ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

semangu escribió:Chavales os dejo el enlace a un nuevo tutorial para reparar las luces rojas que al parecer funcionan al 100%.

Este es el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=f1AH6AwsNPI

un saludo.


Sí, sobre todo ponerle los hielos al final ... eso es infalible! :p :p :p
HunterWebs escribió:
semangu escribió:Chavales os dejo el enlace a un nuevo tutorial para reparar las luces rojas que al parecer funcionan al 100%.

Este es el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=f1AH6AwsNPI

un saludo.


Sí, sobre todo ponerle los hielos al final ... eso es infalible! :p :p :p


y hacerlo todo con cuidado.., no vayas a romper algo [qmparto] [qmparto]
Joder, deje la consola a UPS para mandar a sat, llego, y hoy mirando el estado me dice que esta lista para devolver al cliente, mucha prisa se han dado me parece a mi :S

Era problema de lector, no se si me lo habran cambiado o re-ajustado.

Y no estaba abierta ni nada, asique no podran decir que no la tocan porque ha sido manipulada :P
dat28850 escribió:Yo la mande el otro dia (4-Enero) y ya me han dicho que ha llegado a Alemania, aunque yo baje a dejarla a un Mail Boxes Etc, en vez de llamar al de UPS para venir a recogerla.


ya sabía yo que había visto esto en algún lado XD

si imprimo las pegatinas y lo llevo al lunes a un Mail Boxes tengo que avisarles??? Esque me parece más cómodo que tener que andar llamando para que vengan a cogerla y estar en casa sin poder salir jejeje...

Por cierto ayer después de comer en 3 minutos rellené el parte en http://www.xbox.com/support del error E74 y hoy por la mañana ya había recibido el mail de UPS de las pegatinas..., yo no sé por qué no se pone en la primera página del hilo que es más cómo hacerlo así..., que andar llamando y que te tengan ahí haciendo pruebas...
Torres escribió:ya sabía yo que había visto esto en algún lado XD

si imprimo las pegatinas y lo llevo al lunes a un Mail Boxes tengo que avisarles??? Esque me parece más cómodo que tener que andar llamando para que vengan a cogerla y estar en casa sin poder salir jejeje...

Que va, te presentas alli y les dejas el paquete (y no te asustes si no te dan resguardo, funcionan asi).

A mi me quedaba un MBE cerca del curro, y mejor que tener que llamar o depender de quedar con el de UPS, lo baje alli directamente.
Hola amigos,porfavor necesito un poco de ayuda
lo que pasa,es que,hoy prendi la consola,(falcon v3,ixtreme 1.6)
me puse a jugar GTA:EPISODES FROM.....
luego despues de 2minutos,me aparecen 3LR!!
la vdd me asuste mucho,porque la consola solo tiene 3meses que la compre
investigue aqui en EOL,e hice los pasos,de desconectar los cables y conectarlos,la encendi,y ahora si prendio bien,
ahora,a que se debe esto??,se me descompondra de nuevo??,,tiene algo que ver que la haya flasheado?(aunke no lo creo)
hola a todos, la xbox me acaba de rallar el call of duty ( modern warfare 2) porque le he dado un golpe al mueble (tan poco tan fuerte) mientras el disco giraba....

llame a microsoft y me dicen que como no es un juego de ellos llame a activision para ver si tienen programa de sustitucion de juegos...

como es domingo pues nada, me mandaran otro juego aunque lo ralle la consola? les digo que fue por un golpe mientras funcionaba o no?

o me quede sin juego, el rallonazo es circular y profundo....

graciasssssss

menudos reyes sino
dat28850 escribió:Joder, deje la consola a UPS para mandar a sat, llego, y hoy mirando el estado me dice que esta lista para devolver al cliente, mucha prisa se han dado me parece a mi :S

Era problema de lector, no se si me lo habran cambiado o re-ajustado.

Y no estaba abierta ni nada, asique no podran decir que no la tocan porque ha sido manipulada :P


Cuando la tengas en casa comenta que es lo que te han hecho plis. Yo la envie el dia 7 y el servicio de ups me dice que ha salido de barcelona pero que aun no ha llegado al destino, que la fecha programada de llegada es el dia 12. A mi aún me queda espera xD
papichuloio escribió:hola a todos, la xbox me acaba de rallar el call of duty ( modern warfare 2) porque le he dado un golpe al mueble (tan poco tan fuerte) mientras el disco giraba....

llame a microsoft y me dicen que como no es un juego de ellos llame a activision para ver si tienen programa de sustitucion de juegos...

como es domingo pues nada, me mandaran otro juego aunque lo ralle la consola? les digo que fue por un golpe mientras funcionaba o no?

o me quede sin juego, el rallonazo es circular y profundo....

graciasssssss

menudos reyes sino

Tienes 90 días de garantía, pero ellos dicen que te lo cambian en caso de que el juego estuviera defectuoso. Me da a mi que o les metes una bola o te lo comes con patatas.
rola45, el fallo que comentas es común, pero suele ocurrir nada más encender/prender la consola, y el problema se suele solucionar ajustando bien los cables. La Xbox es muy sensible con estas cosas, cualquier desajuste mínimo y lo nota.
gracias
yo creo que fue por que lo lleve a casa de un amigo,i lo cargaba en una mochila,por ahi algo se desajusto
cuando no puedes arreglar las 3LR,es por calentamiento no??
rola45 escribió:gracias
yo creo que fue por que lo lleve a casa de un amigo,i lo cargaba en una mochila,por ahi algo se desajusto
cuando no puedes arreglar las 3LR,es por calentamiento no??

