ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Tengo una duda, el de UPS ha venido hoy a por la consola, pero no se que tracking tiene ahora el paquete para destino Alemania.

Ahora como sigo el rumbo de la consola?
Buenas a todos,

El día 5 de Enero compré en el Corte Inglés una consola 360 Arcada con lector Liteon (Lote 839), venía con el Sega Superstar Tennis. La probé, funcionaba correctamente, compré un cable HDMI, lo pilló perfectamente y el día 7 la llevé a Flashear el firmware del Lector.

Ha estado funcionando correctamente (Con HDMI) hasta que ayer, me llegó el HD de 20Gb de Microsoft, la moví para instalarlo, y el HDMI ya nunca ha vuelto a funcionar, no importa que ponga o quite el Disco duro o tarjeta de memoria. El caso es que con el conector normal (Componentes) La consola arranca, hace la ruleta de luces verdes y enciende, pero con el HDMI no llega a hacer la rueda las luces verdes de la consola y no llega a reconocer el mando como Controlador 1.

He probado con 2 cables HDMI sin suerte y también en 2 televisores diferentes sin suerte.

Lllamé al SAT de Microsoft para ver si era alguna tontéría, me dijeron de pulsar AMARILLO + GATILLO DERECHO, pero nada, solamente se resetea con esa opción si conecto con el cable de componentes.

La duda es la siguiente, la consola no tiene ni 10 días, tengo intención de llevarla al Corte Inglés para que me la cambien. ¿Tendré algún problema porque el lector está flasheado? ¿Se os ocurre alguna solución o simplemente será que el conector se ha fastidiado?

Muchas gracias a todos de antemano!
Me acaba de llegar la consola.

PLACA OPUS - mas q nada por el conector -
FECHA 5-11-08
LOTE 845

Esta noche la probare!!!
damefrikis escribió:Buenas a todos,

El día 5 de Enero compré en el Corte Inglés una consola 360 Arcada con lector Liteon (Lote 839), venía con el Sega Superstar Tennis. La probé, funcionaba correctamente, compré un cable HDMI, lo pilló perfectamente y el día 7 la llevé a Flashear el firmware del Lector.

Ha estado funcionando correctamente (Con HDMI) hasta que ayer, me llegó el HD de 20Gb de Microsoft, la moví para instalarlo, y el HDMI ya nunca ha vuelto a funcionar, no importa que ponga o quite el Disco duro o tarjeta de memoria. El caso es que con el conector normal (Componentes) La consola arranca, hace la ruleta de luces verdes y enciende, pero con el HDMI no llega a hacer la rueda las luces verdes de la consola y no llega a reconocer el mando como Controlador 1.

He probado con 2 cables HDMI sin suerte y también en 2 televisores diferentes sin suerte.

Lllamé al SAT de Microsoft para ver si era alguna tontéría, me dijeron de pulsar AMARILLO + GATILLO DERECHO, pero nada, solamente se resetea con esa opción si conecto con el cable de componentes.

La duda es la siguiente, la consola no tiene ni 10 días, tengo intención de llevarla al Corte Inglés para que me la cambien. ¿Tendré algún problema porque el lector está flasheado? ¿Se os ocurre alguna solución o simplemente será que el conector se ha fastidiado?

Muchas gracias a todos de antemano!


Si quitas el disco duro la consola te vuelve a ir con el HDMI?????

VILLAformer escribió:Tengo una duda, el de UPS ha venido hoy a por la consola, pero no se que tracking tiene ahora el paquete para destino Alemania.

Ahora como sigo el rumbo de la consola?


Pues es el numero que aparecia en la etiqueta... lo tendrás en tu bandeja de correo electronico jeje a no ser que lo hayas borrado claro... entonces tendrás que llamar a Microsoft para que te lo vuelvan a dar

RAYSER, solo 11 dias????? eso me hace feliz ^^ a ver lo que tardan con la mia... que se fué ayer por la tarde de casa...
Soul_Calibur escribió:una pregunta:

en las instrucciones de ups pone que hay que escribir el lugar de recepcion de la consola en la caja, pero en vuestro "how-to" pone que solo hay que firmar, poner fecha, doblar y pegar en la caja.

Alguna ayuda ?

Gracias.


