ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Hola,

Solo deciros que ya tengo mi elite de vuelta, me la han cambiado es totalmente nueva, tardaron solo12 dias.

Saludos
Buenas a todos, despues de buscar un poco por aqui, pues lo dicho que arranco la 360 y me voy a jugar desde el dvd y me dice "abrir bandeja" o algo asi, sin embargo el juego esta dentro, la abro y cierro y nada, la apago y la enciendo y aveces coje el dvd y otras la tengo que apagar otra vez. Aver si alguien me puede decir a que es debido y si tiene solucion rapida o estara muriendose el lector.
Gracias y un saludito.

PD: mi 360 es de las primeritas ke salieron y pocas veces se me quedo la pantalla congelada y nada de problemas.
Yo estaba preparado para enviar mi consola a españa para luego reenviarla al Sat , por el problema e74 [buuuaaaa] , como he leido mucho y he visto que ese es un problema del chip ana/hana y no del cable av como algunos dicen , y me convenci que era asi, y asi estuve sin consola durante dos semanas esperando ahorrar para enviarla , y un amigo se ha comprado la consola xbox 360 y hemos provado con su cable hdmi y mi consola prendio XD que me puse contento :) :) :) :) [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki] XD que estaba elegre , entonces ese si es un problema del cable av , aun no he probado con otro cable av solamente con el hdmi pero anda.

mi xbox una 360 con placa falcom + lector benq . Ahora ah seguir jugando XD.
Ahora del susto pensando venderla. jeje
Me podeis ayudar?
Acabo de llamar al SAT me han dicho que mandan una totalmente nueva.

Yo tenía una Zephyr HDMI con Fuente 203w, un compañero que tambien tiene la Xbox, me ha dicho que me mandaran Falcon V3, pero que hago con mi fuente?
Me valdrá la que tengo?
Enviaran una nueva (fuente)?

por cierto, el nº de serie ha cambiado, ahora empieza por 201 y acaba en 73105.

estoy hecho un lio!!

Gracias.

PD: me han dado un nº de Traking para el envio de vuelta, pero como el tio de SAT me lo ha dado todo junto la página de UPS no me lo coje, donde puedo llamar para que den algo de luz en este tema (UPS)?

Gracias de nuevo amigos.
El número de seguimiento de UPS va todo junto. Seguramente todavía no te salga en la web porque o todavía no ha salido o hace muy poco y no esta actualizado...
Os cuento mi problema.
Falcon con menos de 11 meses, apenas 2h de juego por semana (poquisimo vaya).

La pongo esta tarde y los ventiladores se ponen a velocidad que parecia que iba a explotar, y 2 luces rojas (sobrecalentamiento).

Total que la abro y veo que tiene la pasta terminica 100% disuelta, y digo... va a ser de eso.

Le pongo pasta nueva (una que tenia negra de hace años, que no debe ser buena), y hace lo mismito pero aguanta casi el doble encendida (unos 5-7 minutos).

El caso es que no es un caso para el sat, pues no se ha jodido la grafica, ni se cuelgan los juegos, ni salen errores graficos de rayas y demas, sencillamente, los ventiladores se ponen follaos y se acaba apagando por si sola a los 10 minutos.

Lo que me hace pensar es que si la gpu y cpu estan bien, o fallan los disipadores o la pasta termica, pues los ventiladores funcionan y echa aire helado.

Alguna recomendacion que no sea sat? Tengo pensado comprar la pasta termica nueva y de la buena, pero un disipador... si se calienta es que funciona y absorve calor, asi que quiza sea de la pasta no?.

Espero ansioso vuestras respuestas ^^U
E74 me cago en mi suerte.

Esta mañana me toca lidiar con el SAT, nunca he llamado, espero tener suerte.

Un saludo.
pedrosaf escribió:Buenas a todos, despues de buscar un poco por aqui, pues lo dicho que arranco la 360 y me voy a jugar desde el dvd y me dice "abrir bandeja" o algo asi, sin embargo el juego esta dentro, la abro y cierro y nada, la apago y la enciendo y aveces coje el dvd y otras la tengo que apagar otra vez. Aver si alguien me puede decir a que es debido y si tiene solucion rapida o estara muriendose el lector.
Gracias y un saludito.

PD: mi 360 es de las primeritas ke salieron y pocas veces se me quedo la pantalla congelada y nada de problemas.


