ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Veronika escribió:Al final toca joderme vaya mierda, me he gastado 29.99 euros que cuesta el puto cable xd y resulta que sigue viendose en negro vamos que no es por culpa del cable.
He llamado al Sat y me han atendido muy bien la putada es que a la hora de que me han pedido el numero de serie resulta que les sale que la consola es del 14-08-2009 por lo tanto me ha dicho el chico que lo sentia mucho pero mi consola ya no esta en garantia. Asi que a joderse porque arreglar lo que tiene segun el como es cuestion del chip ana o algo parecido hy que cambiar la placa entera asi que creo que me ha dicho 100 euros vamos que ni de coña xd. Porque una de segunda mano me cuesta eso


No tienes el tiquet de compra? ya que a ellos les puede salir misa, ya que una cosa es la fecha de fabricación y la otra la fecha en la que compraste la consola.
t3nDeR escribió:
Veronika escribió:Al final toca joderme vaya mierda, me he gastado 29.99 euros que cuesta el puto cable xd y resulta que sigue viendose en negro vamos que no es por culpa del cable.
He llamado al Sat y me han atendido muy bien la putada es que a la hora de que me han pedido el numero de serie resulta que les sale que la consola es del 14-08-2009 por lo tanto me ha dicho el chico que lo sentia mucho pero mi consola ya no esta en garantia. Asi que a joderse porque arreglar lo que tiene segun el como es cuestion del chip ana o algo parecido hy que cambiar la placa entera asi que creo que me ha dicho 100 euros vamos que ni de coña xd. Porque una de segunda mano me cuesta eso


No tienes el tiquet de compra? ya que a ellos les puede salir misa, ya que una cosa es la fecha de fabricación y la otra la fecha en la que compraste la consola.


No lo tengo, la consola la compre hace 2 años y medio o asi y a saber donde estara el ticket, mira que siempre me dicen "Vero guarda los tickets" y nunca guardo tickets de nada soy de lo peor xdxdxd
Por eso en el Sat al no tener el ticket se guiaron por la fecha de fabricacion
Veronika escribió:
t3nDeR escribió:
Veronika escribió:Al final toca joderme vaya mierda, me he gastado 29.99 euros que cuesta el puto cable xd y resulta que sigue viendose en negro vamos que no es por culpa del cable.
He llamado al Sat y me han atendido muy bien la putada es que a la hora de que me han pedido el numero de serie resulta que les sale que la consola es del 14-08-2009 por lo tanto me ha dicho el chico que lo sentia mucho pero mi consola ya no esta en garantia. Asi que a joderse porque arreglar lo que tiene segun el como es cuestion del chip ana o algo parecido hy que cambiar la placa entera asi que creo que me ha dicho 100 euros vamos que ni de coña xd. Porque una de segunda mano me cuesta eso


No tienes el tiquet de compra? ya que a ellos les puede salir misa, ya que una cosa es la fecha de fabricación y la otra la fecha en la que compraste la consola.


No lo tengo, la consola la compre hace 2 años y medio o asi y a saber donde estara el ticket, mira que siempre me dicen "Vero guarda los tickets" y nunca guardo tickets de nada soy de lo peor xdxdxd
Por eso en el Sat al no tener el ticket se guiaron por la fecha de fabricacion


vete a la tienda donde lo compraste y solicitales un duplicado de la factura. Si no es factura (aparece tu dni, etc que te identifica como comprador) la cosa está mas chunga.
rychetage escribió:Hola,
yo también tenia problemas para gestionar incidencias por la web de xbox.com y hablando con el SAT el problema estaba en que tenía una dirección de correo distinta para las comunicaciones a la asociada a mi gamertag. La persona del SAT que me atendió por segunda vez me lo soluciono en directo aunque en primera instancia me decía que no se podía.
Me extraña que tenga que ver con la dirección de envío aunque cosas mas raras se han visto, yo que tu les llamaba para comentales el error y decirles que si te lo pueden solucionar ellos porque para ti es imposible.


Al final telefonazo, aunque la verdad que muy bien, muy amables y ademas 1mes gold de regalo (aunque acabo de pillar la de un año).
No se a que será debido el error de la web, porque teniendo los datos "clonados" de mi cuenta de xbox a los del formulario, no se porque no va.
Será que por mucho que cambies los datos de tu perfil, la consola se queda con los datos originales de cuando se crea el primer perfil¿? (putada el no poder ver esos datos en algún lado, tras de haber cambiado los del perfil).

