ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Ya estoy hablando con el sat, si asi fue, encenderla y pantalla en negro con la frasecita dichosa en varios idiomas y abajo E74
Pero por qué llamais al sat? Yo lo hice a través de la página web y fue rapidísimo y sin conversaciones absurdas XD
Hace un mes y medio recibi mi tercera xbox del sat, Opus y lector liteon.

La cuestion es que llevo un par de dias en los que jugando al NBA 2k9 una asociacion mientras estoy simulando los partidos pega parones cada x partidos simulados durante un segundo y ayer fue la culminacion cuando se quedo la pantalla negra dos veces al ir a jugar un partido. Los sintomas a priori pueden parecer de lectura de disco pero lo tengo instalado en el disco duro.
Ni que decir tiene que esto no me habia pasado ni una sola vez desde que salio el juego en la xbox anterior ni en la nueva hasta hasta esta semana.

Que opinais preludio de las tres luces rojas?
Es normal que tras dos semanas todavia no venga de vuelta la consola??
Bueno, hoy lunes dia 9 de febrero ha cambiado el estado de reparacion de "Dispositivo recibido en el centro de servicios" a "Dispositivo enviado al cliente". Cuanto tardara en llegarme??? Me notifican algo, un mail o algo asi???
pipebender escribió:Bueno, hoy lunes dia 9 de febrero ha cambiado el estado de reparacion de "Dispositivo recibido en el centro de servicios" a "Dispositivo enviado al cliente". Cuanto tardara en llegarme??? Me notifican algo, un mail o algo asi???


Mira en la web de ups con el tracking. si no sale nada esperate 1 dia, porque ups todavia no la ha recogido, solo tienen las etiquetas y mañana la recojen y tarda 2 dias en llegar.
Mi consola esta prevista k me la entreguen el miercoles los de ups. Yo puedo llamar para decirle k me la traigan por la tarde que me viene mejor? XD
lovezno4 escribió:Mi consola esta prevista k me la entreguen el miercoles los de ups. Yo puedo llamar para decirle k me la traigan por la tarde que me viene mejor? XD


Me temo que no, lo unico que peudes hacer es que cuado llegue el mensajero si no hay nadie ponga que no habia nadie, lo veras en el seguimiento. Y llamas a ups y ellos ya toman nota para que vaya otro dia. Pero de primeras creo que no.
hola abri un hilo para preguntar q le pasaba a mi fuente de alimentacion y es que el ventilador que lleva dentro(o por el ruido creo que lo lleva xd) me hace un ruido espantoso,como si arrancara y parara.
y entonces que hago llamo sin mas al numero que hay del sat y me envian la fuente sin mas?todo gratuitamente?
un saludo gracias!
willylito escribió:hola abri un hilo para preguntar q le pasaba a mi fuente de alimentacion y es que el ventilador que lleva dentro(o por el ruido creo que lo lleva xd) me hace un ruido espantoso,como si arrancara y parara.
y entonces que hago llamo sin mas al numero que hay del sat y me envian la fuente sin mas?todo gratuitamente?
un saludo gracias!


La fuente de alimentacion, la tratan como periferico, si tu consola tiene mas de 1 año te tocara pagar si es que te dan esa posibilidad. Llama al sat de todas formas.
VILLAformer escribió:
willylito escribió:hola abri un hilo para preguntar q le pasaba a mi fuente de alimentacion y es que el ventilador que lleva dentro(o por el ruido creo que lo lleva xd) me hace un ruido espantoso,como si arrancara y parara.
y entonces que hago llamo sin mas al numero que hay del sat y me envian la fuente sin mas?todo gratuitamente?
un saludo gracias!


