ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Psmaniaco escribió:Pedid que os cambien el disco a ver, por que no es normal que un solo juego no lo lea y el resto si (aunque no es la 1º vez que veo que pasa esto).
Un saludo.


Éste es mi tercer MW3 xD
Pues solo queda limpiar la lente o cambiarla.
Un saludo.
buenas, el pasado miercoles mi xbox '' 360 Premium 60GB * PAL 2008-08-06 0845 ADUE N/A Philips-LiteOn 16D2S Falcon (v3) HDMI Unk Spain El Corte Ingles ersam831'', me dio 3 luces rojas, llame a atencion al cliente, despues de 10 min me contsto un salvaje de estas , y me dio unos pasos a seguir bla bla bla

Llegamos a la conclcusion de que falla la fuente de alimentacion ( el tochaco ), porque mi consola no daba ni imagen ni video ni los ventiladores arrancaban, el trasnformador se quedaba en naranja, el viernes pasado vino UPS y se lo llevo, hoy martes no se nada, esta claro que tardaran unos 15 dias, pero mi duda es que mi consola tiene unos añitos, es la del pack del COD WaW, con eso lo digo todo, en Febrero de 2012 acaba la garantia por 3 luces rojas... me gustaria saber si se me jodera como el transformador, y si me conviene que me salgan las luces rojas por arte de ''magia'' y me den una nueva con garantia...

http://www.360drives.com/list
en ese enlace estan todas las xbox y versiones, gracias
ersamu831 escribió:buenas, el pasado miercoles mi xbox '' 360 Premium 60GB * PAL 2008-08-06 0845 ADUE N/A Philips-LiteOn 16D2S Falcon (v3) HDMI Unk Spain El Corte Ingles ersam831'', me dio 3 luces rojas, llame a atencion al cliente, despues de 10 min me contsto un salvaje de estas , y me dio unos pasos a seguir bla bla bla

Llegamos a la conclcusion de que falla la fuente de alimentacion ( el tochaco ), porque mi consola no daba ni imagen ni video ni los ventiladores arrancaban, el trasnformador se quedaba en naranja, el viernes pasado vino UPS y se lo llevo, hoy martes no se nada, esta claro que tardaran unos 15 dias, pero mi duda es que mi consola tiene unos añitos, es la del pack del COD WaW, con eso lo digo todo, en Febrero de 2012 acaba la garantia por 3 luces rojas... me gustaria saber si se me jodera como el transformador, y si me conviene que me salgan las luces rojas por arte de ''magia'' y me den una nueva con garantia...

http://www.360drives.com/list
en ese enlace estan todas las xbox y versiones, gracias

Te daran un modelo igual que el tuyo o la revision Jasper, con esa ya no deberia de averiarse mas.
Un saludo.
Bunos dias, queria comentar un problema a ver si alguien me echa una mano.

Anoche la salida hdmi de mi consola dejo de funciona, la consola funciona perfectamente, arranca con el cable de componentes sin problemas.
La consola esta fuera de garantia, aunque la fecha de fabricacion de esta es de enero 2010 (ya que me la cambiaron una vez ya) y me cuesta 83 euros mandar a reparar.

Merece la pena?

Otra cosa, cuando pongo la consola por el cable de componentes, se ve realmente mal en la pantalla, se ve asi como difuminado, esta resolucion se puede ajustar?

Pondria el cable por componentes pero para jugar al mw3 lo hago con unos auriculares que cuando tenia puesto el hdmi sacaba el audio por la salida de componentes, supongo que sacando por ahi solo el video a la tele y el audio a los auriculares se podra, pero primero tendria que ver lo de la resolucon, porque no se si es mi tele pero se ve bastante difuminado.

Gracias por la ayuda de antemano.
Nelio escribió:Bunos dias, queria comentar un problema a ver si alguien me echa una mano.

