ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Bueno pues llevo un cabreo de 3 pares de cojones. Mi consola inmaculada, de hace 6 meses, Falcon + BenQ, acaba de petar por el error 74. 1 luz roja.

Y mira que le pongo un ventilador de 2 palmos de diametro en la toma de aire, mira que esta siempre fresquita, mira que la elevo unos centimetros y la separo de la pared... mira que trato de limpiarle el polvo, ni un solo mod, ni siquiera la flasheo... Y PETA.

Bueno, pues ya somos yo y otro amigo a los que la consola nos ha petado con el puto E74. Y qué justo que nos ha petado en cuestión de 24 horas, a la misma hora, él el miercoles y yo el jueves, los dos conectados a Xbox Live, recien instalada la XNE y los dos con lectores flasheables.

Estaba jugando al GTA IV desde el disco duro, no hacía ni 1 minuto que habia encendido la consola, y de repente toda la pantalla con mierdas rositas, apagas, enciendes... y ale a tomar por culo.

Ahora a ver que coño hay que hacer con la mierda del SAT. Ahora que me van a cerrar la empresa e iba a tener tiempo para jugar.

Joder, estoy que trino. [enfado1]
Bueno igual que el compañero de arriba, la mia hace un par de dias me salto un error e74 y una lucecita roja asi que mañana tengo que llamar al sat y ir preparando los bartulos para enviarla a Alemania, la verdad que no me hace ni puñetera gracia y me cabrea bastante que solo me haya aguantado 7 meses, todo y ser un falcon + benq, bueno aver como se resuelve el asunto., salu2
Q pasaa!!!!

bueno xabales ya me llega mi falcon+Benq el dia 25 de este mes, osea el martes se supone q vendran los de UPS.

Ya e posteao otras veces diciendo que la envie flasheada y con la pegatina un poco tokiteada(no muxo) eso si la carcasa esta intacta.

No veais la angustia q tengo en el cuerpo, nose si tendre suerte como muxos de los compis del foro o si voy a ser un gafe y no me va a colar, uffff

Animarme un poco xDDDD, ya os contare aver q pasa, Suerte a todos con el SAT

SALUDOS
A mi me llega el lunes pero me parece que no ha colado pq solo duro 1 dia en el SAT :S
racsox escribió:Ya te llegó....??? Me alegro, la mia también tardo sobre 13 o 14 dias.....
Te ha llegado consola nueva o reparada??

La mia al final fue nueva (fecha de fabricacion 12/09/2008), asi que de lujo..


Reparada desgraciadamente!
josemz9 escribió:
racsox escribió:Ya te llegó....??? Me alegro, la mia también tardo sobre 13 o 14 dias.....
Te ha llegado consola nueva o reparada??

La mia al final fue nueva (fecha de fabricacion 12/09/2008), asi que de lujo..


Reparada desgraciadamente!



Bueno no te quejes q por lo menos tienes consolaa jeje. [poraki] Yo nose q suerte correre.
Para Frikkio: no te preocupes q las consolas suelen durar eso reparandose ay muxos casos q han tardado un dia y las han reparado, venga animoo

SALUDOS
¿alguien ha enviado la consola con el disco duro?..he llamado y me han dicho k me lo van a devolver, pero no se yo

saludos
Bueno pues el viernes de la semana pasada pasada me llego la mia. La han cambiado entera, solo me han dejado el frontal. Era una consola con dos años. El lector que trae es un benq, antes tenia un hitachi flaseado. Me han enviado una tarjeta con un mes del live. Me peto empezando a jugar al GW2. Esta trae un pegatina nueva, sabeis como se quita?
Saludos.
Bueno, yo vengo a plantear un caso atípico, y a ver si en el maremagnum de preguntas alguien puede ayudar.
360, comprada de segunda mano en Alemania hace más de un año. Todo perfecto salvo que los ventiladores habían cogido holgura. Compré unos whisper e hice yo la instalación (al haberla comprado de segunda mano, estaba ya registrada y demás y por ahorrarme los líos con el sat). Lo puse todo bien y cuando fuí a darle, no terminaba de arrancar, como si le faltase potencia a la alimentación de la 360. Revisé que todo estaba ok, lo quité y volví a poner, y pasó de nuevo. Lo quité todo, dejé los ventiladores viejos y todo perfect, pero la consola está constantemente intentando sacar la bandeja del disco, pero no llega a comunicar con el lector. Le puse un hack para ver si se arreglaba sobreescribiendo el firm del lector y nada, aunque el lector funciona perfectamente en el pc.

