ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

parece por lo visto,que si no te cambian en la web de microsoft el numero de serie es que te mandan la misma consola.Digo esto porque he mandado dos,la primera me la rechazaron y el numero de serie no cambio,en la segunda llego un viernes y al dia siguiente ya habian cambiado el numero de serie
xboxeador escribió:parece por lo visto,que si no te cambian en la web de microsoft el numero de serie es que te mandan la misma consola.Digo esto porque he mandado dos,la primera me la rechazaron y el numero de serie no cambio,en la segunda llego un viernes y al dia siguiente ya habian cambiado el numero de serie


se supone q si te la reparan en vez de cambiartela, se queda con el mismo numero, no?
de todos modos, cuanto tardaron en decirte q te la enviaban sin arreglar?
no reparan nada sustituyen consolas.
Hola, buenas, tengo una xbox360 con mas de 3 años y vereis el otro dia por aqui llovia mucho, estava jugando a la consola, se me fue la luz, al volver a intentar encenderla, me salio una luz roja en el transformador y la consola no enciende, he probado con diferentes transformadores y nada...

Sabeis si puedo llamar al seguro de la casa, para decir que ha sido una subida de tension??
lo siento no entiendo del tema
Si puedo hacer un parte por el seguro de la casa, conforme ha sido una subida de tension lo que se la ha cargado
Buenas.
Tengo la consola que me la enviaron en verano nueva porque la anterior me peto.
He estado jugando con el cable vga sin problemas.
Hace unos dias me compre una tele nueva con lo que le puse el cable oficial hdmi ya que la que tengo es una elite.
Todo bien hasta esta mañana que me dice mi hermano que jugando se le apago.
Probando a quitar cables, disco duro, etc, he podido dar con el caso.
El problema es que si la conecto por cable de componentes si que funciona, pero cuando va por hdmi se enciende la luz verde central pero la de los anillos no se enciende ninguna verde, vamos, que lo que le pasa es que no envia la señal.
Esto es por algun motivo?. El cable hdmi es nuevo ya que lo he usado unos dias sin problemas.
Esto es motivo para enviarla al SAT?.
Alguna solucion?.
Gracias.
Vardas escribió:Buenas.
Tengo la consola que me la enviaron en verano nueva porque la anterior me peto.
He estado jugando con el cable vga sin problemas.
Hace unos dias me compre una tele nueva con lo que le puse el cable oficial hdmi ya que la que tengo es una elite.
Todo bien hasta esta mañana que me dice mi hermano que jugando se le apago.
Probando a quitar cables, disco duro, etc, he podido dar con el caso.
El problema es que si la conecto por cable de componentes si que funciona, pero cuando va por hdmi se enciende la luz verde central pero la de los anillos no se enciende ninguna verde, vamos, que lo que le pasa es que no envia la señal.
Esto es por algun motivo?. El cable hdmi es nuevo ya que lo he usado unos dias sin problemas.
Esto es motivo para enviarla al SAT?.
Alguna solucion?.
Gracias.

creo que esto es habitual, depende del televisor, tiene que estar puesto en el canal de la xbox sino no se enciendo cuando va por HDMI
tio_Pete escribió:Ayer a mi Falcon-BenQ (lote 812) le salieron por primera vez las 3 luces rojas. Siempre la he cuidado a tope, siempre he jugado poniéndola en horizontal y sólo tiene un año y medio. Ni por ésas, ayer dos cuelgues en el FIFA, luego todo bien. Después de cenar otros dos cuelgues y acto seguido... ding dong, las 3 luces rojas.

Me gustaría preguntar a los que han mandado recientemente consolas parecidas qué les ha llegado de vuelta: si consolas nuevas con placa y lector moderno, su misma consola reparada, otra consola parecida pero usada, etc. Me da miedo que me manden de vuelta una con lector no flasheable y tampoco tengo claro si mandarla con el firmware original o no.

Muchas gracias de antemano.

