ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Alguna posibilidad de que te la cambien por una nueva?¿ Ya llevo tres consolas petadas a mis espaldas. Es de chiste.
Buenas a ver si me podeis ayudar,me han salido las 3 luces rojas hice el metodo de la toalla y solo revivio unos minutos,buscando por hay e encontrado varias soluciones,que si decapador de aire,que si unas gomas,que si cambiar unos tornillos de los disipadores,¿cual me recomendais?en un principio iba a hacer lo del decapador pero e leido por hay que cambiando los tornillos de los disipadores lo otro no hacia falta,es que eso del decapador tengo un miedo de la ostia no valla a ser que me la cargue.Un saludo.
jorge5150 escribió:
Retroakira escribió:Eso NO es así en absoluto. Según la ley de garantías, cuando te reparan algo, tiene 6 meses más de garantía, contando a partir desde el momento en que te dan el producto reparado, es decir, si tú tienes una Xbox con 2 meses de garantía y te la reparan hoy, tendrás 6 meses totales de garantía.

Sin embargo, si tienes la consola con un año y medio de garantía todavía, y te la reparan hoy, seguirás teniendo el mismo año y medio de garantía.

Esto se hace porque sino cuando le quedasen a los productos poco tiempo de garantía, le pondrían un poco de cinta aislante para que aguante un mes más y a volar. De forma que CUALQUIER PRODUCTO que haya pasado por el taller en periodo de garantía, si quedaban menos de 6 meses de garantía, tiene 6 meses más desde la fecha de reparación.

Salut

Eso es cierto con las consolas nuevas. Si te dan una consola "nueva" sí que tiene 6 meses de garantía desde que te la entregan. Pero si te la han arreglado, lo de los 6 meses sólo vale si el defecto es el mismo por el que la mandaste a reparar la 1ª vez; es decir, si no la arreglaron bien.

Lo que yo he dicho de que no corre el plazo, se cumple siempre.


En eso tienes razón, quizá me expresé mal, me refería a que si te arreglan una consola con un fallo X que le queda 1 mes de garantía, al reparartela, tienes 6 meses de garantía sobre lo que te han reparado. Aunque te den una consola nueva, la garantía de 6 meses extra será sólo para el fallo que ocasionó la primera avería. El que te la arreglen o te la cambien, es decisión del vendedor, pero la garantía es la misma.

Salut
osea, que si me salen las 3 luces rojas antes de 6 meses otra vez me la repararian sin problemas
¿no?
los centros game cojen consolas xbox 360 que hallan sido abiertas y baneadas??
Bueno, me ha salido una luz roja y el error E-74. Es un falcon de abril del año pasado y ya he pedido que me la reparen en la pagina de xbox, aunque tengo una duda, pone que el siguiente paso será que me enviarán una caja vacía, cuanto se supone que tardan en hacerlo?
bubbles escribió:Bueno, me ha salido una luz roja y el error E-74. Es un falcon de abril del año pasado y ya he pedido que me la reparen en la pagina de xbox, aunque tengo una duda, pone que el siguiente paso será que me enviarán una caja vacía, cuanto se supone que tardan en hacerlo?


Idem [snif] Falcon de Mayo del 2008.

¿Es mejor hacer el papeleo por la web que por teléfono con Mohamed? :-?
gracias por responderme me habeis sido de gran ayuda.Valoracion 0. [snif]
Shio escribió:
bubbles escribió:Bueno, me ha salido una luz roja y el error E-74. Es un falcon de abril del año pasado y ya he pedido que me la reparen en la pagina de xbox, aunque tengo una duda, pone que el siguiente paso será que me enviarán una caja vacía, cuanto se supone que tardan en hacerlo?


Idem [snif] Falcon de Mayo del 2008.

¿Es mejor hacer el papeleo por la web que por teléfono con Mohamed? :-?



Si, se hace en un momento, aparte que cuando llamas al servicio tecnico de microsoft, sale una voz grabada diciendote que si tienes 3 luces rojas, E-74 o lo que sea tienes la opcíon de hacerlo por la pagina de xbox.


