ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Jordà_Master está baneado por "troll"
Jordà_Master escribió:
Yenga escribió:Me han salido las luces rojas por segunda vez en dos semanas.
Esta segunda vez dejé la consola en el Dashboard, al volver vi la consola apagada con las luces parpadeando.
La vuelvo a encender y funciona, ¿debería mandarla al SAT o quedarmela mientras aguante?

Muchas gracias.



a mi cuando me salieron las luces rojas me salieron sin mas aviaso y ya no me fue mas la consola.
a ver si alguien mas te puede ayudar.
Hola

Ayer jugando al gear wars 2 version UK (ORIGINAL)el lector me hizo un ruido raro como ssshhhhhhhhhhhhhh y saco el disco y veo que la consola me ha rayado el disco,mi sorpresa es que sigo probando juegos y cualquiera que meta me da errores de lectura y la unica manera en al que puedo seguir jugando es reiniciando la consola y ya me sigue cargando los juegos.

La consola la compre a finales de diciembre en mediamark y no si con el poco tiempo q tiene la tengo que enviar al sat o se encargaria mediamark. La otra pega que tengo es que me ha pasado como he dicho con un juego original pero version UK y yo no se si con esto habria alguna traba a la hora de la garantia.

Algo le ha pasado al lector desde que meti el gear wars 2 original que esto no es normal que tenga que reiniciar la consola para que me siga cargando.
mceada28, sobre lo del lector, si te sigue dando problemas, no dudes en llamar al SAT de microsoft a ver si al menos te pueden decir cual es el problema.
Sobre el juego, pues puedes ponerte en contacto con la tienda donde lo compraste a ver que te dicen, o si no, directamente al SAT a ver si te lo pueden cambiar o mandarte alguno o algo.

saludos
pues tengo una 360 cn la carcasa derretida x la parte de atras, debido a k un maravilloso dia se me ocurrio intentar provocarle las 3lr sin resultados, y sin darme cuenta se derritio ( me parece k no soy el primero) creeis k me la cubrira la garantia en este estado? y en caso de k no me la cubriera, me la podsrian arreglar pagando?
esk stoi cagao
Jordà_Master escribió:
Jordà_Master escribió:
Yenga escribió:Me han salido las luces rojas por segunda vez en dos semanas.
Esta segunda vez dejé la consola en el Dashboard, al volver vi la consola apagada con las luces parpadeando.
La vuelvo a encender y funciona, ¿debería mandarla al SAT o quedarmela mientras aguante?

Muchas gracias.



a mi cuando me salieron las luces rojas me salieron sin mas aviaso y ya no me fue mas la consola.
a ver si alguien mas te puede ayudar.

Claro, es que según tengo entendido si te salen las 3 luces es que algo de la consola (procesador) se ha achicharrado y por tanto ya no enciende, a la gente que conozco que le han salido siempre a sido signo de "muerte de la consola" en cambio a mi (la mía es una Elite, placa Falcon fabricada en Febrero de 2008) me han salido dos veces pero luego vuelvo a encenderla y funciona.
No se si va a ser realmente problema interno de sobrecalentamiento (que no debería ,en teoría por la placa que lleva) o se debe a un problema de hardware pero está todo bien conectado y con espacio de sobra tanto para la fuente como para la consola.
km666 escribió:pues tengo una 360 cn la carcasa derretida x la parte de atras, debido a k un maravilloso dia se me ocurrio intentar provocarle las 3lr sin resultados, y sin darme cuenta se derritio ( me parece k no soy el primero) creeis k me la cubrira la garantia en este estado? y en caso de k no me la cubriera, me la podsrian arreglar pagando?
esk stoi cagao


Creo que te cobran 86 euros por arreglar la consola si no esta en garantia.
novax escribió:
km666 escribió:pues tengo una 360 cn la carcasa derretida x la parte de atras, debido a k un maravilloso dia se me ocurrio intentar provocarle las 3lr sin resultados, y sin darme cuenta se derritio ( me parece k no soy el primero) creeis k me la cubrira la garantia en este estado? y en caso de k no me la cubriera, me la podsrian arreglar pagando?
esk stoi cagao


Creo que te cobran 86 euros por arreglar la consola si no esta en garantia.

