Veronika escribió:Al final toca joderme vaya mierda, me he gastado 29.99 euros que cuesta el puto cable xd y resulta que sigue viendose en negro vamos que no es por culpa del cable.
He llamado al Sat y me han atendido muy bien la putada es que a la hora de que me han pedido el numero de serie resulta que les sale que la consola es del 14-08-2009 por lo tanto me ha dicho el chico que lo sentia mucho pero mi consola ya no esta en garantia. Asi que a joderse porque arreglar lo que tiene segun el como es cuestion del chip ana o algo parecido hy que cambiar la placa entera asi que creo que me ha dicho 100 euros vamos que ni de coña xd. Porque una de segunda mano me cuesta eso
t3nDeR escribió:Veronika escribió:Al final toca joderme vaya mierda, me he gastado 29.99 euros que cuesta el puto cable xd y resulta que sigue viendose en negro vamos que no es por culpa del cable.
He llamado al Sat y me han atendido muy bien la putada es que a la hora de que me han pedido el numero de serie resulta que les sale que la consola es del 14-08-2009 por lo tanto me ha dicho el chico que lo sentia mucho pero mi consola ya no esta en garantia. Asi que a joderse porque arreglar lo que tiene segun el como es cuestion del chip ana o algo parecido hy que cambiar la placa entera asi que creo que me ha dicho 100 euros vamos que ni de coña xd. Porque una de segunda mano me cuesta eso
No tienes el tiquet de compra? ya que a ellos les puede salir misa, ya que una cosa es la fecha de fabricación y la otra la fecha en la que compraste la consola.
Veronika escribió:t3nDeR escribió:Veronika escribió:Al final toca joderme vaya mierda, me he gastado 29.99 euros que cuesta el puto cable xd y resulta que sigue viendose en negro vamos que no es por culpa del cable.
No tienes el tiquet de compra? ya que a ellos les puede salir misa, ya que una cosa es la fecha de fabricación y la otra la fecha en la que compraste la consola.
No lo tengo, la consola la compre hace 2 años y medio o asi y a saber donde estara el ticket, mira que siempre me dicen "Vero guarda los tickets" y nunca guardo tickets de nada soy de lo peor xdxdxd
Por eso en el Sat al no tener el ticket se guiaron por la fecha de fabricacion
rychetage escribió:Hola,
yo también tenia problemas para gestionar incidencias por la web de xbox.com y hablando con el SAT el problema estaba en que tenía una dirección de correo distinta para las comunicaciones a la asociada a mi gamertag. La persona del SAT que me atendió por segunda vez me lo soluciono en directo aunque en primera instancia me decía que no se podía.
Me extraña que tenga que ver con la dirección de envío aunque cosas mas raras se han visto, yo que tu les llamaba para comentales el error y decirles que si te lo pueden solucionar ellos porque para ti es imposible.
borabora escribió:uffffffffff, que acojone!! Se ma quedao la imagen congelada durante un par de segundos jugando una carrera al gta online.
Espero que no haya sido tema de la consola ya que no se me ha quedado pillada, creo que es mas un cuelgue de internet...¿no?
Aunque ha sido un tirón de 2 segundos...¿es bastante tiempo para ser de fallo en la conexion de internet?.....estoy acojonado,es la tercera consola que me han enviado del SAT. Como me pete otra vez los denuncio a consumo...sería la tercera consola en menos de un año...y no es coña.
Otra vez con la paranoia de cuelgue de consola....q rayada!
murcianista1 escribió:Hola a todos Me pasa una cosa muy extraña con la consola,hace un tiempo que me salio el error e 74,todos sabemos que es problema del famoso chip de video hanna,pues lo solucione y ya no me salia la dichosa luz roja,la consola ahora la tengo muy bien refrigerada pero de repende ayer la enciendo, se escucha como arranca pero la television no da imagen, es decir la pantalla se queda en negro,he probado con todos los cables: hdmi,componentes,vga y euroconector, ninguno funciona, y he probado con 4 televisiones de alta definicion diferentes y nada, se sigue escuchando pero se ve en negro la tele,creo que es un problema del chip de video,pero alguien podria decirme si tiene alguna solucion (que no sea mandarlo al sat ya que no tengo garantia)
gracias gente, y saludos.
panchitoGC escribió:Buenas me recogieron mi xbox el lunes pasado a las 3, y miro en xbox.com y me pone esto: * Estado de la reparación: Esperando el dispositivo en el centro de servicios
Suele tardar tanto en llegar, han pasado 9 dias ya...
murcianista1 escribió:Hola a todos Me pasa una cosa muy extraña con la consola,hace un tiempo que me salio el error e 74,todos sabemos que es problema del famoso chip de video hanna,pues lo solucione y ya no me salia la dichosa luz roja,la consola ahora la tengo muy bien refrigerada pero de repende ayer la enciendo, se escucha como arranca pero la television no da imagen, es decir la pantalla se queda en negro,he probado con todos los cables: hdmi,componentes,vga y euroconector, ninguno funciona, y he probado con 4 televisiones de alta definicion diferentes y nada, se sigue escuchando pero se ve en negro la tele,creo que es un problema del chip de video,pero alguien podria decirme si tiene alguna solucion (que no sea mandarlo al sat ya que no tengo garantia)
kletus escribió:panchitoGC escribió:Buenas me recogieron mi xbox el lunes pasado a las 3, y miro en xbox.com y me pone esto: * Estado de la reparación: Esperando el dispositivo en el centro de servicios
Suele tardar tanto en llegar, han pasado 9 dias ya...