Hace un par de semanas me llegó la consola del SAT. La que mandé era una Falcon+Benq fabricada en julio 2007 y la que me ha llegado está fabricada el 30 de Agosto 2008. Viendo los condensadores parece una FalconV2 y el lector es un Lite-On. Por supuesto flasheable. La garantía de ésta me finaliza en Octubre de 2010. Habrá que pegarla caña para ver si peta antes de esa fecha y me mandan otra más nueva (a ser posible con placa Jasper,jeje).

Estoy en la misma situación que tú. Es decir la cuidaba mucho, la ponía horizontal, la tapaba con un trapo cuando estaba días sin usarla. En fin,,,estos aparatos no sirve cuidarlos como otros porque si tienen defectos relacionados por el excesivo calor, estarán condenados a algún error fruto de ese excesivo calor interior.
Al menos con la nueva placa Jasper el porcentaje de fallos se ha reducido bastante(sobre todo relacionados con el tema del excesivo calor interior y fallos relacionados a ello).

Saludos [oki]
karibul escribió:
Vardas escribió:Buenas.
Tengo la consola que me la enviaron en verano nueva porque la anterior me peto.
He estado jugando con el cable vga sin problemas.
Hace unos dias me compre una tele nueva con lo que le puse el cable oficial hdmi ya que la que tengo es una elite.
Todo bien hasta esta mañana que me dice mi hermano que jugando se le apago.
Probando a quitar cables, disco duro, etc, he podido dar con el caso.
El problema es que si la conecto por cable de componentes si que funciona, pero cuando va por hdmi se enciende la luz verde central pero la de los anillos no se enciende ninguna verde, vamos, que lo que le pasa es que no envia la señal.
Esto es por algun motivo?. El cable hdmi es nuevo ya que lo he usado unos dias sin problemas.
Esto es motivo para enviarla al SAT?.
Alguna solucion?.
Gracias.

creo que esto es habitual, depende del televisor, tiene que estar puesto en el canal de la xbox sino no se enciendo cuando va por HDMI

A que te refieres con que tiene que estar puesto en el canal?. Yo la enchufo con la tele enchufada pero no va. Probe con otra tele y se enchufo. Despues la volvi a poner a la sony y funciono, pero al rato se paro. Ahora ni en una tele ni en la otra.
Por lo que he visto es por algo de la compatibilidad de la deteccion de televisores de la xbox que hay que quitarle el modo automatico o algo de eso.
tidus183 escribió:Si puedo hacer un parte por el seguro de la casa, conforme ha sido una subida de tension lo que se la ha cargado

Yo estoy en canarias y me dicen que pagando 89 € por tarjeta, me la reparan o me la cambian (segun lo que yo quiera"increible") y me dan una tarjeta live gold 1 año
Como lo veis?
Alguien ha aceptado sus condiciones(a riesgo de q sea reparada) o directamente se han comprado otra?

Estoy pensando en pasarlo por el seguro del Hogar que me aconsejais
Buenas a todos, os quiero comentar un problema que me surgió ayer con mi consola, relustal que la enciendo y cuando va a entrar en mi perfil para conectarse al live, se reinicia, se le cambio la resolución de la pantalla a 420p, se me reinicio 3 veces seguidas luego la apagué manualmente la encedí de nuevo y ya se quedó bien pero con la pantalla cambiada de resolución por lo demas estuve jugando un par de horas y todo normal pero me gustaría saber si es algún indicio de posible error de los muchos que tiene la consola.

A ver si alguien le pasa algo parecido.

Un Saludo
Hola!

Os queria pedir consejo sobre una cosa que me ha pasado esta tarde con mi 360.

He estado jugando un rato al soul calibur 4 y en un momento dado me ha salido un mensaje que indicaba disco sucio o dañado.
He mirado el disco y estaba rayado por un par de sitios.
Lo he intentado jugar e instalar en el hdd y al final volvia a cascar dando el mismo mensaje. Indicar que tenía el juego ok puesto que he jugado con él otras veces sin pasarle nada, o por lo menos eso creo.

La cosa es que ahora tengo miedo que me vuelva a rayar más juegos.

Es una elite jasper edición resident evil 4 con el ixtreme 1.6 creo, que la tengo siempre en posición horizontal y comprada antes del verano.

