ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

pero la página que he impreso es asi

http://img134.imageshack.us/my.php?image=dibujoyu3.jpg

lo has de doblar por donde pone doblar aqui, y pegar para que la parte que se vea sea la de la etiqueta?? y entonces la otra parte, que es donde vienen las explicaciones, y lo de fecha y firma, iría por la parte que estaría pegada a la caja y no se vería?
zatron23 escribió:Pues yo tengo la XBOX360 desde hace una semana, fecha fabricación 10-08-08, y hace dos días se me quedo colgada dos veces y hoy me han aparecido las 3 luces rojas, he apagado y vuelto a conectar y nada. He mirado y la fuente de alimentación estaba en amarillo pero me he dado cuenta que un poco floja. La he apretado y me han desaparecido. Sería debido a eso lo de las 3 luces rojas o creeis que es un aviso antes de morir.

PD: No e jugado mucho, máximo 1 hora día y ni eso. Hoy sólo estaba descargando demos.



Eso es porque estaba mal conectado el cable de alimentación. dont worry
Buenas.

Pensaba que no me iba a tocar nunca...Mi caso es el siguiente: enciendo la consola y al cabo de 5min (aproximadamente) la imagen se degrada, se ve mal, a veces hace como interferencias..Apago, vuelvo a encender y todo ok y al cabo de un tiempo otra vez. He probado a desenchufar los cables (lo tengo por componentes) y volver a enchufar y sigue sucediendo.

¿Alguien sabe qué puede ser?

Un saludo y gracias.

pd: decir que no se bloquea nada, podría seguir jugando de no ser porque se ve como el culo...Ni sale ninguna luz roja.
Pues eso que hooy tras menos de 10 Minutos jugando comienzan a salir colores raros en la pan talla. Apago enciendo y al minuto otra vez colores raros en pantalla. Apago de nuevo, enciendo y.... una luz roja y error e74 en pantalla. Ha petado la consola llamo al sat 3 veces ya que me ponen problemas porque al parecer dicen que la garantia termino ayer dia 4, les digo que esto es españa y aqui son dos años de garantia, me dicen que les envie el ticket de compra. Les digo que no lo tengo a mano puesto que por motivos de trabajo estoy fuera de casa. Me ponen en espera que tienen que consultarlo con el supervisor. Le digo que no hay nada que consultar que aqui son 2 años de garantia y que tengo una arcade con placa falcon y hdmi y que esa consola lleva menos de dos años en el mercado y por tanto no hace falta ni ticket ni leches. Tras tres llamadas puesto que las dos primeras se cortaron misteriosamente, me dan el numero de averia y me confirman que me mandan las etiquetas para enviarla al sat.
A ver si me podéis echar una mano,

Tengo una falcon comprada en mayo/junio de 2008 y al mes y medio-dos meses empezaró a salirme una línea muy fina horizontale de color blanco, nada excesivo, por el medio de la pantalla y no siempre en el mismo sitio.

Desde hace un tiempo a esta parte, como un mes o así, noto que cuando hago movimientos rápidos de cámara (en juegos como GOW1 o Assassin's Creed), la pantalla no se refresca de manera homogéna, es como si la parte superior refrescara un poco más rápido que la inferior, como si se partiese la imagen en el refresco (no me resulta fácil explicarlo).

Me pasa tanto con cable por componenetes como por HDMI

Hace poco me compré una TV (philips 42PFL9703) y ya no sé si es problema de la TV o de la consola, pero es un efecto muy molesto y me estoy rayando. ¿A alguien le pasa o le ha pasado?, creo que prefiero que sea problema de la consola por la diferencia de precio

Un saludo
Como van viendo las consolas del SAT, envian ya todas con placa opus o aun van enviando xenon.

Esq la mia ya ha llegado al SAT y me gustaria saber que me puedo esperar


A mi hermano que se le jodio la suya hacia 3 meses le enviaron una xenon aun.
Pensaba que no me pasaría a mí, y PAM. Hoy enciendo la máquina y 1 luz roja encendida y error E74.