Yo no puse nada... pegué la etiqueta doblada por la línea (metida en un sobre de plastico transparente de esas que tendrás del instituto para los folios xD) y ya esta... no puse mas direcciones... tu direccion sale en la etiqueta, no creo que haya problemas.. si no me he quedado sin xbox xDDDDDDDDD
buenas! aver ayer murio la xbox de mi novia y hoy hemos llamado a xbox y nos han dicho que en un maximo de 3 dias vendria un mensajero con no se que pegatinas...pero leyendo mas casos leo que en cada caso se ha mandado un correo electronico con las pegatinas, cosa que a nosotros no...entonces que pasa?? perdon por mi ignorancia pero es mi primer SAT xD!!

un saludo!
rotia89 escribió:buenas! aver ayer murio la xbox de mi novia y hoy hemos llamado a xbox y nos han dicho que en un maximo de 3 dias vendria un mensajero con no se que pegatinas...pero leyendo mas casos leo que en cada caso se ha mandado un correo electronico con las pegatinas, cosa que a nosotros no...entonces que pasa?? perdon por mi ignorancia pero es mi primer SAT xD!!

un saludo!


Antiguamente enviaban por e-mail las pegatinas para imprimirlas, pero ahora al menos mi caso actual, ha venido el mensajero de ups a por la consola, y se la ha llevado ya en su caja y todo
VILLAformer escribió:
rotia89 escribió:buenas! aver ayer murio la xbox de mi novia y hoy hemos llamado a xbox y nos han dicho que en un maximo de 3 dias vendria un mensajero con no se que pegatinas...pero leyendo mas casos leo que en cada caso se ha mandado un correo electronico con las pegatinas, cosa que a nosotros no...entonces que pasa?? perdon por mi ignorancia pero es mi primer SAT xD!!

un saludo!


Antiguamente enviaban por e-mail las pegatinas para imprimirlas, pero ahora al menos mi caso actual, ha venido el mensajero de ups a por la consola, y se la ha llevado ya en su caja y todo


ah vale gracias! la verdad es que andabamos un poco perdidos. entonces en los proximos dias vendra el mensajero y lo unico que hay que tener preparado es la xbox en una caja y con embalaje?? gracias!
rotia89 escribió:
VILLAformer escribió:
rotia89 escribió:buenas! aver ayer murio la xbox de mi novia y hoy hemos llamado a xbox y nos han dicho que en un maximo de 3 dias vendria un mensajero con no se que pegatinas...pero leyendo mas casos leo que en cada caso se ha mandado un correo electronico con las pegatinas, cosa que a nosotros no...entonces que pasa?? perdon por mi ignorancia pero es mi primer SAT xD!!

un saludo!


Antiguamente enviaban por e-mail las pegatinas para imprimirlas, pero ahora al menos mi caso actual, ha venido el mensajero de ups a por la consola, y se la ha llevado ya en su caja y todo


ah vale gracias! la verdad es que andabamos un poco perdidos. entonces en los proximos dias vendra el mensajero y lo unico que hay que tener preparado es la xbox en una caja y con embalaje?? gracias!



La caja la trae el, al menos el mio traia todo, solo necesitas tener a mano la consola sin nada mas que la consola. ni cables, ni Disco duro, nothing
VILLAformer escribió:
rotia89 escribió:buenas! aver ayer murio la xbox de mi novia y hoy hemos llamado a xbox y nos han dicho que en un maximo de 3 dias vendria un mensajero con no se que pegatinas...pero leyendo mas casos leo que en cada caso se ha mandado un correo electronico con las pegatinas, cosa que a nosotros no...entonces que pasa?? perdon por mi ignorancia pero es mi primer SAT xD!!

un saludo!


Antiguamente enviaban por e-mail las pegatinas para imprimirlas, pero ahora al menos mi caso actual, ha venido el mensajero de ups a por la consola, y se la ha llevado ya en su caja y todo


Pues yo acabo de llamar al Sat, la consola de mi hermana ha dicho adios, y me pidieron confirmar el correo electronico para mandarme las pegatinas, eso si, preguntaron antes si tenia impresora para imprimirlas, tu a lo mejor has dicho que no tienes manera de imprimirlas y por eso te ira el de ups con ellas en mano.
pues segun mi novia (ha sido ella la que ha hablado con una chica de Microsoft) la ha dicho que probablemente mañana y si no el viernes a mas tardar, iria el mensajero a por ella y no la ha mencionada de ningun correo, solo se lo ha pedido, pero no la ha dicho que tenga que confirmar nada...asique no se, a ver que dice el de UPS cuando venga...gracias a ambos, porque la verdad ando bastante perdido en este tema!

un saludo!
A mi tb me vino el tio de UPS con las pegatinas, eso si la caja tube que buscarla yo el tio no traia na de na..