Anoche la salida hdmi de mi consola dejo de funciona, la consola funciona perfectamente, arranca con el cable de componentes sin problemas.
La consola esta fuera de garantia, aunque la fecha de fabricacion de esta es de enero 2010 (ya que me la cambiaron una vez ya) y me cuesta 83 euros mandar a reparar.

Merece la pena?

Otra cosa, cuando pongo la consola por el cable de componentes, se ve realmente mal en la pantalla, se ve asi como difuminado, esta resolucion se puede ajustar?

Pondria el cable por componentes pero para jugar al mw3 lo hago con unos auriculares que cuando tenia puesto el hdmi sacaba el audio por la salida de componentes, supongo que sacando por ahi solo el video a la tele y el audio a los auriculares se podra, pero primero tendria que ver lo de la resolucon, porque no se si es mi tele pero se ve bastante difuminado.

Gracias por la ayuda de antemano.

¿Has probado con otros cables HDMI a ver si es por el cable?
Un saludo.
Hola

Ayer haciendo el reset glitch a un amigo al soldar el chip no me di cuenta y conecte a masa los 3,6 v provocando supongo un corto y ahora no se enciende la consola. Ha alguien le ha sucedido lo mismo? Sabéis si existe solución o la voy enterrando?

Muchas Gracias

Un saludo
He llamado al sat por un problema en los dos mandos de la edición halo reach que están en garantía y me han dicho que me los descambian en el game (la compré allí). ¿Alguien tiene alguna experiencia en este campo?
Psmaniaco escribió:
Nelio escribió:Bunos dias, queria comentar un problema a ver si alguien me echa una mano.

Anoche la salida hdmi de mi consola dejo de funciona, la consola funciona perfectamente, arranca con el cable de componentes sin problemas.
La consola esta fuera de garantia, aunque la fecha de fabricacion de esta es de enero 2010 (ya que me la cambiaron una vez ya) y me cuesta 83 euros mandar a reparar.

Merece la pena?

Otra cosa, cuando pongo la consola por el cable de componentes, se ve realmente mal en la pantalla, se ve asi como difuminado, esta resolucion se puede ajustar?

Pondria el cable por componentes pero para jugar al mw3 lo hago con unos auriculares que cuando tenia puesto el hdmi sacaba el audio por la salida de componentes, supongo que sacando por ahi solo el video a la tele y el audio a los auriculares se podra, pero primero tendria que ver lo de la resolucon, porque no se si es mi tele pero se ve bastante difuminado.

Gracias por la ayuda de antemano.

¿Has probado con otros cables HDMI a ver si es por el cable?
Un saludo.


Si, es seguro que es la salida hdmi que esta rota.
Hola gente, soy nuevo por aqui y hoy me han aparecido las tres luces rojas... el código creo que es el 0102, pero es que cuando enciendo la consola, se me encienden los 4 leds, no 3, por qué es esto? es este código?. He de añadir que no sale directamente las luces rojas, sino que tarda unos segundos en salir
Gracias!
pumucky escribió:Hola

Ayer haciendo el reset glitch a un amigo al soldar el chip no me di cuenta y conecte a masa los 3,6 v provocando supongo un corto y ahora no se enciende la consola. Ha alguien le ha sucedido lo mismo? Sabéis si existe solución o la voy enterrando?

Muchas Gracias

Un saludo

¿Has comprobado si la fuente sale luz roja al conectar la consola?

Nelio la unica diferencia es que en la salida por componentes la señal de video es analogica y las que salen por HDMI son digitales, si se ve mal ajusta la resolucion desde el menu de la consola (te dejara ponerla a 720p o a 1080i, no sera exactamente como a 1080p pero se te vera bien); respecto a esas interferencias compra un cable de componentes que este apantallados los hilos por que es posible que le este afectando interferencias externas.

el_material escribió:Hola gente, soy nuevo por aqui y hoy me han aparecido las tres luces rojas... el código creo que es el 0102, pero es que cuando enciendo la consola, se me encienden los 4 leds, no 3, por qué es esto? es este código?. He de añadir que no sale directamente las luces rojas, sino que tarda unos segundos en salir
Gracias!