Como siempre, gracias al hilo y a los foreros.
Hola a todos.

Hoy mi X360 se ha levantado sin ganas de encenderse :). Me salen tres luces rojas pero la que no se ilumina no es la de la esquina sup. derecha, si no la de la esq. inferior derecha. ¿Es igual de grave? Si pulso el botón de reset y eject el código que da es 0020.

No tengo posibilidad de mandarla (es de las primeras y no conservo factura ni pegatina), ¿que me recomendáis? ¿Puede valerme algún kit de los que venden o puedo intentar repara algo a mano? ¿y lo de la toalla?

¡Gracias!

EDITO: Leyendo un poco más veo que el 0020 es un error bastante "chungo". ¿Si me gasto 60€+envío en un arreglo de los que hacen en alguna tienda tendré Xbox por unos meses más? Voy a probar con la toalla un rato a ver que tal. Si no, habrá que comprar otra. Esta ya ha cumplido durante más de tres años ;).
Una cosa, sabeis donde conseguir la pegatina de garantia de las nuevas xboxs? es que me compré una, abri el faceplate para ver si dejaron la pegatina y esta como un churro asi que tengo pocas posibilidades de que me la arreglen si pasa algo
uffffffffff, que acojone!! Se ma quedao la imagen congelada durante un par de segundos jugando una carrera al gta online.
Espero que no haya sido tema de la consola ya que no se me ha quedado pillada, creo que es mas un cuelgue de internet...¿no?

Aunque ha sido un tirón de 2 segundos...¿es bastante tiempo para ser de fallo en la conexion de internet?.....estoy acojonado,es la tercera consola que me han enviado del SAT. Como me pete otra vez los denuncio a consumo...sería la tercera consola en menos de un año...y no es coña.

Otra vez con la paranoia de cuelgue de consola....q rayada! :-? :-?
borabora escribió:uffffffffff, que acojone!! Se ma quedao la imagen congelada durante un par de segundos jugando una carrera al gta online.
Espero que no haya sido tema de la consola ya que no se me ha quedado pillada, creo que es mas un cuelgue de internet...¿no?

Aunque ha sido un tirón de 2 segundos...¿es bastante tiempo para ser de fallo en la conexion de internet?.....estoy acojonado,es la tercera consola que me han enviado del SAT. Como me pete otra vez los denuncio a consumo...sería la tercera consola en menos de un año...y no es coña.

Otra vez con la paranoia de cuelgue de consola....q rayada! :-? :-?


Yo no me preocuparia demasiado, ami me a pasado por lomenos una 10 veces en los 8 meses que tiene la consola, eso si, siempre jugando al COD:WAW Online. Yo creo que es pillada de la conexion. Por que cuando se congelaba yo segia hablando con mis amigos y si funcionaba el boton guia.
Acabo de recibir la mia. Mandé una zephyr con fecha de Junio 2007, y pedí una consola de las últimas, me aseguraron que sería así, que me la cambiarían por una de fecha de fabricación de 2008 u 2009. Incluso en la última llamada me dijeron que me habían mandado una nueva. Abro la caja y fecha fabricación..Junio 2007. Otra p... zephyr...joer. Hasta esta tarde no puedo probarla pero quería preguntaros... ¿es posible q sea carcasa zephyr pero dentro hayan placa jasper?? Como distinguiria que es una placa jasper?? (la carcasa es zephyr pues pone 16,5A, incluso es posible que sea la mia original, aunque me han mandado una carta en inglés que pone que ha cambiado el número de serie y no se que más...

A ver si me podeis iluminar...
Un saludo.
Hola a todos Me pasa una cosa muy extraña con la consola,hace un tiempo que me salio el error e 74,todos sabemos que es problema del famoso chip de video hanna,pues lo solucione y ya no me salia la dichosa luz roja,la consola ahora la tengo muy bien refrigerada pero de repende ayer la enciendo, se escucha como arranca pero la television no da imagen, es decir la pantalla se queda en negro,he probado con todos los cables: hdmi,componentes,vga y euroconector, ninguno funciona, y he probado con 4 televisiones de alta definicion diferentes y nada, se sigue escuchando pero se ve en negro la tele,creo que es un problema del chip de video,pero alguien podria decirme si tiene alguna solucion (que no sea mandarlo al sat ya que no tengo garantia)
gracias gente, y saludos.
¿a alguien se le ha averiado un disco duro (concretamente estoy hablando del de 60 GB) debido a la instalacion de juegos en el disco duro? hace un par de dias el mio empezo a fallar cuando intentaba descargar demos y no funcionaban, con un uso de 5 meses, aunque hay ke decir que era de segunda mano, e iba a comprar uno de 120, no se si es que salio defectuoso o rompe con ese uso
Hola!

