ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

MC68000 escribió:Hola, mi consola ha petado por segunda vez [mamaaaaa] . ¿Sabéis cuanto viene tardando ahora el SAT desde que la recoge UPS de tu casa hasta que te vuelve a llegar a casa?

Gracias


A mi me tardo 15 dias exactamente
Bueno, hago un rapido resumen de mi caso.
Consola de noviembre del 2006, comprada en junio de 2007. Placa xenon y lector hitachi.
Tres luces rojas y me la recoge UPS el pasado 1 de julio. Llega a Alemania el día 5 y el 7 ya está arreglada, recogiendola UPS para devolverla el 11. El miercoles pasado ya llega a casa, pero al no estar no me la entregan hasta hoy día 18. Total, en dos semanas ya la tenía realmente en casa, aunque hasta hoy no se hiciera efectiva la entrega.
Tras revisarla he comprobado como realmente me han arreglado la consola, es la misma carcasa que yo envie, mismo número de serie.
Me han cambiado lector, un BenQ flasheable XD , y segun dice el sat la placa, pero veo que lo unico que me han puesto es disipador con pipes de cobre [Alaa!] . Esperaba que ya a todo el mundo nos pusieran opus.

Un saludo
Loserkid escribió:Joder, yo estoy muy moskeado... mandé la consola por luces rojas... y me llega mi consola con la placa y el lector cambiado (no se para que me cambian el elctor pero bueno...) pero el tema es que tengo CONTINUOS CUELGUES, juegue desde un juego o desde el propio disco duro a alguna demo o vea algun video

Me va tocar llamarles otra vez y tirarme 15 dias mas sin consola... todo lo bien que lo hicieron en tiempos y atencion la han cagado con el servicio técnico... :(


Bueno esta misma tarde les he llamado, me han atendido perfectamente de nuevo y me han comentado que al ser 1 consola recine recibida del SAT el proceso es distinto... y que en 24h/48h me llamaran ellos mismos para comentarme... la verdad espero que sean profesionales y me den una consola nueva, porque a la mia despues de cambiarle placa y lector muchas opciones no le quedan ya...

A alguien le paso algo similar??? Que es lo que me vana decir por telefono'??

Thanks!
Vaya, no sabía que después de la reparación y recibirla el proceso es distinto. Infórmanos de cualquier novedad.

Pues no se que te pueden decir...pero me da que te tendrán que enviar una nueva. Pos vaya con la plaquita de los cojones.
Buenas noches compañeros,

Vereis hoy he comprado una XBOX360 Arcade del lote 752, con toda la ilusión del mundo me he dispuesto a conectarla y encenderla por primera vez, cuando de repente empiezo a escuchar un ruido continuo, molesto y no precisamente inapreciable (parece un enjambre de 500 avispas metálicas).
Entiendo que este ruido proveniente de la fuente de alimentación externa de la consola no es normal.

Que me aconsejais que haga? La descambio mañana mismo verdad?

Un saludo [buuuaaaa]
akiestoy escribió:Bueno me uno al club de los peting edition, a través de la pagina web he rellenado el formulario. Dice que en pocas horas recibo un mail.
Ya veremos que pasa. Ha durado unos 6 meses.


Pues a mi me acaba de petar la consola (no se ve imagen pero si hay sonido...eso es cambio de placa ¿no?) y lo he intentado pero no me sale consola para elegir (y eso k tengo 2 registradas) asi k mañana llamare a ver...

PD:¿aun se puede solicitar k te manden una caja?

Un saludo
Bueno, lo que comenté páginas atrás. Enviada el día 1 a Alemania con fallos en la placa y el lector. Devuelta hoy segun la hoja con cambio de placa y lector. Desde luego la carcasa es la mia (por el ID) pero no tengo ni idea de que placa y lector me habran puesto (donde se mira eso?? lo se, soy un ignorante)

Voy a testearla y comento como fué la reparación.