La fuente de alimentacion, la tratan como periferico, si tu consola tiene mas de 1 año te tocara pagar si es que te dan esa posibilidad. Llama al sat de todas formas.



la consola ha de tener 2 meses y con fecha de fabricacion de septiembre 2008.
pero claro como me hace ese ruidito la fuente,yo estoy acojonado por si puede hacer algo negativo a la consola.
willylito escribió:
VILLAformer escribió:
willylito escribió:hola abri un hilo para preguntar q le pasaba a mi fuente de alimentacion y es que el ventilador que lleva dentro(o por el ruido creo que lo lleva xd) me hace un ruido espantoso,como si arrancara y parara.
y entonces que hago llamo sin mas al numero que hay del sat y me envian la fuente sin mas?todo gratuitamente?
un saludo gracias!


La fuente de alimentacion, la tratan como periferico, si tu consola tiene mas de 1 año te tocara pagar si es que te dan esa posibilidad. Llama al sat de todas formas.



la consola ha de tener 2 meses y con fecha de fabricacion de septiembre 2008.
pero claro como me hace ese ruidito la fuente,yo estoy acojonado por si puede hacer algo negativo a la consola.


La mia es antigua es de las primeras consolas y no hace nada de ruido, si quieres estar mas seguro llama al SAT y que te la cambien. Diles que no va bien y tienes miedo a un corto.
VILLAformer escribió:
pipebender escribió:Bueno, hoy lunes dia 9 de febrero ha cambiado el estado de reparacion de "Dispositivo recibido en el centro de servicios" a "Dispositivo enviado al cliente". Cuanto tardara en llegarme??? Me notifican algo, un mail o algo asi???


Mira en la web de ups con el tracking. si no sale nada esperate 1 dia, porque ups todavia no la ha recogido, solo tienen las etiquetas y mañana la recojen y tarda 2 dias en llegar.

Ya esta de vuelta [sonrisa]
curioso991 escribió:Muy buenas,

Os cuento mi caso para escuchar opiniones,
Resulta que llevo bastante tiempo, que si estoy jugando a algún juego y por cualquier motivo lo pongo en pausa, al cabo de un rato el lector deja de leer el disco y al final cuando lo retomo no es capaz de volver a leerlo y me dice lo del disco sucio o dañado.

Me pasa con cualquier juego que le deje en pausa, es normal? Está claro que el problema es del lector, lo llevaríais por ese motivo al SAT.

Ultimamente me está pasando mucho con el fallout 3, en un momento dado zas, se congela la imagen y la consola se bloquea...

Espero vuestras opiniones.

Gracias!!!!


Alguna idea???
jobar llevo toda la mañana llamando al sat para que me cambie la fuente y no me cogen.... me da 4tonos y nada,me parece raro..o mucha gente llama porque le peta la consola :O
Me acaba de llegar por segunda vez el mismo email por parte de Microsoft:

Buenas noticias, hemos recibido su consola Xbox en nuestro Centro de Asistencia.

Le indicamos que puede seguir el estado de su orden on line en cualquier momento, visitando el siguiente enlace http://service.xbox.com/servicesignin.aspx.

Para ello, puede iniciar sesión ó introducir su número de Petición de Servicio y Código Postal.

También recibirá una notificación en forma de correo electrónico (e-mail) una vez haya concluido la reparación.

Gracias por su paciencia.

No entiendo el por qué, el primero lo recibí el día 6 y ahora éste el día 10 de Febrero. ¿A alguno le ha pasado algo así? ¿llamo al SAT?

No entiendo nada.
Hola,me acaba de surgir un problema,me aparecen las tres luces rojas parpadeando(todas menos la superior derecha),la luz de la fuente de alimentacion esta verde continuamente,excepto cuando esta apagada.
Miro aqui en este post las posibles soluciones a mi problema,pero no explica nada,es decir,solo te lo expone, no te dice nada de desenchufar o que hacer,asi que me gustaria que me dijeseis que podria hacer.
Gracias de antemano
A mi "me ha tocado la lotería".
Se me cuelga la consola en medio de las partidas. Llamé al SAT e hice mil pruebas de jugar sin disco duro, con disco, borrando la caché, poniendo la TV a 50Hz [comor?] y seguía con el mismo problema.
Hoy vuelvo a llamar y, a pesar de haber pasado por las 3 luces rojas y un cambio de lector (2 viajes a Alemania), este tercer arreglo ya me toca pagarlo (unos 90€ a través del servicio telefónico o unos 70€ si lo hago por web) porque hace 2 años y UN MES que se compró. Ni hecho a propósito ¬_¬
Ahora a ver qué hago con ella...
Saludos.
Ya ha llegado mi consola de sustitución del SAT tras el E74 que sufrió. Dos semanas justas desde que llamé, en perfecto estado y funcionando de maravilla.