Llamo al SAT, y nada que me toca mandar-la....

No hace ni 1 año que la tengo....

Los que ya habéis pasado por el tema de reparar-la y todo esto...son de fiar? Es decir si te cambian alguna pieza siempre te ponen la misma o mejor?? Y en el caso que no se pueda reparar, te mandan una nueva? o te dan una semi-nueva? Es que me da mucha pereza que me manden otra máquina que no sea la mía y encima que no sea nueva...y todo el rollo este. :S:S

Grácias :(:(
Esto de microsoft es un cachondeo ya [+risas] mande mi consola xenon hace algo mas de un mes a arreglar y en 3 semanas otra vez las luces rojas...Vaya arreglo hacen. En fin, luego llamare para que me la vuelvan a arreglar.
Saludos
hola, vereis yo acabo de comprar esta consola y ayer meti algo d emusica para poner de fondo en el fable. al principio todo bien pero a la tercera cancion ya empezo a sonar como si fuera un disco rayado XD.
le quite la musica y tanto la del juego como el juego en si van sin problemas. pueden ser problemas del disco duro? ya se que no es algo muy importante pero me escama mucho que pudiera estar el HDD defectuoso, porque si mas adelante quiero instalar juegos para jugar desde el HDD y no meter tanta brea al lector, pues eso, si alguien sabe si puede ser eso o que la xbox suele dar problemas con las extracciones o a que puede deberse.

gracias.
Por fin me han devuelto m consola del SAT, bueno, en realidad no es la mía, por que la mía era del 2006 y en esta pone que tiene fecha de fabricación del 5-11-08, por cierto, con esa fecha ¿qué placa lleva?, me la han enviado al curro así que aún no la he probado pero espero que sea igual de poco ruidosa que la que tenía antes y que aguante otros dos años por lo menos... ^_^, ah, otra pregunta ¿tendré algún problema al ponerle el disco duro que tenía antes?, me refiero a si me dirá que los juegos arcede que tengo bajados del live y eso no se bajaron para esta consola, o algo por el estilo.
Gracias a todos

Edito: Supongo que es una OPUS, tendré algun problema con la fuente?
Una preguntita... tengo un amigo que esta esperando su consola del SAT... la cosa es que le dijo a mohamed que si le podian enviar una nueva, y tras esperar unos dias le llamaron y le dijeron que si.... y el esta convencido de que le van a enviar una falcon ( muy convencido), la que mando es una zephir con HDMI, y yo le digo que he leido muchos foros y no recuerdo que a nadie la hayan mandado una placa superior.... es posible?.
Iria una falcon en un fuente de alimentacion de una zephir? ( que va a 203 si mal no recuerdo).
Es para bajarle de las nubes que me da a mi que se va a pegar una jostia.. ( espero equivocarme).
Menuda servicio de garantia de xbox,
-tengo una xbox 360 de finales de 2006, con las luces rojas con codigo de error 0102,
la consola se la compré a un amigo en verano, y por lo visto la tenia registrada en xbox con sus datos personales,
pues al llamar al sat me pidieron mi nombre y apellidos, y al ver que no coincidia con el registro k tienen ahi me preguntó si la xbox es de segunda mano, le dije k si, k era de un amigo mio y tal, y procedió a modificar la informacion de los datos de mi amigo por los mios, una vez efectuado el cambio me hizo realizar las estupidas pruebas para comprobar las luces rojas y después me confirmo k se trataba de una averia, y k la consola está fuera de garantia, como? si, por ser de segunda mano está fuera de garantia, pues cuando le pregunté por el costo de la reparacion me dijo k podrian ser aproximadamente 87 euros, y antes de yo contestarle me cuelga. k caxondeo.

alguna idea d que puedo hacer?
ofuscador escribió:Por fin me han devuelto m consola del SAT, bueno, en realidad no es la mía, por que la mía era del 2006 y en esta pone que tiene fecha de fabricación del 5-11-08, por cierto, con esa fecha ¿qué placa lleva?, me la han enviado al curro así que aún no la he probado pero espero que sea igual de poco ruidosa que la que tenía antes y que aguante otros dos años por lo menos... ^_^, ah, otra pregunta ¿tendré algún problema al ponerle el disco duro que tenía antes?, me refiero a si me dirá que los juegos arcede que tengo bajados del live y eso no se bajaron para esta consola, o algo por el estilo.
Gracias a todos

Edito: Supongo que es una OPUS, tendré algun problema con la fuente?