Un saludo
byIvan escribió:Buenas noches compañeros,

Vereis hoy he comprado una XBOX360 Arcade del lote 752, con toda la ilusión del mundo me he dispuesto a conectarla y encenderla por primera vez, cuando de repente empiezo a escuchar un ruido continuo, molesto y no precisamente inapreciable (parece un enjambre de 500 avispas metálicas).
Entiendo que este ruido proveniente de la fuente de alimentación externa de la consola no es normal.

Que me aconsejais que haga? La descambio mañana mismo verdad?

Un saludo [buuuaaaa]

Yo en tu lugar no lo dudaba, ante cualquier duda de que la consola pueda ser defectuosa (y en el caso de ser recien comprada) iba a cambiarla en menos que canta un gallo.

Salu2
Xbox reparada rulando perfectamente... por ahora
Yo mande la mia (otra vez por lo el ruido) el dia 31 y aun no a vuelto, he mirado el seguimiento y la consola esta para recoger, lleva asi una semana, esperare un poco mas por ver si la mandan, sino me tocara llamar para ver que pasa
Buenas! Mi consola llego ayer de Alemania, la mande el 18 de Julio, ha tardado un Mes. Podia haber tardado menos, pero la primera vez que me cogieron el Telefono me dijeron que vendrian a por la consola y me traian las etiquetas y al no venir nadie, volvi a llamar y me realizaron un pedido nuevo, en el cual me mandaron las etiquetas por mail y a partir de hay todo ha sido mas o menos rapido.

En cuanto a la consola, funciona a la perfeccion, parece que es la misma(La carcasa es la misma,Nº de serie y fecha igual a la que mande), y en la hojita que traen me ponen que han cambiado lector y placa.¿Porque cambian el lector?.

Por cierto, se puede saber los cambios que tengo en la placa sin abrirla?¿Y saber la version del lector?

Saludos y Gracias !

P.D->Me han quitado la pegatina de la garantia, ¿ es lo habitual no?
bueno, pues ya salio la mia para alemania... consola de 2006 cn samsung flaseado, sin imagen pero con sonido, con pegata de garantia perfecta... y comprada hace 1 año y 1 mes (k manda huevos) en game de 2º mano sin registrar y registrada a mi nombre... a ver si tengo suerte y me llega arreglada y cn lector pata negra...

Un saludo
¿que tipo de caja habeis utilizado para enviar la consola al sat? Me refiero a que utilidad tenian antes de ser veraneantes en alemania. ¿Le poneis acolchado por dentro? Porque miedo me dan a mi los del servicio de mensajeria, salen de tu casa con una xbox y llegan al destino con un monton de trozos...
ashurek escribió:¿que tipo de caja habeis utilizado para enviar la consola al sat? Me refiero a que utilidad tenian antes de ser veraneantes en alemania. ¿Le poneis acolchado por dentro? Porque miedo me dan a mi los del servicio de mensajeria, salen de tu casa con una xbox y llegan al destino con un monton de trozos...


yo he usado la caja k tenia de cuando mande otra consola el año pasado por marzo (esa no me la repararon) y no se xk me dio por guardarla... la consola la he metido en una bolsa de game, llena de bolas de papel arrancadas de una revista, y luego toda la caja llena de bolas de papel hasta k no cabia ni 1 mas (en total unas 150 bolas)

Un saludo
FoxFurius escribió:
ashurek escribió:¿que tipo de caja habeis utilizado para enviar la consola al sat? Me refiero a que utilidad tenian antes de ser veraneantes en alemania. ¿Le poneis acolchado por dentro? Porque miedo me dan a mi los del servicio de mensajeria, salen de tu casa con una xbox y llegan al destino con un monton de trozos...


yo he usado la caja k tenia de cuando mande otra consola el año pasado por marzo (esa no me la repararon) y no se xk me dio por guardarla... la consola la he metido en una bolsa de game, llena de bolas de papel arrancadas de una revista, y luego toda la caja llena de bolas de papel hasta k no cabia ni 1 mas (en total unas 150 bolas)

Un saludo


Ok, pues si que te rallaste a hacer bolas de papel, xDD. Creo que tengo x ahi un buen monton de plastico de burbujas de un horno que han comprado en mi casa hace no mucho, me viene q ni al pelo.
Yo fui a la tienda de un super cien que tengo enfrente, cogi una caja de cartón que tenian de traer regalillos, y le puse papel de burbujas a tutiplén.

