ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

isanchezgl escribió:A mi me sale ya:

FRANKFURT,
DE 15/10/2008 3:26 ENTREGADO
FRANKFURT,
DE 14/10/2008 22:54 ESCANEO DESTINO
14/10/2008 20:56 ESCANEO LLEGADA
BARCELONA,
ES 13/10/2008 21:15 ESCANEO SALIDA
13/10/2008 18:17 ESCANEO ORIGEN
13/10/2008 10:53 ESCANEO RECOGIDA
DE 09/10/2008 7:53 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Ahora quisiera saber, si se ha entregado hoy dia 15. Que dia me la mandan de vuelta? Es decir, cuando tendre el nuevo numero de seguimiento del envio hacia mi casa?


en el email que te mandaron de xbox te dan un número de seguimiento(el mismo que te dijeron que te apuntaras cuando llamaste al SAT) Pues ese lo pones aqui:
https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es-es
y ya sabrás como va tu consola
Ah, vale. Pues me imagino que en el mismo UPS con el seguimiento del artículo. O si no como aparece en la primera página del hilo llamando a los 3-5 días al SAT y preguntándoles.
Me imagino que me tardará un poco más, no se. En el seguimiento de UPS me aparece lo último como:

FRANKFURT,
DE 14/10/2008 6:47 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO

Asi que no se. Si alguien sabe algo que me lo diga, pero vamos no tengo ni idea de cuanto tardará en volver para aqui xD
isanchezgl escribió:Eso va a atrasado. Por que como puedes observar el paquete ya ha sido entregado en Alemania. En cambio en esa web me aparece: "Esperando dispositivo en el centro de servicios" cosa que no es cierta. Yo solo queria saber cuantos dias tardaban en volver a mandartela para casa?


Estas casi igual que yo, a mi en la web de UPS me sale que se entrego el dia 11, pero ayer dia 14 en la web de MS aun poner "esperando dispositivo". A ver si esta tarde lo vuelvo a mirar y al menos ya pone que lo han recibido.
FRANKFURT,
DE 14/10/2008 6:47 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
14/10/2008 6:47 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
14/10/2008 4:46 ESCANEO SALIDA
14/10/2008 3:25 DEVUELTO AL REMITENTE

FRANKFURT,
DE 13/10/2008 23:13 ESCANEO ORIGEN
13/10/2008 6:12 ESCANEO LLEGADA
BARCELONA,
ES 10/10/2008 21:15 ESCANEO SALIDA
10/10/2008 15:54 ESCANEO EXPORTACIÓN
10/10/2008 5:10 ESCANEO LLEGADA
ZARAGOZA,
ES 10/10/2008 1:45 ESCANEO SALIDA
MADRID,
ES 09/10/2008 22:40 ESCANEO SALIDA
09/10/2008 21:35 ESCANEO SALIDA
09/10/2008 18:14 ESCANEO ORIGEN
09/10/2008 18:12 ESCANEO ORIGEN
09/10/2008 11:00 ESCANEO RECOGIDA


Es normal eso de que me ponga q devuelven la consola al remitente???? No se si llamar al Sat xq no me parece normal, a alguien mas le a pasado esto???

Saludos y gracias [ginyo]
Por mi me ha llegao una premium nueva pero de verdad ,es de agosto de este año pero no tiene hdmi que raro no?
A mi me sale esto en UPS:

FRANKFURT,
DE 14/10/2008 6:47 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
14/10/2008 6:47 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
FRANKFURT,
DE 11/10/2008 3:29 ENTREGADO
FRANKFURT,
DE 10/10/2008 23:36 ESCANEO DESTINO
10/10/2008 22:01 ESCANEO LLEGADA
BARCELONA,
ES 09/10/2008 21:15 ESCANEO SALIDA
09/10/2008 18:28 ESCANEO ORIGEN
09/10/2008 18:17 ESCANEO ORIGEN
09/10/2008 17:09 ESCANEO RECOGIDA
DE 06/10/2008 16:52 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Y en MS aun pone "Waiting for device at service center "
Amano Jacu escribió:A mi me sale esto en UPS:

