ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

solo quisiera saber si las fechas de netrega programadas por ups son fiables o de lo contrario no gracias
linaresmoya escribió:solo quisiera saber si las fechas de netrega programadas por ups son fiables o de lo contrario no gracias


Mañana te lo podre confirmar pq segun la web de ups me la tienen q traer mañana jejejeje
wato escribió:
Yuu Matsura escribió:
wato escribió:El SAT me mandó un correo el 12 diciendome que ya la enviaban a mi casa y a la consola le hicieron el escaneo de exportacion ese mismo día, pero desde el dicho 12 se encuentra en ese estado, sin que haya cambio, y la entrega esta programada para mañana? Es normal el proceso o simplemente que ups no esta actualizando la pagina? Gracias


Estoy en la misma situación que tu colega, me la enviaron el 12 y pone que me llega mañana, pero el estado no ha cambiado. Mas les vale que me llegue, porque si no... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Compañero, mi blanquita se acaba de mover y está en Benavente. Me llegara para la fecha programada (mañana) a Cádiz? Gracias


La mia ha cambiado hace un rato y está en barcelona, espero que me llegue mañana. Saludos y suerte compañero!!
Hola, hace unos dias me pille una xbox 360 arcade con placa jasper y lector liteon
sin mayor problema jugue al sega superstar tennis y al pes 2008, pero hace 1 semana me regalaron el gta 4 y no he podido jugar mas de 1 hora sin que se me congele la imagen }:/

me ha pasado en todas las instancias del juego, desde la introduccion hasta cuando estoy en alguna mision, la pantalla se congela sin fallas graficas, solo muestra la imagen y se me pega tambien el sonido, el control no responde, la unicca forma de terminarlo es apagando la consola

esta todo en muy buen estado, ni la consola ni el juego tienen mas de 2 semanas, busque en el foro, y probe algunas soluciones que daban como borrar el cache, desconectarme del live, bajar la actualizacion del juego y nada, cabe destacar que no le he comprado un hdd aun, alguien tiene alguna idea? :(
linaresmoya escribió:solo quisiera saber si las fechas de netrega programadas por ups son fiables o de lo contrario no gracias


Si funciona, almenos en mi caso, ponia q martes y martes ha llegado :D, comentarios varias cosas, la consola es "nueva" o refunded o como se diga, fecha de "fabricacion" 2008-10-10, 1 mes de live gratis, creo q lleva lite on y supongo q la plaka base es la Opus a falta de poder haber visto algo mas, no hace tanto ruido como la mia antigua, y... SI funciona la fuente de alimentacion de Xeon en la XBOX nueva 12v 16,5Amperios pone en la toma de corriente de la bicha. Suerte a todos.

Salu2
jcjcjc escribió:Hola, hace unos dias me pille una xbox 360 arcade con placa jasper y lector liteon
sin mayor problema jugue al sega superstar tennis y al pes 2008, pero hace 1 semana me regalaron el gta 4 y no he podido jugar mas de 1 hora sin que se me congele la imagen }:/

me ha pasado en todas las instancias del juego, desde la introduccion hasta cuando estoy en alguna mision, la pantalla se congela sin fallas graficas, solo muestra la imagen y se me pega tambien el sonido, el control no responde, la unicca forma de terminarlo es apagando la consola

esta todo en muy buen estado, ni la consola ni el juego tienen mas de 2 semanas, busque en el foro, y probe algunas soluciones que daban como borrar el cache, desconectarme del live, bajar la actualizacion del juego y nada, cabe destacar que no le he comprado un hdd aun, alguien tiene alguna idea? :(



En la pagina anterior he expuesto mi caso,muy parecido al tuyo por lo visto.....sera la XNE?.
Pride89 escribió:
linaresmoya escribió:solo quisiera saber si las fechas de netrega programadas por ups son fiables o de lo contrario no gracias


