ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

juantxo85 escribió:
ferdy_vk escribió:
xionvolt escribió:Una duda, me salieron las luces rojas y envie la consola el pasado lunes, ayer domingo mirando el xbox.service, me salia que la consola ya a sido reparada y se me ha sido devuelta, alguien tiene idea cuanto suele tardar Ups en traerme la consola a casa desde que sale ese mensaje en la web?

Gracias y Saludos!


Exactamente igual que mi caso jeje, la envié el Lunes y ahora veo en la web de xbox que ya esta enviada!!!!!!!!!!... pero el nº de tracking que me pone en xbox.com no me vale para la web de UPS ahora mismo... me dice " UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde."

Lo de los errores de los demas ni idea tios.. sorry...



Otro que esta igual:

Viernes 9: Llamo al SAT y me llegan las pegatas por la noche
Lunes 12: Envio consola
Jueves 15: Llega la consola al SAT a primera hora de la mañana
Sabado 17: Me pasan al Paso 3
Lunes 19: Consola reparada o sustituida y enviada

Y si, de momento, también me da error el tracking en la web de UPS

>>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.


Pues haber si yo mañana tengo suerte y me pasan al paso 4... la envie un dia despues que vosotros, y el sabado paso del 1 al 3...
¿A alguien se le ha quedado colgado o le ha dado error de disco no reproducible (llevando jugando un rato) el gow2 original?


Saludos.-
augustoaag está baneado por "troll"
A mi me pasa una cosa curiosa.

Tengo un samsung flasheado en una consola reparada.

Resulta que cuando doy al botón de sacar la bandeja, se parapadea la luz, suena el motor pero no sale, se queda como atascado, tengo que dar muchas veces seguidas para que al final salga. (tampoco va si das a sacar bandeja desde el menú)

Eso pasa SOLO SI LA BANDEJA ESTA VACIA, por lo que me he acostumbrado a dejar siempre un disco dentro y así Funciona perfectamente.

Tengo miedo de que un dia (de los que se me olvida dejar el disco dentro) no salga de verdad.


Alguien tiene idea de por qué pasa esto? se puede reparar?
No quiero respuestas de tipo envía al SAT...
No la voy a mandar porque funciona. Sale tarde pero funciona.
xionvolt escribió:Que tracking es el que usais para mirar por donde va vuestra consola de vuelta?


El de la pegatina de UPS a la ida, y el que te da el SAT cuando pasas al Paso 4 a la vuelta

Formato: 1Z 681 9VX 91 6095 *** *


Por cierto, alguien sabe cuanto tiempo suele tardar en activarse el tracking de vuelta?
juantxo85 escribió:
xionvolt escribió:Que tracking es el que usais para mirar por donde va vuestra consola de vuelta?


El de la pegatina de UPS a la ida, y el que te da el SAT cuando pasas al Paso 4 a la vuelta

Formato: 1Z 681 9VX 91 6095 *** *


Por cierto, alguien sabe cuanto tiempo suele tardar en activarse el tracking de vuelta?


Mmmm con ese tracking ya probe pero ese es el de ida me parece... de vuelta no existe tracking creo.

De todas maneras si hoy a salido de alemania deberia de llegarnos mañana.
xionvolt escribió:
juantxo85 escribió:
xionvolt escribió:Que tracking es el que usais para mirar por donde va vuestra consola de vuelta?


El de la pegatina de UPS a la ida, y el que te da el SAT cuando pasas al Paso 4 a la vuelta

Formato: 1Z 681 9VX 91 6095 *** *


Por cierto, alguien sabe cuanto tiempo suele tardar en activarse el tracking de vuelta?


Mmmm con ese tracking ya probe pero ese es el de ida me parece... de vuelta no existe tracking creo.

De todas maneras si hoy a salido de alemania deberia de llegarnos mañana.



Ese es el de ida, el mio de vuelta es este:

1Z 5W3 3F9 68 7542 8** *

Existir existe, porque si le cambio un numero, el error es distinto:

El error que me da:

>>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.



Tracking inventado:

>>> El número que ha introducido no es un número de seguimiento válido. Revise y actualice el campo incluido a continuación.



