ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

VahnFannel escribió:Por cierto una preguntita que se me ha planteado... Si la consola que me mandan es otra y no la mia reparada, ¿Seguiré pudiendo usar los mapas y lancer dorado del GoW2? ¿Van asociados a la cuenta y disco duro? ¿O ya no funcionarian por que estan asociados a la consola?



Van en el disco duro, no tiene nada que ver con la consoala.


entonces si flasheo una consola de las 2 que tengo con cambiarle el hd podria jugar y añadir logros a mi cuenta??
Muy buenas noches....

Por decir algo porque menuda tarde... tengo la consola ya dandome problemas hace meses.. con las 3LR... como no la puedo enviar al SAT, ya que la compre de 2ª mano y esta flasheada.... me toco ponerme con las manos en la masa y repararla yo9 mismo.. le cambie la pasta termica, y me duro poco.... le cambie las xclamps por tornillos.. y ahi si que me ha durado unos meses, pero hoy otra vez me dio la lata... al desmontarla y volver a cambiar la pasta termica al ir a probarla ha pegao un chispazo.. o eso creo porque luego olia a quemao... y al conectarla se enciende el piloto rojo de la fuente de alimentacion y no hay manera de encenderla...

eso que significa.. que he petao la consola o es un sobrecalentamiento o se ha cascao la fuente de alimentacion??? esque si no me tocara pillarme una nueva.. pero la queria flashear...

decirme algoooo porfa...

y si me tuviera que comprar una nueva.. una arcade por supuesto.. hay problemas para flashear las actuales.... tendria que buscar alguna en concreto.. o que debería hacer??

gracias de antemano
¿Cuanto tardan en enviarte el mail de UPS los de Microsoft por via web?
en teoría 1 día o 2. Yo también estoy esperando ese mail...
Para "EL_Nota69"
Yo creo que se te ha petao la fuente, pero lo que está claro es que la xbox no recibe corriente. Prueba tu fuente de alimentación en otra consola a ver que pasa. Luego, si te compras una arcade si tiene el lector liteon esas no se pueden flashear.

Para "frikkio10"
El mail de ups a mi me tardo en llegar minutos como mucho, peor hay mucha gente que le ha tardado bastante más, como un par de días.


Un saludin!
Nada, primer intento de entregar la consola fallido.

Estaba esperando a que actualizaran la web de UPS con la llegada del paquete a valencia y esta mañana miro y pone fecha de entrega 11/11/2008. Por una parte me jode pq es un dia más y por otro mejor pq en casa mañana si que habrá alguien. Bueno pues como viene mañana no llamo por telefono para que me lo envien al curro...

Joder no he terminado de mirarlo y me llama el tipo de UPS diciendome que esta en el portal y no contesta nadie (y casi me entra la risa floja, y pienso normal estan todos currando) y me dice que si lo puede dejar a algun vecino y le digo que no (todos curran, y ni se te ocurra dejar la consola en otro sitio)

:( . Bueno al final me ha comentado que si podia volverse a pasar hoy lo intentaria y si no, mañana....

Pues nada han tardado 13 dias desde que UPS recogio la consola (de esos 13, 11 se los pasa la consola de viaje.... XD).

Aissssss.... que ganas le tengo.... XD.. me parece que no va a tardar mucho en volver al SAT de la fundida que le voy a pegar en cuanto la tenga y con los juegazos que han salido (Farcry2, GOW2,Fable2, Fallout 3. etc......)

Saludos, de un deseperado con mono de consola.....jajajaja....
Bueno el dia me ha llegado xD, hoy al encender despues de unas 20 horas sin tocar la consola, me sale la luz inferior derecha parpadeando en rojo y el mensaje en varios idiomas de que existe un error de sistema... El problema es que la consola la pillé flasheada, que hago entonces? Saludos.


La consola tendrá unos 6 meses y hasta hoy no me habia dado ningun problema, tengo ticket de compra y tal...

Ayuda :(

Por cierto pone que es el error E 74 Que significa?
Y mi consola sigue de viaje.
Después de hacer una escapadita este finde en Barcelona, mi consola ha ido a visitar Francia, más concretamente Lyon, ya me contará que le ha parecido.


