a llamar al mohamed.

Creeis que con mucha presion me daran alguna compensacion? El mes del live no me vale ya que apenas me conecto. Sera posible con mucha presion sacarle algun juego? xD
Llevo 3 consolas petadas y me dijeron q me enviarían una nueva, llamé el día 13 y se la llevaron el 17, como en la web me aparecía que había llegado allí pero no pasaba nunca al estado del envío pues llamé, y me dijeron que ya me la tendrían que haber enviado, que me llamarían para informarme del tema.

Me acaban de llamar del servicio técnico y me dicen que la consola que me tiene que llegar se retrasa por falta de stock (pa flipar), que nuevas no les quedan y que en cuanto sepan cuando me la envían me volverán a llamar.
14524 respuestas