Sí, es por sobrecalentamiento. Si no tienes servicio técnico intenta instalar los juegos en el disco duro, si tienes servicio técnico, mientras antes se rompa antes te la cambian por otra nueva :)
Otra vez la consola al SAT y ya van dos...
La compré en Junio de 2007 y en navidades de ese año murió de 3LR [buuuaaaa]
La repararon poniéndole un disipador extra y justo a los 2 años (con poco uso, en verano ni la toco...) y otra vez en navidades de nuevo 3LR.
Menos mal que tien 3 años de garantía.
La 360 tiene un buen servicio online y muy buenos juegos pero lo que es la maquina es una puta mierda [toctoc] [nop]
Conozco muchísima gente con el mismo problema...espero que las nuevas funcionen mejor.
Mañana sale hacia Alemania pero con esto de la nieve no creo que llegue muy pronto [agggtt]

He leido por ahí que entregan a veces coonsolas nuevas...espero que no me den la misma mierda

Saludos.
Iba a poner el dj hero y tachan E 74.
Bueno el problema ya no es ese.
me meto en xbox/support y no me aparece mi consola como registrada cuando lo hice por telefono al comprarla y al intentar volver a meterla pues dice que el seria lesta registrado(Claro que esta).
Aer mañana que me cuentan, espero no tener problemas
chechuka escribió:Otra vez la consola al SAT y ya van dos...
La compré en Junio de 2007 y en navidades de ese año murió de 3LR [buuuaaaa]
La repararon poniéndole un disipador extra y justo a los 2 años (con poco uso, en verano ni la toco...) y otra vez en navidades de nuevo 3LR.
Menos mal que tien 3 años de garantía.
La 360 tiene un buen servicio online y muy buenos juegos pero lo que es la maquina es una puta mierda [toctoc] [nop]
Conozco muchísima gente con el mismo problema...espero que las nuevas funcionen mejor.
Mañana sale hacia Alemania pero con esto de la nieve no creo que llegue muy pronto [agggtt]

He leido por ahí que entregan a veces coonsolas nuevas...espero que no me den la misma mierda

Saludos.

Tu consola probablemente sea una Zephyr, muy probablemente te den una con el mismo chip formada por distintas piezas de consolas estropeadas, o alguna consola antigua que no pasara las pruebas tras su fabricación, la hayan arreglado y aprovechen para darle salida ahora. A estas últimas me gusta llamarlas "no-natas", porque murieron antes de nacer ;)
a ver si me ayudais aquí.., que me gustaría porder mandar hoy la consola..., tengo problemas con un paso...

tengo un problema con este paso:

haces clic en el enlace y se mostrará una página con 4 pasos a seguir arriba y abajo unos campos para rellenar, en que pone Firma y Fecha.

a mi cuando hago click me aparece la pantalla de la pegatina y fuera.., nada de firma ni fecha..., es normal???

EDITO: a ver.., e imprimido la pegatina sin lo de la firma y fecha..., en ningún momento me a aparecido nada relacionado..., alguien que lo haya hecho recientemente puede decirme si es normal??? Esque la guia esta más que ayudarme me está liando jajaja.., no estoy haciendo nada como pone en esta guia!!
Aelfric escribió:
chechuka escribió:Otra vez la consola al SAT y ya van dos...
La compré en Junio de 2007 y en navidades de ese año murió de 3LR [buuuaaaa]
La repararon poniéndole un disipador extra y justo a los 2 años (con poco uso, en verano ni la toco...) y otra vez en navidades de nuevo 3LR.
Menos mal que tien 3 años de garantía.
La 360 tiene un buen servicio online y muy buenos juegos pero lo que es la maquina es una puta mierda [toctoc] [nop]
Conozco muchísima gente con el mismo problema...espero que las nuevas funcionen mejor.
Mañana sale hacia Alemania pero con esto de la nieve no creo que llegue muy pronto [agggtt]

He leido por ahí que entregan a veces coonsolas nuevas...espero que no me den la misma mierda

Saludos.

