zatron23 escribió:Pues yo tengo la XBOX360 desde hace una semana, fecha fabricación 10-08-08, y hace dos días se me quedo colgada dos veces y hoy me han aparecido las 3 luces rojas, he apagado y vuelto a conectar y nada. He mirado y la fuente de alimentación estaba en amarillo pero me he dado cuenta que un poco floja. La he apretado y me han desaparecido. Sería debido a eso lo de las 3 luces rojas o creeis que es un aviso antes de morir.
PD: No e jugado mucho, máximo 1 hora día y ni eso. Hoy sólo estaba descargando demos.
ofuscador escribió:Por fin me han devuelto m consola del SAT, bueno, en realidad no es la mía, por que la mía era del 2006 y en esta pone que tiene fecha de fabricación del 5-11-08, por cierto, con esa fecha ¿qué placa lleva?, me la han enviado al curro así que aún no la he probado pero espero que sea igual de poco ruidosa que la que tenía antes y que aguante otros dos años por lo menos... ^_^, ah, otra pregunta ¿tendré algún problema al ponerle el disco duro que tenía antes?, me refiero a si me dirá que los juegos arcede que tengo bajados del live y eso no se bajaron para esta consola, o algo por el estilo.
Gracias a todos
Edito: Supongo que es una OPUS, tendré algun problema con la fuente?
Ilose escribió:pero la página que he impreso es asi
http://img134.imageshack.us/my.php?image=dibujoyu3.jpg
lo has de doblar por donde pone doblar aqui, y pegar para que la parte que se vea sea la de la etiqueta?? y entonces la otra parte, que es donde vienen las explicaciones, y lo de fecha y firma, iría por la parte que estaría pegada a la caja y no se vería?
noruego69 escribió:no todavia no te llega te tienen que dar otro tracking distinto.
un saludo
ofuscador escribió:Por fin me han devuelto m consola del SAT, bueno, en realidad no es la mía, por que la mía era del 2006 y en esta pone que tiene fecha de fabricación del 5-11-08, por cierto, con esa fecha ¿qué placa lleva?, me la han enviado al curro así que aún no la he probado pero espero que sea igual de poco ruidosa que la que tenía antes y que aguante otros dos años por lo menos... ^_^, ah, otra pregunta ¿tendré algún problema al ponerle el disco duro que tenía antes?, me refiero a si me dirá que los juegos arcede que tengo bajados del live y eso no se bajaron para esta consola, o algo por el estilo.
Gracias a todos
Matacai escribió:noruego69 escribió:no todavia no te llega te tienen que dar otro tracking distinto.
un saludo
y donde me mandan el tracking y que hago con el?
hadoken escribió:Me podeis decir que significa esto:
Situación:
Devuelto al remitente
UPS ha devuelto el envío a la ubicación del remitente original, ya que la entrega no fue posible. Consulte los detalles de seguimiento para obtener más información.
Póngase directamente en contacto con el remitente original del envío para que vuelva a enviarlo, hacer otros ajustes o validar su dirección de entrega.
Devuelto al remitente
Devuelto el: 08/01/2009
5:14
Devuelto a: FRANKFURT, DE
Firmado por: IA SCHMITT
Servicio: STANDARD
Ahora que pasa, me devuelven la 360 sin arreglar?? en la web de soporte de 360 me sale como paquete enviandose todavia, no entiendo nada..
salu2.
Franinho escribió:Que es esto de OPUS?? Me gustaria que me informarais un poco...
hadoken escribió:ofuscador escribió:Por fin me han devuelto m consola del SAT, bueno, en realidad no es la mía, por que la mía era del 2006 y en esta pone que tiene fecha de fabricación del 5-11-08, por cierto, con esa fecha ¿qué placa lleva?, me la han enviado al curro así que aún no la he probado pero espero que sea igual de poco ruidosa que la que tenía antes y que aguante otros dos años por lo menos... ^_^, ah, otra pregunta ¿tendré algún problema al ponerle el disco duro que tenía antes?, me refiero a si me dirá que los juegos arcede que tengo bajados del live y eso no se bajaron para esta consola, o algo por el estilo.
Gracias a todos
Podias decirnos mas o menos cuanto te tardo el SAT en devolverte la consola?? enga gracias y saludos.
ofuscador escribió:hadoken escribió:ofuscador escribió:Por fin me han devuelto m consola del SAT, bueno, en realidad no es la mía, por que la mía era del 2006 y en esta pone que tiene fecha de fabricación del 5-11-08, por cierto, con esa fecha ¿qué placa lleva?, me la han enviado al curro así que aún no la he probado pero espero que sea igual de poco ruidosa que la que tenía antes y que aguante otros dos años por lo menos... ^_^, ah, otra pregunta ¿tendré algún problema al ponerle el disco duro que tenía antes?, me refiero a si me dirá que los juegos arcede que tengo bajados del live y eso no se bajaron para esta consola, o algo por el estilo.