esta en garantia, tendria k pagar no?
Buenas. Veréis el sábado se jodio la consola y llame al SAT. El chico que me atendío fue muy amable y me explico todo el proceso. El caso es que solo me dijo que metiese la consola en una caja distinta pero no me dijo nada de los trackings esos que me vienen por correo. Lo único que me dijo fue que la metiese en la caja que ya se encargaría el mensajero en hacer el resto. Recibí un correo diciéndome lo de la etiqueta que tenia que recibir mediante un correo. El caso es que todavía no la he recibido. ¿Puede ser que el mensajero se presente unicamente a coger la caja y el resto lo haga él todo?. Veo que se presenta mañana y yo todavia sin recibir la etiqueta esa }:/ [uzi] [enfa]
index escribió:Buenas. Veréis el sábado se jodio la consola y llame al SAT. El chico que me atendío fue muy amable y me explico todo el proceso. El caso es que solo me dijo que metiese la consola en una caja distinta pero no me dijo nada de los trackings esos que me vienen por correo. Lo único que me dijo fue que la metiese en la caja que ya se encargaría el mensajero en hacer el resto. Recibí un correo diciéndome lo de la etiqueta que tenia que recibir mediante un correo. El caso es que todavía no la he recibido. ¿Puede ser que el mensajero se presente unicamente a coger la caja y el resto lo haga él todo?. Veo que se presenta mañana y yo todavia sin recibir la etiqueta esa }:/ [uzi] [enfa]


Ese numero te lo da UPS. Te ha pillado fin de semana, asi que espera a mañana que seguro que te llega. Ademas tu eres el que tienes que avisar a UPS y decir que vengan a por la consola dando ese numero.
Bueno, ya me han activado el seguimiento de vuelta, asi que no creo que tarde mucho en salir el paquete hacia aqui
Gooler escribió:
VILLAformer escribió:Hoy he recivido un e-mail del SAT para avisarme de que mi consola esta en el paso 3... pero si lleva en el 3 5 dias y ya me habian avisado por e-mail :S


Estupendo, acaban de decirme los de Microsoft que mi consola ha sido recibida ¡Yuhu! y yo sin saber que tenía 2 consolas y las había mandado las dos... Ahora que según lo que pones tú, no sé si llamar o si esperarme a que me pongan en el paso 4.
Actualizo pues de nuevo:

Enviado:06/01/2009
3 días perdido... (PAQUETE MAL CLASIFICADO EN EL CENTRO DE RECOGIDA. REDIRIGIDO AL DESTINO CORRECTO)
Entregado: 15/01/2009
Fase 3: 17/01/2009
3 días en la puerta de entrada al taller
Fase 3: 20/01/2009



Vuelvo a actualizar

Enviado:06/01/2009
3 días perdido... (PAQUETE MAL CLASIFICADO EN EL CENTRO DE RECOGIDA. REDIRIGIDO AL DESTINO CORRECTO)
Entregado: 15/01/2009
Fase 3: 17/01/2009
3 días en el taller
Fase 4: 20/01/2009
Entregada: 26/01/2009

Total, 20 días. La consola no es la mía, es otra reparada, con lector BenQ y HDMI. Han incluido 1 mes de subscripción a XBLive.
yo la mia la he mandado esta mañana,es una falcon + benq le dije al sat que queria la misma,el lector estaba flash pero no baneada y con su pegatina,sabeis que placas mandan o si en su caso me canviaran el lector,gracias.
me hizo un par de amagos de luces rojas solo encendia al dejarla enfriar.
La mi a muerto hoy, hace un rato :(

Desde el sábado se me colgaba cada momento y hoy ha dicho adiós. La enciendo y me salen las 3LR, aunque en el monitor no me aparece ninguna pantalla de error. Si la apago y la vuelvo a encender a veces arranca, pero antes de hacer nada ya se vuelve a colgar :(

Esta flasheada, baneada y además la compré en diciembre de 2005, por lo que de garantía ya nos olvidamos. Bueno, estaba ya olvidaba a ser un baneado, pero si tenia posibilidades de colar, ahora son 0 al no estar dentro de los 3 años.
novax escribió:
index escribió:Buenas. Veréis el sábado se jodio la consola y llame al SAT. El chico que me atendío fue muy amable y me explico todo el proceso. El caso es que solo me dijo que metiese la consola en una caja distinta pero no me dijo nada de los trackings esos que me vienen por correo. Lo único que me dijo fue que la metiese en la caja que ya se encargaría el mensajero en hacer el resto. Recibí un correo diciéndome lo de la etiqueta que tenia que recibir mediante un correo. El caso es que todavía no la he recibido. ¿Puede ser que el mensajero se presente unicamente a coger la caja y el resto lo haga él todo?. Veo que se presenta mañana y yo todavia sin recibir la etiqueta esa }:/ [uzi] [enfa]


Ese numero te lo da UPS. Te ha pillado fin de semana, asi que espera a mañana que seguro que te llega. Ademas tu eres el que tienes que avisar a UPS y decir que vengan a por la consola dando ese numero.