Un saludo!

Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FEYZIN CEDEX, LYON,
FR 10/11/2008 9:40 ESCANEO SALIDA
10/11/2008 5:25 ESCANEO LLEGADA
BARCELONA,
ES 07/11/2008 21:15 ESCANEO SALIDA
07/11/2008 16:00 ESCANEO EXPORTACIÓN
MADRID,
ES 06/11/2008 20:55 ESCANEO SALIDA
06/11/2008 20:34 ESCANEO ORIGEN
DE 01/11/2008 14:51 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, ya que soy novato en el tema de la consola viajera. [carcajad]

El martes pasado vinieron los de ups a recoger la consola para darse un viajecito por Europa (la jodida ha visitado más paises que yo), y bueno, hoy, que supuestamente estaban en puertas de frankfurt, pone devuelta al remitente, y en el seguimiento por la pagina de xbox, pone que esta pediente de que llegue. Aqui les dejo el seguimiento de UPS

FRANKFURT,DE 10/11/2008 8:32 DEVUELTO AL REMITENTE
10/11/2008 7:00 LISTO PARA ENTREGA
10/11/2008 6:34 LISTO PARA ENTREGA

FRANKFURT,DE 08/11/2008 6:19 ESCANEO LLEGADA

KOELN (COLOGNE),DE 08/11/2008 4:06 ESCANEO SALIDA
08/11/2008 0:48 ESCANEO LLEGADA

HERNE-BOERNIG, DE 07/11/2008 23:24 ESCANEO SALIDA
07/11/2008 9:04 ESCANEO LLEGADA

CHILLY MAZARIN, PARI,FR 07/11/2008 0:30 ESCANEO SALIDA

GUARROMAN - JAEN,ES 04/11/2008 22:33 SE DEJÓ UNA ETIQUETA DE ENVÍO DEL SERVICIO DE DEVOLUCIÓN CON EL DESTINATARIO DEL REMITENTE.
04/11/2008 21:20 ESCANEO ORIGEN
04/11/2008 10:48 ESCANEO RECOGIDA
DE 03/11/2008 10:54 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


El tema es que pone listo para entrega, y acto seguido, pone devuelta al remitente............que remitente, el sat, o yo mismo. LA consola ni esta flasheada ni abierta ni nada, y dudo mucho que hayan tardado 2 horas en arreglarmela (eran dos luces rojas). En lo de UPS pone que es devuelta a FRANKFURT................ i don't understand..............

Llame esta mañana al sat, y ma dicho el hombre que al sat no ha llegado todavía (joder, eso lo se yo también, solo con mirar la web de xbox se sabe.
¿Alguien sabe si me devuelven la consola, o que narices pasa? ME gustaría saber donde esta mi consola, si el proceso está siendo el habitual, o si cuando fueorn los de ups al sat, no les abría nadie y se pasarán más tarde, jajajajaj.

Y otra duda. Las dos luces rojas le salieron jugando al fifa09, e investigando un poquillo, a otras personas les ha petado la consola con el fifa. ¿Es cierto esto? POrque si es así, vendo el fifa y a tomar por culo, no quiero joder otra vez la consola por el dichoso juego.
GR33N escribió:en teoría 1 día o 2. Yo también estoy esperando ese mail...

A mi me tardaron 12 horas más menos, lo hice por la web de xbox.com

y una duda alguien me puede traducir que significa esto? gracias.

