ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

eykhon escribió:Pues eso, que de repente, jugando al deus EX, un dia de bastante calor, se me apago la imagen del hdmi y la consola se puso a ventilar a toda leche y salieron 2 luces rojas, las 2 de la izquierda estando la consola de pie....he estado mirando y esas 2 luces rojas, como suponía, son de sobrecalentamiento...comprobe que los ventiladores estan funcionando y la deje a la consola descansar unas horas...pero nada, nada mas encender, al segundo y sin dejar ver nada de imagen ni nada, otra vez ruido a todo meter de los ventiladores y 2 luces rojas....la dejé abierta toda la noche sobre el suelo tumbada...a la mañana siguiente estaba la consola congelada y bastante descansada...y mas de lo mismo no hace ningun intento de funcionar hasta calentarse aunque sea a los pocos segundos...

Lo unico q me queda es cambiar la pasta termina, que es lo q hare hoy(no tenia torx del 8 para los de la placa y he tenido q esperar) pero nose si será temperatura a secas....aunq sea deberia tirar 20 segundos tirando por lo bajisimo y luego si se calienta por lo q sea volver a ponerse esas luces no?...NUNCA me habia pasado esto, siempre ha funcionado bien, asi que algo tan de repente no suena q sea solo calor no?¿? algo mas que pueda mirar si no funciona lo de la pasta termica?¿?

PD:Es Fat sin garantia ya ni nada, y flasheada y demas, asi que el SAT no es una opcion.

Es por la pasta termica sin duda, tendras que abrirla, cambiar la pasta termica y limpiar el polvo por dentro.
Un saludo.
gracias, ojala sea eso, en unas horas me podre poner a ello y luego comento como ha salido la jugada(jodios tornillos Torx del 8 negros de la placa base xDD me han tenido 2 dias aqui sin poder meterle mano, pq estamos en fiestas y esta todo cerrado y solo tengo un destornillador torx del 10)
eykhon escribió:gracias, ojala sea eso, en unas horas me podre poner a ello y luego comento como ha salido la jugada(jodios tornillos Torx del 8 negros de la placa base xDD me han tenido 2 dias aqui sin poder meterle mano, pq estamos en fiestas y esta todo cerrado y solo tengo un destornillador torx del 10)

Suerte, ya me comentaras.
Un saludo.
junno escribió:3-sep-2011.
Buenas, el lunes envie mi consola al sat por 3 luces rojas, hoy han iniciado la reparacion por la mñn sobre las 11 y ahora me an enviado un email que ya me traen una consola de vuelta, mi duda es si me la han reparado, si me dan una consola que no es mia (refuser) o si directamente me la traen segun se envío, a sido todo muy rapido, yo la envie con 3 luces rojas y con garantia solo para las 3 luces rojas, el email que me a llegado es el siguiente.


“Le hemos enviado una consola Xbox 360 desde nuestro centro de servicio. Puede comprobar el estado del envío siguiendo estos pasos:....”

Aver si alguien con experiencia en estas cosas me aclara un poco. Un saludo.

EDITO: Me fijado que el numero de serie de la consola en el ultimo email no es el mismo que en mi consola, supongo que me llegara una nueva o refuser, la garantia no puedo ver si esta ampliada porque estoy desde el movil, pero pinta bien la cosa.


Me acaba de llegar la consola, al parecer es nueva nuevisima, la fecha es 18-8-2011 es decir del hace unos dias, la consola no la e probado pero si la e enchufado a la corriente y enciende bien, a parte de eso me han enviado una nota en ingles y tambien 1 tarjeta para un mes premium. un saludo
(mensaje borrado)
Psmaniaco escribió:
eykhon escribió:gracias, ojala sea eso, en unas horas me podre poner a ello y luego comento como ha salido la jugada(jodios tornillos Torx del 8 negros de la placa base xDD me han tenido 2 dias aqui sin poder meterle mano, pq estamos en fiestas y esta todo cerrado y solo tengo un destornillador torx del 10)

Suerte, ya me comentaras.
Un saludo.