Resumo fechas por si a alguien le sirve de referencia, el lugar es Madrid:

- Martes 27/1 por la mañana: llamada al SAT
- Martes 27/1 por la tarde/noche: etiquetas de UPS recibidas
- Miércoles 28/1 por la mañana: buscar una caja y empaquetar. Concertar recogida para esa misma tarde en la web de UPS.
- Miércoles 28/1 por la tarde: viene UPS a recogerla
- Llegada consola estropeada a Frankfurt el 2/2
- Salida consola nueva a Madrid el 5/2
- Llegada a domicilio el martes 10/2

Recordar que envié una Falcon v1 con fecha de fabricación octubre de 2007 y he recibido una consola de sustitución de diciembre de 2007, también Falcon v1.

Hubiese preferido una placa más nueva, pero vamos, no tengo queja alguna con el servicio del SAT. De hecho, lo más costoso del proceso ha sido encontrar una caja y empaquetarlo bien :D
t0n3 escribió:Me acaba de llegar por segunda vez el mismo email por parte de Microsoft:

Buenas noticias, hemos recibido su consola Xbox en nuestro Centro de Asistencia.

Le indicamos que puede seguir el estado de su orden on line en cualquier momento, visitando el siguiente enlace http://service.xbox.com/servicesignin.aspx.

Para ello, puede iniciar sesión ó introducir su número de Petición de Servicio y Código Postal.

También recibirá una notificación en forma de correo electrónico (e-mail) una vez haya concluido la reparación.

Gracias por su paciencia.

No entiendo el por qué, el primero lo recibí el día 6 y ahora éste el día 10 de Febrero. ¿A alguno le ha pasado algo así? ¿llamo al SAT?

No entiendo nada.


Ya ha cambiado el estado al paso número 4:

Consola enviada al cliente. Ha sido reparada o sustituida y se va a proceder a enviartela.

El tema es que he leído que a la gente les suele enviar también un correo microsoft de que la consloa ha sido reparada y tal, y amí no me ha llegado. Estoy un poco mosca, ya que me llego el email ese por 2ª vez y no el de que ya habia sido reparada.

Alguna experiencia similar?
Hoy me ha llegado mi consola "nueva" una peazo Xenon con 3º disipador y lector Benq y ventiladores Nidec (que al menos me da que echan poco aire). Al menos la carcasa por fuera esta impoluta. Me durara 1 año o asi... como la anterior (la 3º esta es la 6º despues del mes loco).

Pero lo bueno es que vuelve a pasarme lo mismo que en la 3º... el SAT no ha pasado las licencias para poder usar todo lo que he descargado de pago (arcades, contenidos de juegos, etc) y me toca esperar 2 meses a que solucionen esa mierda... o... usar la web y hacerlo al instante, con el problema que si me compro una consola antes de esos 12 meses (posibilidades de que pete al ser una xenon, puede ser probable y encima quedarme solo 2 meses mas de garantia por luces rojas...), asi que he elejido la primera...

Asi que nada... me tocara tunearla de nuevo pero esta vez tendre que mejorar el tema.

t0n3 escribió:Ya ha cambiado el estado al paso número 4:

Consola enviada al cliente. Ha sido reparada o sustituida y se va a proceder a enviartela.

El tema es que he leído que a la gente les suele enviar también un correo microsoft de que la consloa ha sido reparada y tal, y amí no me ha llegado. Estoy un poco mosca, ya que me llego el email ese por 2ª vez y no el de que ya habia sido reparada.

