ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

MAX360 escribió:
ttico escribió:Si... es la misma historia de años atras entonces... si es del 2008, lo mas seguro es que sea una Falcon (tal vez ya de las últimas, las V3, por eso aguantó tanto), porque no creo que sea una Jasper ya que no hubo casos de Jaspers con RROD (al menos no masivos, o no que nos hayamos enterado por los foros... y menos que mueran tantos años después).
Las primeras Jasper creo que se empezaron a fabricar a finales de OCTUBRE principios de NOVIEMBRE del 2008, y para esas fechas, las tiendas aún estaban ABARROTADAS de FALCON de las 3 versiones aún por todos lados... asi que las Jaspers en el mercado "común" se empezó a vender mas bien en Diciembre 2008 / Enero 2009... la mía es de mitad del 2009 y ya creo que es la V2 (la última que venía con el tercer disipador... las V3 ya venían sin este nuevo disipador porque ya no había problemas de calor).

Igual, si realmente era una FALCON, te duró MUCHISIMO (ha de haber sido la V3)!!!... para saber si era una FALCON, fijate en la parte trasera de la consola... a la izquierda del código de barras, dirá el voltaje y los amperios.... si dice: 12V---14.2A:5V---1A es una FALCON (las tres versiones dicen lo mismo)... si dice un valor SUPERIOR, es una Zephyr (pero no creo), y si dice 12V---12.1A:5V---1A es JASPER (cosa que tampoco creo, porque no se queman).

Otra forma de saberlo es viendo la fuente... si dice 203W es Zephyr, si dice 175W es FALCON, y si dicen 150W es Jasper... OJO, porque las primeras Jasper venían con las fuentes de 175W (lo cual es normal, porque el tema es que sea igual o MAYOR a lo que necesita la consola)... después las fuentes empezaron ya a figurar con los 150W, pero seguían siendo GRANDES (es mi caso), y ya las últimas fuentes de Jasper, hasta eran mas cortitas.


Justo, es o era una Falcon.
He leido por otros foros que las tres luces rojas pueden deberse a la fuente de alimentación ó que está jodida la GPU por la disipación del calor. La fuente de alimentación descartada porque me dejaron una ayer fuente nueva y sigue dando fallo.

¿Que me recomendáis? Que arregle la disipación del calor (porque paso de gastarme 70 pavos en el SAT) o me compro una nueva. Lo digo porque si la arreglo y a los tres días está igual para eso pillo una nueva.
¿Sabéis si Game o alguna tienda de estas compra la consola con las luces rojas? No darán una mierda por ella pero por curiosidad.

Gracias

Un Saludo
Maz1nger, lo que comentás de que la lectora no te abre bien, suele pasar con el tiempo en algunas consolas... lo que se jode son las gomitas que mueven el sistema de poleas para abrir y cerrar (unen los rodillos con la tapa), se estiran, o se ablandan tanto que patinan.

Algunos acá han resuelto el problema de la siguiente manera:

- Coloca la consola en posición HORIZONTAL
- Levanta levemente más la parte DELANTERA de la consola por sobre la trasera... aproximadamente 1cm o 2cms.
- Si vas a levantarla también de atras (como casi todos, que la ponen sobre 4 soportes para que facilite el paso de aire por debajo), como dije en el punto anterior, levantala mas de adelante que de atras.

A muchos por estas tierras, en el foro que soy mod, les solucionó el tema de la falla en la apertura de la bandeja.

Otro truquito es dejar siempre un disco adentro... suele abrir mas facil porque tiene mas peso.

Espero que te sirva!!!!, contame como te fue!!!.



ttico escribió:Justo, es o era una Falcon.
He leido por otros foros que las tres luces rojas pueden deberse a la fuente de alimentación ó que está jodida la GPU por la disipación del calor. La fuente de alimentación descartada porque me dejaron una ayer fuente nueva y sigue dando fallo.

¿Que me recomendáis? Que arregle la disipación del calor (porque paso de gastarme 70 pavos en el SAT) o me compro una nueva. Lo digo porque si la arreglo y a los tres días está igual para eso pillo una nueva.
¿Sabéis si Game o alguna tienda de estas compra la consola con las luces rojas? No darán una mierda por ella pero por curiosidad.

Gracias

Un Saludo


Si solo era la fuente, NO HUBIESES TENIDO LOS ARTIFACTS... solo la consola se apaga. OJO, a veces cuando la fuente muere, es igual que cuando tenés un microcorte de electricidad... la consola se apaga y tira las 3 luces rojas que significan "PROBLEMA DE HARDWARE", o sea... encuentra que el hard NO transmite electricidad. A mi me pasó una vez (obvio, me asusté mucho, jaja) que se cortó la luz en mi casa, y volvió al medio segundo... la consola se apagó, y quedó con las 3 luces... pero al prenderla de nuevo, TODO BIEN.

Es importante aclarar que las 3 luces rojas es el código que la consola usa para decir: "PROBLEMA DE HARDWARE", lo que NO QUIERE DECIR que sea porque se QUEMÓ o RECALENTÓ... esto hay que dejarlo claro. SI salen esas cuando se quema, justamente porque eso TAMBIEN es un problema del hardware... se entiende a lo que voy?... si se les muere la fuente, y esta deja de mandar corriente a la consola, TAMBIEN les va a mostrar las luces rojas porque su hard falló... ponen otra fuente, y LISTO, anda todo de nuevo. Con un corte de luz, si la luz vuelve al segundo, TAMBIEN les mostrará luces, porque deja de recibir electricidad la consola, y esta "entiende" que falla la fuente... o sea, HARD... o sea: 3 luces rojas... en Argentina, sobre todo en verano, son comunes los bajones de tensión, por lo que por estas tierras, ya estamos curados de espanto en este sentido... en un foro de 360 del cual soy moderador, hay miles de casos de luces por cortes de luz, y que al volver a prender, todo anda de 10!!!... si las luces salen por RROD, nunca mas prende la máquina.