Podias decirnos mas o menos cuanto te tardo el SAT en devolverte la consola?? enga gracias y saludos.
FRANKFURT,
DE 07/01/2009 5:37 ESCANEO SALIDA
07/01/2009 3:29 ENTREGADO

BARCELONA,
ES 05/01/2009 21:15 ESCANEO SALIDA

MANISES,
ES 02/01/2009 18:51 ESCANEO ORIGEN
02/01/2009 17:29 ESCANEO RECOGIDA

DE 26/12/2008 19:01 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


eso significa que ya la traen?,me parece raro que lo hagan todo tan rapido
[agggtt]
no todavia no te llega te tienen que dar otro tracking distinto.

un saludo
Por fin llegó la blanquita a casa, me mandaron una replacement unit:
- fecha de fabricación 05/11/08
- placa opus
El tiempo que tardó fue un poco mayor de lo esperado, la envié el 15/12/08 y me llegó el 05/01/09, tres semanas justas, pero supongo que fue debido a las fiestas. Así que a recuperar el tiempo perdido en las vacaciones.
Un saludo y ánimo a todos aquellos que sigais esperando.
Ilose escribió:pero la página que he impreso es asi

http://img134.imageshack.us/my.php?image=dibujoyu3.jpg

lo has de doblar por donde pone doblar aqui, y pegar para que la parte que se vea sea la de la etiqueta?? y entonces la otra parte, que es donde vienen las explicaciones, y lo de fecha y firma, iría por la parte que estaría pegada a la caja y no se vería?


alguien que me responda a esto?
he visto este ejemplo de embalaje, es asi la forma correcta de hacerlo? me llama la atención que aunque pone lo de "doblr por aqui" no lo ha doblado por ese lado, y la fecha y firma están sin rellenar
w/images/thumb/5/5e/Ejemplo_caja_ups_sat_xbox_360.jpg/800px-Ejemplo_caja_ups_sat_xbox_360.jpg
noruego69 escribió:no todavia no te llega te tienen que dar otro tracking distinto.

un saludo



y donde me mandan el tracking y que hago con el?
ofuscador escribió:Por fin me han devuelto m consola del SAT, bueno, en realidad no es la mía, por que la mía era del 2006 y en esta pone que tiene fecha de fabricación del 5-11-08, por cierto, con esa fecha ¿qué placa lleva?, me la han enviado al curro así que aún no la he probado pero espero que sea igual de poco ruidosa que la que tenía antes y que aguante otros dos años por lo menos... ^_^, ah, otra pregunta ¿tendré algún problema al ponerle el disco duro que tenía antes?, me refiero a si me dirá que los juegos arcede que tengo bajados del live y eso no se bajaron para esta consola, o algo por el estilo.
Gracias a todos

Edito: Supongo que es una OPUS, tendré algun problema con la fuente?


Podrias cuando puedas confirmar si es una Opus???

Es para ir viendo si por fin todas las que envian son Opus o no!!

Gracias!!
Matacai escribió:
noruego69 escribió:no todavia no te llega te tienen que dar otro tracking distinto.

un saludo



y donde me mandan el tracking y que hago con el?


Consulta en el apartado de asistencia de xbox.com, cuando esté reparada te pondrá un tracking de UPS para que puedas hacer el seguimiento.
Buenas, yo llevo varios dias en este estado en el tracking de regreso de la consola:

FRANKFURT,
DE 02/01/2009 18:51 ESCANEO EXPORTACIÓN
02/01/2009 18:45 ESCANEO ORIGEN
DE 30/12/2008 0:33 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

por eso de las fiestas y tal no le di mucha importancia, pero ya habiendo pasado el dia 7 y viendo que no cambia el estado del seguimiento, me esta empezando a preocupar.... ¿que me aconsejais?, ¿es esto normal?.