Alguna experiencia similar?


Nunca envian el 4º e-mail estate tranquilo. Tu ahora sigue la consola por la web de ups.
Muy buenas, a ver si alguien me puede echar un cable.

Antes tenía una blanquita, pero hace unos 6 meses me regalaron una ELITE. Todo perfecto. La cosa es que desde hace un par de meses o así, MUY de vez en cuando se me cuelga en los momentos más dispares. Luego pasa algunos días (y le doy caña) sin que se cuelgue en absoluto.... Pero hete aquí que intento empezar el "Rise of the ARgonauts", y con este juego se me cuelga la consola cada MINUTO Y MEDIO. No exagero. De repente el sonido pega un petardazo tremendo, y al segundo y medio se me congela la imagen...

La consola no está colgada, porque basta con sacar el juego para que vuelva al Dashboard sin problemas....

He instalado el juego al HD, y funciona perfectamente... pero estoy preocupado por mi élite... ¿puede ser el lector?
Hola, yo llevo ya 2 consolas enviadas al SAT y me temo que esta va a ser la tercera...

Cuando la enciendo, va bien, pero en cuanto lleva 1 minuto encendida, empieza a hacer cosas raras. Como que cuando me muevo por los menus, la pantalla parece que tiemble. Y en 2 minutos o asi se queda la pantalla congelada y se cuelga la consola.
Sí, suena a SAT por todas partes :(

He probado desconectandolo todo y volver a conectar, quitando el disco duro, cambiando entre tv y hd...
Estoy fijandome que por la parte de detras de la consola, tiene lo que parecen dos ventiladores. Pero no se seguro si lo son, de serlo, podria ser el fallo, porque no se mueven.

Se me ha acabado ya la garantia y me gustaria saber si se puede acceder ahi facilmente, para ver si solo es que estan obstruidos y puedo arreglarlo sin recurrir al SAT. Que las otras dos veces tenia garantia, pero ahora me tocaria pagar ....


Porque nos tiene q pasar estoooo :'(
VILLAformer escribió:
t0n3 escribió:Ya ha cambiado el estado al paso número 4:

Consola enviada al cliente. Ha sido reparada o sustituida y se va a proceder a enviartela.

El tema es que he leído que a la gente les suele enviar también un correo microsoft de que la consloa ha sido reparada y tal, y amí no me ha llegado. Estoy un poco mosca, ya que me llego el email ese por 2ª vez y no el de que ya habia sido reparada.

Alguna experiencia similar?


Nunca envian el 4º e-mail estate tranquilo. Tu ahora sigue la consola por la web de ups.


acabo de ver en la página de UPS que el nº de serie de la consola que me traen de vuelta es diferente a la que mandé. Eso deduzco que significa que me han cambiado la consola por otra. Las 5 útlimas cifras son estas : 82905, con lo que supongo que será un falcon, ya que yo envié una élite con HDMI, y no una Opus no?

Gracias
Añado un dato interesante: Envié hace 2 semanas mi consola baneada al sat (la aceptaron) la consola estaba además flasheada, pegatina jodida, tornillos comidos, se notaba que habia sido abierta y era un modelo NTSC(ameriana) y hoy me han devuelto una PAL(El modelo europeo que todo el mundo suele tener) con un numero de serie diferente (desbaneo), la consola tiene fecha de fabricacion de octubre de 2008 pero no tiene HDMI y es una Xenon...
que hay que hacer para que te den una con HDMI?? joder... se han pasado dandome esto...
bonskater escribió:Añado un dato interesante: Envié hace 2 semanas mi consola baneada al sat (la aceptaron) la consola estaba además flasheada, pegatina jodida, tornillos comidos, se notaba que habia sido abierta y era un modelo NTSC(ameriana) y hoy me han devuelto una PAL(El modelo europeo que todo el mundo suele tener) con un numero de serie diferente (desbaneo), la consola tiene fecha de fabricacion de octubre de 2008 pero no tiene HDMI y es una Xenon...
que hay que hacer para que te den una con HDMI?? joder... se han pasado dandome esto...