Por lo visto... lamentablemente el de la fuente muerta no fue tu caso, pero igual, si en tu caso HUBIESE SIDO la fuente.... no te hubiese mostrado los artifacts... o sea, las liñitas esas en la pantalla, que son TIPICAS de error en el GPU (mayormente en consolas Falcon o anteriores, producido por el calor).

Mirá... no se sobre el lugar que me consultás, porque soy de Argentina... mi consejo es que, si podés, directamente compres una nueva... mas que nada si no la querés flashear y vas con originales... creo que la SLIM es tu mejor opción como para olvidarte de todo esto... si arreglás la Falcon, nunca vas a saber cuanto te puede durar después del reballing... algunas consolas duran unos meses... otras no tanto... y alguna que otra MUCHO MAS, pero son las menos (REALMENTE son las menos)... te diría que la que tenés la vendas por partes en algun sitio dedicado de internet y listo... hasta el mother quemado tal vez te compren... vendes la fuente por otro lado, el HDD (si lo tenés), la lectora, la carcaza... etc... al menos le sacas unos mangos (pavos como dicen ustedes) a esas partes.

Ahora... si EFECTIVAMENTE el problema fue el nuevo DASH, creo que M$ debería hacerce cargo DE TODO!!!... dudo que un simple dash te traiga problemas de recalentamiento igual, seguro ya venía de antes. Lo que pasa es que a estas alturas, ya es dificil ver que aún aparezcan consolas con RROD... ya casi no es normal... salvo tu caso y máquinas anteriores... Falcon para atras.
maz1nger escribió:¿A alguno le ha pasado que le da al botón de abrir la bandeja y no se abre?

Le doy al botón de abrir y se oyen ruidos como de un motor que patina o algo.

Tengo una consola Falcon que me envió el SAT en 2008 en sustitución de la mía averiada. La uso en posición vertical.

Joder, que he hecho yo para merecerme esto :(

Posiblemente te este patinado la goma de arrastre de la bandeja o el faceplate del lector este pegando con la carcasa, para arreglarlo tendras que abrir la consola.
Un saludo.
Bueno, pues ya me devolvieron la consola del SAT, como era de imaginas, al estar flasheada me dijeron que ni flores, me la han devuelto diciendome que puedo solicitar una reparacion pagandola, claro.

La he probado... y sigue ocurriendo lo mismo, voy a intentar cambiar la pasta termica y quitar las X, que por ahi lo dan como solucion, si no me funciona asi... pues tengo que pensarme si reballing (80 pavos + envio, se pone en 100 y a saber como queda) o bien pillarme otra, lo del reballing, siendo mi placa Jasper, ¿es de fiar? ¿donde podria enviarla que hagan reballing de verdad? que he leido que hay muchos sitios que ofrecen reballing y no lo hacen en realidad....

Buffff, decision dificil, lo de repararla en el SAT... pues tampoco lo se, me cobraran unos 85 pavos y a saber que harán ,por que reballing tampoco lo harán precisamente...
BittMan escribió:Bueno, pues ya me devolvieron la consola del SAT, como era de imaginas, al estar flasheada me dijeron que ni flores, me la han devuelto diciendome que puedo solicitar una reparacion pagandola, claro.

La he probado... y sigue ocurriendo lo mismo, voy a intentar cambiar la pasta termica y quitar las X, que por ahi lo dan como solucion, si no me funciona asi... pues tengo que pensarme si reballing (80 pavos + envio, se pone en 100 y a saber como queda) o bien pillarme otra, lo del reballing, siendo mi placa Jasper, ¿es de fiar? ¿donde podria enviarla que hagan reballing de verdad? que he leido que hay muchos sitios que ofrecen reballing y no lo hacen en realidad....

Buffff, decision dificil, lo de repararla en el SAT... pues tampoco lo se, me cobraran unos 85 pavos y a saber que harán ,por que reballing tampoco lo harán precisamente...


Ah... cuando dijiste que la ibas a mandar al SAT, pensé que la tenías ORIGINAL!!!... obvio que FLASHEADA no te iban a dar pelota, jajajaja.

Mirá... yo creo que... si tu consola es una FALCON o anterior (que imagino que SI, porque si no no te hubiese tirado las 3 luces rojas por recalentamiento), en tu lugar iría por una nueva máquina... son pocas (poquisimas) las consolas que, después de un reballing aguatan un buen tiempo... normalmente solo unos meses. Ahora, tal vez, haciendo un buen reballing, y un MUY BUEN MOD para refrigerar... tal vez la estires un buen tiempo... no lo se.
MAX360 escribió:Maz1nger, lo que comentás de que la lectora no te abre bien, suele pasar con el tiempo en algunas consolas... lo que se jode son las gomitas que mueven el sistema de poleas para abrir y cerrar (unen los rodillos con la tapa), se estiran, o se ablandan tanto que patinan.

Algunos acá han resuelto el problema de la siguiente manera:

- Coloca la consola en posición HORIZONTAL
- Levanta levemente más la parte DELANTERA de la consola por sobre la trasera... aproximadamente 1cm o 2cms.
- Si vas a levantarla también de atras (como casi todos, que la ponen sobre 4 soportes para que facilite el paso de aire por debajo), como dije en el punto anterior, levantala mas de adelante que de atras.

A muchos por estas tierras, en el foro que soy mod, les solucionó el tema de la falla en la apertura de la bandeja.

Otro truquito es dejar siempre un disco adentro... suele abrir mas facil porque tiene mas peso.

Espero que te sirva!!!!, contame como te fue!!!.