Puede haber sido una cosa puntual o debería preocuparme?????? Posible lector jodido?????

Es el primer problema que me dá pero no me ha molado naa de naa.

Agradecería opiniones de todo tipo, porque ahora no se si debería hablar con el sat de MS o llamar a la tienda donde la compré o qué.

Un saludo!
tengo una duda, he mirado el status en xbox support y resulta q mi consola la acaban de enviar a las 20:00 de vuelta, y hace 6 dias q llego a alemania + 4 dias q tardo en llegar.
ha pasado por todos los estados en el check repair status, pero no me han cambiado el numero de serie, ni me han dicho en ningun momento q no me la arreglaban pq estuviese manipulada (esta flasheada pero no baneada) pero solo ha estado 1 dia en repair in progress

q ha pasado? me la devuelven reparada o tal cual la envie?
hola que tal, soy nuevo en el foro y tengo un gran problema! (o eso creo)
io tenia conectado por medio de ethernet mi xbox, entonces hubo una lluvia con truenos, y mi puerto ethernet valio porque ya no detecta la red (lo peor es que ni prendido estaba el xbox)

acabo de hacerme de un adaptador de red, el oficial (desafortunadamente fue mercado libre, pero aprece honesto el chavo y sigo en contacto con el), segun el chavo a el se lo dieron nuevo (sellado y todo), por un dinero que le debian y lo abrio para probar, pero vio que ni conexion inalambrica tenia asi que por eos decidio venderlo.

Bueno el chiste es que ya trate de configurarlo por mi mismo y no me detecta nada, hable a soporte y me dijeron que en la opcion de configurar red, configuracion basica ya debia aparecerme modo inlamabnrico o wireless o algo por el estilo y nada de nada.

queria ver si lo estoy configurando mal, o el aparto no sirve (cabe recalcar que esta prendido en un rojo constante), o mi xbox le paso algo ams con la descarga :( ??

o si saben de alguna forma de configurarlo una guia o algo por el estilo.

y otra duda en caso de que este mal mi xbox, si lo envio al sat creen que me lo reparen??, aparte de que mi xbox esta flasheado, pero aun tiene la estampa de garnatia y no esta maltratado ni nada por el estilo

ustedes que me recomiendan?
Una pregunta ¿a alguien que le hayan reparao en el Sat el error 74, se les ha vuelto a romper por lo mismo?
Hola buenas, se me peto la consola este fin de semana, llame al sat y tal y me quede ( :-? :O :O ) cuando me dijo que de 10 a 12 dias laborables la tenia en casa desde su recogida. Es esto cierto? Cuando la mande la primera vez me la mandaron al mes. (Se me peta justo cuando llega el cod6 [enfado1] )

Saludos
absolon escribió:
tidus183 escribió:Si puedo hacer un parte por el seguro de la casa, conforme ha sido una subida de tension lo que se la ha cargado

Yo estoy en canarias y me dicen que pagando 89 € por tarjeta, me la reparan o me la cambian (segun lo que yo quiera"increible") y me dan una tarjeta live gold 1 año
Como lo veis?
Alguien ha aceptado sus condiciones(a riesgo de q sea reparada) o directamente se han comprado otra?

Estoy pensando en pasarlo por el seguro del Hogar que me aconsejais

Opinad q es gratis
YuOminae escribió:Una pregunta ¿a alguien que le hayan reparao en el Sat el error 74, se les ha vuelto a romper por lo mismo?


Estan sustituyendo por consolas del año 2008 con placa falcon v2,por lo tanto,sigue el peligro,tenian que ser jasper.
Maldita sea... ¿pero son nuevas o reparaas? es por si me voy a quedar sin mi fabuloso lector benq
Leadguitar escribió:Hola buenas, se me peto la consola este fin de semana, llame al sat y tal y me quede ( :-? :O :O ) cuando me dijo que de 10 a 12 dias laborables la tenia en casa desde su recogida. Es esto cierto? Cuando la mande la primera vez me la mandaron al mes. (Se me peta justo cuando llega el cod6 [enfado1] )

Saludos

Yo la mandé a principios de mes.
Vino le mensajero un jueves a las 7 de la tarde para recogerla y me vino de nuevo al viernes de la semana siguiente para entregarme la nueva del SAT. O sea unos 8 días me tardó. Es el tiempo que tardan ahora.