MANISES,
ES 07/11/2008 23:54 ESCANEO SALIDA
ALICANTE,
ES 07/11/2008 20:56 ESCANEO ORIGEN
07/11/2008 17:50 ESCANEO ORIGEN
07/11/2008 12:50 ESCANEO RECOGIDA
DE 05/11/2008 5:14 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
al parecer la web de microsoft la actualizan lento pero la actualizan. hoy ya me marca como que la tienen ya en el servicio tecnico desde el dia 6 que llego. desde madrid a frankfurt 4 dias, no esta mal. a ver si la arreglan rapido y de vuelta a casa con papi, jajaja. cuento los dias para tenerla de vuelta. XD XD XD XD XD
FRANKFURT,
DE 06/11/2008 8:55 ENTREGADO
06/11/2008 7:08 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE 05/11/2008 23:06 ESCANEO DESTINO
05/11/2008 17:15 ESCANEO LLEGADA
FEYZIN CEDEX, LYON,
FR 05/11/2008 6:00 ESCANEO LLEGADA
BARCELONA,
ES 04/11/2008 21:15 ESCANEO SALIDA
04/11/2008 16:11 ESCANEO EXPORTACIÓN
04/11/2008 5:15 LISTO PARA ENTREGA
04/11/2008 5:05 ESCANEO LLEGADA
ZARAGOZA,
ES 04/11/2008 1:45 ESCANEO SALIDA
MADRID,
ES 03/11/2008 22:42 ESCANEO SALIDA
03/11/2008 21:15 ESCANEO SALIDA
03/11/2008 18:56 ESCANEO ORIGEN
03/11/2008 18:47 ESCANEO ORIGEN
03/11/2008 11:19 ESCANEO RECOGIDA
Josemi_ps3 escribió:Bueno el dia me ha llegado xD, hoy al encender despues de unas 20 horas sin tocar la consola, me sale la luz inferior derecha parpadeando en rojo y el mensaje en varios idiomas de que existe un error de sistema... El problema es que la consola la pillé flasheada, que hago entonces? Saludos.


La consola tendrá unos 6 meses y hasta hoy no me habia dado ningun problema, tengo ticket de compra y tal...

Ayuda :(

Por cierto pone que es el error E 74 Que significa?



Bueno he llamado al sat, ahora viene el problema, donde va la pegatina de la garantia? y pasa algo por mandarla con el firm flasheado?

El fallo es gráfico asi que no tendrian que tocar el lector no? Saludos... [snif]
Dios, estoy a un pliki de pillarme una xbox por el maldito gears of war 2!!!
Además he enviado la consola flasheada y sin pegatina al sat...
Pero no debo comprar ninguna a ver si me la devuelven arregla!

Lo tenia que decir a alguien.
Jaja estamos igual tio, yo la mando con pegatina, pero no se yo... Aguanta, centrate en otras cosas :)
BLACKFOCUS42 escribió:al parecer la web de microsoft la actualizan lento pero la actualizan. hoy ya me marca como que la tienen ya en el servicio tecnico desde el dia 6 que llego. desde madrid a frankfurt 4 dias, no esta mal. a ver si la arreglan rapido y de vuelta a casa con papi, jajaja. cuento los dias para tenerla de vuelta. XD XD XD XD XD


Jeje, parece que ya nos va quedando menos. A mí me recogieron la 360 el lunes pasado por la mañana, al parecer llegó a Alemania apenas 2 o 3 días después, pero no llegó a manos del SAT hasta hoy porque en https://service.xbox.com/myrepairstatus.aspx me indica lo siguiente:

3) Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola.

¿Ahora cuánto faltará hasta que les llegue de nuevo a Ups para enviarla de nuevo a casa? Ya la echo de menos... :(

Por cierto, la mía llegó a la misma hora que la tuya pero viajó menos:

FRANKFURT,
DE, 06/11/2008, 8:55, ENTREGADO
06/11/2008 7:08 LISTO PARA ENTREGA
06/11/2008 5:54 LISTO PARA ENTREGA
06/11/2008 1:18 ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG,
DE, 05/11/2008, 22:17, ESCANEO SALIDA
LUGO,
ES, 03/11/2008, 21:22, ESCANEO ORIGEN
LA CORUNA,
ES, 03/11/2008, 9:33, ESCANEO RECOGIDA
ajomelero escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, ya que soy novato en el tema de la consola viajera. [carcajad]

El martes pasado vinieron los de ups a recoger la consola para darse un viajecito por Europa (la jodida ha visitado más paises que yo), y bueno, hoy, que supuestamente estaban en puertas de frankfurt, pone devuelta al remitente, y en el seguimiento por la pagina de xbox, pone que esta pediente de que llegue. Aqui les dejo el seguimiento de UPS