Pues nanai :S me da que canta sobrecalentamiento pq ya el chip o lo q sea esta chamuscado directamente....le he podido cambiar la pasta termica(tengo por aqui de fleje de procesadores de PC y demas que he cambiado y siempre me ha ido bien) pero la he montado de nuevo y mas de lo mismo...solo que ahora hay UN PEQUEÑO CAMBIO...que no se si indicara algo a los expertos.

Antes la encendia, y los ventiladores al segundo se ponia a toda castaña y saltaban al segundo las 2 luces rojas y ya no habia manera de apagar la consola dejando pulsado el boton ni nada, solo desenchufando....pues ahora despues del cambio, al encender lo mismo , me salen las luces rojas pero los ventiladores empiezan normal y terminan apagandose a los pocos segundos y puedo apagar la consola dejando pulsado el boton de encendido.....esto indica algo que me este perdiendo?¿
eykhon escribió:
Psmaniaco escribió:
eykhon escribió:gracias, ojala sea eso, en unas horas me podre poner a ello y luego comento como ha salido la jugada(jodios tornillos Torx del 8 negros de la placa base xDD me han tenido 2 dias aqui sin poder meterle mano, pq estamos en fiestas y esta todo cerrado y solo tengo un destornillador torx del 10)

Suerte, ya me comentaras.
Un saludo.



Pues nanai :S me da que canta sobrecalentamiento pq ya el chip o lo q sea esta chamuscado directamente....le he podido cambiar la pasta termica(tengo por aqui de fleje de procesadores de PC y demas que he cambiado y siempre me ha ido bien) pero la he montado de nuevo y mas de lo mismo...solo que ahora hay UN PEQUEÑO CAMBIO...que no se si indicara algo a los expertos.

Antes la encendia, y los ventiladores al segundo se ponia a toda castaña y saltaban al segundo las 2 luces rojas y ya no habia manera de apagar la consola dejando pulsado el boton ni nada, solo desenchufando....pues ahora despues del cambio, al encender lo mismo , me salen las luces rojas pero los ventiladores empiezan normal y terminan apagandose a los pocos segundos y puedo apagar la consola dejando pulsado el boton de encendido.....esto indica algo que me este perdiendo?¿

¿Como se queda la luz de la fuente de alimentacion al saltarte las luces rojas?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Como se queda la luz de la fuente de alimentacion al saltarte las luces rojas?
Un saludo.


Pues acabo de hacer la prueba, la luz del led de la fuente se queda de color naranja de manera Fija
eykhon escribió:
Psmaniaco escribió:¿Como se queda la luz de la fuente de alimentacion al saltarte las luces rojas?
Un saludo.


Pues acabo de hacer la prueba, la luz del led de la fuente se queda de color naranja de manera Fija

Eso es que no llega corriente a la placa con lo cual indicaria que tiene el error 0003 y ese es chungo de arreglar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
eykhon escribió:
Psmaniaco escribió:¿Como se queda la luz de la fuente de alimentacion al saltarte las luces rojas?
Un saludo.


Pues acabo de hacer la prueba, la luz del led de la fuente se queda de color naranja de manera Fija

Eso es que no llega corriente a la placa con lo cual indicaria que tiene el error 0003 y ese es chungo de arreglar.
Un saludo.


He mirado por internet ese codigo que dices pero comentan q para ese codigo deben verse si o si las 3 luces rojas...a mi se me ven 2, y leo que puede ser 3 errores posibles: 0011, 0012 y 0013. y que puede ser sobrecalentamiento en CPU, GPU o en la union de la RAM. De todas maneras intentare probar con otro fuente para descartar otra cosa.
Os funciona el número gratuito de microsoft?? : 900 94 8952


Compré hace 2 días la consola y el micro de los cascos no funciona, supongo que me los cambiarán no??