Saludos
m7712 escribió:Hola!

Os queria pedir consejo sobre una cosa que me ha pasado esta tarde con mi 360.

He estado jugando un rato al soul calibur 4 y en un momento dado me ha salido un mensaje que indicaba disco sucio o dañado.
He mirado el disco y estaba rayado por un par de sitios.
Lo he intentado jugar e instalar en el hdd y al final volvia a cascar dando el mismo mensaje. Indicar que tenía el juego ok puesto que he jugado con él otras veces sin pasarle nada, o por lo menos eso creo.

La cosa es que ahora tengo miedo que me vuelva a rayar más juegos.

Es una elite jasper edición resident evil 4 con el ixtreme 1.6 creo, que la tengo siempre en posición horizontal y comprada antes del verano.

Puede haber sido una cosa puntual o debería preocuparme?????? Posible lector jodido?????

Es el primer problema que me dá pero no me ha molado naa de naa.

Agradecería opiniones de todo tipo, porque ahora no se si debería hablar con el sat de MS o llamar a la tienda donde la compré o qué.

Un saludo!


Akguien que me diga algo please??????
si son nuevas son jasper,no llameis nuevas alas del año 2008,nos dan las sobras,lo malo es que nos den nuevas con liteon no flasheable
Mi blanquita a muerto y quiero enviarla al SAT pero quería saber si es mejor que antes de enviarla le quite el flasheo, eso de ponerle otra vez el código que le saqué, o si da igual enviarla tal y como la tengo.

Muchas Gracias!!
Bueno pos mi consola ha llegao a Frankfurt hoy. A ver para cuando vuelve (y como vuelve).
pues la mia me acaba de llegar, sin reparar y resulta q encima parece q la estado cogiendo un minero, to tizna de negro y el frontal me lo envian roto los muy hijosde... cuando la envie estaba nueva.
Cuando vienen a recogerla, la carcasa frontal se le puede quitar y enviarla sin ella no?? :-?
denis74 escribió:
Leadguitar escribió:Hola buenas, se me peto la consola este fin de semana, llame al sat y tal y me quede ( :-? :O :O ) cuando me dijo que de 10 a 12 dias laborables la tenia en casa desde su recogida. Es esto cierto? Cuando la mande la primera vez me la mandaron al mes. (Se me peta justo cuando llega el cod6 [enfado1] )

Saludos

Yo la mandé a principios de mes.
Vino le mensajero un jueves a las 7 de la tarde para recogerla y me vino de nuevo al viernes de la semana siguiente para entregarme la nueva del SAT. O sea unos 8 días me tardó. Es el tiempo que tardan ahora.

Saludos


Pues yo la he enviado ayer dirección a Alemania. Joder que putada más grande. Encima me compré el Halo ODST y solo lo he podido jugar una vez.

Hace un año y medio me tardó 9 días clavados. Espero que esta vez sean igual de rápidos. Y me llegue antes del Cod6. Ufff que ganas .....

Ahora estoy de desintoxicación.... jajajaja
Me ha pasado algo muy extraño, conecte la consola y me salio el anillo con las 3 luces, me dije, a tomar por culo!!, la desconecte de la corriente un rato, la volvi a conectar y cual fue mi sorpresa que funciona, ?¿?¿?¿?¿.

¿Significa esto que va a morir en breve o puede haber sido algun tipo de cuelgue puntual?.
A ver si alguien puede echarme una mano que tengo un lio mental impresionante.

Resulta que mandé al SAT mi Jasper con HDMI por un problema con el lector. Cual es mi sorpresa cuando, al llegarme de nuevo, me encuentro con que me han cambiado la consola entera y ahora no se qué leches tengo entre manos (y no quiero abrirla). Os doy datos:

Fecha: 2009/3/17
12v-16,5A 5v-1A (ese amperaje me trae loco)
Tiene HDMI

Gracias por la ayuda.