Tu consola probablemente sea una Zephyr, muy probablemente te den una con el mismo chip formada por distintas piezas de consolas estropeadas, o alguna consola antigua que no pasara las pruebas tras su fabricación, la hayan arreglado y aprovechen para darle salida ahora. A estas últimas me gusta llamarlas "no-natas", porque murieron antes de nacer ;)


Vamos, que me darán la misma mierda o peor [sonrisa]
A ver si me dura un añito y después ya veremos si me compro una de las que "no se rompen" o me vuelvo a los juegos de PC de donde nunca debí salir [decaio]
La parte buena es que la consola estará inmaculada, te renovarán la garantía y te darán 1 mes gratis de Live!
Duda. Mi adaptador wifi oficial se me ha fastidiado, no funciona bien porque la consola se me desconecta del Live cuando le da la gana, cosa que no ocurre ni con PS3, ni con mis 3 pc's conectados por wifi ni cuando pongo el cable de red en la consola. Es decir, parece que funciona pero tiene cortes cuando pasan unos minutos o llevo un rato jugando online u offline (si es online es mas continuo, cada 15 minutos se me desconecta).

El año pasó hace unos pocos dias, ¿me jodo y no me lo cambian? es que en el SAT de M$ me han dicho que la garantia es solo de un año y por ley creo que eran 2, ¿les llamo de nuevo?
Sbiky escribió:Duda. Mi adaptador wifi oficial se me ha fastidiado, no funciona bien porque la consola se me desconecta del Live cuando le da la gana, cosa que no ocurre ni con PS3, ni con mis 3 pc's conectados por wifi ni cuando pongo el cable de red en la consola. Es decir, parece que funciona pero tiene cortes cuando pasan unos minutos o llevo un rato jugando online u offline (si es online es mas continuo, cada 15 minutos se me desconecta).

El año pasó hace unos pocos dias, ¿me jodo y no me lo cambian? es que en el SAT de M$ me han dicho que la garantia es solo de un año y por ley creo que eran 2, ¿les llamo de nuevo?

Te pego un extracto de la garantía según nuestra ley:
"A los bienes de consumo: bienes muebles corporales destinados al consumo privado, recogidos en el anexo II, del RD 1507/2000:
Instrumentos y material de óptica, fotografía, relojería y música
Herramientas, cuchillería, cubertería y otras manufacturas metálicas comunes
Muebles, artículos de menaje, accesorios y utensilios comunes
Aparatos eléctricos, electrónicos e informáticos y su software
Vehículos (automóviles, motocicletas, ciclomotores,…), sus piezas de recambio y accesorios
Juguetes, juegos, artículos para el ocio y los deportes
Vivienda.
El plazo de la garantía es de 2 años, a partir de la entrega del producto. "
Ok gracias, mañana vuelvo a llamar a Microsoft a ver que me dicen. Si la respuesta es negativa podria ir a la oficina del consumidor?
hola buenas tengo la xbox 360 hace mas de 1 año,y ahora la tengo jodida,jugando a juego se congelo la pantalla,la apague la volvi a encender y se iluminan 3 luces rojas intermitentes alrededor del anillo pero no me da ningun error le he mirado el piloto de la fuente y esta en verde,pues al cabo de unas horas le enchufo y va bien pero al cabo de 10 min. se congela la pantalla y sale lastres luces rojas parpadeando,yo creo que es problemas de calentamiento,como he perdido la factura queria desmontarla yo,quitarle el disipador limpiarlo bien y hecharle pasta termicas de los pc,vosotros que me aconsejais,gracias y saludos.
Según indicaciones de newdreamer, expongo la pregrunta que hice en el general..por si alguno tiene la solución hilo_no-carga-el-assasin-s-creed-2-original_1360747#p1718693919
gracias
dat28850 escribió:Joder, deje la consola a UPS para mandar a sat, llego, y hoy mirando el estado me dice que esta lista para devolver al cliente, mucha prisa se han dado me parece a mi :S

Era problema de lector, no se si me lo habran cambiado o re-ajustado.

Y no estaba abierta ni nada, asique no podran decir que no la tocan porque ha sido manipulada :P


Sabes ya algo de la consola?
Por cierto, cuando te la devuelven, te pasan también el tracking para el seguimiento o algo?
Mi consola ahora esta en estado que según ups ya la han entregado y en la web de xbox dice que aún la esperan xD me imagino que no habrán actualizado en la página de xbox.

Un saludo
Torres escribió:a ver si me ayudais aquí.., que me gustaría porder mandar hoy la consola..., tengo problemas con un paso...

tengo un problema con este paso:

haces clic en el enlace y se mostrará una página con 4 pasos a seguir arriba y abajo unos campos para rellenar, en que pone Firma y Fecha.

a mi cuando hago click me aparece la pantalla de la pegatina y fuera.., nada de firma ni fecha..., es normal???

EDITO: a ver.., e imprimido la pegatina sin lo de la firma y fecha..., en ningún momento me a aparecido nada relacionado..., alguien que lo haya hecho recientemente puede decirme si es normal??? Esque la guia esta más que ayudarme me está liando jajaja.., no estoy haciendo nada como pone en esta guia!!


