ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Lungprodg66 escribió:Yo acabo de llamar al SAT y despues de 40 mins de pruebas tontas e insulsas y de deletrear palabras me la mandan al SAT, a ver la mia es una consola de JUN 2006 ya no esta en garantia asi que me han cascao 87 eu, lo que falla es el lector que es un Samsung, la bandeja no se abre, y no me lee algunos juegos, mi pregunta es, me cambiaran el lector y cual pondran ?? Ponen otro disipador ?? Es que lei hace tiempo por aqui no se que de una placa Opus que ponian para las consolas mandadas al SAT, es la 3era consola que mando, las 3 han sido por los dichosos lectores Samsung


Supongo que si solo tienes mal el lector solamente te cambien eso.

Por cierto, un 10 en rapidez xa el sat, en 2 dias consola arreglada, pero un 0 para ups, 7 previstos (q igual son mas) en traer la consola desde alemania...
ashurek escribió:
Supongo que si solo tienes mal el lector solamente te cambien eso.

Por cierto, un 10 en rapidez xa el sat, en 2 dias consola arreglada, pero un 0 para ups, 7 previstos (q igual son mas) en traer la consola desde alemania...


Yo trabajo en TNT que es como UPS y tardan mas porque los envios son Standard es decir van por camion, pero bueno lo normal son 2 dias. Sea lo que sea que me cambien esa basura de Lector y me pongan un BenQ que tengo 1 juego de Play-Asia en NTSC/J y PAL Version que este lector no me lee y he probado en una Elite de un amigo y va de lujo, bueno gente os ire informando
Una duda que llevo pensando un tiempo..

Si me cambiaran en el SAT la placa de mi Zephyr por una Opus ¿Podría seguir utilizando el mismo cable de alimentación?

Gracias.
Buenos dias,cuento mi caso. Mando la consola por UPS el dia 25 de Agosto por el problema de las 3LR.
Me entregaron la consola ayer por la mañana,con un mes de Live gratuito y cambiando la placa y actualizando el firm del lector(la envie flasheada). Otra cosa me cambiaron el frontal de la consola que tenia cascado la plaquita donde estan los puertos USB.

Un saludo. [boing]
Copyloko escribió:Buenos dias,cuento mi caso. Mando la consola por UPS el dia 25 de Agosto por el problema de las 3LR.
Me entregaron la consola ayer por la mañana,con un mes de Live gratuito y cambiando la placa y actualizando el firm del lector(la envie flasheada). Otra cosa me cambiaron el frontal de la consola que tenia cascado la plaquita donde estan los puertos USB.

Un saludo. [boing]


Pues felicidades tio, te la han devuelto de lujo, la mia el lunes se va para Alemania por la mierda del lector, espero que la que me manden vaya bien
vaya, vaya, teneis razón, me explico. Mi consola es de abril del 2006 (fecha de fabricación) yo la compré en junio del mismo año y es la primera vez que se averia. Se supone que me cambian la placa base en el tercer año de garantia por la luces rojas, pero yo le comenté al Sat que reemplazaran también el lector que no estaba muy cristiano (lector samsung), la bandeja no extrae bien y hacia ruidos al cerrar bandeja, y no me pusieron ninguna pega. Me cobrarán la reparación del lector??, lo pregunto por no tenerlo muy claro precisamente.

un saludo

P.d: Ya ha cambio el estado de mi máquina en xbox.com: "Hemos recibido........"
Copyloko escribió:Buenos dias,cuento mi caso. Mando la consola por UPS el dia 25 de Agosto por el problema de las 3LR.


Pues ya se han dado más prisa que con la mia, que la envié el 20 de Agosto y aún está de vuelta (entrega prevista el 10, o sea, el miércoles)... y sólo era el lector.
Bueno tras estar desde hace 2 dias la consola en mi poder, aquí doy mis conclusiones.

Consola Xbox premium con placa zephyr que dio luces rojas de buenas a primeras de julio de 2007.
Enviada el 18 de agosto y recibida el 4 de septiembre con placa cambiada,

En primer lugar, han puesto de nuevo otra placa Zephyr, ole los cojones.
En menos de 48 horas, la consola me ha dado el primer síntoma de cosa rara: Enciendo la consola y salen las letras de la interfaz como si la resolución fuera de 320x240, muy pixeladas casi que ni se leian, meto un juego y ocurre lo mismo (Oblivion para ser más exactos).
Apago la consola y desaparece ese error, todo de lo más normal.

