ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

FINOO escribió:
alfredo49 escribió:en caso de que te manden una nueva en la orden te aparecera otro numero de serie aparte del de la consola que mandaste justo en el momento que te la envien , la mia estubo alli en alemania 1 semana osea k no desesperes , no solo vale el paso 4 sino que tambien te tienen que dar un tracking de vuelta , como ya te dije la mia estubo sin tracking en el paso 4 una semana. Si te mandan la misma hasta que la recibas no sabras si esta reparada o no por la carta que te adjuntan.

Salu2
hola tengo el numero de tracking de vuelta pero no se donde se muestra el serial dentro de la pagina de micro .
un saludo


Cuando entras en xbox.com / Asistencia Tecnica / en aparatos registrados tiene que salirte como si tuvieras 2 knsolas (entre parentesis de cada una viene el numero de serie) , picando sobre la "nueva" te vendra el numero de tracking de vuelta . Si unicamente en aparatos registrados aparece tu consola original y dentro de esta te viene el tracking de vuelta es que o no te la han reparado o te mandan la misma arreglada.

Salu2
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
alfredo49 escribió:
FINOO escribió:
alfredo49 escribió:en caso de que te manden una nueva en la orden te aparecera otro numero de serie aparte del de la consola que mandaste justo en el momento que te la envien , la mia estubo alli en alemania 1 semana osea k no desesperes , no solo vale el paso 4 sino que tambien te tienen que dar un tracking de vuelta , como ya te dije la mia estubo sin tracking en el paso 4 una semana. Si te mandan la misma hasta que la recibas no sabras si esta reparada o no por la carta que te adjuntan.

Salu2
hola tengo el numero de tracking de vuelta pero no se donde se muestra el serial dentro de la pagina de micro .
un saludo


Cuando entras en xbox.com / Asistencia Tecnica / en aparatos registrados tiene que salirte como si tuvieras 2 knsolas (entre parentesis de cada una viene el numero de serie) , picando sobre la "nueva" te vendra el numero de tracking de vuelta . Si unicamente en aparatos registrados aparece tu consola original y dentro de esta te viene el tracking de vuelta es que o no te la han reparado o te mandan la misma arreglada.

Salu2
hola cuando entro en esta pagina https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es-es introduzco el numero que me ha facilitado micro y el c.p.acontinuacion no me sale nada de aparatos registrados ni nada por el estilo solo me muestra esta informacion.
Mi estado de reparación


Tu información

* Número de solicitud de servicio: 10XXXXX
* Dispositivo: Hardware de Xbox360

* Estado de la reparación: Dispositivo enviado al cliente
* Nombre del proveedor: UPS
* Número de seguimiento del proveedor: 1X5XXXXXXX


¿Cuánto durará la reparación y cómo sé en qué fase del proceso se encuentra?

La reparación de tu consola Xbox o Xbox 360 pasará por cuatro estados distintos durante el proceso de reparación.

* Una vez enviado tu pedido de reparación, su estado pasará a Petición de reparación enviada. Eso significa que se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.
* Una vez procesado, el estado de tu pedido de reparación pasará a Esperando dispositivo en el centro de servicios. ¡La duración total de este proceso depende de ti! Se te enviará una caja vacía a través de un servicio de transporte. Una vez que la hayas recibido, empaqueta la consola siguiendo las instrucciones proporcionadas. Vuelve a enviárnosla por medio del servicio de transporte incluido.
* Una vez recibida la consola, el estado pasará a Dispositivo recibido en el centro de servicios. La reparación o sustitución de tu consola durará un máximo de diez días laborables.
* Una vez reparada o sustituida, la consola se te enviará a través de un servicio de transporte. El estado de tu solicitud pasará aDispositivo enviado al cliente.

¿Cuánto va a tardar esta reparación y cuál es su estado?