Mi teoría es que se ha quemado alguna resistencia que conecta el botón de eject con el lector, pero no sé cuál puede ser o cómo puedo averiguarla... Si alguien conoce los componentes que pueden dar lugar a éste comportamiento y cómo los puedo revisar, agradecería la ayuda, ya que la consola ha quedado poco menos que inservible y seguro que es una piececita de 50cent lo que se ha quemado...

Gracias anticipadas.
A mi la reparación me duró exactamente un día desde que la recibieron.
Buenas gente.

Mi consola Falcon + BenQ, le acaba de salir el E74. Entré a jugar al forza, y la textura del coche del menú fallaba...salí, y al encender me salía el E74 y muy pixelado en verde y demás..vamos, jodida xDD..

Tengo el ticket de abril, como he de ahcer para que me la reparen? es decir, llamo al SAT, se lo comento..y que vienen a por ella?
A mi la consola me iba de perlas, pero fue actualizar al nuevo dashboard de esta semana y se me cuelga algunas veces cosa que nunca me ha pasado.
Otro que me salio ayer el E74 de los co****s... Llame al SAT, pero como mi consola es del 2006, me dijeron que eso no lo cubre la garantia. Que los 2 años ya habian pasado y que lo de los 3 años era solo para las luces rojas. No se que hacer, he pensado dos opciones:

-Llamar el lunes al SAT (dejo pasar 3 dias) y les cuento que me han salido las luces rojas y a ver que pasa.
-Comentarles que fue culpa de la actualizacion (que es muy posible) y que a mucha gente de los foros les esta pasando lo mimso (que por lo que leo, no es mentira) y que no es culpa nuestra.

Una ayudita en mi caso por fabor!
RoloC escribió:Otro que me salio ayer el E74 de los co****s... Llame al SAT, pero como mi consola es del 2006, me dijeron que eso no lo cubre la garantia. Que los 2 años ya habian pasado y que lo de los 3 años era solo para las luces rojas. No se que hacer, he pensado dos opciones:

-Llamar el lunes al SAT (dejo pasar 3 dias) y les cuento que me han salido las luces rojas y a ver que pasa.
-Comentarles que fue culpa de la actualizacion (que es muy posible) y que a mucha gente de los foros les esta pasando lo mimso (que por lo que leo, no es mentira) y que no es culpa nuestra.

Una ayudita en mi caso por fabor!

Ya no se puede provocar las luces rojas no? vamos, yo la encendería y la dejaria con todo tapado durante un dia, así se derrita..total, de perdidos ya..


PD: Muchos E74 han salido no?
cesaruko escribió:
RoloC escribió:Otro que me salio ayer el E74 de los co****s... Llame al SAT, pero como mi consola es del 2006, me dijeron que eso no lo cubre la garantia. Que los 2 años ya habian pasado y que lo de los 3 años era solo para las luces rojas. No se que hacer, he pensado dos opciones:

-Llamar el lunes al SAT (dejo pasar 3 dias) y les cuento que me han salido las luces rojas y a ver que pasa.
-Comentarles que fue culpa de la actualizacion (que es muy posible) y que a mucha gente de los foros les esta pasando lo mimso (que por lo que leo, no es mentira) y que no es culpa nuestra.

Una ayudita en mi caso por fabor!

Ya no se puede provocar las luces rojas no? vamos, yo la encendería y la dejaria con todo tapado durante un dia, así se derrita..total, de perdidos ya..


PD: Muchos E74 han salido no?