Aparte, al principio del post se explica que hacer para empaquetarla y enviarla, lo que no entiendo es lo de "2. Imprimes todo, recortas la parte para que se vea los campos frma y fecha y por debajo la etiqueta con los codigos de barras de ups. A partir de aqui firmas donde lo pone, pones la fecha a la derecha." Me han mandado la etiqueta con el codigo de barras y el otro papel por mail, pero en lo de la etiqueta no pone nada de firma en ningun lado.
Comparando con la foto de muestra, a mi me faltan los rectangulos de arriba con lo de "fecha" y tal, y parrafo de texto que hay mas arriba.

Imagen
bubbles escribió:
Shio escribió:
bubbles escribió:Bueno, me ha salido una luz roja y el error E-74. Es un falcon de abril del año pasado y ya he pedido que me la reparen en la pagina de xbox, aunque tengo una duda, pone que el siguiente paso será que me enviarán una caja vacía, cuanto se supone que tardan en hacerlo?


Idem [snif] Falcon de Mayo del 2008.

¿Es mejor hacer el papeleo por la web que por teléfono con Mohamed? :-?



Si, se hace en un momento, aparte que cuando llamas al servicio tecnico de microsoft, sale una voz grabada diciendote que si tienes 3 luces rojas, E-74 o lo que sea tienes la opcíon de hacerlo por la pagina de xbox.


Aparte, al principio del post se explica que hacer para empaquetarla y enviarla, lo que no entiendo es lo de "2. Imprimes todo, recortas la parte para que se vea los campos frma y fecha y por debajo la etiqueta con los codigos de barras de ups. A partir de aqui firmas donde lo pone, pones la fecha a la derecha." Me han mandado la etiqueta con el codigo de barras y el otro papel por mail, pero en lo de la etiqueta no pone nada de firma en ningun lado.
Comparando con la foto de muestra, a mi me faltan los rectangulos de arriba con lo de "fecha" y tal, y parrafo de texto que hay mas arriba.

Imagen


Si, llamé y me salió el mensaje grabado de que lo hiciese por la web pero ya que había llamado pues lo hice por teléfono jeje

Sobre lo que comentas de la etiqueta... yo también me he vuelto loca buscando lo de la firma y fecha! pero luego he comparado la foto de la etiqueta de la guía y mi etiqueta y son diferentes. Si te fijas no nos viene ni lo de firma, ni lo de la fecha ni tampoco el 3er código de barras (me refiero al que estaría debajo de toda la etiqueta al final, justo después de del dibujito de un paquete con un lazo que es donde sale los de REPAIR ITEM, RETURN SERVICE y demás .. espero que me entiendas ...) ¿a tí también te falta esto no? ein?

De todas formas como tengo que llamar para decirles la hora a la que tienen que venir se lo comentaré de pasada, a ver que me dicen ...


*EDIT. Confirmado con UPS: ya no hace falta poner ni firma ni fecha.

Mañana se la llevan pá Alemania...

¿Cuanto tardan en devolvértela? [comor?]
OK gracias, entonces no hay ningún problema.

Sobre el tiempo que va a estar fuera, en el correo que manda Microsoft pone: Una vez que recibamos su consola tomará 2-3 semanas para que usted vuelva a recibirla.
bubbles escribió:OK gracias, entonces no hay ningún problema.

Sobre el tiempo que va a estar fuera, en el correo que manda Microsoft pone: Una vez que recibamos su consola tomará 2-3 semanas para que usted vuelva a recibirla.


Ya, pero como es en verano me imaginaba que se podría alargar un poco el plazo que te dan...
Gracias bubbles.. y suerte!
Bueno, pues despues de estar jugando un rato y despues de que se escucho un tremendo rayo cerca de mi casa, ya no me puedo conectar al Live.
Estaba lloviendo no muy fuerte pero yo segui conectado jugando en el live, despues de que se fuera la luz un rato, quise conectarme y me dice que no detecta ningun router conectado o algo asi. Intente hacer las pruebas que la consola realiza y nada...
Ya probe mi modem y si tengo señal de internet, le conecte mi lap via inalambrica y por cable para probarlo y si funciona. Por otro lado, mi Xbox lo conecto por via cable de red y ni si quiera parpadea el led indicador de actividad en el modem, como si no hubiera nada conectado [buuuaaaa]

Quiero pensar que lo unico que se lastimo fue la tarjeta de red de mi consola, pues todo lo demas funciona con normalidad... Que puedo hacer???
Este problema lo cubre la garantia??? o ya puedo darme por exiliado del Live... [angelito]
HOy a llegado mi Xbox a alemania, y hoy mismo ha sido enviada una nueva para España con un numero de serie que acaba en 73505

