ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Hola buenas , veran llame hoy al SAT y ningun problema todo bien , incluso me ha llegado el correo con los 4 enlaces , pero los dos que dirigen a la web de UPS , no funcionan , sale error. A que se debe? tendre que volver a llamar para que me lo reenvien?


Saludos y Gracias
LuizitoDC escribió:Me pasaba algo raro ocasionalmente, pero ayer noche ya fue el no va más

Hace una semana empezaba jugando a un juego y veia fallos graficos, concretamente puntos azules sobretodo en partes oscuras o en cosas en movimiento. No le di mucha importancia, reinicie la consola y se fueron, me pasaba muy rara vez y siempre se solucionaba reiniciandola. Pero ayer es que ni con reinicios ni nada, la television perdia la señal, comprobe las conexiones de cables, los saque, los volvi a meter, reinicie la consola un par de veces... nada. He descartado fallo de la tele.

Es como esto
http://youtube.com/watch?v=IAyCwKKskLU

Doy a la xbox por muerta... no he encontrado nada al respecto sobre este fallo, sabeis algo?
no se a vosotros pero a mi me estan tomando el pelo con la xbox360 es una elite, resulta que la compre hace 10 meses y ya boy por la 5 consola, estropeada o en mal estado.
la primera se averia salen rallas en la pantalla. a los 2 meses.
la segunda, es la misma, pero me la envian y se producen cuelges pasados 15 o 20 minutos, y la carcasa rallada, es decir sin reparar.
la tecera ya me la envian bien, y se estropea 2 meses y medio despues, primero sufre blokeos pasando 1 hora y media, 10 dias despues se blokea a los 10 minutos, y al llamar al serbicio tecnico, al hacer unas pruebas salen 3 luces rojas, y no sale imagen.
la cuarta me dicen que es nueva, y de eso nada, la carcasa rallada(mucho mas que la segunda) aparte el boton de power y los conectores usb con marcas, por telefono me dicen que es nueba.
la quinta pues la carcasa un buen estado pero con marcas en los usb, y los conectores hdmi y el otro de vidio, el cable hdmi(el que uso) no se puede conectar por que esta chafado el conector en la consola, aparte la fuente, me han puesto la misma que la de la cuarta consola, y tiene unas marcas, en el serbicio tecnico, me siguen diciendo que es nueva.
escepto la primera y la segunda que es la misma consola las demas son diferentes, y todas fabricadas en agosto de 07 ( ninguna falcon)
estoy por tirar la consola a la basura, de los 10 meses que la tengo, se ha tirado 5 meses en el servicio tecnico, cuando se me rompio la tercera hace poco mas de un mes, pense en comprarme otra, para cuando una falla jugar con la otra, pero no me convence, cuando se estropea todo son problemas, y encima envias la consola perfecta sin una marca y sin nada y con los 2 plasticos de la bandeja y el infrazojo, y me la debuelven sin y de cualquier manera.
eh mirado de denunciar y me cuesta el avogado 400€, mas unas fotos del notario para que se vea el estado 100€, por ese precio me sale mas a cuenta una nueva, pero no comprare ninguna, pasa de tener mas problemas de garantia,
decir que yo al juego que mas juego es al forza motorsport 2, y cuando enpiezo a pillar el truco se aberia la consola y luego a empezar de 0 otra vez, aparte eh perdido amigos por estar 2 meses sin consola, y haora se buelbe a repetir y mas de 2 meses.
¿vosotros que hariais, que me buelban a cambiar la consola, o tirarla a la basura directamente?

fotos de la quinta consola:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

como se puede ver el conector hdmi roto, marcas en el usb, al lector le falta la tira de aberlo desmontado de la consola y es hitachi y hace mucho mas ruido que el benq que tenia, las fotos no se ven muy bien pero es lo que hay con la camara de antaño del año 01 y 2mp canon ps a200.

tincup82 llama al telefono de xbox, y que te la reparen o la cambien.