Un saludo!
Ok eykhon, ya me diras como te ha ido.
Un saludo.
Hola, soy nuevo, y quiero plantear un problema aquí. No sé si no lo encontré en la web o en el foro porqué no supe describirlo, o porque a pocos les ha pasado.

Les dejo un video que alcancé a grabar...
http://www.youtube.com/watch?v=fjEGbHkQYyY
Este video lo subo únicamente para mostrar mi problema, ya que batallo para poder hacer que la Xbox reconosca o mande video, y cuando lo hace, se ve como posterizada la pantalla (con menos rango en colores) y funciona, pero tan solo un movimiento y se cicla la pantalla. La enciendo de nuevo y al parecer vuelve a encender, pero no manda video, pero se escucha, muestran las luces verdes, incluso escucho cómo se mueve el cursor.
¿Alguna idea de porqué sucede esto?
¿Que modelo de Xbox 360 es?
Un saludo.
hola, hace unos dias, al jugar con diferentes juegos, se me congelaba la imagen, igual a los 5 minutos que a la media hora, tenia que reiniciar, hace 2 dias, se me colgo, y al reiniciar se encendieron 3 luces rojas parpadeando, la consola arranca, pero a l0s 5 segundos salen las luces rojas, sale a cuenta reparar o mejor compro otra, esta es del 2006/2007, haber si me podeis ayudar . gracias de antemano
seatsport escribió:hola, hace unos dias, al jugar con diferentes juegos, se me congelaba la imagen, igual a los 5 minutos que a la media hora, tenia que reiniciar, hace 2 dias, se me colgo, y al reiniciar se encendieron 3 luces rojas parpadeando, la consola arranca, pero a l0s 5 segundos salen las luces rojas, sale a cuenta reparar o mejor compro otra, esta es del 2006/2007, haber si me podeis ayudar . gracias de antemano

Pues me temo que si por que es un fallo de la grafica seguramente (suelen petar por las soldaduras de la GPU).
Un saludo.
bueno les cuento que hace una semana tube la brillante idea de hacer una actualizacion en xboxlive y empezaron mis problemas los juegos se timbraban despues de un rato de estar jugando hasta que paso lo peor de mis temores la consola dejo de funcionar y me salen las luces de averia llame al soporte tecnico de microsoft y despues de un rato de intentarlo logre comunicarme con ellos me pucieron a hecr un par de choradas que sabia que no iban a funcionar total para decirmen lo que ya me imaginaba que habia que reparar la consola yo argumente que los problemas surjieron desde la actualizacion pero me dicen con toda la cara del mundo que es una casualidad yo no me lo creo pero bueno como siempre el que tiene el poder tiene la manija del juego, solo quiero advertirles que me he dado cuenta que no soy el unico al que le ha pasado esto y que claramente es un negocio montado por microsoft en el cual nos obligan a estar cambiado nuetras consolas ya que el arreglo representa por lo menos un 70% del valor de una consola nueva bueno pues esa es mi historia que no le pase a usted si alguin sabe de una alternativa para arreglar mi consola que no sea atraves de ellos le agradeceria me la dijera chao.
Necesito ayuda, tengo una slim, necesito un cable de alimentacion, el que va de la fuente al enchufe, el que trae tiene dos boquetes para las clavijas de la fuente, los que yo tengo por casa tienen tres boquetes pero encajan en la fuente, ¿ me serviría? Me da miedo ponerlo a ver sí se quema o algo, un saludo.
Hola buenas noches tengo una xbox que el 10y pico del mes que biene me cumple la garantia de 3 años no?? si es asi xD

me acaba de irse la salida HDMI que debo de hacer??? Llamar al sat?? pero decian que un año mas solo era 3lr no??

GRACIAS
XxCunixX escribió:Necesito ayuda, tengo una slim, necesito un cable de alimentacion, el que va de la fuente al enchufe, el que trae tiene dos boquetes para las clavijas de la fuente, los que yo tengo por casa tienen tres boquetes pero encajan en la fuente, ¿ me serviría? Me da miedo ponerlo a ver sí se quema o algo, un saludo.