Era una Zephyr, sabeis que me mandaran? me mandara tambien fuente alimentacion?
llevo 4 días sin consola... asi que esta vez se están portando...
Hola a todos:

Después de soltaros la chapa hace unos días, ya tengo consola en casa. Otra nueva y diferente como bien pone en los papeles que te envían.
Una serie de puntualizaciones que he visto en la página de UPS y seguimiento detallado, en menos de una hora mi consola ya tenía consigna de salida de Alemania. Con lo que deduzco que casi antes de que les llegara la averiada, ya me estaban mandando la nueva....?¿?¿?¿?¿¿?.

Otra cosa, yo he tenido que hacer todas las gestiones por teléfono porque desde la web era imposible y me daba un error, es más, ahora no puedo registrar el número de serie de la nueva. Insisto mucho en lo de nueva, lo se. Esta tiene el siguiente SERVICE DATE: 2009-04-01 ¿es este número la fecha de fabricación?¿es más de fiar esta consola y no se me quemará?
¿Alguien puede informarme acerca de lo que todos decís, que si Jasper, Falcon,.....? soy muy ignorante en este tema
Pese a todo....y que te regalen un mes de Gold, sigo diciendo que PS3 lo tiene gratis. [lapota]

Saludos [uzi] [uzi]
chisporroteo escribió:Hola a todos:

Después de soltaros la chapa hace unos días, ya tengo consola en casa. Otra nueva y diferente como bien pone en los papeles que te envían.
Una serie de puntualizaciones que he visto en la página de UPS y seguimiento detallado, en menos de una hora mi consola ya tenía consigna de salida de Alemania. Con lo que deduzco que casi antes de que les llegara la averiada, ya me estaban mandando la nueva....?¿?¿?¿?¿¿?.

Otra cosa, yo he tenido que hacer todas las gestiones por teléfono porque desde la web era imposible y me daba un error, es más, ahora no puedo registrar el número de serie de la nueva. Insisto mucho en lo de nueva, lo se. Esta tiene el siguiente SERVICE DATE: 2009-04-01 ¿es este número la fecha de fabricación?¿es más de fiar esta consola y no se me quemará?
¿Alguien puede informarme acerca de lo que todos decís, que si Jasper, Falcon,.....? soy muy ignorante en este tema
Pese a todo....y que te regalen un mes de Gold, sigo diciendo que PS3 lo tiene gratis. [lapota]

Saludos [uzi] [uzi]


que consola mandaste tu?
yo llevo 2 zephyr y me temo que me mandaran otra zephyr, que numero de serie tiene tu consola nueva?

insisti un monton por telefono y creo que volvere a llamar si me mandan una puta zephyr que me reventará en un par de meses...
como son tan cabrones?

el numero de serie de la mia es

329680773505
Acabo de recibir la etiqueta de UPS, pero me suena que la última vez me venía en ella un campo para firma y fecha, ahora sin embargo no, ¿esto es normal?
Mi elite ya está de camino... espero que la que me endiñen dure más .. cawento


AcAnchoa escribió:Acabo de recibir la etiqueta de UPS, pero me suena que la última vez me venía en ella un campo para firma y fecha, ahora sin embargo no, ¿esto es normal?


Si, más arriba lo comentamos bubbles y yo.
Hoy se me ha colgado 3 veces la consola en el Fifa, entre ellas 2 veces con lineas por la pantalla y una con la pantalla verde, peor ahora sigo jugando y no pasa nada, va a petar mi consola seguro no? xDDD
weno chavales, la 3ª q se me jode desde diciembre de 2005, y lo peor es q ya no tengo garantia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Primero cuelgues sin ton ni son desde hara una semana, y de repente, E74 y la 3 lucecillas de los cojones.

A joderse toka.

Alguien q le haya pasado tb fuera de garantía y se haya puesto en contacto con MS????
Haber cuanto cobran el arreglo y tal.

saludos
regueril escribió:weno chavales, la 3ª q se me jode desde diciembre de 2005, y lo peor es q ya no tengo garantia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Primero cuelgues sin ton ni son desde hara una semana, y de repente, E74 y la 3 lucecillas de los cojones.