borj1ta pues no se que hacer, amigo abogado no tengo, asi que me cuesta 500€ en total, y sin saver si me dan la razon, tengo 3 amigos que conozco de hace tiempo, y a 1 se le ha roto por 3 luces rojas, los demas ningun problema, al que se le jodio tenia una del 2006, otro con una como la mia, y otra falcon, ha y ami cada reparacion me ha tardado de 4 a 5 semanas, escepto esta ultima que me ah tardado 3 semanas, que era urgente segun xbox.
Buenas a todos,
Tengo una 360 de septiembre del 06, y mas o menos me ha ido bien casi sin fallos, pero desde hace 2 meses se me ponen las 2 luces rojas de cobrecalentamiento a los 10 minutos de estar jugando.
Como asi no puedo estar mi pregunta es: ¿ se puede mandar igual al sat y que me corrijan eso?
Lo cierto es que te ponen mil trabas cuando no son 3 luces rojas, asi que no se que hacer, mandarla asi con las 2 luces rojas diciendo al sat que son 3, o intenar provocar que salgan.
Pero esto ultimo lo he intentado y no hay puta manera, apagando y encendiendo continucamente, quitandole el cable de video, dandole calor.
Solo consigo 2 como max.
¿Que hago?
Mmatao joder vaya putada macho. Lo de ir a juicio habría que mirar si sale rentable o no, porque con suerte a lo mejor te pueden dar bastante pasta como para recuperar todo el dinero que has echado y poder comprarte otra. No tienes ningún amigo abogado o conocido para que te aconsejase sobre eso? Por otra parte, a mí se me estropeó el lector, la mandé al SAT, y fueron muy rápidos, me trajeron la misma consola con otro lector y me va perfecta, así que no me puedo quejar de su servicio. Tirarla a la basura sería darte por vencido tio con el tema, si de verdad te interesa intenta luchar un poco más por ello, hasta que te den la consola que funcione perfectamente. Un saludo tio y suerte
Hoy me ha empezado a salir una luz roja, parece ser que es calentamiento. Es el Error 74. He llamado al SAT y sin problemas, en menos de 30 min. tenia el correo con la pegatina de envio de UPS, asi que mañana la mandaré a Alemania, a ver que me cuentan... La mia es del 15 Feb de 2007, la que venia con el Gears y toda la pesca... la verdad es que no se ni que modelo es [+risas]
Ayer pasaron los de UPS a llevarse la consola para Alemania, veremos lo que tardan en devolvérmela reparada o cambiada. Mi problema es que se bloqueaba siempre nada mas encenderla cuando salia el logo XBOX.
Hola:
La mia empezo con lo de los puntos negros en toda la pantalla cuando jugaba al live, luego ya cada vez que la encendia error E74. Enviada a alemania el martes 29, a estas horas segun UPS ni ha llegado a Alemania.
Por si interesa fecha de fabricacion 11/11/2007 lote 744, comprada en diciembre del 2007 (ha durado 7 meses).
Denbrough escribió:hola, esta semana me ha llegado la consola del sat, me han puesto el disipador y cambiado el lector. Pero ahora la consola hace un ruido extraño, supongo que es del tercer disipador que vibra, es como un sonido de muelle. No es que me importe mucho, pero cuando lo oigo es algo molesto. ¿que pensais?
Si le pego unos golpecitos encima cuando esta apagada tambien suena, por eso atribuyo el ruido al disipador.


¿A nadie mas le pasa?, es que es un ruido molesto, y no se que hacer -.-
Yo la volveria a mandar al SAT. El trabajo o lo hacen bien o se les da la brasa hasta que lo hagan. Yo llamaba al SAT y que vengan a buscarla otra vez.
pues nada, volvere a mandarla, no hay mas remedio, ahora la he puesto en vertical para ver si no sonaba, y hace muchisimo mas ruido, creo que es cosa de los ventiladores que hacen que el disipador vibre.
Luego mas tarde grabare un video para que veais como suena
Aqui esta el video
http://www.youtube.com/watch?v=BIisGotckGU
Hey, voy a mandar mi otra 360 a reparar por segunda vez y quería saber si siguen ofreciendo compensación. Si es así, alguien me podría orientar un poco acerca de lo que me podrían llegar a dar, para tener un poco decidido el tema de antemano?

Salu2!
resulta q ya mande mi consola x UPS,y comprobando el estado del envio e comprobado q hay algo q no me gusta nada.
me pone que está en francia,en descripción pone,Actividad interna UPS.
y lo q mas me raya esq en situacion pone:excepción.