Pues todavía no me han enviado el correo los de UPS. Y a mi me dijo el chico que se pasarian o el martes o el miercoles y que si estaba en casa no tenia que llamar. Así que yo creo que será que el chico vendrá a recogerla y yo tengo que tenerla empaquetada para cuando venga. Es mas el correo que me enviaron los de Microsoft, una de las opciones era esa, empaquetar la consola unicamente, que UPS se encargaba del resto. Asi que nose os mantendre informados :)
Una pregunta, hoy ya por fin, el seguimiento de vuelta de UPS esta activo, pero aun no aparece la consola como de vuelta ¿¿cuanto tardan en empezar el envio??
[buuuaaaa] La mía murió anoche: una Falcon + Benq. :(

Error E74, y cuando quiero aplicar lo de la toalla... por si es que el Hana se ha desoldado, se me apaga la consola sóla y no se calienta lo suficiente.

La tengo en garantía hasta noviembre de este año, y eso que no la tengo flasheada aún. Pero tengo un problema, al abrirla para intentar meterle el XBlaster 360 se dañó la pegatina de garantía y una pestaña de la rejilla de ventilación. Me he agenciado una pegatina original de garantía vía Ebay pero, ¿dónde hay rejillas de ventilacion?

PD: Si el E74 se puede arreglar como en los vídeos de Youtube (espero que no sean fakes)... ¿alguien lo ha hecho ya? Agradecería las respuestas.
snake-viper escribió:Una pregunta, hoy ya por fin, el seguimiento de vuelta de UPS esta activo, pero aun no aparece la consola como de vuelta ¿¿cuanto tardan en empezar el envio??
Hola.

Me han salido dos luces rojas y por lo que he visto se supone que es por "sobrecalentamiento". Lo que notaba hace un par de días es que el ventilador de la consola hacía mas ruido de lo normal. Después de no encenderla el finde, ayer cuando la arranqué me salían las dos luces rojas. Estuve quitándole cables y disco duro y conseguí que encendiese, le saqué el fifa09 y después ya cada vez que he intentado encenderla: dos luces rojas.

La consola esta flasheada pero no baneada. Esta en garantía pero no sé si he perdido el ticket. He mirado la fecha de fabricación y es del 28/11/2007 por lo que no sé si está en garantía de fábrica.

¿la puedo resucitar sin enviarla al sat? (hay tutos de 3lr a patadas, pero no veo nada para esto)
¿La arreglarán aún estando flasheada? (Tengo la pegatina) ¿Merece la pena enviarla aún flasheada? ¿No pasará nada?
¿Con esa fecha de fabricación estaría en garantía aunque no encontrase el ticket? ¿Me cobrarán mucho si no es así?

Espero que alguien me pueda ayudar, porque me he gastado una pasta en juegos esta navidad para jugar en live (gow, gow2, fifa09, cod:wow, halo3,..) y llevo un quemazón encima que no os digo.


Gracias y un saludo
Primisser escribió:La consola esta flasheada pero no baneada. Esta en garantía pero no sé si he perdido el ticket. He mirado la fecha de fabricación y es del 28/11/2007 por lo que no sé si está en garantía de fábrica.


Justo anoche se murió mi Élite Falcon+Benq (sin modificar nada y, de hecho, con un uso muy moderado) con un error E74 (parece que a la par que a Pararegistros xD).

La fecha de fabricación es de octubre de 2007 y no me ha hecho falta dar ningún ticket para que tramiten la reparación en el SAT, así que por ese tema en concreto no te preocupes.
mocelet escribió:
Primisser escribió:La consola esta flasheada pero no baneada. Esta en garantía pero no sé si he perdido el ticket. He mirado la fecha de fabricación y es del 28/11/2007 por lo que no sé si está en garantía de fábrica.


Justo anoche se murió mi Élite Falcon+Benq (sin modificar nada y, de hecho, con un uso muy moderado) con un error E74 (parece que a la par que a Pararegistros xD).

La fecha de fabricación es de octubre de 2007 y no me ha hecho falta dar ningún ticket para que tramiten la reparación en el SAT, así que por ese tema en concreto no te preocupes.



Gracias por la respuesta. La mía es una pro, también falcon+benq team adue. El error que me da es el 0013 (sobrecalentamiento). Le pondré la pegatina y me probaré a ver que pasa. ¿Me debería molestar en desflashear el lector o no hará falta?.

Por lo que estoy leyendo estas consolas petan entre los 6 y 8 meses a los jugones. Me da que voy a ir guardando dinero para una jasper arcade.
SOBRE EL ERROR E74 (¿Gráfica HANA?)