Un saludo
Hola!

No se si va aquí, o lo debería poner en el general, pero a ver si alguien me puede responder:
Quité el cable HDMI de la 360 para conectar un portátil a la TV, y cuando volví a ponerlo en la 360 no llegaba la imagen a la TV, y desde entonces no puedo conectar la 360 por HDMI, sólo por componentes. Sin embargo el portátil sigue conectando perfectamente por HDMI (vamos, que aparentemente el cable y la TV van bien)

Recuerda alguien algún caso parecido??

Saludos y gracias

Edito: Conforme lo preguntaba se me ha ocurrido la opción de desenchufarla de la corriente y volverla a enchufar y ha funcionado. Así que si le pasa a alguien, ya sabeis ;-)
Hola, ¿a alguien le ha pasado que la consola no le lea los dvds? Que tarde muchisimo en reconocerlos, que piense que no hay dvd metido. Si es así, ¿que hicisteis? Decidme algo porfa
Me podeis decir que significa esto:
Situación:
Devuelto al remitente
UPS ha devuelto el envío a la ubicación del remitente original, ya que la entrega no fue posible. Consulte los detalles de seguimiento para obtener más información.
Póngase directamente en contacto con el remitente original del envío para que vuelva a enviarlo, hacer otros ajustes o validar su dirección de entrega.
Devuelto al remitente
Devuelto el: 08/01/2009
5:14
Devuelto a: FRANKFURT, DE
Firmado por: IA SCHMITT
Servicio: STANDARD

Ahora que pasa, me devuelven la 360 sin arreglar?? en la web de soporte de 360 me sale como paquete enviandose todavia, no entiendo nada..

salu2.
Buenas os comento un accidente que le ocurrió a mi Xbox
El otro día con la Xbox recién comprada y jugando al forza 2 moví la Xbox 360 para cambiarla de la mesa donde la tengo (no sabía que no se podía mover) y el forza 2 murió [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] os podeis imaginar........ me cagué en todo lo que había a mi alrededor pero el juego me da igual , tengo miedo de que le haya podido pasar algo a la lente y esté estropedada o algo así porque no sé con que parte de la lente se rayó el juego. Está en peligro la Xbox ? . Saludos.
Si tengo una falcon, no me mandaran una OPUS verdad? ya que esta no lleva HDMI...

Alguien que haya mandado una falcon, que le han devuelto?? Nunca me pueden devolver una placa "peor" no??

GRacias
hadoken escribió:Me podeis decir que significa esto:
Situación:
Devuelto al remitente
UPS ha devuelto el envío a la ubicación del remitente original, ya que la entrega no fue posible. Consulte los detalles de seguimiento para obtener más información.
Póngase directamente en contacto con el remitente original del envío para que vuelva a enviarlo, hacer otros ajustes o validar su dirección de entrega.
Devuelto al remitente
Devuelto el: 08/01/2009
5:14
Devuelto a: FRANKFURT, DE
Firmado por: IA SCHMITT
Servicio: STANDARD

Ahora que pasa, me devuelven la 360 sin arreglar?? en la web de soporte de 360 me sale como paquete enviandose todavia, no entiendo nada..

salu2.


Tranquilo, el remitente es en este caso el SAT de Microsoft, lo que quiere decir que han recibido la consola. El mensaje que te aparece al pasar el cursor por encima no tiene nada que ver porque tu no eres el remitente (tu no eres el cliente de UPS sino Microsoft), no se si entiende...
En cuanto la reparen, te mandarán un nuevo número de seguimiento para controlar el viaje de vuelta.