Yo tambien estoy en proceso de enviarla hoy o mañana, por lo que e leeido en el hilo (busca en el hilo la palabra "recibo" y te saldran varias cosas). No hace falta firmar nada, simplemente engancha la etiqueta en la caja y el recibo es para que te lo firme el que venga a recogerte la consola como comprobante de que la has enviado.

p.d. gracias Juanele por el tutorial.
julian080179 escribió:hola buenas tengo la xbox 360 hace mas de 1 año,y ahora la tengo jodida,jugando a juego se congelo la pantalla,la apague la volvi a encender y se iluminan 3 luces rojas intermitentes alrededor del anillo pero no me da ningun error le he mirado el piloto de la fuente y esta en verde,pues al cabo de unas horas le enchufo y va bien pero al cabo de 10 min. se congela la pantalla y sale lastres luces rojas parpadeando,yo creo que es problemas de calentamiento,como he perdido la factura queria desmontarla yo,quitarle el disipador limpiarlo bien y hecharle pasta termicas de los pc,vosotros que me aconsejais,gracias y saludos.

No se te ocurra tocarla, son ganas de trabajar gratis. Supongo que la consola estará registrada. Llama al SAT y diles lo que te ocurre (3LR) y no te van a pedir nada. Si te lo piden cuelgas y llamas otra vez, pero no van a pedirte nada si la tienes registrada. Como la abras o se le caiga el sello se te acabó la garantía.
Sbiky , seguramente acepten, pero si no,ponte en contacto con la oficina del consumidor. Lucha por lo tuyo, y creo que estás en tu derecho. Mucha gente no sabe estas cosas, por éso la información es poder.
Nos vendría muy bien que alguien nos asegurase que en España tenemos 2 años de garantía aunque Microsoft nos dé 1 para periféricos y tal.
Hola, tengo duda. El 17 de Diciembre compré una Elite con placa jasper, en FNAC, el caso es que un día al meter el "X-Men Origins: Wolverine" me dijo que era un disco de "contenido mixto", lo saqué y lo volví a meter, y perfecto. Ayer jugando al LEGO Rock Band, en mitad de una carga, me dijo el clásico "Disco sucio o tal y cual...etc", así que lo instalé en el HDD, como tengo la mayoría de juegos. ¿Qué pasa? Pues que ya hace casi 1 mes y creo que no puedo devolverla/cambiarla, ¿debería de preocuparme? Es que tengo tantas malas experiencias (por desgracia) con esta consola, desde el 2005 juego con ella (he tenido 3) y nunca me ha había dicho lo del "disco sucio". Me rallo xD
Dantares escribió:Hola, tengo duda. El 17 de Diciembre compré una Elite con placa jasper, en FNAC, el caso es que un día al meter el "X-Men Origins: Wolverine" me dijo que era un disco de "contenido mixto", lo saqué y lo volví a meter, y perfecto. Ayer jugando al LEGO Rock Band, en mitad de una carga, me dijo el clásico "Disco sucio o tal y cual...etc", así que lo instalé en el HDD, como tengo la mayoría de juegos. ¿Qué pasa? Pues que ya hace casi 1 mes y creo que no puedo devolverla/cambiarla, ¿debería de preocuparme? Es que tengo tantas malas experiencias (por desgracia) con esta consola, desde el 2005 juego con ella (he tenido 3) y nunca me ha había dicho lo del "disco sucio". Me rallo xD

Has tenido otras Xbox 360 y les has premiado comprándoles una Jasper. Te venden un producto defectuoso y les compras otro. Comprendo por qué lo habrás hecho, quizás yo haría lo mismo.
Llama al SAT a ver qué te dicen y suerte ;)
Dantares escribió:Hola, tengo duda. El 17 de Diciembre compré una Elite con placa jasper, en FNAC, el caso es que un día al meter el "X-Men Origins: Wolverine" me dijo que era un disco de "contenido mixto", lo saqué y lo volví a meter, y perfecto. Ayer jugando al LEGO Rock Band, en mitad de una carga, me dijo el clásico "Disco sucio o tal y cual...etc", así que lo instalé en el HDD, como tengo la mayoría de juegos. ¿Qué pasa? Pues que ya hace casi 1 mes y creo que no puedo devolverla/cambiarla, ¿debería de preocuparme? Es que tengo tantas malas experiencias (por desgracia) con esta consola, desde el 2005 juego con ella (he tenido 3) y nunca me ha había dicho lo del "disco sucio". Me rallo xD


El DVD se te va a morir de un momento al otro, eso pasa cuando empieza a fallar, solo hay 3 formas de que te falle el DVD, vividas por mi.

1- El DVD empieza air a menos velocidad con lo cual los juegos empiezan a relentizarse cada vez, hasta que se pasara y muere el DVD

2-Te va diciendo disco sucio o mixto o te sale que el disco no es compatible con xbox disco duro que cascan mas lentamente pero a los pocos meses muerto.

3- El DVD le cuesta coger los DVD una vez lo coge no hay problema este problema es muy longevo ya que puedes tirarte meses jugando hasta que te dija adios.