Tu pedido de reparación pasa por cuatro fases:

* Petición de reparación enviada - Se ha recibido tu pedido de reparación y se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.
* Esperando dispositivo en el centro de servicios - Se ha procesado tu pedido y se está a la espera de la llegada de la consola al centro de servicios. El plazo total del pedido de reparación depende de tu rapidez a la hora de enviar la consola conforme a las instrucciones de envío incluidas. El plazo de devolución habitual de la consola es de entre 2 y 3 semanas a partir de la fecha en que la enviaras.
* Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola.
* Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.
Haber si me puedes orientar un saludo y gracias
Segun me pones ahí tu consola ya esta de camino a tu casa mira :

* Estado de la reparación: Dispositivo enviado al cliente
* Nombre del proveedor: UPS
* Número de seguimiento del proveedor: 1X5XXXXXXX

Clicando sobre ese numero de seguimiento te llevara a la web de UPS que te dira exactamente por donde va.

Para saber si te estan mandando la misma consola o otra nueva lo ves al ir a registro y reparacion en vez de meter el numero de solicitud de servicio SRX...... vas a lo de Administrar Dispositivos y ahi te aparecera 1 o 2 consolas . Si hay 2 esque te mandan una nueva y si hay 1 esque te estan mandando la misma (luego ya clicando sobre estas consolas te llevara al mismo sitio que si metieras el famoso numero SRX....)

Espero haberme explicado.

Salu2
fosfy45 escribió:Juer, ya está en Frankfurt y me la recogieron ayer, desde luego ups son eficientes :O

Como en el sat sean igual de eficaces cuento con ella para el viernes [carcajad]

Saludos.


Yo tambien la envié ayer y hoy he visto que ya estaba en frankfurt de todas formas yo no me haria ilusiones de que el viernes la tengamos de vuelta,minimo estara de vuelta a mediados de la semana que viene y eso teniendo suerte,jejejejeje


saludos!!!!!!!!!!!!
Buenas noches, mi problema es el siguiente:
Tengo el Mass Effect junto con la expansión descargada del bazar El cielo está cayendo y cada dos por tres al iniciar el juego me sale un mensaje que dice algo así como "imposible acceder al contenido descargable el cielo está cayendo....vuelva a descargarlo" con lo que tengo que repetir la descarga, ya que sin ella no puedo ni siquiera iniciar una partida guardada, ya llevo unas cuantas y me sigue pasando, alguna idea?.
Eso es todo, gracias por vuestra ayuda.
killer mataro escribió:
fosfy45 escribió:Juer, ya está en Frankfurt y me la recogieron ayer, desde luego ups son eficientes :O

Como en el sat sean igual de eficaces cuento con ella para el viernes [carcajad]

Saludos.


Yo tambien la envié ayer y hoy he visto que ya estaba en frankfurt de todas formas yo no me haria ilusiones de que el viernes la tengamos de vuelta,minimo estara de vuelta a mediados de la semana que viene y eso teniendo suerte,jejejejeje


saludos!!!!!!!!!!!!


Ya, jejeje, si lo decia de coña.

Siendo realista con tenerla antes del final de la semana que viene me conformo.

Saludos.
chartreux escribió:Buenas noches, mi problema es el siguiente:
Tengo el Mass Effect junto con la expansión descargada del bazar El cielo está cayendo y cada dos por tres al iniciar el juego me sale un mensaje que dice algo así como "imposible acceder al contenido descargable el cielo está cayendo....vuelva a descargarlo" con lo que tengo que repetir la descarga, ya que sin ella no puedo ni siquiera iniciar una partida guardada, ya llevo unas cuantas y me sigue pasando, alguna idea?.
Eso es todo, gracias por vuestra ayuda.


Por lo que dices a mi lo único que se me ocurre es que tengas algún sector del HDD estropeado, por lo que el contenido que te descargues al grabarse en ese sitio no se podrá leer bien y por eso te dará el fallo.
Como digo es lo que en principio parece ya que si te lo has descargado varias veces raro sería que siempre se estropee la descarga.
Hola gente, tengo un problema me ha salido una sola luz roja en la consola y no se enciende meda un mensaje de error en la pantalla E 73 y bueno esto tiene arreglo o hay que enviarla al sat, lo digo porq la tengo flasheada se puede mandar flasheada alguien la mando flasheada y le dieron otra nueva?

saludos
Buenos dias, por fin me ha llegado la 360 del SAT pero no es la mia, en su lugar me han enviado una que según un panfleto adjunto a la consola es un "replacement unit", ¿ que significa eso ? Es una nueva ? o una usada ? La mia era del 2006 "creo" la que venia en pack con el Call of duty 3, nose que placa tenía porque no me entero mucho de esto, la que tengo ahora es de esta fecha "2009-01-07" y el número de serie es ******* 90205. Si alguno puede decirme si era mejor la que tenía o esta se lo agradecería y también me gustaría saber que tipo de placa es esta.
Estoy echando un vistazo por el foro pero no encuentro ningun hilo que explique por fechas etc las placas y cual es la mejor, si existe algo así se agradece el link.