Te dire que ese fallo solo lo he visto cuando el cable SATA del lector no esta bien conectado o desenchufado, como te funciona a veces sera k esta apunto de desenchufarse, si no tienes garantia prueba a conectarlo bien y si estas en garantia yo no me arriesgaria y la mandaria al SAT. un saludo


Ryoohki limpiale la pasta a la GPU y CPU y luego vuelve a ponerle una de mejor calidad, vuelve a probarla y deberia funcionar, si no lo hace es k los disipadores estan mal colocados. Si estas seguro de k los disipadores estan bien colocados hazle el metodo de cambiar las X por tornillos y tuercas. Espero te sirva.Un saludo
Darkness escribió:Ryoohki limpiale la pasta a la GPU y CPU y luego vuelve a ponerle una de mejor calidad, vuelve a probarla y deberia funcionar, si no lo hace es k los disipadores estan mal colocados. Si estas seguro de k los disipadores estan bien colocados hazle el metodo de cambiar las X por tornillos y tuercas. Espero te sirva.Un saludo


Eso hare mañana, una pregunta de tontito... como leches limpio la pasta termica ya pegada en el gpu?
Le tengo que aplicar calor o algo? pq esta super pegajosa.
a mi me la han cambiado por 3ª vez, y eso qe la operadora decia qe la garantia se habia acabado, pk la primera qe mandé era de lanzamiento y ya habian pasado 3 años, xo qe como era la 3ª vez qe me la cambiaban qe harian una excepcion, deberia sentirme afortunado? :D

See ya

pd:2 veces luces rojas, y la otra vez, la consola qe me mandaron ellos, no les funcionaba el lector...
Bueno,ni un año despues de su primera reparacion por el mismo motivo,mi elite me ha vuelto a presentar las 3 luces rojas,asi ke mañana llamada al sat y otra vez de viaje,si es ke no aprenden...

Saludosssss
Weno poss la mia ya a hecho la mitad del camino:

FRANKFURT,
DE 20/02/2009 23:14 ESCANEO LLEGADA

HERNE-BOERNIG,
DE 20/02/2009 20:02 ESCANEO SALIDA

BENAVENTE,
ES 19/02/2009 6:49 ESCANEO SALIDA

VALLE DE TRAPAGE,
ES 18/02/2009 19:41 ESCANEO ORIGEN

18/02/2009 17:41 ESCANEO RECOGIDA

DE 16/02/2009 19:04 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA



A vé lo q tardan ahora en arreglarla y volvérmela a enviar... :-|
Me acaban de avisar que ya está mi 360 en casa! 13 días exactos desde la recogida. No sé qué es lo que me han enviado, ya os contaré...
Acabo de entrar en Xbox Support y pone que mi consola ya está de vuelta.
He llamado a UPS y me han dicho que se espera que el viernes esté en mi casa.
Por lo que parece me mandan una nueva!
Hola, me ha surgido un problema con mi xbox, al encenderla algunas veces empieza a emitir como interferencias o destellos, tanto en el menú principal como al reproducir un juego, mostrando en este último segmentos verdes y destellos mas continuos. En cambio otras muchas veces al encenderla funciona correctamente y se puede jugar por un elevado número de horas sin que ocurran estas interferencias o destellos. He probado en distintas tv, monitores, cables componentes, hdmi… y el fallo sigue ocurriendo de forma aleatoria.
Lo consola es una arcade comprada recientemente con lector liteon y no puedo enviarla al sat por no disponer de la factura.

Alguien sabe la causa de estos destellos,flashes o interferencias y si tiene solución??

Salu2 y gracias.
Ryoohki escribió:
Darkness escribió:Ryoohki limpiale la pasta a la GPU y CPU y luego vuelve a ponerle una de mejor calidad, vuelve a probarla y deberia funcionar, si no lo hace es k los disipadores estan mal colocados. Si estas seguro de k los disipadores estan bien colocados hazle el metodo de cambiar las X por tornillos y tuercas. Espero te sirva.Un saludo


Eso hare mañana, una pregunta de tontito... como leches limpio la pasta termica ya pegada en el gpu?
Le tengo que aplicar calor o algo? pq esta super pegajosa.


Con los bastoncillos de los oidos y un poco de alcohol te debe de valer, tienes k darle despacio y con mucha paciencia, mirate por youtube que hay muchos videos haciendo. un saludo
T___T

mi xbox 360 ha muerto... le salio las 3 luces rojas, aunke luego se arreglo sola por un momento, y me fije ke se keda congelada la imagen, y ke salen "cuadraditos", despues ya sale otra vez las luces rojas...

mierda.. ha enviarla al sat... estoy a la espera del correo ....