Comprueba bien el codigo de error.
Un saludo.
Wenas tengo un problemilla, hace dias quando un colega y yo quisimos flashear la consola xbox 360 para poder jugar a los ultimos juegos de actualidad sinquerer se produjo una chispita al enchegarla desmontada para poderla flashear y aora que conecto la consola para jugar a un juego no me van los ventiladores y los leeds que tenia conectados por medio de puentes al enchufe de la placa donde se conecta el ventilador de atras. Mi pregunta es.....puedo cambiar la placa para que pueda volver a conectar de nuevo los ventiladores sin que se me desflashe mi xbox 360?

Muchas gracias de antemano...salu2!! :)
karras22 escribió:Wenas tengo un problemilla, hace dias quando un colega y yo quisimos flashear la consola xbox 360 para poder jugar a los ultimos juegos de actualidad sinquerer se produjo una chispita al enchegarla desmontada para poderla flashear y aora que conecto la consola para jugar a un juego no me van los ventiladores y los leeds que tenia conectados por medio de puentes al enchufe de la placa donde se conecta el ventilador de atras. Mi pregunta es.....puedo cambiar la placa para que pueda volver a conectar de nuevo los ventiladores sin que se me desflashe mi xbox 360?

Muchas gracias de antemano...salu2!! :)

¿La consola enciende? si es asi les puedes conectar a 12 Voltios y funcionaran pero sin control de velocidad y haran bastante ruido pero te funcionaran.
Un saludo.
yaaaa....pero...como lo puedo hacer exactamente conectandolo a doce voltios?
no tengo ni idea me podrias pasar algun tutorial o darme alguna idea como puedo enchufarlo a doce voltios todo el cablea que tengo enchufao en la placa?!:S

Gracias me seria de gran ayuda...;)
Buenas.. Sucede que hace como 2 anos me compre 2 consolas refurbished y que luego de investigar supe que eran placa OPUS. Bien pues una de ellas le salieron las 3 luces rojas casi al mes, la otra tardo como un anio pero finalmente las dos han muerto. Las lleve con un tecnico que segun hace reballing aca en mexico y pues por la reputacion parecian ser buenos, sin embargo me llamaron y me dijeron que no se podian reparar, ninguna de las dos, y no me dieron mas explicacion...
Mi duda es si verdaderamente no la pudieron reparar ya que se la dan de muy buenos y segun venden maquinas reballing y dan cursos de rebaleo, o simplemente al ver que era una placa sin HDMI supusieron que era XENON y sencillamente no se animaron.

AYUDA!!!
Hola compañeros os escribo para ver si esto se puede solucionar el caso es que de unos dia spara aca la consola se me congela por lo menos una vez al día.
Tengo los juegos instalados en el hdd asi que del lector no es, es mas de los juegos que se me han pillado, uno de ellos que es el skyrim lo tengo instalado en el pen, asi que no se de que puede ser.
he probado a borrar el cahe y nada.
la cuestion es que el primeor que se me quedo pillado fue el fifa12 no se si tendra la culpa.
a ver si me arrojais luz.
gracias.
Puede ser culpa de la conexion a internet?
Yo queria saber como esta el tema de envios a alemania...
MI caso es que me compre hace unos meses la SLIM 4gb en Media markt, y ahora despues de 4 meses, la bateria del mando no se acopla bien, queria saber si llamo al SAT, me haran mandarles el mando fisicamente? o solamente tendre que mandarles el ticket de compra...
karras22 escribió:yaaaa....pero...como lo puedo hacer exactamente conectandolo a doce voltios?
no tengo ni idea me podrias pasar algun tutorial o darme alguna idea como puedo enchufarlo a doce voltios todo el cablea que tengo enchufao en la placa?!:S

Gracias me seria de gran ayuda...;)

hilo_tutorial-como-refrigerar-correctamente-la-xbox-360_679584
de donde pone en este tutorial.

carlosego1, si son Opus llevan el mismo hardware que las Falcon asi que deberia de ser la GPU la que este fallando, depende del error que tenga y si esta la placa doblada por calentamiento.

agustinjas, me temo que va a ser algo peor, es sintoma previo de las 3 luces rojas, fallan las soldaduras de la GPU ATI, cuando calienta dilata y se rompe alguna bola de estaño o varias y hay que se cuelgue, pruebala desconectada de internet a ver.