No deberías reirte de la suerte que has tenido, la vida nos suele dar una de cal y una de arena. Quién sabe, igual algún día no tienes la misma suerte en otro aspecto y no ironizas tanto...
t0n3 escribió:
bonskater escribió:Añado un dato interesante: Envié hace 2 semanas mi consola baneada al sat (la aceptaron) la consola estaba además flasheada, pegatina jodida, tornillos comidos, se notaba que habia sido abierta y era un modelo NTSC(ameriana) y hoy me han devuelto una PAL(El modelo europeo que todo el mundo suele tener) con un numero de serie diferente (desbaneo), la consola tiene fecha de fabricacion de octubre de 2008 pero no tiene HDMI y es una Xenon...
que hay que hacer para que te den una con HDMI?? joder... se han pasado dandome esto...


No deberías reirte de la suerte que has tenido, la vida nos suele dar una de cal y una de arena. Quién sabe, igual algún día no tienes la misma suerte en otro aspecto y no ironizas tanto...

Ya que me dan una consola que al menos me den una que no se "rompa" con mirarla, y este es el caso de la placas xenon... y no me rio de la suerte que he tenido, he visto casos peores a los que le han reparado la consola, por eso no pienso que lo mio ha sido demasiado...
Rod escribió:Muy buenas, a ver si alguien me puede echar un cable.

Antes tenía una blanquita, pero hace unos 6 meses me regalaron una ELITE. Todo perfecto. La cosa es que desde hace un par de meses o así, MUY de vez en cuando se me cuelga en los momentos más dispares. Luego pasa algunos días (y le doy caña) sin que se cuelgue en absoluto.... Pero hete aquí que intento empezar el "Rise of the ARgonauts", y con este juego se me cuelga la consola cada MINUTO Y MEDIO. No exagero. De repente el sonido pega un petardazo tremendo, y al segundo y medio se me congela la imagen...

La consola no está colgada, porque basta con sacar el juego para que vuelva al Dashboard sin problemas....

He instalado el juego al HD, y funciona perfectamente... pero estoy preocupado por mi élite... ¿puede ser el lector?


Me auto cito para ver si alguien puede ayudarme PLEASE
hoy suspuestamene me traian mi xbox 360 y me pone en la web de ups trailer retrasado. como?????????. Otro dia sin xbox?, es k no se eso me lo pusieron ayer y para hoy estaba previsto la entrega entonces k significa k hoy no me la traen o k?. Por k ups no me a actulizado la pagina web de donde esta mi consola. [mamaaaaa]
bonskater escribió:
t0n3 escribió:
bonskater escribió:Añado un dato interesante: Envié hace 2 semanas mi consola baneada al sat (la aceptaron) la consola estaba además flasheada, pegatina jodida, tornillos comidos, se notaba que habia sido abierta y era un modelo NTSC(ameriana) y hoy me han devuelto una PAL(El modelo europeo que todo el mundo suele tener) con un numero de serie diferente (desbaneo), la consola tiene fecha de fabricacion de octubre de 2008 pero no tiene HDMI y es una Xenon...
que hay que hacer para que te den una con HDMI?? joder... se han pasado dandome esto...


No deberías reirte de la suerte que has tenido, la vida nos suele dar una de cal y una de arena. Quién sabe, igual algún día no tienes la misma suerte en otro aspecto y no ironizas tanto...

Ya que me dan una consola que al menos me den una que no se "rompa" con mirarla, y este es el caso de la placas xenon... y no me rio de la suerte que he tenido, he visto casos peores a los que le han reparado la consola, por eso no pienso que lo mio ha sido demasiado...


Pero cómo encima de que te dan una puedes venir exigiendo nada !!!