Hoy me llega la consola del SAT ya reparda o reciclada o lo que sea, me decis que lectores os estan llegando, los 7xxxx ó los 8xxxx?

Gracias.
murcianista1 escribió:Hola a todos Me pasa una cosa muy extraña con la consola,hace un tiempo que me salio el error e 74,todos sabemos que es problema del famoso chip de video hanna,pues lo solucione y ya no me salia la dichosa luz roja,la consola ahora la tengo muy bien refrigerada pero de repende ayer la enciendo, se escucha como arranca pero la television no da imagen, es decir la pantalla se queda en negro,he probado con todos los cables: hdmi,componentes,vga y euroconector, ninguno funciona, y he probado con 4 televisiones de alta definicion diferentes y nada, se sigue escuchando pero se ve en negro la tele,creo que es un problema del chip de video,pero alguien podria decirme si tiene alguna solucion (que no sea mandarlo al sat ya que no tengo garantia)
gracias gente, y saludos.


Espero que no, pero puede que el chip Hanna se te haya muerto definitivamente.
Buenas me recogieron mi xbox el lunes pasado a las 3, y miro en xbox.com y me pone esto: * Estado de la reparación: Esperando el dispositivo en el centro de servicios

Suele tardar tanto en llegar, han pasado 9 dias ya...
panchitoGC escribió:Buenas me recogieron mi xbox el lunes pasado a las 3, y miro en xbox.com y me pone esto: * Estado de la reparación: Esperando el dispositivo en el centro de servicios

Suele tardar tanto en llegar, han pasado 9 dias ya...


Mejor mira el estado de tu consola aquí:

http://support.xbox.com/support/en/us/n ... tep=status

es la pagina americana y suele estar mas actualizada que la española. A mi me paso que en la española ponía que todavía no la habían recibido y en la americana ponía que la estaban reparando.
Yo tenia una duda con los tiempos de entrega


Les llego la Xbox el Martes (osea ayer), y hoy ya está de vuelta... ¿significa esto que han visto que se ha flasheado y dijeron q ni de coña colaba?:(:(? o es posible que con ese poco tiempo me la hayan cambiado y ya está....

A ver si alguien me puede ayudar!!

saludos
murcianista1 escribió:Hola a todos Me pasa una cosa muy extraña con la consola,hace un tiempo que me salio el error e 74,todos sabemos que es problema del famoso chip de video hanna,pues lo solucione y ya no me salia la dichosa luz roja,la consola ahora la tengo muy bien refrigerada pero de repende ayer la enciendo, se escucha como arranca pero la television no da imagen, es decir la pantalla se queda en negro,he probado con todos los cables: hdmi,componentes,vga y euroconector, ninguno funciona, y he probado con 4 televisiones de alta definicion diferentes y nada, se sigue escuchando pero se ve en negro la tele,creo que es un problema del chip de video,pero alguien podria decirme si tiene alguna solucion (que no sea mandarlo al sat ya que no tengo garantia)
gracias gente, y saludos.


Si vas leyendo los mensajes veras que eso mismo me ha pasado a mi xdxd en el sat me dijeron que lo mas seguro fuera el chip de video anna.
Lo malo es que no la tengo en garantia ya y arreglarla ( cambiar la placa completa) me vale 100€.
Ayer probe con el metodo de la toalla la tuve 25 minutos encendida. Le quite la toalla la deje otros 20 minutos y al encerderla me funciono perfectamente a la primera. Asi que creo que ahora que me funciona antes de que se vuelva a joder la llevare a gamestop para comprarme una elite o una play3 y al entregarla me descuenten algo de dinero
kletus escribió:
panchitoGC escribió:Buenas me recogieron mi xbox el lunes pasado a las 3, y miro en xbox.com y me pone esto: * Estado de la reparación: Esperando el dispositivo en el centro de servicios

Suele tardar tanto en llegar, han pasado 9 dias ya...