FRANKFURT,DE 10/11/2008 8:32 DEVUELTO AL REMITENTE
10/11/2008 7:00 LISTO PARA ENTREGA
10/11/2008 6:34 LISTO PARA ENTREGA

FRANKFURT,DE 08/11/2008 6:19 ESCANEO LLEGADA

KOELN (COLOGNE),DE 08/11/2008 4:06 ESCANEO SALIDA
08/11/2008 0:48 ESCANEO LLEGADA

HERNE-BOERNIG, DE 07/11/2008 23:24 ESCANEO SALIDA
07/11/2008 9:04 ESCANEO LLEGADA

CHILLY MAZARIN, PARI,FR 07/11/2008 0:30 ESCANEO SALIDA

GUARROMAN - JAEN,ES 04/11/2008 22:33 SE DEJÓ UNA ETIQUETA DE ENVÍO DEL SERVICIO DE DEVOLUCIÓN CON EL DESTINATARIO DEL REMITENTE.
04/11/2008 21:20 ESCANEO ORIGEN
04/11/2008 10:48 ESCANEO RECOGIDA
DE 03/11/2008 10:54 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


El tema es que pone listo para entrega, y acto seguido, pone devuelta al remitente............que remitente, el sat, o yo mismo. LA consola ni esta flasheada ni abierta ni nada, y dudo mucho que hayan tardado 2 horas en arreglarmela (eran dos luces rojas). En lo de UPS pone que es devuelta a FRANKFURT................ i don't understand..............

Llame esta mañana al sat, y ma dicho el hombre que al sat no ha llegado todavía (joder, eso lo se yo también, solo con mirar la web de xbox se sabe.
¿Alguien sabe si me devuelven la consola, o que narices pasa? ME gustaría saber donde esta mi consola, si el proceso está siendo el habitual, o si cuando fueorn los de ups al sat, no les abría nadie y se pasarán más tarde, jajajajaj.

Y otra duda. Las dos luces rojas le salieron jugando al fifa09, e investigando un poquillo, a otras personas les ha petado la consola con el fifa. ¿Es cierto esto? POrque si es así, vendo el fifa y a tomar por culo, no quiero joder otra vez la consola por el dichoso juego.
Alguien podria comentar sus experiencias mandando consolas flasheadas? y otra cosa importante, necesito saber donde iba la pegatina de la garantia, que la tengo quitada.

Saludos.
Llego a frakfurt!!!! ¡oeoeoeee oeoeoeoeeee!
(Luego esto para que me digan, está flasheada ala te la devolvemos después del viajecito, que espero que no :( )
Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 11/11/2008 6:56 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
11/11/2008 6:56 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
11/11/2008 4:04 ESCANEO SALIDA
FRANKFURT,
DE 10/11/2008 18:34 ESCANEO LLEGADA
FEYZIN CEDEX, LYON,
FR 10/11/2008 9:40 ESCANEO SALIDA
10/11/2008 5:25 ESCANEO LLEGADA
BARCELONA,
ES 07/11/2008 21:15 ESCANEO SALIDA
07/11/2008 16:00 ESCANEO EXPORTACIÓN
MADRID,
ES 06/11/2008 20:55 ESCANEO SALIDA
06/11/2008 20:34 ESCANEO ORIGEN
DE 01/11/2008 14:51 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
OEEEEEEEEE!!!!!.......

La mia ya está en casita... jejejej...

Después de que fueran ayer y no hubiera nadie en casa, esta mañana han vuelto a ir y si que la han podido dejar (estaba mi madre)...

Diossss... que fundida le voy a pegar (vamos que si no vuelve a ir la SAT la semana que viene de la fundida que le voy a dar ,es de mialgro jajajajaja).

Habrá que ir buscando por donde hacerse con el GOW2,Fable2 y demás..... que han llegado o están por llegar..... Ah y el Pure que me llego justo cuando tenia la consola jodida....

Saludos....
hasta las narices de frankfurt y la consola de las narices. Ahora me sale esto: ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO.ç

Si algun alma caritativa puede comentarme algo, que estoy con la mosca detrás de la oreja.
Buenas tios, no es por ser pesado, pero necesito una imagen o algo para saber donde va la pegatina de la garantia. Un saludo.
Donde estan los USB frontales para enchufar los mandos...