Estoy ya un poco cansado, de tener que encender la consola y no saber que me voy a encontrar. El SAT será muy rápido, pero prefiero esperar 2 meses y que lo que reciba sea una consola que funcione adecuadamente.

Tengo garantía aun de un año, pero esto me parece demencial, no las arreglan por que no les da la real gana.

Un colega, ha enviado su élite ocn placa zephyr, ya veremos que le ocurre.

SAT: 9/10
REPARACIÓN: 3/10
CONSOLA 0/10 (Mierda tecnológica)
Yo espero un lector nuevo, y no uno arreglado ya que mi 360 tenia un sansumg del 2006.
La mia tb viene ya para ca y la envie solo hace una semana tiene pinta de no haberle echo nada ya os contare cuando venga pero despues de que la primera vez enviase una nueva y me trajeran una de 3ª mano pq estaba echa polvo ,me espero cualquier cosa de estos saca euros.
Una duda ayer me imprimi las etiquetas de UPS, lo de Firma y Fecha se ha de ver cuando lo pegue al paquete ?? si uso celo transparente que se ha de ver, por donde lo pongo ??
Lungprodg66 escribió:Una duda ayer me imprimi las etiquetas de UPS, lo de Firma y Fecha se ha de ver cuando lo pegue al paquete ?? si uso celo transparente que se ha de ver, por donde lo pongo ??


Segun dicen las instrucciones solo tiene que verse para arriba la etiqueta con el codigo de barras y todo eso, la fecha y la firma tienen que quedar sin verse, doblandolo. Yo lo que hice fue meter la hoja impresa en una funda de plástico, de esas tipicas de foleos, y luego doblarlo y pegarlo con celo transparente pero del gordote, que asi acabas antes, xDD.
Una duda. El lunes vinieron a por mi consola y todo bien. Pero ahora, miro en la información de seguimiento de UPS y me dice que el estado es "Devuelto al remitente", como si no lo hubiesen recibido allí, pero luego, más abajo me pone esto:

FRANKFURT,
DE 05/09/2008 7:06 DEVUELTO AL REMITENTE
05/09/2008 7:01 LISTO PARA ENTREGA
05/09/2008 6:01 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE 04/09/2008 17:54 ESCANEO LLEGADA

¿Quiere decir que me la han arreglado/cambiado o que me la van a volver igual por algún problema que haya habido?
Rodrister escribió:Una duda. El lunes vinieron a por mi consola y todo bien. Pero ahora, miro en la información de seguimiento de UPS y me dice que el estado es "Devuelto al remitente", como si no lo hubiesen recibido allí, pero luego, más abajo me pone esto:

FRANKFURT,
DE 05/09/2008 7:06 DEVUELTO AL REMITENTE
05/09/2008 7:01 LISTO PARA ENTREGA
05/09/2008 6:01 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE 04/09/2008 17:54 ESCANEO LLEGADA

¿Quiere decir que me la han arreglado/cambiado o que me la van a volver igual por algún problema que haya habido?


Tranquilo es que ha llegado perfecto, yo he mandado 2 consolas, mañana mando la 3era, siempre pone "Devuelto al remitente" pero esta alli seguro, en unos dias la tienes de vuelta
Lungprodg66 escribió:
Rodrister escribió:Una duda. El lunes vinieron a por mi consola y todo bien. Pero ahora, miro en la información de seguimiento de UPS y me dice que el estado es "Devuelto al remitente", como si no lo hubiesen recibido allí, pero luego, más abajo me pone esto:

FRANKFURT,
DE 05/09/2008 7:06 DEVUELTO AL REMITENTE
05/09/2008 7:01 LISTO PARA ENTREGA
05/09/2008 6:01 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE 04/09/2008 17:54 ESCANEO LLEGADA

¿Quiere decir que me la han arreglado/cambiado o que me la van a volver igual por algún problema que haya habido?


Tranquilo es que ha llegado perfecto, yo he mandado 2 consolas, mañana mando la 3era, siempre pone "Devuelto al remitente" pero esta alli seguro, en unos dias la tienes de vuelta


PUes la mia llego al sat la semana pasada y no me salio eso que comentais.
ashurek escribió:
Lungprodg66 escribió:
Rodrister escribió:Una duda. El lunes vinieron a por mi consola y todo bien. Pero ahora, miro en la información de seguimiento de UPS y me dice que el estado es "Devuelto al remitente", como si no lo hubiesen recibido allí, pero luego, más abajo me pone esto:

FRANKFURT,
DE 05/09/2008 7:06 DEVUELTO AL REMITENTE
05/09/2008 7:01 LISTO PARA ENTREGA
05/09/2008 6:01 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE 04/09/2008 17:54 ESCANEO LLEGADA

¿Quiere decir que me la han arreglado/cambiado o que me la van a volver igual por algún problema que haya habido?


