ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

n-squall: Sí. Generalmente a mí, menos esta última vez que me perdieron el paquete, me ha llegado siempre cuando decían, vamos, uno o dos días después de que la enviaran del SAT a mi casa, sin fin de semana de por medio. ;)
xSlipKoRnx escribió:n-squall: Sí. Generalmente a mí, menos esta última vez que me perdieron el paquete, me ha llegado siempre cuando decían, vamos, uno o dos días después de que la enviaran del SAT a mi casa, sin fin de semana de por medio. ;)


Ok, gracias ;)
xSlipKoRnx escribió:A mí hoy, después de 7 envíos al SAT, me ha llegado, una semana tarde pero aquí está. Es raro, fecha de fabricación de abril del 2008, y la entrada de alimentación tiene 6 pines, vamos 3 y 3 y no tiene la pieza de plastiquito enmedio... esto que quiere decir, que es falcon? No tiene hdmi ni nada, no sé... pero bueno, hasta ahora funciona cojonudamente, creo que es la primera vez que me envían una que aparentemente va de coña. Ya veremos en una semana XD

A mi me han mandao una igual que la tuya y me va de lujo también de momento, me pareció raro que no llevará HDMI siendo de fecha 04-2008 pero bueno, mientras funcione bien no me quejo
el lunes es la fecha prevista de entrega. Me han dicho que la han reparado y no cambiado. Por telefono no me han dicho nada por tenerla flasheada, es probable que me la hayan reparado ??? .
xSlipKoRnx, SALUDOS GEPEROS XD

En teoría recibiré mañana una xbox 360 nueva (segunda vez que la mando al SAT, llegó jodida la primera) y seguramente me habrán enviado una como la tuya. ¿Qué lector lleva? ¿qué tal va de ruido?

Gracias tío, un saludo!
Bueno, pues a mi me acaba de llegar del SAT la mande con un Benq Flasheable, y como ya dije antes de mandarla les dije que me mantuviesen el lector mio, y asi han hecho me a vuelto con un lector benq con cables blancos (flasheable).

Asi que ya sabeis, si se lo pedis no os lo cambian.

Añadir que me han reparado la mia, es decir no me han dado otra reparada

Saludos :)
a mi esta mañana sobre las 11 me han salido DOS luces rojas a la izquierda. He ido leyendo y se ve que es por exceso de calor en la consola, y la mia la verdad es que no tiene mucho sitio para respirar [tomaaa] he leido que tengo que dejarla descansar unas horas para que se enfrie, y la he dejado descansar hasta la una mas o menos, y sigue sin funcionar. Ademas, ayer hacia un ruido muy raro que sigue haciendo ahora, y esto es lo que mas me preocupa. Ahora la he puesto debajo del aire acondicionado a ver que pasa. [reojillo]

A alguien le ha pasado?

En caso de que consiga reanimarla, serviria de algo ponerle ventiladores (de los especiales)?

muchas gracias
Nihil escribió:xSlipKoRnx, SALUDOS GEPEROS XD

En teoría recibiré mañana una xbox 360 nueva (segunda vez que la mando al SAT, llegó jodida la primera) y seguramente me habrán enviado una como la tuya. ¿Qué lector lleva? ¿qué tal va de ruido?

Gracias tío, un saludo!

Heeeey qué pasa! XD

Pues no sé decirte del todo que lector lleva, sólo sé que es un benq, pero si es flasheable o no ni idea, no sé mirarlo. De ruido, bueno, he tenido tantas que ya no sabría decirte, pero este lector parece bastante silencioso comparado con el resto... es que vamos las primeras que tuve era algo insoportable [mad]

Venga tío, un saludo!! :)
hola colegas, resulta que me salia el mensaje de "para jugar a este disco insertelo en una consola xbox360" cada vez mas hasta que ya me salia siempre. la consola la compre aqui, en el foro, y cuando llamo para que me la reparen me dice una chica que la consola esta a nombre de otra persona (el anterior comprador, un eoliano) y que para que me cubra la garantia y que me la vayan a buscar tengo que hacer un cambio de titular. llamo al eoliano mencionado me da los datos muy amablemente y vuelvo a llamar al SAT, me confirman el cambio de titular y me dicen; "bueno señor, y que le pasaba a su consola?" le cuento la movida y me dice "ok,ok, no se preocupe, dentro de unos dias pasaran a recoger la consola para enviarla al servicio tecnico, seran 87 euros".
y le respondo COOOOOMOOOO!!!?? y va el tio y me dice "ES QUE SI CAMBIAS DE TITULAR PIERDES LA GARANTIA". imaginense como me puse, le dije de todo, luego el tio me dice que algo asi como "haberlo pensado antes", total que le dije que anulara el cambio de titular y me dice, no no, ya esta hecho no hay vuelta atras, le digo ¿puedo hablar con un superior? y me pasa con otra persona. le digo al tal vicente, mire caballero llame para esto y me paso esto otro, quiero anular el cambio de titular, me dice bueno para eso tieneque llamar el nuevo titular (yo flipando con el colega) le digo que el nuevo soy yo, logicamente, y me dice que no tengo ningun cambio de titular confirmado. total que me dice que va a revisar mi caso que me mantengo a la espera, luego de 5 minutos, me sale el tio del principio one more time y me dice, "señor, he hablado con mis superiores y le vamos a hacer el cambio de titular y direccion (cosa que yo necesitaba porque el anterior dueño vive en otra isla) y ademas le vamos a prorrogar la garantia un año mas a partir de ahora" seran cerdos sacacuartos....... si no lloras no mamas colega asi de claro.