Otra cosa es que tarde 24 o 48H hasta que se activa. Me imagino que será el tiempo que pasa entre que M$ le pide las pegatinas a UPS, y entre que esta recoge el paquete
Bueno, yo la acabo de enviar esta misma tarde.
A ver cuanto tarde en volver, espero que la primera de febrero este ya aqui en casita jejeje
Por lo que me ha comentado el de UPS que me ha recogido la consola (que nada mas ver la pegatina de lejos me ha dicho ¿es una consola?) llegan muchismos envios a alemania por tema de la consola de microsoft, no me imaginaba asi de mal el percal jejeje

saludos
xionvolt escribió:
juantxo85 escribió:
xionvolt escribió:Que tracking es el que usais para mirar por donde va vuestra consola de vuelta?


El de la pegatina de UPS a la ida, y el que te da el SAT cuando pasas al Paso 4 a la vuelta

Formato: 1Z 681 9VX 91 6095 *** *


Por cierto, alguien sabe cuanto tiempo suele tardar en activarse el tracking de vuelta?


Mmmm con ese tracking ya probe pero ese es el de ida me parece... de vuelta no existe tracking creo.

De todas maneras si hoy a salido de alemania deberia de llegarnos mañana.


https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es-es

Pon el numero de reparación y el codigo postal. Ahi te saldrá el número de tracking
Cuanto tiempo suele pasar hasta el paso dos desde que se hace el envio ??
snake-viper escribió:Cuanto tiempo suele pasar hasta el paso dos desde que se hace el envio ??


2 dias o así
Como os dije me quede a la espera de que me llamara un supervisor del SAT. Pues bién me acaba de llamar ahora mismo (22:08).
No entiendo unas cosas, lo veo raro:

Me explico, me han dado un nº de seguimiento, hasta aqui todo correcto. Según el chabal puedo ver en su web el lector que me envian y todo O.O omg!.
Me ha dicho que el de ups vendrá en 2 dias, yo no tengo que embalar nada [360º] , entonces le entrego mi blanquita sin disco duro, mando etc... y el repartidor se encarga del embalaje, yo firmo una hoja y en 2 semanas tengo una 360 nueva según me a dicho.
Dice que es un servicio urgente puesto que es mi 4º consola....

Además esta vez las pegatinas de envio no me las envian al correo sino que lo traerá el de UPS y las pone él.

Os lo comento porque las otras veces me enviaron las pegatinas, embalé yo la consola y puse las pegatinas y se lo di tal cual al de UPS todo embaladito.

Me gustaría saber si a alguno de vosotros os pasó lo mismo.
Muchas Gracias

PD: No ha habido manera de sacarles un mando o juego xD.

Saludos!
A mi esto me suena a bakalá. Vamos, que te enviaran una consola nueva y ya esta, la forma de envio creo que no es relevante
razor escribió:Como os dije me quede a la espera de que me llamara un supervisor del SAT. Pues bién me acaba de llamar ahora mismo (22:08).
No entiendo unas cosas, lo veo raro:

Me explico, me han dado un nº de seguimiento, hasta aqui todo correcto. Según el chabal puedo ver en su web el lector que me envian y todo O.O omg!.
Me ha dicho que el de ups vendrá en 2 dias, yo no tengo que embalar nada [360º] , entonces le entrego mi blanquita sin disco duro, mando etc... y el repartidor se encarga del embalaje, yo firmo una hoja y en 2 semanas tengo una 360 nueva según me a dicho.
Dice que es un servicio urgente puesto que es mi 4º consola....

Además esta vez las pegatinas de envio no me las envian al correo sino que lo traerá el de UPS y las pone él.

Os lo comento porque las otras veces me enviaron las pegatinas, embalé yo la consola y puse las pegatinas y se lo di tal cual al de UPS todo embaladito.

Me gustaría saber si a alguno de vosotros os pasó lo mismo.
Muchas Gracias

PD: No ha habido manera de sacarles un mando o juego xD.

Saludos!


Que no te pase como a mi, que como siempre me enviaban las etiquetas, no tenia el tracking de envio.

Cuando llegue el mensajero ten a mano papel y boli para apuntar el nuevo tracking para saber en todo momento por donde anda el paquete.
Pues a mi me ha tenido que tocar el repartidor de UPS cojo!
Me recogen la consola el Martes pasado y a fecha de hoy, sigue en Francia....
Han montado una sucursal gabacha o me toman el pelo?
Llamo a UPS y me dice que está bien...que está "en tiempo", que la fecha prevista de entrega es el 20 (mañana). Viendo vuestros casos consideron que me toman el pelo!

Una semana para que llegue...espero que el Sat sea algo más rapidito teniendo en cuenta que me han confirmado que me la sustituyen por una nueva....
augustoaag escribió:A mi me pasa una cosa curiosa.