Necesitaras el oficial, aunque es un conector estandar solo que le han tapado el agujero de tierra para que no puedas usar otro cable (tipico de los fabricantes).

J0S3M4 escribió:Hola buenas noches tengo una xbox que el 10y pico del mes que biene me cumple la garantia de 3 años no?? si es asi xD

me acaba de irse la salida HDMI que debo de hacer??? Llamar al sat?? pero decian que un año mas solo era 3lr no??

GRACIAS

Llama al SAT a ver que te dicen.
Un saludo.
eso llama al SAT aver que pasa
[mamaaaaa] Me salen las tres luces rojas al encender la consola y auque hay veces que arranca normalmente y consigo comenzar a jugar, a los cinco minutos la imagen se queda congelada y aparecen las tres luces rojas. La consola hará 3 años en Noviembre.
¿Sigo teniendo garantía? Justo hace una semana le hice una transferencia de licencia por error y pasé todo lo que me había descargado en mi slim Ed. Halo Reach a esta. ¿Me enviaran la mía reparada o una nueva? Lo digo porque sería una faena que me mandaran otra nueva, ya que no podría transferir las licencias hasta dentro de un año.
Y justo hace unos días le comentaba a un amigo que lo de las tres luces rojas era muy difícil que salieran, que yo le daba bastante caña a la mía desde el 2008 y funcionaba como el primer día [buuuaaaa]
Vaya mierda de consolas que hacen hoy día. Pero si todavía me rulan la Master Sistem 2, Mega Drive y PSX
Tengo la consola desde hace tres años y medio y hasta hoy ha ido perfecta, pero de golpe hoy he notado que se queda colgada la consola, pero ni me sale mensaje de error ni luces rojas ni nada. Simplemente se queda como congelada cuando le da la gana y no responde a nada. Normalmente instalo los juegos por completo , ¿podría ser culpa del disco duro?. Por si acaso he hecho una copia de las partidas guardadas en un pendrive [mad] . ¿Por lo que he leído en este hilo dentro de poco podrían aparecerme las malditas 3LR? :(
Pues si !!!!, todo apunta a que saldran. ¿no sabes la placa base cual es? y de que año es la consola?
sanantoni escribió:Pues si !!!!, todo apunta a que saldran. ¿no sabes la placa base cual es? y de que año es la consola?


Pues creo que es una Falcón del 2008, por si acaso ya estoy ahorrando para una nueva :(
Tengo una jasper y he notado q cada vez q la apago la consola pierde la fecha y hora se va a fecha del 2005.

Como puedo arreglar este problemas? Alguna idea o tips??

Gracias
Muy buenas, tengo una Xenon de las primeras que hacia mucho tiempo estaba metida en su caja por las 3LR, el caso es que me anime a revivirla dandole un calenton y funciono, un amigo me dijo de darle con una pistola de calor y ahora tras montarla no funciona, al encender la consola solo se enciende la luz central, no se ilumina el anillo de luz que deberia de hacer al iniciarse, giran los ventiladores y el lector abre y cierra sin problema, pero nada mas, los cables estan bien conectados, he probado con un cable VGA y uno de euroconector y nada, que le puede pasar?
Solid.Snake escribió:[mamaaaaa] Me salen las tres luces rojas al encender la consola y auque hay veces que arranca normalmente y consigo comenzar a jugar, a los cinco minutos la imagen se queda congelada y aparecen las tres luces rojas. La consola hará 3 años en Noviembre.
¿Sigo teniendo garantía? Justo hace una semana le hice una transferencia de licencia por error y pasé todo lo que me había descargado en mi slim Ed. Halo Reach a esta. ¿Me enviaran la mía reparada o una nueva? Lo digo porque sería una faena que me mandaran otra nueva, ya que no podría transferir las licencias hasta dentro de un año.
Y justo hace unos días le comentaba a un amigo que lo de las tres luces rojas era muy difícil que salieran, que yo le daba bastante caña a la mía desde el 2008 y funcionaba como el primer día [buuuaaaa]
Vaya mierda de consolas que hacen hoy día. Pero si todavía me rulan la Master Sistem 2, Mega Drive y PSX

Eso es por la GPU obviamente, si esta sin modificar llama al SAT por que lo mas seguro es que entre en la ampliacion de los 3 años, a ver lo que te dicen.