Mañana te lo podre confirmar pq segun la web de ups me la tienen q traer mañana jejejeje


si por eso lo digo segun ups me llega el 18 y estoy ya que me muerdo las uñas de los pies
T o N i X escribió:
jcjcjc escribió:Hola, hace unos dias me pille una xbox 360 arcade con placa jasper y lector liteon
sin mayor problema jugue al sega superstar tennis y al pes 2008, pero hace 1 semana me regalaron el gta 4 y no he podido jugar mas de 1 hora sin que se me congele la imagen }:/

me ha pasado en todas las instancias del juego, desde la introduccion hasta cuando estoy en alguna mision, la pantalla se congela sin fallas graficas, solo muestra la imagen y se me pega tambien el sonido, el control no responde, la unicca forma de terminarlo es apagando la consola

esta todo en muy buen estado, ni la consola ni el juego tienen mas de 2 semanas, busque en el foro, y probe algunas soluciones que daban como borrar el cache, desconectarme del live, bajar la actualizacion del juego y nada, cabe destacar que no le he comprado un hdd aun, alguien tiene alguna idea? :(



En la pagina anterior he expuesto mi caso,muy parecido al tuyo por lo visto.....sera la XNE?.

Lei en otro foro y a mucha gente le comenzo a pasar despues de la NXE, yo actualice mi consola el dia que la compre asi que nunca pude probar el gta con el dashboard anterior

lo que note hoy cuando jugaba, es que en un momento iba en el auto muy rapido, derrepente frene de golpe y todas las texturas de la calle que venia siguiente se veian muy mal, como a medio cargar, sin embargo las de atras seguian bien, retrocedi un poco en el auto y seguian viendose mal, decidi ir por esa calle y en ese momento la consola se congelo

la unica opcion que se me ocurre es que sea por falta de espacio, como solo tengo 80mb libres por la memoria de la jasper, tengo que probar a ver si me consigo un disco duro y ver como funciona, alguien sabe si se puede reclamar en el SAT de ser este el problema?, porque no es mi culpa que el juego no funcione con la memoria que tengo :(
Os comento mi problema.., me viene pasando desde hace un año que la compré pero nunca la e mandao a Microsoft por vagancia y no quedarme sin consola un mes... XD

Me casi pasa siempre al encender la consola..., por ejemplo en el fifa 08 que es el que más juego se inicia todo bien y justo voy a jugar un partido y cuando está cargando el partido que está controlando al jugador se me congela la imagen y adiós..., ahi se queda para siempre si no apago la consola desde su botón de apagar... Me a pasado en varios juegos.., pasa un alto número de veces.., pero no siempre...

Si la mando al servicio técnico me lo solucionarían?? Esque tengo miedo que la enciendan y piensen que va bien porque por el dash se puede navegar sin ningun problema.., es siempre cuando cargas algun juego... :(
que significa esto
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 17/12/2008
8:43
Devuelto a: FRANKFURT, DE
Firmado por: IA SCHMITT
Servicio: STANDARD
jcjcjc escribió:
T o N i X escribió:
jcjcjc escribió:Hola, hace unos dias me pille una xbox 360 arcade con placa jasper y lector liteon
sin mayor problema jugue al sega superstar tennis y al pes 2008, pero hace 1 semana me regalaron el gta 4 y no he podido jugar mas de 1 hora sin que se me congele la imagen }:/

me ha pasado en todas las instancias del juego, desde la introduccion hasta cuando estoy en alguna mision, la pantalla se congela sin fallas graficas, solo muestra la imagen y se me pega tambien el sonido, el control no responde, la unicca forma de terminarlo es apagando la consola

esta todo en muy buen estado, ni la consola ni el juego tienen mas de 2 semanas, busque en el foro, y probe algunas soluciones que daban como borrar el cache, desconectarme del live, bajar la actualizacion del juego y nada, cabe destacar que no le he comprado un hdd aun, alguien tiene alguna idea? :(



En la pagina anterior he expuesto mi caso,muy parecido al tuyo por lo visto.....sera la XNE?.