Si, muchos E74, y deberian de no cobrarnos por eso. Es mas que probable que sea por el tema de la actualizacion. En mi caso jugaba al unico juego que habia instalado. No se los demas, pero estaria bien saberlo.
Estoy desde hace un rato nerviosito, mi consola que la compre de lanzamiento me ha fallado y estoy baneado, por lo que como sea algo grave ...

Estaba jugando al Mirror's Edge y de repente se congela la imagen, de una forma que nunca me había pasado. Alguna vez se me había congelado, pero con algún juego en concreto, con otros no. Pero esta vez se veía así como con interferencias, vamos que la imagen estaba fija pero mal, bastante mal. Apago, vuelvo a encender y ... ¡¡¡ LAS 3 PUTAS LUCES ROJAS DE LA MUERTE!!! [mamaaaaa] . Yo gritando (bueno, flojito, pero por dentro estaba gritando jaja): "¡¡No, no, no, no!!". Apago, aprieto bien los cables y funciona perfectamente [amor]

Es raro, normalmente cuando es el cable me sale el error E78 o algo así, pero no salia nada en la pantalla. Pero vamos, que estoy cagado, ese cuelgue no es normal y así empiezan, colgándose de vez en cuando y terminan muriendo [triston] . ¿Pensáis que puede ser algo de eso?, no mostraba error ninguno, pero no me fío ni un pelo :(
Me cago en la puta otra vez se me ha congelado la imagen y bloqueado la consola......... putas actualizaciones de M$, es que siempre que sacan una actualización grande acaban jodiendo consolas masivamente.

Hijos de...........

Edito 10 min después de mi primer post. 3 luces rojas!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] A tomar por culo la consola, no se si entrará en garantía, pero lo voy a intentar. Por cierto, que a veces 3 luces rojas, otras funciona pero al minuto jugando se queda la imagen congelada...
RoloC escribió:Si, muchos E74, y deberian de no cobrarnos por eso. Es mas que probable que sea por el tema de la actualizacion. En mi caso jugaba al unico juego que habia instalado. No se los demas, pero estaria bien saberlo.

A mi me salió el E74 despues de llevar 3 minutos en el Forza, instalado claro..

Creo que esta claro que es culpa de la actualizacion..son bastantes las personas con fallos ya.
cesaruko escribió:
RoloC escribió:Si, muchos E74, y deberian de no cobrarnos por eso. Es mas que probable que sea por el tema de la actualizacion. En mi caso jugaba al unico juego que habia instalado. No se los demas, pero estaria bien saberlo.

A mi me salió el E74 despues de llevar 3 minutos en el Forza, instalado claro..

Creo que esta claro que es culpa de la actualizacion..son bastantes las personas con fallos ya.

Y cres que se podra hacer algo con el SAT? Porque mi garantia ha acabado... No la tengo ni flasheada ni baneada ni nada, solo con el E74 despues de actualizar. Me piden 90€ [+furioso]
Bueno gente, otra elite facon+benq que se va para el sat, vienen el lunes a por ella los de ups. Me peto despue de la actualizacion jugando al mass effect instalado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
busty_19 escribió:Bueno gente, otra elite facon+benq que se va para el sat, vienen el lunes a por ella los de ups. Me peto despue de la actualizacion jugando al mass effect instalado [buuuaaaa] [buuuaaaa]


E74 tambien??
Hola, tengo la consola flasheada y a mi tambien me ha pasado que se me congela la imagen y he apagado la consola, luego al volver a encender pasados 2 minutos otra vez se me ha congelado la imagen, pensando que era problema del juego he metido otra copia parecia que andaba pero a los 4 minutos o asi se me ha vuelto a pasar lo de la puta imagen. Despues he metido un juego original lo he probadpo y nada mas poner press start se me a congelado, he esperado un rato haber si reaccionaba y me han salido tres luces rojas, la superior izquierda y las inferiores la he apagado. La he encendido y los anillos no se iluminaban de ningun color, pensando que era problema de las conexiones he desconectado todos los cables y disco duro y los he vuelto a conectar. Han salido las luces verdes y al probar otra copia denuevo se me ha vuelto a congelar, alguien sabe si es problema del hardware o del flasheo o de que puede ser? gracias
Ya me ha llegado la pegatina de UPS..

