ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

emifer2 escribió:Tengo un probelma y quisiera consejo:

El tema es que hace cuestion de 4 meses compre un HD de 120Gb para una premium que tengo, pase los datos de un HD a otro sin problema, todos los perfiles funcionaban y los juegos arcade iban en todos los perfiles, pero ayer, asi por las buenas los juegos arcade que tenia bajados no salen como completos en 2 de los 3 perfiles que hay en la consola, solo en el que utilizo yo para el Live puedo jugar, en los otros dos (los de mis hermanos que nunca han sido conectados al live) salen como "version de prueba".

Alguien sabe que puedo hacer para que vuelvan a aprecer como completos y no como version de prueba?

Decir también que la consola no esta flasheada.

1 saludo [bye]


Oiga usted no se queje...que por lo menos tiene consola, no como la mia que esta todavia en Benavente...que no sabia donde cojones estaba eso hasta que lo buske en el googlemaps jajaja que pasa crack como te va todo? espero q bien, a ver si nos vemos,un abrazo tio
Saludos
Maldito bullero transportista, yo que la queria "preparar" con una notita y un "regalo" dentro de la bandeja del CD... para que el tecnico no se fijara en el estado de la pegatina de marras... cagonto con las putas bullas...
nazca escribió:A ver si alguien m epuede ayudar a saber que me pasa, siempre con el cable de internet conectado y encendido, enciendo mi premiun con placa Opus del Sat nada mas ponerla el primer dia, iniciado sesion con un perfil que tenia en un disco duro, miestras descargaba un video del gow2 y charlava por chat se me congela la imagen de repente, a los pocos días sin inicair sesion con ningun perfil le doy a iniciar demo de fifa09 que me habia descargado desde otra cuenta en otra consola y se congela la imagen nada mas empezar. De calentamiento no es pq apenas lllevaba 20 minutos encendida cuando me paso en ambas ocasiones, que le puede pasar pq como dije es nueva de agosto de 2008.



Nadie tiene alguna idea de pq me sucede esto? No se si volverla a mandar al sat peo es que esta es mi 4ª consola ya.
Mi consola se fastidió por culpa del error E74 y no se ve nada de nada, no me salió ninguna luz roja, el caso es que me preguntaba si por esta causa ¿ suelen arreglarla o te dan una nueva ?. Mirando en la web de UPS esto es lo que pone el tracking, se supone que esta de camino para Alemania?, porque lleva desde el viernes por la noche "sin movimiento".

BENAVENTE,
ES 17/10/2008 23:52 ESCANEO IMPORTACIÓN
MUNICIPIO DE LIANERA,
ES 17/10/2008 17:43 ESCANEO ORIGEN
17/10/2008 13:22 ESCANEO RECOGIDA
DE 15/10/2008 13:54 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
carre escribió:Mi consola se fastidió por culpa del error E74 y no se ve nada de nada, no me salió ninguna luz roja, el caso es que me preguntaba si por esta causa ¿ suelen arreglarla o te dan una nueva ?. Mirando en la web de UPS esto es lo que pone el tracking, se supone que esta de camino para Alemania?, porque lleva desde el viernes por la noche "sin movimiento".

BENAVENTE,
ES 17/10/2008 23:52 ESCANEO IMPORTACIÓN
MUNICIPIO DE LIANERA,
ES 17/10/2008 17:43 ESCANEO ORIGEN
17/10/2008 13:22 ESCANEO RECOGIDA
DE 15/10/2008 13:54 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Ami me ocurrio hace un año ese mismo error q ati y no, no me dieron una nueva, me cambiaron la placa base nada mas...
Ahora q la e enviado sin luces rojas ni pamplinas, si me la han cambiado, lo unico q le ocurria esq fallaba el lector.

Saludos [sonrisa]
Hola, el lunes a la madrugada (por las 01:00 o algo asi) me mandaron el e-mail conforme me devolvian la consola de vuelta, era algo asi:

Ha sido enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en los próximos 7 días.

