juantxo85 escribió:ferdy_vk escribió:xionvolt escribió:Una duda, me salieron las luces rojas y envie la consola el pasado lunes, ayer domingo mirando el xbox.service, me salia que la consola ya a sido reparada y se me ha sido devuelta, alguien tiene idea cuanto suele tardar Ups en traerme la consola a casa desde que sale ese mensaje en la web?
Gracias y Saludos!
Exactamente igual que mi caso jeje, la envié el Lunes y ahora veo en la web de xbox que ya esta enviada!!!!!!!!!!... pero el nº de tracking que me pone en xbox.com no me vale para la web de UPS ahora mismo... me dice " UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde."
Lo de los errores de los demas ni idea tios.. sorry...
Otro que esta igual:
Viernes 9: Llamo al SAT y me llegan las pegatas por la noche
Lunes 12: Envio consola
Jueves 15: Llega la consola al SAT a primera hora de la mañana
Sabado 17: Me pasan al Paso 3
Lunes 19: Consola reparada o sustituida y enviada
Y si, de momento, también me da error el tracking en la web de UPS>>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.
xionvolt escribió:Que tracking es el que usais para mirar por donde va vuestra consola de vuelta?
juantxo85 escribió:xionvolt escribió:Que tracking es el que usais para mirar por donde va vuestra consola de vuelta?
El de la pegatina de UPS a la ida, y el que te da el SAT cuando pasas al Paso 4 a la vuelta
Formato: 1Z 681 9VX 91 6095 *** *
Por cierto, alguien sabe cuanto tiempo suele tardar en activarse el tracking de vuelta?
xionvolt escribió:juantxo85 escribió:xionvolt escribió:Que tracking es el que usais para mirar por donde va vuestra consola de vuelta?
El de la pegatina de UPS a la ida, y el que te da el SAT cuando pasas al Paso 4 a la vuelta
Por cierto, alguien sabe cuanto tiempo suele tardar en activarse el tracking de vuelta?
Mmmm con ese tracking ya probe pero ese es el de ida me parece... de vuelta no existe tracking creo.
De todas maneras si hoy a salido de alemania deberia de llegarnos mañana.
>>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.
>>> El número que ha introducido no es un número de seguimiento válido. Revise y actualice el campo incluido a continuación.
xionvolt escribió:juantxo85 escribió:xionvolt escribió:Que tracking es el que usais para mirar por donde va vuestra consola de vuelta?
Mmmm con ese tracking ya probe pero ese es el de ida me parece... de vuelta no existe tracking creo.
De todas maneras si hoy a salido de alemania deberia de llegarnos mañana.
snake-viper escribió:Cuanto tiempo suele pasar hasta el paso dos desde que se hace el envio ??
razor escribió:Como os dije me quede a la espera de que me llamara un supervisor del SAT. Pues bién me acaba de llamar ahora mismo (22:08).
No entiendo unas cosas, lo veo raro:
Me explico, me han dado un nº de seguimiento, hasta aqui todo correcto. Según el chabal puedo ver en su web el lector que me envian y todo O.O omg!.
Me ha dicho que el de ups vendrá en 2 dias, yo no tengo que embalar nada , entonces le entrego mi blanquita sin disco duro, mando etc... y el repartidor se encarga del embalaje, yo firmo una hoja y en 2 semanas tengo una 360 nueva según me a dicho.
Dice que es un servicio urgente puesto que es mi 4º consola....
Además esta vez las pegatinas de envio no me las envian al correo sino que lo traerá el de UPS y las pone él.
Os lo comento porque las otras veces me enviaron las pegatinas, embalé yo la consola y puse las pegatinas y se lo di tal cual al de UPS todo embaladito.
Me gustaría saber si a alguno de vosotros os pasó lo mismo.
Muchas Gracias
PD: No ha habido manera de sacarles un mando o juego xD.
Saludos!
augustoaag escribió:A mi me pasa una cosa curiosa.
Tengo un samsung flasheado en una consola reparada.
Resulta que cuando doy al botón de sacar la bandeja, se parapadea la luz, suena el motor pero no sale, se queda como atascado, tengo que dar muchas veces seguidas para que al final salga. (tampoco va si das a sacar bandeja desde el menú)
Eso pasa SOLO SI LA BANDEJA ESTA VACIA, por lo que me he acostumbrado a dejar siempre un disco dentro y así Funciona perfectamente.