PD: el numero de tracking es el numero de referencia ke me dan por telefono? o viene en el correo ke me envian??
Razorjack escribió:PD: el numero de tracking es el numero de referencia ke me dan por telefono? o viene en el correo ke me envian??


Viene en el mail, tranqilo...
Bueno, pensé que nunca llegaría a estar por aquí (sí, quizás fuí iluso...) pero mi XBOX creo que está muerta. Ayer en varias ocasiones me mostró las 3 luces rojas aunque lo más curioso de todo es que salían incluso al apagarla... [reojillo]

Hoy he estado jugando toda la mañana al Dead Rising y al FIFA 09 y perfecto (de hecho ayer tras dejarla un ratillo pude jugar). Ahora pese a que la he dejado un rato... por más que la enciendo, apago, quito cable, hd... solo muestra las luces rojas.

En fin, creo que voy a ir preparándome para llamar al SAT.

Si se os ocurre algo comentádmelo.

PD: Nunca ha mostrado imágenes congeladas, ni errores, ni cuelgues... tiene aproximadamente 1 año o así (es una Falcon). [snif]
Hoy me ha llegado una 360, solo han tardado 1 semana y 1 día desde que la envié o_O Lo que me jode es que la fabricación es Octubre 2007 como la que yo tenía, pero veo que hace menos ruido, así que supongo que será nueva metida en carcasa antigua [qmparto]
Me ha tardado 2 semanas en enviar y tenerla de vuelta la consola, habia comprado una de 2º mano estropeada, flasheada y con sintomas de estar abierta pero con la pegatiina un poco tocada, y cual es mi sorpresa q me han cambiado la consola por una nuevecita anu no me fije en la fecha de fabricacion pero es con hdmi como la q envie xDD
Estos de microsoft son la leche de majos jaja
Ahora me sacare un mando y un disco duro q no me venia con la consola q compre de 2º.
Salu2 y a provar suerte señores q igual cuela
Elite comprada en Mayo del año pasado, fabricada el 27-12-2007, lector BenQ, placa Falcon, lote 809........congelaciones continuas de imagen con su pitido correspondiente..........posterior Error E79.........hoy 3LR [+furioso]
pues yo estoy acojonado haber ke me mandan yo que no la tengo pirata seguro ke me la lian y me mandan otra peor
Buenas!!Me he leido el hilo pero no me ha quedado claro lo que tengo que hacer.Tengo una xbox360 desde diciembre 2007,jugando desde entonces unas 8 horas a la semana(no es muxo),nunca me habia pasado nada,y hace poco me salen las 3 luces rojas con la luz de la fuente de alimentacion en verde.me ha ocurrido 4 o 5 veces,pero siempre apago y vuelvo a encender y ya me funciona.es grave??me recomendais que llame al SAT y la cambie??gracias por la ayuda.
ola gente, yo soy uno de esos que siempre he mirado el hilo por curiosidad, sin llegar a pensar que algun dia me pasaria a mi, pero como no, ayer a mi xbox360 le dió por mostrarme las 3 luzecitas rojas, congelaciones de pantalla con su pitidito, etc..., el codigo que me da es el 0102, que por lo que se es un fallo en el hardware de la consola, y dado que las luces han aparecido despues de consecutivas congelaciones de pantalla, doy por supuesto que la GPU está muerta.
Lo que quisiera saber es que ha hecho la gente que la tiene flasheada y le ha pasado algo de esto?
Hay algun sitio al que acudir en el cual te la reparen aunque sea pagando?
Como ultima opcion la enviaria al SAT pero esque ademas la garantia ya esta caducada porque esque en estos 3 años no me ha dado ningun problema... así que no se que hacer.
Ayuda porfavor! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Os comento un poco por encima mi caso y a ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo una XBOX 360 de las primeras (Navidades 2006) y se me acaba de estropear el lector (no me reconoce los juegos).
La cosa es que al llamar al SAT le comento lo que hay y me invento que me están empezando a salir las 3 luces rojas con la intención de que me cambien la consola entera y no solo el lector.
Al hacer las comprobaciones por telefono, evidentemente no me salían las 3 luces rojas y la amable (todo hay que decirlo) telefonista me dice que si solo es el problema del lector, la avería no entra dentro de la ampliación de garantía, que solo vale para las 3 luces rojas.
Asi que la enciendo otra vez y la digo que ahora sí que me han salido con lo cual consigo que me tramiten la avería gratis (es de necios pero ha sido así).
Mi pregunta es: ¿Debería provocar que me saliesen las 3 luces rojas o ellos me la van cambiar de todas maneras? Porque por lo que he leido por aqui me parece que las consolas a veces ni las miran.
Tambien habia leido que Microsoft metia los ultimos componentes a las consolas que reparaban para evitar en la medida de lo posible que vuelvan a sufrir el problema de las 3 luces.
Ya siento la chapa y muchas gracias por adelantado.
Snake_Eyes escribió:Weno poss la mia ya a hecho la mitad del camino:

FRANKFURT,
DE 20/02/2009 23:14 ESCANEO LLEGADA

HERNE-BOERNIG,
DE 20/02/2009 20:02 ESCANEO SALIDA

BENAVENTE,
ES 19/02/2009 6:49 ESCANEO SALIDA

VALLE DE TRAPAGE,
ES 18/02/2009 19:41 ESCANEO ORIGEN

18/02/2009 17:41 ESCANEO RECOGIDA

DE 16/02/2009 19:04 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA



A vé lo q tardan ahora en arreglarla y volvérmela a enviar... :-|



Weno pues ya tengo la blanquita de vuelta!!! Para el Martes-Miercoles ya estará aqí!!! [360º] Me ponia un nº de seguimiento en la web de MS q supongo sólo servira hasta q llege a Spaña no??? Una vez aqí tendra otro distinto???
bieffe escribió:Hoy me ha llegado una 360, solo han tardado 1 semana y 1 día desde que la envié o_O Lo que me jode es que la fabricación es Octubre 2007 como la que yo tenía, pero veo que hace menos ruido, así que supongo que será nueva metida en carcasa antigua [qmparto]

espero que tengas razón a mi me la han cambiado por una con fecha de junio de 2007, envié una falcon de octubre de 2007 con error e-74, como sea una zephyr mal vamos porque mi fuente es de 175w y el conector creo que no es compatible con las zephyr. ¿alguien ha tenido alguna experiencia o conoce algo parecido?
hoy se llevaron a mi pekeña T______T espero ke la traten bien y me den una con HDMI xDDD, la mia era una premium sin hdmi del 2007, 2 años justo me a durado y ZAS.. luces rojas
wenass
señores mi tercera xbox ha muerto.
esta ultima por lo menos me ha durado un año y la he disfrutado pero sigo cabreado con stos de microsoft por no saber solucionar el problema(incompetentes) [buuuaaaa]
bueno pues me tocara llamar mañana al sat y ha esperar.
me gustaria saber si todo sigue igual q hace un año o ha cambiado alguna cosa respecto al email. forma de recogida,envio, seguimiento, ytiempo.
siguen tardando un mes en realizar toda la operacion? [enfado1]

saludos
Hola, he recibido una consola nueva del SAT (creo que Zephyr, habiendo comprado yo una Falcon). El problema reside en que cada vez que enciendo la consola me aparecen las 3 luces rojas, y no es hasta la segunda o tercera vez cuando la consola arranca con normalidad. ¿A qué se debe?

Saludos

PD: Además, no me inicia con el perfil automáticamente como con la anterior consola (al menos no he encontrado ninguna opción por el menú) y muy de vez en cuando la consola no se enciende desde el mando.
Mi consola pone que ha llegado esta noche a FRANKFURT. Espero que no tarde demsaido.