A continuación podrá encontrar los datos de envío:

Nombre de la empresa de transporte: UPS

Número de seguimiento de la empresa de transporte:

Fecha de envío: 11:50 AM

Usted puede seguir el estado de su paquete usando la pagina web UPS y el número de seguimiento proporcionaron arriba. La activascion del numero de registro puede demorar hasta 24 horas.

Información importante sobre las descargas de contenido tras la reparación/reacondicionamiento de la consola

Gracias por su paciencia.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.


Entonces yo pongo ese numero de seguimiento en la web de UPS y sigue apareciendo esto hoy martes:

Número de seguimiento:
Tipo: Paquete
Situación: Información de facturación recibida
Enviado a: CABRILS, ES
Enviado o facturado el día: 20/10/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Y no pone nada mas, no pone ni enviado ni nada. Y seguramente mañana miercoles ponga lo mismo. Cuando lo envian realmente? Alguien sabe algo?
nazca escribió:
nazca escribió:A ver si alguien m epuede ayudar a saber que me pasa, siempre con el cable de internet conectado y encendido, enciendo mi premiun con placa Opus del Sat nada mas ponerla el primer dia, iniciado sesion con un perfil que tenia en un disco duro, miestras descargaba un video del gow2 y charlava por chat se me congela la imagen de repente, a los pocos días sin inicair sesion con ningun perfil le doy a iniciar demo de fifa09 que me habia descargado desde otra cuenta en otra consola y se congela la imagen nada mas empezar. De calentamiento no es pq apenas lllevaba 20 minutos encendida cuando me paso en ambas ocasiones, que le puede pasar pq como dije es nueva de agosto de 2008.



Nadie tiene alguna idea de pq me sucede esto? No se si volverla a mandar al sat peo es que esta es mi 4ª consola ya.


Hmmm la mia hacia eso hace años con el quake 4, con otros juegos nunca se congelo... aunque solo lo hacia en las cargas... y solo con el quake 4....

Metodo toalla? calenton y pa el sat.. no se si seria lo mejor.. o eso, o buscate un exorcista...
Buenas a todos, una consula de novato asustado. Hace tiempo sufri las famosas tres luces rojas, con una consola con firmware actualizado, la volvi a su estado original, la mande al SAT y me la devolvieron con algún que otro retraso con un cambio de placa y funcionando. Desde esa todo bien, hasta que hace unas semanas, tras actualizar nuevamente el firmware y conectandola al live para jugar al ninja gaiden II, hubo juegos que me empezaron a fallar. El Top Spin 3 y el Colin McRae no me cargan, se queda la pantalla en negro y nada. El GTA IV al llegar a cierto punto se congela la imagen y nada, y el mejor, el PES 2008 funciona pero a los jugadores les salen unas líneas y no se ve casi nada. Copie otro disco por si podia se problema de los DVDs, pero nada, en las mismas. La duda es, esto es del lector o es mas grave y puede ser de la GPU y cual puede ser la solución a cualquiera de los males. Si alguien me puede echar una mano.

Un saludo y f¡gracias por anticipado.
Luke Fabre escribió:otra duda voy a chipear mi 360 elite >.< y mi tecnico pontenciara el ventilador obvio q si pasa algo malo es se hara responsable perooo es bueno hacerle eso con tal de q viva mas la consola >.< lo hare con gusto gracias

disculpen q repita pero porfas me pueden responder esta duda plz >.<
isanchezgl escribió:Hola, el lunes a la madrugada (por las 01:00 o algo asi) me mandaron el e-mail conforme me devolvian la consola de vuelta, era algo asi:

Ha sido enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en los próximos 7 días.

A continuación podrá encontrar los datos de envío:

Nombre de la empresa de transporte: UPS

Número de seguimiento de la empresa de transporte:

Fecha de envío: 11:50 AM

Usted puede seguir el estado de su paquete usando la pagina web UPS y el número de seguimiento proporcionaron arriba. La activascion del numero de registro puede demorar hasta 24 horas.

Información importante sobre las descargas de contenido tras la reparación/reacondicionamiento de la consola

Gracias por su paciencia.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.