Crackandres, llama al SAT y seguramente recogeran el mando.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas.. Sucede que hace como 2 anos me compre 2 consolas refurbished y que luego de investigar supe que eran placa OPUS. Bien pues una de ellas le salieron las 3 luces rojas casi al mes, la otra tardo como un anio pero finalmente las dos han muerto. Las lleve con un tecnico que segun hace reballing aca en mexico y pues por la reputacion parecian ser buenos, sin embargo me llamaron y me dijeron que no se podian reparar, ninguna de las dos, y no me dieron mas explicacion...
Mi duda es si verdaderamente no la pudieron reparar ya que se la dan de muy buenos y segun venden maquinas reballing y dan cursos de rebaleo, o simplemente al ver que era una placa sin HDMI supusieron que era XENON y sencillamente no se animaron.

AYUDA!!!


Si no las tienes flasheadas usa la garantía, las consolas refurbished tiene 3 años de garantía por 3LR.
A ver si me podeis echar un cable chicos, resulta que desde hace unos dias cada vez que empiezo a jugar al Sonic Generations y al Modern Warfare 3 me salen unas actualizaciones de 3 y 4 mb respectivamente, el problema es que aunque ya me las he bajado cada vez que vuelvo a jugar a los juegos me vuelven a saltar y tengo que descargarmelas de nuevo, sabeis que puede pasar? se solucionaria borrando la cache?

Un saludo y gracias.
Yuu Matsura escribió:A ver si me podeis echar un cable chicos, resulta que desde hace unos dias cada vez que empiezo a jugar al Sonic Generations y al Modern Warfare 3 me salen unas actualizaciones de 3 y 4 mb respectivamente, el problema es que aunque ya me las he bajado cada vez que vuelvo a jugar a los juegos me vuelven a saltar y tengo que descargarmelas de nuevo, sabeis que puede pasar? se solucionaria borrando la cache?

Un saludo y gracias.

Prueba a ver, por que es extraño que te los pida (son updates del juego) una vez que estan instaladas.
Un saludo.
Hola,os escribo por que ya no se que hacer realmente..

E mirado por todos lados y no encuentro respuesta de lo que me pasa..

El Viernes compre Saints Row the third(nuevo),y lo puse pero no me iva correctamente,de hecho la primera vez me salio una barra de colores que enseguida se quito..,despues cuando comienzo a jugar se va el sonido derrepente para despues quedarse colgado,o deseparecen cosas sin sentido alguno..es como si a la consola le costara arrancar..

Bien..,el caso esque solo me pasa con este juego..,e probado todos mis juegos..(algunos mui rayados) y iban correctamente..

E leido por ahi que pueden ser sintomas de luces rojas..,no las tengo,y para que sirba de referencia tamben tuve muchos problemas con L.A Noire..y de eso ya an pasado unos cuantos meses..

asique que es lo que me pasa?,no se que hacer con esto..


Gracias de antemano
Parece que el lector le cuesta cargar el juego, ¿has probado con otro igual que ese a ver si hace lo mismo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Parece que el lector le cuesta cargar el juego, ¿has probado con otro igual que ese a ver si hace lo mismo?
Un saludo.



Con otro igual que ese a que te refieres?
mikebmw23 escribió:
Psmaniaco escribió:Parece que el lector le cuesta cargar el juego, ¿has probado con otro igual que ese a ver si hace lo mismo?
Un saludo.



Con otro igual que ese a que te refieres?