Yo alucino con la gente de verdad... en qué mundo vivimos? así nos va...
Se me olvido preguntar como saber si se me ha acabado la garantia. Porque creo q se me ha acabado, pero no estoy del todo seguro. Y cada vez que llamo al telefono del SAT me dicen que me meta a su pagina web. Me tienen atacado [+furioso]

Hola, yo llevo ya 2 consolas enviadas al SAT y me temo que esta va a ser la tercera...

Cuando la enciendo, va bien, pero en cuanto lleva 1 minuto encendida, empieza a hacer cosas raras. Como que cuando me muevo por los menus, la pantalla parece que tiemble. Y en 2 minutos o asi se queda la pantalla congelada y se cuelga la consola.
Sí, suena a SAT por todas partes :(

He probado desconectandolo todo y volver a conectar, quitando el disco duro, cambiando entre tv y hd...
Estoy fijandome que por la parte de detras de la consola, tiene lo que parecen dos ventiladores. Pero no se seguro si lo son, de serlo, podria ser el fallo, porque no se mueven.

Se me ha acabado ya la garantia y me gustaria saber si se puede acceder ahi facilmente, para ver si solo es que estan obstruidos y puedo arreglarlo sin recurrir al SAT. Que las otras dos veces tenia garantia, pero ahora me tocaria pagar ....


Porque nos tiene q pasar estoooo :'(
(mensaje borrado)
Perdonad mi ignorancia, pero como me han salido las 3 luces rojas. Llamo al SAT que es un 900 .... y me dicen que primero me registre en la web xbox.com/support, pero cuando me voy a registra dice " The chosen country is not currently supported" si vivo en España (Spain).
Cual es el problema? Tengo que llamar al SAT a alguna hora determinada? y/o cual es el teléfono correcto? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
t0n3 escribió:Pero cómo encima de que te dan una puedes venir exigiendo nada !!!
Yo alucino con la gente de verdad... en qué mundo vivimos? así nos va...

Veo que tienes una actitud "agresiva",yo he posteado de buen rollo y sin meterme con nadie...
mejor me callo, no merece la pena discutir contigo...
Desgraciadamente me uno a la lista negra de usuarios con la consola jodida :(. Ayer cuando fui a echar una partidilla al Bioshock noté una cosa muy extraña, la imagen se veia granulada y fatal. Reinicie para ver si era problema del juego y nada, seguia igual. La segunda vez que reinicié me salio la pantalla con varios idiomas de error E 74 y con la luz roja inferior derecha encendida. Hoy tengo que llamar al SAT a ver que me dicen pero parece que el error es de la gráfica. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?. El caso es que las dos últimas semanas la pantalla quedaba en negro unos instantes antes de jugar a algun juego y habia tenido algun cuelgue puntual.
Mi consola es una Elite comprada el 20 de junio de 2008. Y yo que pensaba que iba a ser más dificil que se jodiera al ser nueva y elite... :(.
Bueno, he conseguido hablar por fin con el SAT, y me han dicho que la garantia de mi 360 caducó en ENERO!!! Que mal cuerpo se me ha puesto. Luego me he enterado que si era por las 3luces rojas, se me ampliaba la garantia ...
Cosa que ha pasado esta mañana al fin, me han salido las 3. Pensaba que nunca me alegraria de ver una imagen asi [mad]
Asi que de vuelta al SAT (por cuarta vez) y sin poder catar el Street Fighter 4 en minimo 2 semanas...
Aunque al menos me regalan 1 mes al live segun me han dicho.

Por cierto, que ya es la CUARTA vez que explota la maquinita, y me tiene quemado del todo.
Hay alguna version que sea estable y no pete a los 6 meses? Y como se sabe si es una de esas versiones fiables?

Gracias por la ayuda
Espineter escribió:Bueno, he conseguido hablar por fin con el SAT, y me han dicho que la garantia de mi 360 caducó en ENERO!!!