Supongo que cambiarán el lector por que cuando les llega allí la consola no se van a poner a mirar 1 a 1 si lee o no lee el juego, simplemente la encenderán, y tanto si da como si no da error le cambian la placa y el lector también, así todo lo electrónico es nuevo. Te dejan la carcasa, la pegata y demás para que no vuelvas a registrar una consola con otros 2 años de garantía, sino sería un puto cachondeo.

En el papel que te envian, ¿Te dicen el nombre de la placa o el lector que te ponen?.

¿Os han dado algún cupón de 1 mes de live a los que la habeis recibido?

Por cierto, si te peta la fuente de alimentación, ¿Hay que enviarla también o simplemente llamas y te envian una nueva fuente (Es curiosidad?
akiestoy escribió:Yo fui a la tienda de un super cien que tengo enfrente, cogi una caja de cartón que tenian de traer regalillos, y le puse papel de burbujas a tutiplén.

Supongo que cambiarán el lector por que cuando les llega allí la consola no se van a poner a mirar 1 a 1 si lee o no lee el juego, simplemente la encenderán, y tanto si da como si no da error le cambian la placa y el lector también, así todo lo electrónico es nuevo. Te dejan la carcasa, la pegata y demás para que no vuelvas a registrar una consola con otros 2 años de garantía, sino sería un puto cachondeo.

En el papel que te envian, ¿Te dicen el nombre de la placa o el lector que te ponen?.

¿Os han dado algún cupón de 1 mes de live a los que la habeis recibido?

Por cierto, si te peta la fuente de alimentación, ¿Hay que enviarla también o simplemente llamas y te envian una nueva fuente (Es curiosidad?


No te dicen que placa te han puesto, sino que un breve informe en plan: "sustitucion de la placa madre" y cosas asi
Bueno pues, he aqui mi cuarta consola petada, esta vez error e74 y una luz roja [snif]
Elite enviada al Sat con 3lr en dia 4 de agosto y recibida el dia 20 de agosto, solo me han cambiado la placa y me han dejado el mismo lector.

Salu2
Madre mia, 4º consola, ¿Aún en garantía?. Como murieron las otras?. Estarás un poquito hasta los huevos ya no?
Buenas.
Hace un par de dias mi xbox de hace unos 2 años peto y le salieron las 3LR jugando unas 2h dia si dia no mas o menos. Total que me ralle a mirar mods para intentar solucionar el problema: le quite la X por tornillos, le puse pasta termica nueva, intente el metodo de la toalla xD y le puse las gomas a las memorias...NADA de nada xDD ni desenchufandola toda y volviendola a conectar... la xbox no revive ni hace el intento... [enfado1] Estoy desesperado xD 3 dias sin vicio..y lo que me keda creo.. xD [Alaa!] Estoy por hacer lo de la pistola de calor pero nose si dara resultado. Ah y no la envio al SAT pq esta flasheada y baneada. Os queria pedir algun consejo o ayuda para hacerle. Como puedo saber que error es?? Ah! la luz de alimentacion es verde pro con las 3 LR y me aparecen las 3LR bastante rapido...1s despues de pulsar l boton xD ( por si sirve de ayuda )
PD: Agradeceria muchisimo alguna ayuda... gracias de antemano xD hasta si revivo la 360 os invito a 1 mariscada [boing] [poraki]
Sakudos craks.
Alexkarting escribió:Buenas.
Hace un par de dias mi xbox de hace unos 2 años peto y le salieron las 3LR jugando unas 2h dia si dia no mas o menos. Total que me ralle a mirar mods para intentar solucionar el problema: le quite la X por tornillos, le puse pasta termica nueva, intente el metodo de la toalla xD y le puse las gomas a las memorias...NADA de nada xDD ni desenchufandola toda y volviendola a conectar... la xbox no revive ni hace el intento... [enfado1] Estoy desesperado xD 3 dias sin vicio..y lo que me keda creo.. xD [Alaa!] Estoy por hacer lo de la pistola de calor pero nose si dara resultado. Ah y no la envio al SAT pq esta flasheada y baneada. Os queria pedir algun consejo o ayuda para hacerle. Como puedo saber que error es?? Ah! la luz de alimentacion es verde pro con las 3 LR y me aparecen las 3LR bastante rapido...1s despues de pulsar l boton xD ( por si sirve de ayuda )
PD: Agradeceria muchisimo alguna ayuda... gracias de antemano xD hasta si revivo la 360 os invito a 1 mariscada [boing] [poraki]
Sakudos craks.