Si tienes garantia cambiala ya.
Aristoteles escribió:
Dantares escribió:Hola, tengo duda. El 17 de Diciembre compré una Elite con placa jasper, en FNAC, el caso es que un día al meter el "X-Men Origins: Wolverine" me dijo que era un disco de "contenido mixto", lo saqué y lo volví a meter, y perfecto. Ayer jugando al LEGO Rock Band, en mitad de una carga, me dijo el clásico "Disco sucio o tal y cual...etc", así que lo instalé en el HDD, como tengo la mayoría de juegos. ¿Qué pasa? Pues que ya hace casi 1 mes y creo que no puedo devolverla/cambiarla, ¿debería de preocuparme? Es que tengo tantas malas experiencias (por desgracia) con esta consola, desde el 2005 juego con ella (he tenido 3) y nunca me ha había dicho lo del "disco sucio". Me rallo xD


El DVD se te va a morir de un momento al otro, eso pasa cuando empieza a fallar, solo hay 3 formas de que te falle el DVD, vividas por mi.

1- El DVD empieza air a menos velocidad con lo cual los juegos empiezan a relentizarse cada vez, hasta que se pasara y muere el DVD

2-Te va diciendo disco sucio o mixto o te sale que el disco no es compatible con xbox disco duro que cascan mas lentamente pero a los pocos meses muerto.

3- El DVD le cuesta coger los DVD una vez lo coge no hay problema este problema es muy longevo ya que puedes tirarte meses jugando hasta que te dija adios.

Si tienes garantia cambiala ya.

He llamado a la FNAC y solo puedo cambiarla/devolver el dinero en los 7 primeros días. Joder macho, ¿en menos de 1 mes de vida y ya tiene que pasar por el SAT? Es que tengo más de 100 juegos y todos originales, no puedo darle de lado, además de que me parece la mejor consola, que putada. [+furioso]
Aelfric escribió:La parte buena es que la consola estará inmaculada, te renovarán la garantía y te darán 1 mes gratis de Live!

Aelfric gracias por tu info. Estás en todo [oki]
Jsk escribió:Sabes ya algo de la consola?
Por cierto, cuando te la devuelven, te pasan también el tracking para el seguimiento o algo?
Mi consola ahora esta en estado que según ups ya la han entregado y en la web de xbox dice que aún la esperan xD me imagino que no habrán actualizado en la página de xbox.

Un saludo

Según el tracking de UPS (que aparece mirando el estado en la web de xbox, una vez te sale de vuelta), mi consola me debe llegar el dia 14, a ver si es cierto.

Lo único que me mosquea es que solo la han tenido alli un par de dias, a ver que le han hecho.
dat28850 escribió:
Jsk escribió:Sabes ya algo de la consola?
Por cierto, cuando te la devuelven, te pasan también el tracking para el seguimiento o algo?
Mi consola ahora esta en estado que según ups ya la han entregado y en la web de xbox dice que aún la esperan xD me imagino que no habrán actualizado en la página de xbox.

Un saludo

Según el tracking de UPS (que aparece mirando el estado en la web de xbox, una vez te sale de vuelta), mi consola me debe llegar el dia 14, a ver si es cierto.

Lo único que me mosquea es que solo la han tenido alli un par de dias, a ver que le han hecho.



no te tienes pq preocupar , a mi me paso lo mismo , del mosqueo llame y me dijeron qu eme la habian cambiado [bye]
saludos,ultimamente no tengo buena suerte con mi xbox, hace un par de meses me empezaba a dar problemas el lector porque se esta jodiendo y me sale mucho error de disco sutio etc. blabla. y ahora error e68, la cuestion esk hoy estaba jugando y me levante y pase muy cerca de mi xbox y zasss le di sin kerer y se callo [mamaaaaa] [buuuaaaa] (la tenia depie en el suelo), se quedo colgada la reinicie y zas error e 68 y menudo susto porque no tengo mucha idea de tocar la xbox, la desmonte entera y revise la pasta termica que no se aya desoldado ningun chip de la placa, un poco por encima todo, parece que ace un ruidito al moverla como si tubiera algo suelto metido en algun sitio pero bueno,teniendo la consola desarmada y sin el disco duro la conecte para ver si funcionaba y si,y me dio una alegria immensa,la apago,pongo el disco duto y me cago en to que me sale otra vez el dichoso error, investigando por internet vi que el erro es debido al hdd, desmonte el hdd (es mi primera vez)y lo conecte a mi pc,mirando por hay vi que se necesita el xplorer 360 xtreme o algo asi, total queme lo bajo pero no me reconoce el hdd [buuuaaaa] [mamaaaaa] ,la pregunta es, se puede recuperer/reparar o lo que sea de ese disco duro?perdonad todo el royo es que tenia que desahogarme. gracias a los que respondan
Tengo una 360 para reparacion, y viendo el codigo de error q me da es 0110, el punto es ya he recalentado las memorias, ya he cambiado la pasta del CPU y GPU y nada no consigo hecharla a andar, lo unico raro es q note q en la parte de abajo de la placa, exactamente debajo de las ranuras USB tiene soldados dos puntos(4 y 3), es normal q esten ambos unidos por soldadura???? La placa es una Falcon, espero me puedan ayudar!