FRANKFURT,
DE 14/10/2008 6:47 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
14/10/2008 6:47 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
FRANKFURT,
DE 11/10/2008 3:29 ENTREGADO
FRANKFURT,
DE 10/10/2008 23:36 ESCANEO DESTINO
10/10/2008 22:01 ESCANEO LLEGADA
BARCELONA,
ES 09/10/2008 21:15 ESCANEO SALIDA
09/10/2008 18:28 ESCANEO ORIGEN
09/10/2008 18:17 ESCANEO ORIGEN
09/10/2008 17:09 ESCANEO RECOGIDA
DE 06/10/2008 16:52 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Y en MS aun pone "Waiting for device at service center "


Yo estoy exactamente igual. He llamado al SAT y me confirman que les ha llegado. Me han dicho que vuelva a llamar en un par de días si no cambia el estado en la web de MS.
A mi ultimante se cuelga cuando estoy descargando alguna demo, cada vez mas amenudo, me esta mosqueando no se si a alguien le a ocurrido alguna vez.
Yo estoy igual que vosotros jeje , dicen que les ha llegado en microsoft y en la web de xbox si me sale como que les ha llegado un saludo... la cosa es que hay que controlar cuando la envien para españa para que microsoft nos de el traking de vuelta para poder seguirlo... un saludo a todosss
una duda hace dias me aparecieron las tres luces rojas de la muerte pero al siguiente dia encendi la consola i como nada ayer me volvieron a salir i hoy vuelve ahir creeis que debo llamar al sat para que me la cambien ya que podrian ser avisos.

-Al ser la segunda xbox que tengo por luces rojas podria pedir una nueva o me mandarian una usada ?
- en caso de ser nueva me mandan el mismo modelo que venden en tiendas con HDMI o tan solo me manda un modelo exacto al mio
Te acabarán saliendo las luces rojas definitivamente. Es cuestion de horas o días.

A mi cuando mandé la mía por segunda vez me dijeron que podía elegir entre reparación o cambiarla por otra. Yo le dije que si me garantizaban el cambio por otra nueva si, si no prefería que me la arreglasen, y me contestó que el cambio podría ser por una nueva o por una reparada, q eso no se podía saber, pero que en el caso de que se me estropeara y tuviese que mandarla por TERCERA vez, que en ese caso sí podía exigir una totalmente nueva.

Si te la cambian ya sea por una nueva o reparada, y tu les has mandado una sin hdmi, te mandarán una sin hdmi, al menos que yo sepa.
Según UPS, la blanquita me llega mañana a casa, 3 semanas después de que le salieran las 3 luces rojas. Ya tengo los canapés, el champán y la alfombra roja preparada, pero me surge una duda:

¿A qué hora pasan los de UPS a entregarla? ¿Mañana? ¿Tarde? ¿Cuando quieren? ¿Se ponen en contacto de alguna forma?

Lo digo porque mañana a la tarde no estaré en casa, y tengo entendido que si no te hay nadie se la llevan de nuevo y lo vuelven a intentar al día siguiente. Sería una putada no tenerla el finde [buuuaaaa]
Mindoleta, Amano Jacu, alguna novedad con vuestra consola? la mía ya lleva 3 días en Frankfurt y aún no ha cambiado de estado. [mamaaaaa]
chocula81 escribió:Mindoleta, Amano Jacu, alguna novedad con vuestra consola? la mía ya lleva 3 días en Frankfurt y aún no ha cambiado de estado. [mamaaaaa]


La web de MS ya me dice que tienen la consola y que estan trabajandouuu en ellouuuu [beer]
Un colega me deja la consola para que la flashee. Antes de meterme en faena, la enciendo para extraer la bandeja y comprobar el lector. La consola no muestra ninguna luz en el anillo, ni siquiera el de encendido. Me extrañé, cojí un juego y lo metí, carga sin problemas y me decido a sincronizar el mando inalambrico; no funcionaba y pensé en colocarlo con el carga y juega al puerto usb, seguia sin funcionar.
Ahora resulta que tengo un compromiso con una consola que según mi amigo funcionaba perfectamente y que sin tocarla en mi casa no funciona.
Estos son los marrones que se encuentra uno por bueno, si hubiese dicho de cobrarle por hacerlo seguro que no hubiese pasado nada, ahora "además de cornudo, apaleado".
He buscado por la red y no he encontrado ningún caso parecido.
Si alguien sabe darme una solución le estaré eternamente agradecido.