Siento si suena muy fuerte, pero si no lo hubieras flasheado ahora no tendrias este problema. De todas maneras prueba llamando al sat porque he oido de casos que se las han arreglado, y sino te lo hacen gratis te diran un "modico" precio, supongo que saldra mas acuentas q una nueva.
La envié el Lunes pasado (por el lector) y me pone ahora en la web siendo viernes:

Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Ein? Que rápido no?
Hola tengo un lector samsung que anda dando lata, dejó de leer algunos discos copia, (los mas rayados ) asi que le ajuste el potenciometro del lasser del DVD a 3.4 Kohm y ya lee mejor pero hace ruidos fuertes de repente mientras carga un disco , incluso aveces cuando saco la bandeja el disco sale girando. Y pues como vale mas prevenir les pregunto... hay manera de arreglar esto antes que me raye el lasser o los discos.

Saludos
Ahora voy yo con mis dudas: echad un vistazo a estas dos imágenes:

Imagen

Imagen

En un principio, pone que la cosola estuvo ya en el centrod e reparación, y supuestamente la repararon para enviármela de vuelta. Pero en la imagen de abajo, cuando pongo el puntero encima de 'Devuelto al remitente', me pone lo que hay a la derecha.

Entonces, ¿me la habrán reparado o ha habido algún fallo? :-(
Con solo 6 o 7 dias desde que te recogieron el paquete...... no creo que haya llegado al SAT, la repararan o cambiaran, y te la regresaran tan rapido... aunque no sé si habrá habido algun caso así de rapido anteriormente con alguien...
Yo creo que esta todo bien, a mi tambien me salia eso y es normal que te tarden ese tiempo, ultimamente tardan muy poco a mi me tardaron 10 dias en total y todo ok.

Por cierto aclarar que me mandaron la mia reparada con placa nueva.

Saludos :)
akiestoy escribió:Madre mia, 4º consola, ¿Aún en garantía?. Como murieron las otras?. Estarás un poquito hasta los huevos ya no?


Pues si tio un poco hasta los cojones estoy, la primera que me compre me la cambiaron 3 veces y 9 meses transcurridos cada cambio, nada mas llegarme la 3ª la vendi y me compre una nueva pack cod4 en diciembre y alli esta otra vez en el sat... [snif]

Las muertes han sido:

1ª) Bandeja no abria bien y fulminada con 3 luces rojas
2ª) 3 Luces Rojas
3ª) 3 Luces Rojas
4ª) 1 Luz Roja abajo derecha y error E74 (esta del pack cod4)

Estoy aburrido ya de tanto sat
n-squall escribió:Yo creo que esta todo bien, a mi tambien me salia eso y es normal que te tarden ese tiempo, ultimamente tardan muy poco a mi me tardaron 10 dias en total y todo ok.

Por cierto aclarar que me mandaron la mia reparada con placa nueva.