A joderse toka.

Alguien q le haya pasado tb fuera de garantía y se haya puesto en contacto con MS????
Haber cuanto cobran el arreglo y tal.

saludos



Yo tampoco tengo garantia xD, pero me pillaré otra, o haré el cambio ese que hace en la tienda repair part, que creo que es patrocinador o colaborador de la pagina
Hola a todos.

Pues no llega ni al mes mi consola con placa Jasper y os cuento lo que me ha pasado.

Estaba jugando (llevaría una hora a lo sumo, no suelo jugar más de una hora diaria cuando juego) y de repente se va la luz de mi habitación.
se va nada, un segundo, y cuando vuelve... las malditas 3 luces rojas pero el monitor continuaba apagado. He apagado la consola y la he vuelto a encender y ha funcionado con normalidad.

La cosa es... han salido motivadas porque se ha ido la luz, porque el monitor estaba apagado, por algo de eso? ... O me voy preparando para llamar al SAT?

Gracias a todos por vuestra respuesta.
A mi me paso lo mismo, una leve caída de tensión que la tele ni se dio cuenta. Pero la consola se quedo con 3LR, la apague y al encenderla funciona con normalidad.

Un saludo.
LoRdShan escribió:A mi me paso lo mismo, una leve caída de tensión que la tele ni se dio cuenta. Pero la consola se quedo con 3LR, la apague y al encenderla funciona con normalidad.

Un saludo.


Vamos, que sólo te salieron aquella vez y desde entonces nada, ¿verdad?
Edu10 escribió:
regueril escribió:weno chavales, la 3ª q se me jode desde diciembre de 2005, y lo peor es q ya no tengo garantia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Primero cuelgues sin ton ni son desde hara una semana, y de repente, E74 y la 3 lucecillas de los cojones.

A joderse toka.

Alguien q le haya pasado tb fuera de garantía y se haya puesto en contacto con MS????
Haber cuanto cobran el arreglo y tal.

saludos



Yo tampoco tengo garantia xD, pero me pillaré otra, o haré el cambio ese que hace en la tienda repair part, que creo que es patrocinador o colaborador de la pagina


es una opción, a mi como es modelo del 2006 me saldría x 130€, y x ser universitario pues un 25% de descuento...97.5€
No se si me merecerá la pena con los packs de arcade q hy en el mercado.
X la consola esrtropeada podria sacar unos 30 o 40 €, x el mando q trae la arcade unos 20, y segun el pack q sea podria sacar algo mas con juegos. Unos 80€.
No se si es tam buena la promocion. :-?
regueril escribió:
Edu10 escribió:
regueril escribió:weno chavales, la 3ª q se me jode desde diciembre de 2005, y lo peor es q ya no tengo garantia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Primero cuelgues sin ton ni son desde hara una semana, y de repente, E74 y la 3 lucecillas de los cojones.

A joderse toka.

Alguien q le haya pasado tb fuera de garantía y se haya puesto en contacto con MS????
Haber cuanto cobran el arreglo y tal.

saludos



Podria ir mi novia con la consola y utilizar su carnet universitario? xDDDD


Yo tampoco tengo garantia xD, pero me pillaré otra, o haré el cambio ese que hace en la tienda repair part, que creo que es patrocinador o colaborador de la pagina


es una opción, a mi como es modelo del 2006 me saldría x 130€, y x ser universitario pues un 25% de descuento...97.5€
No se si me merecerá la pena con los packs de arcade q hy en el mercado.
X la consola esrtropeada podria sacar unos 30 o 40 €, x el mando q trae la arcade unos 20, y segun el pack q sea podria sacar algo mas con juegos. Unos 80€.
No se si es tam buena la promocion. :-?
Edu10 escribió:Hoy se me ha colgado 3 veces la consola en el Fifa, entre ellas 2 veces con lineas por la pantalla y una con la pantalla verde, peor ahora sigo jugando y no pasa nada, va a petar mi consola seguro no? xDDD


Lamentablemente .. si
Shio escribió:
Edu10 escribió:Hoy se me ha colgado 3 veces la consola en el Fifa, entre ellas 2 veces con lineas por la pantalla y una con la pantalla verde, peor ahora sigo jugando y no pasa nada, va a petar mi consola seguro no? xDDD


Lamentablemente .. si



Vaya mierda.. me lo esperaba.. una xenon...
Una duda que me ha surgido leyendo algunos mensajes, si mando una Falcon me pueden mandar por ejemplo una Zephyr? Porque aparte de lo obvio, estariamos hablando de perder el puerto HDMI, no? Cosa que me tocaría muchos los huevos.
Menda movida mas rara.

