no se a vosotros pero a mi me estan tomando el pelo con la xbox360 es una elite, resulta que la compre hace 10 meses y ya boy por la 5 consola, estropeada o en mal estado.
la primera se averia salen rallas en la pantalla. a los 2 meses.
la segunda, es la misma, pero me la envian y se producen cuelges pasados 15 o 20 minutos, y la carcasa rallada, es decir sin reparar.
la tecera ya me la envian bien, y se estropea 2 meses y medio despues, primero sufre blokeos pasando 1 hora y media, 10 dias despues se blokea a los 10 minutos, y al llamar al serbicio tecnico, al hacer unas pruebas salen 3 luces rojas, y no sale imagen.
la cuarta me dicen que es nueva, y de eso nada, la carcasa rallada(mucho mas que la segunda) aparte el boton de power y los conectores usb con marcas, por telefono me dicen que es nueba.
la quinta pues la carcasa un buen estado pero con marcas en los usb, y los conectores hdmi y el otro de vidio, el cable hdmi(el que uso) no se puede conectar por que esta chafado el conector en la consola, aparte la fuente, me han puesto la misma que la de la cuarta consola, y tiene unas marcas, en el serbicio tecnico, me siguen diciendo que es nueva.
escepto la primera y la segunda que es la misma consola las demas son diferentes, y todas fabricadas en agosto de 07 ( ninguna falcon)
estoy por tirar la consola a la basura, de los 10 meses que la tengo, se ha tirado 5 meses en el servicio tecnico, cuando se me rompio la tercera hace poco mas de un mes, pense en comprarme otra, para cuando una falla jugar con la otra, pero no me convence, cuando se estropea todo son problemas, y encima envias la consola perfecta sin una marca y sin nada y con los 2 plasticos de la bandeja y el infrazojo, y me la debuelven sin y de cualquier manera.
eh mirado de denunciar y me cuesta el avogado 400€, mas unas fotos del notario para que se vea el estado 100€, por ese precio me sale mas a cuenta una nueva, pero no comprare ninguna, pasa de tener mas problemas de garantia,
decir que yo al juego que mas juego es al forza motorsport 2, y cuando enpiezo a pillar el truco se aberia la consola y luego a empezar de 0 otra vez, aparte eh perdido amigos por estar 2 meses sin consola, y haora se buelbe a repetir y mas de 2 meses.
¿vosotros que hariais, que me buelban a cambiar la consola, o tirarla a la basura directamente?
fotos de la quinta consola:
como se puede ver el conector hdmi roto, marcas en el usb, al lector le falta la tira de aberlo desmontado de la consola y es hitachi y hace mucho mas ruido que el benq que tenia, las fotos no se ven muy bien pero es lo que hay con la camara de antaño del año 01 y 2mp canon ps a200.
tincup82 llama al telefono de xbox, y que te la reparen o la cambien.
borj1ta pues no se que hacer, amigo abogado no tengo, asi que me cuesta 500€ en total, y sin saver si me dan la razon, tengo 3 amigos que conozco de hace tiempo, y a 1 se le ha roto por 3 luces rojas, los demas ningun problema, al que se le jodio tenia una del 2006, otro con una como la mia, y otra falcon, ha y ami cada reparacion me ha tardado de 4 a 5 semanas, escepto esta ultima que me ah tardado 3 semanas, que era urgente segun xbox.