XuweR escribió:Tengo la consola desde hace tres años y medio y hasta hoy ha ido perfecta, pero de golpe hoy he notado que se queda colgada la consola, pero ni me sale mensaje de error ni luces rojas ni nada. Simplemente se queda como congelada cuando le da la gana y no responde a nada. Normalmente instalo los juegos por completo , ¿podría ser culpa del disco duro?. Por si acaso he hecho una copia de las partidas guardadas en un pendrive [mad] . ¿Por lo que he leído en este hilo dentro de poco podrían aparecerme las malditas 3LR? :(

Tambien por el mismo sintoma, esta empezando a fallar las soldaduras de la GPU y se te cuelga la consola, por desgracia viendo el año no te entra en garantia ampliada por las 3 luces rojas.

tedy22 escribió:Tengo una jasper y he notado q cada vez q la apago la consola pierde la fecha y hora se va a fecha del 2005.

Como puedo arreglar este problemas? Alguna idea o tips??

Gracias

¿La desenchufas de la corriente?
Un saludo.
Hola, el dia de hoy compre un disco duro de 250 GB negro, me comento el vendedor era de una xbox elite.. al probarla en mi consola (version arcade sin flasheo) me di cuenta que se quizo trabar (cuando termino de salir el logo de xbox), despues fui a las opciones de memoria y me encontre con que no tenia formato... la formatie y siguio mostrando "sin formatear" lo intente un millon de veces y no funciono, con mi disco duro viejo de 20 gb todo anda normal.

Alguna idea de que es lo que pasa??

El disco duro no esta alterado, esta compo nuevo, con sus sellos y todo, ademas me sale el logo de microsoft en las opciones de memoria. =S saludos y gracias de antemano!
¿Como lo formateaste? posiblemente venga defectuoso.
Un saludo.
Porfabor, alguien me puede ayudar?
Compre una xbox que venia flasheada ya, no se con que firmware ni nada, el caso es que he metido el pro 2012 y al pedirme que actualizara le he dicho que si( el pro trae wave13 o algo asi) y me ha entrado en un bucle en el que me dice continuamente que introduzca el cd correcto para actualizar.
Obviamente no me lee cds ni puedo acceder a ningun menu, nada mas encenderla me da un error al actualizar y me pide que meta el cd.He leido que tengo que volver a flashear y a continuacion meter el pro para actualizarla.Hasta qui bien, el problema es que en la tienda que flashea las xbox aqui en santiago de compostela me han dicho que sin el cd key no se puede hacer nada, que tengo un pisapapeles..... por fabor, alguien me puede confirmar esto? estoy desesperado y no se que hacer :( :(
taraantino89d escribió:Porfabor, alguien me puede ayudar?
Compre una xbox que venia flasheada ya, no se con que firmware ni nada, el caso es que he metido el pro 2012 y al pedirme que actualizara le he dicho que si( el pro trae wave13 o algo asi) y me ha entrado en un bucle en el que me dice continuamente que introduzca el cd correcto para actualizar.
Obviamente no me lee cds ni puedo acceder a ningun menu, nada mas encenderla me da un error al actualizar y me pide que meta el cd.He leido que tengo que volver a flashear y a continuacion meter el pro para actualizarla.Hasta qui bien, el problema es que en la tienda que flashea las xbox aqui en santiago de compostela me han dicho que sin el cd key no se puede hacer nada, que tengo un pisapapeles..... por fabor, alguien me puede confirmar esto? estoy desesperado y no se que hacer :( :(