Baja la tapa y ahi está, por lo menos en la mi está ahí....

Si van en otro sitio no lo se...
Bueno a ver, saludos XD , ya tengo la pegatina forrada, resumiendo, tengo que empaquetar la consola y pegar la pegatina fuera, pero el recibo hay que darselo tambien al mensajero o como? y otra cosa, lo de poner mi domicilio y tal en un lateral no hace falta no? ya va todo en la pegatina. Que estres joder, por que se tenia que joder? [+furioso]
a los entendidos, es normal que lleve mi consola en este estado desde el viernes en el seguimiento ups? a alguien le ha pasado lo mismo? gracias.

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
MANISES,
ES 07/11/2008 23:54 ESCANEO SALIDA
ALICANTE,
ES 07/11/2008 20:56 ESCANEO ORIGEN
07/11/2008 17:50 ESCANEO ORIGEN
07/11/2008 12:50 ESCANEO RECOGIDA
DE 05/11/2008 5:14 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Bueno hoy he destapado la consola devuelta por el SAT y agradable sorpresa me he llevado: es nueva fabricada el 12/09/2008.

Vamos que tengo un gozo XDXD...jajajaja...

A josemz9:

Ten en cuenta que ups no trabaja fines de semana asi que habra salido de Manises el Lunes posiblemente. Imagino que el mañana o pasado la tendras por allí... creo vamos....

La mia tambien estaba en Manises lo que pasa que yo vivo a 15 min de Manises (que es donde esta el aeropuerto de Valencia y donde tiene la central UPS).

Y por lo que veo las consolas que salen de Valencia, Alicante, etc pasan por Manises y directamente a Alemania sin pasar por Barcelona...XD


Saludos...

P.D: Voy a petar el disco duro con las demos que han puesto....XD...
Ayudadme por favor estoy depresivo juego a kualkier juego y se me queda al poko tiempo mi xbox kolgada y acto seguido la reinicio y me apararecen las tres luces rojas d ela muerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] espero un poko y la vuelvo a encender y acto seguido se me kuelga mi xbox esta flaseada y tiene solo 6 mesesitos alguna solucion o algo?? ayudadme x favor os necesito peña
javiludo escribió:Ayudadme por favor estoy depresivo juego a kualkier juego y se me queda al poko tiempo mi xbox kolgada y acto seguido la reinicio y me apararecen las tres luces rojas d ela muerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] espero un poko y la vuelvo a encender y acto seguido se me kuelga mi xbox esta flaseada y tiene solo 6 mesesitos alguna solucion o algo?? ayudadme x favor os necesito peña


Pues o baja Dios y te la arregla o mucho me temo que va a tener que hacer una visita a Alemania. Aun estando flasheada, igual tienes suerte y te la areglan... XD
no vea k pasote tio llamo a microsoft o como va eso no vea kn 6 putos meses la konsola y ya peta... me kago en sarapapon
Pues si no la tienes baneada y la consola tiene la pegatina del numero de serie mas o menos bien...
igual tienes suerte y si la mandas igual te la arreglan...

Para todo el proceso, te remito a la pagina 1 de este mismo hilo. Explica todo lo necesario para poder mandar la consola a Alemania, contactando con el SAT.


SAludos.
Mi xbox llegoooooo!
Tipo: Paquete
Situación:
Entregado
UPS ha entregado el envío.
Entregado
Entregado el día: 11/11/2008
3:24
Entregado en: FRANKFURT, DE
Firmado por: KARWOTH
Servicio: STANDARD


y en xbox.com pone
# Estado de la reparación: Dispositivo recibido en el centro de servicios


Ahora mi consola está flasheada y sin pegatina, ahora es cuando me tienen k decir k no cuela y k de vuelta a casa o k sigue y me la reparan???