Lei en otro foro y a mucha gente le comenzo a pasar despues de la NXE, yo actualice mi consola el dia que la compre asi que nunca pude probar el gta con el dashboard anterior

lo que note hoy cuando jugaba, es que en un momento iba en el auto muy rapido, derrepente frene de golpe y todas las texturas de la calle que venia siguiente se veian muy mal, como a medio cargar, sin embargo las de atras seguian bien, retrocedi un poco en el auto y seguian viendose mal, decidi ir por esa calle y en ese momento la consola se congelo

la unica opcion que se me ocurre es que sea por falta de espacio, como solo tengo 80mb libres por la memoria de la jasper, tengo que probar a ver si me consigo un disco duro y ver como funciona, alguien sabe si se puede reclamar en el SAT de ser este el problema?, porque no es mi culpa que el juego no funcione con la memoria que tengo :(


Falsa alarma.Me ha dejado mi hermano su elite y con mi disco duro y la XNE va perfectamente.
En fin,hoy la enviare bajo mi cuenta y riesgo.

Um saludo
Bueno señores me acaba de llegar mi blanquita de vuelta a casa, pero no es la misma que mandé...es una nueva con fecha de fabracación 24-10-2008!!!

Esto quiere decir que es una jasper? puerto hdmi no lleva, como se puede saber eso?

Un saludo y gracias.
Me acaba de llegar la consola del SAT.
La consola que envié era una Falcon + Benq y la que he recibido es una reparada con fecha de fabricación del 11 de Agosto del 2007.
No sé porqué me huelo que me han metido una Zephry
¿Me funcionara bien esta consola con la fuente de 175W?
jcjcjc escribió:
jcjcjc escribió:Hola, hace unos dias me pille una xbox 360 arcade con placa jasper y lector liteon
sin mayor problema jugue al sega superstar tennis y al pes 2008, pero hace 1 semana me regalaron el gta 4 y no he podido jugar mas de 1 hora sin que se me congele la imagen }:/

me ha pasado en todas las instancias del juego, desde la introduccion hasta cuando estoy en alguna mision, la pantalla se congela sin fallas graficas, solo muestra la imagen y se me pega tambien el sonido, el control no responde, la unicca forma de terminarlo es apagando la consola

esta todo en muy buen estado, ni la consola ni el juego tienen mas de 2 semanas, busque en el foro, y probe algunas soluciones que daban como borrar el cache, desconectarme del live, bajar la actualizacion del juego y nada, cabe destacar que no le he comprado un hdd aun, alguien tiene alguna idea? :(




Lei en otro foro y a mucha gente le comenzo a pasar despues de la NXE, yo actualice mi consola el dia que la compre asi que nunca pude probar el gta con el dashboard anterior

lo que note hoy cuando jugaba, es que en un momento iba en el auto muy rapido, derrepente frene de golpe y todas las texturas de la calle que venia siguiente se veian muy mal, como a medio cargar, sin embargo las de atras seguian bien, retrocedi un poco en el auto y seguian viendose mal, decidi ir por esa calle y en ese momento la consola se congelo

la unica opcion que se me ocurre es que sea por falta de espacio, como solo tengo 80mb libres por la memoria de la jasper, tengo que probar a ver si me consigo un disco duro y ver como funciona, alguien sabe si se puede reclamar en el SAT de ser este el problema?, porque no es mi culpa que el juego no funcione con la memoria que tengo :(



argg ahora sumado al problema del congelamiento, tambien me estan apareciendo muchos bugs, como que estoy viendo una escena del juego y se queda sin voces, despues no me responde el mando, en medio de una mision se me desaparecen todos los objetivos, despues no me responden los accesorios [+furioso]

no se si ir a cambiar el disco (que no tiene ninguna raya) o llamar directo al SAT?, podra ser efectivamente un tema de espacio por solo tener 80mb disponibles? que me recomiendan? :(
tengo una duda

acabo de registrar mi 360 en la web de Xbox porque voy a llamar esta tarde para contarles que tengo 3 luces rojas, y cuando me meto en # Warranty Expiration: 1/3/2009 6:59:59 PM pone eso. ¿de donde se sacan esa fecha, si ni siquiera saben cuando la compré? de hecho la compré la navidad pasada, asi que tiene 1 año de momento

otra cosa, yo tengo las 3 luces rojas pero es un poco raro, porque a veces la enciendo y puedo jugar normalmente unos minutos (y finalmente se queda pillada la pantalla) a veces cuando arranco pero sin meter ningun dvd me deja manejarme por la interfaz de 360 sin quedarse pillado.... cuando llamas para reparación te hacen que hagas varias pruiebas no? qué pasa sin con esa prueba momentaneamente va bien pero a los 5 minutos está mal de nuevo?
Hola, hace una semana envié al sat la xbox con el error E74 (1 luz roja en la esquina inferior derecha) y era una falcon.
¿a alguien le ha pasado esto en una falcon?
¿creeis que me cambiaran esta consola por otra?