A ver, yo compre un mando exta para mi consola y bueno, como el que me venia tenia un boton un poco mal ... decidi jugar siempre con el nuevo. Con el viejo tenia la bateria que obviamente aproveche para usar con el nuevo.

Todo perfecto hasta ahora, de repente no puedo jugar sin el cable cargando porque la bateria dura 2-3 minutos. Me pongo a probar ... por una parte la bateria en el mando viejo, nada, dura 2-3 minutos y OJO, en realizar la carga completa tambien, 2-3 minutos :O :O Pruebo las pilas en el mando nuevo ... 2-3 minutos y pilas para tirar, comprobadas en otros mil aparatos y agotadas hasta la saciedad. Pruebo en el mando nuevo otra bateria de un amigo mio ... 2 - 3 minutos ... total ... mando y bateria jodidos.

llamo al sat ... y para accesorios solo tienen 1 año, la bateria no me la cubre y para el mando tengo que buscar el ticket de compra ... donde andara? me veo con jugando con el mando viejo a pilas
A mi me da fallos graficos bestiales pero aun no tengo luces rojas aunque no tardara. Aun esta en garantia, pero no me hace ni chispa de gracia que me manden una consola que no es la mia, mas que nada porque se el trato que ha llevado y no me gustaria que me manden una que esta quemada o algo asi, aparte de que la que me llegue sea la definitiva y no tenga que volver a enviarla como os ha pasado a muchos. ¿Que me decis?


_Saludos
fulgury escribió:A mi me da fallos graficos bestiales pero aun no tengo luces rojas aunque no tardara. Aun esta en garantia, pero no me hace ni chispa de gracia que me manden una consola que no es la mia, mas que nada porque se el trato que ha llevado y no me gustaria que me manden una que esta quemada o algo asi, aparte de que la que me llegue sea la definitiva y no tenga que volver a enviarla como os ha pasado a muchos. ¿Que me decis?


_Saludos



Fallos graficos bestiales que son?

A mi se me colgó el otro dia 3 veces el mismo dia, pero no se si son fallos puntuales o es que tambien está muriendo...
Señores:
Acabo de recibir mi consola del SAT y cuando voy a verla descubro que es una Zephyr........estoy acojonado.
A Alguien se la han cambiado por una Zephyr también?tienen derecho a darme algo mejor??
Gracias
Ya se que ha salido muchas veces, pero mi 360 se qedo sin sonido tambien, pero no despues de actualizar, qe iba perfecto, sino despues de enxufarla a un monitor, que ahora todo lo detecta como monitores VGA! (He de decir qe estando enxufada por VGA a un monitor se actualizo con el parche que supuestamente arreglaba el problema del sonido...) Total que no se qe hacer, la he enxufado en dos teles diferentes, he cambiado la resolucion 22000 veces, he enxufado y desenxufado el cable...

Quizas con la nueva actualizacion de verano funcione, pero como de momento tampoco puedo actualizarla pues nada de nada!

Saludos
Edu10 escribió:
fulgury escribió:A mi me da fallos graficos bestiales pero aun no tengo luces rojas aunque no tardara. Aun esta en garantia, pero no me hace ni chispa de gracia que me manden una consola que no es la mia, mas que nada porque se el trato que ha llevado y no me gustaria que me manden una que esta quemada o algo asi, aparte de que la que me llegue sea la definitiva y no tenga que volver a enviarla como os ha pasado a muchos. ¿Que me decis?


_Saludos



Fallos graficos bestiales que son?

A mi se me colgó el otro dia 3 veces el mismo dia, pero no se si son fallos puntuales o es que tambien está muriendo...


Todo se ve como el Canal+ codificado, te puedes mover por los menus pero no hay manera, pero de luces rojas nada de nada.


_Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
Si envías una Zephyr, te devuelven una Zephyr, si envias una falcon te devuelven una falcon.

Yo envié mi Zephyr hace 1 mes y me han traido otra igual, nueva, con nuevo número de serie, pero la misma mierda que volverá a fallar en breve.