Tengo miedo de que un dia (de los que se me olvida dejar el disco dentro) no salga de verdad.
Alguien tiene idea de por qué pasa esto? se puede reparar?
No quiero respuestas de tipo envía al SAT...
No la voy a mandar porque funciona. Sale tarde pero funciona.
Ese es el de ida, el mio de vuelta es este:
1Z 5W3 3F9 68 7542 8** *
Existir existe, porque si le cambio un numero, el error es distinto:
El error que me da:>>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.
juantxo85 escribió:Ya me funciona el tracking, y por lo que veo me van a mandar mi consola sin reparar; ya que el 2º numero de referencia (serial de la consola) es el mismo que el de la ida.
Alguno al que le cambiaran la consola puede mirar si la 2ª referencia era identica?
Dextter escribió:juantxo85 escribió:Ya me funciona el tracking, y por lo que veo me van a mandar mi consola sin reparar; ya que el 2º numero de referencia (serial de la consola) es el mismo que el de la ida.
Alguno al que le cambiaran la consola puede mirar si la 2ª referencia era identica?
Te refieres a que el tracking es el mismo o a que el número de serie es el mismo? si el que se repite es el de serie es posible que te anden la tuya reparada, con gusto te saco de dudas, ya que la mia tiene una estimación de llegada para mañana si me dices donde tengo que mirar.
salu2
Death616 escribió:Saludos.
Mi primer mensaje y es en este hilo... jeje
Veréis, mi consola se supone que está de regreso de Alemania desde el día 16. La fecha de entrega prevista en UPS es mañana, pero en teoría, todavía está en Frankfurt... pregunto: ¿les va a dar tiempo en un día para ''cumplir'' con la fecha del envío? Me da a mí que no...
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - Reprogramado
Nueva previsión de entrega: 21/01/2009
Enviado a: VALENCIA, ES
Enviado o facturado el día: 15/01/2009
Servicio: STANDARD
Peso: 4,00 Kgs
Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 16/01/2009 18:04 ESCANEO EXPORTACIÓN
16/01/2009 17:57 ESCANEO ORIGEN
DE 15/01/2009 0:15 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 20/01/2009 8:29 Hora de la Costa Este (EE.UU.)
¿Está mi consola de putas en Frankfurt...?
A ver si alguien está en la misma situación que yo...
Un saludo
VILLAformer escribió:Hoy he recivido un e-mail del SAT para avisarme de que mi consola esta en el paso 3... pero si lleva en el 3 5 dias y ya me habian avisado por e-mail :S
repenta escribió:juantxo85 escribió:repenta escribió:Bueno pues justo 1 mes y medio desde que me la trajeron reparada y ¡vuelta a las andadas!
Se queda bloqueada (Imagen congelada) jugando a NFS MW y WWE08 y la única forma de volverla a usar es apagándola desde el botón de la consola
La fecha de fabricación es de 24-10-2008 y la placa es una Placa Opus+LiteOn; la tengo flasheada pero no baneada.
Estoy por mandarla por 3ª vez al SAT pero claro la compre (la original) el 17 de Febrero de 2007 y si fuera por fallo de 3 Luces rojas tendría mas garantía pero no es el caso
Antes de mandarla no se si registrarla a mi nombre o al de un familiar haber si así tuviera garantía desde la fecha de fabricación
¿Que me recomendáis?
Gracias
Esa consola tiene una año de garantia. Llamas, le dices que no tira, y otra vez a pasar por el trance. No queda otra
Simepre que te la reparen tiene un año de garantia?
Sirga escribió:Death616 escribió:Saludos.
Mi primer mensaje y es en este hilo... jeje
Veréis, mi consola se supone que está de regreso de Alemania desde el día 16. La fecha de entrega prevista en UPS es mañana, pero en teoría, todavía está en Frankfurt... pregunto: ¿les va a dar tiempo en un día para ''cumplir'' con la fecha del envío? Me da a mí que no...
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - Reprogramado
Nueva previsión de entrega: 21/01/2009
Enviado a: VALENCIA, ES
Enviado o facturado el día: 15/01/2009
Servicio: STANDARD
Peso: 4,00 Kgs
Progreso del paquete
FRANKFURT,
DE 16/01/2009 18:04 ESCANEO EXPORTACIÓN
16/01/2009 17:57 ESCANEO ORIGEN
DE 15/01/2009 0:15 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 20/01/2009 8:29 Hora de la Costa Este (EE.UU.)