Salu2.
Cuanto tarda de pasar del paso 1 al paso 2 en la web de xbox???

Es que como no se el tracking de envio para alla ya que se me olvido preguntarselo al mensajero. No se por donde andara mi consola :S
A mi la chica del telefono me preguntó que si tenia impresora y como le dije que si pues me enviaron las pegatinas por email.... y la tuve que empaquetar yo... a un amigo le trajeron las etiquetas y la caja el de UPS sin preguntarle si tenia impresora o no.... no se como lo harán xD

VILLAformer escribió:Cuanto tarda de pasar del paso 1 al paso 2 en la web de xbox???

Es que como no se el tracking de envio para alla ya que se me olvido preguntarselo al mensajero. No se por donde andara mi consola :S


A ti te enviaron las etiquetas por email??? si es así, el nº de traking es el que aparece como asunto del email... es un nº que es "1ZXXXXXXXXXXXXXXXX" (las X son numeros y letras xD). Si no tienes el nº llama al SAT y supongo que te lo dirán...

Lo que pasa es que meto ese nº en UPS.com y tarda un monton en aceptarmelo... os pasa a vosotros igual??? lo pongo y me dice que el conjuntos de caracteres introducido no es compatible... pero ayer despues de unos intentos si que fui capaz de ver por dnd iba...

EDIT: Ya me ha dejado xD pues va por el escaneo de salida de Lyon... ya queda menos para llegar a Alemania xD
ferdy_vk escribió:A mi la chica del telefono me preguntó que si tenia impresora y como le dije que si pues me enviaron las pegatinas por email.... y la tuve que empaquetar yo... a un amigo le trajeron las etiquetas y la caja el de UPS sin preguntarle si tenia impresora o no.... no se como lo harán xD

VILLAformer escribió:Cuanto tarda de pasar del paso 1 al paso 2 en la web de xbox???

Es que como no se el tracking de envio para alla ya que se me olvido preguntarselo al mensajero. No se por donde andara mi consola :S


A ti te enviaron las etiquetas por email??? si es así, el nº de traking es el que aparece como asunto del email... es un nº que es "1ZXXXXXXXXXXXXXXXX" (las X son numeros y letras xD). Si no tienes el nº llama al SAT y supongo que te lo dirán...

Lo que pasa es que meto ese nº en UPS.com y tarda un monton en aceptarmelo... os pasa a vosotros igual??? lo pongo y me dice que el conjuntos de caracteres introducido no es compatible... pero ayer despues de unos intentos si que fui capaz de ver por dnd iba...

EDIT: Ya me ha dejado xD pues va por el escaneo de salida de Lyon... ya queda menos para llegar a Alemania xD


Pues yo la mandé el mismo dia que tu, el Lunes, y aun esta a 90km de mi casa. No se si lleva ahi desde entonces, o es que el seguimiento de la web de UPS no tira bien
ferdy_vk escribió:A mi la chica del telefono me preguntó que si tenia impresora y como le dije que si pues me enviaron las pegatinas por email.... y la tuve que empaquetar yo... a un amigo le trajeron las etiquetas y la caja el de UPS sin preguntarle si tenia impresora o no.... no se como lo harán xD

VILLAformer escribió:Cuanto tarda de pasar del paso 1 al paso 2 en la web de xbox???

Es que como no se el tracking de envio para alla ya que se me olvido preguntarselo al mensajero. No se por donde andara mi consola :S


A ti te enviaron las etiquetas por email??? si es así, el nº de traking es el que aparece como asunto del email... es un nº que es "1ZXXXXXXXXXXXXXXXX" (las X son numeros y letras xD). Si no tienes el nº llama al SAT y supongo que te lo dirán...

Lo que pasa es que meto ese nº en UPS.com y tarda un monton en aceptarmelo... os pasa a vosotros igual??? lo pongo y me dice que el conjuntos de caracteres introducido no es compatible... pero ayer despues de unos intentos si que fui capaz de ver por dnd iba...