No te pueden enviar una falcon si enviaste una zephyr, por que el conector de la fuente es diferente, y que yo sepa ellos te dan la consola, de la fuente nanai de la china.

Yo llevo petadas 2 consolas, se me acaba la garantía en Octubre, pero 3 semanas antes, aunque funcione, la volveré a enviar, todo sea por joder a esta gentuza. ^^
que pena que la xbox 360 se rompa tanto, con lo buena consola que es, seria la consola perfecta
La mia ha dicho definitivamente adios ayer por la noche.

Es una Elite de Enero de 2008 y ayer me salio el error E74 y una luz roja.

Ya hace tiempo se me quedaba la consola totalmente colgada, unas 4 o 5 veces me habrá pasado. Ayer puse el Gta Vice city (de la XBOX original) y me iba lentisiiiimo. Luego sali al menu y puse la demo de UP y de repente se veia todo mal, como el Canal +, hay codificado.. En ese momento ya me despedi de la consola y pense...a ver que ha sido. La apago, la enciendo y error E74...

Ahora toca a esperar 3 semanitas sin consola....

Saludos

EDIT: Por cierto una duda que me surje: cuando venga el mensajero a recojer la consola, supongo que te dejara alguna especie de recibo o algún albaran o algo de que se la han llevado, no?? Como es este "recibo" que dejan?? que tiene que poner???

Gracias¡¡¡¡

Lo digo porque ya tuve una mala experiencia en este sentido con un portatil Samsung, y menos mal que al final intervino la OCU que sino, me hubiese quedado sin bateria...
Hola.

Si tengo un mando estropeado, pero no tengo la consola en garantía, me mandarán uno nuevo? es que compré un mando no hace mucho, y resulta que a veces se queda como si dejara el rt pulsado, y es un coñazo.

Gracias por adelantado.
A ver gente si me podeis echar un cable:

Empiezo a tramitar el envio de la consola a tierras germanas, hablo con la tia, recibo el email y a la hora de recuperar la etiqute me pone lo siguiente:
-Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )

Es un fallo de la pagina o algo? Espero un rato y luego reintento?
Pues la mia tambien tendra que ir a Alemania, he probado cambiando de TV y cable y nada, pero la condenada no da las luces rojas. ¿es necesario que aparezcan para mandarla?. El ticket de compra lo perdi, tengo entendido que en ese caso se fijan en la fecha que aparece en la pegatina trasera de la consola ¿estoy en lo cierto?.

_Saludos
fulgury escribió:Pues la mia tambien tendra que ir a Alemania, he probado cambiando de TV y cable y nada, pero la condenada no da las luces rojas. ¿es necesario que aparezcan para mandarla?. El ticket de compra lo perdi, tengo entendido que en ese caso se fijan en la fecha que aparece en la pegatina trasera de la consola ¿estoy en lo cierto?.

_Saludos

La mía al principio tampoco daba luces rojas; le salían rayas blancas verticales o cuadraditos y se quedaba congelada la imagen pero al final salieron las condenadas luces. Tú déjala encendida un rato, luego la apagas y la vuelves a encender, y seguro que salen.

Si no tienes ticket, como es mi caso, se guían por la fecha de fabricación (la pegatina de atrás). En cuanto les des el nº de serie, ellos ya sabrán la fecha y si está en garantía o no. Si tiene menos de 2 años no hacen falta las 3LR; pero si tiene más sí.
Me tenéis acojonado [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estaba yo tan contento porque el lunes me llega mi consola reparada/nueva, después de sólo NUEVE DIAS desde que la envié, y ahora resulta que me habrán enviado o una super sobada o una nueva, pero que volverá a fallar por lo mismo... y seguramente ya fuera de garantía :S

En fin, estoy encantado con Xbox360, pero el tema de las 3LR es para que se lo tomasen bastante más en serio y cortasen este chorreo de problemas por lo sano. No me parece nada serio tener que estar enviándoles la consola cada 3 meses hasta que se te pase la garantía y entonces te den morcilla. Esto debe ser denunciable, digo yo.