Exacto, intenta probar con otro juego igual que ese pero de otra remesa a ver si te falla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
mikebmw23 escribió:
Psmaniaco escribió:Parece que el lector le cuesta cargar el juego, ¿has probado con otro igual que ese a ver si hace lo mismo?
Un saludo.



Con otro igual que ese a que te refieres?

Exacto, intenta probar con otro juego igual que ese pero de otra remesa a ver si te falla.
Un saludo.


me cambiaron el juego en la tienda,pero seguia teniendo el mismo problema..,entonces tendria que ser problema de la consola no?,lo raro esque solo me pasa con ese juego,de ai que no le encuentre el problema..T_T
Desde luego si que es extraño que no te funcione ese, podria ser que la lente necesite una limpieza o posiblemente un cambio.
Un saludo.
tengo una xbox 360 fat en el sat , quiero saber si ya las cambian por las slim ... es la 3ra vez que la tengo que enviar.
Tengo el mando xbox360 que me venia con la consola y cada vez que giro a la derecha se queda un poco atrancao como si no reconociera bien el movimiento, la verdad que para juegos como el mw3 es un coñazo porque mientras que tarda y demas ya te matan ... Si giro para el lado izquierdo el movimiento es fluido pero pa la derecha se queda atrancao muchas veces aun girando bien el joystick. Si llamo, ¿me lo cambiaran por otro? o ¿alguna manera de arreglar esto? ¿Ahora hay que mandar el mando y todo no? Un coñazo vamos mas cuando ya se me estropeo la consola hace nada y tuve que mandarla también al SAT.
Me va a dar algo. Vereis tuve una primera xbox, flasheada, duro bastante, y bueno la banearon, le salieron las luces rojas y adios. Despues tuve una para jugar online basicamente, gears y poco más, que no use en ABSOLUTO durante el curso, así que la deje de lado hasta semana santa.

En ese caso le petó la grafica. Justo este verano adquiri una consola con JTAG, habré jugado 1 o 2 juegos como maximo este verano, y desde entonces no la he tocado nada.

Pruebo a encender hoy y 3 luces rojas... ¿esto es normal? Pero si no he jugado!

EDIT ERROR E0020...
BoRJa_FieSTeRo escribió:Tengo el mando xbox360 que me venia con la consola y cada vez que giro a la derecha se queda un poco atrancao como si no reconociera bien el movimiento, la verdad que para juegos como el mw3 es un coñazo porque mientras que tarda y demas ya te matan ... Si giro para el lado izquierdo el movimiento es fluido pero pa la derecha se queda atrancao muchas veces aun girando bien el joystick. Si llamo, ¿me lo cambiaran por otro? o ¿alguna manera de arreglar esto? ¿Ahora hay que mandar el mando y todo no? Un coñazo vamos mas cuando ya se me estropeo la consola hace nada y tuve que mandarla también al SAT.



Si está en garantía y tienes ticket vete a la tienda, ya que son los responsables legales. Así te ahorras el envío a alemania.
morenicolive escribió:tengo una xbox 360 fat en el sat , quiero saber si ya las cambian por las slim ... es la 3ra vez que la tengo que enviar.

Creo que te envian una como la tuya, depende si es una FAT antigua , llamales y preguntales a ver.

lguirao escribió:Me va a dar algo. Vereis tuve una primera xbox, flasheada, duro bastante, y bueno la banearon, le salieron las luces rojas y adios. Despues tuve una para jugar online basicamente, gears y poco más, que no use en ABSOLUTO durante el curso, así que la deje de lado hasta semana santa.

En ese caso le petó la grafica. Justo este verano adquiri una consola con JTAG, habré jugado 1 o 2 juegos como maximo este verano, y desde entonces no la he tocado nada.

Pruebo a encender hoy y 3 luces rojas... ¿esto es normal? Pero si no he jugado!

EDIT ERROR E0020...