Un saludo y gracias.
Jony DK escribió:Hola, hace una semana envié al sat la xbox con el error E74 (1 luz roja en la esquina inferior derecha) y era una falcon.
¿a alguien le ha pasado esto en una falcon?
¿creeis que me cambiaran esta consola por otra?

Un saludo y gracias.

La mia se fue con el mismo fallo y me la han cambiado por otra consola reparada que no era la mia [+furioso]
Entonces eso de que me envíen una nueva es poco probable, conseguir una jasper va a ser difícil.
Yuu Matsura escribió:Bueno señores me acaba de llegar mi blanquita de vuelta a casa, pero no es la misma que mandé...es una nueva con fecha de fabracación 24-10-2008!!!

Esto quiere decir que es una jasper? puerto hdmi no lleva, como se puede saber eso?

Un saludo y gracias.


A mi la mia me llego ayer, fecha de fabricacion 10-10-2008 sin hdmi (mande una xenon) asi q sera Opus (osea falcon sin hdmi), no he podido ver muxo mas sin abrirla, por cierto a los q os las envian reparadas... en q notais "q son reparadas"? kiero decir sin pegatinas q protejan los enbellecedores? la carcasa esta arañada?.

Un Salu2 y suerte
oONEOo escribió:
Yuu Matsura escribió:Bueno señores me acaba de llegar mi blanquita de vuelta a casa, pero no es la misma que mandé...es una nueva con fecha de fabracación 24-10-2008!!!

Esto quiere decir que es una jasper? puerto hdmi no lleva, como se puede saber eso?

Un saludo y gracias.


A mi la mia me llego ayer, fecha de fabricacion 10-10-2008 sin hdmi (mande una xenon) asi q sera Opus (osea falcon sin hdmi), no he podido ver muxo mas sin abrirla, por cierto a los q os las envian reparadas... en q notais "q son reparadas"? kiero decir sin pegatinas q protejan los enbellecedores? la carcasa esta arañada?.

Un Salu2 y suerte

La mia ha venido con una pegatina en el lector... pero no era la que viene cuando la compras nueva ya que esta al quitarla ha llenado todo el lector de pegamento. En la parte de atras se aprecia unos pequeños arañazos justo donde se suele abrir la consola, tambien he quitado el frontal y la pegatina de garantia era otra (bastante mas grande) y se aprecia como un adesivo plateado en el interior de la carcasa está roto. Así que dudo que sea una consola nueva
santy2 escribió:que significa esto
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 17/12/2008
8:43
Devuelto a: FRANKFURT, DE
Firmado por: IA SCHMITT
Servicio: STANDARD

que acaban de recogerla en el sat tranquilo a mi me puso exactamente lo mismo y ahora me pone que esta en benavente y se me ha retrasado un dia la fecha de entrega que putada
Hola, ayer me lleve un buen susto, tengo la 360 desde navidades del 2006, es decir hace ya casi dos años, y nunca me había dado ningún fallo, la tengo bien ventilada y fresquita, y ayer la enciendo y al cabo de cinco segundos me salen las tres luces rojas, lo primero que hago es apagarla, espero un momento y la vuelvo a encender y, cuatro luces rojas... ahí es cuando me asusté... pero volví a apagarla, esperé un rato y al encenderla todo normal, estuve jugando más de dos horas y nada raro... aún así me da mala espina. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Es el principio del fin de mi blanquita?
Yo que pensaba que esto sólo le pasaba a los demás... ^_^

GRACIAS!!!!

Edito: La he encendido este mediodia y se han vuelto a encender las tres rojas, me temo lo peor...