Ahora se supone que debo encontrar una caja normal, y pegarla ahí no? y llamar a UPS para que vengan a por ella o como va eso?
cesaruko escribió:Ya me ha llegado la pegatina de UPS..

Ahora se supone que debo encontrar una caja normal, y pegarla ahí no? y llamar a UPS para que vengan a por ella o como va eso?

Ayudar al xaval q yo estoy igual XD
Recordais la pegatina en mal estado q mencioné? Ha venido su hermana a sustituirla... me comprao una pegatina 10€ xD
Ayer envié yo la mia a Frankfurt, por el error E74. Parece que nos ha petado a muchos por ahi.

Con lo que me estaba gustando el nuevo Dash, se carga mi consola, que no tiene ni 5 meses y la cuido como si fuera una hija.
Se podrian haber metido el Dash y los muñequitos por el puto culo.

Yo lo que he hecho ha sido imprimir la etiqeta de UPS, y embalar bien la consola en una caja de carton. Luego llevas la etiqueta, la caja y el recibo al centro de recogida mas cercano y alli te diran lo que hay que hacer.
Eleven escribió:Ayer envié yo la mia a Frankfurt, por el error E74. Parece que nos ha petado a muchos por ahi.

Con lo que me estaba gustando el nuevo Dash, se carga mi consola, que no tiene ni 5 meses y la cuido como si fuera una hija.
Se podrian haber metido el Dash y los muñequitos por el puto culo.

Yo lo que he hecho ha sido imprimir la etiqeta de UPS, y embalar bien la consola en una caja de carton. Luego llevas la etiqueta, la caja y el recibo al centro de recogida mas cercano y alli te diran lo que hay que hacer.

Pues entonces buscaré un centro de UPS por aquí cerca..y le llevo la pegatina y ale, que me digan ellos..

Solo necesito la pegatina esa no? a mi me llegó un mail y creo que solo trae la imagen esa con codigos de barras y tal..
Xboxman escribió:Hola tengo que comentaros una cosilla.

Mi consola a dicho adios, funciona perfectamente pero con la pantalla en negro, oigo los juegos y los menus pero no veo nada, he probado con tres cables ya (1 de ellos el normal de video compuesto de toda la vida) y nada solo negro.

Todo empezo el otro dia, la consola estaba jugando y derrepente se ponia en 256 colores (si si como los juegos de hace años), seguia jugando y no pasaba a mas, apagaba la consola y la encendia y todo normal.

Asi he estado una semana, pero ayer al apagarla y volver a cencenderla ya no volvio la imagen y se quedo en negro.

El problema es que esta consola es de las primeras que salieron (tan primera que la compre el dia que salio) con lo cual me quedan unos 10 dias o menos de Garantia.

Se supone que la garantia es de 2 años y 3 para las luces rojas, pero es que mi consola no tiene el problema de las tres luces rojas, joder es que no da ningun error, a si que si no es de tres luces rojas no estaria en garantia.

¿Me cubrira la garantia la reparacion de la consola?

Decirme algo......


Hola,

a mi hoy me ha pasado lo mismo, ayer se veia a 256 y hoy la pantalla en negro. La consola tiene 2 años y 1 mes, esta flasheada, no tiene pegatina y esta semana me entere que estaba baneado cuando intente bajarle el parche del Fable :D.

¿Habrá algun tecnido de buen rollo? jajajaj.

Por cierto al final la enviaste? te la repararon??.

Saludos.
A mi el lunes me la traen, ya comentaré a todos los que tengan la consola flasheada y sin pegatina de garantía si ha colado o no ;)
Ya me han arreglado mi xbox... viene de camino jaja y la mia estaba flasheada jajaja el problema es... que me la an sustituido!! es nuevaaa no voy a poder flashearla??? jajajaj ayudaaaaaaa
Buenas.
Antes de nada, deciros que me uno a la lista de desafortunados que han visto como a su consola le salen las famosas TRES LUCES ROJAS. Ya he llamado al SAT, he recibido los correos (aunque voy a tener que solicitar el de UPS otra vez, ya que los enlaces no funcionan) y nada...