bueno lo que queria preguntaros en un principio es, yo siempre he visto que vuestras consolas vienen de alemania y tal, pero me acaba de llamar la mensajeria y me ha dicho que ya ha llegado mi paquete de la republica checa (?), tambien hay sat alli? y aqui no?
miguelito yea escribió:hola colegas, resulta que me salia el mensaje de "para jugar a este disco insertelo en una consola xbox360" cada vez mas hasta que ya me salia siempre. la consola la compre aqui, en el foro, y cuando llamo para que me la reparen me dice una chica que la consola esta a nombre de otra persona (el anterior comprador, un eoliano) y que para que me cubra la garantia y que me la vayan a buscar tengo que hacer un cambio de titular. llamo al eoliano mencionado me da los datos muy amablemente y vuelvo a llamar al SAT, me confirman el cambio de titular y me dicen; "bueno señor, y que le pasaba a su consola?" le cuento la movida y me dice "ok,ok, no se preocupe, dentro de unos dias pasaran a recoger la consola para enviarla al servicio tecnico, seran 87 euros".
y le respondo COOOOOMOOOO!!!?? y va el tio y me dice "ES QUE SI CAMBIAS DE TITULAR PIERDES LA GARANTIA". imaginense como me puse, le dije de todo, luego el tio me dice que algo asi como "haberlo pensado antes", total que le dije que anulara el cambio de titular y me dice, no no, ya esta hecho no hay vuelta atras, le digo ¿puedo hablar con un superior? y me pasa con otra persona. le digo al tal vicente, mire caballero llame para esto y me paso esto otro, quiero anular el cambio de titular, me dice bueno para eso tieneque llamar el nuevo titular (yo flipando con el colega) le digo que el nuevo soy yo, logicamente, y me dice que no tengo ningun cambio de titular confirmado. total que me dice que va a revisar mi caso que me mantengo a la espera, luego de 5 minutos, me sale el tio del principio one more time y me dice, "señor, he hablado con mis superiores y le vamos a hacer el cambio de titular y direccion (cosa que yo necesitaba porque el anterior dueño vive en otra isla) y ademas le vamos a prorrogar la garantia un año mas a partir de ahora" seran cerdos sacacuartos....... si no lloras no mamas colega asi de claro.


bueno lo que queria preguntaros en un principio es, yo siempre he visto que vuestras consolas vienen de alemania y tal, pero me acaba de llamar la mensajeria y me ha dicho que ya ha llegado mi paquete de la republica checa (?), tambien hay sat alli? y aqui no?


Tambien hay un centro de reparacion en Republica Checa, a veces lo mandan ahi y otras veces a Alemania.