Acabo de hacer esto y me ha arrancado. Es la opción de PISAR LA CONSOLA. de momento me arrancó y me he ahorrado el viaje al SAT. No sé cuanto aguantará pero tiene pinta de ser cosa de soldaduras de la gráfica porque si con el pisotón se ha encendido...
Primisser escribió:
mocelet escribió:
Primisser escribió:La consola esta flasheada pero no baneada. Esta en garantía pero no sé si he perdido el ticket. He mirado la fecha de fabricación y es del 28/11/2007 por lo que no sé si está en garantía de fábrica.


Justo anoche se murió mi Élite Falcon+Benq (sin modificar nada y, de hecho, con un uso muy moderado) con un error E74 (parece que a la par que a Pararegistros xD).

La fecha de fabricación es de octubre de 2007 y no me ha hecho falta dar ningún ticket para que tramiten la reparación en el SAT, así que por ese tema en concreto no te preocupes.



Gracias por la respuesta. La mía es una pro, también falcon+benq team adue. El error que me da es el 0013 (sobrecalentamiento). Le pondré la pegatina y me probaré a ver que pasa. ¿Me debería molestar en desflashear el lector o no hará falta?.

Por lo que estoy leyendo estas consolas petan entre los 6 y 8 meses a los jugones. Me da que voy a ir guardando dinero para una jasper arcade.


De nada! Sobre si desflasheas o no, igual ni lo miran (alguna vez he leído que hasta la gente lo envió con backups dentro :O), pero por si acaso intentaría mandarla lo más parecida posible a como venía de fábrica, just in case...

Pensé que las Falcon se habían librado ya de los fallos, pero es que la mía tiene sólo 13 meses, inmaculada, bien ventilada y ni siquiera le meto caña. Claro, que últimamente jugaba sólo al Virtua Tennis 3... que es el único (o casi) con 1080p nativos... ¡y el error E74 es del chip gráfico! Inquietante... Virtua Tennis 3 mata consolas xDD
¿es normal que MS diga que me envio la consola el dia 19 de enero, en la web ya salga reparada y el tracking de ups indique todavia " info factura recibidas"?
Bueno, mi consola, enviada el dia 26 hoy ya ha salido de camino a casita :D fecha de entrega programada, para el dia 30/01/09, vamos que termino el mes asi.
Por cierto, no creo que influya en nada pero por que me aparece esto ??
""Su envío se encuentra en el sistema UPS y tiene una fecha de entrega reprogramada del 30/01/2009.""

Venonm, no se si es raro o no, pero si quires quedarte mas tranquilo, lo mejor esque llames o a UPS o a microsoft, opr que es muy raro que lleve una semana, con el tema de informacion recibida, eso esque los de microsft tal vez no han dado el paquete a UPS no se :S
Ya me ha llegado la consola. Es con fecha 20 - 8 -2007. La que envie yo era del 7-2007. No se si sera nueva o no, parece que si, pero lo que si se es que no hace nada de ruido y la otra que envie parecia un avion.
hola, tengo una duda, resulta que ayer de repente se me encendieron los cuatro colorcitos de rojo o el led completo y por lo que he leido es problema de grafica o cable, he probado con el mio y en casa de un colega y definitivamente no es el cable. Se escucha pero no se ve nada. Resulta que en garantia aún esta, la compre a finales del 2006 pero como fue la primera con la ke experimentó un colega mio pues el sellito o pegatina metalica pos se cortó para poder abrirla y flashearla. Como siempre tiene que haber un conejillo de indias pues ..... fue la mia jeje. Creeis que hay alguna solución?? por lo que he leido aunque esté flasheada si no se toca esa pegatina la garantía lo cubre. Me ha dado por llamar al telefono que viene en la web y diciendo que esta fuera de garantia, les he pedido un presupuesto y dice que estiman el arreglo por unos 87 euros mas portes ke corren por mi cuenta tanto mandarlo como recibirlo y tendria un año de garantia........ si realmente no hay solucion, como que mejor pillarme una arcade porque los accesorios ya los tengo de esta. Y la averiada para experimentar o sino ya le daría algun tipo de salida aunque fuese el contenedor de la basura jeje, aunque por lo que me han comentado y he leido en si no es del anillo de la muerte y si algun manitas puede revivirla.......

saludos
¿Te pidieron la fecha y ya esta? ¿con esa fecha te dijeron que la cubría la garantía? Por otro sitio me dicen que solo cubren un año con la fecha de fábrica así que no sé por donde tirar. Mañana llamaré a ver que me dicen, pero si me quieren soplar 90$ igual que meto a Manny Manitas y directamente me compro otra. Esto veo que se va chupar lo que iba guardando para el disco duro de 120 y un lcd. Este verano me veo con una play 3.

mocelet escribió:
Primisser escribió:
mocelet escribió:
Justo anoche se murió mi Élite Falcon+Benq (sin modificar nada y, de hecho, con un uso muy moderado) con un error E74 (parece que a la par que a Pararegistros xD).