Si si, no abría de ninguna de las maneras, lo que hice para abrirla fue pegarle al cromado de la bandejita cinta adhesiva de carrocero en forma de asa y a la vez que pulsaba el botón de abrir tiraba de la bandeja mediante la asa y así ayudándole se abrió.

No había ningun juego en la bandeja pues al que estaba jugando el día de antes lo saqué para guardarlo en su caja y apagué la consola. Ahora cuando le meto un juego la bandeja abre y cierra sin problemas. Si le quito el juego cierra pero ya no abre, tengo que tirar de la asa que le he puesto a la tapa cromada.

De momento le he quitado el asa que quedaba muy cutre y la usaré siempre con un juego dentro, y si eso le haré la modificación de los soportes, muchas gracias MAX360 por la ayuda.

Menos mal porque el sábado compré un plasma Samsung me dejé los ahorros y me venía muy muy mal cambiar la consola, y yo sin Xbox 360 no soy ser humano.

Psmaniaco escribió:Posiblemente te este patinado la goma de arrastre de la bandeja o el faceplate del lector este pegando con la carcasa, para arreglarlo tendras que abrir la consola.
Un saludo.


Si, como ha dicho MAX360 serán las correas dentadas, que deben de ser como la correa de la distribución de los coches pero en enano que al desgastarse patinan.

¿Hay algun tutorial y/o venden recambios?¿Es caro reparar esta incidencia?

Muchas gracias.
maz1nger escribió:
MAX360 escribió:Maz1nger, lo que comentás de que la lectora no te abre bien, suele pasar con el tiempo en algunas consolas... lo que se jode son las gomitas que mueven el sistema de poleas para abrir y cerrar (unen los rodillos con la tapa), se estiran, o se ablandan tanto que patinan.

Algunos acá han resuelto el problema de la siguiente manera:

- Coloca la consola en posición HORIZONTAL
- Levanta levemente más la parte DELANTERA de la consola por sobre la trasera... aproximadamente 1cm o 2cms.
- Si vas a levantarla también de atras (como casi todos, que la ponen sobre 4 soportes para que facilite el paso de aire por debajo), como dije en el punto anterior, levantala mas de adelante que de atras.

A muchos por estas tierras, en el foro que soy mod, les solucionó el tema de la falla en la apertura de la bandeja.

Otro truquito es dejar siempre un disco adentro... suele abrir mas facil porque tiene mas peso.

Espero que te sirva!!!!, contame como te fue!!!.


Si si, no abría de ninguna de las maneras, lo que hice para abrirla fue pegarle al cromado de la bandejita cinta adhesiva de carrocero en forma de asa y a la vez que pulsaba el botón de abrir tiraba de la bandeja mediante la asa y así ayudándole se abrió.

No había ningun juego en la bandeja pues al que estaba jugando el día de antes lo saqué para guardarlo en su caja y apagué la consola. Ahora cuando le meto un juego la bandeja abre y cierra sin problemas. Si le quito el juego cierra pero ya no abre, tengo que tirar de la asa que le he puesto a la tapa cromada.

De momento le he quitado el asa que quedaba muy cutre y la usaré siempre con un juego dentro, y si eso le haré la modificación de los soportes, muchas gracias MAX360 por la ayuda.

Menos mal porque el sábado compré un plasma Samsung me dejé los ahorros y me venía muy muy mal cambiar la consola, y yo sin Xbox 360 no soy ser humano.

Psmaniaco escribió:Posiblemente te este patinado la goma de arrastre de la bandeja o el faceplate del lector este pegando con la carcasa, para arreglarlo tendras que abrir la consola.
Un saludo.


Si, como ha dicho MAX360 serán las correas dentadas, que deben de ser como la correa de la distribución de los coches pero en enano que al desgastarse patinan.

¿Hay algun tutorial y/o venden recambios?¿Es caro reparar esta incidencia?

Muchas gracias.


Me alegro que te haya servido la info... MUCHOS del foro me comentaron que ESA era la solución... de hecho, hay un tema abierto CON ESO MISMO, y a muchos les resultó el truquito. Lo del juego adentro te va a ir salvando de momento... en mi consola, casi SIEMPRE hay un juego adentro... no porque tenga problemas la bandeja... si no porque siempre lo tengo ahí... solo saco el DVD si tengo que mover la consola por alguna cuestión... si no, siempre queda uno adentro... a la consola no la perjudica en nada, y al DVD tampoco.

Compraste PLASMA?, LED?, LCD?... se que hay unos plasmas nuevos... aca en Argentina hace RATO que no se ven... creo que el único que se comercia es el nuevo NEO PLASMA de panasonic... pero SAMSUNG tiene todos LCD y LED por estas tierras... tal vez le llamaste plasma por llamarlo así, y en realidad es un LED o LCD!!!... que compraste??????

Aca en Argentina recién AHORA están mejorando los precios... pero siempre fueron caros... yo aún sigo con mi LCD 32" de Samsung que compré hace ya 2 añitos!!!... salió buenisimo, la verdad que Samsung tiene excelentes productos. Obvio que ya le tocaría una actualización a algo mas grande, y pasar este al cuarto (donde tengo uno de tuvo de 29"), pero NO HAY PLATA!!!!, jajaja.

Si probás lo de levantarla un poquito de adelante, contame como te fue!!!!.
La correa de los lectores de Xbox es una correa normal que con el tiempo se suele dar de si, tendras que cambiarla por otra de la misma medida o sino comprobar el frontal de la consola a ver si el faceplate no bloquea la salida de la bandeja.
Un saludo.
MAX360 escribió:
Ah... cuando dijiste que la ibas a mandar al SAT, pensé que la tenías ORIGINAL!!!... obvio que FLASHEADA no te iban a dar pelota, jajajaja.