Saludos :)
gracias tio estaba un poco mosqueado.
Hola, tengo un problema con mi xbox360, me la compré hace año y medio, y al poco un amigo me la pirateó, nunca me había dado ningún problema, hasta ayer, que tras 2 meses de no tocarla por examenes, vuelvo a jugar al GTA y se me cuelga, reinicio y las malditas 3 luces rojas, no se por que es, no creo que sea por sobrecalentamiento, pues está en lugar ventilado y le compré ventiladores externos para enfriarla.
La cuestión es que el SAT dice que la tengo modificada, no puedo entrar en el live (en realidad no me dejó nunca jugar online, cuando me la compré y probé el mes gratis que daban en el gold me daba error de conexion, y estaba sin modificar)
Mi consola tiene la pegatina intacta, que puedo hacer para que me la reparen, ¿puedo pedir a la tienda donde la compre que me la cambie por otra por un error tras año y medio?
Hola, de repente mi consola ha dejado de leer dvds y no tengo garantia, Creo que es un problema del lector o la lente.¿Sabeis de alguna tienda fisica en Madrid donde me lo puedan cambiar? He buscado en la publicidad del foro y no he encontrado ninguna.
Gracias
malekithreybrujo escribió:Hola, tengo un problema con mi xbox360, me la compré hace año y medio, y al poco un amigo me la pirateó, nunca me había dado ningún problema, hasta ayer, que tras 2 meses de no tocarla por examenes, vuelvo a jugar al GTA y se me cuelga, reinicio y las malditas 3 luces rojas, no se por que es, no creo que sea por sobrecalentamiento, pues está en lugar ventilado y le compré ventiladores externos para enfriarla.
La cuestión es que el SAT dice que la tengo modificada, no puedo entrar en el live (en realidad no me dejó nunca jugar online, cuando me la compré y probé el mes gratis que daban en el gold me daba error de conexion, y estaba sin modificar)
Mi consola tiene la pegatina intacta, que puedo hacer para que me la reparen, ¿puedo pedir a la tienda donde la compre que me la cambie por otra por un error tras año y medio?



Me ha pasado exactamente lo mismo. Me la han traido hoy mismo con la dichosa cartita. He llamado a una tienda que dice repararlas, pero el dependientre me ha dicho muy honestamente que no vale la pena repararla, que me ahorre los 50 pavos y me compre otra. En fin, un desastre, porque yo no le he metido a la consola ni 100 horas de juego en mas de año y medio. Los capullos de microsoft se han quedado conmigo a base de bien.


Salu2.
orioloriol escribió:a mi esta mañana sobre las 11 me han salido DOS luces rojas a la izquierda. He ido leyendo y se ve que es por exceso de calor en la consola, y la mia la verdad es que no tiene mucho sitio para respirar [tomaaa] he leido que tengo que dejarla descansar unas horas para que se enfrie, y la he dejado descansar hasta la una mas o menos, y sigue sin funcionar. Ademas, ayer hacia un ruido muy raro que sigue haciendo ahora, y esto es lo que mas me preocupa. Ahora la he puesto debajo del aire acondicionado a ver que pasa. [reojillo]

A alguien le ha pasado?

En caso de que consiga reanimarla, serviria de algo ponerle ventiladores (de los especiales)?

muchas gracias


Llevo tres consolas enviadas al SAT, la primera que envié para alemania fue por las dos luces rojas, por mucho q la cambiara de sitio por el tema de la ventilación siempre me acababan apareciendo, no duraba mas de media hora jugando, duró menos de una semana así, luego solo con encenderla siempre me salían las dos luces.
xmanolo escribió:
malekithreybrujo escribió:Hola, tengo un problema con mi xbox360, me la compré hace año y medio, y al poco un amigo me la pirateó, nunca me había dado ningún problema, hasta ayer, que tras 2 meses de no tocarla por examenes, vuelvo a jugar al GTA y se me cuelga, reinicio y las malditas 3 luces rojas, no se por que es, no creo que sea por sobrecalentamiento, pues está en lugar ventilado y le compré ventiladores externos para enfriarla.
La cuestión es que el SAT dice que la tengo modificada, no puedo entrar en el live (en realidad no me dejó nunca jugar online, cuando me la compré y probé el mes gratis que daban en el gold me daba error de conexion, y estaba sin modificar)
Mi consola tiene la pegatina intacta, que puedo hacer para que me la reparen, ¿puedo pedir a la tienda donde la compre que me la cambie por otra por un error tras año y medio?



Me ha pasado exactamente lo mismo. Me la han traido hoy mismo con la dichosa cartita. He llamado a una tienda que dice repararlas, pero el dependientre me ha dicho muy honestamente que no vale la pena repararla, que me ahorre los 50 pavos y me compre otra. En fin, un desastre, porque yo no le he metido a la consola ni 100 horas de juego en mas de año y medio. Los capullos de microsoft se han quedado conmigo a base de bien.


Salu2.

Esta mañana me he acercado a la tienda de un colega que piratea y repara xbox, y me ha dicho basicamente lo mismo, no hay derecho
zarc escribió:
orioloriol escribió:a mi esta mañana sobre las 11 me han salido DOS luces rojas a la izquierda. He ido leyendo y se ve que es por exceso de calor en la consola, y la mia la verdad es que no tiene mucho sitio para respirar [tomaaa] he leido que tengo que dejarla descansar unas horas para que se enfrie, y la he dejado descansar hasta la una mas o menos, y sigue sin funcionar. Ademas, ayer hacia un ruido muy raro que sigue haciendo ahora, y esto es lo que mas me preocupa. Ahora la he puesto debajo del aire acondicionado a ver que pasa. [reojillo]

A alguien le ha pasado?