Gracias.
En la web de microsoft ya me sale como que la han recibido. A partir de ahora cuanto tardaran en mandarla de vuelta mas o menos?
Mindoleta, Amano Jacu, alguna novedad con vuestra consola? la mía ya lleva 3 días en Frankfurt y aún no ha cambiado de estado. [mamaaaaa]


Segun la web de microsoft ya me han enviado la consola para mi casa , me han facilitado en un mail el tracking de vuelta y demas supongo que llegara para el martes o miercoles , un saludoooo
CHR escribió:En la web de microsoft ya me sale como que la han recibido. A partir de ahora cuanto tardaran en mandarla de vuelta mas o menos?


joderrrrrr pues la mia q le llegó a ellos un par de horas despues q la tuya (acabo de mirar q la tuya la recogieron el 14-10 a las 6.47 am) y la mia el 14-10 a las 8.45 am. Y en la web esa q se ve el estado de reparacion aun me pone "Esperando dispositivo en el centro de servicios" [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Bueno, ya he recibido mi consola de Alemania, y tengo que decir que el SAT de Microsoft es muy bueno y en toda la operación han estado casi perfectos, en gran parte gracias también a la profesionalidad de UPS, que permite hacer un seguimiento del envío en todo momento.

Han tardado algo más de lo que esperaba, pero me ha llegado la consola en buen estado, de hecho, me da la sensación de que hace menos ruido al ventilar que antes. Era una Xenon, pero en la nota de disculpa y explicación de la avería me marca que el problema radicaba en la placa base, así que quizá la hayan cambiado a una Opus (creo que así se llama) que sea más silenciosa. O tal vez sean imaginaciones mías ein?

Lo malo es que viene la consola desconfigurada, aunque ponerla en castellano y cambiarle la resoluc¡ón y la configuración de red son una tontería.

En cualquier caso contestaré al formulario de satisfacción y les pondré muy bien. Que la consola sea defectuosa es una cagada, pero saber arreglar el error con un buen SAT es aplaudible.
Me acaban de salir las 3 luces rojas.

La consola la compré el año pasado en Diciembre en Mediamark, tengo entendido que la tienda se responsabiliza un año sobre las posibles averías y demás, conservo garantía y todo, la pregunta es:

¿Si voy a mediamark con la consola, están obligados a cambiarmela?


Gracias... saludos
Hola ps nada hoy estaba jugando tan tranquilo como siempre a GTAIV
cuando llevaba unos diez minutos o asi de pronto a "piiiiii" se queda congelada la pantalla
me quedo estrañado y bueno la reinicio
y vuelve a hacer "piiii" en la pantalla de inicio la vuelvo a reiniciar y de pronto salen las tres luces rojas una arriba a la izq y dos abajo,saben a q puede ser este fallo ?
nose yo pienso q es algo de la tarjeta grafica de mi XBOX360 xq cuando salen las 3 luces rojas la videoconsola no muestra ningun mensaje en pantalla de error ....
Puede haber influido que llevaba 25 dias sin jugar a ella?por ahora voy a dejarla un dia entera apagada y ojala que cuando mañana la encienda valla.

Ayudenme porfavor muchas gracias a todos por sus opiniones espero solucionar el problema
Pistacho1X2 escribió:Me acaban de salir las 3 luces rojas.

La consola la compré el año pasado en Diciembre en Mediamark, tengo entendido que la tienda se responsabiliza un año sobre las posibles averías y demás, conservo garantía y todo, la pregunta es:

¿Si voy a mediamark con la consola, están obligados a cambiarmela?


Gracias... saludos



Urgente
Pistacho1X2 escribió:
Pistacho1X2 escribió:Me acaban de salir las 3 luces rojas.

La consola la compré el año pasado en Diciembre en Mediamark, tengo entendido que la tienda se responsabiliza un año sobre las posibles averías y demás, conservo garantía y todo, la pregunta es:

¿Si voy a mediamark con la consola, están obligados a cambiarmela?