Pues esta te ha petado por la misma razon, la GPU con fallo en las soldaduras.
Un saludo.
Buenas , a ver si alguien q le ha pasado lo mismo se pasa por el hilo ... Tengo el Full House Poker desde su salida y ahora he vuelto a jugar unas partidillas y cada vez q entro parece q es la primera vez q juego , me saltan todos los video tutoriales , ademas si tengo to los pro takedowns desbloqueados juego una partida y salgo al menu principal y vuelvo a jugar contra pros y me bloquea algunos (una paranoya) , otra cosa que me pasa es q se me bloquea al entrar en el menu de configuración , cambio el sonido o el ambiente (o sin cambiarlo) y no me deja guardar y salir o atras o nada , se bloquea y tengo q volver a la interfaz . De momento lo he borrado y bajado y sigue igual , tb he borrado la cache y nada igual ..

Saludos y gracias .

PD:Lo puse tb en el hilo del juego pero me da q aquí es mejor , sorry.
no consigo arreglar la luz roja :[
Preguntita rapida

Tengo mi FAT con las 3lr, una arcade de 2007 y me gustaria repararla, se que reparable es por que a veces inicia, pero se queda congelada,

alguna tienda en madrid que no sea nosolochips???? por que en esta me dijeron que no tenia arreglo despues de tenerla ellos 2 meses y no hacerle nada, nada mas que meterle las espongas a las memorias que están debajo de la placa cawento cawento cawento
elarbe19 escribió:Preguntita rapida

Tengo mi FAT con las 3lr, una arcade de 2007 y me gustaria repararla, se que reparable es por que a veces inicia, pero se queda congelada,

alguna tienda en madrid que no sea nosolochips???? por que en esta me dijeron que no tenia arreglo despues de tenerla ellos 2 meses y no hacerle nada, nada mas que meterle las espongas a las memorias que están debajo de la placa cawento cawento cawento

Eso es por que la GPU esta desoldada por algunos puntos; en este caso si quieres que te dure tendrias que hacerle un reballing para que aguantase ya que los reflows solo aguanta poco tiempo.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Psmaniaco escribió:
elarbe19 escribió:Preguntita rapida

Tengo mi FAT con las 3lr, una arcade de 2007 y me gustaria repararla, se que reparable es por que a veces inicia, pero se queda congelada,

alguna tienda en madrid que no sea nosolochips???? por que en esta me dijeron que no tenia arreglo despues de tenerla ellos 2 meses y no hacerle nada, nada mas que meterle las espongas a las memorias que están debajo de la placa cawento cawento cawento

Eso es por que la GPU esta desoldada por algunos puntos; en este caso si quieres que te dure tendrias que hacerle un reballing para que aguantase ya que los reflows solo aguanta poco tiempo.
Un saludo.



la llevare a reparar, aunque hoy compre una ELITE con placa falcon nueva xd. El reballing suele ser efectivo?? la placa es una Jasper
Desde luego es raro que una placa Jasper falle por las 3 luces rojas, el reballing si la placa no esta pandeada y esta bien hecho puede durarte varios años.
Un saludo.
¿Se puede hacer para parar las congelaciones de la pantalla?
Hola a todos.

Yo tengo una xbox360 elite desde hace 2 años, fecha fabricacion es septiembre 2009, ha ido sin ningun problema hasta hace una semana... en que me ha empezado a ocurrir lo siguiente

-Si esta puesto el disco duro no pasa de la pantalla del logo XBOX el 99% de las veces
-Si se lo quito, entra al dashboard el 80% de las veces
-no me reconoce la tarjeta de memoria que tengo
-No consigo cargar ningun perfil, si lo intento cargar se cuelga
-Si consigo entrar al dashboard y saco el menu principal (el que se saca dandole al boton central del mando) se congela la imagen
-Alguna vez que he conseguido jugar, a veces va bien un rato (tampoco lo he dejado más de 10 minutos), en otras se congela la imagen
-si lo conecto intento conectar al live, se congela
-si esta puesto el cable del live, muchas veces no entra al dashboard ni con el disco duro quitado
-si le pongo la memoria, aunque no la lea, se congela la imagen mas a menudo, sin entrar al dashboard muchas veces
-a veces se congela directamente incluso antes de que salga el logo de xbox del todo, con disco duro puesto y sin el, pero mas veces con l disco duro
-Dashboard 13.604