¿esto q significa? q pinta la consola en francia?

Pa mi que la han perdido o que la han mandado para otra parte,manda webos.
Denbrough
si hace ruido de que vibra puede ser el lector que al girar el disco vibre, si vibra puede ser el ventilador que por el uso, y que el rodamiento se alla gastado, o se alla quedado sin aceite, no creo que sea el tercer disipador, eso si podia ser el soporte que estubiera roto, igualmente sin abrirla no se puede comprobar, llebala a reparar otra vez, prueva de quitar el disco, si no antes de encenderla mete unos palitos donde los ventiladores de forma que no giren y la encientes 10 segundos y la apagas, prueva, pero da igual buelvela a mandar.

despues de la 5 consola 10 meses despues de comprarla, me dicen que la vuelba a mandar, pero que me la cambian por otra reparada, y me dicen que nunca se envia una nueva, esta ultima me la enbiaron con el conertor hdmi roto, y el lector que me a rallado el forza motorsport 2, aparte por insistir en que por que tengo que pagar los gastos de envio para que me envien otro disco si la consola es defectuosa y ralla discos, pues me mandan otro forza motorsport 2 gratis, en 10 dias.

espero que esta sea la ultima vez que se aberia mi xbox360, haver si por fin puedo apuntarme a un torneo del forza, y que no se rompa la consola unos dias antes de empezar y no me quede sin jugar.
He llamado pa decir que cuanto me tarda en llegar el tio de dhl a mi casa y el mohamed me ha dicho ke peticion de reparacion estaba como dandole problemas :S ke me iba hacer otra orden... es normal eso? :S el anterior habia llamado el miercoles y me dijo ke el tio de dhl estaria hoy viernes o el lunes por aki... creeis ke tardara mas por esta nueva solicitud ke me ha echo el mierda este ? Saludos
Hola buenas os explico mi problema.
Enciendo la XBOX, meto el fifa y hasta ahi todo normal. En el min 21 se qeda la pantalla congelada, apago y vuelvo a encender, mismo problema. Asi un par de veces mas, mejorando si cabe un dia 'esplendido' (espero que se advierta el sarcasmo). A la 1001º vez, y tras haber probado con varios juegos, seguido las indicaciones de xbox.com and so on, me aparecen las tres luces rojas, pero al apagar y volver a encender desaparecen.

Mas tarde volvi lo a intentar y mas de lo mismo, un millon de pantallas congeladas y un par de 3 luces rojas. Sin embargo, 2 horas despues funciono perfectamente.



Mi preguntas son: a alguno mas le ha pasado¿? que hariais?¿ Llamo al SAT y me tienen mucho tiempo esperando, con lo que acabo colgando. espero no tener que mandarla otra vez al SAT, porque me quedaria sin ella toda las vacaciones. ESpero vuestras respuestas
jjuanji que te tarden en enviar la caja y las pegatinas 1 2 i 3 dias mas de lo que te an dicho es normal, si tardan mas es que algo an echo mal, lo normal son de 2 a 4 dias en enviarlo, + 2 o 3 mas como mucho.
Aurtheon si solo te pasara con el fifa te diria que puede ser el disco o el lector, pero si te salen las 3 luces rojas, luego va, y hay cuelges, y buelben a aparecer, tu consola esta a punto de morir.
para comprobar que son las luces rojas, cuando te salgan mira si la fuente esta de color verde, si es asi quitas el disco duro y juegas de nuevo y si salen las 3 luces, o se blokea, si son las 3 luces rojas, si no se blokea ni salen las luces es posible que sea el disco duro, si son las luces rojas llamas a xbox y le dices que los ultimos dias se te blokeaba la consola, y que haora al encenderla no se enciende y salen las luces rojas y la fuente se queda de color verde, para que te reparen o te cambien la consola, te diran de hacer los pasos que te eh dicho antes como comprobacion.
Mmatao escribió:jjuanji que te tarden en enviar la caja y las pegatinas 1 2 i 3 dias mas de lo que te an dicho es normal, si tardan mas es que algo an echo mal, lo normal son de 2 a 4 dias en enviarlo, + 2 o 3 mas como mucho.



