hola que tal, soy nuevo en el foro y tengo un gran problema! (o eso creo)
io tenia conectado por medio de ethernet mi xbox, entonces hubo una lluvia con truenos, y mi puerto ethernet valio porque ya no detecta la red (lo peor es que ni prendido estaba el xbox)
acabo de hacerme de un adaptador de red, el oficial (desafortunadamente fue mercado libre, pero aprece honesto el chavo y sigo en contacto con el), segun el chavo a el se lo dieron nuevo (sellado y todo), por un dinero que le debian y lo abrio para probar, pero vio que ni conexion inalambrica tenia asi que por eos decidio venderlo.
Bueno el chiste es que ya trate de configurarlo por mi mismo y no me detecta nada, hable a soporte y me dijeron que en la opcion de configurar red, configuracion basica ya debia aparecerme modo inlamabnrico o wireless o algo por el estilo y nada de nada.
queria ver si lo estoy configurando mal, o el aparto no sirve (cabe recalcar que esta prendido en un rojo constante), o mi xbox le paso algo ams con la descarga
??
o si saben de alguna forma de configurarlo una guia o algo por el estilo.
y otra duda en caso de que este mal mi xbox, si lo envio al sat creen que me lo reparen??, aparte de que mi xbox esta flasheado, pero aun tiene la estampa de garnatia y no esta maltratado ni nada por el estilo
ustedes que me recomiendan?