PD.¿Por qué me han cambiado la consola cuando les dejé bien claro que el problema era solo del lector?
Hola tengo una elite jaspe edicion limitada RE5, y mi problema es que me he dado cuenta que al arrancar la maquina no suena el sonidillo que se reproduce durante el logo de arranque, pero una vez jugando y en el menu todos los sonidos y musicas lo reproduce sin problemas en los juegos, pero en la demo de GH5, BH y en las vistas previas de las peliculas del bazar de video no suena nada [enfado1] he probado todas las configuraciones posible de audio y no hay manera, alguna solucion o toca llamar al sat?
gracias.
Solucionado: Alparecer todo era debido a la demo de gh5 que se bajaria mal y  estaria corrupta, cada vez que la ejecutaba me pasaba el problema, deje la consola un rato apagada (5min) y a la iniciarla todo sin problemas hasta que volvi a ejecutar la demo, que ni se escuchaba la cancio ni nada de nada.
pucha a mi con una falcon, siempre se me pega con el call of duty 4, pero no se si es el juego u otro
Hola. El dia 17 octubre mande mi blanquita fecha fabricacion 11/2007 con el error E74.La mande FLASHEADA y con la pegata que se notaba que la habia movido.Ayer me llego mi blanquita de alemania. Me han enviado otra "nueva" con fecha fabricacion 7/2008 con lector BENQ lite-on. Aunque nueva, nueva se nota que esta abierta y usada con lo cual deduzco que no es nueva, quizas sea reparada.
Lo que no tngo claro es si llego ayer, y supuestamente es nueva solo tengo de garantia hasta 7/2010 :( .
Alguien sabe como se quita la pegata de papel para flashearla :-?
DevilKane escribió:Cuando vienen a recogerla, la carcasa frontal se le puede quitar y enviarla sin ella no?? :-?


A ver si alguien me dice algo... :-? :-?
Hola a todos.
tengo una falcom benq desde hace 1 año y medio,y desde hace 2 semanas a veces la pantalla se distorsiona salen como unas cosas blancas verticales,entonces la apago la vuelvo a encender y funciona sin problemas lo mas raro es que lo hace nada mas arrancar un juego a los 2 minutos de encender la xbox 360 osea que esta FRIA totalmente.
luego la apago y juego sin problemas 2 o 3 horas y perfecto.

no se que puede ser a ver si a alguien mas le pasa o le a pasao y cuanto le a durao la consola con este problema.

gracias un saludo.
Me han aparecido las luces rojas ..pero al rato la consola se ha encendido y ha funcionado lo malo es que me queda un mes para que se cumplan 3 años desde que la compre y se me acabe la garantia y no se si mandarla ya o no...
Joder hace dos años, con el estreno del Cod4 se me jodio la consola, conseguí cambiarla por una nueva y hasta hoy todo bien. Hoy iba a probar el CoD5 y antes de meterlo decido jugar una partidita al 4. No me ha dado ni tiempo, se me ha pillado en la animación y ahora se queda pillada en la pantalla del logo de xbox...
zaius5 escribió:Me han aparecido las luces rojas ..pero al rato la consola se ha encendido y ha funcionado lo malo es que me queda un mes para que se cumplan 3 años desde que la compre y se me acabe la garantia y no se si mandarla ya o no...


mandala y te renuevan la consala por 2 años mas, mi consola le faltava como 6 meses para que se venciera y no habia fallado ni nada y la mande limpia sin nada de falla(claro ni modificada ni abierta nunca) y me mandaron otra con una nueva placa(si la otra ya la abri y flashe jeje) y me la asuguran por cualkier problema hasta enero del 2010 y por luces rojas hasta enero del 2012, como vez??? yo que tu la mandaba, ademas se me hace raro, yo la mande el dia 16 de octubre, que fue un viernes, y para el 20 que fue martes ya me habia llegado por fedex,... solo pasaron 4 dias y ya tengo la otra consola que por cierto me la cambiaron. no se por que pase eso pero yo vivo en mexico y asi fue.
Buenas.

Veréis, me ha pasado una cosa con la Xbox 360, hoy ya es la segunda vez y me estoy preocupando...