En caso de que consiga reanimarla, serviria de algo ponerle ventiladores (de los especiales)?

muchas gracias


Llevo tres consolas enviadas al SAT, la primera que envié para alemania fue por las dos luces rojas, por mucho q la cambiara de sitio por el tema de la ventilación siempre me acababan apareciendo, no duraba mas de media hora jugando, duró menos de una semana así, luego solo con encenderla siempre me salían las dos luces.


yo tambien la voy a enviar al sat porque hoy tampoco me funciona, pero me da que me voy a quedar todo el mes de julio sin xbox [decaio]
xmanolo escribió:
malekithreybrujo escribió:Hola, tengo un problema con mi xbox360, me la compré hace año y medio, y al poco un amigo me la pirateó, nunca me había dado ningún problema, hasta ayer, que tras 2 meses de no tocarla por examenes, vuelvo a jugar al GTA y se me cuelga, reinicio y las malditas 3 luces rojas, no se por que es, no creo que sea por sobrecalentamiento, pues está en lugar ventilado y le compré ventiladores externos para enfriarla.
La cuestión es que el SAT dice que la tengo modificada, no puedo entrar en el live (en realidad no me dejó nunca jugar online, cuando me la compré y probé el mes gratis que daban en el gold me daba error de conexion, y estaba sin modificar)
Mi consola tiene la pegatina intacta, que puedo hacer para que me la reparen, ¿puedo pedir a la tienda donde la compre que me la cambie por otra por un error tras año y medio?



Me ha pasado exactamente lo mismo. Me la han traido hoy mismo con la dichosa cartita. He llamado a una tienda que dice repararlas, pero el dependientre me ha dicho muy honestamente que no vale la pena repararla, que me ahorre los 50 pavos y me compre otra. En fin, un desastre, porque yo no le he metido a la consola ni 100 horas de juego en mas de año y medio. Los capullos de microsoft se han quedado conmigo a base de bien.


Salu2.



Estoy mosca el lunes me llega l amía y estaba flasheada. Yo l atenía con pegatina, sin banear y todo, creia k así la arreglarían. Estoy acojonado. ¿Tu la tenias sin banear también y en buen estado??.
creo que si no te la aceptan al dia siguiente te la devuelven no?

Yo por suerte no la tengo pirateada, porque biendo el percal....

salu2
Por segunda vez al SAT, esta vez por ring of fire...

Ya llevaba unos cuantos dias ke cuando la apagaba se me ponian las cuatro luces rojas, un colega me decia "don't worry si funciona es algún cable mal puesto", hasta k hoy me he tirado una hora encendiendo-apagando y no he tenido la suerte de otros dias, ya ke se me encendia como si nada.

No me detecta el mando, ni el cable de recarga ni nada, la consola con las 4 luces en rojo y la pantalla de la tv en negro, como si no hubiera nada conectado.

Por otra parte kería preguntar:

-Puede ser problema del cable de carga o algo asi? Porke cuando lo kitaba la consola se me encencia normal, con las 4 luces en verde... Era pedirme cargar el mando, y apagarla, y cuando la apagaba, las 4 luces rojas. No me había pasado nunca eso, y es una situación algo rara...no???

-Cuando dejaba el mando cargando por la noche, la consola se kedaba como semi-encendida, alimentando el mando, haciendo el ruido de como si estuviera encendida, imagino ke eso era normal...¿¿¿no???

Por parte del servicio técnico me han dicho ke me la cambian...pero ke llame en una hora pk la base de datos está siendo reparada...su putísima madre...siempre =...
Nada más por mi parte, a ver si m despejáis la duda...¿¿¿ring of fire, o pajareo consolero??
joeyjr escribió:
xmanolo escribió:
malekithreybrujo escribió:Hola, tengo un problema con mi xbox360, me la compré hace año y medio, y al poco un amigo me la pirateó, nunca me había dado ningún problema, hasta ayer, que tras 2 meses de no tocarla por examenes, vuelvo a jugar al GTA y se me cuelga, reinicio y las malditas 3 luces rojas, no se por que es, no creo que sea por sobrecalentamiento, pues está en lugar ventilado y le compré ventiladores externos para enfriarla.
La cuestión es que el SAT dice que la tengo modificada, no puedo entrar en el live (en realidad no me dejó nunca jugar online, cuando me la compré y probé el mes gratis que daban en el gold me daba error de conexion, y estaba sin modificar)
Mi consola tiene la pegatina intacta, que puedo hacer para que me la reparen, ¿puedo pedir a la tienda donde la compre que me la cambie por otra por un error tras año y medio?