Saludos :)


pues yo la mandé el dia 12 de este mes, y todabia no la tengo, me llega al parecer el dia 25.... por eso me extraña que a algunos estos dias les tarde 7 o 10 dias y yo lleve casi dos semanas.
P.D: por cierto, la mia es una Elite y la mande por las 3 luces rojas...
Bueno aqui va mi historieta XD. Mi Xbox se rompio la semana pasada, no habia seña de video solo se veian algunos puntos blancos dando vueltas pero si que habia audio. Despues de buscar por internet vi que se comentaba que este error es parecido (o el mismo) que las 3luzes rojas famosas. Asi que llamo a microsoft le cuento la historia y me pide los datos num de la xbox y tal y cual y me dice que esa consola no esta registrada por mi que es de otra persona (?? nse porke ya que la compre yo y la registre yo..)total que me dice que la cuentan como de segunda mano(ya que no tengo la factura) y que me la reparan por 87€ y evidentemente le dicho que no que por ese precio casi tengo otra nueva...

Total que cuelgo el telefono todo fastidiado y e mirado por internet si habia alguna forma de arreglarlo y encotnrado lo del metodo de las toallas (poner todo de toallas alrededeor de la xbox durante 25min asta que se para por sobrecalentamiento) y que sorpresa me llevado cuando la he enxufado y funcionaba xDDD. Ya se que alomejor me vuelven a salir pero mira algo es algo..
Buenas... mirad tengo una duda haber si alguien m puede ayuda! ... tengo una xbox baneada desde hace fleje ... i estoi pensando en comprarme otra pero sin el disco duro que es mas barato ... i ponerle el disco duro d la baneada ala nueva... mi pregunta es: ¿ seria posible q afectase el disco duro ala nueva consola, por algo dl baneo d la vieja cnsola? o no tiene por que ?

Muxas gracias [poraki]
Hola.
Buenas,mirad,esta tarde desde la 1 de la tarde hasta ahora hasta las 11 y 30,he estado jugando al halo 3,al project 8 y al gears,al estar en el gears al irse internet la consola se quedaba pillada,sólo al irse internet,y luego reacionaba pero una vez la he tenido que apagar,por cuelgues de xbox live es normal?
Una consulta y si vivo en Venezuela como puedo hacer con eso del SAT

Fijense quiero comprar una X360 pero debido a los problemas que tiene de recalentamiento e dicidido no comprarla todavia me dicen que las FALCON salen muy buenas pero quiero la placa JASPER para estar mas seguro por que si se daña me fregue ya que en Venezuela no existe donde mandar eso a un centro de atencion Microsoft, asi que tendria que pagar a alguien que me la acomode dañando la garantia que de todas maneras en Venezuela no sirve de nada.
Una preguntica, a ver, la consola de un colega esta jodida, pero no es por las luces rojas. Tiene un año y poco la consola, y de buenas a primeras no se ve, pero si se oye, es decir, enciendes, se escucha el logo de Microsoft y empieza a rular el juego pero solo con el sonido... tendre que llamar al Sat no??

Porque la he probado con mis cables y tampoco ha funcionado...

Gracias.
Bueno, pues otro al que le acaba de petar la Elite. Increible, no creo que tenga ni 200 horas y muy bien ventilada. Llevaba un tiempo sin tocarla, la he encendido, se ha actualizado y la chispa se ha colgado la imagen como con interferencias y nada, para el SAT.

El caso es que tengo otra xbox pero ya me he acojonado pq la otra no tiene pegatina (vamos, que no la encuentro) y no me atrevo a encenderla. Una consola sin pegatina y no baneada la arreglan??
ehh tio van 2 en granada en menos de 10 dias, [carcajad] [carcajad] La mia ta en alemania, haciendo viaje.
cuanto tiempo os tarda en llegar los EMAILS ??