La fecha de fabricación es de octubre de 2007 y no me ha hecho falta dar ningún ticket para que tramiten la reparación en el SAT, así que por ese tema en concreto no te preocupes.



Gracias por la respuesta. La mía es una pro, también falcon+benq team adue. El error que me da es el 0013 (sobrecalentamiento). Le pondré la pegatina y me probaré a ver que pasa. ¿Me debería molestar en desflashear el lector o no hará falta?.

Por lo que estoy leyendo estas consolas petan entre los 6 y 8 meses a los jugones. Me da que voy a ir guardando dinero para una jasper arcade.


De nada! Sobre si desflasheas o no, igual ni lo miran (alguna vez he leído que hasta la gente lo envió con backups dentro :O), pero por si acaso intentaría mandarla lo más parecida posible a como venía de fábrica, just in case...

Pensé que las Falcon se habían librado ya de los fallos, pero es que la mía tiene sólo 13 meses, inmaculada, bien ventilada y ni siquiera le meto caña. Claro, que últimamente jugaba sólo al Virtua Tennis 3... que es el único (o casi) con 1080p nativos... ¡y el error E74 es del chip gráfico! Inquietante... Virtua Tennis 3 mata consolas xDD
Pues parece que lo que me han enviado es una zephyr con un lector Benq. O sea que petara otra vez. Pues nada a darle caña antes que se pase un año y cuando pueda me compro otra nueva que seguro que ya seran Jasper. Estos de Microsoft no aprenden.
britz escribió:hola, tengo una duda, resulta que ayer de repente se me encendieron los cuatro colorcitos de rojo o el led completo y por lo que he leido es problema de grafica o cable, he probado con el mio y en casa de un colega y definitivamente no es el cable. Se escucha pero no se ve nada. Resulta que en garantia aún esta, la compre a finales del 2006 pero como fue la primera con la ke experimentó un colega mio pues el sellito o pegatina metalica pos se cortó para poder abrirla y flashearla. Como siempre tiene que haber un conejillo de indias pues ..... fue la mia jeje. Creeis que hay alguna solución?? por lo que he leido aunque esté flasheada si no se toca esa pegatina la garantía lo cubre. Me ha dado por llamar al telefono que viene en la web y diciendo que esta fuera de garantia, les he pedido un presupuesto y dice que estiman el arreglo por unos 87 euros mas portes ke corren por mi cuenta tanto mandarlo como recibirlo y tendria un año de garantia........ si realmente no hay solucion, como que mejor pillarme una arcade porque los accesorios ya los tengo de esta. Y la averiada para experimentar o sino ya le daría algun tipo de salida aunque fuese el contenedor de la basura jeje, aunque por lo que me han comentado y he leido en si no es del anillo de la muerte y si algun manitas puede revivirla.......

saludos


Hay gente que vende la pegatina. Si es del 2006 pruébate porque creo que esas tienen 3 años. Regístrala e igual te llevas la sorpresa de que la tienes en garantía.
En fin, jodidenda del E74...

Probé la ñapa del "PISOTÓN" y funcionó pero se veía la gráfica afectada (franjas verdes); al final, debido a que tengo tocada la pegatina de garantía de la 360 (he comprado una original en ebay) y las rejillas, no he podido optar al servicio técnico oficial de MS... -DE MOMENTO-.

He optado por llevarlo a un servicio técnico de mi ciudad y ya de paso que me flasheen el Benq con el Iextreme 1.5 y que le monten el Xblaster 360 NE que ya lo tenía arrumbado por ahí. Ahora a esperar presupuesto de reparación y esperar que no sea más práctico y rentable comprar una nueva. De todas formas, hasta que no me asegure de que es una Jasper ni me lo planteo. Hay muchos reetiquetados y yo me "comí" uno, aunque con suerte, ya que fue Falcon y no Xenon o Zephir.
Primisser escribió:¿Te pidieron la fecha y ya esta? ¿con esa fecha te dijeron que la cubría la garantía? Por otro sitio me dicen que solo cubren un año con la fecha de fábrica así que no sé por donde tirar. Mañana llamaré a ver que me dicen, pero si me quieren soplar 90$ igual que meto a Manny Manitas y directamente me compro otra. Esto veo que se va chupar lo que iba guardando para el disco duro de 120 y un lcd. Este verano me veo con una play 3.