Franinho escribió:Que es esto de OPUS?? Me gustaria que me informarais un poco...


noticia_placa-opus-de-xbox-360-ya-en-circulacion_14958

Saludos
hadoken escribió:
ofuscador escribió:Por fin me han devuelto m consola del SAT, bueno, en realidad no es la mía, por que la mía era del 2006 y en esta pone que tiene fecha de fabricación del 5-11-08, por cierto, con esa fecha ¿qué placa lleva?, me la han enviado al curro así que aún no la he probado pero espero que sea igual de poco ruidosa que la que tenía antes y que aguante otros dos años por lo menos... ^_^, ah, otra pregunta ¿tendré algún problema al ponerle el disco duro que tenía antes?, me refiero a si me dirá que los juegos arcede que tengo bajados del live y eso no se bajaron para esta consola, o algo por el estilo.
Gracias a todos

Edito: Supongo que es una OPUS, tendré algun problema con la fuente?




Podias decirnos mas o menos cuanto te tardo el SAT en devolverte la consola?? enga gracias y saludos.


Pues teniendo en cuenta que había fiestas de por medio no me ha parecido mucho, la envie el 19 de diciembre desde Barcelona y me la devolvieron el 7 de enero, menos de tres semanas.

Por cierto, respondiendo a la pregunta de matdivu, estoy casi seguro de que es una Opus, por la fecha de fabricación y por el consumo 175w; 14.2 amperios.
Si tengo una falcon, no me mandaran una OPUS verdad? ya que esta no lleva HDMI...

Alguien que haya mandado una falcon, que le han devuelto?? Nunca me pueden devolver una placa "peor" no??

GRacias
ofuscador escribió:
hadoken escribió:
ofuscador escribió:Por fin me han devuelto m consola del SAT, bueno, en realidad no es la mía, por que la mía era del 2006 y en esta pone que tiene fecha de fabricación del 5-11-08, por cierto, con esa fecha ¿qué placa lleva?, me la han enviado al curro así que aún no la he probado pero espero que sea igual de poco ruidosa que la que tenía antes y que aguante otros dos años por lo menos... ^_^, ah, otra pregunta ¿tendré algún problema al ponerle el disco duro que tenía antes?, me refiero a si me dirá que los juegos arcede que tengo bajados del live y eso no se bajaron para esta consola, o algo por el estilo.
Gracias a todos

Edito: Supongo que es una OPUS, tendré algun problema con la fuente?




Podias decirnos mas o menos cuanto te tardo el SAT en devolverte la consola?? enga gracias y saludos.


Pues teniendo en cuenta que había fiestas de por medio no me ha parecido mucho, la envie el 19 de diciembre desde Barcelona y me la devolvieron el 7 de enero, menos de tres semanas.

Por cierto, respondiendo a la pregunta de matdivu, estoy casi seguro de que es una Opus, por la fecha de fabricación y por el consumo 175w; 14.2 amperios.


Ok, Gracias, la mia ya viene de vuelta, a ver que me llega!!!
Tengo una Falcon V1 y lector BENQ y me a salido el jodido error E74...que le harán a mi blanquita??

Si alguien me puede decir lo que se suele hacer en este caso..Una placa OPUS no me pueden poner porqué no tiene HDMI...entonces?? Me pondran la V3 de la falcon? Me pondran la Jasper?? No me pondrán una mierda?

Me cambiaran el lector a un LITE ON??

Es mejor que me la cambien o que me la reparen??

AYUDAAAA...saludos
Os comento mi problema, la consola me esta empezando a dar bastantes errores de lectura, y no es culpa del juego porque me pasa con el GHWT, Bioshock, GOW, ME, H3 ... es una xenon que va a hacer 2 años el mes que viene y pretendo mandarla al SAT. Pero he pensado en decirle a Mustafa que me han salido las 3 luces rojas y asi me cambian la placa de paso, ya se que no me van a dar una con HDMI pero por lo menos una con la placa mas nueva, ademas por lo que tengo entendido a todas las consolas que pasan por el SAT le ponen un lector lite-on a si que no seria necesario decirle que cambien el lector.

Otra posibilidad es decirle que tengo errores de lectura para que me cambien el lector, pero ya puestos a irse de viaje, que le hagan una "puesta a punto" de placa.

Y la ultima posibilidad es decirle que me manden una nueva, pero no se que excusa ponerles, aparte de que seguramente me manden a tomar por culo.

