Sirga escribió:hadoken escribió:Dextter escribió:yo estoy en el ultimo paso de consola enviada me dieron otro numero de tracking pero no funciona.. supongo que UPS tardara un poco en actualizar
salu2.
Yo estoy igual que tu, que me dieron el número de tracking ayer por la tarde y tampoco funcionaba, pero ahora ya funciona aunque no me da muchos datos, sólo que han recibido la info de las etiquetas de vuelta o que pueden estar esperando a recoger la consola, la cosa ya va en marcha.
hadoken escribió:
Ahora a mi también me funciona, solo sale la info de las etiquetas, parece que estamos en tiempos parecidos, a ver a quien le llega antes xD,
salu2.
Sirga escribió
1 +
Llame al sat el 29 del 12, el dia 30 las etiquetas, el 5 del 1 ups se la llevo, a fecha de hoy ups tiene las etiquetas pero no ha recogido la consola.
Como curiosidad pesa 300 gr mas y para enviarla he utilizado la misma caja del sat ( del ultimo viaje) cuando la envie su peso 3.700 Kg, ahora 4Kg.
S2
No te fies del peso, dependo de lo que se quieran aproximarse a la realidad, muchas veces ponen 4 k por redondear no es por nada mas, en la mia tanto de ida como de vuelta pone 4 k.
Ha pasado todo el dia y sigo así Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a:
Enviado o facturado el día: 16/01/2009
Servicio: STANDARD
Peso: 4,00 Kgs
aunque pone enviado el 16 yo creo que está desde el 15 porque el 15 en la web de microsoft ya me salia lo de enviado al cliente.
Estamos los tres a la par, os hecho una carrera a ver a quien le llega antes, yo creo que para el martes casi seguro la tenemos aquí, yo la envié el dia de noche vieja y llegó al sat el 7 de enero.
saludos!!