¿Que error te sale en la pantalla?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Solid.Snake escribió:[mamaaaaa] Me salen las tres luces rojas al encender la consola y auque hay veces que arranca normalmente y consigo comenzar a jugar, a los cinco minutos la imagen se queda congelada y aparecen las tres luces rojas. La consola hará 3 años en Noviembre.
¿Sigo teniendo garantía? Justo hace una semana le hice una transferencia de licencia por error y pasé todo lo que me había descargado en mi slim Ed. Halo Reach a esta. ¿Me enviaran la mía reparada o una nueva? Lo digo porque sería una faena que me mandaran otra nueva, ya que no podría transferir las licencias hasta dentro de un año.
Y justo hace unos días le comentaba a un amigo que lo de las tres luces rojas era muy difícil que salieran, que yo le daba bastante caña a la mía desde el 2008 y funcionaba como el primer día [buuuaaaa]
Vaya mierda de consolas que hacen hoy día. Pero si todavía me rulan la Master Sistem 2, Mega Drive y PSX

Eso es por la GPU obviamente, si esta sin modificar llama al SAT por que lo mas seguro es que entre en la ampliacion de los 3 años, a ver lo que te dicen.

Un saludo.

Muchas gracias Psmaniaco. Llevo llamando varias veces durante estos días al 902 del SAT y nada, todo el rato comincando. A ver si me lo cogen de una vez.
Por cierto, ¿sabes si me devolverán la mía reparada o me darán una nueva? Lo digo porque por error transferí todas las licencias que tenía en una slim a esta. En el caso de que me mandaran una nueva, ¿podría explicarles el caso y que me pasaran las licencias a esta en lugar de tener que esperar un año.
¿Cuánto suelen tardar en reenviártela? [buuuaaaa] [mamaaaaa] Me tenía que pasar justo cuando sale el Gears of War 3
Intentalo mas a veces a ver, sino tramitalo por la web de Xbox.com, lo mas seguro que te den un modelo como el tuyo o te la reparen segun el alcance de la averia, tardar suelen tardar unas 3 semanas por que la envian a Alemania.
Un saludo.
Hola
tengo una XBOX 360 q hace una cosa muy rara. El botón del power del frontal no funciona y la consola solamente arranca con el mando . He probado con otra placa frontal y sigue haciendo lo mismo.
¿ alguna idea ?
salu2
sonieta escribió:Hola
tengo una XBOX 360 q hace una cosa muy rara. El botón del power del frontal no funciona y la consola solamente arranca con el mando . He probado con otra placa frontal y sigue haciendo lo mismo.
¿ alguna idea ?
salu2

Parece una averia del circuito de encendido, buff :O .
Un saludo.
Hola a todos,

A ver si me podeis aconsejar qué hacer porque no lo tengo muy claro: se me ha estropeado el lector de una de mis 360 (FAT flasheada). No lee nada o casi nada. El caso es que con esto de que ha salido el JTAG para todos los modelos y lo de la carga de juegos por USB, no sé qué hacer. Si comprar un lector nuevo (el mio es un liteon DG-16D2S rev. 0251C) o alguna de las otras dos opciones.

¿Qué veis mejor vosotros?

Un saludo!
Psmaniaco escribió:
sonieta escribió:Hola
tengo una XBOX 360 q hace una cosa muy rara. El botón del power del frontal no funciona y la consola solamente arranca con el mando . He probado con otra placa frontal y sigue haciendo lo mismo.
¿ alguna idea ?
salu2

Parece una averia del circuito de encendido, buff :O .
Un saludo.

de donde puedo sacar algún esquema o algo paara guiarme y revisar q todo está correcto ¿?
SVA escribió:Hola a todos,

A ver si me podeis aconsejar qué hacer porque no lo tengo muy claro: se me ha estropeado el lector de una de mis 360 (FAT flasheada). No lee nada o casi nada. El caso es que con esto de que ha salido el JTAG para todos los modelos y lo de la carga de juegos por USB, no sé qué hacer. Si comprar un lector nuevo (el mio es un liteon DG-16D2S rev. 0251C) o alguna de las otras dos opciones.