Mejor mira el estado de tu consola aquí:

http://support.xbox.com/support/en/us/n ... tep=status

es la pagina americana y suele estar mas actualizada que la española. A mi me paso que en la española ponía que todavía no la habían recibido y en la americana ponía que la estaban reparando.


He llamado al Sat y me dicen que segun UPS aun no ha salido de la isla, que lleva 9 dias retenida aquí, ¿es normal eso?
los de UPS de aqui son un poco personajillos, te lo digo porque a mi me hicieron algunas cosas raras... llama a su numero, buscalo en ups...
Veronika escribió:
murcianista1 escribió:Hola a todos Me pasa una cosa muy extraña con la consola,hace un tiempo que me salio el error e 74,todos sabemos que es problema del famoso chip de video hanna,pues lo solucione y ya no me salia la dichosa luz roja,la consola ahora la tengo muy bien refrigerada pero de repende ayer la enciendo, se escucha como arranca pero la television no da imagen, es decir la pantalla se queda en negro,he probado con todos los cables: hdmi,componentes,vga y euroconector, ninguno funciona, y he probado con 4 televisiones de alta definicion diferentes y nada, se sigue escuchando pero se ve en negro la tele,creo que es un problema del chip de video,pero alguien podria decirme si tiene alguna solucion (que no sea mandarlo al sat ya que no tengo garantia)
gracias gente, y saludos.


Si vas leyendo los mensajes veras que eso mismo me ha pasado a mi xdxd en el sat me dijeron que lo mas seguro fuera el chip de video anna.
Lo malo es que no la tengo en garantia ya y arreglarla ( cambiar la placa completa) me vale 100€.
Ayer probe con el metodo de la toalla la tuve 25 minutos encendida. Le quite la toalla la deje otros 20 minutos y al encerderla me funciono perfectamente a la primera. Asi que creo que ahora que me funciona antes de que se vuelva a joder la llevare a gamestop para comprarme una elite o una play3 y al entregarla me descuenten algo de dinero

joder que suerte has tenido,yo le he cambiado la pasta termina de los micros les he dado calor con la hotgun,tanto a los micros como al chip hanna y nada se oye pero no se ve,una putada muy grande,he leido x ahi que cambiando los x-clamps x tornillos lo mismo funciona pero no se yo eh...
Puede ser que la etiqueta de UPS haya "cambiado" a la del tutorial del primer post?

Clico en el enlace del mail (con diferentes exploradores), y me abre la pagina con la etiqueta y los pasos pasos (1,2,3..), pero, entre los pasos y la linea de DOBLAR POR AQUÍ, me falta el CUARTO paso y los campos para rellenar. ¿Es normal?

También veo que hay un logo de "un regalo" el cual no veo en la foto de la página principal.

Imagen

A ver si la envió de una p.... Vez.
Ayer recibí ya la consola y le he estado dando un poco de caña y de momento se porta ^^. Como comenté, me cambiaron el nº de serie y la fecha de fabricación según la consola es de mayo de 2009. Mi consola anterior era una Xenon y esta tampoco tiene puerto hdmi... significa que es una Opus? o es una Jasper "adaptada"?

saludos!
SgtHeineken escribió:Puede ser que la etiqueta de UPS haya "cambiado" a la del tutorial del primer post?

Clico en el enlace del mail (con diferentes exploradores), y me abre la pagina con la etiqueta y los pasos pasos (1,2,3..), pero, entre los pasos y la linea de DOBLAR POR AQUÍ, me falta el CUARTO paso y los campos para rellenar. ¿Es normal?

También veo que hay un logo de "un regalo" el cual no veo en la foto de la página principal.

Imagen

A ver si la envió de una p.... Vez.


A mi me salieron esa mismas etiquetas y mande mi consola con ellas, no tiene apartado para firmar ni fecha ni nada.
Lo que hay es otra hoja para que la firme el transportista que viene a por la consola, pero, quitando tutoriales de internet, ya te queda muy claro en el email que te mandan!
kletus escribió:A mi me salieron esa mismas etiquetas y mande mi consola con ellas, no tiene apartado para firmar ni fecha ni nada.


eddiecorg escribió:Lo que hay es otra hoja para que la firme el transportista que viene a por la consola, pero, quitando tutoriales de internet, ya te queda muy claro en el email que te mandan!


Os lo agradezco, de veras. Estaba negro pensando que me había tocado algo raro. (uno que es gafe para estas cosas). Estaba siguiendo la guía de la página principal y claro... La verdad es que si que viene bien explicado.