He llamado esta tarde sobre las 16.30 a microsoft. Joer es la primera vez que se me estropea asi que estoy algo nervioso jeje
os cuento mi situacion por si a alguien mas le ha pasado.
tengo la xbox sin flashear, sin manipular y sin historias de ventiladores ni nada.....
me salen las 3 luces rojas llamo al servicio tecnico y me dicen que mi consola ha perdido la garantia por que esta baneada.
solo era para ver si a alguien mas le ha pasado y por que? porque ellos no me dan ninguna solucion
hoy me acaban de salir 3 luces [snif]
es la elite ,hoy nada mas encenderla han salido ,la he desconectado de la red y ha vuelto a la normalidad ¿es normal esto? creo que el error que me daba era la fuente
Joer con UPS ahora es 902 88 88 20 en vez del 900 ....
Buenas, tengo un colega que cuando se pone a jugar a la consola y lleva media hora o 45 mins le saltan 2 luces rojas. Hemos llamado al SAT pero dicen que ellos no se hacen cargo de eso porque no le queda garantia, solo se la arreglarian si fuesen las 3 luces rojas.

Alguna solucion o algo ?
Chaomino escribió:Buenas, tengo un colega que cuando se pone a jugar a la consola y lleva media hora o 45 mins le saltan 2 luces rojas. Hemos llamado al SAT pero dicen que ellos no se hacen cargo de eso porque no le queda garantia, solo se la arreglarian si fuesen las 3 luces rojas.

Alguna solucion o algo ?


que intente que salgan las luces rojas. para que se la arreglen...
Ya, lo hemos estado intentando pero nada... se resisten.

Algua manera para que salgan ?
Para no tener que llamar a un 902 tambien se puede contactar con UPS por internet para que vengan a recoger la consola, yo lo hice ayer y han venido a llevarsela esta mañana.

Saludos!!!
Mande la consola hace apenas 2 semanas....por el tema 3 luces rojas....la tenia flasheada...

La semana pasada llego a Frankfurt.....

Hoy he recibido el numero de seguimiento de UPS de vuelta...y en service.xbox.com dicen que mi consola ha sido "reparada o sustituida".

Esto es que me la han arreglado?? o lo mismo la recibo sin arreglar?? me da miedo que al mandarla flasehada y con la pegatina en mal estado......me la devueltan sin arreglar...y encia me baneen....

Yo es que la compre de 2ª mano. Todos los juegos que tengo son originales, me gusta jugar online...ojala me la devuelvan arreglada y sin flasehar. Para poder disfrutar del LIVE sin miedo!!

Hay alguna manera de saber si me la han reparado o simplemente me la han devuelto?? he llamado al SAT y me han dicho que esta de vuelta pero nada mas....

GRACIAS
Pues nada, la mia la recogieron en mi casa el dia 19, y hoy la han entregado alli, lo raro es k pone en UPS k esta entregada y en la web de xbox k esta pendiente de llegar...

Un saludo
FoxFurius escribió:Pues nada, la mia la recogieron en mi casa el dia 19, y hoy la han entregado alli, lo raro es k pone en UPS k esta entregada y en la web de xbox k esta pendiente de llegar...

Un saludo


Eso es normal, la mia llego el viernes 22 a Frankfurt y no ha cambiado en www.xbox.com a "Hemos recibido tu consola" hasta hoy dia 26.
akiestoy escribió:
FoxFurius escribió:Pues nada, la mia la recogieron en mi casa el dia 19, y hoy la han entregado alli, lo raro es k pone en UPS k esta entregada y en la web de xbox k esta pendiente de llegar...

Un saludo


Eso es normal, la mia llego el viernes 22 a Frankfurt y no ha cambiado en http://www.xbox.com a "Hemos recibido tu consola" hasta hoy dia 26.


Pues nada, tocara esperar...

Un saludo
la espera se nos hace eterna eh! [mamaaaaa]
Acabo de entregar la consola al de ups, no me ha dado ningun resguardo ni nada por el estilo, ¿es normal? Ahora no queda mas que esperar ... y que cuando vuelva me hayan puesto un lector nuevo, xD.

Para ver el estado del paquete me he entrado en la web de ups y he puesto el numero de seguimiento y me muestra el tipo de paquete y a donde va dirigido; dice: "Para ver información adicional sobre seguimiento conéctese a Mi UPS." Hay q registrarse en la web para ver el estado del pedido?
14524 respuestas