Tranquilo es que ha llegado perfecto, yo he mandado 2 consolas, mañana mando la 3era, siempre pone "Devuelto al remitente" pero esta alli seguro, en unos dias la tienes de vuelta


PUes la mia llego al sat la semana pasada y no me salio eso que comentais.


Qué es exactamente lo que no te sale?
Siempre sale nada mas llegar, yo cuando llego y lo vi pense que me la habian devuelto por algun problema, tambien te digo que no a todos les sale eso de "Devuelto al remitente" no es muy comun, mañana mando la mia ya te contare, la tenias abierta o flasheada ? Lo digo porque si esta abierta la devuelven sin hacerle nada
A los que solo se han llevado dos dias en el taller de reparaciones normalmente que hacen te la cambian por otra nueva ,porque no creo que le den tiempo a repararla en dos dias no?
nazca escribió:A los que solo se han llevado dos dias en el taller de reparaciones normalmente que hacen te la cambian por otra nueva ,porque no creo que le den tiempo a repararla en dos dias no?

Normalmente casi siempre te la cambian por otra nueva o te dan una reparada
Lungprodg66 escribió:
nazca escribió:A los que solo se han llevado dos dias en el taller de reparaciones normalmente que hacen te la cambian por otra nueva ,porque no creo que le den tiempo a repararla en dos dias no?

Normalmente casi siempre te la cambian por otra nueva o te dan una reparada


A mi cuando las 3LR a principios de año me cambiaron la placa y me devolvieron la misma consola... a no ser que se entretuviesen cambiando las pegatinas del nº de serie... XD
Rodrister escribió:
Qué es exactamente lo que no te sale?


Esto es lo que no me ha salido a mi:
DE 05/09/2008 7:06 DEVUELTO AL REMITENTE

Lo ultimo que pusieron fue xxx ENTREGADO o algo asi.

A mi solo me tardaron dos dias en arreglarla, pero mande mi xenon para que me arreglaran el lector; vamos que tardan en cambiar eso 5 minutos como mucho.
Imagen

Tengo una Elite, en concreto de las primeras que salieron, que "regalaban" el Forza 2 con el pack.

Bueno pues hace apenas 5 minutos, la he encendido para jugar un rato , y digo joer.. no sale nada en la pantalla :-?

Miro la consola y las 3 luces rojas parpadeando.

La he apagado, vuelto a encender y de momento parecia que funcionaba...

Pero la he vuelto a encender y 3 luces rojas [buuuaaaa] , ya no enciende [snif]
DaNieL ESP escribió:Imagen

Tengo una Elite, en concreto de las primeras que salieron, que "regalaban" el Forza 2 con el pack.

Bueno pues hace apenas 5 minutos, la he encendido para jugar un rato , y digo joer.. no sale nada en la pantalla :-?

Miro la consola y las 3 luces rojas parpadeando.

La he apagado, vuelto a encender y de momento parecia que funcionaba...

Pero la he vuelto a encender y 3 luces rojas [buuuaaaa] , ya no enciende [snif]


Ya sabes al SAT, la mia sale mañana para alli ya esta embaladita y con las etiketas pegadas, solo me falta llamar a UPS

Edito: Llamo a UPS y comunica todo el rato es el 900-102410 no ?? Menudo rollo
Lungprodg66 escribió:Ya sabes al SAT, la mia sale mañana para alli ya esta embaladita y con las etiketas pegadas, solo me falta llamar a UPS

Edito: Llamo a UPS y comunica todo el rato es el 900-102410 no ?? Menudo rollo


Cuando llamas al 900 te dice que su numero ha cambiado y te da el nuevo, un 902.
que rapidez, ya me han enviado la consola, supongo que me entregarán una rehabilitada del 2006 con un tercer disipador y lector nuevo. Demasiado rápido, veremos lo que me envian.

Un saludo
ashurek escribió:
Lungprodg66 escribió:Ya sabes al SAT, la mia sale mañana para alli ya esta embaladita y con las etiketas pegadas, solo me falta llamar a UPS

Edito: Llamo a UPS y comunica todo el rato es el 900-102410 no ?? Menudo rollo


Cuando llamas al 900 te dice que su numero ha cambiado y te da el nuevo, un 902.