Un saludo y gracias de antemano [bye]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
reki escribió:Buenos dias, por fin me ha llegado la 360 del SAT pero no es la mia, en su lugar me han enviado una que según un panfleto adjunto a la consola es un "replacement unit", ¿ que significa eso ? Es una nueva ? o una usada ? La mia era del 2006 "creo" la que venia en pack con el Call of duty 3, nose que placa tenía porque no me entero mucho de esto, la que tengo ahora es de esta fecha "2009-01-07" y el número de serie es 9101514 90205. Si alguno puede decirme si era mejor la que tenía o esta se lo agradecería y también me gustaría saber que tipo de placa es esta.
Estoy echando un vistazo por el foro pero no encuentro ningun hilo que explique por fechas etc las placas y cual es la mejor, si existe algo así se agradece el link.

Un saludo y gracias de antemano [bye]
la placa es tan facil como ver el conector de corriente http://www.logros360.com/foro/general/c ... 38781.html
hoy ya que es mi santo [angelito] dare unos consejillos para tener algo de mas exito en la reparacion de tu consola.
(no se si valdra de algo a mi almenos me ha resultado.)
primero hay que decir que hay que ser noble con los moros del sat para no caer en la trampa.
segundo intentar meter en la caja de envio para alemania un pequeño detalle al ser posibble tipico apañol XDDDD
yo creo que con buenos gestos y formas el sat se puede hacer notar para bien....
(con esto no digo que funcione 100%100 pero almenos hay muchas posibilidades de un posible exito ;)
La la mia la mande como comente con la pegatina a topos pegada en posicion en diagonal flasheada aunque sin marcas de haber sido abierta.
Problemas con la bandeja en lector....
(cobas77 no describio ese detalle cuando la compre em el foro de compra y venta me veia en feedback de no ser reparada XDD)
y como detalle envie en la caja un "toro"de estos que se pegan en la nevera de un todo a cien . XDDDD
Lo que ha sucedido segun el sat que acabo de llamar me han reparado la consola....
Recomiendo personalmente en la caja de la 360 se envie algun detalle freak quizas sea reconocido Por el sat......
Un saludo los gestos tambien se hacen notar.... [bye]
FINOO escribió:
reki escribió:Buenos dias, por fin me ha llegado la 360 del SAT pero no es la mia, en su lugar me han enviado una que según un panfleto adjunto a la consola es un "replacement unit", ¿ que significa eso ? Es una nueva ? o una usada ? La mia era del 2006 "creo" la que venia en pack con el Call of duty 3, nose que placa tenía porque no me entero mucho de esto, la que tengo ahora es de esta fecha "2009-01-07" y el número de serie es 9101514 90205. Si alguno puede decirme si era mejor la que tenía o esta se lo agradecería y también me gustaría saber que tipo de placa es esta.
Estoy echando un vistazo por el foro pero no encuentro ningun hilo que explique por fechas etc las placas y cual es la mejor, si existe algo así se agradece el link.