Os comento mi duda.
Mi lector es un Samsung flasheado, y pensaba mandarla así sin más, y confiar en que los de Microsoft hagan la vista gorda. Pero es una jodienda quedarme sin flasheo... así que estaba pensando en cambiarle el lector antes de mandarla, ya que puedo conseguir uno.
Los de Microsoft no tienen porque saber que lector tenía en un principio, ¿No? Y otra cosa, ¿Sería posible colocarle mi lector Samsung flasheado a la consola que me manden los del SAT? Debería funcionar el flasheo, ¿No? Al fin y al cabo solo afecta al lector según tengo entendido.

Gracias de antemano.
Xboxman escribió:Hola tengo que comentaros una cosilla.

Mi consola a dicho adios, funciona perfectamente pero con la pantalla en negro, oigo los juegos y los menus pero no veo nada, he probado con tres cables ya (1 de ellos el normal de video compuesto de toda la vida) y nada solo negro.

Todo empezo el otro dia, la consola estaba jugando y derrepente se ponia en 256 colores (si si como los juegos de hace años), seguia jugando y no pasaba a mas, apagaba la consola y la encendia y todo normal.


A mi me ha pasado lo mismo, pero sin lo de los 256 colores pero si con unas franjas azules bastante extrañas. He llamado al SAT y ningún problema, no han llegado a pedirme ticket ni nada, menos mal porque en 3 días hace justo 2 años que la compre.

Que queréis que os diga, pero para mi que el nuevo dash a tenido algo que ver...
Hola
A mi Preciosa Blanquita le pasó ayer exactamente lo mismo que a las de Xboxman y de JackCore.

Estaba Jugando al Sega SuperStar Tennis y empezo a verse mal ( pocos colores) y la apague. Poco mas tarde despues de dejarla enfriar, quise seguir jugando pero solo se escuchaba el sonido, pero el video salia en Negro. Probé el cable por video compuesto (la tenia por componentes) y lo mismo. Hoy la he probado por HDMI y Nada de Nada. Esta Jodido seguramente el Chip Grafico o será de la nueva actualización del 19-XI que bajaria mal o yo que sé... , así que acabará para Alemania.
Tengo la Consola totalmente virgen y en garantia (tiene poco más de un año) y con el nuevo Dash del 19 Nov. Funcionando, pero de momento pantalla en Negro y solo el Sonido. No presenta nada de luces Rojas ni siquiera si enciendo sin enchufar el cable de video, parece como si la actualización me hubiera brinckeado la 360...

Si alguien sabe de una solución ... gracias y nos vemos ;)
hoy chipie mi 360 elite y le potencie su ventilador como cuantas horas eh de jugar ??
ah y otra cosa alone in the dark pedia una actualizacion se la hic no hay contra para eso ??
por fa responda y disculpen las molestias graxxxx
saludos
Antares y JakCore, a mi me pasó exactamente lo mismo que a vosotros estrenando el GOW2 y 10 días antes del NXE. Para Alemania y ya está, a mi me tardó 13 días.

un saludo.
Hola compañeros.

Tengo una Xbox 360, con disco duro de 60GB desde hace 1 mes, y he detectado ya varios cuelgues, los cuales me están empezando a mosquear.

En Naruto: Rise of a Ninja, si me quedo a mitad de salto sobre los troncos que se balancean, se cuelga siempre, al principio pensé que era un bug del juego, pero ahora con el Need for Speed Carbono, se me ha colgado mientras el juego se guardaba...

Guitar Hero II y III no me han dado problemas, tampoco GoW 1 y 2, ni DBZ Burst Limit..., será sólo problema de los juegos?, el lector?, la consola?
BENAVENTE,
ES 21/11/2008 18:20 ESCANEO SALIDA
MALAGA,
ES 20/11/2008 18:26 ESCANEO ORIGEN
20/11/2008 12:33 ESCANEO RECOGIDA
DE 17/11/2008 5:07 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
supongo k mañana llegara a alemania
¿Se puede cambiar un lector de Xbox 360 por otro cualquiera, también de 360, con el fin de mandarlo con mi consola (tres luces rojas) al SAT y no perder el flasheo? ¿Tendría que extraer keys, soldar, etc...?