Mirá... yo creo que... si tu consola es una FALCON o anterior (que imagino que SI, porque si no no te hubiese tirado las 3 luces rojas por recalentamiento), en tu lugar iría por una nueva máquina... son pocas (poquisimas) las consolas que, después de un reballing aguatan un buen tiempo... normalmente solo unos meses. Ahora, tal vez, haciendo un buen reballing, y un MUY BUEN MOD para refrigerar... tal vez la estires un buen tiempo... no lo se.


La tenia flasheada pero como no perdia nada...

No me salen las 3 luces rojas, se me congela la imagen, siempre que saco el menu con el boton del medio del mando se congela, a veces se congela cuandose forma el logo de la XBOX al principio, se congela tambien casi siempre que tengo el disco duro enchufado...

La placa es Jasper, tal vez por eso mismo no le han salido las 3 luces rojas... por eso decia si el reballing en las jasper es efectivo...si se lo hago tambien le pondria mas ventilacion, eso seguro
MAX360 escribió:Me alegro que te haya servido la info... MUCHOS del foro me comentaron que ESA era la solución... de hecho, hay un tema abierto CON ESO MISMO, y a muchos les resultó el truquito. Lo del juego adentro te va a ir salvando de momento... en mi consola, casi SIEMPRE hay un juego adentro... no porque tenga problemas la bandeja... si no porque siempre lo tengo ahí... solo saco el DVD si tengo que mover la consola por alguna cuestión... si no, siempre queda uno adentro... a la consola no la perjudica en nada, y al DVD tampoco.

Compraste PLASMA?, LED?, LCD?... se que hay unos plasmas nuevos... aca en Argentina hace RATO que no se ven... creo que el único que se comercia es el nuevo NEO PLASMA de panasonic... pero SAMSUNG tiene todos LCD y LED por estas tierras... tal vez le llamaste plasma por llamarlo así, y en realidad es un LED o LCD!!!... que compraste??????

Aca en Argentina recién AHORA están mejorando los precios... pero siempre fueron caros... yo aún sigo con mi LCD 32" de Samsung que compré hace ya 2 añitos!!!... salió buenisimo, la verdad que Samsung tiene excelentes productos. Obvio que ya le tocaría una actualización a algo mas grande, y pasar este al cuarto (donde tengo uno de tuvo de 29"), pero NO HAY PLATA!!!!, jajaja.

Si probás lo de levantarla un poquito de adelante, contame como te fue!!!!.


Es que creo que el fallo hace mucho que está. Lo que pasa es que en mi consola siempre hay un juego metido, y el martes me dio por sacar el juego al que estaba jugando para guardarlo, lo había terminado, y en vez de meter otro como suelo hacer pues cerré la bandeja sin nada dentro, y ayer al ir a encenderla pues apareció el problema.

El Samsung que compré es plasma seguro, a mi me gusta más el plasma que los LCD y los LED, negros mas profundos, no tienen imput-lag, colores más naturales, precios más económicos (43" por sólo 379€), es este en concreto:

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... D450A2WXXC

También tienen sus incovenientes como que hay que tener cuidado con las retenciones, gastan más electricidad, el modelo más pequeño es de 42", esto es como todo, todo tiene sus pros y sus contras. Tengo también un plasma Panasonic y es una maravilla, ver un partido de fútbol en HD en un plasma es impresionante. Me he metido en Samsung, LG y Panasonic Argentina por curiosidad y es cierto que allí no se comercializan plasmas solo LED y algún LCD, sólo Panasonic vende algún plasma y muy poca gama no sé porqué, aquí en España Samsung, LG y Panasonic venden muchos plasmas, aquí hay mucha demanda de esta tecnología, MAX360 prueba a meterte en las páginas oficiales de LG, Samsung y Panasonic España o de cualquier país de Europa y verás la cantidad de modelos de plasma que se comercializan.

Psmaniaco escribió:La correa de los lectores de Xbox es una correa normal que con el tiempo se suele dar de si, tendras que cambiarla por otra de la misma medida o sino comprobar el frontal de la consola a ver si el faceplate no bloquea la salida de la bandeja.
Un saludo.


Si, ya he comprobado que la tapa cromada no rozase en ningun lado metiendo un papelito entre la tapa cromada de la bandeja y la faceplate de la consola y el papelito se movia por la holgura de ambas libremente. La bandeja tampoco lleva roces de que pegue. He probado ha quitar la faceplate y la bandeja sin disco sigue fallando, con disco jamás falla la apertura. Sin duda es la correa que ha perdido su tensión.

Mi consola es vieja, es una reparada del SAT que me envió Microsoft desde Alemania que lleva más de 100 juegos jugados a sus espaldas, casi 60.000 puntos de logros con ella, hace un ruido terrible los ventiladores y cuando lee un disco parece un avión a reacción. Encima mi sobrino de 5 años me tiro el mando al suelo y me reventó el botón LB y ahora va muy duro y falla. Tarde o temprano tendré que cambiarla, ayer vi una 360 slim mate con el Halo Anniversary y el F1 2011 por 239€. De momento aguantaré como pueda mi 360 y si falla la correa la calzaré con tacos como dice MAX360 o la desmontaré y le pondré otra de un lector que tengo por aquí.

Gracias a ambos por la ayuda.
Pues te toca cambiar la correa de arrastre, no queda mas remedio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
jose ferro escribió:hola a todos,

tengo un problema con una Xbox... no sé el modelo... comprada el año pasado, venía sin disco duro, le puse un par de pen de 32 gb cada uno.

El caso es que desde el primer día, de vez en cuando, de modo totalmente aleatorio, aparece el siguiente mensaje:

"se ha extraido un dispositivo de memoria necesario, la consola se va a reiniciar"

tengo que pulsar Aceptar para que se reinicie.