No sé si aportaré claridad o confundiré más, pero a mi la garantía me cuenta desde el mismo día que la registre por internet. Desconozco que criterio siguen para iniciar la garantía.
Ayer mandé yo la mía con E 74 + 3LR fabricada en 2007 y no me pidieron factura; me dijeron que si es una avería "normal" me la cubren hasta octubre de 2009 y si son las 3LR hasta octubre de 2010
Pues yo la registré y me dice que esta en garantía hasta enero del 2010.
Voy a llamar para que se la lleven.

THe_ByTe escribió:
Primisser escribió:¿Te pidieron la fecha y ya esta? ¿con esa fecha te dijeron que la cubría la garantía? Por otro sitio me dicen que solo cubren un año con la fecha de fábrica así que no sé por donde tirar. Mañana llamaré a ver que me dicen, pero si me quieren soplar 90$ igual que meto a Manny Manitas y directamente me compro otra. Esto veo que se va chupar lo que iba guardando para el disco duro de 120 y un lcd. Este verano me veo con una play 3.



No sé si aportaré claridad o confundiré más, pero a mi la garantía me cuenta desde el mismo día que la registre por internet. Desconozco que criterio siguen para iniciar la garantía.
Ayer mandé yo la mía con E 74 + 3LR fabricada en 2007 y no me pidieron factura; me dijeron que si es una avería "normal" me la cubren hasta octubre de 2009 y si son las 3LR hasta octubre de 2010
gracias por tu respuesta, no sabia que se podia adquirir una pegatina de garantia, donde puedo hacerlo??? he estado buscando por google y o no las veo o la estoy buscando mal. Si sabes donde o como te lo agradecere, de todas formas dentro de un rato llamare de nuevo para darles el nº de registro y ke me digan si esta o no en garantia.

Gracias

Primisser escribió:
britz escribió:hola, tengo una duda, resulta que ayer de repente se me encendieron los cuatro colorcitos de rojo o el led completo y por lo que he leido es problema de grafica o cable, he probado con el mio y en casa de un colega y definitivamente no es el cable. Se escucha pero no se ve nada. Resulta que en garantia aún esta, la compre a finales del 2006 pero como fue la primera con la ke experimentó un colega mio pues el sellito o pegatina metalica pos se cortó para poder abrirla y flashearla. Como siempre tiene que haber un conejillo de indias pues ..... fue la mia jeje. Creeis que hay alguna solución?? por lo que he leido aunque esté flasheada si no se toca esa pegatina la garantía lo cubre. Me ha dado por llamar al telefono que viene en la web y diciendo que esta fuera de garantia, les he pedido un presupuesto y dice que estiman el arreglo por unos 87 euros mas portes ke corren por mi cuenta tanto mandarlo como recibirlo y tendria un año de garantia........ si realmente no hay solucion, como que mejor pillarme una arcade porque los accesorios ya los tengo de esta. Y la averiada para experimentar o sino ya le daría algun tipo de salida aunque fuese el contenedor de la basura jeje, aunque por lo que me han comentado y he leido en si no es del anillo de la muerte y si algun manitas puede revivirla.......

saludos


Hay gente que vende la pegatina. Si es del 2006 pruébate porque creo que esas tienen 3 años. Regístrala e igual te llevas la sorpresa de que la tienes en garantía.
Yo la mia la compre en Junio de 2007, y la pagina de xbox me dice que mi garantia expira en Marzo de 2009. Pero con luces rojas seria hasta 2010?

saludos.
Zolokotrom escribió:Yo la mia la compre en Junio de 2007, y la pagina de xbox me dice que mi garantia expira en Marzo de 2009. Pero con luces rojas seria hasta 2010?

saludos.


Si tienes la factura, la garantía normal debería ser hasta Junio de 2009 (quizaás puedas arañar unos meses), si son las 3LR sumale un año más. Pero sólo si es esa avería.
Hola buenas!!! llevo ya unas 2 semanas leyendo el hilo y hoy por fin me e podido quedar tranquilo:
- Envie el lunes 19 mi Xbox flaseada , con 3 luces rojas, sin pegatina pero sin banear. creo que una arcade de 2006.
-lleva varios dias en el paso 4 y al fin han actualizado la pag de UPS y me sale el numero de serie de la que me envian y es una nueva... fabricada en la semana 43 de 2008. Alguien podria decirme que placa y lector podria ser???????? Gracias de antemano. Un saludo. y un 10 pa el SAT, rapido rapido.
handykawa escribió:Hola buenas!!! llevo ya unas 2 semanas leyendo el hilo y hoy por fin me e podido quedar tranquilo:
- Envie el lunes 19 mi Xbox flaseada , con 3 luces rojas, sin pegatina pero sin banear. creo que una arcade de 2006.
-lleva varios dias en el paso 4 y al fin han actualizado la pag de UPS y me sale el numero de serie de la que me envian y es una nueva... fabricada en la semana 43 de 2008. Alguien podria decirme que placa y lector podria ser???????? Gracias de antemano. Un saludo. y un 10 pa el SAT, rapido rapido.