Tengo un samsung flasheado en una consola reparada.

Resulta que cuando doy al botón de sacar la bandeja, se parapadea la luz, suena el motor pero no sale, se queda como atascado, tengo que dar muchas veces seguidas para que al final salga. (tampoco va si das a sacar bandeja desde el menú)

Eso pasa SOLO SI LA BANDEJA ESTA VACIA, por lo que me he acostumbrado a dejar siempre un disco dentro y así Funciona perfectamente.

Tengo miedo de que un dia (de los que se me olvida dejar el disco dentro) no salga de verdad.


Alguien tiene idea de por qué pasa esto? se puede reparar?
No quiero respuestas de tipo envía al SAT...
No la voy a mandar porque funciona. Sale tarde pero funciona.


Eso tb le pasaba a la mia... pero EXACTAMENTE lo mismo... las Samsung creo que tenian ese fallo a la larga... pero mientras tengas un dvd dentro no pasará nada... ¿?

Lo que pasa es que luego me salieron las 3LR... en fin...

Ese es el de ida, el mio de vuelta es este:

1Z 5W3 3F9 68 7542 8** *

Existir existe, porque si le cambio un numero, el error es distinto:

El error que me da:

>>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.



El tracking que me han dado es IGUALITO!!! lo que pasa es que el mio no es 8** *... es 4** * jejeje solo nos llevamos 4000 numeros de diferencia [+risas]

Me sigue dando ese error... con la curiosidad que me dan estas cosas.... [+risas]
Ya me funciona el tracking, y por lo que veo me van a mandar mi consola sin reparar; ya que el 2º numero de referencia (serial de la consola) es el mismo que el de la ida.

Alguno al que le cambiaran la consola puede mirar si la 2ª referencia era identica?
juantxo85 escribió:Ya me funciona el tracking, y por lo que veo me van a mandar mi consola sin reparar; ya que el 2º numero de referencia (serial de la consola) es el mismo que el de la ida.

Alguno al que le cambiaran la consola puede mirar si la 2ª referencia era identica?


Te refieres a que el tracking es el mismo o a que el número de serie es el mismo? si el que se repite es el de serie es posible que te anden la tuya reparada, con gusto te saco de dudas, ya que la mia tiene una estimación de llegada para mañana si me dices donde tengo que mirar.
salu2
Pues vais mejor que yo.

Me sale el error E74, llamo el viernes al SAT y descubro que tienen mal la garantia. Me hacen mandar un correo con la factura de compra a una supervisora que se pondra en contacto conmigo para solucionar lo de la garantia.

El sábado por la tarde me llaman del SAT y me dicen que lo de la garantia está arreglado. Y me hacen la orden de reparación y me dice que en 24 horas me llegaran las pegatinas por mail. Como no acaban de llegar las pegatinas, ayer vuelvo a llamar al SAT para ver que pasa, le doy el número de la reparacion y me dice que ha habido un problema en el sistema y que no me pueden mandar las pegatinas. Que pasa orden a otro departamento para que anulen esta reparacion y que llame en 48 horas para que den numero para una reparacion nueva.

Tiene huevos la cosa. Obviamente volvere a llamar hoy a ver si se espabilan, que ayer no se si es que me atendio el mismo la llamada que el viernes, o es que todos los del SAT hablan igual y no se enteran de ná.
Dextter escribió:
juantxo85 escribió:Ya me funciona el tracking, y por lo que veo me van a mandar mi consola sin reparar; ya que el 2º numero de referencia (serial de la consola) es el mismo que el de la ida.

Alguno al que le cambiaran la consola puede mirar si la 2ª referencia era identica?


Te refieres a que el tracking es el mismo o a que el número de serie es el mismo? si el que se repite es el de serie es posible que te anden la tuya reparada, con gusto te saco de dudas, ya que la mia tiene una estimación de llegada para mañana si me dices donde tengo que mirar.
salu2


Si te registras en Mi UPS, al meter el tracking hacia la mitad te saldran los Numero(s) de referencia. Salen 3; el numero de reparación, el serial de la consola y un 3º que no se que es.

Pues bien, en mi caso el 1º numero logicamente es igual, pero el 2º, el serial de la consola que va dentro de la caja tambien es el mismo que el de la ida; es por ello que deduzco que me han devuelto el pastel con la guinda encima de ¡Te jodes!. Y la verdad es que me sorprende porque la consola estaba flasheada pero por detras estaba bien, la pegatina tenia solo un par de marcas....