¿Qué veis mejor vosotros?

Un saludo!

Podrias cambiar solo la lente, si lo que esta mal es la lente no haria falta cambiar el lector entero.

sonieta, hay un manual de servicio que se filtro por la red con los esquemas electronicos de las Xbox 360, pero creo que solo es para las Xenon, he buscado pero no lo encuentro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
SVA escribió:Hola a todos,

A ver si me podeis aconsejar qué hacer porque no lo tengo muy claro: se me ha estropeado el lector de una de mis 360 (FAT flasheada). No lee nada o casi nada. El caso es que con esto de que ha salido el JTAG para todos los modelos y lo de la carga de juegos por USB, no sé qué hacer. Si comprar un lector nuevo (el mio es un liteon DG-16D2S rev. 0251C) o alguna de las otras dos opciones.

¿Qué veis mejor vosotros?

Un saludo!

Podrias cambiar solo la lente, si lo que esta mal es la lente no haria falta cambiar el lector entero.

sonieta, hay un manual de servicio que se filtro por la red con los esquemas electronicos de las Xbox 360, pero creo que solo es para las Xenon, he buscado pero no lo encuentro.
Un saludo.


Hola, gracias por contestar.

¿Merece la pena cambiar solo la lente? ¿No hay que andar calibrándola luego? Mi lector es un 74850C y he encontrado un par de sitios que no me parece que sean caros los lectores:



¿Que lente tendría que comprar?

Un saludo!
Psmaniaco escribió:
SVA escribió:Hola a todos,

A ver si me podeis aconsejar qué hacer porque no lo tengo muy claro: se me ha estropeado el lector de una de mis 360 (FAT flasheada). No lee nada o casi nada. El caso es que con esto de que ha salido el JTAG para todos los modelos y lo de la carga de juegos por USB, no sé qué hacer. Si comprar un lector nuevo (el mio es un liteon DG-16D2S rev. 0251C) o alguna de las otras dos opciones.

¿Qué veis mejor vosotros?

Un saludo!

Podrias cambiar solo la lente, si lo que esta mal es la lente no haria falta cambiar el lector entero.

sonieta, hay un manual de servicio que se filtro por la red con los esquemas electronicos de las Xbox 360, pero creo que solo es para las Xenon, he buscado pero no lo encuentro.
Un saludo.

gracias por la atención
SVA, la lente de los Benq es la misma que la de los Lite-On, cualquiera de la 2 te sirve, solo hay que quitar un puente antiestatico que trae y colocarla en el lector (ya viene calibrada de fabrica).

Sonieta, ¿que modelo de Xbox tienes?
Un saludo.
Hola,

Tengo una Xbox 360 con un lector "Lite-on DG-16D2S FW. 83850c" que se me ha jodido porque he intentado flashearla con el LT+ 2.0 y al borrar la flash me dio un error. Debido a esto la consola ya no me detecta el lector, ni el pc tampoco, por lo que ya he pensado en comprarme un lector nuevo. La key del lector no la tengo porque la consola es de mi cuñado y a él se la flashearon sin darle un backup de la key.

Me puedo comprar un DG-16D2S FW. 74850C?.
Hace falta la key del lector averiado?.
Los lectores vienen preparados para utilizarlos con la consola? (es decir, enchufarlo y ya está).

Salu2!!
Babylon escribió:Hola,

Tengo una Xbox 360 con un lector "Lite-on DG-16D2S FW. 83850c" que se me ha jodido porque he intentado flashearla con el LT+ 2.0 y al borrar la flash me dio un error. Debido a esto la consola ya no me detecta el lector, ni el pc tampoco, por lo que ya he pensado en comprarme un lector nuevo. La key del lector no la tengo porque la consola es de mi cuñado y a él se la flashearon sin darle un backup de la key.