¿Está mi consola de putas en Frankfurt...?
A ver si alguien está en la misma situación que yo...
Un saludo
1 +
Consola terminada el dia 15 con su etiqueta, pero hasta el dia 19 UPS no la recoge, me reprogama la entrega para el dia 22.
S2
carradine escribió:
y lo mas gracioso es q hay gente a la q, despues de soportar el calvario de estar sin consola casi un mes, les llega sin reparar o sustituida por otra q es mas antigua o q no funciona correctamente
juantxo85 escribió:carradine escribió:
y lo mas gracioso es q hay gente a la q, despues de soportar el calvario de estar sin consola casi un mes, les llega sin reparar o sustituida por otra q es mas antigua o q no funciona correctamente
Yo tengo pinta de ser uno de ellos, y que les quede claro, que ya sea via SAT u otras vias se la van a comer. No me pienso comer un marron que es suyo.
carradine escribió:juantxo85 escribió:carradine escribió:
Yo tengo pinta de ser uno de ellos, y que les quede claro, que ya sea via SAT u otras vias se la van a comer. No me pienso comer un marron que es suyo.
di q si, o reclamamos nuestros derechos o nos chulean a saco...
ferdy_vk escribió:La mia la envié desde Madrid el Lunes 12 y ya me la han enviado! pone:
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 23/01/2009
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 20/01/2009
FRANKFURT,
DE 20/01/2009 20:06 ESCANEO EXPORTACIÓN
DE 20/01/2009 1:03 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
A ver si es verdad y me la traen el viernes para darme el vicio padre este finde ^^ 11 dias solamente desde que la envié.... que veloz no?????? mi 1ª fueron 3 semanitas JUSTA!!! de un miercoles hasta 3 miercoles siguientes me acuerdo xD
ferdy_vk escribió:La mia la envié desde Madrid el Lunes 12 y ya me la han enviado! pone:
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 23/01/2009
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 20/01/2009
FRANKFURT,
DE 20/01/2009 20:06 ESCANEO EXPORTACIÓN
DE 20/01/2009 1:03 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
A ver si es verdad y me la traen el viernes para darme el vicio padre este finde ^^ 11 dias solamente desde que la envié.... que veloz no?????? mi 1ª fueron 3 semanitas JUSTA!!! de un miercoles hasta 3 miercoles siguientes me acuerdo xD
juantxo85 escribió:Dextter has mirado lo de la referencia?
Dr_Fell escribió:lo mío es una odisea... La envie el día 13 y no llegó hasta el 20. Miro el estado y todavía esta en el paso 2. Llamo al sat y me dicen que la han recibido. Sabéis lo que tardan a partir de este punto?
VILLAformer escribió:Dr_Fell escribió:lo mío es una odisea... La envie el día 13 y no llegó hasta el 20. Miro el estado y todavía esta en el paso 2. Llamo al sat y me dicen que la han recibido. Sabéis lo que tardan a partir de este punto?
2 o 3 dias tardan en repararla / Sustituirla
Alguno de los que ya tienen el tracking puede decirme si su numero de serie es inferior a la que envio :S
La que envie empezaba por 9084833******
y la que me envian es 9042884*****
Espero que este nueva...
juantxo85 escribió:Ya me funciona el tracking, y por lo que veo me van a mandar mi consola sin reparar; ya que el 2º numero de referencia (serial de la consola) es el mismo que el de la ida.
Lord_Sauron escribió:me ha salido una luz roja con el mensaje de error E74 (Error del sistema. Póngase en contacto con Soporte técnico Xbox.)
He hecho la pruebas que indican pero sigue igual... toca llamar al SAT no?
juantxo85 escribió:VILLAformer escribió:Dr_Fell escribió:lo mío es una odisea... La envie el día 13 y no llegó hasta el 20. Miro el estado y todavía esta en el paso 2. Llamo al sat y me dicen que la han recibido. Sabéis lo que tardan a partir de este punto?
2 o 3 dias tardan en repararla / Sustituirla
Alguno de los que ya tienen el tracking puede decirme si su numero de serie es inferior a la que envio :S
La que envie empezaba por 9084833******
y la que me envian es 9042884*****
Espero que este nueva...
Lo importante son las ultimas 5 cifras, para saber cuando se fabrico la consola