¿Vosotros que harias?

Saludos.
Hola, no se bien si esto viene aqui pero bueno. Tengo la intencion de mandar mi xbox 360 al SAT ya que lleva un tiempo con las 3LR, el problema esque la pegatina esta medio arrancada (vamos que la consola ha sido abierta). Asi que estoy en la duda de si mandarla con la pegatina hecha un desastre, o quitarsela entera y mandarla limpia.

Que me aconsejais?, alguno habeis hecho esto?.

Gracias por adelantado. Un saludo
Hola gente!! necesito ayuda por favor!! Resulta que ayer vi un juego sin nombre por mi casa y lo probe haber cual era, pues resulta que estaba lleno de mierda y no me di cuenta. Al meterlo el lector hizo un ruido raro y me salia "abrir bandeja" como si no lo leyera. Lo saque y ahora no me lee ningun juego!! He abierto la consola para limpiar la lente pero aun asi no funciona... sigue sin leerlos.. que hago?? que puede ser?? me he cargado la lente?? ayuda plisss :-?

Gracias por adelantado!
Hola ti@s!!! Esta tarde me han salido las 3LR pero lo malo, es que me salieron hace 2 años y la mande al SAT, me la repararon y todo perfecto hasta hoy;LLamo al SAT para avisar y me dicen que la garantia de los 3 años acabo el 22-12-08 con lo cual me quieren cobrar 87€ con gastos incluidos.

¿Sabeis si la reparacion de la anterior averia esta garantizada o son los 3 años desde la fecha de compra?Si seria esto ultimo claro que tendria que acoquinar el dinero.
El problema es que no se si comprar una nueva si la Core esta a 179€ si son 100€ mas pero tiene 3 años de garantia y de la otra forma no tendria nada.

¿Que os parece?

Un saludo
Tercera vez que la mando al SAT y segunda por las tres dichosas luces. Lo que me jode es que la primera vez me pusieron una Xenon. Espero que esta no sean tan cabrones y se estiren un poco. Se esta luciendo Microsoft. Coño.
enderz escribió:
venonm escribió:segun UPS mi consola la entregaron a microsoft el dia 24, pero desde el viernes ya me enviaron 3 correos automaticos de que no les llego mi consola y de que si quiero seguir con la orden de reparacion?

hace falta que haga algo, o son los tipicos mensajes automaticos que no se sabe muy bien porque se mandan???


Estoy exactamente en tu misma situación (pero calcada, vamos). Estoy seguro de que es un correo automático.


Bueno, finalmente hoy en recibido en mi domicilio la consola. Me la han cambiado por una nueva y con un mes de Live por las molestias. No me puedo quejar; mi garantía de 3 años expiraba en Marzo del 2009.

NOTA: Es nueva, sin HDMI y con el frontal de la bandeja del cd de color plateado.
arbuyo escribió:Hola ti@s!!! Esta tarde me han salido las 3LR pero lo malo, es que me salieron hace 2 años y la mande al SAT, me la repararon y todo perfecto hasta hoy;LLamo al SAT para avisar y me dicen que la garantia de los 3 años acabo el 22-12-08 con lo cual me quieren cobrar 87€ con gastos incluidos.

¿Sabeis si la reparacion de la anterior averia esta garantizada o son los 3 años desde la fecha de compra?Si seria esto ultimo claro que tendria que acoquinar el dinero.
El problema es que no se si comprar una nueva si la Core esta a 179€ si son 100€ mas pero tiene 3 años de garantia y de la otra forma no tendria nada.

¿Que os parece?

Un saludo


Pues que yo sepa la garantia es desde la fecha de compra. Si te van a cobrar eso... yo de ti pasaba de enviarla. Intenta venderla ya que hay gente que compra las consolas averiadas y te compras una nueva.
S2WH escribió:Hola, no se bien si esto viene aqui pero bueno. Tengo la intencion de mandar mi xbox 360 al SAT ya que lleva un tiempo con las 3LR, el problema esque la pegatina esta medio arrancada (vamos que la consola ha sido abierta). Asi que estoy en la duda de si mandarla con la pegatina hecha un desastre, o quitarsela entera y mandarla limpia.