Gracias a todos
Podias decirnos mas o menos cuanto te tardo el SAT en devolverte la consola?? enga gracias y saludos.
Pues teniendo en cuenta que había fiestas de por medio no me ha parecido mucho, la envie el 19 de diciembre desde Barcelona y me la devolvieron el 7 de enero, menos de tres semanas.
Por cierto, respondiendo a la pregunta de matdivu, estoy casi seguro de que es una Opus, por la fecha de fabricación y por el consumo 175w; 14.2 amperios.
enderz escribió:venonm escribió:segun UPS mi consola la entregaron a microsoft el dia 24, pero desde el viernes ya me enviaron 3 correos automaticos de que no les llego mi consola y de que si quiero seguir con la orden de reparacion?
hace falta que haga algo, o son los tipicos mensajes automaticos que no se sabe muy bien porque se mandan???
Estoy exactamente en tu misma situación (pero calcada, vamos). Estoy seguro de que es un correo automático.
arbuyo escribió:Hola ti@s!!! Esta tarde me han salido las 3LR pero lo malo, es que me salieron hace 2 años y la mande al SAT, me la repararon y todo perfecto hasta hoy;LLamo al SAT para avisar y me dicen que la garantia de los 3 años acabo el 22-12-08 con lo cual me quieren cobrar 87€ con gastos incluidos.
¿Sabeis si la reparacion de la anterior averia esta garantizada o son los 3 años desde la fecha de compra?Si seria esto ultimo claro que tendria que acoquinar el dinero.
El problema es que no se si comprar una nueva si la Core esta a 179€ si son 100€ mas pero tiene 3 años de garantia y de la otra forma no tendria nada.
¿Que os parece?
Un saludo
S2WH escribió:Hola, no se bien si esto viene aqui pero bueno. Tengo la intencion de mandar mi xbox 360 al SAT ya que lleva un tiempo con las 3LR, el problema esque la pegatina esta medio arrancada (vamos que la consola ha sido abierta). Asi que estoy en la duda de si mandarla con la pegatina hecha un desastre, o quitarsela entera y mandarla limpia.
Que me aconsejais?, alguno habeis hecho esto?.
Gracias por adelantado. Un saludo
ivi2000 escribió:MI pregunta es: el lector es posible que me lo cambien, pero y la placa entera? yo he mandado la zephyr con hdmi... teoricamente ahora estan llegando las jasper, pero si mi transformador es de 203, no tendria problemas??
Un saludo!
Franinho escribió:Tengo una Falcon V1 y lector BENQ y me a salido el jodido error E74...que le harán a mi blanquita??
Si alguien me puede decir lo que se suele hacer en este caso..Una placa OPUS no me pueden poner porqué no tiene HDMI...entonces?? Me pondran la V3 de la falcon? Me pondran la Jasper?? No me pondrán una mierda?
Me cambiaran el lector a un LITE ON??
Es mejor que me la cambien o que me la reparen??
AYUDAAAA...saludos
ivi2000 escribió:Pues otro que la manda al SAT, hace un par de dias jugando, se me puso la pantalla con tonos verdosos y rojizos y nada, luz roja y E74.
He llamado al SAT, he registrado la consola he explicado el problema (aparte tambien he dicho que mi lector es muy ruidoso y tal) y el chico que me ha atendido me ha dicho que no me preocupara que cambiarian los componentes a los ultimos que pudieran...
MI pregunta es: el lector es posible que me lo cambien, pero y la placa entera? yo he mandado la zephyr con hdmi... teoricamente ahora estan llegando las jasper, pero si mi transformador es de 203, no tendria problemas??
Un saludo!
bleiser escribió:S2WH escribió:Hola, no se bien si esto viene aqui pero bueno. Tengo la intencion de mandar mi xbox 360 al SAT ya que lleva un tiempo con las 3LR, el problema esque la pegatina esta medio arrancada (vamos que la consola ha sido abierta). Asi que estoy en la duda de si mandarla con la pegatina hecha un desastre, o quitarsela entera y mandarla limpia.
Que me aconsejais?, alguno habeis hecho esto?.
Gracias por adelantado. Un saludo
buenas, yo estoy en las mismas, mi pegatina se ve claramente que ha sido quitada, aquí teneis la prueba:
pero igual que he visto posts de gente que la ha enviado en mal estado y se la han reparado, tambien he leido de gente que la ha enviado sin nada y tb se la han reparado... tengo 3 LR y la quiero enviar al SAT pero nose si dejarla asi o quitar la pegatina y limpiar la zona para que no se note nada
que me aconsejais?