Joe espero ke no tarde mucho, mas ke sea ke me la traigan la semana ke viene... es posible no? que crees? pero ke pasa, traen la caja desde alemania o ke? :S
Hola, os comento mi problema porque he llamado hoy al SAT y como no estoy en garantían me han dicho de cobrarme hasta 87 €.

Resulta de que mi Xbox 360 no me lee ningún juego, tanto de Xbox 360 como de Xbox. Ningún juego, y todos en perfectísimo estado (algunos por estrenar). El caso es que las películas en DVD y los CD's de música sí que me los lee a la perfección.

EN un principio la consola me decía que el disco estaba sucio o dañado, pero tras reiterados intentos al final me aparecía el mensaje de "Esto no es un juego de Xbox 360. Por favor introduzca un juego de Xbox 360". Y ahora me sale eso con todos los juegos. Excepto con uno, el cual me lo detecto como disco de contenido mixto. La consola al meter el disco hace una especie de intento de leer el DVD, una y otra vez, se escucha el mismo ruido. No es un ruido cantoso pero se nota que lo intenta y no puede leerlos.


Imagino que es un problema del lector. ¿O lo es de la lente? En ese caso, pienso repararlo yo mismo o dejarselo en manos de algún amigo manitas. Lo que no quiero es pagar 87 €...
alguien sabe como quedar x UPS por web?? xq por telefono lo unico que me dicen es el seguimiento, y hasta el lunes no podria hablar con una persona fisica en vez de un contestador.

Si alguien sabe si se puede, y me explica como, seria un favorazo!

Un saludo
Aurtheon escribió:Hola buenas os explico mi problema.
Enciendo la XBOX, meto el fifa y hasta ahi todo normal. En el min 21 se qeda la pantalla congelada, apago y vuelvo a encender, mismo problema. Asi un par de veces mas, mejorando si cabe un dia 'esplendido' (espero que se advierta el sarcasmo). A la 1001º vez, y tras haber probado con varios juegos, seguido las indicaciones de xbox.com and so on, me aparecen las tres luces rojas, pero al apagar y volver a encender desaparecen.

Mas tarde volvi lo a intentar y mas de lo mismo, un millon de pantallas congeladas y un par de 3 luces rojas. Sin embargo, 2 horas despues funciono perfectamente.



Mi preguntas son: a alguno mas le ha pasado¿? que hariais?¿ Llamo al SAT y me tienen mucho tiempo esperando, con lo que acabo colgando. espero no tener que mandarla otra vez al SAT, porque me quedaria sin ella toda las vacaciones. ESpero vuestras respuestas


Hola, a mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo.

En mi caso, fué con el Battlefield (aunque esto no tenga relevancia) se colgó un día sin previo aviso, pero sin más importancia. Al siguiente día otro par de cuelgues, pero la consola seguía funcionando bien. Así estuve unos cuatro días. Al final como a ti, me aparecieron las lucecitas de marras, aunque pude seguir jugando un día más. Después de esto, unos cuantos cuelgues más y luces rojas definitivas.
Lo más probable es que la tú consola este en las últimas, así que aprovecha y metele caña y si tiene que petar que lo haga lo antes posible (aunque joda quedarse sin consola en vacaciones... que me lo digan a mi...) y menos tardará en volver...


Por cierto, en mi caso de momento estoy bastante satisfecho del trato recibido del sat, (toco madera :-| ) me atendió una chica sudamericana, por lo que no hubo ningún problema de idioma, me trato muy amablemente y a la mañana siguiente de llamar (llamé el jueves por la tarde) tenía al repartidor de UPS en mi casa para llevarse la consola. Era una Xenon con fecha de fabricación 9/9/2006 por lo que creo, que incluso me ha durado demasiado. [+risas] En fin, esperemos que no tarde mucho y sea una con la nueva placa por lo menos...