Entonces yo pongo ese numero de seguimiento en la web de UPS y sigue apareciendo esto hoy martes:

Número de seguimiento:
Tipo: Paquete
Situación: Información de facturación recibida
Enviado a: CABRILS, ES
Enviado o facturado el día: 20/10/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Y no pone nada mas, no pone ni enviado ni nada. Y seguramente mañana miercoles ponga lo mismo. Cuando lo envian realmente? Alguien sabe algo?


Yo recibi ese mail la madrugada del viernes al sabado, y esta mañana (del martes) la web de UPS ya tenia informacion del envio, segun la cual me llega mañana miercoles 22. Supongo que a ti te pasara lo mismo mañana o pasado.
Xbox 360: tres luces de color rojo parpadean en el anillo de luz

http://support.microsoft.com/kb/907534
Al fin esta mi consola en el SAT de mS, 6 dias contando el finde, si de Madrid a Barna no hubiera tardado tanto estaria mejor, pero bueno, espero que de aqui al Lunes que viene o asi me la envien de vuelta, con otro lector o en su defecto una nueva, a quien se le ocurre poner lectores Benq

Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
Entregado el día: 22/10/2008 3:33
Entregado en: FRANKFURT , DE
Firmado por: MUELLER
Lugar: RAMPE
Me han dicho en UPS que mañana recibire la consola... a ver si es verdad
la mia ya ha llegado al centro de reparacion aunque en la web de xbox no aparece como que les ha llegado, cuanto suelen tardar en volver a mandarla?
kame house escribió:
nazca escribió:
nazca escribió:A ver si alguien m epuede ayudar a saber que me pasa, siempre con el cable de internet conectado y encendido, enciendo mi premiun con placa Opus del Sat nada mas ponerla el primer dia, iniciado sesion con un perfil que tenia en un disco duro, miestras descargaba un video del gow2 y charlava por chat se me congela la imagen de repente, a los pocos días sin inicair sesion con ningun perfil le doy a iniciar demo de fifa09 que me habia descargado desde otra cuenta en otra consola y se congela la imagen nada mas empezar. De calentamiento no es pq apenas lllevaba 20 minutos encendida cuando me paso en ambas ocasiones, que le puede pasar pq como dije es nueva de agosto de 2008.



Nadie tiene alguna idea de pq me sucede esto? No se si volverla a mandar al sat peo es que esta es mi 4ª consola ya.


Hmmm la mia hacia eso hace años con el quake 4, con otros juegos nunca se congelo... aunque solo lo hacia en las cargas... y solo con el quake 4....

Metodo toalla? calenton y pa el sat.. no se si seria lo mejor.. o eso, o buscate un exorcista...



Es que es imposible que se por calenton porque como comente la consola apenas tiene 2 horas de uso en total, es decir las veces que la he puesto en estos días no ha pasado de la media hora en cada sesion, puede ser que sea del disco duro que antes estaba en la xbox de mi hermano?
A Carre

creo que 4 o 5 dias, hasta que no la tengan reparada o cambiada no actualizan en la pagina, la mia tambien les a llegado hoy, a ver si tardan poco en devolvernoslas
Esta tarde a las 4 voy a la oficina de UPS a por ella que ya me ha llegado , el tio ha venido a mi casa pero no habia nadie , que ganas xD
isanchezgl escribió:Me han dicho en UPS que mañana recibire la consola... a ver si es verdad


Idem. Hace 3 dias o asi me dijero que mañana está de vuelta. Ahora les llamaré para decirles que informen al repartidor de que pase por la tarde.
Mosqueado andaba yo porque se presento el de UPS sin yo recibir ningun email de microsoft... El caso es que he esperado hasta hoy que el mosqueo ha llegado hasta ciertos limites.. y tal como sospechaba nuestro querido mohamed metio la patita y se comio una E de mi direccion de correo....

La Sta. que me ha atendido tenia mas acento que el mohamed, creia que yo no habia enviado la consola aun y me iba a cancelar la reparacion! pero a tiempo le he explicado que la consola se la llevo UPS el lunes y que me dijo mohamed que las etiquetas las ponia el de UPS....