Podria ser que me la hubieran reparado, pero lo dudo muchisimo porque a todos los que mandan consolas con placas Xenon les envian consolas nuevas (por lo menos el serial es de Octubre de 2008) con placa Opus.

Vaya putada joooder! Pues segun llegue se va de vuelta a Alemania XD, a ver quien se cansa antes, si el SAT o yo.
Hoy he recivido un e-mail del SAT para avisarme de que mi consola esta en el paso 3... pero si lleva en el 3 5 dias y ya me habian avisado por e-mail :S

He llamado al SAT para ver que pasaba y segun me ha dicho la Juliana que ya estaba Reparada (Sustituida) y que en breve la pondrian en proceso de retorno, que por eso todavia no disponia de tracking.

Ya hasta la proxima semana no la tendre de vuelta...
Acabo de comprobar que la mia está en el paso 4.. desde ayer día 19.Pues nada, a ver cuanto dura la de repuesto [+furioso]
buenas

hace 3 dias me envió Microsoft ya el mail este

Buenas noticias, hemos recibido su consola Xbox en nuestro Centro de Asistencia.

Le indicamos que puede seguir el estado de su orden on line en cualquier momento, visitando el siguiente enlace http://service.xbox.com/servicesignin.aspx.

según UPS mi consola fue enviada ayer a primera hora hacia mi dirección, a partir de ahora cuanto puede tardar? porque en UPS no actualizan por dónde va ahora el envío

¿es necesario que la recoja yo, o con que la recoja mi madre no habrá ningún problema?
Saludos.

Mi primer mensaje y es en este hilo... jeje
Veréis, mi consola se supone que está de regreso de Alemania desde el día 16. La fecha de entrega prevista en UPS es mañana, pero en teoría, todavía está en Frankfurt... pregunto: ¿les va a dar tiempo en un día para ''cumplir'' con la fecha del envío? Me da a mí que no... [mamaaaaa]

Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - Reprogramado
Nueva previsión de entrega: 21/01/2009
Enviado a: VALENCIA, ES
Enviado o facturado el día: 15/01/2009
Servicio: STANDARD
Peso: 4,00 Kgs




Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 16/01/2009 18:04 ESCANEO EXPORTACIÓN
16/01/2009 17:57 ESCANEO ORIGEN
DE 15/01/2009 0:15 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA



Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 20/01/2009 8:29 Hora de la Costa Este (EE.UU.)


¿Está mi consola de putas en Frankfurt...? XD

A ver si alguien está en la misma situación que yo...
Un saludo
Death616 escribió:Saludos.

Mi primer mensaje y es en este hilo... jeje
Veréis, mi consola se supone que está de regreso de Alemania desde el día 16. La fecha de entrega prevista en UPS es mañana, pero en teoría, todavía está en Frankfurt... pregunto: ¿les va a dar tiempo en un día para ''cumplir'' con la fecha del envío? Me da a mí que no... [mamaaaaa]

Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - Reprogramado
Nueva previsión de entrega: 21/01/2009
Enviado a: VALENCIA, ES
Enviado o facturado el día: 15/01/2009
Servicio: STANDARD
Peso: 4,00 Kgs




Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 16/01/2009 18:04 ESCANEO EXPORTACIÓN
16/01/2009 17:57 ESCANEO ORIGEN
DE 15/01/2009 0:15 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA



Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 20/01/2009 8:29 Hora de la Costa Este (EE.UU.)


¿Está mi consola de putas en Frankfurt...? XD

A ver si alguien está en la misma situación que yo...
Un saludo


1 +

Consola terminada el dia 15 con su etiqueta, pero hasta el dia 19 UPS no la recoge, me reprogama la entrega para el dia 22. [enfado1]

S2
Hola, os explico mi caso, que por lo que veo hay miles por aqui.

Ayer iba a hechar la partidita de turno, y nada mas poner el juego, y entrar en el menu, derepente se me pone la pantalla como codificada a colores, pensaba que se me jodiera el monitor, la renicio y al encender me sale una luz roja en el lateral derecho, la renicio otra vez y me sale Error E y un numero que no recuerdo..Me pone que contacte con XBOX, y eso ya no me lo ha puesto mas. Pero ahora cada vez que la enciendo a los 2 minutos de estar encendida se me pone como codificada la imagen y a colores, como si se hubiera jodido la grafica, vamos...