Que me aconsejais?, alguno habeis hecho esto?.

Gracias por adelantado. Un saludo



buenas, yo estoy en las mismas, mi pegatina se ve claramente que ha sido quitada, aquí teneis la prueba:

Imagen

pero igual que he visto posts de gente que la ha enviado en mal estado y se la han reparado, tambien he leido de gente que la ha enviado sin nada y tb se la han reparado... tengo 3 LR y la quiero enviar al SAT pero nose si dejarla asi o quitar la pegatina y limpiar la zona para que no se note nada

que me aconsejais?
Pues otro que la manda al SAT, hace un par de dias jugando, se me puso la pantalla con tonos verdosos y rojizos y nada, luz roja y E74.
He llamado al SAT, he registrado la consola he explicado el problema (aparte tambien he dicho que mi lector es muy ruidoso y tal) y el chico que me ha atendido me ha dicho que no me preocupara que cambiarian los componentes a los ultimos que pudieran...
MI pregunta es: el lector es posible que me lo cambien, pero y la placa entera? yo he mandado la zephyr con hdmi... teoricamente ahora estan llegando las jasper, pero si mi transformador es de 203, no tendria problemas??
Un saludo!
ivi2000 escribió:MI pregunta es: el lector es posible que me lo cambien, pero y la placa entera? yo he mandado la zephyr con hdmi... teoricamente ahora estan llegando las jasper, pero si mi transformador es de 203, no tendria problemas??
Un saludo!


Por lo que tengo entendido, no, porque la corriente que llega es la misma, lo unico es que tiene un disipador la nueva placa jasper, que hace que se caliente menos


Y volviendo al tema de la pegatina, que me aconsejais?
Buenas, mi problema es extraño y por más que leo no encuentro logica, aun asi pruebo a ver si teneis conocimientos del asunto.
Mi xbox 360 ha sido utilizada muy poco, en sus 3 años de vida no ha andado demasiadas horas. Lo ultimo a lo que jugue fué al SC4 hace bastante tiempo y apague la consola normalmente, sin problemas.
El día 6 típico me regalaron el guitar hero world tour para esta consola y pensé "nada mejor para jugar ocasionalmente a la consola", monto la bateria y la guitarra sonrriente y cuando me dispongo a sincronizar me doy cuenta ke la consola no enciende. Miro la fuente de alimentación para ver el estado de la luz porque a la consola no le llegan ni chispitas y me la veo apagada.
La consola no se ha movido y los cables tampoco, aun así me planteo reenchufar, nada. Cojo la fuente y me la llevo a la otra punta de la casa, nada, la luz no se enciende. Mi teoría, habrá habido alguna subida de tensión alguna noche o algo y se ha protegido. La deje 3 o 4 horas desenchufada, pero nada. Encima leo que si fuese por alta tensión sería una lucecita roja. Así que me encuentro un poco descolocado.
De momento la he vuelto a desenchufar, esta vez desenchufando tb el de corriente de la fuente y dejarla reposar por si fuese alguna protección como la de la wii, que no se cuantas horas pide pero si sé que son muchas xD.
Microsoft me recomienda amablemente que enchufe la consola.....una solución magnifica, en serio, esos faqs ayudan a alguien? XDD
Mas datos, la consola no está modificada, esta como ms la trajó al mundo.

Si alguien sabe si esto se debe a alguna protección de la fuente y que en 12 horas funcionará, me quita dudas.
Si la respuesta es "Comprate una fuente!" tipico, ¿sabeis si la venden por separado en alguna gran superficie? es decir, no mandarla a pedir online ni a MS, que paso de pelearme con el SAT sin garantía.

Gracias y un saludo
Tengo una Falcon V1 y lector BENQ y me a salido el jodido error E74...que le harán a mi blanquita??

Si alguien me puede decir lo que se suele hacer en este caso..Una placa OPUS no me pueden poner porqué no tiene HDMI...entonces?? Me pondran la V3 de la falcon? Me pondran la Jasper?? No me pondrán una mierda?