Como sabes la fecha de fabricacion si no te ha llegado :S?
Pues a mi el tracking de vuelta me dice que llega el Viernes 30 de Enero, esperemos que sea cierto...
En cuanto al nº de serie el mio empezaba por 4 y el que viene empieza por 9; supongo que será una nueva

Saludos
THe_ByTe escribió:
Si tienes la factura, la garantía normal debería ser hasta Junio de 2009 (quizaás puedas arañar unos meses), si son las 3LR sumale un año más. Pero sólo si es esa avería.


Si que tengo la factura de Junio de 2007, y las dos veces anteriores como esta ultima se va para alemania con tres luces rojas en el anillo.

saludos
Dr_Fell escribió:Pues a mi el tracking de vuelta me dice que llega el Viernes 30 de Enero, esperemos que sea cierto...
En cuanto al nº de serie el mio empezaba por 4 y el que viene empieza por 9; supongo que será una nueva

Saludos


A la mia tambien llega el viernes 30 XD
Por cierto, hay alguna manera de saber, solo con el numero de serie, que lector o que placa puede venir ???
te la han aceptado sin pegatina??? la mia tampoco esta baneada pero si flaseada...... si es así....... a lo mejor la mando porke segun me acaban de decir despues de registrarla es ke está en garantia para las 3 luces pero si es otro tipo de averia no esta en garantia.
handykawa escribió:Hola buenas!!! llevo ya unas 2 semanas leyendo el hilo y hoy por fin me e podido quedar tranquilo:
- Envie el lunes 19 mi Xbox flaseada , con 3 luces rojas, sin pegatina pero sin banear. creo que una arcade de 2006.
-lleva varios dias en el paso 4 y al fin han actualizado la pag de UPS y me sale el numero de serie de la que me envian y es una nueva... fabricada en la semana 43 de 2008. Alguien podria decirme que placa y lector podria ser???????? Gracias de antemano. Un saludo. y un 10 pa el SAT, rapido rapido.
VILLAformer escribió:
handykawa escribió:Hola buenas!!! llevo ya unas 2 semanas leyendo el hilo y hoy por fin me e podido quedar tranquilo:
- Envie el lunes 19 mi Xbox flaseada , con 3 luces rojas, sin pegatina pero sin banear. creo que una arcade de 2006.
-lleva varios dias en el paso 4 y al fin han actualizado la pag de UPS y me sale el numero de serie de la que me envian y es una nueva... fabricada en la semana 43 de 2008. Alguien podria decirme que placa y lector podria ser???????? Gracias de antemano. Un saludo. y un 10 pa el SAT, rapido rapido.


Como sabes la fecha de fabricacion si no te ha llegado :S?



Porque cuando te dan el nº de tracking d vuelta , puedes mirar el nºd serie de la consola, y con las ultimas 5 cifras sbes la semana y el año d fabricacion.



britz escribió:te la han aceptado sin pegatina??? la mia tampoco esta baneada pero si flaseada...... si es así....... a lo mejor la mando porke segun me acaban de decir despues de registrarla es ke está en garantia para las 3 luces pero si es otro tipo de averia no esta en garantia.
handykawa escribió:Hola buenas!!! llevo ya unas 2 semanas leyendo el hilo y hoy por fin me e podido quedar tranquilo:
- Envie el lunes 19 mi Xbox flaseada , con 3 luces rojas, sin pegatina pero sin banear. creo que una arcade de 2006.
-lleva varios dias en el paso 4 y al fin han actualizado la pag de UPS y me sale el numero de serie de la que me envian y es una nueva... fabricada en la semana 43 de 2008. Alguien podria decirme que placa y lector podria ser???????? Gracias de antemano. Un saludo. y un 10 pa el SAT, rapido rapido.



Si tio!! jejejejejej. no tenia pegatina. estaba cagado por si me la exaban para atras..... y consolita nueva!!!!
Buenas

La consola me rallo los otros dias el gear wars 2 y he llamado al sat y me lo sustituyen pero tengo que enviarlo y aparte me cobran 15 euros, pero lo que no se si me cobrna tambien un vay(especie de iva) y claro estando el juego en blahdvd o amazon a 30 euros que me sale pues no se si me conviene hacer la sustitucion o comprarlo

alguein que haya echo alguna vez una sustitucion al sat de un juego sabe si te cobran algun iva aparte de los gastos,cuanto os ha saludo en total la sustitucio

saludos
mceada28 escribió:Buenas

La consola me rallo los otros dias el gear wars 2 y he llamado al sat y me lo sustituyen pero tengo que enviarlo y aparte me cobran 15 euros, pero lo que no se si me cobrna tambien un vay(especie de iva) y claro estando el juego en blahdvd o amazon a 30 euros que me sale pues no se si me conviene hacer la sustitucion o comprarlo

alguein que haya echo alguna vez una sustitucion al sat de un juego sabe si te cobran algun iva aparte de los gastos,cuanto os ha saludo en total la sustitucio

saludos


En verdad MS tenía un servicio de sustitución de discos rayados bajo pago. En algunos casos no es rentable.