EDIT: Ya me ha dejado xD pues va por el escaneo de salida de Lyon... ya queda menos para llegar a Alemania xD


No a mi no me enviaron las etiquetas, me vino el mensajero con todo, por eso no tengo el tracking de envio..
Yo mande la mia el viernes, en la web de ups pone que ya ha llegado alli (paquete entregado), pero en la web de xbox sigue en el paso 1 :S...... ahora para saber ya el numero de tracking de vuelta, cuanto tengo que esperar?
Estoy deseando que llegue mi blanquita para darle caña a los juegos XD XD a ver cuanto tardan en devolvermela
ivi2000 escribió:Yo mande la mia el viernes, en la web de ups pone que ya ha llegado alli (paquete entregado), pero en la web de xbox sigue en el paso 1 :S...... ahora para saber ya el numero de tracking de vuelta, cuanto tengo que esperar?
Estoy deseando que llegue mi blanquita para darle caña a los juegos XD XD a ver cuanto tardan en devolvermela


En mi caso llegó al SAT el 31/12 y me dieron el tracking de vuelta el 08/01. La recibí ayer.
Navalrock76 escribió:
ivi2000 escribió:Yo mande la mia el viernes, en la web de ups pone que ya ha llegado alli (paquete entregado), pero en la web de xbox sigue en el paso 1 :S...... ahora para saber ya el numero de tracking de vuelta, cuanto tengo que esperar?
Estoy deseando que llegue mi blanquita para darle caña a los juegos XD XD a ver cuanto tardan en devolvermela


En mi caso llegó al SAT el 31/12 y me dieron el tracking de vuelta el 08/01. La recibí ayer.


a donde te mandaron el tracking de vuelta? msn?
Buenas, esta tarde mientras llamaba al SAT me ha pasado algo que me a dejado un poco pillao.

Pues eso, tengo la consola con las 3LR y aunque tenia la pegatina quitada y la consola chipeada, pues por probar suerte no pasaba nada. El caso esque hacia una semana mas o menos habia llamado tambien para ver si me podian cambiar un mando roto, y como era la primera vez que llamaba pues fue entonces cuando me registraron la consola y me dieron un codigo de soporte para no tener que estar dando datos la siguiente vez. Bueno pues como la consola tenia ya 2 años y pico, la garantia de los accesorios habia caducado, y me dijeron que obviamente no podian cambiarmelos, pero unicamente me dijeron eso. Entonces pasada una semana de eso, hoy, llamo al SAT esta vez para enviar la consola, pues nada me lo coje mohamed me pregunta que si ya habia llamado y le digo que si, que me habian dado el codigo este, se lo digo y le explico mi problema, el tio bien, me dice que la encienda que pruebe los cables, etc. Y cuando ya parece que me va a decir que tengo que enviarla al SAT el tio me suelta que la consola habia violado los terminos de MS y que eso me hacia perder la garantia [rtfm] .

Claro yo me he quedao to pillao porque habiendo llamado una semana antes, habian registrado la consola y la unica pega que me habian puesto era que la garantia estaba caducada, no que hubiera violado los terminos legales. Ademas la consola la tengo chipeada desde hace cerca de 2 años, y he estado jugando por xbox live desde entonces sin que me banearan y sin problemas. Para mas inri, llevo sin encender y por lo tanto sin conectar la consola al live desde bastante antes de navidades.

Como se supone que lo han sabido? .... :-?

Perdon por el toston xD. Un saludo! :)
Una preguntilla.. a los que mandamos una Falcon con hdmi de estas "nuevecitas" , qué es lo que nos llega? ein?
Hombre yo supongo que te enviarán o una mas nueva o como muy poco una igual... o la tuya directamente arreglada claro...

La mia que se la llevó el de UPS el lunes por latarde ya me aparece como ENTREGADO, va bien la cosa parece... espero tenerla para finales la semana que viene...
Mande una xenon, ya era la tercera que tenia en 5 meses y todas por las 3lr, esta vez parece ser que ha llegado una opus, me da la sensación que pesa menos que mis antiguas xenon, puede ser?
ferdy_vk escribió:Hombre yo supongo que te enviarán o una mas nueva o como muy poco una igual... o la tuya directamente arreglada claro...