Mi consola tiene un año, y la compre en tienda. ¿No se supone que me deberian cambiarla en la tienda ya que esta en garantia? :S

Otra cosa, ¿Todos esos pasos que poneis en la 1º pagina, si no lo haces de esa manera cuanto tardaria en llegar? ¿Cual es la ventaja de hacerlo de esa manera?

Un saludo y gracias por la ayuda.

P.D: Acabo de llamar al SAT (el numero que poneis en la 1º pagina) y no me coge nadie... da cuatro tonos y luego comunicando y me corta la llamada. Menuda chapuza, ya no se si tirar la consola por la ventana o que.

P.D: Acabo de desenchufar todo y volverlo a conectar, y me ha salido otra vez la luz roja en el lateral derecho, parte de abajo y me ha puesto ERROR 74

Echarme una mano please, que llamo al SAT y no me coge ni dios.
VILLAformer escribió:Hoy he recivido un e-mail del SAT para avisarme de que mi consola esta en el paso 3... pero si lleva en el 3 5 dias y ya me habian avisado por e-mail :S


Estupendo, acaban de decirme los de Microsoft que mi consola ha sido recibida ¡Yuhu! y yo sin saber que tenía 2 consolas y las había mandado las dos... Ahora que según lo que pones tú, no sé si llamar o si esperarme a que me pongan en el paso 4.
Actualizo pues de nuevo:

Enviado:06/01/2009
3 días perdido... (PAQUETE MAL CLASIFICADO EN EL CENTRO DE RECOGIDA. REDIRIGIDO AL DESTINO CORRECTO)
Entregado: 15/01/2009
Fase 3: 17/01/2009
3 días en la puerta de entrada al taller
Fase 3: 20/01/2009
repenta escribió:
juantxo85 escribió:
repenta escribió:Bueno pues justo 1 mes y medio desde que me la trajeron reparada y ¡vuelta a las andadas!

Se queda bloqueada (Imagen congelada) jugando a NFS MW y WWE08 y la única forma de volverla a usar es apagándola desde el botón de la consola

La fecha de fabricación es de 24-10-2008 y la placa es una Placa Opus+LiteOn; la tengo flasheada pero no baneada.

Estoy por mandarla por 3ª vez al SAT pero claro la compre (la original) el 17 de Febrero de 2007 y si fuera por fallo de 3 Luces rojas tendría mas garantía pero no es el caso

Antes de mandarla no se si registrarla a mi nombre o al de un familiar haber si así tuviera garantía desde la fecha de fabricación

¿Que me recomendáis?

Gracias



Esa consola tiene una año de garantia. Llamas, le dices que no tira, y otra vez a pasar por el trance. No queda otra


Simepre que te la reparen tiene un año de garantia?


Pff pues lyimamente no se queda bloqueada pero si me atengo a la garantia de la fecha de compra antes del 17 de Febrero deberia mandarla mientras que si decis que desde la reparacion tiene un año de garantia podria "esperarme" más haber si falla del todo

No se que hacer si volver a pegarle las pegatinas y mandarla o esperarme

Decir que desde ese dia no se ha vuelto a quedar congelada pero claro tambien es verdad que echo sesiones más cortas de como mucho 2 horas

¿Que me recomendais?
Vaya, pues parece que sí que podrían enviármela en el día estipulado los de UPS... [+risas]
Sirga, probablemente sí que te llegue a ti también el día 22... XD

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
BARCELONA,
ES 20/01/2009 17:33 ESCANEO IMPORTACIÓN
FRANKFURT,
DE 16/01/2009 18:04 ESCANEO EXPORTACIÓN
16/01/2009 17:57 ESCANEO ORIGEN
DE 15/01/2009 0:15 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA



Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 20/01/2009 12:43 Hora de la Costa Este (EE.UU.)

Repenta, la garantía por reparación creo que es de tres meses... si ha pasado tu garantía ''estándard''... al menos es lo que me ponía en la Web de Microsoft. Aunque no sé si podría influir el hecho de que te la cambien por otra o te reparen la tuya. A mí me la han cambiado por otra, ya que no tiene el mismo número de serie que la que envié. Ya veremos mañana, si la recibo, qué me han puesto...
Yo la enviaría, ya que aún entraría en la garantía de dos años (sin luces rojas) y te la tendrían que reparar. Esperando que no detecten que la tienes flasheada, claro... ;)

Saludos.

Pd: Joder, qué nervios... y a mi edad, y por una consola... [sonrisa]
Sirga escribió:
Death616 escribió:Saludos.