Me ha pasado exactamente lo mismo. Me la han traido hoy mismo con la dichosa cartita. He llamado a una tienda que dice repararlas, pero el dependientre me ha dicho muy honestamente que no vale la pena repararla, que me ahorre los 50 pavos y me compre otra. En fin, un desastre, porque yo no le he metido a la consola ni 100 horas de juego en mas de año y medio. Los capullos de microsoft se han quedado conmigo a base de bien.


Salu2.



Estoy mosca el lunes me llega l amía y estaba flasheada. Yo l atenía con pegatina, sin banear y todo, creia k así la arreglarían. Estoy acojonado. ¿Tu la tenias sin banear también y en buen estado??.



Si, estaba en perfecto estado. Pegatina en su sitio y demas. Y de baneo ni señal, 0000.
Estoy mosca el lunes me llega l amía y estaba flasheada. Yo l atenía con pegatina, sin banear y todo, creia k así la arreglarían. Estoy acojonado. ¿Tu la tenias sin banear también y en buen estado??.[/quote]


Si, estaba en perfecto estado. Pegatina en su sitio y demas. Y de baneo ni señal, 0000.[/quote]


Que putadón, rezando estoy.

Al final hay retraso de trailer y se me retrasa hasta el martes :(
Esto es lo que me sale de mi seguimiento de ups:
Número de seguimiento: 1Z 5W3 3F9 95 6417 324 4
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito
Servicio: STANDARD RET SVC

Para ver información adicional sobre seguimiento conéctese a Mi UPS.


Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 08/07/2008 6:49 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
08/07/2008 6:49 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
FRANKFURT,
DE 04/07/2008 9:02 ESCANEO RECOGIDA
04/07/2008 6:45 LISTO PARA ENTREGA
04/07/2008 6:13 LISTO PARA ENTREGA
04/07/2008 0:14 ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG,
DE 03/07/2008 21:08 ESCANEO SALIDA
MALAGA,
ES 30/06/2008 11:29 ESCANEO RECOGIDA


¿Hay alguna forma de saber sobre cuando me llegara la consola?

Gracias.
Buenas. Quería pedir vuestro consejo.

Me acaba de petar con 3LR una elite por segunda vez. La primera vez que me la "repararon" se supone que le habían cambiado la placa, bueno pues no me ha durado ni un mes, y eso que apenas juego.
He llamado al SAT y me han dado dos posibilidades, o volver a reparar la mía o cambiarla por otra, que puede ser usada o puede ser nueva, pero que eso no se puede garantizar. Le he dicho que no sabía que hacer y la tia me ha recomendado que arreglen la mia, que en principio no tiene por qué volver a fallar, y que uno nunca sabes si la consola que te dan reparada el uso que le han dado etc. Aún así le he dicho que si me van a mandar la mia y me va a durar otro mes que no me interesa, que casi prefería que me la cambiaran por otra a ver si con suerte me mandan una nueva, o al menos de fabricación más reciente (La mía tiene fecha de fabricacion 2007-07-04).

En cualquier caso me ha dicho que si volviera a petar sí que me mandarían una nueva seguro, que la tercera vez puedes exigir hablar con un supervisor y que te manden una nueva.

De todos modos, viendo las experiencias aquí en el foro, no se que es peor, porque parece que en realidad una nueva no te mandan nunca por mucho que te digan, así que tengo el dilema de quedarme la mia a ver si esta vez la reparan bien, o jugarmela y pedir otra, pero claro, si despues me viene otra toda rallada y que me va a petar a los dos dias pues me tocaría más aun las narices.

Que hago?

Gracias, un saludo.
Lo unico que puedes hacer es cruzar los dedos...sinceramente yo tambien voy la segunda asin que ya no me preocupo que venga lo que venga.

salu2
Desde luego lo que está claro es que ni las que te atienden en el sat lo tienen claro.

La primera vez que he llamado me han dicho:
- Que si la cambio por otra puede ser nueva u otra reparada
- El tema del envío, que me la recogerían en 3 o 4 días, y que el propio de UPS ya traería las pegatinas. Me ha dicho que es mejor así porque si me enviaban ellos el correo con las pegatinas a veces daba problemas con ups.

La segunda vez que he llamado:
- Me ha asegurado que si pido una nueva me dan una nueva seguro. Le he insistido en que su compañera me dijo que eso no me lo podían asegurar, pero esta decía que no, que es nueva (no me lo creo).
- Con respecto al envío, directamente me ha dicho que me enviaría el correo con las pegatinas para imprimirlas yo, que es lo más rápido. Es lo que finalmente he hecho, y ya me han mandado el correo así que ya tengo preparada la caja otra vez y el lunes llamaré a ups para que vengan a por ella.