Gracias.
Bueno deciros q consola virgen q me enviaron reparada del SAT hace 1 año y algo, rayas verticales imagen fija y en algunas ocasiones sonido estridente, era de la remesa del 13/09/2006 me kobran 90€ por arreglarla y dice q como no viene derivado de las 3 luces rojas q me jodo, por cierto tampoko me tiran los enlaces del UPS:

Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )

ImagenImagen

ImagenImagen

(bonitas capturas eh? cagontooooooooooooooooooooo)


Esta es la segunda consola q mando al Sat lo curioso es q la primera q envie en su dia tambien le paso lo mismo no 3 luces rojas, pero si congelacion de imagen igual q esta... por cierto ahora estoy usando una Falcon de las nuevas de 60gb q con muxa suerte me toko en un concurso, lo bueno es q he recuperado gametarg y sigo jugando, lo malo q no tengo Todas mis partidas guardas y me temo q tendre q pasar por caja comprando una tarjeta de memoria... no? evidentemente no pienso poner el antiguo disco de 20gb q tenia antes pq el de la nueva es de 60gb :D.

A alguno mas le pasa?. Salu2
***DUDA ENVÍO AL SAT**
Como debo preparar el envío que no me ha quedado claro. La consola dentro de una caja sin marcas de que sea una xbox ni nada así. Me han enviado el codigo de barras ese, lo imprimo y que debo hacer con él? como lo pego, posicion, etc..?? debo imprimir algo más?

Luego llamo a UPS para que vengan a por la consola?
cesaruko escribió:***DUDA ENVÍO AL SAT**
Como debo preparar el envío que no me ha quedado claro. La consola dentro de una caja sin marcas de que sea una xbox ni nada así. Me han enviado el codigo de barras ese, lo imprimo y que debo hacer con él? como lo pego, posicion, etc..?? debo imprimir algo más?

Luego llamo a UPS para que vengan a por la consola?


En la página 1 de este hilo viene todo explicado y perfecto, yo no tenía ni idea y lo hice sin problemas. Leetelo detenidamente.

un saludo.
josemz9 escribió:
cesaruko escribió:***DUDA ENVÍO AL SAT**
Como debo preparar el envío que no me ha quedado claro. La consola dentro de una caja sin marcas de que sea una xbox ni nada así. Me han enviado el codigo de barras ese, lo imprimo y que debo hacer con él? como lo pego, posicion, etc..?? debo imprimir algo más?

Luego llamo a UPS para que vengan a por la consola?


En la página 1 de este hilo viene todo explicado y perfecto, yo no tenía ni idea y lo hice sin problemas. Leetelo detenidamente.

un saludo.

Lo he leído pero no me queda claro.

Tengo el recibo de UPS, con lo de "firma" al final y tal, y otra hoja con códigos de barras y tal, entonces no tengo claro como debo pegarlo..si las dos...o como.
oONEOo escribió:
Esta es la segunda consola q mando al Sat lo curioso es q la primera q envie en su dia tambien le paso lo mismo no 3 luces rojas, pero si congelacion de imagen igual q esta... por cierto ahora estoy usando una Falcon de las nuevas de 60gb q con muxa suerte me toko en un concurso, lo bueno es q he recuperado gametarg y sigo jugando, lo malo q no tengo Todas mis partidas guardas y me temo q tendre q pasar por caja comprando una tarjeta de memoria... no? evidentemente no pienso poner el antiguo disco de 20gb q tenia antes pq el de la nueva es de 60gb :D.


Creo que si llamas al SAT y le comentas el caso te mandan un cable gratuitamente para transferir los datos del disco duro de 20GB al nuevo de 60GB.
Bueno, yo ya me voy preparando para lo peor. Las tres luces demoniacas se me encienden "muy pocas veces" unicamente cuando enciendo la consola aunque normalmente la apago y al volverla a encender funciona correctamente. Mi consola me la trajeron de alemania al mandar la mia defectuosa para allá (no, no es la misma).