Gracias... saludos



Urgente



No te la van a cambiar, yo que tu la envies al SAT  cuanto antes, antes de que salga todos los jugazos, y asi tienes una Falcon, y demas, y sin problemas .



PD: Y esto?
Es normal, ese sitio, es decir hace 6 meses que no envio nada, pero nunca se llamo asi, si alguien confirma?

Entregado el día: 16/10/2008 3:15
Firmado por: GAJOS
Lugar: RAMPE
Entregado en: FRANKFURT, DE
Servicio: STANDARD
Peso:
Me acaban de salir las 3 luces rojas.
He probado a desenchufar todos los cables un rato y volverlos a conectar pero sigue igual.
Querria saber si alguien la a enviado al SAT con el firmware modificado pero sin banear y se la hayan reparado.
Un saludo.

PD: [buuuaaaa] Que pena se murio mi blanquita hermosa y querida.
franbaru escribió:Me acaban de salir las 3 luces rojas.
He probado a desenchufar todos los cables un rato y volverlos a conectar pero sigue igual.
Querria saber si alguien la a enviado al SAT con el firmware modificado pero sin banear y se la hayan reparado.
Un saludo.

PD: [buuuaaaa] Que pena se murio mi blanquita hermosa y querida.

Depende, hay gente que la ha mandado modificada y se la han devuelto arreglada y otros usuarios que se la han devuelto igual, es decir estropeada, yo lo q digo siempre, los que la teneis abierta para que os lean backups ya sabeis a los que os arriesgais, en lo que ahorrais en juegos os comprais una nueva
Bueno, ya me ha mandado un mail MS conforme la consola ha sido reparada o sustituida, y el numero de tracking de UPS, aunque aun no esta activo. Supongo que la semana que viene ya estará de vuelta [angelito]
Ya ha llegado mi consola... 18 días han pasado desde que la deje en UPS para enviar hasta ayer viernes.

Le han realizado un cambio de placa y dentro de la caja me venia un codigo de 1 mes para el Live.

La he probado un buen rato con el SR2 y ningun problema. Impresiones sobre calentamiento... veo que hace menos ruido pero por detras sigue sacando aire caliente... No se si es normal pero me parece que va a durar poco :( Según leí a gente de este pos, que las consolas venidas del SAT solian ventilar con aire más fresco... pero bueno, igual es porque llevo dandole 2 horas al SR2 xD
Ya me han mandado el email de que me la envian para casa. Mas o menos pone que en 7 dias estará. A vosotros cuanto os ha tardado desde que os mandaron ese email?
Acabo de llamar al SAT para que vengan a recojer mi consola con tres luces rojas.
Que suele tardar todo el proceso de recojida, reparacion y envio?.
Yo calculo que voy a estar sin ella por lo menos 3 semanas.
Que penita que tengo.
Un saludo
yo tengo mi consola baneada,si la mando al sat creen que me la repararan??
CHR escribió:Ya me han mandado el email de que me la envian para casa. Mas o menos pone que en 7 dias estará. A vosotros cuanto os ha tardado desde que os mandaron ese email?


buahhhhhhhhhhhh q injusto es el mundo [triston] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La mía q la recibieron con 2 horas de diferencia q la tuya y aun me pone "esperando consola en el centro de servicios" ¬_¬

¿tienes acciones en microsoft? ¿eres hijo o pariente de bill gates? XD

vocesSPA escribió:PD: Y esto?
Es normal, ese sitio, es decir hace 6 meses que no envio nada, pero nunca se llamo asi, si alguien confirma?