Salut
Retroakira escribió:Me tenéis acojonado [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estaba yo tan contento porque el lunes me llega mi consola reparada/nueva, después de sólo NUEVE DIAS desde que la envié, y ahora resulta que me habrán enviado o una super sobada o una nueva, pero que volverá a fallar por lo mismo... y seguramente ya fuera de garantía :S

Yo he llamado hoy y les he pedido una nueva, ya que es la 2ª que mando. Me ha dicho la tía que sí, que me mandará una nueva, pero que no son del todo "nuevas". Es decir, según ella los componentes de dentro son nuevos pero la carcasa no, y podría llegar sucia. Después me ha asegurado que "esta será la última vez que la mande porque ya no se estropeará más"... jaja, qué graciosos son [carcajad]
En fin, yo estoy convencido de que se acabará jodiendo como todas y tendré que comprar otra porque la garantía ya se va a terminar. Pero bueno, con un poco de suerte es posible que me dure el tiempo suficiente hasta que saquen otro modelo. :-|
bubbles escribió:Una duda que me ha surgido leyendo algunos mensajes, si mando una Falcon me pueden mandar por ejemplo una Zephyr? Porque aparte de lo obvio, estariamos hablando de perder el puerto HDMI, no? Cosa que me tocaría muchos los huevos.


No, ya que es una Élite (y en este modelo solo hay Falcon y Jasper)


saturado en el correo que te manda UPS obtienes un recibo que puedes hacer que el mensajero lo firme (es opcional).
Bueno, 3 luces rojas.

He decidido gestionar la reparación por internet, y gracias a que Microsoft traduce los correos con bablefish, no entiendo una puta mierda del proceso a seguir.

Según cuenta tengo 3 opciones, pero no puedo escoger nada en ningún sitio. Y me ha llegado un mail con la supuesta etiqueta que debo enganchar en la caja.

Alguien que haya pasado por esto puede arrojar un poco de luz sobre el proceso? No puedo elegir que me manden una caja, como bien dice el primer mail? Estoy un poco (bastante) confuso con el tema. Cómo lo habéis hecho vosotros?

Mil gracias.
R0NiN escribió:Bueno, 3 luces rojas.

He decidido gestionar la reparación por internet, y gracias a que Microsoft traduce los correos con bablefish, no entiendo una puta mierda del proceso a seguir.

Según cuenta tengo 3 opciones, pero no puedo escoger nada en ningún sitio. Y me ha llegado un mail con la supuesta etiqueta que debo enganchar en la caja.

Alguien que haya pasado por esto puede arrojar un poco de luz sobre el proceso? No puedo elegir que me manden una caja, como bien dice el primer mail? Estoy un poco (bastante) confuso con el tema. Cómo lo habéis hecho vosotros?

Mil gracias.

Tienes que imprimir la página esa con la etiqueta (si no puedes imprimirla puedes pedir que te la lleven los de UPS). Luego la doblas por la línea y la pegas con celo en la caja. La otra página (el recibo) te la quedas tú. Cuando lo tengas listo tienes que llamar a UPS (902-888-820) para que vayan a recogerla.

Yo acabo de empaquetarla ahora y he llamado pero ya han cerrado las oficinas (es de 8 a 20), así que llamaré mañana por la mañana. Lo de que te manden una caja no sé cómo va pero he leído en algún email que había que pagarla. Yo he encontrado una caja que tenía por aquí, que era un poco justa pero he logrado meter la consola a presión y cerrarla con cinta de embalar. Tampoco me importa mucho cómo les llegue porque he pedido que me la cambien. XD
otro que va a enviarla mañana tambien...

a los que le da el mismo error que a mi eso es por la pagina de ups... hay que cambiar de la parte final del enlace donde pone "%3D2 por un "=" (sin comillas todo) y listo :D
yo la envié. Supuestamente llega mañana.
La envié con la pegatina muy tocada y sin la parte de alante de la carcasa...jaja.
I me sale reflejado que a cambiado mi numero de serie de la consola.
Pasa de ser 23XXXXXXXXXXXX a 43XXXXXXXXXXXX.
Osea que me dan otra que no es mia o nueba. =)
buenas gente os comento.
Mi consola los ultimos dias se esta conolgando muy a menudo con los juegos del HDD y con juegos que juego desde el lector cada 2x3 me sale el cartelito de limpiar dvd, pero no llega a salir ninguna luz roja ni nada.

Si llamo al sat debido a lo que comento pondran alguna pega???


PD.: La consola esta a punto de hacer un año
14524 respuestas