Un saludo y gracias de antemano [bye]
la placa es tan facil como ver el conector de corriente http://www.logros360.com/foro/general/c ... 38781.html


Ok, gracias por la info, me podrías decir que diferencia hay entre falcon y opus, aparte de la salida hdmi y el cooler de la gpu la cual opus usa la de zephyr, estoy leyendo por aqui y ambos tienen cpu de 65 nm asi que sabiendo que tenia la xenon supongo que he salido ganando... ya veremos.
Un saludo
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
reki escribió:
FINOO escribió:
reki escribió:Buenos dias, por fin me ha llegado la 360 del SAT pero no es la mia, en su lugar me han enviado una que según un panfleto adjunto a la consola es un "replacement unit", ¿ que significa eso ? Es una nueva ? o una usada ? La mia era del 2006 "creo" la que venia en pack con el Call of duty 3, nose que placa tenía porque no me entero mucho de esto, la que tengo ahora es de esta fecha "2009-01-07" y el número de serie es 9101514 90205. Si alguno puede decirme si era mejor la que tenía o esta se lo agradecería y también me gustaría saber que tipo de placa es esta.
Estoy echando un vistazo por el foro pero no encuentro ningun hilo que explique por fechas etc las placas y cual es la mejor, si existe algo así se agradece el link.

Un saludo y gracias de antemano [bye]
la placa es tan facil como ver el conector de corriente http://www.logros360.com/foro/general/c ... 38781.html


Ok, gracias por la info, me podrías decir que diferencia hay entre falcon y opus, aparte de la salida hdmi y el cooler de la gpu la cual opus usa la de zephyr, estoy leyendo por aqui y ambos tienen cpu de 65 nm asi que sabiendo que tenia la xenon supongo que he salido ganando... ya veremos.
Un saludo

Una placa Opus es basicamente una placa Falcon sin HDMI, fueron fabricadas por Microsoft para reemplazar consolas por garantía y así aprovechar la carcasa antigua (sin ranura HDMI).aparte la opus se ha reducido la CPU de 90nm a 65nm y su consumo pasa de 203w a 175w
Ok gracias por las respuestas FINOO, ultima pregunta, mi fuente es de 203w hay algun problema en ese caso ? La verdad que me a costado bastante enchufar la fuente de alimentación de 203w a la consola, al principio llegue a pensar que la consola que me habian traido del sat estaba rota porque no encendia pero después de apretar fuerte "bastante fuerte" lo consegui, mi antigua 360 se enchufaba con bastante mas sutileza no se si será por el tema de que las clavijas de entrada de la fuente an cambiado respecto a la xenon, en todo caso puede que esto sirva de ayuda para futuros usuarios de una consola reparada "apretar fuerte".

Un saludo

EDITO: acabo de mirar lo de la fuente y sigue siendo una Xenon...Asi que haber cuanto me dura, no me parece que te manden una Xenon aunque la que tubiera antes fuera Xenon ya que va a volver a fallar tarde o temprano... en fin.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
reki escribió:Ok gracias por las respuestas FINOO, ultima pregunta, mi fuente es de 203w hay algun problema en ese caso ? La verdad que me a costado bastante enchufar la fuente de alimentación de 203w a la consola, al principio llegue a pensar que la consola que me habian traido del sat estaba rota porque no encendia pero después de apretar fuerte "bastante fuerte" lo consegui, mi antigua 360 se enchufaba con bastante mas sutileza no se si será por el tema de que las clavijas de entrada de la fuente an cambiado respecto a la xenon, en todo caso puede que esto sirva de ayuda para futuros usuarios de una consola reparada "apretar fuerte".

Un saludo

EDITO: acabo de mirar lo de la fuente y sigue siendo una Xenon...Asi que haber cuanto me dura, no me parece que te manden una Xenon aunque la que tubiera antes fuera Xenon ya que va a volver a fallar tarde o temprano... en fin.
el tema de la fuente no hay problema :) un saludo
Pues hace unos 10 dias o asi envie mi segunda Xbox al Sat , y ayer comprobe que habian actualizado la informacion :

* Dispositivo: Hardware de Xbox360
* Número de serie: 90076069XXXX
* Estado de la garantía: En garantía

* Estado de la reparación: Dispositivo enviado al cliente
* Nombre del proveedor: UPS


El numero de serie no es el de mi consola , asi ke me imagino ke me la habran cambiando xD.
Viendo este serial , se puede saber que me ha tocado en la tombola ?
Hola, envie mi consola al SAT, como consecuencia del ya tan cacareado E 74, y hoy me han comunicado que la han reemplazado por otra consola...