Mi primer mensaje y es en este hilo... jeje
Veréis, mi consola se supone que está de regreso de Alemania desde el día 16. La fecha de entrega prevista en UPS es mañana, pero en teoría, todavía está en Frankfurt... pregunto: ¿les va a dar tiempo en un día para ''cumplir'' con la fecha del envío? Me da a mí que no... [mamaaaaa]

Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - Reprogramado
Nueva previsión de entrega: 21/01/2009
Enviado a: VALENCIA, ES
Enviado o facturado el día: 15/01/2009
Servicio: STANDARD
Peso: 4,00 Kgs




Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 16/01/2009 18:04 ESCANEO EXPORTACIÓN
16/01/2009 17:57 ESCANEO ORIGEN
DE 15/01/2009 0:15 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA



Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 20/01/2009 8:29 Hora de la Costa Este (EE.UU.)


¿Está mi consola de putas en Frankfurt...? XD

A ver si alguien está en la misma situación que yo...
Un saludo


1 +

Consola terminada el dia 15 con su etiqueta, pero hasta el dia 19 UPS no la recoge, me reprogama la entrega para el dia 22. [enfado1]

S2


+ 1

mi consola estaba reparada o sustituida el dia 16 a primera hora de la mañana. hasta el dia 19, los efecientes muchachos de ups no se dignan a pasar a recogerla...eso si, temprano, a las 20:00, no se les vaya a atragantar el cafelito de despues de comer }:/

esta previsto q llegue el dia 22, pero desde el 19 no tengo noticias de progreso alguno, y la web de ups me pone lo mismo q a ti, Death616: q si escaneo pa arriba y pa abajo... visto lo visto con la consola de Death616, la de Sirga y la mia, parece q en vez de estar de putas nuestras xbox, lo han estado los zoquetes del centro de reparacion y los de ups. eso si, no se si juntos o por separado.

no se, veo q el tono general de este hilo es de complacencia con el sat de m$( o a lo mejor me equivoco y es de resignacion... [decaio] ). os aseguro q si yo tengo a los responsables de estas mierdas delante(fabricacion, materiales, sat, teleplan, ups...) me costaria muy mucho no plancharles la cara a ostias cawento

y lo mas gracioso es q hay gente a la q, despues de soportar el calvario de estar sin consola casi un mes, les llega sin reparar o sustituida por otra q es mas antigua o q no funciona correctamente ¬_¬

a mi personalmente, me la han cambiado por otra con fecha de fabricacion unos meses anterior a la mia, la cual, siguiendo la ley de murphy, se me joderá en un plazo presumiblemente breve, como mucho, en un año q es lo q me duro la primera... cojonudo, amigos! }:/ . de la gente q lleva tres o cuatro mandadas a sat, ni hablo. esos son unos santos y el mismo tito Bill deberia ir en persona a su casa a hacerles una buena limpieza de fusil, como minimo!

en fin, siento el tocho y sobre todo el tono... pero es q desde q me salieron las 3lr y no tengo consola, no soy el mismo [triston],. esperemos q a todos nos llegue perfecta y nos funcione sin problemas.
carradine escribió:
y lo mas gracioso es q hay gente a la q, despues de soportar el calvario de estar sin consola casi un mes, les llega sin reparar o sustituida por otra q es mas antigua o q no funciona correctamente ¬_¬



Yo tengo pinta de ser uno de ellos, y que les quede claro, que ya sea via SAT u otras vias se la van a comer. No me pienso comer un marron que es suyo.
juantxo85 escribió:
carradine escribió:
y lo mas gracioso es q hay gente a la q, despues de soportar el calvario de estar sin consola casi un mes, les llega sin reparar o sustituida por otra q es mas antigua o q no funciona correctamente ¬_¬



Yo tengo pinta de ser uno de ellos, y que les quede claro, que ya sea via SAT u otras vias se la van a comer. No me pienso comer un marron que es suyo.


di q si, o reclamamos nuestros derechos o nos chulean a saco...
carradine escribió:
juantxo85 escribió:
carradine escribió:
y lo mas gracioso es q hay gente a la q, despues de soportar el calvario de estar sin consola casi un mes, les llega sin reparar o sustituida por otra q es mas antigua o q no funciona correctamente ¬_¬



Yo tengo pinta de ser uno de ellos, y que les quede claro, que ya sea via SAT u otras vias se la van a comer. No me pienso comer un marron que es suyo.


di q si, o reclamamos nuestros derechos o nos chulean a saco...