Al final le he dicho que no quiero una nueva, que me arreglen la mía. Por cierto, al desenchufarla y cogerla para meterla en el paquete se oia como un ruido por dentro, como de una pieza suelta o algo así. Ya veremos lo que le hacen esta vez. Por si sirve de algo, he metido la consola en la misma caja en la que me enviaron ellos del sat, y con el papelito de la reparación dentro donde ponía que le habían cambiado la placa. A ver si así al menos cuando les llegue se dan cuenta que es una ya enviada antes y la miran bien.

Haré como tu, cruzar los dedos, pero vamos, como me vuelva a pasar lo mismo la próxima vez les diré directamente que me pasen con un supervisor, y que o me mandan una realmente nueva o les dennucio a la oficina del consumidor, porque no hay derecho a gastarte 450 pavos en una consola y que esté defectuosa, y que ni la sepan arreglar ni se comprometan a cambiartela por una nueva.

En fin, veremos en que queda todo esto. Un saludo
gona escribió:Desde luego lo que está claro es que ni las que te atienden en el sat lo tienen claro.

La primera vez que he llamado me han dicho:
- Que si la cambio por otra puede ser nueva u otra reparada
- El tema del envío, que me la recogerían en 3 o 4 días, y que el propio de UPS ya traería las pegatinas. Me ha dicho que es mejor así porque si me enviaban ellos el correo con las pegatinas a veces daba problemas con ups.

La segunda vez que he llamado:
- Me ha asegurado que si pido una nueva me dan una nueva seguro. Le he insistido en que su compañera me dijo que eso no me lo podían asegurar, pero esta decía que no, que es nueva (no me lo creo).
- Con respecto al envío, directamente me ha dicho que me enviaría el correo con las pegatinas para imprimirlas yo, que es lo más rápido. Es lo que finalmente he hecho, y ya me han mandado el correo así que ya tengo preparada la caja otra vez y el lunes llamaré a ups para que vengan a por ella.

Al final le he dicho que no quiero una nueva, que me arreglen la mía. Por cierto, al desenchufarla y cogerla para meterla en el paquete se oia como un ruido por dentro, como de una pieza suelta o algo así. Ya veremos lo que le hacen esta vez. Por si sirve de algo, he metido la consola en la misma caja en la que me enviaron ellos del sat, y con el papelito de la reparación dentro donde ponía que le habían cambiado la placa. A ver si así al menos cuando les llegue se dan cuenta que es una ya enviada antes y la miran bien.

Haré como tu, cruzar los dedos, pero vamos, como me vuelva a pasar lo mismo la próxima vez les diré directamente que me pasen con un supervisor, y que o me mandan una realmente nueva o les dennucio a la oficina del consumidor, porque no hay derecho a gastarte 450 pavos en una consola y que esté defectuosa, y que ni la sepan arreglar ni se comprometan a cambiartela por una nueva.

En fin, veremos en que queda todo esto. Un saludo


La primera vez que la envie me dijeron que me repararian la mia y era mentira porque le hize una señal en la carcasa y no era esa, era seguramente una que tenia ya reparada y me la enviaron el boton de encendido estaba durisimo y el boton para que detecte el mando inalambrico, tenias que hacer una fuerza tremenda para que funcionara, por suerte me a durado unos 8 meses, ya casi me puedo dar por sadisfecho biendo lo que han llegado a decir algunos eolianos.

Lo malo y lo que en si me da mas miedo es cuando se me termine la garantia, que me queda hasta noviembre, porque le de por petar justo cuando aparezca el gow 2 y sin garantia me voy a cagar en sus m****** entonces que debo hacer pasar por el aro y comprarme otra y pasarme a la competencia....esque me veo en un dilema como pase algo asi, realmente estoy bastante mosca es mas ahora cogo vacaciones y sin consola, con un monton de juego que tengo aqui por empezar, en fin me toca cruzar los dedos y espera aque lo que me envie aguante otro 8 meses por lo menos.

salu2
Buenas!

A ver os cuento un poco, hace dos semanas me peto la consola, llame al sat y toda la historia y la semana pasada vino el de ups a por la consola.
Segun el seguimiento de ups la consola se entego el jueves dia 10, y el vienes dia 11 me mandan un mail diciendome que ya me han mandado la consola y que en una semana mas o menos me llegaba. ¿esto es normal?, imagino que me han mandado una reparada que no es la mia ¿no?

en fin a ver si alguien sabe algo
kobe_jnk escribió:Buenas!