Estoy jugando y de repente se me apaga, y se queda el mando vibrando. No sale ninguna luz roja ni nada, simplemente se reinicia la consola.

A que se puede deber y que tendría que hacer? Llamo al SAT?

Gracias. [buuuaaaa]
Buenas chicos.

Ayer me salio una sola luz roja en la consola, la apague y al encenderla funciono sin problemas. Hoy ha vuelto a salir la dichosa luz roja pero no vuelve a la vida, y en pantalla muestra el error E74. Es una elite de 2007. El problema es que es de segunda mano, y segun microsoft si es segunda mano no hay garantia, o eso me dijeron antes de comprarla. A alguien le ha pasado algo similar?

Edito:
Mierda, acabo de mirar la fecha de compra y fue el 27 de octubre de 2007, ya han pasado los dos años, joder.
Henky escribió:Buenas chicos.

Ayer me salio una sola luz roja en la consola, la apague y al encenderla funciono sin problemas. Hoy ha vuelto a salir la dichosa luz roja pero no vuelve a la vida, y en pantalla muestra el error E74. Es una elite de 2007. El problema es que es de segunda mano, y segun microsoft si es segunda mano no hay garantia, o eso me dijeron antes de comprarla. A alguien le ha pasado algo similar?

Edito:
Mierda, acabo de mirar la fecha de compra y fue el 27 de octubre de 2007, ya han pasado los dos años, joder.


Me da a mi que no tienes garantía, pero creo que esta a 80 euros repararla o eso leí en otro foro. Pero bueno, al menos te dan un año de garantía.

PD : Sigo buscando ayuda con mi problema, espero que alguien pueda echarme una mano. Envié un correo a ver que me dicen [agggtt]
Que pasa gente. Bueno pues resulta que mande la consola hace como unos 10 dias al SAT por las
dichosas lucecitas rojas. La tenia flasheada pero me la dejaron con el firmware original antes de mandarla para Alemania. Hoy echando una ojeadilla he visto que supuestamente ya la tiene UPS
y que en cualquier momento me llegara a casa. Mi pregunta es:
¿Ya les ha dado tiempo a repararla y mandarmela? ¿o es que viene sin reparar?
porque solo 10 dias me parece rapidisimo... :-?
a mi tardo lo mismo y me la cambiaron por una del año 2008,en otra consola me la devolvieron rapido y con la cartita de tu consola essta modificada "que te peten"
DevilKane escribió:
DevilKane escribió:Cuando vienen a recogerla, la carcasa frontal se le puede quitar y enviarla sin ella no?? :-?


A ver si alguien me dice algo... :-? :-?


Sigo esperando respuesta... :-?
Hola, mi consola acaba de petar (3 luces rojas para variar), la tengo flasheada y pensaba desflashearla antes de mandarla, pero el caso es que lo he intentado y el ordenador ya no me la reconoce, me explico, el ordenador es nuevo, yo la flashee con el pci sata de conceptronic, pero ahora lo monto y ya no me la reconoce. No es la primera consola que flasheo, asi que lo estoy haciendo bien. Si alguien tiene alguna sugerencia se agradece.

Bueno, el caso es que estaba pensando en mandarla flasheada, pero no se si me la arreglaran. ¿Alguna experiencia reciente de este tipo? La consola no se nota que ha sido abierta y la pegatina está en perfecto estado.

Saludos y muchas gracias por los comentarios.
crisbomo escribió:Hola a todos.
tengo una falcom benq desde hace 1 año y medio,y desde hace 2 semanas a veces la pantalla se distorsiona salen como unas cosas blancas verticales,entonces la apago la vuelvo a encender y funciona sin problemas lo mas raro es que lo hace nada mas arrancar un juego a los 2 minutos de encender la xbox 360 osea que esta FRIA totalmente.
luego la apago y juego sin problemas 2 o 3 horas y perfecto.

no se que puede ser a ver si a alguien mas le pasa o le a pasao y cuanto le a durao la consola con este problema.

gracias un saludo.


Mándala ya porque terminará muriendo en pocos días.