Saludos.
Hola a todos amigos,

no he leido todo el post, evidentemente, asi que no se si este tema está comentado.

os explico, ayer desconecte mi xbox360 para cambiarla de sitio, la cambié y volvi a conectarla, no la encendi ni nada hasta hoy, la enciendo y sin hacer ningun ruido ni nada salieron las 3 luces rojas, me extraño porque las otras dos veces que me saliero la consola intentaba arrancar e incluso la luz de la fuente de alimentacion era verde (hoy se quedaba naranja) e insisto en que la consola no hacia ningún intento de arrancar...el caso esque lo he desconectado todo, lo he vuelto a conectar y va perfectamente, he jugado durante una hora y la he dejado encendida una hora más...

la pregunta seria, ¿puede tratarse de una muerte falsa o algo asi, o está sentenciada y debo mandarla otra vez al sat?

espero haberme explicado bien, gracias de antemano y un saludo!!
hola amigos so cuento mi gran problema desde el principio ,y espero q podais resorvermelo,ay va:estaba jugando terankilamente,(como tantos otros dias) al pro 8,de repente a la imagen es como si se le fuera un poco el color,el cesped paso de verde a un color un poco marron y asi todo,pero pude seguir jugando,akabe el partido,probe a salirme del modo online y probe fuera de el,pero la cosa siguio igual.entonces pense en apagar la consola y volverla a encender.y ay vino el gran problema,al encender veo q no sale la imagen,pero los sonidos y la musica del juego se escuchan perfectamente,e mirado todos los cables y todos estan bien y tampoco es problema del monitor,a alguien le a ocurrido algo parecido¿?.haber si algun alma caricativa me puede solucionar el problema.saludo a todos
He mirado en el buscador pero no parece que haya ningun post relacionado (para mi desgracia), asi que alla va mi pregunta.

He estado dandole caña a la consola esta mañana, tarde y noche, sufriendo (exceptuando por la mañana) a los 45-50 minutos de jugar una especie de vibracion y ralentizacion de la imagen. He pensado que era debido al lag que podia haber en la partida, pero revisando las barras que aparecen en el COD4, he visto que mis niveles estaban bien. Se han conectado unos colegas y ellos tambien han tenido problemas, no hemos podido empezar partidas y se les ralentizaba a ellos tambien la imagen.

He pensado que seria del live, pero cual ha sido mi sorpresa que, al jugar al GTA IV sin conexion a internet, al rato me ha vuelto a pasar lo mismo.

¿Alguien sabria decirme que esta pasando o se imagina que puede ser?

Tiene toda la pinta de ser la consola, ¿puede que el lector se haya ensuciado o es movida de la grafica?

Si alguien puede arrojar algo de luz al tema, le estaria agradecido.

Un saludo.

K
Buenos dias foreros, mi problema es el siguiente:

Hasta ahora mi XBOX360 Elite ha funcionado a la perfección pero desde hace dos dias el sonido (en el PRO2008 & Gear of War) se oye mal, los disparos, los comentarios y el público del PES...suenan en plan "borroso/distorsionado", tengo la consola conectada al monitor del PC con un cable VGA oficial y anteriormente lo tenia conectado a un televisor también por VGA pero iva perfectamente, a un colega mio también le pasó (el gasta euroconector de toda la vida) y derrepente volvió a ir bien, por eso puedo pensar que es problema de la consola...no lo entiendo.


¿Sabeis a que se debe esto? [buuuaaaa]

Ayudaaaaaa!

Gracias! :D
Buenas a todos hace poco me compre una xbox con falcom + benq, siendo como soy pasaron pocos dias antes de que abriera la consola.

Alguien a enviado alguna falcom al sat? Que pasa si la envias y a sido abierta y flasheada? te la arreglan pagando o no te la arreglan?
e yamado al servicio tecnico de xbox y me an dixo q es algun problema de la tarjeta grafica,q van a venir a recoger la consola para repararla.creeis q ago bien en mandarla.ya q la consola esta modificada????
Me han aparecido las luces rojas cuando tenia la consola encendida en el dashboard. Luego la enciendo y puedo jugar tranquilamente varias horas. son 3 luces rojas las dos de arriba i la de abajo a la izquierda.