A ver os cuento un poco, hace dos semanas me peto la consola, llame al sat y toda la historia y la semana pasada vino el de ups a por la consola.
Segun el seguimiento de ups la consola se entego el jueves dia 10, y el vienes dia 11 me mandan un mail diciendome que ya me han mandado la consola y que en una semana mas o menos me llegaba. ¿esto es normal?, imagino que me han mandado una reparada que no es la mia ¿no?

en fin a ver si alguien sabe algo


A mi me pasó lo mismo y sí que la que me enviaron era la mía. Pensé que al menos son rápidos ya que en total sólo estuve unos 11 o 12 dias sin consola, pero para lo que me ha durado (1 mes) casi hubiera preferido que estuviera allí más tiempo y que la hubieran mirado mejor.
Es la primera vez que hago un post en un foro, pero esto me tiene desesperado.... compre hace 3 meses un x box 360, y el problema es que de repente la condenada consola, se traba en la pantalla de inicio, no presenta luces rojas ni nada, y cuando logra arrancar, se traba al rato.

la lleve a reparar por q vivo en Honduras y Microsoft no me ayudara en nada pues ya les di lo que querian... el tipo me dijo que tiene malo el chip "Ana" o algo asi, y que viene ensamblado a la placa, que no hay manera de desoldarlo, en otras palabras no sirve la puercada esa. me dice que el procesador y todo lo demas esta bueno.

podra ser problema de software? o algo asi, nunca le he dado updates, ni nada que puede ser????

por favor ayudenme
kobe_jnk escribió:Buenas!

A ver os cuento un poco, hace dos semanas me peto la consola, llame al sat y toda la historia y la semana pasada vino el de ups a por la consola.
Segun el seguimiento de ups la consola se entego el jueves dia 10, y el vienes dia 11 me mandan un mail diciendome que ya me han mandado la consola y que en una semana mas o menos me llegaba. ¿esto es normal?, imagino que me han mandado una reparada que no es la mia ¿no?

en fin a ver si alguien sabe algo


Es normal, y a mi tambien me trajeron la mia reparada.

PredatorMFL escribió:Es la primera vez que hago un post en un foro, pero esto me tiene desesperado.... compre hace 3 meses un x box 360, y el problema es que de repente la condenada consola, se traba en la pantalla de inicio, no presenta luces rojas ni nada, y cuando logra arrancar, se traba al rato.

la lleve a reparar por q vivo en Honduras y Microsoft no me ayudara en nada pues ya les di lo que querian... el tipo me dijo que tiene malo el chip "Ana" o algo asi, y que viene ensamblado a la placa, que no hay manera de desoldarlo, en otras palabras no sirve la puercada esa. me dice que el procesador y todo lo demas esta bueno.

podra ser problema de software? o algo asi, nunca le he dado updates, ni nada que puede ser????

por favor ayudenme


A mi me empezo exactamente igual que a ti, bueno no el mismo orden, primero se me colgo en un juego, y despues se me colgaba en el logo de xbox del principio, al de 1 dia luces rojas.

gona una pregunta tu en que resolucion tienes puesta la consola?

Saludos :)
Bueno chicos, me acaba de llegar, me la han arreglado teniendola flasheada y todo. Me pone que me han cambiado lector y placa base. ¿Que placa y lector me habrán puesto??.
joeyjr escribió:Bueno chicos, me acaba de llegar, me la han arreglado teniendola flasheada y todo. Me pone que me han cambiado lector y placa base. ¿Que placa y lector me habrán puesto??.


Miralo aquí hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
el jueves me llamaron de la mensajeria (creo que era dhl si no me equivoco) diciendome que mi consola estaba en mi ciudad pero estaba retenida por aduanas, que necesitaban mi numero de dni para mandarmela sobre la marcha, pero estamos a lunes y no me ha llegado, es normal? deberia llamar a la mensajeria o a microsoft? gracias one more time.
rarisimo , ya que llega por ups y nunca se queda en aduanas
ESTO ES POSIBLEEEEE????????? Me llega la consola de alemania y BUALA BENQ FLASEHABLEEEE??? he mirado por el agujerito y los 2 cables son blancos!!!!. ¿Eso significa que es flasheable???
Hola, Ayer jugando iba por el templo de la iluminación y empeze a notar en las escenas de batallas y como texturas rojas que aparecian de repende molestas por partes de la pantalla. En seguida apage la consola.

Creis que puede haberse estropeado mi tarjeta gráfica de la xbox y me saldran las luces rojas o es problema de ese juego que ha veces hace cosas raras.

EL juego es importado de la pagina play.com y si he notado que con el 4 cd, la consola hace muchisimo ruido al leerlo como que le costara. Era la 1 vez que me pasa con un juego que meta tanto ruido al leerlo.