Total que nos hemos entendido y se ha solucionado esa e que faltaba...

P.D: Encima pa mas recochineo, cachondeo, inri o como lo querais llamar, me estan llenando el buzon con los boletines de propaganda del gow2 el fable 2... la madre que los pario, que estoy sin consola capullos!
GRrrrrrrrrrrrrrrr
buenas tengo un problema se me cuelga la 360 es una elite y se me cuelga cada dos por tres con el fifa 09 queria saber si le pasa a mas gente porque a un colega le pasaba lo mismo y termino el domingo con las tres lucecitas rojas esto ya me pasaba con el nba live 08 y termine por venderlo pero es que el fifa 09 me gusta mucho y no se que hacer si ha alguien le pasa que me lo comunique porfavor pa tener constancia con todos los demas que tengo va perfecta halo,cod4,mass efect,gow,grid,forza,turok,etc lo tengo todo original y nuevo no se porque el fifa 09 se cuelga
sig16c escribió:Buenas a todos, una consula de novato asustado. Hace tiempo sufri las famosas tres luces rojas, con una consola con firmware actualizado, la volvi a su estado original, la mande al SAT y me la devolvieron con algún que otro retraso con un cambio de placa y funcionando. Desde esa todo bien, hasta que hace unas semanas, tras actualizar nuevamente el firmware y conectandola al live para jugar al ninja gaiden II, hubo juegos que me empezaron a fallar. El Top Spin 3 y el Colin McRae no me cargan, se queda la pantalla en negro y nada. El GTA IV al llegar a cierto punto se congela la imagen y nada, y el mejor, el PES 2008 funciona pero a los jugadores les salen unas líneas y no se ve casi nada. Copie otro disco por si podia se problema de los DVDs, pero nada, en las mismas. La duda es, esto es del lector o es mas grave y puede ser de la GPU y cual puede ser la solución a cualquiera de los males. Si alguien me puede echar una mano.

Un saludo y f¡gracias por anticipado.


Alguien me puede echar una mano, aunque sea al cuello,.....
Lo siento tio no se como podria ayudarte.. yo tambien soy un novato asustado xD con algunas dudas.
Como diablos se puede guardar la musica del pen a la xbox? Enchufo el pen, puedo leer el contenido de dentro sin problemas pero cuando voy a Memoria, no sale... como si solo hubiera un dispositivo de almacenamiento, e decir el disco duro.
Si podeis resolver mi duda estaria bien pero hay gente ke os necesita mas ke yo como nuestro amigo de aki arriba ^

Salu2
Buenas a todos. Alguien de por aqui, que sepa, o haya llevado el mismo su consola a la central de ups, y luego la haya recogido el mismo tambien en la central?
Tengo que mandarla a el sat, pero no tengo digamos una direccion en la que sepa que va a haber gente las 24h... Asi que esto se puede hacer? Se que en el telefono del Sat, te piden una direccion y tal, y ando un poco acojonado.
Sugerencias.

Perdon porla chapa, y si esta hablado de antes lo siento, pero como para encontrarlo...

Un saludo a todos.
Yo la he llevado a la central de UPS aqui en elche , pero primero tienes que llamar al sat para que te traigan las pegatinas sino no puedes hacer nada .... no puedes llevarla sin nada a UPS y decir que te la envien... y una pregunta por si alguien la sabe mi consola me ha llegado hoy desde alemania y me pone que le han cambiado la placa y el lector , alguien sabe si las nuevas que envian del SAT tienen el lector nuevo que no se puede flasear??? es que no se que lector tengo la verdad se parece en fotos al PHILIPS que no se si se puede flasear.... bueno las preguntas concretas

Las nuevas consolas que envian vienen con el lector nuevo???

Y sabeis algun turorial para saber tu lector y que este actualizado a los lectores de hoy en dia???

UN SALUDO A TODOSSSS
MinDoLeTa escribió:Yo la he llevado a la central de UPS aqui en elche , pero primero tienes que llamar al sat para que te traigan las pegatinas sino no puedes hacer nada .... no puedes llevarla sin nada a UPS y decir que te la envien...