Edito (Buuuuaaaaa): Se ha muerto definitivamente, al SAT de cabeza, jop.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola, lleva ya unos días poniendo esto en el estado de reparación de Xbox "Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela." pero pongo el numero que empieza por 1Z en el buscador de UPS y pone cuando envié la consola, que esta en Frankfurt, tardará mucho?
1 Inch Punch escribió:Hola, lleva ya unos días poniendo esto en el estado de reparación de Xbox "Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela." pero pongo el numero que empieza por 1Z en el buscador de UPS y pone cuando envié la consola, que esta en Frankfurt, tardará mucho?


Compañero, te tardara de unos 4 a 5 días aprox, lo malo es que te pille un finde por delante, que se para todo. Si lleva unos días así a postaría a que el lunes como tarde la tienes. La mia de se llevo 3 dias en Frankfurt (con finde de por medio) y tardo solo dos dias una vez que aterrizo en Spain. Un saludo
bueno ya la tengo una semana i 2 dias han tardado
Buenas una pregunta, la mía según ups llegó hace dos días a Franckfurt pero luego si me voy a la web de xbox y pongo el número de incidencia me sale que aún la están esperando.... :-? Esto es normal? o mejor llamo y veo que pasa...
Os ha pasado tb lo mismo?
Alguien puede ayudarme? Quando pongo el GH World Tour se escucha hasta que elijo el dispositivo de almacenamiento, haí deja de funcionar. Apago la consola y nadamas encenderla, el logo de Xbox tampoco suena. Me he fijado en que quando si que me va el audio de GH, en el momento de elegir el dispositivio de almacenamiento el audio hace un cambio.
Solo he tenido problemas con este juego y con algun DVD de musica.
Gracias....
mande mi consla al sat por el tema de las luces rojas , y cuando me la devolvieron una de las luces verdes , en concreto la q corresponde al mando nº 1 no se enciende , llame y por no esperar otras 2 o 3 semanas me la kede me dijeron q no habia ningun tipo de problema, ¿ a alguien le ha pasado algo parecido?
En la web de xbox me pone que ya me la han enviado, pero en la de UPS solo pone que el 16 llego a frankfurt y tal..xD
Ayer compre mi Xbox 360 (pack Gears of War 2) y resulta que el lector me devuelve que el DVD este dañado o sucio, asiq ue le pase un paño suave para limpiarlo, lo volvi a meter en la consola y lo mismo que no arranca. LLeve el juego a la tienda y alli el juego arranco perfectamente. Vovli a casa, lo meti en la consola y al arrancarla, me detecto el juego pero en cuanto le doy a jugar me devuelve fallo por suciedad, intente instalarlo 2 veces devolviendome el error al 30% (mas o menos) de que habia problemas para instalrlo.

La verdad es que me temo que el lector de DVD este dañado, me deberian recoger la consola en la tienda o debo de llamar a Microsft para que me la recojan?.

Gracias

EDITADO: Ya esta solucionado, la lleve la probaron y me dieron una nueva.
Juanele escribió:Cuatro luces de color rojo parpadean en el anillo de luz

Esta la pongo como excepcional (no esta en la web) gracias a dannypunisher por la aportacion.

•Despues de una bajada de tension es posible que la consola muestre las 4 luces rojas al volver la corriente, en este caso concreto desconectar de la red la fuente de alimentacion y pasados unos minutos reconectarla, encender la consola y comprobar sun correcto funcionamiento.


Hola, es la primera vez que paso por este hilo, y leyendo el primer post lei esto que cito. A mi lo que me ocurrio, es que un dia jugando, se fue la luz como bien dice ahí, pero lo que me aparecio en el anillo fueron 3 luces rojas cuando volvio el suministro, y no 4.

A lo mejor esta indicado en otro sitio, pero no lo he visto..

Saludos
Alguien sabe decirme q significan 3lr fijas, nada mas encender la consola, tras dias sin jugar????
Esta tarde he recibido mi 360 del sat, era un modelo del 2006, aparecieron las 3 luces rojas y la envie al sat con la extension de 1 año de garantia. La envie el dia 5, asi que yo creo que ha tardado lo normal. Es un modelo nuevo, con fecha de octubre de este año, mas el mes de live gratis.
Nada mas enchufarla acojonado porque me vuelven a salir las 3 luces, XD pero era por el cable de video juas juas pos nada, muy contento y que se os haga corta la espera a los demas.
Bueno vuelvo a aparcer por este hilo!!! esta vez ha sido la mia la 3 que me peta o 4 ya no me acuerdo!!!