Al principio pasaba sin tener nada conectado, por lo que pensé que si ponía un pen con memoria, dejaría de suceder... así que me compré uno y lo puse, pero seguía pasando, compré uno distinto, y con el nuevo seguía pasando.... con los dos puestos igual...

Decir que el mensaje puede salir cuando llevo jugando 5 minutos... o no salir durante una hora... pero antes o después aparecerá...

Aparece también sin estar jugando, aunque esté viendo demos o fcbk o cualquier cosa...

Alguno de vosotros sabe una solución sencilla para esto o será necesario que la envíe al SAT?.

gracias por anticipado!.

Asegurate que te ha formateado los pendrive correctamente para ser usados en la Xbox 360 (no a FAT32 sino al sistema que usa la Xbox 360).



hola,

gracias por tu respuesta, los pen los he formateado desde la Xbox, con lo que descarto que sea este el problema, además, el fallo también se produce con la consola encendida sin ningún pen conectado, vamos con la memoria interna de 2gb del equipo.

Al final tendré que enviarla, porque he llamado varias veces al SAT pero las soluciones que me dan pasan por borrar todo, eliminar actualizaciones.. cosa que he probado en varias ocasiones sin éxito.
Linda TV Maz1nger!!!... te felicito!!!.

En cuanto a la consola... como dice Psmaniaco... a cambiar la correa... no creo que salga mucho, y hasta tal vez lo puedas hacer vos mismo.
jose ferro escribió:
Psmaniaco escribió:
jose ferro escribió:hola a todos,

tengo un problema con una Xbox... no sé el modelo... comprada el año pasado, venía sin disco duro, le puse un par de pen de 32 gb cada uno.

El caso es que desde el primer día, de vez en cuando, de modo totalmente aleatorio, aparece el siguiente mensaje:

"se ha extraido un dispositivo de memoria necesario, la consola se va a reiniciar"

tengo que pulsar Aceptar para que se reinicie.

Al principio pasaba sin tener nada conectado, por lo que pensé que si ponía un pen con memoria, dejaría de suceder... así que me compré uno y lo puse, pero seguía pasando, compré uno distinto, y con el nuevo seguía pasando.... con los dos puestos igual...

Decir que el mensaje puede salir cuando llevo jugando 5 minutos... o no salir durante una hora... pero antes o después aparecerá...

Aparece también sin estar jugando, aunque esté viendo demos o fcbk o cualquier cosa...

Alguno de vosotros sabe una solución sencilla para esto o será necesario que la envíe al SAT?.

gracias por anticipado!.

Asegurate que te ha formateado los pendrive correctamente para ser usados en la Xbox 360 (no a FAT32 sino al sistema que usa la Xbox 360).



hola,

gracias por tu respuesta, los pen los he formateado desde la Xbox, con lo que descarto que sea este el problema, además, el fallo también se produce con la consola encendida sin ningún pen conectado, vamos con la memoria interna de 2gb del equipo.

Al final tendré que enviarla, porque he llamado varias veces al SAT pero las soluciones que me dan pasan por borrar todo, eliminar actualizaciones.. cosa que he probado en varias ocasiones sin éxito.

Pues llama al SAT por que vas a tener algun problema en el dash o como dices en la memoria interna y si esta en garantia es mejor que se ocupen ellos.
Un saludo.
Ya que estamos en un post donde se comentan problemas y errores... porque mis MP en el foro quedan en la carpeta BANDEJA DE SALIDA y NUNCA pasan a ENVIADOS?????... jajaja.
Mi Xbox no lee ningun juego, he probado con todos los que tengo y reconocio el COD Black ops pero iba a tirones, hoy he probado el BF2 y no me dejaba sacarlo el lector, supongo que sera del lector, sabeis de alguna tienda o algo que lo cambie más barato que enviarla a M$?.

No tiene garantia, así que tendre que pasar por caja.

Es una xbox elite el año creo que era del 2010.
Buenas, oscometo lo que paso un compañero me llamo para que si le podia echar una mano con lo del glitch para poder sacar dvdkey, el chico hizo copias de la nand varias veces todas iguales.
Hacemos todo el proceso de soldar cable para glitch con seguimos sacar las key de dvd y cpu.
Volvemos a intalar las copias que habia echo, la encendemos sin lector, cual es nuestra sorpresa enciende que la luz verde central parpadeano nada mas. No da imagen y tampoco hace la secuencia cuando enciendes la xbox que iluminan las luces al rededor del centro y se apagan. Simpre queda luz central parpadeando y nada mas. Sin errores y tampoco luces rojas.

El problema es que la consola devio de actualizarla pero el lector no tenia las key y devio de quedar pillada en la actualizacion la consola. Me parece que las copias que hizo no son validas por que la consola arranca.No se si es problema de la secuencia de arranque de la consola le pasa algo o esta a medias. O puede ser interno en las memorias o cpu.

Si hay alguien por aqui que me pueda echar una mano.
Le facilitaria copia nand y key cpu para que miren si pueden echarme una mano a reparar la consola.
MAX360 escribió:Ya que estamos en un post donde se comentan problemas y errores... porque mis MP en el foro quedan en la carpeta BANDEJA DE SALIDA y NUNCA pasan a ENVIADOS?????... jajaja.

porque el usuario al que se lo enviastes no los ha leido ;)
Marduk-360 escribió:Mi Xbox no lee ningun juego, he probado con todos los que tengo y reconocio el COD Black ops pero iba a tirones, hoy he probado el BF2 y no me dejaba sacarlo el lector, supongo que sera del lector, sabeis de alguna tienda o algo que lo cambie más barato que enviarla a M$?.

No tiene garantia, así que tendre que pasar por caja.

Es una xbox elite el año creo que era del 2010.