Gracias de nuevo.

Un saludo
Yo solo pegue con celo transparente la hoja que tienes que doblar (quedando oculto un recuadro que no es mas que un código) que te dan los de UPS en el correo electrónico que te mandan cuando pides que te reparen la consola. Y la consola llego perfectamente al SAT. Cuando recogieron el paquete en mi casa lo unico que hicieron fue escanear el código de barras tradicional y yasta, no me pidieron que firmara nada, ni tampoco me dieron ellos ningun tipo de documento donde acreditará que yo había entregado el paquete o que habían estado allí.
Buenas!

Vereis envié mi consola al SAT y en la web de xbox me han dado ya el número de seguimiento del proveedor, pero cuando le hago clic, en la pagina de UPS me da el siguiente error:

>>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.

Tengo que registrarme para que me den la información¿?

Gracias!
A mi tambien me dice lo mismo en la web de UPS

">>> UPS could not locate the shipment details for your request. Please verify your information and try again later."

El código de tracking me ha salido hoy en la web de xbox, pero me imagino que los de UPS tardarán unas horas.
samara escribió:Buenas!

Vereis envié mi consola al SAT y en la web de xbox me han dado ya el número de seguimiento del proveedor, pero cuando le hago clic, en la pagina de UPS me da el siguiente error:

>>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.

Tengo que registrarme para que me den la información¿?

Gracias!



Suele tardar un poco en actualizarse, si no se actualiza y no quieres esperar, llama al teléfono del sat y dales el coñazo, yo lo hice así y enseguida se actualizo.
Bueno pues hoy he llamado a UPS, y me dicen que no tienen ni idea de donde esta la xbox, que no les sale nada, han pasado 12 dias y no ha salido ni siquiera de la isla, el lunes dicen que me llaman para incidencias. ¿Puedo llamar al sat para que me envien una consola? Mientras me la envían ellos pueden recuperar mi otra consola digo yo. Y si me la pierden supongo que me la tienen que reponer no? Porque a este paso me veo sin consola un buen tiempo.
Hola

Pues no se si es que mi consola va a petar de aqui a corto plazoo el chip grafico o es del hdmi o de algo d ela tele pero la cuestion es que me esta saliendo pantallazos de color verde en el televisor en vez en cuando y hace poco me salio las 3 luces roja spero apague la consola y la encendi y me sigue funcionado,para quitar el pantallazo igual tengo que apagar y encender la consola.

No se si tiene toda la pinta de que morira o es del hdmi o del juego ya que siempre me pasa con el fifa porque incluso hasta con el fifa s eme queda la pantalla congelada jugando al live.

La mando al sat o espero a q muera ?

Esque aunque no este muerta no se si me la van a coger por estos sintomas,porque igual me torean q si del cable,si del monitor....

alguien se ha encontrado el caso de pantallazos verdes o me aconsejais enviarla

saludos
Hola tengo una arcade falcon con hdmi de hace mas o menos un año y de momento salvo un par de veces no se me ha quedado colgada la consola el caso es que me baje la demo del fifa 09 y al terminar la partida e ir a los menus se me qedo la imagen fija y no me andaba nada de la consola, creo que esta demo daba problemas de ese tipo pero no estoy muy seguro porque esa demo es antigua a ver si alguien me puede ayudar y decirme si es problema de la consola o de la demo y si es sintoma de muerte.
Tengo una duda: ¿La segunda vez que se envia la consola al sat se puede "exigir" que te envien una consola regenerada? La primera vez la envie porque el lector se estropeo y ahora la enviaria por problemas con luces rojas. El tema es que tengo una xenon y la primera vez como el problema era del lector me devolvieron la misma placa que envie. Ahora la garantia esta cerca de acabarseme y me interesaria quedarme con una placa opus como minimo. ¿Me enviarian una opus? ¿Habria alguna manera de solicitar una jasper?
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar:

Mi consola es de las primeras, de diciembre de 2006. En diciembre de 2008 le dio el infartito (las 3LR) y la mande al SAT y la repararon.

El otro dia, despues de varios cuelgues sucesivos, volvieron a aparecer mis 3 amadas luces, y la consola ha muerto.


Entiendo que 3 años y medio despues (1 año y medio de la reparacion) no esta en garantia y los de microsoft me van a mandar al carajo no? Cuanto me costará la reparacion? Puedo exigirles que me manden una nueva y no que me arreglen el truño infumable este de mierda que tengo?