Como esta el tema de garantia, pq yo la compre de salida, y no se como andara ahora, cuando las has ido arreglando te han ido sumando??


Si no es asi me veo que tendre que ir a por una arcade directamente, y ponerle la tapa de la que tengo jejej


Joder ahora que llegan vacaciones!!!!, tengo la negra!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
wuenas.....pos parece que al fin me ha petado la x360, pero como no me sale ninguna luz roja ni nada no sé a que se puede deber ¿?

de momento se queda colgada, sin mostrar ninguna luz roja ni da ningún error;la primera vez que la pongo puedo pasar al menu y entrar a algun juego ,pero se queda colgada al cabo de poco.. y ya después si apago y enciendo ya directamente con el logo se queda colgada.

sabéis que es lo que esta fallando ¿? e probado sin el disco duro y si que carga el menú,pero supongo que poco más......no tiene garantía, así que no me voy a preocupar mucho,pero era por si la consola en si se puede aprovechar y venderla pa piezas.


Un saludin triste [buuuaaaa]
cloudy escribió:wuenas.....pos parece que al fin me ha petado la x360, pero como no me sale ninguna luz roja ni nada no sé a que se puede deber ¿?

de momento se queda colgada, sin mostrar ninguna luz roja ni da ningún error;la primera vez que la pongo puedo pasar al menu y entrar a algun juego ,pero se queda colgada al cabo de poco.. y ya después si apago y enciendo ya directamente con el logo se queda colgada.

sabéis que es lo que esta fallando ¿? e probado sin el disco duro y si que carga el menú,pero supongo que poco más......no tiene garantía, así que no me voy a preocupar mucho,pero era por si la consola en si se puede aprovechar y venderla pa piezas.


Un saludin triste [buuuaaaa]


No tardaran en aparecer las 3 luces rojas, si no te an salido ya..., pues nada tio, si no tiene garantía, a por una arcade i con suerte pillas una jasper ;).

Salu2
Esnormal que me la conecten al live?? he preguntado a los amigos que tengo en el live, y me han dicho que ha sido conectada el día 15..¬¬
Buenas,la consola que me a llegado del sat hace un ruido del lector que no me parece normal,lo hace cuando la enciendo y al cerrar la bandeja sin dvd dentro(vamos cuando comprueba si hay disco o no).Yo antes tenia un samsung y no lo hacia y hoy he oido otro lite-on y no lo hace.

El sonido es igual que este:http://es.youtube.com/watch?v=pN3fQ9qtNWQ&feature=related

Saludos y gracias.


PD:En vertical lo hace menos.
Pues nada esta mañana de domingo me disponía a encender la xbox y ale 3 luces rojas, otra vez, ya este mayo me repararon la que tenia y me duro 20 minutos, me mandaron en teoría una nueva (parece ser xenon) y ha durado hasta ahora, tampoco juego mucho ni le meto mucha caña.

He llamado y lo único que me han dicho que tendría un detalle por las molestias, y ya no quiero ni mando ni carga y juega ni nada. He exigido una nueva que no sea xenon, pero me ha dicho que solo lo puede hacer un supervisor y que llamara el lunes.

¿Puedo exigir una Falcon?
¿A alguien que mando una xenon le mandaron una falcon?
¿Que aconsejáis como compensación?
(anteriormente me mandaron un mando inalambrico y un kit carga y juega)
¿Mandan ahora GOW2 o volante o algo que de verdad valga la pena?
¿Puedo exigir la devolución del dinero?

Muchas gracias
He comprado hace una semana una jasper en el MM de granada. Pues de todo el monton me ha venido a tocar la chunga. Nada mas montarla, le meto el disco del arcade y error de disco. Reinicio y no vuelve a fallar en dias. Pruebo el viva piñata que me han prestado y durante unas 3 horas de juego, da cuatro fallos de disco sucio. El disco no tiene ni una raya y es de un pack vp+forza que no se ha usado. Como el forza no falla le doy un dia mas.