Mira a ver por los patrocinadores de la web, tambien puedes optar por cambiar el lector por otro del mismo modelo que tengas o cambiar la lente.

mcrae1 escribió:Buenas, oscometo lo que paso un compañero me llamo para que si le podia echar una mano con lo del glitch para poder sacar dvdkey, el chico hizo copias de la nand varias veces todas iguales.
Hacemos todo el proceso de soldar cable para glitch con seguimos sacar las key de dvd y cpu.
Volvemos a intalar las copias que habia echo, la encendemos sin lector, cual es nuestra sorpresa enciende que la luz verde central parpadeano nada mas. No da imagen y tampoco hace la secuencia cuando enciendes la xbox que iluminan las luces al rededor del centro y se apagan. Simpre queda luz central parpadeando y nada mas. Sin errores y tampoco luces rojas.

El problema es que la consola devio de actualizarla pero el lector no tenia las key y devio de quedar pillada en la actualizacion la consola. Me parece que las copias que hizo no son validas por que la consola arranca.No se si es problema de la secuencia de arranque de la consola le pasa algo o esta a medias. O puede ser interno en las memorias o cpu.

Si hay alguien por aqui que me pueda echar una mano.
Le facilitaria copia nand y key cpu para que miren si pueden echarme una mano a reparar la consola.

Si teneis la CPUKey y las nand intectas se podria mirar, ¿que modelo de Xbox 360 es?
Un saludo.
Buenas Psmaniaco, te mande un mensaje privado, la placa base es una Falcon v3.
mcrae1 escribió:Buenas Psmaniaco, te mande un mensaje privado, la placa base es una Falcon v3.

Respondido.
Un saludo.
acabo de imprimir las 2 etiquetas para mandarla pero no tengo muy claro donde tengo que firmar , alguien ?

al doblarlo , hacia donde lo doblo ? o recorto solo el cuadrado y ya esta ?
javito_cat escribió:
MAX360 escribió:Ya que estamos en un post donde se comentan problemas y errores... porque mis MP en el foro quedan en la carpeta BANDEJA DE SALIDA y NUNCA pasan a ENVIADOS?????... jajaja.

porque el usuario al que se lo enviastes no los ha leido ;)


TENES RAZON!!!... jajajaja, gracias!!!.
Hola queria haceros una consulta
y es que hoy se me colgo la consola dos veces jugando online...
fue al cabo de un rato de estar jugando online, y que yo sepa de momento no se me peto jugando offline (aunque si alguna vez en los menus. todo esto hoy)
no me ha salido ni anillos ni cosas raras, pero es para saber si se acerca el fin de mi Xbox.
Anteriormente se me llego a colgar con juegos muy pesados como por ejemplo el Fallout pero en ocasiones muy raras y contadas.
Cody_Travers escribió:Hola queria haceros una consulta
y es que hoy se me colgo la consola dos veces jugando online...
fue al cabo de un rato de estar jugando online, y que yo sepa de momento no se me peto jugando offline (aunque si alguna vez en los menus. todo esto hoy)
no me ha salido ni anillos ni cosas raras, pero es para saber si se acerca el fin de mi Xbox.
Anteriormente se me llego a colgar con juegos muy pesados como por ejemplo el Fallout pero en ocasiones muy raras y contadas.

Podria ser algun problema de la GPU, que esta dando los primeros sintomas.
Un saludo.
y k me recomendais? antes de k salten las 3lr

meterle otro ventilador? pedir k me la suelden de nuevo?
Cody_Travers escribió:y k me recomendais? antes de k salten las 3lr

meterle otro ventilador? pedir k me la suelden de nuevo?


Antes que nada... que modelo de Xbox tenés?, que mother?, que versión de ese mother?...

Todos sabemos que la Xbox a veces suele colgarse... te pasó con algún juego que estás jugando hace poco?, o te pasó con un juego que siempre jugaste sin ningún tipo de problemas???...

Para que te quedes tranquilo, las freezadas en algunos juegos suelen, lamentablemente, hasta ser NORMALES a veces... y depende el juego, como este quemado, que DVD usas, etc, etc, etc,... por eso es importante saber si te pasa con VARIOS juegos o solo con uno/dos, y si te está pasando con juegos que siempre anduvieron bien.

Abrazo.
MAX360 escribió:
Cody_Travers escribió:y k me recomendais? antes de k salten las 3lr

meterle otro ventilador? pedir k me la suelden de nuevo?


Antes que nada... que modelo de Xbox tenés?, que mother?, que versión de ese mother?...

Todos sabemos que la Xbox a veces suele colgarse... te pasó con algún juego que estás jugando hace poco?, o te pasó con un juego que siempre jugaste sin ningún tipo de problemas???...

Para que te quedes tranquilo, las freezadas en algunos juegos suelen, lamentablemente, hasta ser NORMALES a veces... y depende el juego, como este quemado, que DVD usas, etc, etc, etc,... por eso es importante saber si te pasa con VARIOS juegos o solo con uno/dos, y si te está pasando con juegos que siempre anduvieron bien.

Abrazo.

