pipebender escribió:Bueno, hoy lunes dia 9 de febrero ha cambiado el estado de reparacion de "Dispositivo recibido en el centro de servicios" a "Dispositivo enviado al cliente". Cuanto tardara en llegarme??? Me notifican algo, un mail o algo asi???
lovezno4 escribió:Mi consola esta prevista k me la entreguen el miercoles los de ups. Yo puedo llamar para decirle k me la traigan por la tarde que me viene mejor?
willylito escribió:hola abri un hilo para preguntar q le pasaba a mi fuente de alimentacion y es que el ventilador que lleva dentro(o por el ruido creo que lo lleva xd) me hace un ruido espantoso,como si arrancara y parara.
y entonces que hago llamo sin mas al numero que hay del sat y me envian la fuente sin mas?todo gratuitamente?
un saludo gracias!
VILLAformer escribió:willylito escribió:hola abri un hilo para preguntar q le pasaba a mi fuente de alimentacion y es que el ventilador que lleva dentro(o por el ruido creo que lo lleva xd) me hace un ruido espantoso,como si arrancara y parara.
y entonces que hago llamo sin mas al numero que hay del sat y me envian la fuente sin mas?todo gratuitamente?
un saludo gracias!
La fuente de alimentacion, la tratan como periferico, si tu consola tiene mas de 1 año te tocara pagar si es que te dan esa posibilidad. Llama al sat de todas formas.
willylito escribió:VILLAformer escribió:willylito escribió:hola abri un hilo para preguntar q le pasaba a mi fuente de alimentacion y es que el ventilador que lleva dentro(o por el ruido creo que lo lleva xd) me hace un ruido espantoso,como si arrancara y parara.
un saludo gracias!
La fuente de alimentacion, la tratan como periferico, si tu consola tiene mas de 1 año te tocara pagar si es que te dan esa posibilidad. Llama al sat de todas formas.
la consola ha de tener 2 meses y con fecha de fabricacion de septiembre 2008.
pero claro como me hace ese ruidito la fuente,yo estoy acojonado por si puede hacer algo negativo a la consola.
VILLAformer escribió:pipebender escribió:Bueno, hoy lunes dia 9 de febrero ha cambiado el estado de reparacion de "Dispositivo recibido en el centro de servicios" a "Dispositivo enviado al cliente". Cuanto tardara en llegarme??? Me notifican algo, un mail o algo asi???
Mira en la web de ups con el tracking. si no sale nada esperate 1 dia, porque ups todavia no la ha recogido, solo tienen las etiquetas y mañana la recojen y tarda 2 dias en llegar.
curioso991 escribió:Muy buenas,
Os cuento mi caso para escuchar opiniones,
Resulta que llevo bastante tiempo, que si estoy jugando a algún juego y por cualquier motivo lo pongo en pausa, al cabo de un rato el lector deja de leer el disco y al final cuando lo retomo no es capaz de volver a leerlo y me dice lo del disco sucio o dañado.
Me pasa con cualquier juego que le deje en pausa, es normal? Está claro que el problema es del lector, lo llevaríais por ese motivo al SAT.
Ultimamente me está pasando mucho con el fallout 3, en un momento dado zas, se congela la imagen y la consola se bloquea...
Espero vuestras opiniones.
Gracias!!!!
t0n3 escribió:Me acaba de llegar por segunda vez el mismo email por parte de Microsoft:
Buenas noticias, hemos recibido su consola Xbox en nuestro Centro de Asistencia.
Le indicamos que puede seguir el estado de su orden on line en cualquier momento, visitando el siguiente enlace http://service.xbox.com/servicesignin.aspx.
Para ello, puede iniciar sesión ó introducir su número de Petición de Servicio y Código Postal.
También recibirá una notificación en forma de correo electrónico (e-mail) una vez haya concluido la reparación.
Gracias por su paciencia.
No entiendo el por qué, el primero lo recibí el día 6 y ahora éste el día 10 de Febrero. ¿A alguno le ha pasado algo así? ¿llamo al SAT?