Pero hoy con forza se me queda pillada en la seleccion de coches con uno en concreto tanto tumbada como en vertical. Cosa rara que sea el mismo siempre. Disco perfecto como antes

Ademas el lector suena como un avion. Incluso vibra la mesa donde esta puesto. Como no puedo comparar con liteon, no se si es normal o no. La tele no se oye hasta que no subo el volumen al 10%. Incluso mi pc hace menos ruido, y eso que tiene cuatro ventiladores!

Y ahora no quedan jasper en MM granada, asi que le van a ir dando y voy a pillar una falcon. Si hay otra opcion mejor avisadme, porque me imagino que enviar al SAT con una semana es una tonteria como un castillo...

P.D. La consola no ha sido modificada, tiene unas 12h de juego, solo se le han metido originales, se ha formateado la memoria interna y se le ha actualizado al NXE dando fallos antes y despues de hacerlo.
joder eske todas las x360 stan defectuosas, otra cosa es k se manifiesten
yo me voy a pasar al lado oscuro
decidido...
Mi consola llegó al sat el viernes. Cuantos dias se queda alli hasta que me la mandan de vuelta reparada?

Gracias:)
Jony DK escribió:Hola, hace una semana envié al sat la xbox con el error E74 (1 luz roja en la esquina inferior derecha) y era una falcon.
¿a alguien le ha pasado esto en una falcon?
¿creeis que me cambiaran esta consola por otra?

Un saludo y gracias.



Exactamente el mismo caso que a mi, me tendría que haber llegado este viernes pero justo fueron la hora que no habia nadie en casa (Ley de Murphy y tal...) así que mañana me la tienen que traer...y la verdad es que los tengo de corbata a ver que narices me mandan...
Anarkiko escribió:
Jony DK escribió:Hola, hace una semana envié al sat la xbox con el error E74 (1 luz roja en la esquina inferior derecha) y era una falcon.
¿a alguien le ha pasado esto en una falcon?
¿creeis que me cambiaran esta consola por otra?

Un saludo y gracias.



Exactamente el mismo caso que a mi, me tendría que haber llegado este viernes pero justo fueron la hora que no habia nadie en casa (Ley de Murphy y tal...) así que mañana me la tienen que traer...y la verdad es que los tengo de corbata a ver que narices me mandan...


La mia tambien tenia el error E74, xbox con fecha de fabricacion agosto del 2006.

Ya contaras cuando la tengas entre manos!
Que digo yo, quizá vaya a decir una tontería, porque tampoco estoy muy enterado en lo que al funcionamiento del SAT se refiere... ¿pero es "legal" que te encasqueten una consola antigua? y siendo antigua, y los problemas que se le presuponen, ¿no será muy probable que se vuelva a estropear? Y si te dan una antigua, ¿te prolongan la garantía?

Si alguien me lo pudiera aclarar...
Hola, una duda que tengo, ¿hay que quitarle el frontal a la consola para enviarla al SAT?. Gracias!
Si el frontal no es de edicion especial no.
Snake12 escribió:Hola, una duda que tengo, ¿hay que quitarle el frontal a la consola para enviarla al SAT?. Gracias!


Lo mejor es preguntarles al SAT, ya que si mandas la consola sin frontal puedes tener problemas, como mínimo te exigirán la que venia con la consola creo. Obviamente si es comprada a parte tienes que quedártela por que es tuya xD.

Salu2
Ya me ha llegado la consolita, y como cabría de esperar para mi que me han mandado una de las malas o Xenon o Zephyr, porque me pone 16.5A de consumo, aunque si alguien me dice donde mirar exactamente la fabricación se lo agradecería por que lo de MFR Date: 16/9/2008 me suena a cuento chino
Anarkiko escribió:Ya me ha llegado la consolita, y como cabría de esperar para mi que me han mandado una de las malas o Xenon o Zephyr, porque me pone 16.5A de consumo, aunque si alguien me dice donde mirar exactamente la fabricación se lo agradecería por que lo de MFR Date: 16/9/2008 me suena a cuento chino



Es OPUS, mira poniendo una linterna por donde los ventiladores u tu mira por los agujeillos del lateral, veras un disipador distinto a las Xenon.

Salu2
14524 respuestas