Bueno la consola es del 2008 la placa ni idea no se ni como se mira la consola era de estas de 60 GB con salida HDMI (le meti un HDD de 250 GB)
el cuelge este ya dije k solo fue hoy pero lo curioso esk me paso con un arcade (D&D Daggerdale )y la beta de otro arcade (batman gotham city impostors) decir k salvo una vez k sevme colgo jugando yo solo ambas fueron jugando online... aunk ahora la puse un poco y va bien.... si vuelve a pasar os informo

no creo k sea nada pero la consola ya tiene 3 añitos (cumplidos hace pokito en septiembre) asi k ya me aparecen ciertos miedos

el lector responde bien de momento no tuve cuelges con el salvo con los pesos pesados (fallout y demas) de todas formas por seguridad mañana le compro un ventilador externo
pensaba jubilarla este año y usarla solo para reproducir peliculas o meterle un ODDE para jugar de vez en cuando (soy mas de comprar los juegos asi k no la usaria mucho)
Cody_Travers escribió:Bueno la consola es del 2008 la placa ni idea no se ni como se mira la consola era de estas de 60 GB con salida HDMI (le meti un HDD de 250 GB)
el cuelge este ya dije k solo fue hoy pero lo curioso esk me paso con un arcade (D&D Daggerdale )y la beta de otro arcade (batman gotham city impostors) decir k salvo una vez k sevme colgo jugando yo solo ambas fueron jugando online... aunk ahora la puse un poco y va bien.... si vuelve a pasar os informo

no creo k sea nada pero la consola ya tiene 3 añitos (cumplidos hace pokito en septiembre) asi k ya me aparecen ciertos miedos

el lector responde bien de momento no tuve cuelges con el salvo con los pesos pesados (fallout y demas) de todas formas por seguridad mañana le compro un ventilador externo
pensaba jubilarla este año y usarla solo para reproducir peliculas o meterle un ODDE para jugar de vez en cuando (soy mas de comprar los juegos asi k no la usaria mucho)


OK, si es del 2008, lo mas seguro es que sea alguna versión de las FALCON... y digamos que, de las que CAIAN, es la que menos casos tuvo... si la tenés bien ventilada va a seguir dando de si... igual, te recomendaría un mod para refrigerarla un poco mas... pero esto es TOTALMENTE afuera de lo que es el cuelgue que contaste, es solo una recomendación... aunque sea, acelerale los coolers traseros.

Si solo fueron esos cuelgues y no volvió a pasar, no me preocuparía tanto de ser vos... tal vez la consola andaba media colgada, y hasta que no freezó, no paró...

Contanos como siguió el tema!!!.
hola tengo una xbox blanca de 60 gb flaseada desde hace tiempo y mi problema es que me dejaron el fifa 12 para probarlo y tuve que actualizar y ahora me da un error de actualizacion
de que manera podria solucionarlo?????
mario1986 escribió:hola tengo una xbox blanca de 60 gb flaseada desde hace tiempo y mi problema es que me dejaron el fifa 12 para probarlo y tuve que actualizar y ahora me da un error de actualizacion
de que manera podria solucionarlo?????


Lo mejor va a ser que busques la actualización en la web y la instales con un PENDRIVE.

Eso si, desde ya te aclaro... para jugar FIFA 12, necesitas la actualización que es POSTERIOR a la que te deja el lector como ORIGINAL, la que te reflashea el lector, y creo que esa TAMBIEN lo hace... así que, SI O SI, vas a tener que reflashear despues de instalarla... creo que es la 13466 la que pide el FIFA 12.

Saludos.
Cody_Travers escribió:y k me recomendais? antes de k salten las 3lr

meterle otro ventilador? pedir k me la suelden de nuevo?

Si tienes una Falcon te puede compensar hacerle un reballing, la consola de mi hermano es una Falcon y le paso lo mismo, salia el error 74 y al final hizo falta un reballing y quedo como nueva.
Un saludo.
Buenos días, a ver si me podeis ayudar, tengo una xbox 3630 elite, estaba casi sin uso, la compré en Febrero del 2008, por lo que ya no tiene garantia, la fecha de fabricación es del 19/12/2007, el caso es que no se que hacer, si enviarla a microsoft pagando esos 70 euros mas iva o comprar otra, que hariais vosotros? muchisimas gracias por vuestra respuestas.
rhamses escribió:Buenos días, a ver si me podeis ayudar, tengo una xbox 3630 elite, estaba casi sin uso, la compré en Febrero del 2008, por lo que ya no tiene garantia, la fecha de fabricación es del 19/12/2007, el caso es que no se que hacer, si enviarla a microsoft pagando esos 70 euros mas iva o comprar otra, que hariais vosotros? muchisimas gracias por vuestra respuestas.

Depende, si es una Xenon o una Zephyr por un poco mas te haces con una Slim y te quitas de problemas; eso si los lectores de las Slim son mas complicados de flashear por si tienes intencion de flashearla en un futuro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
rhamses escribió:Buenos días, a ver si me podeis ayudar, tengo una xbox 3630 elite, estaba casi sin uso, la compré en Febrero del 2008, por lo que ya no tiene garantia, la fecha de fabricación es del 19/12/2007, el caso es que no se que hacer, si enviarla a microsoft pagando esos 70 euros mas iva o comprar otra, que hariais vosotros? muchisimas gracias por vuestra respuestas.

Depende, si es una Xenon o una Zephyr por un poco mas te haces con una Slim y te quitas de problemas; eso si los lectores de las Slim son mas complicados de flashear por si tienes intencion de flashearla en un futuro.
Un saludo.


Muchas gracias por contestar, por lo que he leido en el foro, parece ser que las Elite fabricadas a partir de Octbre del 2007 eran Falcon, esta creo que lo es, ahí está mi duda, no se si pillar otra xbox pelada y aprovechar el disco duro de 120 Gbs o pillar una slim y vender el disco duro de 120 Gbs.
rhamses escribió:
Psmaniaco escribió:
rhamses escribió:Buenos días, a ver si me podeis ayudar, tengo una xbox 3630 elite, estaba casi sin uso, la compré en Febrero del 2008, por lo que ya no tiene garantia, la fecha de fabricación es del 19/12/2007, el caso es que no se que hacer, si enviarla a microsoft pagando esos 70 euros mas iva o comprar otra, que hariais vosotros? muchisimas gracias por vuestra respuestas.

Depende, si es una Xenon o una Zephyr por un poco mas te haces con una Slim y te quitas de problemas; eso si los lectores de las Slim son mas complicados de flashear por si tienes intencion de flashearla en un futuro.
Un saludo.