La mia que se la llevó el de UPS el lunes por latarde ya me aparece como ENTREGADO, va bien la cosa parece... espero tenerla para finales la semana que viene...


Pues espero que la mia llegue hoy o mañana a Alemania...

He llamado a Microsoft, porque en la web para ver el estado sigue poniendo que estan en el paso 1... cuando tendria que estar desde al menos ayer en el paso 2... Y me han dicho que no saben nada, que llamen dentro de 48horas haber que pasa con la consola porque ellos no tienen el tracking...

Y luego he llamado a UPS haber si podrian darme el tracking de mi envio para alla... y lo que me han dicho es que para este tipo de envio el standard ellos no pueden obtener el traking porque depende de Microsoft... que "La proxima vez coja papel y boli y lo apunte"... Que tendria que llegar entre el viernes y el lunes a su destino...

Espero que no desaparezca mi consola... Yo no se porque Microsoft no me ha enviado las pegatinas como siemrpe ha hecho conmigo... [mamaaaaa]
¿Está bien el nº de teléfono que sale en el primer post? yo llamo desde mi móvil y al cuarto toque me cuelgan siempre. :-?
si ese es el numero del SAT
Los del SAT trabajan los sabados?
Una preguntita... donde veis eso que decis de Paso 1, Paso 2... y lo que queda de garantia desde la web de la xbox??? en la parte de ASISTENCIA/REGISTRO Y REPARACION??????? joder es que hay no me sale nada... me sale como si no tuviera nada registrado... y cuando le dije el nº de serie a la chica ya me dió ella todos mis datos asi que registrada si que esta la consola...


EDITO: Ok, ya veo lo de los pasos xD según eso me pone que estoy en el PASO 1... cuando ya deberia estar en el PASO 3 puesto que segun el nº de UPS ya esta entregado... vaya una mierda de info de la web no? psé...

Pero lo de la garantia? yo se que me la compré a primeros de Noviembre del 2006 (de esa fecha datan mis primeros logros...) pero ya es por simple curiosidad...
ferdy_vk escribió:Una preguntita... donde veis eso que decis de Paso 1, Paso 2... y lo que queda de garantia desde la web de la xbox??? en la parte de ASISTENCIA/REGISTRO Y REPARACION??????? joder es que hay no me sale nada... me sale como si no tuviera nada registrado... y cuando le dije el nº de serie a la chica ya me dió ella todos mis datos asi que registrada si que esta la consola...


EDITO: Ok, ya veo lo de los pasos xD según eso me pone que estoy en el PASO 1... cuando ya deberia estar en el PASO 3 puesto que segun el nº de UPS ya esta entregado... vaya una mierda de info de la web no? psé...

Pero lo de la garantia? yo se que me la compré a primeros de Noviembre del 2006 (de esa fecha datan mis primeros logros...) pero ya es por simple curiosidad...


Bueno me quitas un peso de encima, al menos se que la web es una kk respecto la actualizacion, y mi consola si que esta rumbo a alemania y no perdida en el limbo.
Yo estoy igual. La consola ha llegado al SAT esta mañana, y sigo en el paso 1
En mi caso me ponia que seguia en el paso 1.... y ups ponia que estaba entregada, pero luego recibi un email de xbox que ya habia llegado al sat, y mire en la web y ya estaba por el paso 3... y aun sigo en él... a ver cuanto tarda...
Un saludo!
ivi2000 escribió:En mi caso me ponia que seguia en el paso 1.... y ups ponia que estaba entregada, pero luego recibi un email de xbox que ya habia llegado al sat, y mire en la web y ya estaba por el paso 3... y aun sigo en él... a ver cuanto tarda...
Un saludo!


Que dia te llego al SAT?
yo estoy en el ultimo paso de consola enviada me dieron otro numero de tracking pero no funciona.. supongo que UPS tardara un poco en actualizar

salu2.
hadoken escribió:yo estoy en el ultimo paso de consola enviada me dieron otro numero de tracking pero no funciona.. supongo que UPS tardara un poco en actualizar

salu2.