Si ya esta han cambiado el numero, es que con el fijo no me dejaba llamar me daba comunicando lo he hecho con el movil

Edito: Bueno la acaban de venir a recoger, el de UPS me dice "Que es una Xbox no ?" y me dice que cada dia hace 2 o 3 recogidas de consolas solo dnd yo vivo en el Prat (Barcelona) y que algunos les tarda 1 mes en volver a cascarse, vaya tela.... jajajaja
ashurek escribió:
Rodrister escribió:
Qué es exactamente lo que no te sale?


Esto es lo que no me ha salido a mi:
DE 05/09/2008 7:06 DEVUELTO AL REMITENTE

Lo ultimo que pusieron fue xxx ENTREGADO o algo asi.

A mi solo me tardaron dos dias en arreglarla, pero mande mi xenon para que me arreglaran el lector; vamos que tardan en cambiar eso 5 minutos como mucho.


a mi tanbien me sale devuelto al remitente,ha estado solo 1 dia en el sat,me da ke no me la han reparado.
yo la mande con una luz roja,error e74,pero los dos años de garantia ya habian pasdo,total ke les llame y les dije ke le habian salido 3 luces rojas [sonrisa]
bueno creo ke el miercoles me llegara,ya os digo si al final me la repararon(diria ke no)
Las primeras elite q salieron son lo peor, tengo 3 amigos con una elite y yo tengo otra tambien, las 3 de mis amigos ya han pasado por el sat y la mia esta ahora mismo alli. Todas por las luces rojas. Han durado 1 añito mas o menos las 4.
¿Alguien sabe que quiere decir exactamente ACTIVIDAD INTERNA UPS ? Porque ahora me dice que el paquete esta en una excepción. Me esta pareciendo penoso el servicio de ups, para enviarlo ya perdio dos dias por una excepción y espero que ahora no lo vuelvan a hacer, la fecha prevista de entrega es xa mañana pero la consola esta todavia en paris, asiq no se yo...
A mí, después de cuatro días que decían que me la había devuelto, me aparece esto:

FRANKFURT,
DE 09/09/2008 6:41 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
09/09/2008 6:41 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO


Qué significa eso? :-?
La vista del seguimiento de ups me parece una autentica basura, para saber realmente que esta pasando con el paquete tienes que conseguir descifrar todos los mensajes que ponen en la web, podian poner una leyenda o algo asi, porque manda cojones ...
Bueno segun ups tengo mi consola en reparto para hoy [Ooooo]

Vamos a ver si la tengo ya hoy o no que tengo ganas de matar moros en el cod4 [carcajad]
Este es el mensaje que me pone a mi hoy, con entrega prevista para mañana...... me está empezando a mosquear el asunto.
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 08/09/2008 13:00 ACTIVIDAD INTERNA UPS

¿Le ha pasado a alguien alguna vez?
Rodrister escribió:A mí, después de cuatro días que decían que me la había devuelto, me aparece esto:

FRANKFURT,
DE 09/09/2008 6:41 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
09/09/2008 6:41 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO


Qué significa eso? :-?


a mi igual,joder estos de ups ponen unan "historias" ke solo las entienden ellos ¬_¬
Ruchonno escribió:Este es el mensaje que me pone a mi hoy, con entrega prevista para mañana...... me está empezando a mosquear el asunto.
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 08/09/2008 13:00 ACTIVIDAD INTERNA UPS

¿Le ha pasado a alguien alguna vez?


Estoy en la misma situacion que tu, y espero que mañana me llegue, porque 7 dias ya se las trae ...
Ruchonno escribió:Este es el mensaje que me pone a mi hoy, con entrega prevista para mañana...... me está empezando a mosquear el asunto.
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 08/09/2008 13:00 ACTIVIDAD INTERNA UPS

¿Le ha pasado a alguien alguna vez?


A ver, que os veo muy paranoicos por aqui, ese destino también me lo ponía a mi, después desaparece, por que será como dicen una actividad interna que no tiene que ver con el cliente, sólo para UPS, de ahí saltara a FRANKFURT

Lo de REGISTRADO EN DESPACHO, es que ha llegado a MS en alemania y ha pasado por el departamento correspondiente, así que no os pongais nerviosos que va todo bien.
akiestoy escribió:Lo de REGISTRADO EN DESPACHO, es que ha llegado a MS en alemania y ha pasado por el departamento correspondiente, así que no os pongais nerviosos que va todo bien.