Pues bien... mi duda estriba en que mi consola era una falcon del 11/2008 con HDMI, entoces ¿La nueva consola debe de ser del mismo nivel que esta, no?, es decir, lo que no quiero que me manden es una Opus sin HDMI...

EDIT. Por cierto el num. de serie de la consola que envie, era el 402 823 2.... y el de la consola que han enviado 214 592 5.....
¿Esto quiere decir que la consola de sustitucion es mas antigua que la mia?
Se me estroperon dos consolas el fin de semana, las mande las dos el martes y ayer tan pronto llegaron me han mandado dos directamente sin tener que esperar a repararlas, me lo dijo una supervidora al ser un caso especial de dos consolas a la vez y no ser la 1era vez que se me estropeaba algo... parece que han cumplido, espero que lleguen pronto...
Me acaban de salir las dichosas tres luces rojas. Es muy raro porque anoche estuve jugando perfectamente, y esta mañana en cuanto la he encendido salen directamente, y he probado varias veces.

Mi consola es de Marzo de 2007, y la tengo flasheada y baneada, ¿me la arreglaran si la envio?
Te dicen si la arreglan cuando llamas a Microsoft o tienes que esperar que llegue a Alemania?

GRACIAS

P.D: Conoceis donde arreglan las tres luces rojas en Valencia?
Neo583 escribió:Me acaban de salir las dichosas tres luces rojas. Es muy raro porque anoche estuve jugando perfectamente, y esta mañana en cuanto la he encendido salen directamente, y he probado varias veces.

Mi consola es de Marzo de 2007, y la tengo flasheada y baneada, ¿me la arreglaran si la envio?
Te dicen si la arreglan cuando llamas a Microsoft o tienes que esperar que llegue a Alemania?

GRACIAS

P.D: Conoceis donde arreglan las tres luces rojas en Valencia?


Lo siento por ti , estas cosas pasan asi , yo jugue por la noche al Re5 pirata ... todo bien , al dia siguiente meti al Guitar hero 4 original y 3 luces rojas .. es cuestion de suerte.

Al estar baneada no se yo si te la arreglaran , pero por probar no pierdes nada.

Sobre lo de las 3lrs en valencia no se si en chipspain o en modcenter quizas arreglen.
En modcenter y chipspain ya no arreglan las 3 luces rojas
Hola , ayer me salió el error e74, es la primera vez que voy a enviar la consola a reparar y nose muy bien como es aver si me podeis echar un cable.

Cuando imprimo la etiqueta tengo que poner mis datos hay?Es que el tio de microsoft me dijo que hay pusiera mi direccion y eso..pero yo creo que solo es la firma y la fecha no?

Para que me sirve el recibo?

Un saludo y gracias
La mia ya sale como reparada pero aún no funciona el número de seguimiento de ups. ¿ Sabeis el transporte internacional de ups funciona los fines de semana ?

Solo han tardado un dia en repararla, así que supongo que me la han cambiado por otra ( miedo me da, que la mia la tengo cuidadita e inmaculada )

A ver si hay suerte y el martes la tengo de vuelta :)

Saludos.
Wenas hoy he encendido la 360 y como x arte de magia se he ha kedado pillada unas 20 veces por fallos graficos tales como lineas colores raros nisiquiera pasa del menu.... No se que error es.. puede k sea el E 74 pero no me lo dice la misma consola.. La consola tiene la pegatina y no sta pirateada que me recomendais que le ponga las toallas saque las 3 luces rojas y se la envie?? porque ya hace mas de un año k la tngo.. fabricada el 20/09/2007((CON HDMI)) :( me venia con un pack del call of duty 4. QUe me recomendais plis.. ya toy un poco moskeado xk ya tube una antes pirateada k x las 3 luces rojas se me fue al garete pero esta original y cuidada no me lo esperaba.... (Que me recomendais que haga ))???
La 360 de mi hermano llego ayer del sat solo ha tardado 16 dias y la tengo en casa de vuelta y con una tarjeta de 1 mes de live, decir que la que me han enviado no es la mia y en una carta lo explica que para mas rapidez le mandamos otra 360 en perfecto funcionamiento........muy contento del sat de 360....... [360º]
Si se arreglan bien las tres luces rojas.....se pueden volver a producir?
Si es así tardan mucho en volver a salir. Lo digo más que nada por saber si merece la pena arreglarla.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Una cuestión que no he encontrado utilizando la búsqueda en el foro, se me ha averiado la consola (E 73) y voy a enviarla al SAT. Gracias a la guía publicada en la primera página de este hilo sé cómo realizar todo el proceso pero resulta que yo ahora por motivos de trabajo estoy en Madrid hasta el día 1 de abril. La quiero enviar antes de ese día pero me gustaría que llegara a una dirección diferente de donde la van a recoger los de UPS.