Imagen

http://img191.imageshack.us/img191/1294/dcam0045.jpg
dat28850 escribió:
Jsk escribió:Sabes ya algo de la consola?
Por cierto, cuando te la devuelven, te pasan también el tracking para el seguimiento o algo?
Mi consola ahora esta en estado que según ups ya la han entregado y en la web de xbox dice que aún la esperan xD me imagino que no habrán actualizado en la página de xbox.

Un saludo

Según el tracking de UPS (que aparece mirando el estado en la web de xbox, una vez te sale de vuelta), mi consola me debe llegar el dia 14, a ver si es cierto.

Lo único que me mosquea es que solo la han tenido alli un par de dias, a ver que le han hecho.


Tio me ha pasado como a ti, la recibieron ayer, y hoy ya me pone en la web de xbox que me la van a enviar :S Me he fijado de todos modos que el número de serie que aparece en esa misma web ha cambiado, así que supongo que será porque me enviarán una nueva nu?

Edit: no habia visto el mensaje de wiwor, a esperar a ver si es eso ^^
Hola amigos, ayer me salieron las 3LR, iba a ponerme a jugar al fifa y se quedo congelada la imagen, la reseteé y otra vez congelada en el dashboard, la vuelvo a resetear, carga el juego y se congela, a la cuarta me salen las 3LR, he comprobado y no es la alimentacion ya que encendida la consola la luz esta verde y las 3LR en marcha.
Mi situacion;:
Mi xbox360 es de las que salieron con la promocion de vodafone en el marca y junto a un telefonomovil nokia, no encuentro el tiket de compra por ningun lado, la consola esta flasheada, y os puedo dar algunos datos de la consola....
MFR DATE : 2007-09-21, mi consola tienen hdmi
Otra cosa como se si mi consola esta registrada??

Que puedo hacer?? la puedo mandar al servicio tecnico o es un gran riesgo?? El chico que me la flasheaba me ha dicho que lo que puedes hacer es quitar el precinto que llevar la XBOX y limpiar lor restos de pega con alcohol para enviarla a reparar a Microsoft, ya que había algunas consolas sin este precinto y no tienen forma de saberlo

Pero claro no encuentro el tiket de compra....
Ayudarme please
Pues despues de haberlo enviado hace 8 dias, mi consola a salido hoy de Frankfurt, de momento me pone que no hay informacion de envio disponible.
joluex escribió:Hola amigos, ayer me salieron las 3LR, iba a ponerme a jugar al fifa y se quedo congelada la imagen, la reseteé y otra vez congelada en el dashboard, la vuelvo a resetear, carga el juego y se congela, a la cuarta me salen las 3LR, he comprobado y no es la alimentacion ya que encendida la consola la luz esta verde y las 3LR en marcha.
Mi situacion;:
Mi xbox360 es de las que salieron con la promocion de vodafone en el marca y junto a un telefonomovil nokia, no encuentro el tiket de compra por ningun lado, la consola esta flasheada, y os puedo dar algunos datos de la consola....
MFR DATE : 2007-09-21, mi consola tienen hdmi
Otra cosa como se si mi consola esta registrada??

Que puedo hacer?? la puedo mandar al servicio tecnico o es un gran riesgo?? El chico que me la flasheaba me ha dicho que lo que puedes hacer es quitar el precinto que llevar la XBOX y limpiar lor restos de pega con alcohol para enviarla a reparar a Microsoft, ya que había algunas consolas sin este precinto y no tienen forma de saberlo

Pero claro no encuentro el tiket de compra....
Ayudarme please


Mira en el contrato del teléfono. Yo también la pillé en esta promoción. Y creo recordar que en el contrato venía algo o estaba grapado el tikect.
Por cierto la mía ya paso por el SAT con el E74 hace un añito XD .

Suerte y con lo del flaseo lo peor que te puede pasar es que te la devuelvan tal cual la envías.
Me ha dado un E74... :( Ya me había dado otras veces, pero apagando y encendiendo se quitaba.. ahora ha sido de golpe, llevaba sin usarla desde el sábado y al ir a probarla hoy en el monitor nuevo, E74... repito y nada... monitor viejo y nada... tele por HDMI, nada... componentes tampoco....

Total, que me toca SAT.
Me he registrado en la web y he pedido reparación, pero dice que "No se puede emparejar la información de cliente proporcionada con una dirección existente". Buscando por ahí el error dicen que hay que llamar al SAT por teléfono.


Tengo una duda: ¿Qué cosas hay que enviarles luego? Te piden el disco duro o sólo la consola? Porque entonces tengo que hacer copia de seguridad de las partidas guardadas en otra consola...