Mejor mira el estado de tu consola aquí:
http://support.xbox.com/support/en/us/n ... tep=status
es la pagina americana y suele estar mas actualizada que la española. A mi me paso que en la española ponía que todavía no la habían recibido y en la americana ponía que la estaban reparando.
Veronika escribió:murcianista1 escribió:Hola a todos Me pasa una cosa muy extraña con la consola,hace un tiempo que me salio el error e 74,todos sabemos que es problema del famoso chip de video hanna,pues lo solucione y ya no me salia la dichosa luz roja,la consola ahora la tengo muy bien refrigerada pero de repende ayer la enciendo, se escucha como arranca pero la television no da imagen, es decir la pantalla se queda en negro,he probado con todos los cables: hdmi,componentes,vga y euroconector, ninguno funciona, y he probado con 4 televisiones de alta definicion diferentes y nada, se sigue escuchando pero se ve en negro la tele,creo que es un problema del chip de video,pero alguien podria decirme si tiene alguna solucion (que no sea mandarlo al sat ya que no tengo garantia)
Si vas leyendo los mensajes veras que eso mismo me ha pasado a mi xdxd en el sat me dijeron que lo mas seguro fuera el chip de video anna.
Lo malo es que no la tengo en garantia ya y arreglarla ( cambiar la placa completa) me vale 100€.
Ayer probe con el metodo de la toalla la tuve 25 minutos encendida. Le quite la toalla la deje otros 20 minutos y al encerderla me funciono perfectamente a la primera. Asi que creo que ahora que me funciona antes de que se vuelva a joder la llevare a gamestop para comprarme una elite o una play3 y al entregarla me descuenten algo de dinero
SgtHeineken escribió:Puede ser que la etiqueta de UPS haya "cambiado" a la del tutorial del primer post?
Clico en el enlace del mail (con diferentes exploradores), y me abre la pagina con la etiqueta y los pasos pasos (1,2,3..), pero, entre los pasos y la linea de DOBLAR POR AQUÍ, me falta el CUARTO paso y los campos para rellenar. ¿Es normal?
También veo que hay un logo de "un regalo" el cual no veo en la foto de la página principal.
A ver si la envió de una p.... Vez.
kletus escribió:A mi me salieron esa mismas etiquetas y mande mi consola con ellas, no tiene apartado para firmar ni fecha ni nada.
eddiecorg escribió:Lo que hay es otra hoja para que la firme el transportista que viene a por la consola, pero, quitando tutoriales de internet, ya te queda muy claro en el email que te mandan!
samara escribió:Buenas!
Vereis envié mi consola al SAT y en la web de xbox me han dado ya el número de seguimiento del proveedor, pero cuando le hago clic, en la pagina de UPS me da el siguiente error:
>>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.
Tengo que registrarme para que me den la información¿?
Gracias!
pablofm escribió:hola!
Yo no se bien, pero doy por hecho que tienes otros 3 años sobre la que te mandan.. es lo lógico
simonde escribió:bueno os comento mi problema hoy me he puesto a jugar al resident 5 y de repente se a que dado la imagen congelada y unas pequeñas columnas con marcas verticales,he apagado y he vuelto a encender la consola y al rato otra vez.entonces me he puesto a leer en foros y segun parece es tema de la grafica (esto no es seguro),bueno he seguido probando y de repente las tres luces rojas,apago y enciendo y siempre salen las luces rojas,asi que decido dejar la consola encendida con las luces rojas unos 5 minutos,apago y al volver a encender desaparecen las tres luces rojas,estoy jugando un rato y otra vez se me queda congelada la imagen pero no me salen las luces rojas.¿pensais que si la cambio la pasta termica a la cpu y gpu y le añado un ventilador interno a la gpu dejara de aparecer el problema o mejor me olvido y me pillo otra consola?
java110 escribió:Lo mismo me paso a mi ha sido actualizar y dos o tres dias despues error E74 ya esta camino del sat una falcon con lector benq,y con ixtreme 1.6,haber si ai suerte y me dan una jasper o algo que responda bien salu2
ashurek escribió:java110 escribió:Lo mismo me paso a mi ha sido actualizar y dos o tres dias despues error E74 ya esta camino del sat una falcon con lector benq,y con ixtreme 1.6,haber si ai suerte y me dan una jasper o algo que responda bien salu2
¿Sabes que desde el sat te pueden hacerte pagar los gastos de envio si quieres que te de devuelva tu xbox flasheada? Sino los pagas directamente se la quedan. Enviar la consola flasheada puede acarrear problemas.
java110 escribió:ashurek escribió:java110 escribió:Lo mismo me paso a mi ha sido actualizar y dos o tres dias despues error E74 ya esta camino del sat una falcon con lector benq,y con ixtreme 1.6,haber si ai suerte y me dan una jasper o algo que responda bien salu2
¿Sabes que desde el sat te pueden hacerte pagar los gastos de envio si quieres que te de devuelva tu xbox flasheada? Sino los pagas directamente se la quedan. Enviar la consola flasheada puede acarrear problemas.
Pos no no tenia ni idea sino la hubiera puesto virgen de nuevo...
Crei que no miraban eso D pues haber si hai suerte entonces...alguno que la mandara estos dias flasheada y la cambiaran reparada o por otra nueva?