Henky escribió:Buenas chicos.

Ayer me salio una sola luz roja en la consola, la apague y al encenderla funciono sin problemas. Hoy ha vuelto a salir la dichosa luz roja pero no vuelve a la vida, y en pantalla muestra el error E74. Es una elite de 2007. El problema es que es de segunda mano, y segun microsoft si es segunda mano no hay garantia, o eso me dijeron antes de comprarla. A alguien le ha pasado algo similar?
Edito:
Mierda, acabo de mirar la fecha de compra y fue el 27 de octubre de 2007, ya han pasado los dos años, joder.


Ni caso, tú prueba, que yo se la mandé a un amigo y era ya de tercera mano (se la vendí yo, que a su vez la compré de segunda mano) y estando fuera de garantía y con el lector flasheado, le mandaron una Opus nuevecita con lector LiteOn. Era una Xenon-Samsung con atranco de bandeja y 0 problemas.

azkor escribió:Que pasa gente. Bueno pues resulta que mande la consola hace como unos 10 dias al SAT por las
dichosas lucecitas rojas. La tenia flasheada pero me la dejaron con el firmware original antes de mandarla para Alemania. Hoy echando una ojeadilla he visto que supuestamente ya la tiene UPS
y que en cualquier momento me llegara a casa. Mi pregunta es:
¿Ya les ha dado tiempo a repararla y mandarmela? ¿o es que viene sin reparar?
porque solo 10 dias me parece rapidisimo... :-?


Yo la mandé el miércoles pasado y ayer ya estaba saliendo de vuelta desde Alemania. Son bastante rápidos por lo que estoy viendo.

Porry escribió:Hola, mi consola acaba de petar (3 luces rojas para variar), la tengo flasheada y pensaba desflashearla antes de mandarla, pero el caso es que lo he intentado y el ordenador ya no me la reconoce, me explico, el ordenador es nuevo, yo la flashee con el pci sata de conceptronic, pero ahora lo monto y ya no me la reconoce. No es la primera consola que flasheo, asi que lo estoy haciendo bien. Si alguien tiene alguna sugerencia se agradece.

Bueno, el caso es que estaba pensando en mandarla flasheada, pero no se si me la arreglaran. ¿Alguna experiencia reciente de este tipo? La consola no se nota que ha sido abierta y la pegatina está en perfecto estado.

Saludos y muchas gracias por los comentarios.


Yo pregunté lo mismo que tú y nadie me comentó nada así que buceando por el hilo he visto de casos de gente que ha mandado la consola flasheada y se la han arreglado, ahí está el riesgo... igual luego te devuelven una baneada, a saber. Yo mandé la mía la semana pasada y estaba flasheada, cuando me llegue de vuelta ya te contaré porque me han cambiado el serial así que es otra consola. Estoy algo preocupado porque me pueda venir una baneada o una con lector no flasheable, pero en el riesgo está la emoción, ¿no? XD
Vereis, solicité que vinieran a buscar la mía y estoy esperando los emails. La cosa esque me ha llegado un email con un numero de seguimiento pero no me han dado ninguno con nada para rellenar ni nada por el estilo. ¿Va bien esto? ¿Espero o me quejo un rato? xD
a mi me salieron las 3 luces rojas ayer, el problemas es que perdi el ticket, compre la consola en marzo del 2008, y la fecha de fabricacion es de 2006, me pone que la garantia esta caducada, y ahora los de game me dicen que no me pueden dar una copia del tiquet porque ya ha passdo un año desde que la compre. les puedo reclamar a los de game que me faciliten el tiquet?? es que me jode tener que comprar otra consola cuando yo compre la consola hace un año. un saludo
1 Duda, si yo por ejemplo tengo la consola abierta y flaseada, y quiero que me la reparen PAGANDO, me pondrían pegas por estar abierta?
El precio de la reparación es de 89 € no?

Un saludo y gracias.
Yo ya llevo cuatro consolas jodidas. La última me petó ayer. Error 74. ¿Sabéis si las nuevas siguen petando? Ya no sé si comprarme otra.

Saludos.
14524 respuestas