La consola está registrada con la dirección donde deseo que sea enviada tras su reparación pero, ¿ellos la devuelven donde la recogen o donde la tienes registrada?
executer, la consola la entrega ups en el mismo lugar que la recoje, y tu no puedes cambiar la dirección con ups por que el cliente no eres tu sino microsoft, y microsoft solo permite cambiar la dirección antes de la recogida, de modo que te recomiendo que uses la dirección de tus padres, un vecino o un amigo.


kiketon15 escribió:Wenas hoy he encendido la 360 y como x arte de magia se he ha kedado pillada unas 20 veces por fallos graficos tales como lineas colores raros nisiquiera pasa del menu.... No se que error es.. puede k sea el E 74 pero no me lo dice la misma consola.. La consola tiene la pegatina y no sta pirateada que me recomendais que le ponga las toallas saque las 3 luces rojas y se la envie?? porque ya hace mas de un año k la tngo.. fabricada el 20/09/2007((CON HDMI)) :( me venia con un pack del call of duty 4. QUe me recomendais plis.. ya toy un poco moskeado xk ya tube una antes pirateada k x las 3 luces rojas se me fue al garete pero esta original y cuidada no me lo esperaba.... (Que me recomendais que haga ))???


Depende, si lo que quieres es que te agunte unos dias más le haces la toalla pero volverá acascarse. Si lo que quieres es que casque del todo antes de enviarla al sat dedícate a encenderla cada vez que se cuelgue hasta que salgan las luces.

Si lo que quieres es enviarla en su actual estado llama al sat y cuando te pregunten los colores de la fuente di que con la consola apagada está de color naranja y cuando la enciendes se pone de color verde y a la consola le salen las luces rojas ( como las luces rojas vienen y van te la repararán igualmente )

Mi consejo es que la enciendas cada vez que se cuelgue hasta que le salgan las luces rojas, y recuerda, si le haces lo de la toalla lo que conseguirás es que se arregle temporalmente, pero el lector y otros componentes sufrirán a causa de la alta temperatura.

Saludos.
eXecuter escribió:Una cuestión que no he encontrado utilizando la búsqueda en el foro, se me ha averiado la consola (E 73) y voy a enviarla al SAT. Gracias a la guía publicada en la primera página de este hilo sé cómo realizar todo el proceso pero resulta que yo ahora por motivos de trabajo estoy en Madrid hasta el día 1 de abril. La quiero enviar antes de ese día pero me gustaría que llegara a una dirección diferente de donde la van a recoger los de UPS.

La consola está registrada con la dirección donde deseo que sea enviada tras su reparación pero, ¿ellos la devuelven donde la recogen o donde la tienes registrada?


De donde te la recogen es a donde luego la envian, no se puede cambiar en medio del proceso. Saludos
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias por la información, compañeros.

Pues nada, más de un mes sin la consola... [buuuaaaa]
eXecuter escribió:Muchas gracias por la información, compañeros.

Pues nada, más de un mes sin la consola... [buuuaaaa]


Que va, 10 dias. Si no fuese por el fin de semana ya la tendria, y se la llevaron este lunes y el viernes ya constaba como reparada y me dieron el traking de ups, pero como el fin de semana está de por medio aún no me funciona.

Habla con alguien que te la pueda entegar y recibir a ups y luego te acercas a buscarla.

Saludos.
(mensaje borrado)
A ver si a la gente que le va llegando de Alemania por el E74 si nos dicen si notan algo especial en la consola que pudieran poner para evitar que volviera a salir (que lo dudo..) o si por el contrario nos mandan otra a pelo con las mismas posibilidades de estropearse..