Un saludo!
racsox escribió:a josemz9:
La mia tambien estaba en Manises lo que pasa que yo vivo a 15 min de Manises (que es donde esta el aeropuerto de Valencia y donde tiene la central UPS).
Y por lo que veo las consolas que salen de Valencia, Alicante, etc pasan por Manises y directamente a Alemania sin pasar por Barcelona...XD


BARCELONA, ES-----------------11/11/2008 21:15 ESCANEO SALIDA
MANISES,ES--------------------07/11/2008 23:54 ESCANEO SALIDA
ALICANTE,ES-------------------07/11/2008 20:56 ESCANEO ORIGEN
--------------------------------07/11/2008 17:50 ESCANEO ORIGEN
--------------------------------07/11/2008 12:50 ESCANEO RECOGIDA
DE------------------------------05/11/2008 5:14 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Pues mira racsox, la mia se ha pegado el finde en Barcelona, seguro que fué a ver el 6-0 del Barça - Valladolid, hija de puta, ya me contará cuando vuelva, y anoche salió de Barcelona, vete tu a saber donde........ deberiamos hacer una competición a ver que consola ha estado en mas sitios. Que disparate.

Un saludo.
Jajajaja..... pues como salgan por aqui a los que les hadado vueltas la consola por Francia, Alemania o Rep. Checa, verás....

Saludos.
Pues de momento desde que salió de Cartagena, ya se ha hecho toda la costa mediterranea... jajajajajaj
Pues nada ahora Perpignan, Montpellier, y luego directita a Frankfurt....jejeje XD.

Naa en serio imagino que lo siguiente que te ponga, es que ha llegado a Alemania...
WEnas, tengo un par de dudas....

Tengo la consola ya mas de 2 años, y desde hace 1, tengo jodido lo que es el anillo, que se me enciende entero, pero no me van los mandos inalámbricos.. los mandos de cable si me van, pero en el anillo no me los señaliza... en fin, que lo que quiero es forzar las 3 luces rojas (eso tiene 3 años de garantia) mandarla, y como siempre te mandan otra que no es la tuya, y ya está, problema solucionado... a jugar con mandos inalámbricos...

el miedo que tengo, es que cuando las fuerce, como el anillo esta jodido, que no me lo señalice, y a la hora de llamar al sat no se que voy a decirle... a ver si alguien me exa una mano y me aconseja, un saludo


(la consola es sin modificar)
Jsaura, pffff es arriesgarte mucho!!!
Si se te iluminaran los led's tendría un poco de sentido, pero por lo que dices de que no se te enciende el anillo....
Aunque una pregunta, cuando enciendes la consola luce de color verde los anillos? Porque si es así supongo que te saldrían bien las 3 luces rojas.

Yo mandaria la consola (tal como está) al SAT diciendo que tienes las 3LR, porque no salen al instante hay gente que le salen a las 2 horas de jugar o al rato, y dudo mucho que los del SAT se pasen jugando dos horas para verificarlo, encima tu consola es de hace más de dos años, de las que suelen petar.

Aunque otra reflexión, merece la pena tanto lio?
javiludo escribió:Ayudadme por favor estoy depresivo juego a kualkier juego y se me queda al poko tiempo mi xbox kolgada y acto seguido la reinicio y me apararecen las tres luces rojas d ela muerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] espero un poko y la vuelvo a encender y acto seguido se me kuelga mi xbox esta flaseada y tiene solo 6 mesesitos alguna solucion o algo?? ayudadme x favor os necesito peña


no tiene solución compañero, siento decirtelo. Tarde o temprano las 3 luces rojas serán lo primero que veas al encender la consola. te recomiendo que la mandes al sat cuanto antés. Yo mande la mia hace unos meses por otro problema con la bandeja del samsung y me llego en una semana, ahora se meten buena prisa :)

Suerte
-kannon- escribió:Jsaura, pffff es arriesgarte mucho!!!
Si se te iluminaran los led's tendría un poco de sentido, pero por lo que dices de que no se te enciende el anillo....
Aunque una pregunta, cuando enciendes la consola luce de color verde los anillos? Porque si es así supongo que te saldrían bien las 3 luces rojas.

Yo mandaria la consola (tal como está) al SAT diciendo que tienes las 3LR, porque no salen al instante hay gente que le salen a las 2 horas de jugar o al rato, y dudo mucho que los del SAT se pasen jugando dos horas para verificarlo, encima tu consola es de hace más de dos años, de las que suelen petar.