Entregado el día: 16/10/2008 3:15
Firmado por: GAJOS
Lugar: RAMPE
Entregado en: FRANKFURT, DE
Servicio: STANDARD
Peso:


No sé si es normal, pero a mí me pone esto:

Entregado el día: 14/10/2008 8:47
Firmado por: WEBER
Lugar: CONTAINER
Entregado en: FRANKFURT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
Aqui va mi caso que tiene pinta de ser una pesadilla, tengo desde hace poco mi premium nueva enviada desde el sat pues bien al encenderla se me olvido meterle el cable al lcd pero no paso nada pq lo enchufe con la consola ya encendida y seguia funcionando, pero el problema llega despues con apenas 1 hora de uso mienstra estaba en un chat de voz y descargandome a la vez un video del bazar se me congela la imagen y no me deja hacer nada, la deje un rato haber si se quitaba solo y nada, he llamado al sat y dicen que es del live pero no me fio de ellos vosotros que pensais.
Por favor a ver si alguien puede ayudarme, supongo que estara contestado en el post, pero es que no tengo mucho tiempo para buscar.

Cuando aparece 1 luz roja y comprobado que no es el cable de video, si la mandas al SAT, ¿ te le cambian?. ¿ A alguien le ha sucedido lo mismo?

Un saludo y gracias de antemano
shampy escribió:
CHR escribió:Ya me han mandado el email de que me la envian para casa. Mas o menos pone que en 7 dias estará. A vosotros cuanto os ha tardado desde que os mandaron ese email?


buahhhhhhhhhhhh q injusto es el mundo [triston] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La mía q la recibieron con 2 horas de diferencia q la tuya y aun me pone "esperando consola en el centro de servicios" ¬_¬

¿tienes acciones en microsoft? ¿eres hijo o pariente de bill gates? XD



xD Lo siento, pero ni idea, a lo mejor les gustó mas la mia xD
No me lo puedo creeerrrrrrrr
el sabado pasado me pille la xbox y me dio un problema que se me apagaba.
hilo_por-que-se-apaga_1113183#p1713756557

bueno el caso esque tengo ya la nueva y me hace bastante ruido supongo que seran los ventiladores pero esque como la otra no metia nada de ruido he llegado a la conclusion que la otra consola no funcionaban los ventiladores y supongo que se quemaria ya que se me jodida al rato de jugar. Es normal que la nueva meta un poco de ruido no??
Mi consola ya esta preparada para salir , en la web de UPS pone que me llegara sobre el dia 22 el miercoles xD de lujo no....jaja xbox360 por 50€ ya que se la compre rota a un chaval con 2 mandos , las baterias recargables y el gears of war ..jeje es la de disco duro de 20gb un saludooo
Wenas, yo tengo varias dudas, primero de todo, mande mi consola con 3 luces rojas con fecha de fabricacion de 8/10/2006, el lunes de esta semana (dia13), pues bien les llego el dia 15 al centro de servicios (cuento con ella para el jueves de la siguiente semana, es lo que me tardaron las otras que mande). Pues bien hay van mis dudas:

1-me han dicho me me cambiaran la placa por una nueva, es posible que esa nueva lleve HDMI?, e leído que ponen OPUS y esa lleva el chip de vídeo HANA, por lo cual no lleva HDMI pero dicen que se le puede poner de forma casera, ya que el HANA ese es el mismo que en las Falcon con HDMI, alguien sabe algo sobre eso?.

2-Alguien le a dado el problema de las 3 luces rojas con esa placa? (OPUS), e leído por ahí que las Falcon también petan, y esa OPUS es la misma que la Falcon pero sin el puerto HDMI?

3-Al ser cambiada/reparada del sat, vuelve a tener 3 años de garantía por el tema 3 luces rojas y 2 los demás componentes?

4-Me recomendariais que a la llegada de esa, la vendiera y me comprase una 360 nueva con HDMI?

Salu2
FerreXevi escribió:Wenas, yo tengo varias dudas, primero de todo, mande mi consola con 3 luces rojas con fecha de fabricacion de 8/10/2006, el lunes de esta semana (dia13), pues bien les llego el dia 15 al centro de servicios (cuento con ella para el jueves de la siguiente semana, es lo que me tardaron las otras que mande). Pues bien hay van mis dudas:

1-me han dicho me me cambiaran la placa por una nueva, es posible que esa nueva lleve HDMI?, e leído que ponen OPUS y esa lleva el chip de vídeo HANA, por lo cual no lleva HDMI pero dicen que se le puede poner de forma casera, ya que el HANA ese es el mismo que en las Falcon con HDMI, alguien sabe algo sobre eso?.