Supongo que se estara poniendo en huelga asi que me preparo para lo peor en proximas fechas cercanas. ¿que opinais?
la mia iba de lujo hasta ayer q he puesto el undercover y me ha dado cuelgues, he puesto otros juegos grid, pgr4 y nada sin problemas hoy he vuelto a ponerla y me ha dado cuelgues con esos juegos tb, la he apagado y la he vuelto a encender, la he puesto vertical y he estado viciando durante 4 horas y ni un problema.....ya estoy acojonado
Hola, yo tengo la xbox porque me la regalaron gracias a que mi padrastro se compro un peugeot, y habia esa promocion que te la regalaban, bueno el problema es que aora me han salido las malditas 3luces rojas, y si la envio al sat... no se si aora piden el ticket(cosa que no tengo) ademas mi consola tiene fecha de Septiembre de 2006, que debo hacer ? Gracias
Naske07 escribió:Hola, yo tengo la xbox porque me la regalaron gracias a que mi padrastro se compro un peugeot, y habia esa promocion que te la regalaban, bueno el problema es que aora me han salido las malditas 3luces rojas, y si la envio al sat... no se si aora piden el ticket(cosa que no tengo) ademas mi consola tiene fecha de Septiembre de 2006, que debo hacer ? Gracias


No te preocupes, la garantía por las 3 luces rojas se extiende a 3 años, registra la consola por internet y llama al SAT para que te abran orden de reparación, sería extrañisimo que te pidieran el ticket. De todas formas, si te aparece la consola una vez registrada directamente en garantía, puedes abrir tu mismo la orden de reparación sin la necesidad de llamar al servicio técnico. Te enviaran las etiquetas y a seguir el procedimiento que se explica en la pag. 1 de este post.

Un saludo.
gente alguien puede ayudarme,mi 360 desde ayer el boton de encendido no funciona,para arrancar la consola tengo que abrir la bandeja,las luces verdes del boton si funcionan,no es muy grabe pero es un coñazo alguien sabe a que se debe,merci
oliver24 escribió:gente alguien puede ayudarme,mi 360 desde ayer el boton de encendido no funciona,para arrancar la consola tengo que abrir la bandeja,las luces verdes del boton si funcionan,no es muy grabe pero es un coñazo alguien sabe a que se debe,merci



Supongo que desde el mando también se enciende.

Mándala al SAT. En caso de que no puedas mandarla, intenta desarmar esa parte de la consola y ver cuál es el problema exactamente. Simplemente es un pulsador, así que supongo que habrá algo que le impide hacer contacto.

Un saludo
ok gracias por responder,si con el mando o abriendo la bandeja si me deja encenderla o apagarla,me da palo mandarla al sat ya que es nueva y no quiero otra,no se como ha podido pasar ha sido de la noche a la mañana.
djquarks escribió:
oliver24 escribió:gente alguien puede ayudarme,mi 360 desde ayer el boton de encendido no funciona,para arrancar la consola tengo que abrir la bandeja,las luces verdes del boton si funcionan,no es muy grabe pero es un coñazo alguien sabe a que se debe,merci



Supongo que desde el mando también se enciende.

Mándala al SAT. En caso de que no puedas mandarla, intenta desarmar esa parte de la consola y ver cuál es el problema exactamente. Simplemente es un pulsador, así que supongo que habrá algo que le impide hacer contacto.

Un saludo
Buenas.

Pues otra falcon + benq de marzo que se va de viaje. La mia ha sido por 2 luces rojas: funciona bien durante 5 minutos, los ventiladores se ponen a hacer ruido como locos, se apaga la pantalla y se queda con dos luces rojas en el lado izquierdo. Tiene sitio de sobra para que respire la consola... así que supongo que será de la placa o algo así.

He tenido que realizar el alta de reparación desde la página web porque por teléfono no pueden hacerlo al parecer hasta mañana. Desde la web de soporte sí va bien. Ahora estoy a la espera de que me manden los emails al correo.

Un saludo.
14524 respuestas