Aunque otra reflexión, merece la pena tanto lio?




ufff.. y si me peta dentro de un par de meses por ser antigua???
JSAURA escribió:WEnas, tengo un par de dudas....

Tengo la consola ya mas de 2 años, y desde hace 1, tengo jodido lo que es el anillo, que se me enciende entero, pero no me van los mandos inalámbricos.. los mandos de cable si me van, pero en el anillo no me los señaliza... en fin, que lo que quiero es forzar las 3 luces rojas (eso tiene 3 años de garantia) mandarla, y como siempre te mandan otra que no es la tuya, y ya está, problema solucionado... a jugar con mandos inalámbricos...

el miedo que tengo, es que cuando las fuerce, como el anillo esta jodido, que no me lo señalice, y a la hora de llamar al sat no se que voy a decirle... a ver si alguien me exa una mano y me aconseja, un saludo


(la consola es sin modificar)


Pues a morir por dios, mandala al sat, y di que a las 2 horas de jugar 3 luces rojas y que te la arreglen.
Seguramente colara, dudo que aparte de la garantía y tal se preocupen por ver otros errores. Forzar las 3 luces rojas yo no lo haría, o lo haría en ultimo lugar.


Porcierto, la pagina de xbox de seguimiento de la reparación está jodida verdad?
Bueno mañana vienen a buscarla ya los de ups, a ver que tal va el tour europeo, espero que la dejen bien y que dure más de 6 meses... [+furioso] . Saludos.
Consola recogida esta mañana por UPS, aunque si ninguna esperanza de que me la arreglen ya que cuando la compre de 2a mano no llevaba pegatina (ni la marca esa que deja) y encima la flashee xDD. Aprovechada ha estado, si me la reparan de lujo si no pues es lo q hay xDDD.
Ya se que lo ha preguntado muxa gente antes pero ¿hay alguien que se la hayan reparado flasheada y sin pegatina de garantia en estos dias?
frikkio escribió:Consola recogida esta mañana por UPS, aunque si ninguna esperanza de que me la arreglen ya que cuando la compre de 2a mano no llevaba pegatina (ni la marca esa que deja) y encima la flashee xDD. Aprovechada ha estado, si me la reparan de lujo si no pues es lo q hay xDDD.
Ya se que lo ha preguntado muxa gente antes pero ¿hay alguien que se la hayan reparado flasheada y sin pegatina de garantia en estos dias?


Yo la he mandado en tus mismas condiciones, y me acaba de poner en el estado "Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela."
Todavia no he recibido ningún email de si me la han reparado o no, la cosa es que ayer llegó al sat y hoy ya me ponen que la han reparado, asi que no sé no sé.

Un saludin! Ya iré contando lo que vaya pasando.!
SaReDnAL escribió:
javiludo escribió:Ayudadme por favor estoy depresivo juego a kualkier juego y se me queda al poko tiempo mi xbox kolgada y acto seguido la reinicio y me apararecen las tres luces rojas d ela muerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] espero un poko y la vuelvo a encender y acto seguido se me kuelga mi xbox esta flaseada y tiene solo 6 mesesitos alguna solucion o algo?? ayudadme x favor os necesito peña


no tiene solución compañero, siento decirtelo. Tarde o temprano las 3 luces rojas serán lo primero que veas al encender la consola. te recomiendo que la mandes al sat cuanto antés. Yo mande la mia hace unos meses por otro problema con la bandeja del samsung y me llego en una semana, ahora se meten buena prisa :)