Salu2
Buenas... una preguntita... si la consola se te cuelga varias veces al dia cuando estas jugando, te lo cubre microsoft? Te la cambian o como va la cosa?

Un saludo y gracias.
Bueno, pues parece ser que me la han cambiado. El número de serie es diferente y ya no me pone en la pagina lo de reparando ni nada. No se que ha pasado pero ha desaparecido lo de los 4 pasos.
Supongo que me enviarán otra nueva por lo comentado del número de serie
La consola la envié sin pegatina (quitando bien los restos que quedaban, porque estaba flasheada), y también me di cuenta de que no tenía el plastico blanco que tiene por dentro y que "dirige" el calor a los ventiladores de atrás. La caja como la tenía con un agujero puesto con un ventilador se la cambié por la de otra xbox que tengo, que estaba perfecta, y es en la que la he enviado, cambiando la pegatina de detrás con el número de serie.

Pues nada, cuando me digan lo que sea ya os comento mas
jorcapa escribió:Bueno, pues parece ser que me la han cambiado. El número de serie es diferente y ya no me pone en la pagina lo de reparando ni nada. No se que ha pasado pero ha desaparecido lo de los 4 pasos.
Supongo que me enviarán otra nueva por lo comentado del número de serie
La consola la envié sin pegatina (quitando bien los restos que quedaban, porque estaba flasheada), y también me di cuenta de que no tenía el plastico blanco que tiene por dentro y que "dirige" el calor a los ventiladores de atrás. La caja como la tenía con un agujero puesto con un ventilador se la cambié por la de otra xbox que tengo, que estaba perfecta, y es en la que la he enviado, cambiando la pegatina de detrás con el número de serie.

Pues nada, cuando me digan lo que sea ya os comento mas


Joer, si te la aceptan en garantia será un milagro.

Saludos.
Bueno pues aunque mi consola es antigua creia que ya no me iba a pasar por le tema de los ventiladores internos y externos , pero paso 1 año me duro, y es la 5ª , la 3era de las 3LR .


Haber si me dan una opus o en el mejor de los casos falcon o jasper, no tiene HDMI la mia.


Aunque lo que no entiendo es que ahora me han dicho que no hace falta que llame a UPS (con las pegatinas y todo) , si no que vienen ellos directamente, pero cuando?


Haber si ... viene pronto
fosfy45 escribió:Joer, si te la aceptan en garantia será un milagro.

Saludos.


A eso me refiero, que me ha cambiado en número de serie de la consola, y por lo que he leido eso es que te cambian la consola.
El tema es que al cambiar el número ha desaparecido lo de los 4 pasos, así que eso no se si es normal o no. Esperaré a que mañana me envien un mail a ver si me dicen en número de envio de UPS, y si no llamaré




EDIT: acabo de mirarlo y ya me pone esto:

* Dispositivo: Hardware de Xbox360
* Número de serie: 912**********
* Estado de la garantía: En garantía

* Estado de la reparación: Dispositivo enviado al cliente
* Nombre del proveedor: UPS
* Número de seguimiento del proveedor: 1Z5W33************

esto es que lo han cambiado? o eso no te lo dicen? Lo pregunto por lo que pone en "estado de reparación"
LOL, si te pone que está en garantia es que está en garantia.

Enhorabuena [beer]
consola enviada hace 2 semanas justas, que me llegó a casa el lunes. vamos, que ni 10 días laborables.

sigue siendo una putada que se pete la consola, pero al menos el sat funciona bastante bien (y con el mes de live, pues mira, eso que me ahorro).
Vereis el DVD 4 del juego Lost Odyssey no me funciona, en el foro me han dicho que microsoft lo cambia.
Tengo que llamar al servicio tecnico de microsoft (el mismo que para las consolas).
Sabeis, a partir de aqui, ¿si tengo que entregar el juego defectuoso? ¿cuanto tardan en traermelo? ¿es gratuito?
Comentadme el procedimiento a seguir.
Gracias y saludos
En fin hoy jugaba al puñetero online del cod4 y se ha puesto la pantalla blanca, justo cuando me pegaban un tiro.. ha sido apoteosico..el mando temblaba el sonido a todo trapo... total q reinciio ylas 3LR

He contactado con el servicio tecnico y la van a enviar , ya os contare que tal... :(
Tras 2 semanas de espera me acaba de llegar mi xbox , nuevecita fecha de fabricacion 19-01-2009 lector benq y placa creo ke una opus , no me ha dao mucho tiempo a mirarlo

Imagen
En el SAT te arreglan la consola si está flasheada?
El sat es una loteria .