Yo estoy igual que tu, que me dieron el número de tracking ayer por la tarde y tampoco funcionaba, pero ahora ya funciona aunque no me da muchos datos, sólo que han recibido la info de las etiquetas de vuelta o que pueden estar esperando a recoger la consola, la cosa ya va en marcha.
A día de hoy arreglan consolas flashedas (eso si, con la pegatinita de la garantia intacta como si fuses nueva)? O ni lo comprueban? O las devuelven sin más? o unas si y otras no?

Saludos! Gracias!
Bien!!!! mi consola ya esta en Alemania!!!!

Paso 3. Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola.

Yeeaahhh!!!
Pues la mia ha sido entregada al tio de UPS esta mañana, veremos cuanto tarda.

Viernes 16, empieza la cuenta, tic, tac, tic, tac ...
Dextter escribió:
hadoken escribió:yo estoy en el ultimo paso de consola enviada me dieron otro numero de tracking pero no funciona.. supongo que UPS tardara un poco en actualizar

salu2.


Yo estoy igual que tu, que me dieron el número de tracking ayer por la tarde y tampoco funcionaba, pero ahora ya funciona aunque no me da muchos datos, sólo que han recibido la info de las etiquetas de vuelta o que pueden estar esperando a recoger la consola, la cosa ya va en marcha.


Ahora a mi también me funciona, solo sale la info de las etiquetas, parece que estamos en tiempos parecidos, a ver a quien le llega antes xD,

salu2.
VILLAformer escribió:Bien!!!! mi consola ya esta en Alemania!!!!

Paso 3. Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola.

Yeeaahhh!!!


Que dia enviastes la consola? Es para hacerme una idea.
hadoken escribió:
Dextter escribió:
hadoken escribió:yo estoy en el ultimo paso de consola enviada me dieron otro numero de tracking pero no funciona.. supongo que UPS tardara un poco en actualizar

salu2.


Yo estoy igual que tu, que me dieron el número de tracking ayer por la tarde y tampoco funcionaba, pero ahora ya funciona aunque no me da muchos datos, sólo que han recibido la info de las etiquetas de vuelta o que pueden estar esperando a recoger la consola, la cosa ya va en marcha.


Ahora a mi también me funciona, solo sale la info de las etiquetas, parece que estamos en tiempos parecidos, a ver a quien le llega antes xD,

salu2.


1 +
Llame al sat el 29 del 12, el dia 30 las etiquetas, el 5 del 1 ups se la llevo, a fecha de hoy ups tiene las etiquetas pero no ha recogido la consola.
Como curiosidad pesa 300 gr mas y para enviarla he utilizado la misma caja del sat ( del ultimo viaje) cuando la envie su peso 3.700 Kg, ahora 4Kg.

S2
juantxo85 escribió:
ivi2000 escribió:En mi caso me ponia que seguia en el paso 1.... y ups ponia que estaba entregada, pero luego recibi un email de xbox que ya habia llegado al sat, y mire en la web y ya estaba por el paso 3... y aun sigo en él... a ver cuanto tarda...
Un saludo!


Que dia te llego al SAT?


Pues entre el martes y el miercoles!
Aun sigue en el paso 3.... vamos que me queda menos de espera XD
Un saludo!
Mi consola la recibieron ayer en el Sat. Cuanto puede tardar alli? Un saludo
acabo de probar mi xbox 360 por HDMI y no saca nada de sonido, he llamado a microsoft y me han dicho que estan intentando arreglar el tema... alguien tb le pasa lo mismo? :S
Tengo dudas muchas dudas, aunque seguire mirando el post entero.
A ver, hoy he sido uno de los afortunados con las 3 luces rojas 8vease la ironia)
Pues bien, mi consola esta flasheada de hace na, ni un mes, pero a pesar de tener su pegatinita y todo bien ¿¿me la repararan??¿¿Me pondran pegas??¿¿Deberia reflashear con el firmware original o da igual??
Por cierto ¿¿sigue haciendo falta que nosotros pongamos la caja o la ponen ellos??

Joder que rabia jejej
snake-viper escribió:Tengo dudas muchas dudas, aunque seguire mirando el post entero.
A ver, hoy he sido uno de los afortunados con las 3 luces rojas 8vease la ironia)
Pues bien, mi consola esta flasheada de hace na, ni un mes, pero a pesar de tener su pegatinita y todo bien ¿¿me la repararan??¿¿Me pondran pegas??¿¿Deberia reflashear con el firmware original o da igual??
Por cierto ¿¿sigue haciendo falta que nosotros pongamos la caja o la ponen ellos??