Un saludo.
la mia ya vuelve el martes estara aki haber cuanto dura nada adisfrutar todo lo que se pueda
Pues mi consola Zephyr murio el jueves pasado he llmado al SAT y he realizado todo el proceso y los de UPS me la recogen este lunes, las dudas que tengo son:
¿Que tipo de placa me enviaran?
¿Estan enviando ya placas jasper los del SAT?
Buenas,Ante todo gracias por esta gran comunidad que intenta ayudar al máximo al usuario,pues la cosa esta en que la xbox 360 es de las primeras,la lleve a reparar a una tienda por que de repente me salieron 3 luces rojas cuando me callo la xbox,y salieron.Pues la lleve me dijeron que era un problema de mal flaseo, la fui a probar y solo me arrancaban dos backups de los 30 que tenia,no me cogía ninguno la lleve y me digo el chico que a el le cogía todos cosa que luego vi con mis ojos,me digo que puede que estén mal grabados y que la grabadora mía y tal,pero a todos mis amigos que disponen de una xbox 360 flaseada si que les funcionan con lo que determine que puede que el lector este cascado es un hitachi de los primeros.Pues ice una copia de el gta 4 en un disco malucho un mediarange y me lo arranco pero se quedaba congelada la imagen primera que explica todo lo del alquiler etc... Pues hoy la e puesto en horizontal y de repente me han vuelto a salir esas 3 luces rojas pero el colmo es que es imposible que se aiga sobre calentado por que cuando me cogía un juego me tiraba como mucho una hora jugando le cuesta mucho cogerlos hay algunos que ni los coges. Son todo dvd´s ritek y verbatim y nada de nada la tambaleo y aveces los coge pero no se a que es debido ni lo de no coger backups y ni lo de las luces rojas,pero lo de las luces rojas al rato de tenerla apagada "5min aproximadamente" vuelve a ponerse todo correcto juego a las demos una hora o así y ningun problema.¿A que se debe todos estos problemas??
equidna escribió:Hola, he recibido una consola nueva del SAT (creo que Zephyr, habiendo comprado yo una Falcon). El problema reside en que cada vez que enciendo la consola me aparecen las 3 luces rojas, y no es hasta la segunda o tercera vez cuando la consola arranca con normalidad. ¿A qué se debe?

Saludos

PD: Además, no me inicia con el perfil automáticamente como con la anterior consola (al menos no he encontrado ninguna opción por el menú) y muy de vez en cuando la consola no se enciende desde el mando.


como sabes que es una zephyr?, si estas en lo cierto tu fuente de alimentacion no deberia funcionar con esa placa ya que es de 175w y la zep.hyr funciona con 203w si no me equivoco, las luces rojas pueden venir de eso, aunque una fuente de falcon segun dibujo de los conectores no deberia de entrar en una zephyr
http://img122.imageshack.us/my.php?imag ... aa1ne1.jpg exige al sat que te manden la ultima revisión de la placa, estamos pagando todos el fallo garrafal de diseño de microsoft.
efectivamente no deberia encajar pero si le recortas una pestañita al conector con cuidadito vuala ya encaja y funciona, asi se lo vi hacer a un colega, respecto a mi xbox, esta de viaje y estoy deseando de que no se den cuenta de que va flasheada aunque se ve intacta por fuera y si la abrieran igual, le salieron las 3 lr, no creo que se den cuenta no? que opinais ?
Hola, tengo un problema, mi xbox llego a frankfurt el jueves, bueno, pues el viernes ya me ponia qe la consola habia sido reparada o sustituida y un numero de tracking de ups, el problema llega con el numero de tracking, para ups ese tracking no existe, deberia preocuparme? ya qe han pasado 2 dias, y dice qe sigue sin existir...

see ya
ya que te ha pillado en finde semana puede ser que aunque se la han dado a ups aun no haya sido tramitada y tal, si ves que es lunes noche y no pone nada si seria como para que el martes llames y te informes saludos y no te preocupes que tu culo lo tienes bien protegido, aunque te la perdieran te darian otra see you
salhazar escribió:Buenas,Ante todo gracias por esta gran comunidad que intenta ayudar al máximo al usuario,pues la cosa esta en que la xbox 360 es de las primeras,la lleve a reparar a una tienda por que de repente me salieron 3 luces rojas cuando me callo la xbox,y salieron.Pues la lleve me dijeron que era un problema de mal flaseo, la fui a probar y solo me arrancaban dos backups de los 30 que tenia,no me cogía ninguno la lleve y me digo el chico que a el le cogía todos cosa que luego vi con mis ojos,me digo que puede que estén mal grabados y que la grabadora mía y tal,pero a todos mis amigos que disponen de una xbox 360 flaseada si que les funcionan con lo que determine que puede que el lector este cascado es un hitachi de los primeros.Pues ice una copia de el gta 4 en un disco malucho un mediarange y me lo arranco pero se quedaba congelada la imagen primera que explica todo lo del alquiler etc... Pues hoy la e puesto en horizontal y de repente me han vuelto a salir esas 3 luces rojas pero el colmo es que es imposible que se aiga sobre calentado por que cuando me cogía un juego me tiraba como mucho una hora jugando le cuesta mucho cogerlos hay algunos que ni los coges. Son todo dvd´s ritek y verbatim y nada de nada la tambaleo y aveces los coge pero no se a que es debido ni lo de no coger backups y ni lo de las luces rojas,pero lo de las luces rojas al rato de tenerla apagada "5min aproximadamente" vuelve a ponerse todo correcto juego a las demos una hora o así y ningun problema.¿A que se debe todos estos problemas??