¿Cuando la comprasté?
Pues no te lo puedo decir xq se la compré a un conocido que se queria pillar la ps3.
Pero creo que es de octubre del 2006 o por ahi.
Me dijeron que la garantia son 2 años de normal, pero que las 3 luces rojas amplian un año extra
Hay posibilidades de que devuelvan una consola que no se pete? que la que me envien va a ser ya la QUINTA!!!
Esto es lo ultimo que han puesto en el seguimiento de ups:

FRANKFURT,
DE 10/02/2009 6:46 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
10/02/2009 6:46 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO

Sabriais decirme cuando me llegara (mas o menos)?????????
Wenas yo estoy flipando, a ver si le ha pasado a alguien este por que amos....

El lunes envie la consola con un problema de lector y como ya es la 3 vez ke la iba a enviar exigi una nueva, bien me dijeron que si y tal.

El lunes la mando, viene el tio d ups con la etiketa se la pega y se la lleva ok....

Lo cojonudo viene ahora en la web de seguimiento de UPS, hoy era el dia que tendrian que haberla entregado, pues bien pone esto en la pagina:

FRANKFURT,
DE 12/02/2009 8:57 DEVUELTO AL REMITENTE
12/02/2009 5:35 LISTO PARA ENTREGA
12/02/2009 0:17 ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG,
DE 11/02/2009 20:50 ESCANEO SALIDA
HERNE-BOERNIG,
DE 10/02/2009 7:29 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
10/02/2009 7:29 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
BENAVENTE,
ES 09/02/2009 23:24 ESCANEO EXPORTACIÓN
09/02/2009 23:21 ESCANEO EXPORTACIÓN
VALLADOLID,
ES 09/02/2009 18:53 ESCANEO ORIGEN
09/02/2009 13:50 ESCANEO RECOGIDA



Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente

Devuelto el: 12/02/2009 8:57
Firmado por: WEBER
Lugar: CONTAINER
Devuelto a: FRANKFURT, DE



Que coño de devuelta al remitente??? [+furioso] [+furioso] de verdad que flipo estoy hablando con el sat pero claro pa ke me entiendan que es devuelta al remintente las estoy pasando canutas xD, a alguno le ha pasado esto?? es que flipo amos...

Edit: na la mora esta que dice que ellos siguen esperando la consola en el centro de reparacion y tal que tengo ke esperar a ke salga el traking de vuelta ?¿ :-| , y la digo pero que traking si pone que la habeis devuelto...y ella sigue en sus trece vamos que no entiende una puta mierda...enfin no se si llamar a ups a ver que pasa por ke esto es demasiao


Reedito: he llamado a UPS y me dice que no, que esta todo correcto que el remitente es alemania..... Oooh y que ya la han entregado....no entiendo nada.. ein?

salu2
pucela00 escribió:Reedito: he llamado a UPS y me dice que no, que esta todo correcto que el remitente es alemania..... Oooh y que ya la han entregado....no entiendo nada.. ein?


Jaja, no te preocupes, lo que pasa es que el SAT te ha enviado una caja para que devuelvas la consola estropeada. Por eso el remitente es el SAT y UPS se encarga de la "devolución". Es lo que llaman "return service", pero sí, mosquea un rato hasta que te das cuenta xD
pipebender escribió:Esto es lo ultimo que han puesto en el seguimiento de ups:

FRANKFURT,
DE 10/02/2009 6:46 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
10/02/2009 6:46 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO

Sabriais decirme cuando me llegara (mas o menos)?????????

Me autocito, donde y como se ve/mira/pide el tracking de vuelta?????
Esto es lo puto peor, no hay quien coja el teléfono en el SAT. O te dicen que te vayas a la web, o comunica, o da tono pero no lo cogen...

¿QUÉ COÑO PASA AQUÍ? Llevo todo el santo día intentado hablar con ellos y nada.
mocelet escribió:
pucela00 escribió:Reedito: he llamado a UPS y me dice que no, que esta todo correcto que el remitente es alemania..... Oooh y que ya la han entregado....no entiendo nada.. ein?