Ya, pero es que antes me ponía

FRANKFURT,
DE 05/09/2008 7:06 DEVUELTO AL REMITENTE
05/09/2008 7:01 LISTO PARA ENTREGA.

Por eso me extraña...
Lungprodg66 escribió:
nazca escribió:A los que solo se han llevado dos dias en el taller de reparaciones normalmente que hacen te la cambian por otra nueva ,porque no creo que le den tiempo a repararla en dos dias no?

Normalmente casi siempre te la cambian por otra nueva o te dan una reparada


Acabo de llamar a xbox y me han dixo la novia de mohame, que me la han reparado y que es la misma, que hago la creo o no. el caso es que la 1ª vez que la envie le entrege una nueva y me enviaron esta que acabo de enviar mas usa que el carajo, y ahora si me envian la misma no? que cabrones en vez de enviarme una nueva y cuidada como la que le envie la primera vez.
nazca escribió:
Lungprodg66 escribió:
nazca escribió:A los que solo se han llevado dos dias en el taller de reparaciones normalmente que hacen te la cambian por otra nueva ,porque no creo que le den tiempo a repararla en dos dias no?

Normalmente casi siempre te la cambian por otra nueva o te dan una reparada


Acabo de llamar a xbox y me han dixo la novia de mohame, que me la han reparado y que es la misma, que hago la creo o no. el caso es que la 1ª vez que la envie le entrege una nueva y me enviaron esta que acabo de enviar mas usa que el carajo, y ahora si me envian la misma no? que cabrones en vez de enviarme una nueva y cuidada como la que le envie la primera vez.


Sino estas conforme protesta. De todas maneras yo tenia entendido que a la segunda vez que envies la consola al sat podías solicitar una nueva.
madre del amor hermoso, según ups recibiré la máquina el día 15, tardan más en la devolución que en la entrega al Sat [carcajad] [carcajad] . Que fuerte y que fuerte, dios mio.

un saludo
bigblue escribió:madre del amor hermoso, según ups recibiré la máquina el día 15, tardan más en la devolución que en la entrega al Sat [carcajad] [carcajad] . Que fuerte y que fuerte, dios mio.

un saludo


PUes la verdad es q si, y ademas de largo. La mia ahora tiene toda la pinta de que llegue mañana, xo todavia no las tengo todas conmigo.
Fijate en este detalle:
- Tiempo total de arreglo -> 14 dias
- Tiempo en el sat -> 2 dias
- Tiempo de viajes -> 12 dias.
Sino estas conforme protesta. De todas maneras yo tenia entendido que a la segunda vez que envies la consola al sat podías solicitar una nueva.[/quote]


Ya he llamado y lo mas gracioso es que me dice que tengo que mandarla otra vez si quiero una nueva porque viene para mi casa, pero no me fio de mohame dice si mandala de nuevo y te damos una "nueva"=2ª mano, el caso es que cuando me llege la vuelvo a enviar, tarde lo que tarde, ya no paso ni una a tito bill, y cuando llege denuevo la tiro a la basura pero del tiron lo grabo en video y se lo envio al sat y no es coña ya lo tengo decidido.
nazca escribió:Sino estas conforme protesta. De todas maneras yo tenia entendido que a la segunda vez que envies la consola al sat podías solicitar una nueva.



Ya he llamado y lo mas gracioso es que me dice que tengo que mandarla otra vez si quiero una nueva porque viene para mi casa, pero no me fio de mohame dice si mandala de nuevo y te damos una "nueva"=2ª mano, el caso es que cuando me llege la vuelvo a enviar, tarde lo que tarde, ya no paso ni una a tito bill, y cuando llege denuevo la tiro a la basura pero del tiron lo grabo en video y se lo envio al sat y no es coña ya lo tengo decidido.



cuelga el video cuando la tires a la basura, no va ha tener desperdicio [carcajad] [carcajad]

en serio, la verdad es que es una putada lo que te están haciendo pasar.

un saludo
Bueno, parece que mi consola ya está en Alemania. Pero es que antes, según ponía en lo de UPS ya había llegado e incluso ya me la habían mandado de vuelta. Pero ahora en la página de Xbox me pone que ya la han recibido, así que supongo que ya estará.
La mia esta en Frankfurt y mañana supongo que saldra a reparto porque pone, fecha de entrega 10/9/2008, ahora a contar los dias que tardan