Me puedo comprar un DG-16D2S FW. 74850C?.
Hace falta la key del lector averiado?.
Los lectores vienen preparados para utilizarlos con la consola? (es decir, enchufarlo y ya está).

Salu2!!

Bufff, pues la has liado buena por que siempre lo primero que hay que hacer antes de flashear un lector es extraerle la key, aunque el lector parezca que esta inservible todavia funciona; lo que pasa es que esta la flash vacia y por eso no te lo detecta; tienes que reflashearlo desde MS-DOS con el Dosflash pero la putada es lo de la key, ahora tienes un pisapapeles por que sin la key no podra cargar los juegos desde el lector.
Un saludo.
Pero digo yo que habrá una solución, no?. Lo que no puede ser es que se te averie un lector y tengas que tirar la consola...

Salu2!!
Pues solo hay una y es el exploit glitch que recientemente ha salido para todas las Xbox 360 (FAT y Slim), hay que soldar un circuito a la placa de la consola, sacar una copia de la Nand original, grabar despues en la Nand el Xellous Xell y que te de la CPUKey, despues con la CPUKey y el 1BL sacar la DVDKey de la Nand original y ya puedes volver a flashear el lector; vamos que es un trabajo de chinos.
Un saludo.
Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en el foro y por desgracia es para ver si me podéis echar una mano.

Tengo una Xbox 360 que me trae por la calle de la amargura. La tengo desde el año 2007 y desde hace un par de meses aparecieron las famosas 3 luces rojas. Tras mucho leer en este y otros foros y siguiendo un tutorial la conseguí reparar cambiando la pasta térmica y sustituyendo las las xclam por tornillos. Esto me funcionó un par de semanas. El problema es que me comenzó a fallar el chip Hama (corrupción de gráficos hasta que no video/no audio. Con algún que otro calentón conseguía volver a revivirla. El problema es que intenté volver a cambiar la pasta térmica por una mejor y ahora al encenderla se queda la luz verde fija (la del medio), es decir, no aparecen ni las luces verdes de inicio ni las 3 luces rojas. Ni que decir tiene que no se carga el Dashboard. ¿Alguien con este problema?¿Tiene solución o la tiro a la basura? [buuuaaaa]

Muchas gracias.
garrulo27 escribió:Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en el foro y por desgracia es para ver si me podéis echar una mano.

Tengo una Xbox 360 que me trae por la calle de la amargura. La tengo desde el año 2007 y desde hace un par de meses aparecieron las famosas 3 luces rojas. Tras mucho leer en este y otros foros y siguiendo un tutorial la conseguí reparar cambiando la pasta térmica y sustituyendo las las xclam por tornillos. Esto me funcionó un par de semanas. El problema es que me comenzó a fallar el chip Hama (corrupción de gráficos hasta que no video/no audio. Con algún que otro calentón conseguía volver a revivirla. El problema es que intenté volver a cambiar la pasta térmica por una mejor y ahora al encenderla se queda la luz verde fija (la del medio), es decir, no aparecen ni las luces verdes de inicio ni las 3 luces rojas. Ni que decir tiene que no se carga el Dashboard. ¿Alguien con este problema?¿Tiene solución o la tiro a la basura? [buuuaaaa]

Muchas gracias.

Podria ser algun corto en la GPU o en la CPU, comprueba la X-Clamp y dale calor de nuevo a la GPU a ver.
Un saludo.
Psmaniaco, gracias por contestar. He aplicado calor directamente sobre la plca (GPU, CPU y HAMA), pero solo dispongo de un secardor casero... le he puesto pasta termíca artic 5 a la CPU y GPU y solo he conseguido 3 luces rojas oo 2 luces rojas y apagado a los pocos segundos o la luz verde central parpadeando que pasa a 3 luces y luego 2 luces y apagado... aparentemente es un tema de calentamiento pero creo que los disipadores están bien puestos y la pasta térmica es de las mejores... [mamaaaaa] también he probado con distintas presiones con los tornillos. Creo que mi querida Xbox ha pasado a mejor vida
14524 respuestas