Con respecto al "vay" que dices, en realidad es el "VAT" (value added tax - impuesto al valor añadido) que son en inglés las siglas del IVA. El precio del servicio creo recordar que en su día era de 25€ -y mucha gente lo consideraba un robo ya que era por defecto de la propia consola y el lector al no tener acolchado- pero no sé como andará ahora o si han cambiado algo al respecto.
Pararegistros escribió:
mceada28 escribió:Buenas

La consola me rallo los otros dias el gear wars 2 y he llamado al sat y me lo sustituyen pero tengo que enviarlo y aparte me cobran 15 euros, pero lo que no se si me cobrna tambien un vay(especie de iva) y claro estando el juego en blahdvd o amazon a 30 euros que me sale pues no se si me conviene hacer la sustitucion o comprarlo

alguein que haya echo alguna vez una sustitucion al sat de un juego sabe si te cobran algun iva aparte de los gastos,cuanto os ha saludo en total la sustitucio

saludos


En verdad MS tenía un servicio de sustitución de discos rayados bajo pago. En algunos casos no es rentable.

Con respecto al "vay" que dices, en realidad es el "VAT" (value added tax - impuesto al valor añadido) que son en inglés las siglas del IVA. El precio del servicio creo recordar que en su día era de 25€ -y mucha gente lo consideraba un robo ya que era por defecto de la propia consola y el lector al no tener acolchado- pero no sé como andará ahora o si han cambiado algo al respecto.


Hola

Pues he llamado y y me han confirmado que son 15 euros mas un 21% de iva de los 15 euros,en total me cobran 18,30 euros
handykawa escribió:
VILLAformer escribió:
handykawa escribió:Hola buenas!!! llevo ya unas 2 semanas leyendo el hilo y hoy por fin me e podido quedar tranquilo:
- Envie el lunes 19 mi Xbox flaseada , con 3 luces rojas, sin pegatina pero sin banear. creo que una arcade de 2006.
-lleva varios dias en el paso 4 y al fin han actualizado la pag de UPS y me sale el numero de serie de la que me envian y es una nueva... fabricada en la semana 43 de 2008. Alguien podria decirme que placa y lector podria ser???????? Gracias de antemano. Un saludo. y un 10 pa el SAT, rapido rapido.


Como sabes la fecha de fabricacion si no te ha llegado :S?



Porque cuando te dan el nº de tracking d vuelta , puedes mirar el nºd serie de la consola, y con las ultimas 5 cifras sbes la semana y el año d fabricacion.


Y de que fecha seria la que me han enviado si pone al final: 84305????
843? igual que la que m mandan a mi. semana 43 del 2008.
mceada28 escribió:Buenas

La consola me rallo los otros dias el gear wars 2 y he llamado al sat y me lo sustituyen pero tengo que enviarlo y aparte me cobran 15 euros, pero lo que no se si me cobrna tambien un vay(especie de iva) y claro estando el juego en blahdvd o amazon a 30 euros que me sale pues no se si me conviene hacer la sustitucion o comprarlo

alguein que haya echo alguna vez una sustitucion al sat de un juego sabe si te cobran algun iva aparte de los gastos,cuanto os ha saludo en total la sustitucio

saludos


Busca algún lugar donde te pulan en disco, por lo general en los lugares donde se venden juegos de segunda mno tienen pulidoras, es cuestion de buscar un poco.

En barcelona yo conozco el cash converters de floridablanca, al lado del pccity de ronda sant antoni que te cobran 5€, y en el game de fabra i puig te cobran 3€.

Saludos.
Wenas, pues a mi hoy me han salido las 3 luces rojas (la segunda consola que pasa), la mia es de setiembre de 2006 por lo que no creo que tenga garantia, la tengo flaseada y con pegatina, si me la arreglan que hago que me den una nueva o al estar falseada me la arreglarian al llevar pegatina? es que no se que hacer la verdad, gracias y saludos.
Se puede saber que modelo de placa trae con el numero de serie???

Es que pedi una con HDMI por si colaba... y era para ver si ha colao XD
14524 respuestas