Edito: "Envio entregado" a ver esto es que ya esta entregada en el SAT no ?? Cuanto tarda M$ en poner el estado de Consola recibida en la web del Service Xbox bla bla bla
Me acaba de llegar la consola del sat y nada mas decir que me han cambiado el lector por uno nuevo, tdv no se si benq o lite on y que me ha mosqueado un poco que en los papeles que te envian indican que me han cambiado la placa, la cual apesar de ser una xenon iba perfecta. Ahora me encuentro con que la consola hace 2 veces mas ruido al estar en el dash que antes de mandarla al sat.
ashurek escribió:Me acaba de llegar la consola del sat y nada mas decir que me han cambiado el lector por uno nuevo, tdv no se si benq o lite on y que me ha mosqueado un poco que en los papeles que te envian indican que me han cambiado la placa, la cual apesar de ser una xenon iba perfecta. Ahora me encuentro con que la consola hace 2 veces mas ruido al estar en el dash que antes de mandarla al sat.

No jodas tio !! Mas ruido ?? Que placa te han puesto ?? No tendria que hacer ruido no ? Te habran puesto una Opus de esas, porque la enviastes ?
Lungprodg66 escribió:
ashurek escribió:Me acaba de llegar la consola del sat y nada mas decir que me han cambiado el lector por uno nuevo, tdv no se si benq o lite on y que me ha mosqueado un poco que en los papeles que te envian indican que me han cambiado la placa, la cual apesar de ser una xenon iba perfecta. Ahora me encuentro con que la consola hace 2 veces mas ruido al estar en el dash que antes de mandarla al sat.

No jodas tio !! Mas ruido ?? Que placa te han puesto ?? No tendria que hacer ruido no ? Te habran puesto una Opus de esas, porque la enviastes ?


La envie porque mi lector samsung estaba chungo y hacia unos ruidos del copon. Ahora mismo estaba buscando info para saber si me han cambiado la placa y si el lector es un benq o un liteon, ¿podrias ayudarme con esta info?

Ruido hace un huevo mas que antes.

EDITO: He encontrado la info y voy a comprobar que me han mandado, en cuanto lo sepa edito y lo pongo.
ashurek escribió:
Lungprodg66 escribió:
ashurek escribió:Me acaba de llegar la consola del sat y nada mas decir que me han cambiado el lector por uno nuevo, tdv no se si benq o lite on y que me ha mosqueado un poco que en los papeles que te envian indican que me han cambiado la placa, la cual apesar de ser una xenon iba perfecta. Ahora me encuentro con que la consola hace 2 veces mas ruido al estar en el dash que antes de mandarla al sat.

No jodas tio !! Mas ruido ?? Que placa te han puesto ?? No tendria que hacer ruido no ? Te habran puesto una Opus de esas, porque la enviastes ?


La envie porque mi lector samsung estaba chungo y hacia unos ruidos del copon. Ahora mismo estaba buscando info para saber si me han cambiado la placa y si el lector es un benq o un liteon, ¿podrias ayudarme con esta info?

Ruido hace un huevo mas que antes.

Pues yo la he mandado por lo mismo que tu el lector Samsung aparte de que la bandeja no se abria que eso es un problema menor ya que dejaba un CD virgen dentro y no problem, algunos juegos no me los leia y se colgaba con el GTA 4, BioShock, etc etc. En lo de Lite On no puedo ayudarte, y en lo de placas, yo se que del SAT salen las Opus esas que son Falcons pero con el HDMI capado, un colega tiene la Elite con Falcon y no le hace ruido nose...
Lungprodg66 escribió:Pues yo la he mandado por lo mismo que tu el lector Samsung aparte de que la bandeja no se abria que eso es un problema menor ya que dejaba un CD virgen dentro y no problem, algunos juegos no me los leia y se colgaba con el GTA 4, BioShock, etc etc. En lo de Lite On no puedo ayudarte, y en lo de placas, yo se que del SAT salen las Opus esas que son Falcons pero con el HDMI capado, un colega tiene la Elite con Falcon y no le hace ruido nose...


Bueno, creo que ya tengo la info. La placa va a seguir siendo una xenon porque tiene el topete en el conector de la alimentacion, no se si le habran puesto 3º disipador porque no la he abierto (ni lo voy a hacer). En cuanto al lector es un lite on (cables amarillos).
14524 respuestas