Joder que rabia jejej


Te la repararan? Puede que si o puede que no, a saber; prueba.

Restaurar el firm original? Aqui hay de todo, hay gente que no lo ha hecho y se la han reparado; aun asi pienso que es aconsejable

La caja? Si no quieres esperar 1 semana a que te llegue, mejor que la pongas tu
Sirga escribió:
hadoken escribió:
Dextter escribió:yo estoy en el ultimo paso de consola enviada me dieron otro numero de tracking pero no funciona.. supongo que UPS tardara un poco en actualizar

salu2.


Yo estoy igual que tu, que me dieron el número de tracking ayer por la tarde y tampoco funcionaba, pero ahora ya funciona aunque no me da muchos datos, sólo que han recibido la info de las etiquetas de vuelta o que pueden estar esperando a recoger la consola, la cosa ya va en marcha.

hadoken escribió:
Ahora a mi también me funciona, solo sale la info de las etiquetas, parece que estamos en tiempos parecidos, a ver a quien le llega antes xD,

salu2.
Sirga escribió
1 +
Llame al sat el 29 del 12, el dia 30 las etiquetas, el 5 del 1 ups se la llevo, a fecha de hoy ups tiene las etiquetas pero no ha recogido la consola.
Como curiosidad pesa 300 gr mas y para enviarla he utilizado la misma caja del sat ( del ultimo viaje) cuando la envie su peso 3.700 Kg, ahora 4Kg.

S2

No te fies del peso, dependo de lo que se quieran aproximarse a la realidad, muchas veces ponen 4 k por redondear no es por nada mas, en la mia tanto de ida como de vuelta pone 4 k.
Ha pasado todo el dia y sigo así Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a:
Enviado o facturado el día: 16/01/2009
Servicio: STANDARD
Peso: 4,00 Kgs
aunque pone enviado el 16 yo creo que está desde el 15 porque el 15 en la web de microsoft ya me salia lo de enviado al cliente.
Estamos los tres a la par, os hecho una carrera a ver a quien le llega antes, yo creo que para el martes casi seguro la tenemos aquí, yo la envié el dia de noche vieja y llegó al sat el 7 de enero.
saludos!!
el_bleras escribió:Mi consola la recibieron ayer en el Sat. Cuanto puede tardar alli? Un saludo

¿?¿?¿
Como narices se imprimen las etiquetas ????? por que ya las tengo en el mail y tal, le doy al link y se me abre una pagina en firefox con la etiqueta pero.... no consigo hacer para imprimir todo lo que aparece ¿¿se puede descargar en un .doc o algo???
una cosilla,los que habeis mandado la consola a alemania,luego,la nueva que os dan(si os la cambian),es en formato NTSC o PAL??
Matacai escribió:una cosilla,los que habeis mandado la consola a alemania,luego,la nueva que os dan(si os la cambian),es en formato NTSC o PAL??

PAL como la que envias

Pues yo tengo una dudilla, algo obvia pero mejor estar seguro.
Vamos a ver, es imprescindible llamar a UPS para que la recojan o se puede llevar a una oficina de UPS ??? esque yo tengo una a un tiro de piedra segun la web de UPS y casi termino antes enviandola yo desde ahi.

Por cierto pregunto de nuevo ¿¿como narices imprimo la etiqueta?? XD

saludos
snake-viper escribió:
Matacai escribió:una cosilla,los que habeis mandado la consola a alemania,luego,la nueva que os dan(si os la cambian),es en formato NTSC o PAL??

PAL como la que envias

Pues yo tengo una dudilla, algo obvia pero mejor estar seguro.
Vamos a ver, es imprescindible llamar a UPS para que la recojan o se puede llevar a una oficina de UPS ??? esque yo tengo una a un tiro de piedra segun la web de UPS y casi termino antes enviandola yo desde ahi.

Por cierto pregunto de nuevo ¿¿como narices imprimo la etiqueta?? XD

saludos


si,si que puedes levarla ,el que la te la recoje en casa,luego se la lleva a la oficina xD.La etiqueta te la mandan al email,pues lo abres,boton derecho,imprimir...tienes que tener impresora claro...gracias por la respuesta de antes.
14524 respuestas