Y como te lo has montado para llevarla a la central? Lo dijiste en el telefono del Sat? Y donde la has recibido, en la central o en otra direccion?

Gracias y un saludo.
No , para llevarla a la central lo que tienes que hacer es llevarla tu con las pegatinas y ya esta y para recirbla no puedes recibirla alli , te la llevan a casa lo que pasa que esta mañana no estaba en casa y el tio me ha llamado y le he dixo que me pasaba yo por alli y he quedao con el a las 4 alli y ya esta.... simplemente eso la lleve y la he recogido alli porque ni tenia la caja preparada , ni estaba en casa la 2º vez jeje pero mejor que se la lleven.... mas comodo , confia en UPS que se portan de lujo la verdad
Hoy a las 13h me ha llegado la consola, se supone que solo le han cambiado la placa (tengo que ver si averiguo el modelo que es). De momento funciona bien.
Lo raro es que los papeles que habia dentro estaban solo en ingles [fies]
MinDoLeTa escribió:No , para llevarla a la central lo que tienes que hacer es llevarla tu con las pegatinas y ya esta y para recirbla no puedes recibirla alli , te la llevan a casa lo que pasa que esta mañana no estaba en casa y el tio me ha llamado y le he dixo que me pasaba yo por alli y he quedao con el a las 4 alli y ya esta.... simplemente eso la lleve y la he recogido alli porque ni tenia la caja preparada , ni estaba en casa la 2º vez jeje pero mejor que se la lleven.... mas comodo , confia en UPS que se portan de lujo la verdad

Ok, gracias por todo.

Un saludo.
Pues el conector de la fuente tiene el plastico, asi que la placa que han puesto se supone que es Zephyr, manda huevos, ya podrian haber puesto al menos una Falcon digo yo [+furioso] . Lector creo que tengo un Hitachi.
sig16c escribió:
sig16c escribió:Buenas a todos, una consula de novato asustado. Hace tiempo sufri las famosas tres luces rojas, con una consola con firmware actualizado, la volvi a su estado original, la mande al SAT y me la devolvieron con algún que otro retraso con un cambio de placa y funcionando. Desde esa todo bien, hasta que hace unas semanas, tras actualizar nuevamente el firmware y conectandola al live para jugar al ninja gaiden II, hubo juegos que me empezaron a fallar. El Top Spin 3 y el Colin McRae no me cargan, se queda la pantalla en negro y nada. El GTA IV al llegar a cierto punto se congela la imagen y nada, y el mejor, el PES 2008 funciona pero a los jugadores les salen unas líneas y no se ve casi nada. Copie otro disco por si podia se problema de los DVDs, pero nada, en las mismas. La duda es, esto es del lector o es mas grave y puede ser de la GPU y cual puede ser la solución a cualquiera de los males. Si alguien me puede echar una mano.

Un saludo y f¡gracias por anticipado.


Alguien me puede echar una mano, aunque sea al cuello,.....


Ami me pasaba lo mismo, la mandé al sat, y motherboard nueva...el lector no es, a mi no me lo cambiaron.
Amano jaku, te puedes dar con un canto en los dientes, aunque eso segun lo que pretendas hacer.

No se que es peor, que te manden una zephir con hitachi flasheable o que te manden una falcon-opus con un liteon... a unos les jodera una cosa, a otros otra y a muchos las dos, porque no podran flashear en un caso y no se fiaran de la placa zephir reparada en otro...
kame house escribió:Amano jaku, te puedes dar con un canto en los dientes, aunque eso segun lo que pretendas hacer.

No se que es peor, que te manden una zephir con hitachi flasheable o que te manden una falcon-opus con un liteon... a unos les jodera una cosa, a otros otra y a muchos las dos, porque no podran flashear en un caso y no se fiaran de la placa zephir reparada en otro...