Jaja, no te preocupes, lo que pasa es que el SAT te ha enviado una caja para que devuelvas la consola estropeada. Por eso el remitente es el SAT y UPS se encarga de la "devolución". Es lo que llaman "return service", pero sí, mosquea un rato hasta que te das cuenta xD



Vaya tela..no lo entiendo muy bien pero bueno...eso de que me han enviado una caja? si yo ya la envie en mi caja...lo unico que dije que trajera el de UPS las etiquetas que yo no tenia tinta en la impresora xD.

Bueno la cuestion es, que no se si la han entregado ya o que...segun con el que hable por telefono de UPS dice que si, pero en el SAT todavia no la han recibido..y en la web de xbox sigue en el paso2...a ver si en un rato se vuelve a actualizar el traking o la pagina de xbox por que no se ya si esta devuelta la consola, si esta alli...en ups o en donde [carcajad]

salu2
pucela00 escribió:
mocelet escribió:
pucela00 escribió:Reedito: he llamado a UPS y me dice que no, que esta todo correcto que el remitente es alemania..... Oooh y que ya la han entregado....no entiendo nada.. ein?


Jaja, no te preocupes, lo que pasa es que el SAT te ha enviado una caja para que devuelvas la consola estropeada. Por eso el remitente es el SAT y UPS se encarga de la "devolución". Es lo que llaman "return service", pero sí, mosquea un rato hasta que te das cuenta xD



Vaya tela..no lo entiendo muy bien pero bueno...eso de que me han enviado una caja? si yo ya la envie en mi caja...lo unico que dije que trajera el de UPS las etiquetas que yo no tenia tinta en la impresora xD.

Bueno la cuestion es, que no se si la han entregado ya o que...segun con el que hable por telefono de UPS dice que si, pero en el SAT todavia no la han recibido..y en la web de xbox sigue en el paso2...a ver si en un rato se vuelve a actualizar el traking o la pagina de xbox por que no se ya si esta devuelta la consola, si esta alli...en ups o en donde [carcajad]

salu2


Ah, vale, pues no te envían una caja xD Pero es posible que en su idioma estés "devolviendo la consola a Microsoft", por eso lo de que ha sido devuelta. Y como son ellos los que han encargado el servicio a UPS igual por eso dice lo de devuelto al remitente.

De todas formas, yo estuve dos o tres días en el paso 2 (hubo un domingo por medio) después de que la entregaran, así que paciencia :)
Espineter escribió:Me dijeron que la garantia son 2 años de normal, pero que las 3 luces rojas amplian un año extra

Si asi es, yo la primera que tuve se amplio la garantia despues de tener las 3lr y me enviaron una nueva, esta que tengo ahora pues como es e74 de momento sigo teniendo los dos años de garantia.
Hola buenas a todos os queria hacer una pregunta, tengo un problema con la xbox 360, estoy jugando al need for speed carbono, y algunas veces se me queda parada la imagen y se queda bloqueado el mando con lo que tengo que dar al boton de apagar de la consola, esto me tendria que preocupar o alguien mas le ha pasado alguna vez con algun juego, un saludo y gracias de antemano
MuSTi escribió:Esto es lo puto peor, no hay quien coja el teléfono en el SAT. O te dicen que te vayas a la web, o comunica, o da tono pero no lo cogen...

¿QUÉ COÑO PASA AQUÍ? Llevo todo el santo día intentado hablar con ellos y nada.



Me pasa como a ti, estoy llamando a Microsoft y me salta un puto contestador con acento argentino remitiendome a la web. Voy a la web y me remite al telefono de Microsoft. Para colmo, si mando un correo desde la web me da error. ¿Que carajo hay que hacer para contactar con el SAT? ¿A que numero hay que llamar? He llamado a 4 numeros diferentes y todos me remiten al mismo jodido contestador.
Yo llamo al 900 94 89 52, y hoy sigue igual, me estoy empezando a cansar...
Bueno despues del susto de ayer hoy me han enviado el correo de MS diciendome que ya les ha llegado la consola, y ya esta en el paso 3....espero que me la cambien por otra...xD


Musti, yo llame ayer y sin problemas....pulsas el 1 cuando llamas??
14524 respuestas