Gracias por contestar.
hola!

Yo no se bien, pero doy por hecho que tienes otros 3 años sobre la que te mandan.. es lo lógico
pablofm escribió:hola!

Yo no se bien, pero doy por hecho que tienes otros 3 años sobre la que te mandan.. es lo lógico


Pues no, eso no es asi. Creo que la garantia no se extiende mas tiempo. Si son tres años pues tres años. Que me corrijan si me equivoco.
Me parece que los arreglos de averias tienen 6 meses de garantia.
Bueno me pilla a lo justo el SAT por 1 dia, compre la consola elite el dia de su salida el 1 de septiembre de 2007, y la mando el 31 de agosto del 09 antes de que me expire la garantia. Ahora todo es probar suerte y ver si la reparan de verdad.
Bueno me he quedado a cuadros, lleva ya 14 dias mi consola sin saber donde esta los de UPS, me llama uno de microsoft para decirme que me mandan mail pidiendome la hoja de recogida de UPS, a lo que acepto (que voy a hacer). Pero el email que me mandan pone esto:

Gracias por haber contactado el Soporte Xbox. Para poder determinar el estado de la garantía de su consola Xbox o accesorio, necesitamos nos facilite una copia del recibo de compra o factura donde se pueda leer la fecha de la transacción y el nombre y domicilio de la tienda donde la consola fue comprada. Puede Ud. entonces simplemente responder este correo electrónico con la copia de la factura como archivo adjunto. Por favor, siga las siguientes instrucciones:

Les he respondido que tiene que ver ésto con la pérdida de la consola, que estaba dentro de los 3 años para luces rojas, les he mandado escaneado el papel de recogida de UPS, suponiendo que sea un error de ellos, porque no entiendo nada.

Me veo sin consola mas de un mes. A la proxima que me llamen les voy a pedir que me envien una, que encima la mia ya ha petado dos veces.
bueno os comento mi problema hoy me he puesto a jugar al resident 5 y de repente se a que dado la imagen congelada y unas pequeñas columnas con marcas verticales,he apagado y he vuelto a encender la consola y al rato otra vez.entonces me he puesto a leer en foros y segun parece es tema de la grafica (esto no es seguro),bueno he seguido probando y de repente las tres luces rojas,apago y enciendo y siempre salen las luces rojas,asi que decido dejar la consola encendida con las luces rojas unos 5 minutos,apago y al volver a encender desaparecen las tres luces rojas,estoy jugando un rato y otra vez se me queda congelada la imagen pero no me salen las luces rojas.¿pensais que si la cambio la pasta termica a la cpu y gpu y le añado un ventilador interno a la gpu dejara de aparecer el problema o mejor me olvido y me pillo otra consola?
simonde escribió:bueno os comento mi problema hoy me he puesto a jugar al resident 5 y de repente se a que dado la imagen congelada y unas pequeñas columnas con marcas verticales,he apagado y he vuelto a encender la consola y al rato otra vez.entonces me he puesto a leer en foros y segun parece es tema de la grafica (esto no es seguro),bueno he seguido probando y de repente las tres luces rojas,apago y enciendo y siempre salen las luces rojas,asi que decido dejar la consola encendida con las luces rojas unos 5 minutos,apago y al volver a encender desaparecen las tres luces rojas,estoy jugando un rato y otra vez se me queda congelada la imagen pero no me salen las luces rojas.¿pensais que si la cambio la pasta termica a la cpu y gpu y le añado un ventilador interno a la gpu dejara de aparecer el problema o mejor me olvido y me pillo otra consola?


Deberias enviarla al sat, asi te quitas de problemas.
¿podria ser por la actualizacion de verano?la consola me la cambio el sat ya que la primera que tuve me paso lo mismo con la actualizacion famosa (creo que fue la de octubre de 2006)y por utilizar el gow. la consola tiene fecha de 01-2006 y los del sat me la mandaron creo que fue el 01-2007,me imagino que no tiene garantia.

P.D.los cuelges solo me pasan con el resident,he probado con el star ocean y llevo tres horas y funciona a la perfeccion.me huele a la puta actualizacion como ya me paso anteriormente.voy a llamar al sat haber que me cuentan,que haberme gastado 60€ en el resident y que darme por la mitad no me hace mucha gracia.ya os contare.
Tengo que enviar una falcon v1 al SAT y tengo una duda,

¿Cuela si la envío con una pegatina de las nuevas de la 360 de un amigo?