Mi consola es una Falcon con hdmi comprada en octubre el año pasado
A ver no se si esto va aki o no,pero mi caso es el siguiente.
Mi elite(la ke se suponia estaba mejor hacha ke la version anterior),me peto de buenas a primeras,tras esto llame al servicio tecnico y me mandaron una nueva,el caso es ke esta nueva no se por ke,me actualiza los juegos todos los dias,el COD4,GOW,etc....
Esto no me pasaba con ninguna de las anteriores ke he tenido,alguien sabe el por ke?es esto una mala señal?lo dejo en vuestras manos.
Saludos,Fuerza y Honor ¬_¬
joeyjr escribió:ESTO ES POSIBLEEEEE????????? Me llega la consola de alemania y BUALA BENQ FLASEHABLEEEE??? he mirado por el agujerito y los 2 cables son blancos!!!!. ¿Eso significa que es flasheable???




JEJE, ya esta preparada. Menudo lujo. Espero que esta nueva placa aguante un poco más.
hola joeyjr
me gustaria contactar contigo te he enviado mensaje privado soy de badajoz y tengo la consola tb enviada al sat...hechame un cable anda.un saludo
gona ¿a que resolucion tienes puesta la consola?

Saludos :)
n-squall escribió:gona ¿a que resolucion tienes puesta la consola?

Saludos :)

a 720p, por?
Amigos, os pido opinion, mirad lo que me acaba de pasar jugando al ninja gaiden:
Imagen
Imagen

La primera consola me peto por el sonido.Significa esta foto que esta esta a punto de petar por las 3 luces rojas??
ram escribió:Amigos, os pido opinion, mirad lo que me acaba de pasar jugando al ninja gaiden:
Imagen
Imagen

La primera consola me peto por el sonido.Significa esta foto que esta esta a punto de petar por las 3 luces rojas??




a mi me paso eso y al apagarle y volverla a encender me dio el error E-74,y eso significa un mes de vacaciones para la blankita a la Republica Checa.Lo siento amigo.
Saludos,Fuerza y Honor [mamaaaaa]
ME ACABA DE VOLVER LA PUTA CONSOLA DE PRAGA, LA ENCHUFO A LA TELE PERO NO DA SEÑAL DE VIDEO, QUE COÑO ES ESTO? ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER? ESTOY A PUNTO DE PEGARME UN TIRO CON LA CONSOLA AL LADO.
chanitoman escribió:
ram escribió:Amigos, os pido opinion, mirad lo que me acaba de pasar jugando al ninja gaiden:
Imagen
Imagen

La primera consola me peto por el sonido.Significa esta foto que esta esta a punto de petar por las 3 luces rojas??




a mi me paso eso y al apagarle y volverla a encender me dio el error E-74,y eso significa un mes de vacaciones para la blankita a la Republica Checa.Lo siento amigo.
Saludos,Fuerza y Honor [mamaaaaa]



Me ha pasado lo mismo a mi con el lost odissey, fallos de textura y luego error E-74, Vaya mierda de consola que nos ha vendido el tio bill es que rompen TODAS elite falcon y las de la prehistoria
La he apagado y vuelto a encender y he jugado 15 minutos y funcionaba al parecer bien, aunque algo relentizada,¿le voy preparando las maletas por 2º vez?
hola esto es lo q me pone el seguimiento del sistema web de reparaciones o como se llame:

* Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

eso es q me la envian reparada o no?
solo lleva alli 2 dias(estaba flasheada)
gona escribió:
n-squall escribió:gona ¿a que resolucion tienes puesta la consola?

Saludos :)

a 720p, por?

Nada es que como te habia dado los mismos sintomas que a mi y yo la tenia con resolucion optima pensaba que podria haber sido por eso. Pero ya veo que no.

Saludos :)
Hola tod@s,

A mi me paso lo de las 3 luces rojas, me informe mediante este foro y segui las instrucciones para tramitar la averia con el SAT, compre mi consola en dicciembre del 2005 y despues de 2 años y medio a [boma] petado [+furioso] , llame al SAT y me dijeron que estaba fuera de garantia [buuuaaaa] pero por ser la averia de las tres luces rojas la reparaban y ampliaban la garantia 1 año mas [poraki] , envie mi consola al SAT y en una semana y media me la devolvieron [plas] segun el informe cambiaron la placa base, segun he escuchado tambien te cambian el lector, en la mia pusieron una pegatina en el lector pero no lo han cambiado.... eso si no hace mucho ruido como antes al leer un juego.....

saludos y paciencia a los que tiene la consola en el SAT
14524 respuestas