No entiendo nada.
t0n3 escribió:Ya ha cambiado el estado al paso número 4:
Consola enviada al cliente. Ha sido reparada o sustituida y se va a proceder a enviartela.
El tema es que he leído que a la gente les suele enviar también un correo microsoft de que la consloa ha sido reparada y tal, y amí no me ha llegado. Estoy un poco mosca, ya que me llego el email ese por 2ª vez y no el de que ya habia sido reparada.
Alguna experiencia similar?
VILLAformer escribió:t0n3 escribió:Ya ha cambiado el estado al paso número 4:
Consola enviada al cliente. Ha sido reparada o sustituida y se va a proceder a enviartela.
El tema es que he leído que a la gente les suele enviar también un correo microsoft de que la consloa ha sido reparada y tal, y amí no me ha llegado. Estoy un poco mosca, ya que me llego el email ese por 2ª vez y no el de que ya habia sido reparada.
Alguna experiencia similar?
Nunca envian el 4º e-mail estate tranquilo. Tu ahora sigue la consola por la web de ups.
bonskater escribió:Añado un dato interesante: Envié hace 2 semanas mi consola baneada al sat (la aceptaron) la consola estaba además flasheada, pegatina jodida, tornillos comidos, se notaba que habia sido abierta y era un modelo NTSC(ameriana) y hoy me han devuelto una PAL(El modelo europeo que todo el mundo suele tener) con un numero de serie diferente (desbaneo), la consola tiene fecha de fabricacion de octubre de 2008 pero no tiene HDMI y es una Xenon...
que hay que hacer para que te den una con HDMI?? joder... se han pasado dandome esto...
t0n3 escribió:bonskater escribió:Añado un dato interesante: Envié hace 2 semanas mi consola baneada al sat (la aceptaron) la consola estaba además flasheada, pegatina jodida, tornillos comidos, se notaba que habia sido abierta y era un modelo NTSC(ameriana) y hoy me han devuelto una PAL(El modelo europeo que todo el mundo suele tener) con un numero de serie diferente (desbaneo), la consola tiene fecha de fabricacion de octubre de 2008 pero no tiene HDMI y es una Xenon...
que hay que hacer para que te den una con HDMI?? joder... se han pasado dandome esto...
No deberías reirte de la suerte que has tenido, la vida nos suele dar una de cal y una de arena. Quién sabe, igual algún día no tienes la misma suerte en otro aspecto y no ironizas tanto...
Rod escribió:Muy buenas, a ver si alguien me puede echar un cable.
Antes tenía una blanquita, pero hace unos 6 meses me regalaron una ELITE. Todo perfecto. La cosa es que desde hace un par de meses o así, MUY de vez en cuando se me cuelga en los momentos más dispares. Luego pasa algunos días (y le doy caña) sin que se cuelgue en absoluto.... Pero hete aquí que intento empezar el "Rise of the ARgonauts", y con este juego se me cuelga la consola cada MINUTO Y MEDIO. No exagero. De repente el sonido pega un petardazo tremendo, y al segundo y medio se me congela la imagen...
La consola no está colgada, porque basta con sacar el juego para que vuelva al Dashboard sin problemas....
He instalado el juego al HD, y funciona perfectamente... pero estoy preocupado por mi élite... ¿puede ser el lector?
bonskater escribió:t0n3 escribió:bonskater escribió:Añado un dato interesante: Envié hace 2 semanas mi consola baneada al sat (la aceptaron) la consola estaba además flasheada, pegatina jodida, tornillos comidos, se notaba que habia sido abierta y era un modelo NTSC(ameriana) y hoy me han devuelto una PAL(El modelo europeo que todo el mundo suele tener) con un numero de serie diferente (desbaneo), la consola tiene fecha de fabricacion de octubre de 2008 pero no tiene HDMI y es una Xenon...
No deberías reirte de la suerte que has tenido, la vida nos suele dar una de cal y una de arena. Quién sabe, igual algún día no tienes la misma suerte en otro aspecto y no ironizas tanto...