2-Alguien le a dado el problema de las 3 luces rojas con esa placa? (OPUS), e leído por ahí que las Falcon también petan, y esa OPUS es la misma que la Falcon pero sin el puerto HDMI?

3-Al ser cambiada/reparada del sat, vuelve a tener 3 años de garantía por el tema 3 luces rojas y 2 los demás componentes?

4-Me recomendariais que a la llegada de esa, la vendiera y me comprase una 360 nueva con HDMI?

Salu2


1-La placa sera igual que la Falcon, pero sin HDMI
2-No lo se , a lo segundo te respondo en lo primero
3-No, vuelve a tener 3 años
4-Nop
[/quote]

1-La placa sera igual que la Falcon, pero sin HDMI
2-No lo se , a lo segundo te respondo en lo primero
3-No, vuelve a tener 3 años
4-Nop[/quote]

Ok, muchas gracias, me jode eso de los tres años, pero en fin, esperemos que esta no pete como las xenon, que ya llevo 3...

Salu2
shampy escribió:
CHR escribió:Ya me han mandado el email de que me la envian para casa. Mas o menos pone que en 7 dias estará. A vosotros cuanto os ha tardado desde que os mandaron ese email?


buahhhhhhhhhhhh q injusto es el mundo [triston] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La mía q la recibieron con 2 horas de diferencia q la tuya y aun me pone "esperando consola en el centro de servicios" ¬_¬

¿tienes acciones en microsoft? ¿eres hijo o pariente de bill gates? XD

vocesSPA escribió:PD: Y esto?
Es normal, ese sitio, es decir hace 6 meses que no envio nada, pero nunca se llamo asi, si alguien confirma?

Entregado el día: 16/10/2008 3:15
Firmado por: GAJOS
Lugar: RAMPE
Entregado en: FRANKFURT, DE
Servicio: STANDARD
Peso:


No sé si es normal, pero a mí me pone esto:

Entregado el día: 14/10/2008 8:47
Firmado por: WEBER
Lugar: CONTAINER
Entregado en: FRANKFURT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs



Alguien sabe, algo de esto?, es raro, llamare a MS por si acaso . alguien sabe algo?
vocesSPA escribió:
shampy escribió:
CHR escribió:Ya me han mandado el email de que me la envian para casa. Mas o menos pone que en 7 dias estará. A vosotros cuanto os ha tardado desde que os mandaron ese email?


buahhhhhhhhhhhh q injusto es el mundo [triston] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La mía q la recibieron con 2 horas de diferencia q la tuya y aun me pone "esperando consola en el centro de servicios" ¬_¬

¿tienes acciones en microsoft? ¿eres hijo o pariente de bill gates? XD

vocesSPA escribió:PD: Y esto?
Es normal, ese sitio, es decir hace 6 meses que no envio nada, pero nunca se llamo asi, si alguien confirma?

Entregado el día: 16/10/2008 3:15
Firmado por: GAJOS
Lugar: RAMPE
Entregado en: FRANKFURT, DE
Servicio: STANDARD
Peso:


No sé si es normal, pero a mí me pone esto:

Entregado el día: 14/10/2008 8:47
Firmado por: WEBER
Lugar: CONTAINER
Entregado en: FRANKFURT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs



Alguien sabe, algo de esto?, es raro, llamare a MS por si acaso . alguien sabe algo?


Es una mentira eso, como si yo ahora a demás de poner lo que me pone, cambio el lugar y el tio que signo xDD, por ejemplo: singnado: sdagfasdfgh y lugar: en el ano de un político xDDDDDDD.

Salu2
Lo mio muy de mentira no es:


Imagen
La mia antigua tb fue entregada en un container a un tal webber.La verdad visto que le ha pasado a mas gente da asta un pelin de miedo
firmado por gajes es correcto, significa que llego a su destino, pero ese tal webber? quien es?, y eso de container? haber hablando claro, lo que no harán es coger un paquete y tirarlo..., se le pregunta a UPS y listo.
pasa...

Yo de verdad que creía que era una mentira, pero si otra gente puede corroborar el caso pues... habrá que llamar haber que ocurre exactamente.

Salu2
14524 respuestas