Me cambiaran el lector a un LITE ON??

Es mejor que me la cambien o que me la reparen??

AYUDAAAA...saludos
Franinho escribió:Tengo una Falcon V1 y lector BENQ y me a salido el jodido error E74...que le harán a mi blanquita??

Si alguien me puede decir lo que se suele hacer en este caso..Una placa OPUS no me pueden poner porqué no tiene HDMI...entonces?? Me pondran la V3 de la falcon? Me pondran la Jasper?? No me pondrán una mierda?

Me cambiaran el lector a un LITE ON??

Es mejor que me la cambien o que me la reparen??

AYUDAAAA...saludos


Mándala al SAT.

El SAT funciona así. Si tu consola tienes HDMI te pondrán un placa con HDMI, si no OPUS. Si la placa que te pondrán será Falcon V3 o Jasper... pues nadie lo puede saber, depende de las que tengan en stock. Cuando se acaben todas las Falcon pues a poner Jasper para todo.

Oye, me puede aclarar en que consiste exactamente el error 74?
ivi2000 escribió:Pues otro que la manda al SAT, hace un par de dias jugando, se me puso la pantalla con tonos verdosos y rojizos y nada, luz roja y E74.
He llamado al SAT, he registrado la consola he explicado el problema (aparte tambien he dicho que mi lector es muy ruidoso y tal) y el chico que me ha atendido me ha dicho que no me preocupara que cambiarian los componentes a los ultimos que pudieran...
MI pregunta es: el lector es posible que me lo cambien, pero y la placa entera? yo he mandado la zephyr con hdmi... teoricamente ahora estan llegando las jasper, pero si mi transformador es de 203, no tendria problemas??
Un saludo!


Lo del transformador no importa, si la consola necesita 175 y el transformador es de 203 funciona perfectamente, te lo digo porque me la cambiaron hace una semana.
A mi me llego ayer una Opus y como tenia entendido si queria volver a jugar con mis juegos arcade y ver peliculas sin tener el cable conectado tenia que volvermelos a bajar desde el historial, pues despues de volvermelos a bajar me dice que nada, que solo online, ¿tengo que llamar a microsoft o hay otra manera de hacerlo?

Gracias.
sabeis de alguien que haya enviado una 360 al SAT con la pegatina en este estado y se la hayan cogido??

Imagen

y si la envio sin pegatina, seria mejor dejar el lector con el firm original??
Gracias por las respuestas :)
Hoy me ha llegado todo lo de ups, asique voy a prepararla para que se pegue un viaje y a ver si con suerte me llega un liteon y una placa falcon o jasper.

Bleiser a ver si alguien te puede dar info, yo es que apenas conozco a gente con la 360 XD
Un saludo!
bleiser escribió:
S2WH escribió:Hola, no se bien si esto viene aqui pero bueno. Tengo la intencion de mandar mi xbox 360 al SAT ya que lleva un tiempo con las 3LR, el problema esque la pegatina esta medio arrancada (vamos que la consola ha sido abierta). Asi que estoy en la duda de si mandarla con la pegatina hecha un desastre, o quitarsela entera y mandarla limpia.

Que me aconsejais?, alguno habeis hecho esto?.

Gracias por adelantado. Un saludo



buenas, yo estoy en las mismas, mi pegatina se ve claramente que ha sido quitada, aquí teneis la prueba:

Imagen

pero igual que he visto posts de gente que la ha enviado en mal estado y se la han reparado, tambien he leido de gente que la ha enviado sin nada y tb se la han reparado... tengo 3 LR y la quiero enviar al SAT pero nose si dejarla asi o quitar la pegatina y limpiar la zona para que no se note nada

que me aconsejais?



nadie nos ayuda tio ... [buuuaaaa]
Pues nada, otra consola que revienta con la 3LR, y eso que estaba tuneada Whisper, Add-on, carcasa tuneada, ventis a 12V....

Fecha fabricacion 26-08-2006


Estoy llamando a Mohammed pero no me coge
14524 respuestas