Noooo, no, reclamar no, lo haré por vias no tan legales
La mia la envié desde Madrid el Lunes 12 y ya me la han enviado! pone:

Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 23/01/2009
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 20/01/2009

Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 20/01/2009 20:06 ESCANEO EXPORTACIÓN
DE 20/01/2009 1:03 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

A ver si es verdad y me la traen el viernes para darme el vicio padre este finde ^^ 11 dias solamente desde que la envié.... que veloz no?????? mi 1ª fueron 3 semanitas JUSTA!!! de un miercoles hasta 3 miercoles siguientes me acuerdo xD
ferdy_vk escribió:La mia la envié desde Madrid el Lunes 12 y ya me la han enviado! pone:

Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 23/01/2009
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 20/01/2009

Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 20/01/2009 20:06 ESCANEO EXPORTACIÓN
DE 20/01/2009 1:03 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

A ver si es verdad y me la traen el viernes para darme el vicio padre este finde ^^ 11 dias solamente desde que la envié.... que veloz no?????? mi 1ª fueron 3 semanitas JUSTA!!! de un miercoles hasta 3 miercoles siguientes me acuerdo xD


Felicidades ^_^

Yo ya tengo el tracking pero no funciona todavia, la envie un dia despues que tu...

Dudo de que me llegue el viernes... :S y el sabado dudo que trabajen...
ferdy_vk escribió:La mia la envié desde Madrid el Lunes 12 y ya me la han enviado! pone:

Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 23/01/2009
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 20/01/2009

Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 20/01/2009 20:06 ESCANEO EXPORTACIÓN
DE 20/01/2009 1:03 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

A ver si es verdad y me la traen el viernes para darme el vicio padre este finde ^^ 11 dias solamente desde que la envié.... que veloz no?????? mi 1ª fueron 3 semanitas JUSTA!!! de un miercoles hasta 3 miercoles siguientes me acuerdo xD

Ojala te llegue para el viernes como dices, te pego mis datos de ups de una consola enviada el 31 de diciembre.
Situación:
En tránsito - Reprogramado
Nueva previsión de entrega: 22/01/2009
Enviado a: Logroño, ES
Enviado o facturado el día: 16/01/2009
Servicio: STANDARD
Peso: 4,00 Kgs

Para ver información adicional sobre seguimiento conéctese a Mi UPS.

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 19/01/2009 17:36 ESCANEO EXPORTACIÓN
19/01/2009 17:31 ESCANEO ORIGEN
DE 16/01/2009 0:34 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Dextter has mirado lo de la referencia?
Ya esta mi tracking activado. Solo que tengo una duda [mad]

En la referencia pone el numero de serie de la nueva consola... pero es mas bajo de la que envie [mad] Me envian una escacharrada de otro o que [mad] Yo queria una nueva [decaio]
juantxo85 escribió:Dextter has mirado lo de la referencia?

Cometí un grave error, mientras me estaba registrando en ups para mirartelo, me di cuenta que no apunté por ningún sitio el número de serie de la consola, lo cual me ha dao una rabia de la ostia porque no voy a tener forma de comprobar si me mandan la mia otra o a saber.

Siento no haber podido mirartelo, además era una info que también me iva a venir muy bien saber a mi.
ya nos contarás.
Por cierto hoy me sale que mi consola esta en paris y me han atrasao la entrega un dia mas, esto es un cachondeo ya
No tienes el tracking de ida? Ahi te saldra en la referencia
lo mío es una odisea... La envie el día 13 y no llegó hasta el 20. Miro el estado y todavía esta en el paso 2. Llamo al sat y me dicen que la han recibido. Sabéis lo que tardan a partir de este punto?
Dr_Fell escribió:lo mío es una odisea... La envie el día 13 y no llegó hasta el 20. Miro el estado y todavía esta en el paso 2. Llamo al sat y me dicen que la han recibido. Sabéis lo que tardan a partir de este punto?


2 o 3 dias tardan en repararla / Sustituirla

Alguno de los que ya tienen el tracking puede decirme si su numero de serie es inferior a la que envio :S

La que envie empezaba por 9084833******

y la que me envian es 9042884*****

Espero que este nueva...
me ha salido una luz roja con el mensaje de error E74 (Error del sistema. Póngase en contacto con Soporte técnico Xbox.)

He hecho la pruebas que indican pero sigue igual... toca llamar al SAT no?
VILLAformer escribió:
Dr_Fell escribió:lo mío es una odisea... La envie el día 13 y no llegó hasta el 20. Miro el estado y todavía esta en el paso 2. Llamo al sat y me dicen que la han recibido. Sabéis lo que tardan a partir de este punto?