Gracias.
Por favor alguien me puede decir cuando la pantalla empieza a distorsionar como unas rayas verticales y distorion en juego,. esque esta jodida la consola o que pasa algo con algun cable?
knudow escribió:Me ha dado un E74... :( Ya me había dado otras veces, pero apagando y encendiendo se quitaba.. ahora ha sido de golpe, llevaba sin usarla desde el sábado y al ir a probarla hoy en el monitor nuevo, E74... repito y nada... monitor viejo y nada... tele por HDMI, nada... componentes tampoco....

Total, que me toca SAT.
Me he registrado en la web y he pedido reparación, pero dice que "No se puede emparejar la información de cliente proporcionada con una dirección existente". Buscando por ahí el error dicen que hay que llamar al SAT por teléfono.


Tengo una duda: ¿Qué cosas hay que enviarles luego? Te piden el disco duro o sólo la consola? Porque entonces tengo que hacer copia de seguridad de las partidas guardadas en otra consola...

Gracias.

Tienes que enviarla sin disco duro y sin el faceplate.
Oscar AndU2 tu consola va a morir muy muy pronto de E74 o 3LR. Espero equivocarme y que sea un cable, pero no creo. Recoloca los cables de nuevo y el disco duro a ver si hay suerte.
ratchetfuzz busca en google error 0102, se soluciona igual que tu error. Eso sí, échale paciencia al asunto.
joluex entra en esta dirección: https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es-es y luego cuando veas lo de registrar consola mete el número de serie de la Xbox 360, que vendrá en la parte de atrás. Algunas veces la página no funciona bien, en ese caso puedes probar con la página en inglés que funciona igualmente. Lo de iniciar sesión es fácil, con tu cuenta de hotmail, la que tengas con tu perfil de xbox vale.
Gracias Aelfric, ya tengo una idea de q hacerle a la blanquita, cuidese mucho y nos estamos viendo
(mensaje borrado)
Hola compañeros, tengo una duda respecto a mi consola... y es la siguiente:
Hace ya unos dias (una semana como muxo) q mi consola le cuesta muxo (unas 5 o 6 veces) cargar los juegos (ahora estoy con el ACII) y la única manera d hacerla funcionar es apagar y encender la consola repetidas veces.
El problema es q cuando enciendo la consola hace un ruido raro, no muy largo y luego al "cargar" el juego hace otro y entonces en vez d aparecer el juego me sale: "Abrir la bandeja" y el juego esta dentro!!!
Abro la bandeja "soplo" (nse si hace muxo eso) cierro y me pone "Leyendo" me vuelve hacer el ruido y otra vez "Abrir bandeja".... asi como ya he dixo antes unas 5 o 6 veces...
Como tb he dixo la unica manera es apagar y encender al consola y rezar para q solo haga una vez este molesto ruido (q n recuerdo, pero antes no hacia) y al ponerme en "Mi XBOX" q me aparezca el juego ya para jugar.

El juego (como todos ls q tengo) esta grabado al disco duro asi q muxo tmpoco lo cargo el lector, solo para cargarlo y luego tira dl disco.

He pensado en comprarme un limpiador d lector (un dvd para limpiar, esos d pc, q tmpoco se si sirve para la consola) pero antes q invertir ese dinero queria preguntaros el problema y si hay alguna solución.
La consola hara en semana santa 2 años (creo) con la salida dl pack Xbox360 elite+GTAIV.

Muxas gracias de antemano y a ver si alguien me dice cual es ste molesto problema ya q pensaba q antes se me moriria x las luces rojas q x un problema dl lector.....

Si alguien me puede dar una solución se lo agradeceria muxo.



Salu2 [oki]
Tienes el mismo problema que tenia yo y que tenia dat28850. Los dos la enviamos al sat y han tardado nada en repararla o sustituirla. No te puedo decir que le han hecho a la consola porque está en camino de vuelta a casa. A dat28850 se supone que hoy le llegaba.
Con el tiempo te va a costar más y más que te lea los discos así que lo mejor es que llames al sat y que te la reparen si aún esta en garantía.
Jsk escribió:Tienes el mismo problema que tenia yo y que tenia dat28850. Los dos la enviamos al sat y han tardado nada en repararla o sustituirla. No te puedo decir que le han hecho a la consola porque está en camino de vuelta a casa. A dat28850 se supone que hoy le llegaba.
Con el tiempo te va a costar más y más que te lea los discos así que lo mejor es que llames al sat y que te la reparen si aún esta en garantía.



Hola Jsk, pues os agradeceria q me contarais un poco q os han hecho a la consola (cuando la tengais claro) jejeje
Asi q me olvido d comprar el limpiador, no crees q sea un problema dl lector sucio?
Crees q tendria q enviarla ya? O me espero a q me pete dl todo? Sq si te soy sincero nose si la tengo en garantia... eso como lo puedo saber?

Dat28850, si lees esto ya me contaras un poco, te lo agradeceria muxo.