No he tenido ni tengo ninguna intencion de flasearla, asi que el lector me da igual, ya digo que no lo han cambiado, solo me han cambiado la placa. Hubiera preferido la Falcon pero en fin, a ver si ahora no vuelve a petar al cabo de 1 año como esta... [boing]
Amano Jacu Hoy 00:52

kame house escribió:
Amano jaku, te puedes dar con un canto en los dientes, aunque eso segun lo que pretendas hacer.

No se que es peor, que te manden una zephir con hitachi flasheable o que te manden una falcon-opus con un liteon... a unos les jodera una cosa, a otros otra y a muchos las dos, porque no podran flashear en un caso y no se fiaran de la placa zephir reparada en otro...


Pues desde mi experiencia con los lectores Benq, prefiero la Zephir con Hitachi, mi piba la tiene asi y aparentemente apenas se calienta, yo tengo la falcon y en menos de 6 meses me a petado el puto lector, y sin flashear ni nada, estaba virgen, supongo que me lo cambiaran por un liteon, que siendo tambien benq no me da ninguna confianza.
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito
Nueva previsión de entrega: 23/10/2008
Enviado a: CABRILS, ES
Enviado o facturado el día: 20/10/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

BARCELONA,
ES 23/10/2008 4:26 LISTO PARA ENTREGA
DITZINGEN,
DE 22/10/2008 1:39 ESCANEO EXPORTACIÓN
22/10/2008 0:24 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT,
DE 21/10/2008 21:34 ESCANEO SALIDA
21/10/2008 20:26 ESCANEO ORIGEN
DE 20/10/2008 2:45 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Que nervios!!
Amano Jacu escribió:Pues el conector de la fuente tiene el plastico, asi que la placa que han puesto se supone que es Zephyr, manda huevos, ya podrian haber puesto al menos una Falcon digo yo [+furioso] . Lector creo que tengo un Hitachi.

Creo que te han mandado la mia no casualidad no tendra la parte de las conexiones la pegatina del serial raspada no?
Hoy a la 1 me llego la consola del SAT
JODER!

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 23/10/2008 12:30 ESCANEO SALIDA

se lo estan tomando con calma o a mi me lo parece???? Jueves y aun en Francia??? manda cojones con UPS...
Hola a todos. Ayer envié mi consola al sat. Mi duda es la siguiente: me salian dos luces rojas a los 5 minutos de jugar, la dejaba enfriar y lo mismo, a los 5 minutos otra vez, pero si la dejaba encendida o con un disco dentro pero sin jugar las 2 luces rojas no salian y me preocupa un poco que cuando llegue al sat vean que funciona bien, que no se pongan a jugar y me la devuelvan igual. ¿A alguien mas le ha pasado esto?. Un saludo
No te preocupes te cambiaran la placa y listo.
Ok, gracias por contestar. Un saludo
Hola lleve a reparar mi blanquita a una tienda normal y corriente de videoconsolas,dicen que me repararan las 3 luces rojas que salian,pero cuanto tiempo puede estar mi videoconsola funcionando sin que le vuelvan a salir las 3 luces rojas despues de ser reparada?por cierto esta flasheada y por eso no la mande al sat
Buenass,

os cuento, tengo mis dudas sobre si estoy empezando a tener los primeros síntomas de las luces rojas, la consola se me ha colgado 3 veces, 2 de ellas jugando al fifa 2009 justo después de hacer una actualización del juego, la otra fué jugando al Saints Row2, en uno de los cuelgues me apareció en la pantalla unos cuadrados rojos y desde entonces no la he vuelto a utilizar...

Mi duda es, ¿Puede tener la culpa la actualización del Fifa2009 de los cuelgues de la consola? si es así, ¿Como puedo borrar esta última actualización?

P.D: Como método preventivo de la xbox, tengo puestos unos Coolers en la parte posterior. ¿Recomendais algo?
Una preguntilla chorra...

Estoy llamando al SAT y en las opciones que tengo que pulsar la 4 me dice "Soporte tecnico para juegos"

Han cambiado las opciones..???

Saludos.
Ya me llego la consola al mediodia pero no pude postear nada. Le han cambiado la placa base, el lector han dejado el mismo todavia no he probado si lee bien los juegos, supongo que si. Me salio error e74 para la gente que no lo sepa.