Ya que me dan una consola que al menos me den una que no se "rompa" con mirarla, y este es el caso de la placas xenon... y no me rio de la suerte que he tenido, he visto casos peores a los que le han reparado la consola, por eso no pienso que lo mio ha sido demasiado...
Hola, yo llevo ya 2 consolas enviadas al SAT y me temo que esta va a ser la tercera...
Cuando la enciendo, va bien, pero en cuanto lleva 1 minuto encendida, empieza a hacer cosas raras. Como que cuando me muevo por los menus, la pantalla parece que tiemble. Y en 2 minutos o asi se queda la pantalla congelada y se cuelga la consola.
Sí, suena a SAT por todas partes
He probado desconectandolo todo y volver a conectar, quitando el disco duro, cambiando entre tv y hd...
Estoy fijandome que por la parte de detras de la consola, tiene lo que parecen dos ventiladores. Pero no se seguro si lo son, de serlo, podria ser el fallo, porque no se mueven.
Se me ha acabado ya la garantia y me gustaria saber si se puede acceder ahi facilmente, para ver si solo es que estan obstruidos y puedo arreglarlo sin recurrir al SAT. Que las otras dos veces tenia garantia, pero ahora me tocaria pagar ....
Porque nos tiene q pasar estoooo :'(
t0n3 escribió:Pero cómo encima de que te dan una puedes venir exigiendo nada !!!
Yo alucino con la gente de verdad... en qué mundo vivimos? así nos va...
Espineter escribió:Bueno, he conseguido hablar por fin con el SAT, y me han dicho que la garantia de mi 360 caducó en ENERO!!!
pucela00 escribió:Reedito: he llamado a UPS y me dice que no, que esta todo correcto que el remitente es alemania..... y que ya la han entregado....no entiendo nada..
pipebender escribió:Esto es lo ultimo que han puesto en el seguimiento de ups:
FRANKFURT,
DE 10/02/2009 6:46 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
10/02/2009 6:46 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
Sabriais decirme cuando me llegara (mas o menos)?????????
mocelet escribió:pucela00 escribió:Reedito: he llamado a UPS y me dice que no, que esta todo correcto que el remitente es alemania..... y que ya la han entregado....no entiendo nada..
Jaja, no te preocupes, lo que pasa es que el SAT te ha enviado una caja para que devuelvas la consola estropeada. Por eso el remitente es el SAT y UPS se encarga de la "devolución". Es lo que llaman "return service", pero sí, mosquea un rato hasta que te das cuenta xD
pucela00 escribió:mocelet escribió:pucela00 escribió:Reedito: he llamado a UPS y me dice que no, que esta todo correcto que el remitente es alemania..... y que ya la han entregado....no entiendo nada..
Jaja, no te preocupes, lo que pasa es que el SAT te ha enviado una caja para que devuelvas la consola estropeada. Por eso el remitente es el SAT y UPS se encarga de la "devolución". Es lo que llaman "return service", pero sí, mosquea un rato hasta que te das cuenta xD
Vaya tela..no lo entiendo muy bien pero bueno...eso de que me han enviado una caja? si yo ya la envie en mi caja...lo unico que dije que trajera el de UPS las etiquetas que yo no tenia tinta en la impresora xD.
Bueno la cuestion es, que no se si la han entregado ya o que...segun con el que hable por telefono de UPS dice que si, pero en el SAT todavia no la han recibido..y en la web de xbox sigue en el paso2...a ver si en un rato se vuelve a actualizar el traking o la pagina de xbox por que no se ya si esta devuelta la consola, si esta alli...en ups o en donde
salu2
Espineter escribió:Me dijeron que la garantia son 2 años de normal, pero que las 3 luces rojas amplian un año extra
MuSTi escribió:Esto es lo puto peor, no hay quien coja el teléfono en el SAT. O te dicen que te vayas a la web, o comunica, o da tono pero no lo cogen...
¿QUÉ COÑO PASA AQUÍ? Llevo todo el santo día intentado hablar con ellos y nada.