La verdad q da rabia... a todo o casi todos le speta la consola x las luces rojas y a nosotros el lector, nse q es mas putada la verdad.
Muxas gracias compañero!



Salu2 [oki]
Buenas,hoy parece que algo raro pasa con mi consola ya que al rato de encenderla salen las 3 luces rojas...Pero lo curioso es que cuando pasa,se me desconecta el cable de red que va a internet,y salta el mensaje en el ordenador de conexión limitada o nula :o.De hecho,la conexión lleva toda la mañana yendo y viniendo ya que hace un viento infernal...puede que sea cosa del tiempo o es que ya le ha llegado la hora a la consola?anteriormente no ha mostrado ningún síntoma sospechoso,ni cuelgues,ni pantallazos,ni E74 ni nada.Es la cuarta que tengo y por eso me extraña...
Aelfric escribió:
knudow escribió:Me ha dado un E74... :( Ya me había dado otras veces, pero apagando y encendiendo se quitaba.. ahora ha sido de golpe, llevaba sin usarla desde el sábado y al ir a probarla hoy en el monitor nuevo, E74... repito y nada... monitor viejo y nada... tele por HDMI, nada... componentes tampoco....

Total, que me toca SAT.
Me he registrado en la web y he pedido reparación, pero dice que "No se puede emparejar la información de cliente proporcionada con una dirección existente". Buscando por ahí el error dicen que hay que llamar al SAT por teléfono.


Tengo una duda: ¿Qué cosas hay que enviarles luego? Te piden el disco duro o sólo la consola? Porque entonces tengo que hacer copia de seguridad de las partidas guardadas en otra consola...

Gracias.

Tienes que enviarla sin disco duro y sin el faceplate.
Oscar AndU2 tu consola va a morir muy muy pronto de E74 o 3LR. Espero equivocarme y que sea un cable, pero no creo. Recoloca los cables de nuevo y el disco duro a ver si hay suerte.
ratchetfuzz busca en google error 0102, se soluciona igual que tu error. Eso sí, échale paciencia al asunto.
joluex entra en esta dirección: https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es-es y luego cuando veas lo de registrar consola mete el número de serie de la Xbox 360, que vendrá en la parte de atrás. Algunas veces la página no funciona bien, en ese caso puedes probar con la página en inglés que funciona igualmente. Lo de iniciar sesión es fácil, con tu cuenta de hotmail, la que tengas con tu perfil de xbox vale.


llame al sat y la envie para sustituir me cage en ello y listo. que plazo estan tardando en estos momentos desde que sale la consola, para que me la vuelvan a enviar.... e
Spawn08 escribió:
Jsk escribió:Tienes el mismo problema que tenia yo y que tenia dat28850. Los dos la enviamos al sat y han tardado nada en repararla o sustituirla. No te puedo decir que le han hecho a la consola porque está en camino de vuelta a casa. A dat28850 se supone que hoy le llegaba.
Con el tiempo te va a costar más y más que te lea los discos así que lo mejor es que llames al sat y que te la reparen si aún esta en garantía.



Hola Jsk, pues os agradeceria q me contarais un poco q os han hecho a la consola (cuando la tengais claro) jejeje
Asi q me olvido d comprar el limpiador, no crees q sea un problema dl lector sucio?
Crees q tendria q enviarla ya? O me espero a q me pete dl todo? Sq si te soy sincero nose si la tengo en garantia... eso como lo puedo saber?

Dat28850, si lees esto ya me contaras un poco, te lo agradeceria muxo.

La verdad q da rabia... a todo o casi todos le speta la consola x las luces rojas y a nosotros el lector, nse q es mas putada la verdad.
Muxas gracias compañero!



Salu2 [oki]


Pues no se si leí por aquí o en otro foro que no era recomendable utilizar un cd limpiador de lector en la 360. No creo que sea de lector sucio cuando las están cogiendo en el sat. De todas maneras en la web de xbox hay unos pasos a seguir cuando la consola no te lee los discos, prueba a ver si con lo que te dicen te va bien el lector.
Jsk escribió:
Pues no se si leí por aquí o en otro foro que no era recomendable utilizar un cd limpiador de lector en la 360. No creo que sea de lector sucio cuando las están cogiendo en el sat. De todas maneras en la web de xbox hay unos pasos a seguir cuando la consola no te lee los discos, prueba a ver si con lo que te dicen te va bien el lector.


Bueno, ya he mirado en la pagina de xbox y he borrado el caché... he apagado al consola y ahora a los dos intentos me ha leido el juego... nse pues pasaré q hacerlo si dices q no es recomendable.
Supongo y lo tendre q hacer es enviarla al SAT....

Al principio de este hilo estan los pasos para enviarla, asi q me lo leere y hacia Alemania q va..
Ya os diré.
Gracias Jsk x tu ayuda ;)

PD: Dat28850, ya me diras si lees esto como te ha ido.



Salu2 [oki]
14524 respuestas