Un saludo
A mi teóricamente me tenia que haber llegado hoy, pero los muy perros se olvidaron de entregar la consola a UPS (llame al SAT diciéndoles que el estado de seguimiento hacia 2 días que no pasaba de: INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA, a lo que el me contesta que la consola a sido enviada el dia 22, que espere un dia que seguro llega..... total... ahora mismo me pone eso: FRANKFURT,
DE 23/10/2008 18:56 ESCANEO ORIGEN
DE 22/10/2008 0:19 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

En fin, que a mi no me la cuelan, se les paso de entregarla a UPS y no quiso decírmelo cawento total, que a todo esto al menos e sacado que la consola que me han mandado es nueva flamante [sonrisa] en fin.... tiene fecha programada para el 27.... así que ese finde estaré sin consola a no ser que sean mas rápidos de lo previsto...... eso jode y vastante, y mas ahora con el farkry 2 [buuuaaaa]

Salu2
En teoria la placa de mi xbox es falcon, si, ya se que se han dado casos de 3 LR en las falcon y uno de ellos es el mio, estaba yo tan feliz jugando al fifa 09 y se me quedó penchada la imagen, reinicie la consola y sorpresa... que mierda porque la he mimado mucho y apenas la he quemado jugando, tendre que enviarla al SAT por lo menos, oye sabeis si regalan algo? no me vendria mal un cargador para la bateria del mando jejejeje.

Salu2!
ME CAGO EN UPS COÑO YA!

Ahora, escaneo en Bruselas... va a hacer un tour por europa la puta maquina..

Pregunta: ¿Si UPS pierde mi consola, me mandan una nueva o me toca joderme?
kame house escribió:ME CAGO EN UPS COÑO YA!

Ahora, escaneo en Bruselas... va a hacer un tour por europa la puta maquina..

Pregunta: ¿Si UPS pierde mi consola, me mandan una nueva o me toca joderme?


Te la pagaran, ahora... créeme, mejor no pasar por eso, por que antes de cobrarla vas a tener unos marrones que flipas aparte del tiempo que estarás extra sin ella.

Por otro lado tranquilo, a mi los de UPS no me han fallado nunca, para mi es el mejor servicio de transporte :), y siempre han cumplido con los plazos de entrega programados. Mira cual es el tuyo y a partir de hay, no te preocupes, como si da la vuelta al mundo en 2 días xDD ;).

Salu2
Buenas, os comento lo que me ha pasado por si alguno ha tenido el mismo problema. Resulta que me he pillado un disco duro de 20 gigas para mi xbox arcade con esto de la oferta que hacen ahora para la gente que tiene arcades y necesita espacio para la nueva interfaz. Pues na me lo traen hoy y resulta que al ponerlo en la consola la inicio y me da el error 68. Por lo que he leido por ahi es fallo del disco y hay que enviarlo al sat para que lo reparen. Vamos, una putada no entiendo porque hacen las cosas de esta manera a veces. Por lo que se son discos ya reparados anteriormente, el mio tiene pinta de ser bastante nuevo pero aun asi no me he salvado de la movida, mañana llamare al sat a ver que me dicen [triston]
megalol escribió:Buenas, os comento lo que me ha pasado por si alguno ha tenido el mismo problema. Resulta que me he pillado un disco duro de 20 gigas para mi xbox arcade con esto de la oferta que hacen ahora para la gente que tiene arcades y necesita espacio para la nueva interfaz. Pues na me lo traen hoy y resulta que al ponerlo en la consola la inicio y me da el error 68. Por lo que he leido por ahi es fallo del disco y hay que enviarlo al sat para que lo reparen. Vamos, una putada no entiendo porque hacen las cosas de esta manera a veces. Por lo que se son discos ya reparados anteriormente, el mio tiene pinta de ser bastante nuevo pero aun asi no me he salvado de la movida, mañana llamare al sat a ver que me dicen [triston]


Que te manden un HDD nuevo y listo, para eso no hay problema, lo jodido es que fuese de la xbox...

Salu2
14524 respuestas