2 o 3 dias tardan en repararla / Sustituirla

Alguno de los que ya tienen el tracking puede decirme si su numero de serie es inferior a la que envio :S

La que envie empezaba por 9084833******

y la que me envian es 9042884*****

Espero que este nueva...


Lo importante son las ultimas 5 cifras, para saber cuando se fabrico la consola
elite de las primeras anillo de la muerte .. toca sat parece
juantxo85 escribió:Ya me funciona el tracking, y por lo que veo me van a mandar mi consola sin reparar; ya que el 2º numero de referencia (serial de la consola) es el mismo que el de la ida.

Alguno al que le cambiaran la consola puede mirar si la 2ª referencia era identica?


Vale, no sabia que registrandote en lo de mi ups te daban estos datos, me acabo de registrar y en mi caso el segundo número de referencia no coincide, la que envié empieza por 528 y la que me viene empieza por 902, es probable que te hayan reperao la tuya, esperemos a que te llegue a ver que pasa.
suerte tio.
Otra cosilla, al empezar por 902 me intuyo que sea una de las nuevas no?? sabeis que placa y que lector me puede traer??
salu2
Lord_Sauron escribió:me ha salido una luz roja con el mensaje de error E74 (Error del sistema. Póngase en contacto con Soporte técnico Xbox.)

He hecho la pruebas que indican pero sigue igual... toca llamar al SAT no?


Pues me temo que no te queda más remedio que llamar. A ver si tienes más suerte que yo, que llevo llamando al SAT por lo mismo desde el viernes y no se que polladas me cuentan de una actualización del sistema y ya voy por el tercer numero de reparacion y aun no me han llegado las etiquetas. Esta trade volvere a hablar con mohammed y a ver que me cuentan...

Suerte colega
juantxo85 escribió:
VILLAformer escribió:
Dr_Fell escribió:lo mío es una odisea... La envie el día 13 y no llegó hasta el 20. Miro el estado y todavía esta en el paso 2. Llamo al sat y me dicen que la han recibido. Sabéis lo que tardan a partir de este punto?


2 o 3 dias tardan en repararla / Sustituirla

Alguno de los que ya tienen el tracking puede decirme si su numero de serie es inferior a la que envio :S

La que envie empezaba por 9084833******

y la que me envian es 9042884*****

Espero que este nueva...


Lo importante son las ultimas 5 cifras, para saber cuando se fabrico la consola


Las ultimas 5 cifras :S y eso por :S???

Bueno las ultimas 5 si son mas grandes los numeros que la que envie... pero eso no es raro?
Señores estos es una odisea, yo no se si alguno le ha pasao esto pero ya estoy flipando, según microsoft me envio la consola el dia 15 y aún está dando vueltas por ahí
FRANKFURT,
DE 19/01/2009 17:36 ESCANEO EXPORTACIÓN
19/01/2009 17:31 ESCANEO ORIGEN
DE 16/01/2009 0:34 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Así estubo hasta anoche que me añadieron esto
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 21/01/2009 21:20 ESCANEO SALIDA y que cojones hace en francia!!!!
pero es que lo cojonudo es que ahora lo he vuelto a mirar y me han añadido esto!!
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 21/01/2009 21:20 ESCANEO SALIDA
BARCELONA,
ES 21/01/2009 14:00 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT,
DE 19/01/2009 17:36 ESCANEO EXPORTACIÓN
19/01/2009 17:31 ESCANEO ORIGEN
DE 16/01/2009 0:34 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Y a mi ya me mosquea que cuelen datos por detrás de un proceso, porque me han añadido que ha estado en barcelona antes que francia, osea que ya esta en españa y la mandan a tomar por culo, me han cambiao la fecha ya tres veces,,, estoy flipando!
La mia acaba de llegar frankfurt, a ver si con suerte entra en el taller o donde tenga que llegar ptontito, que tengo ganitas de que vuelva jejejej

FRANKFURT,
DE 21/01/2009 15:06 ESCANEO LLEGADA
Pues a mi casi que se me habia olvidado que tenia la mia en el sat con los examenes :cool: :cool:
He mirado y aparte de estar ya en el paso 4, he mirado el enlace de ups que te dan y.... ya ha salido de alli y fecha de entrega prevista es el: 23..... y yo la mande el viernes 9... a ver si es verdad que cumplen el plazo, me viene con el mes de live y viene con placa y lector nuevo XD
Un saludo!
14524 respuestas