La envio al sat?

edit: ahora no me enciende y el alimentador no tiene luz
buenas una preguntita, en la pagina que se puede ver el estado de la reparación, desde que la reparan y te envian el correo con el nuevo nº de seguimiento cuanto tardan en enviarla?

porque lleva 4 días en ups situación: info facturas recibidas he llamado a ups y me dicen que aun no han recibido nada para enviar, llamo a mocosoft y me dicen que aun no se la han entregado a ups para enviarmela, cuanto tardan en hacer eso? ya llevan 4 días!
(mensaje borrado)
jejeje. Macho al año y poco me ha pasado, menos mal que sabia que sucederia. He llamado y muy amablemente me han dicho que me la recogen en casa. Espero que lo de estar tuneada no sea un problema...
Una preguntilla.
Ultimamente, cuando voy a quitar la consola y tal, si no me interesa dejar descargando lo que estaba descargando, pues le doy a cerrar sesion, pero por alguna razon, la consola se queda colgada cuando lo hago ¿por que ocurre?¿es habitual?
Acabo de actualizar la consola.

Se ha reiniciado y 3 luces rojas.

Llevo mas de 1 años con la consola, nunca me habia dado ningun fallo ni indicio de luces rojas.

Nunca se me habia quedado bloqueada.

Ahora de pronto las 3 luces.

He probado quitar todos los cables, disco duro y todo todo....solo tengo una duda:

Puede ser fallo de la fuente???

Mi consola esta flasehada, no baneada....me parece que toca llamar al SAT...

----------------

EDITO: son las 9 la mañana, la he encendido y ha funcionado perfectamente.......

He vuelto a apagar y al encender 3 luces otra vez.....
ratm80 escribió:buenas una preguntita, en la pagina que se puede ver el estado de la reparación, desde que la reparan y te envian el correo con el nuevo nº de seguimiento cuanto tardan en enviarla?

porque lleva 4 días en ups situación: info facturas recibidas he llamado a ups y me dicen que aun no han recibido nada para enviar, llamo a mocosoft y me dicen que aun no se la han entregado a ups para enviarmela, cuanto tardan en hacer eso? ya llevan 4 días!



Ami en ese estado me tardo tambien desde el 1 de agosto hasta el 5 de agosto en actualizarse , lo mosqueante es que ahora mi consola esta en un barrio de paris creo, pero que coño hace alli:

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 06/08/2008 13:15 ACTIVIDAD INTERNA UPS
FRANKFURT,
DE 05/08/2008 19:05 ESCANEO EXPORTACIÓN
05/08/2008 19:00 ESCANEO ORIGEN
DE 01/08/2008 11:03 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA



Joe ya llevo casi un mes si ella, quiero que vuelva YA, vaya mierda de consolas que nos ha vendido micro$oft
snake-viper escribió:Una preguntilla.
Ultimamente, cuando voy a quitar la consola y tal, si no me interesa dejar descargando lo que estaba descargando, pues le doy a cerrar sesion, pero por alguna razon, la consola se queda colgada cuando lo hago ¿por que ocurre?¿es habitual?
Bueno... estaba notando algunos cuelgues molestos en la consola....
El año pasado me salieron las luces rojas en verano, me la mandaron y seguia jodida, asi que la volvi a mandar, pedi algo de compensacion, y me harte de la mierda de las primeras y me pille una elite.
Y nada, otra vez me ha vuelto a pasar, o no se si ha sido por actualizar, pero mi elite tiene las luces rojas.
Estoy muy encabronado con estos chapuzas de mierda que diseñaron la consola, voy a volver a pedirles algo de compensacion, voy a sacarles lo que pueda a estos malditos bastardos.
Dios que encabronado estoy, menos mal que pasa en verano, y estoy mas tiempo currando que jugando.
Solo queria desahogarme.... [mamaaaaa]
Melkorian escribió:Bueno... estaba notando algunos cuelgues molestos en la consola....
El año pasado me salieron las luces rojas en verano, me la mandaron y seguia jodida, asi que la volvi a mandar, pedi algo de compensacion, y me harte de la mierda de las primeras y me pille una elite.
Y nada, otra vez me ha vuelto a pasar, o no se si ha sido por actualizar, pero mi elite tiene las luces rojas.
Estoy muy encabronado con estos chapuzas de mierda que diseñaron la consola, voy a volver a pedirles algo de compensacion, voy a sacarles lo que pueda a estos malditos bastardos.
Dios que encabronado estoy, menos mal que pasa en verano, y estoy mas tiempo currando que jugando.
Solo queria desahogarme.... [mamaaaaa]


Que te dieron de compensacion la ultima vez ??? tu pide por que me parece flipante.
Yo de momento no he tenido problema alguno, pero vamos espero no tenerlo, por que un mes sin consola ahora en verano y me joden vivo :-|
Sportboy1982 escribió:Acabo de actualizar la consola.