La mía (de las viejas) la dejé pegada en un papel especial para que no se estropeara pero no la encuentro...
He vuelto de las vacaciones, y lo primero que me encuentro al arrancar mi consola es la nueva actualizacion de Xbox [agggtt] . Mira que me daba miedo, porque en la anterior actualizacion me daño la consola y me saco el error e64. Ahora resulta que tras jugar dos dias ya se me ha quedado la imagen congelada varias veces y esto antes no me lo hacía. He leido otros post con casos similares, ¿A alguien mas le pasa? ¿Ya me empieza a fallar la nueva actualizacion?

Saludos.

PD: Espero que no la hayan cagado otra vez. [enfa]
Lo mismo me paso a mi ha sido actualizar y dos o tres dias despues error E74 ya esta camino del sat una falcon con lector benq,y con ixtreme 1.6,haber si ai suerte y me dan una jasper o algo que responda bien salu2
java110 escribió:Lo mismo me paso a mi ha sido actualizar y dos o tres dias despues error E74 ya esta camino del sat una falcon con lector benq,y con ixtreme 1.6,haber si ai suerte y me dan una jasper o algo que responda bien salu2


¿Sabes que desde el sat te pueden hacerte pagar los gastos de envio si quieres que te de devuelva tu xbox flasheada? Sino los pagas directamente se la quedan. Enviar la consola flasheada puede acarrear problemas.
:-? :-?

Esta tarde, mientras jugaba al Call of juarez 2, se me ha congelado al consola, he reseteado, he jugado unos minutos y congelada, luego se ha congelado al arrancar la consola y al final me han salido las 3 luces rojas.

Luego de repente, he podido encenderla, pero se ha vuelto a bloquear al ponerme a jugar y de nuevo, 3 luces rojas o la consola no arranca al pulsar el botón, se encendia la luz de en medio pero no salia nada en la pantalla. Despues de hacer varias pruebas, solo salían 3 LR.

He llamado al SAt, me han hecho la orden para recogerla (es una FALCON), me han dicho que enviaran una con una placa mas nueva ¿el sat envia jasper?

PEro ahora he encendido la consola y llevo 2 horas jugando sin problema.

¿alguna idea?
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola he preguntado en otro hilo no oficial y parece la gente no saber la respuesta o es algo odisea....
Resulta que envie la consola flasheada,carcasa algo tocadas......
del paso 3 al 4 tardo como un par de dias y bueno la consola esta de vuelta pero conservando el mismo serial
la pregunta seria.¿me la han reparado?
o tal como se muestra en la foto me han jodido la garantia?
Muchas Gracias por la ayuda un saludo dejo las muestras de ms,
-Imagen

Imagen en la pagina americana parece que al lado del serial dice
ashurek escribió:
java110 escribió:Lo mismo me paso a mi ha sido actualizar y dos o tres dias despues error E74 ya esta camino del sat una falcon con lector benq,y con ixtreme 1.6,haber si ai suerte y me dan una jasper o algo que responda bien salu2


¿Sabes que desde el sat te pueden hacerte pagar los gastos de envio si quieres que te de devuelva tu xbox flasheada? Sino los pagas directamente se la quedan. Enviar la consola flasheada puede acarrear problemas.

Pos no no tenia ni idea sino la hubiera puesto virgen de nuevo...
Crei que no miraban eso XDD pues haber si hai suerte entonces...alguno que la mandara estos dias flasheada y la cambiaran reparada o por otra nueva?
java110 escribió:
ashurek escribió:
java110 escribió:Lo mismo me paso a mi ha sido actualizar y dos o tres dias despues error E74 ya esta camino del sat una falcon con lector benq,y con ixtreme 1.6,haber si ai suerte y me dan una jasper o algo que responda bien salu2


¿Sabes que desde el sat te pueden hacerte pagar los gastos de envio si quieres que te de devuelva tu xbox flasheada? Sino los pagas directamente se la quedan. Enviar la consola flasheada puede acarrear problemas.

Pos no no tenia ni idea sino la hubiera puesto virgen de nuevo...
Crei que no miraban eso XDD pues haber si hai suerte entonces...alguno que la mandara estos dias flasheada y la cambiaran reparada o por otra nueva?


Yo mismo, la semana pasada me la mandaron a casa reparada, la mande flesheada y con la pegatina mal puesta.
14524 respuestas