Suerte



joer, tanto royo, he llamado al sat, y resulta que la consola aun está en garantia... y yo ya le habia dicho que tenia lo de las luces rojas (q no es cierto) le he podido decir tb q no me va el anillo y tal... a ver lo que pasa, mañana llamaré a ups para que pasen a recogerla, jeje, un saludo.
Finalmente e llamado al sat y a la espera de que me manden las pegatinas.. jajaja a v er si pa el viernes va de ruta x europa jajajaja x cierto no vea si te atienden bien ma sorprendio gratamente jajajaj weno socios ya os contare komo va la kosa... jajaja y espero k kuele el flasheo... la pegatina ta dpm jajajajaj ssaludooossss
-kannon- escribió:
frikkio escribió:Consola recogida esta mañana por UPS, aunque si ninguna esperanza de que me la arreglen ya que cuando la compre de 2a mano no llevaba pegatina (ni la marca esa que deja) y encima la flashee xDD. Aprovechada ha estado, si me la reparan de lujo si no pues es lo q hay xDDD.
Ya se que lo ha preguntado muxa gente antes pero ¿hay alguien que se la hayan reparado flasheada y sin pegatina de garantia en estos dias?


Yo la he mandado en tus mismas condiciones, y me acaba de poner en el estado "Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela."
Todavia no he recibido ningún email de si me la han reparado o no, la cosa es que ayer llegó al sat y hoy ya me ponen que la han reparado, asi que no sé no sé.

Un saludin! Ya iré contando lo que vaya pasando.!


UF!!! No se, no se, demasiado rapido te lo han "arreglado". Me temo q te la enviaran sin reparar (aunq ponga eso en el estado) y dentro de la caja llevara la tipica carta conforme tu consola le han detectado modificaciones y toda la pesca. Espero (por la cuenta que me trae xDDD) que no se asi.
Hola buenas, tengo una pregunta, me compre la consola el viernes pasado, ayer se me bloqueo jugando al sain row2, la pantalla congelada, tube que apagar la consola y volverla a encender, no le di muchas importancia, pero hoy me a vuelto a pasar, que arias la descambiariais? o no?. Un saludo
racsox escribió:Bueno hoy he destapado la consola devuelta por el SAT y agradable sorpresa me he llevado: es nueva fabricada el 12/09/2008.

Vamos que tengo un gozo XDXD...jajajaja...

A josemz9:

Ten en cuenta que ups no trabaja fines de semana asi que habra salido de Manises el Lunes posiblemente. Imagino que el mañana o pasado la tendras por allí... creo vamos....

La mia tambien estaba en Manises lo que pasa que yo vivo a 15 min de Manises (que es donde esta el aeropuerto de Valencia y donde tiene la central UPS).

Y por lo que veo las consolas que salen de Valencia, Alicante, etc pasan por Manises y directamente a Alemania sin pasar por Barcelona...XD


Saludos...

P.D: Voy a petar el disco duro con las demos que han puesto....XD...


Hola,yo acabo de recibir la mia,y tambien es nueva del la misma fecha,pero no tiene hdmi.Estas que placa llevan? y que lectores?.
Saludos.

PD:Yo la he recibido nueva,despues de devolver la que me llego del sat y pedirles reiteradamente por telefono que fuera nueva
Davidkay escribió:Hola buenas, tengo una pregunta, me compre la consola el viernes pasado, ayer se me bloqueo jugando al sain row2, la pantalla congelada, tube que apagar la consola y volverla a encender, no le di muchas importancia, pero hoy me a vuelto a pasar, que arias la descambiariais? o no?. Un saludo


Yo la cambiaría, tiene pinta de que o bien es una consola que ha salido defectuosa o bien se la han colado a la tienda y ellos a tí. En cualquier caso yo la cambiaría porque estás en tu derecho, y normalmente esos cuelgues suelen ser el aviso de que acabará petando. Si hubiera sido algo esporádico podría ser normal, pero que una consola con menos de una semana se te haya quedado colgada dos veces es preocupante.
DRAKI77 escribió:Hola,yo acabo de recibir la mia,y tambien es nueva del la misma fecha,pero no tiene hdmi.Estas que placa llevan? y que lectores?


¿Nueva sin HDMI? Que extraño.

Una pregunta, en el número de seguimiento de UPS pone que la consola ya ha llegado a Frankfurt y ha sido entregada, pero en la web de www.xbox.com pone que aun siguen esperando a recibir la consola. ¿A alguien le ha pasado? o ¿es que la web de xbox.com no va bien o tardan en actualizarla?

Un saludo y gracias.
14524 respuestas