Se ha reiniciado y 3 luces rojas.

Llevo mas de 1 años con la consola, nunca me habia dado ningun fallo ni indicio de luces rojas.

Nunca se me habia quedado bloqueada.

Ahora de pronto las 3 luces.

He probado quitar todos los cables, disco duro y todo todo....solo tengo una duda:

Puede ser fallo de la fuente???




Mi consola esta flasehada, no baneada....me parece que toca llamar al SAT...

----------------

EDITO: son las 9 la mañana, la he encendido y ha funcionado perfectamente.......

He vuelto a apagar y al encender 3 luces otra vez.....



Lo mismo que a ti me paso ayer exactamente, fue al actualizar y callo muerta. Mañana me la recogen....
Hola a todos... mi preciosa Elite ha muerto, el caso es que no saca imagen, ni por hdmi ni por RGB.
Todo esto se debe, según entiendo, a los apagones de luz que hubiero en Alicante hace dos noches. Está claro que voy a tirar por el seguro de la casa que tardará menos que el SAT, y de hecho, hiberdrola ha reconocido que tuvieron un problema importante (vamos como todos los veranos).
Espero que no me pongan "peros" en el seguro que para eso está.
¿Alguien ha sufrido este mismo caso? Es por saber a qué "peros" me expongo con el seguro ya que es la primera vez que lo uso.
Gracias y saludos... (hasta que no la tenga otra vez en casa y viendo Heroes por streamming o jugando a cualquiera de sus juegos no voy a ser el mismo [buuuaaaa] )


EDITO: Vaya creo que ya se un posible "pero", resulta que la consola me la regaló mi hermana con lo que el ticket está a su nombre ¿me puede afectar en algo eso?
Hola, tengo una xbox360 q adquiri a principios d 2006, pero en la caja pone octubre 2005 (flipa... XD), bueno el caso esq nunca me a dado problemas, aunq tampoco juego mucho con ella, el caso es q teniendo encuenta que Microsoft aumento la garantia a 3 años, se supone q la mia finalizaria en octubre de este mismo año.
Entonces lo q me esta rondando x la cabeza es probocarle 3 luces rojas para enviarla al sat y a ver si me la reparan poniendole la placa opus y todas esas mejoras de temperatura q an mejorado. Pero el problema (siempre tiene que haber uno...) es q mi hermano se empeño en flashearla y con el tiempo pues paso lo q tenia q pasar, nos bannearon. Entonces mi pregunta es: ¿Si provoco las luces rojas y la envio al SAT para q la reparen/cambien lo haran estando banneada? Gracias, saludos.
Pues hala, a mí que no me había fallado ninguna de las 2 que he tenido... me han salido luces rojas, así que a joderse y a mandar la consola, fabricada en Febrero de 2006...

Mi pregunta es ¿Me dan una consola nueva o me reparan esta?

¿La nueva consola vendra con HDMI y las nuevas placas o te mandan una que se te joda al mes? xD

Gracias
Buenas, tengo una xbox que nunca me habia dado problemas ni luzes rojas ni nada pero hoy al enxufarla veo k no hay video, he revisado todos los cables y he probado con mi otra xbox y si que tiene video con los mismos cables.
No hay ni luzes rojas ni nada, he probado kitando el disco duro, con el cable vga, con el cable normal, cambiado el modo del acble a tv standar/hd y nada sigue sin haber video.

Ha alguien le ha pasado lo mismo? alguna idea? o voy llamando a microsoft?

salu2

edito: me he olvidado de decir que esto me ha pasado el dia de despues de actualizar con la nueva version.(nse si tendra algo k ver)
Estoy calentito con la 360...