Llevo asi casi una semana, la pongo a ratos pero no largos (10-15 minutos) y siempre me pasan estas cosas

No me sale ninguna luz roja

El sitio de xbox me dice que esta en garantia...pero está flasheada, imagino que por enviarla no pierdo nada, ya que los costes de los portes los asumen ellos.

Si el servicio tecnico de xbox no me la arregla o cambia ¿tiene arreglo posible mediante reballing o similar?

saludos y gracias
roberto28live escribió:¿Se puede hacer para parar las congelaciones de la pantalla?

Si se te congela es que estan fallando algunas de las soldaduras de la GPU, segun el modelo de consola si puede ser viable siempre que la placa no este pandeada por que sino al hacer el reballing el chip no asienta bien.

BittMan escribió:Hola a todos.

Yo tengo una xbox360 elite desde hace 2 años, fecha fabricacion es septiembre 2009, ha ido sin ningun problema hasta hace una semana... en que me ha empezado a ocurrir lo siguiente

-Si esta puesto el disco duro no pasa de la pantalla del logo XBOX el 99% de las veces
-Si se lo quito, entra al dashboard el 80% de las veces
-no me reconoce la tarjeta de memoria que tengo
-No consigo cargar ningun perfil, si lo intento cargar se cuelga
-Si consigo entrar al dashboard y saco el menu principal (el que se saca dandole al boton central del mando) se congela la imagen
-Alguna vez que he conseguido jugar, a veces va bien un rato (tampoco lo he dejado más de 10 minutos), en otras se congela la imagen
-si lo conecto intento conectar al live, se congela
-si esta puesto el cable del live, muchas veces no entra al dashboard ni con el disco duro quitado
-si le pongo la memoria, aunque no la lea, se congela la imagen mas a menudo, sin entrar al dashboard muchas veces
-a veces se congela directamente incluso antes de que salga el logo de xbox del todo, con disco duro puesto y sin el, pero mas veces con l disco duro
-Dashboard 13.604

Llevo asi casi una semana, la pongo a ratos pero no largos (10-15 minutos) y siempre me pasan estas cosas

No me sale ninguna luz roja

El sitio de xbox me dice que esta en garantia...pero está flasheada, imagino que por enviarla no pierdo nada, ya que los costes de los portes los asumen ellos.

Si el servicio tecnico de xbox no me la arregla o cambia ¿tiene arreglo posible mediante reballing o similar?

saludos y gracias

Es una Falcon ¿no? si es asi llama al SAT para que te la reparen, sino la unica alternativa seria el reballing.
Un saludo.
Pues la fecha fabricacion es de octubre de 2009, la fuente de alimentacion es de 150W...con esos datos, por lo que he buscado parece que puede ser una Jasper, ¿que diferencia hay que sea falcon o Jasper con mi problema?

Un saludo y gracias
BittMan escribió:Pues la fecha fabricacion es de octubre de 2009, la fuente de alimentacion es de 150W...con esos datos, por lo que he buscado parece que puede ser una Jasper, ¿que diferencia hay que sea falcon o Jasper con mi problema?

Un saludo y gracias

La unica diferencia es que las Falcon tienen la CPU a 65 nm y la GPU a 80 nm (algunos problemas de sobrecalentamiento por culpa de la GPU) y la Jasper tiene la CPU a 65 nm y la GPU tambien a esa medida, ¿sabes el codigo de error que te da con las 3 luces rojas?
Un saludo.
no me salen las 3 luces rojas, vi a gente que tras irsele congelando al imagen en un par de dias les salian las 3 luces rojas... a mi hasta ahora no, todos los dias la enciendo un poc y pruebo...pero nada, imagino que la mandaré al SAT a ver si cuela, pero si no cuela (lo más probable) pues quisiera saber que puedo hacer, si con un reballing se me arreglaria, por ejemplo, por que si voy a pagar 80 € y se me queda igual...