La mia estaba flasheada y la pegatian tenia algun topo y consola "nueva" a la saca :)
A mi me han enviado otra xenon finalmente. Eso si diria que esta hace mas ruido que la otra (aun mas), la he puesto un rato y me ha entrado dolor de cabeza al final, espero que sea porque de madrugada se nota mas el ruido o que ya me habia desacostumbrado.
A me me llegó ayer la mia, en total ha tardado 10 dias.

Es nueva y por el conector y el consumo diria que es una xenon. Ellos mismos si peta, le queda más de un año de garantia.

Se calienta más que la que yo les envié pero hace menos ruido; por mi estupendo, mientras sea silenciosa como si se quiere poner colorada, cuando pete al sat otra vez y santas pascuas y alegrias.

He tenido que llamar de nuevo al sat porque los juegos arcade me funcionan como demos cuando juego offline aun habiendolos descargado de nuevo, ya os contaré si me lo arreglan o no.

En fin, estoy satisfecho, pero lo estaria mas si me hubiesen mandado una placa opus pues tenia intención de ponerle una de esas carcasas chulas con neones, para la tercera petada será :D

Entre unas cosas y otras habré hablado con el sat unas 6 o 7 veces desde que tengo la consola y el trato siempre ha sido muy amable y eficaz, así que aprovecho para decir que a pesar de ser arabes y sudamericanos le doy un 10 al servicio recibido.

Saludos.
hay en xbox.com un sistema para pasar las licencias de tu antigua 360 a esta nueva de los juegos arcades. investiga en xbox.com. yo ya lo hize.

Saludos
Yo envie ayer mi consola, tema de las 3luces rojas para variar, y lo que queria preguntar es que consola te envian ellos es decir, la mia reparada, otra reparada o una nueva, y en que caso se da cada una situaciones que he mencionado.

Un saludo.
La reparan o substituyen a criterio del sat, pero por si te sirve de orientación la primera vez que se me estropeó me la repararon y esta segunda vez me la han cambiado por una nueva.

Saludos.

MestasDeejay escribió:hay en xbox.com un sistema para pasar las licencias de tu antigua 360 a esta nueva de los juegos arcades. investiga en xbox.com. yo ya lo hize.

Saludos


Muchas gracias, lo miraré a ver de que se trata, pero hace una hora que me ha llamado una supervisora para recopilar información sobre mi consola y me ha dicho que en un plazo de 15 dias naturales lo tendré todo transferido.

Saludos.
Gareca escribió:Yo estaba preparado para enviar mi consola a españa para luego reenviarla al Sat , por el problema e74 [buuuaaaa] , como he leido mucho y he visto que ese es un problema del chip ana/hana y no del cable av como algunos dicen , y me convenci que era asi, y asi estuve sin consola durante dos semanas esperando ahorrar para enviarla , y un amigo se ha comprado la consola xbox 360 y hemos provado con su cable hdmi y mi consola prendio XD que me puse contento :) :) :) :) [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki] XD que estaba elegre , entonces ese si es un problema del cable av , aun no he probado con otro cable av solamente con el hdmi pero anda.

mi xbox una 360 con placa falcom + lector benq . Ahora ah seguir jugando XD.
Ahora del susto pensando venderla. jeje


Alguien puede confirmarme que el error e74 se da con los cables VGA? Yo uso uno para la pantalla del ordenador, pero no me importaria comprar un cable HDMI si con ello se soluciona.

Por cierto, para mandarla al sat, he leido que hay llamar imprimir unos papeles, cncertar cita con ups, pero mi duda es ¿Mando los cables y la consola o solo la consola bien empaquetada?
14524 respuestas