Después de una buena temporada de no tocarla (desde diciembre, moh airborne), se me ocurre "resucitarla" aprovechando las vacaciones... mi primera sorpresa es que el mando no rula. "Natural" pienso "si no recuerdo mal, mi mujer se lo ha dejado a mi hijo como juguete"... me resigno y me piro a por otro mando... y me lo pillo negro, que me gusta más.
Para redondear la jugada, la batería del "carga y juega", muerta. Así que al mando, al Lego Star Wars TCS y al TDU le sumo hoy una batería... y después de jugar esta tarde una hora, me suelta un mensaje la consola después de un ruido horroroso "el disco está sucio"...
Yo acojonado pensando que se había cargado el disco... pero parece que está intacto... he vuelto a probar y nada, ruido horroroso de rascado. He probado con el TDU y nada, ruido horroroso de rascado...

Me da que ha muerto el lector ¿no?

Preguntas:
La consola es de diciembre de 2006 y ya ha visitado el SAT por las luces rojas.
- ¿Sigue en garantía?
- ¿El mando está en garantía? No tiene ningún golpe ni hay nada suelto, pero no va.
- ¿Si me pillo la Arcade, le puedo poner el HD de esta?

Gracias
eraser escribió:Me da que ha muerto el lector ¿no?


Tiene toda la pinta ;)

eraser escribió:- ¿Sigue en garantía?


Sip, la consola terminaría la garantía en diciembre de 2006 o bueno, ¿cuando la registraste? Es decir cuando la compraste llamaste a microsoft para registrarla o la registraste cuando lo de las luces rojas? porque la garantía empezaría a contar cuando las registres ;) Así que desde el momento de la compra te quedan aun varios meses de garantía, pero si la registraste más tarde tendrás aún más :D

eraser escribió:- ¿El mando está en garantía? No tiene ningún golpe ni hay nada suelto, pero no va.


Sip, se supone que son dos años de garantía por lo que te finalizaría en pocos meses, pero sí que la sigues teniendo ;)

eraser escribió:- ¿Si me pillo la Arcade, le puedo poner el HD de esta?


Sip, se puede, es lo que yo estoy pensando hacer, comprarme una Arcade baratita xD

eraser escribió:Gracias


De nada hombre, a ver si me puedes contestar tu a lo de arriba xDD
Kutaragi escribió:De nada hombre, a ver si me puedes contestar tu a lo de arriba xDD


poco entiendo yo de esto, pero a mi me mandaron la mia con placa nueva (sin hdmi), aunque no se s reparada
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Un colega mio la tiene flaseada y tiene la pegatina y todo, creis que los del SAT se la cogerán?
snk128 escribió:Un colega mio la tiene flaseada y tiene la pegatina y todo, creis que los del SAT se la cogerán?

Si tiene suerte y le toca un "reparador" enrollao... sip :)

A mi esta noche me acaba de reventar mi segunda Xbox, putamierda. (Ya no tenia garantía).
Creo que al final me compraré tb una Arcade y pondré enventa los cables y cacharros que me sobre... snif...

PD: Woooot!!!! Si he entrao en la garantía! Me la reparan by the face !!! ole ole! [plas]
Que coño por la cara, te la reparan porque son 3 años de garantía por luces rojas, que nos creemos especiales demasiado pronto xD
Kutaragi escribió:Que coño por la cara, te la reparan porque son 3 años de garantía por luces rojas, que nos creemos especiales demasiado pronto xD

No me creo especial. Simplemente NO SABIA QUE HABIAN EXTENDIDO LA GARANTIA A 3 AÑOS, copón ... [sonrisa]
Para la próxima vez prometo leerme todos los hilos de EOL antes de escribir nada en ningún sitio.
Cyberyayo escribió:
Kutaragi escribió:Que coño por la cara, te la reparan porque son 3 años de garantía por luces rojas, que nos creemos especiales demasiado pronto xD

No me creo especial. Simplemente NO SABIA QUE HABIAN EXTENDIDO LA GARANTIA A 3 AÑOS, copón ... [sonrisa]
Para la próxima vez prometo leerme todos los hilos de EOL antes de escribir nada en ningún sitio.


Pero alma cantara si eso se anuncio a bombo y platillo PRECISAMENTE por personas como NOSOTROS, porque a mí me ha pasado exactamente lo mismo, tengo las luces rojas y me hubieran cumplido los 2 años hace unos meses :D
14524 respuestas