Supongo que si me salieran las luces rojas seria más sencillo...

Psmaniaco escribió:
BittMan escribió:Pues la fecha fabricacion es de octubre de 2009, la fuente de alimentacion es de 150W...con esos datos, por lo que he buscado parece que puede ser una Jasper, ¿que diferencia hay que sea falcon o Jasper con mi problema?

Un saludo y gracias

La unica diferencia es que las Falcon tienen la CPU a 65 nm y la GPU a 80 nm (algunos problemas de sobrecalentamiento por culpa de la GPU) y la Jasper tiene la CPU a 65 nm y la GPU tambien a esa medida, ¿sabes el codigo de error que te da con las 3 luces rojas?
Un saludo.
BittMan escribió:no me salen las 3 luces rojas, vi a gente que tras irsele congelando al imagen en un par de dias les salian las 3 luces rojas... a mi hasta ahora no, todos los dias la enciendo un poc y pruebo...pero nada, imagino que la mandaré al SAT a ver si cuela, pero si no cuela (lo más probable) pues quisiera saber que puedo hacer, si con un reballing se me arreglaria, por ejemplo, por que si voy a pagar 80 € y se me queda igual...

Supongo que si me salieran las luces rojas seria más sencillo...

Psmaniaco escribió:
BittMan escribió:Pues la fecha fabricacion es de octubre de 2009, la fuente de alimentacion es de 150W...con esos datos, por lo que he buscado parece que puede ser una Jasper, ¿que diferencia hay que sea falcon o Jasper con mi problema?
Si es una Jasper el reballing en ellas es bastante recomendable puesto que al llevar la GPU de 65 nm el calor que genera es menor que en las Xenon y en las Zephyr que llevan GPU de 90 y 80 nm; puesto que al calentarse mas es posible que la placa se pandee y pueda volver a fallar, en las Jasper si el reballing esta bien hecho el problema deberia de desparecer al cambiar el estaño por otro de mejor calidad.
Un saludo.
Un saludo y gracias

La unica diferencia es que las Falcon tienen la CPU a 65 nm y la GPU a 80 nm (algunos problemas de sobrecalentamiento por culpa de la GPU) y la Jasper tiene la CPU a 65 nm y la GPU tambien a esa medida, ¿sabes el codigo de error que te da con las 3 luces rojas?
Un saludo.
estoooooooooooooooooooo, creo que al final no me contestaste...jejejejej ;)
Si es una Jasper el reballing en ellas es bastante recomendable puesto que al llevar la GPU de 65 nm el calor que genera es menor que en las Xenon y en las Zephyr que llevan GPU de 90 y 80 nm; puesto que al calentarse mas es posible que la placa se pandee y pueda volver a fallar, en las Jasper si el reballing esta bien hecho el problema deberia de desparecer al cambiar el estaño por otro de mejor calidad.
Ahora si jejejejeje.
Un saludo.
Muchas gracias por la aclaracion.

Algun sitio donde hagan un buen reballing? Por lo que he visto andan por los 80€ y uno quiere estar seguro de donde la manda...

EDITO:

bueno, pues esta tarde la he enviado al SAT oficial, mediante UPS, como no pierdo nada...pues voy a probar, si no me la arreglan/cambian, pues ya veré que hago, si le hago el reballing... o me pillo una slim.

Del reballing he oido muchas cosas, la mayoria malas, pero también dices que en las palcas Jasper (como la mia) es donde mejores resultados da...pero la verdad es que entre el reballing y el envio te dejas 100€...y hay que ver si compensa o mejor pillar una nueva

comentaré mis desventuras por el post cuando sepa algo del SAT

saludos y gracias
14524 respuestas