Por favor nesesito una respuesta
shalazar, limpiale la lente yo lo hize y me volvio a funcionar perfecta durante 1 semanita xD por cierto te envie un mp
Daveandana escribió:Hola, tengo un problema, mi xbox llego a frankfurt el jueves, bueno, pues el viernes ya me ponia qe la consola habia sido reparada o sustituida y un numero de tracking de ups, el problema llega con el numero de tracking, para ups ese tracking no existe, deberia preocuparme? ya qe han pasado 2 dias, y dice qe sigue sin existir...

see ya

yo estoy como tu supongo que el lunes funcionará ese nº de seguimiento, y si no, llamaré a ups, supongo que con mi dirección y mi nombre podran buscar el paquete
salhazar escribió:
salhazar escribió:Buenas,Ante todo gracias por esta gran comunidad que intenta ayudar al máximo al usuario,pues la cosa esta en que la xbox 360 es de las primeras,la lleve a reparar a una tienda por que de repente me salieron 3 luces rojas cuando me callo la xbox,y salieron.Pues la lleve me dijeron que era un problema de mal flaseo, la fui a probar y solo me arrancaban dos backups de los 30 que tenia,no me cogía ninguno la lleve y me digo el chico que a el le cogía todos cosa que luego vi con mis ojos,me digo que puede que estén mal grabados y que la grabadora mía y tal,pero a todos mis amigos que disponen de una xbox 360 flaseada si que les funcionan con lo que determine que puede que el lector este cascado es un hitachi de los primeros.Pues ice una copia de el gta 4 en un disco malucho un mediarange y me lo arranco pero se quedaba congelada la imagen primera que explica todo lo del alquiler etc... Pues hoy la e puesto en horizontal y de repente me han vuelto a salir esas 3 luces rojas pero el colmo es que es imposible que se aiga sobre calentado por que cuando me cogía un juego me tiraba como mucho una hora jugando le cuesta mucho cogerlos hay algunos que ni los coges. Son todo dvd´s ritek y verbatim y nada de nada la tambaleo y aveces los coge pero no se a que es debido ni lo de no coger backups y ni lo de las luces rojas,pero lo de las luces rojas al rato de tenerla apagada "5min aproximadamente" vuelve a ponerse todo correcto juego a las demos una hora o así y ningun problema.¿A que se debe todos estos problemas??

Por favor nesesito una respuesta


Tio es practicamente imposible decirte nada sobre lo que le pasa a tu consola, puede ser el lector o puede ser k te falle otro componente de la consola., Cuando te salgan las luces rojas prueba a pulsar el boton de sincronizado de los mandos y al mismo tiempo el boton de abrir bandeja 4 veces, cada vez k lo pulses te saldra un numero de luces en la xbox, ve apuntando ese numero y luego buscalo por google a ver de que error se trata. Ademas prueba el lector con un juego original que no se va a romper por eso y ya descartas si son problemas de lector o grabadora. Suerte. un saludo
lo originales los coge a la perfeccion
Tengo un problemilla con las peliculas, jamas me habia pasado nada hasta hoy.
He ido a poner una pelicula y empieza la pantalla a parpadear con el simbolo de Xbox de fondo.
Y a continuacion me sale un mensaje abajo que dice:

"Se ha perdido el vinculo HDCP seguro" :-? :-? :-? :-?

Y no me deja ver la pelicula porque se queda asin.... Help me please!!
Podéis contactar con el teléfono de UPS (sí UPS) sin problemas? Por más que llamo y llamo siempre comunica y no puedo solicitar la recogida de la consola. [snif]
Hola a todos,

a mi se me ha estropeado ayer la consola. 1 luz roja, y error 74. El caso es que al llamar al numero de atencion, te indican que el pedido de reparacion lo hagas por la web.

Así lo he hecho, y todo perfecto, ahora se supone que debo esperar 2 dias hasta que me manden los 2 mails, verdad?

se deberia de actualizar la wiki para indicar que no tiene porque hacerse por telefono, que a traves de la web de xbox se puede procesar la reparacion.
Segun ups el paquete llegó el viernes al sat y me pone entregado. En la web de xbox pone que está a la espera de la consola.... [+furioso] [buuuaaaa]

Un saludo.
14524 respuestas