Muchas gracias por contestar, por lo que he leido en el foro, parece ser que las Elite fabricadas a partir de Octbre del 2007 eran Falcon, esta creo que lo es, ahí está mi duda, no se si pillar otra xbox pelada y aprovechar el disco duro de 120 Gbs o pillar una slim y vender el disco duro de 120 Gbs.


Hay algo que no aclaraste Rhamses... la consola DEJÓ DE FUNCIONAR????... porque solo aclaraste que tiene poco uso y que es de X año, y que la tenés que mandar al SAT... pero NO DECIS EL PORQUE!!!!!!... jaja.

Si salieron luces rojas, o es un E74, podés llegar a salvarla haciendo un reballing... pero te gastarías unas buenas monedas en eso... la consola la tenés ORIGINAL?, sin flashear?... si no estuviese muerta, y es una FALCON, la podrías vender mas o menos bien... muerta, si no querés gastar en un reballing, te conviene venderla por partes, o venderla aclarando que murió. En cuanto a que hacer... ambas opciones que planteas son buenas:

1 - Comprar una PELADA, y usar HDD, fuente, pads, etc, de esta consola... ahorrarías unos pesos, peeeero, no hay que olvidar que estarías comprando una consola usada.

2 - Vender las partes de esta, e irte por una SLIM... que creo que es la mejor opción.

Claro que también te limita el tema de si la querés flashear / chipear o no... las SLIM en varios modelos son mas complejas. Si querés seguir jugando con originales, la mejor opción es irte por una SLIM, y vender HDD, Fuente, Carcasa, Lector, etc, de tu consola vieja.
Hola.

El lector de mi xbox360 no lee absolutamente nada. La consola no está modificada pero su periodo de garantía ha pasado ya. ¿Que se suele hacer en estos casos?

-
rhamses escribió:
Psmaniaco escribió:
rhamses escribió:Buenos días, a ver si me podeis ayudar, tengo una xbox 3630 elite, estaba casi sin uso, la compré en Febrero del 2008, por lo que ya no tiene garantia, la fecha de fabricación es del 19/12/2007, el caso es que no se que hacer, si enviarla a microsoft pagando esos 70 euros mas iva o comprar otra, que hariais vosotros? muchisimas gracias por vuestra respuestas.

Depende, si es una Xenon o una Zephyr por un poco mas te haces con una Slim y te quitas de problemas; eso si los lectores de las Slim son mas complicados de flashear por si tienes intencion de flashearla en un futuro.
Un saludo.


Muchas gracias por contestar, por lo que he leido en el foro, parece ser que las Elite fabricadas a partir de Octbre del 2007 eran Falcon, esta creo que lo es, ahí está mi duda, no se si pillar otra xbox pelada y aprovechar el disco duro de 120 Gbs o pillar una slim y vender el disco duro de 120 Gbs.

Pues eso ya como tu lo veas, la Slim las tienes solo con 4 GB de memoria interna o con disco duro de 250 GB segun el pack que pilles, si te vas a comprar otra Xbox 360 FAT asegurate que sea una Falcon de las ultimas (fecha 2008) o una Jasper (2009) y asi podras a aprovechar el disco duro.

Gou escribió:Hola.

El lector de mi xbox360 no lee absolutamente nada. La consola no está modificada pero su periodo de garantía ha pasado ya. ¿Que se suele hacer en estos casos?

-

Pues segun el lector o cambiar la lente o comprar otra lector del mismo modelo y meter la DVDKey del averiado para ese.
Un saludo.
Buenas, hoy me puse con una X360 que apenas utilizaba y al encenderla todo muy bien y me pide una actualizacion y le doy a descargar pues mientras se esta descargando se me queda en negro y saltan las 3 luces rojas, e reiniciado la consola 5 o 6 veces y solo me salen las 3 luces rojas, mañana llamare al SAT, pero alguna idea? gracias.
Popenye escribió:Buenas, hoy me puse con una X360 que apenas utilizaba y al encenderla todo muy bien y me pide una actualizacion y le doy a descargar pues mientras se esta descargando se me queda en negro y saltan las 3 luces rojas, e reiniciado la consola 5 o 6 veces y solo me salen las 3 luces rojas, mañana llamare al SAT, pero alguna idea? gracias.


Probala con otra FUENTE por las dudas... si no es eso, entonces seguramente cayó... es raro que tire luces rojas por una mala actualización, y es raro que explote solo por eso... probá otra fuente, si no es eso, bueno, a llevarla a hacer ver.
MAX360 escribió:Hay algo que no aclaraste Rhamses... la consola DEJÓ DE FUNCIONAR????... porque solo aclaraste que tiene poco uso y que es de X año, y que la tenés que mandar al SAT... pero NO DECIS EL PORQUE!!!!!!... jaja.


Si salieron luces rojas, o es un E74, podés llegar a salvarla haciendo un reballing... pero te gastarías unas buenas monedas en eso... la consola la tenés ORIGINAL?, sin flashear?... si no estuviese muerta, y es una FALCON, la podrías vender mas o menos bien... muerta, si no querés gastar en un reballing, te conviene venderla por partes, o venderla aclarando que murió. En cuanto a que hacer... ambas opciones que planteas son buenas:

1 - Comprar una PELADA, y usar HDD, fuente, pads, etc, de esta consola... ahorrarías unos pesos, peeeero, no hay que olvidar que estarías comprando una consola usada.

2 - Vender las partes de esta, e irte por una SLIM... que creo que es la mejor opción.

Claro que también te limita el tema de si la querés flashear / chipear o no... las SLIM en varios modelos son mas complejas. Si querés seguir jugando con originales, la mejor opción es irte por una SLIM, y vender HDD, Fuente, Carcasa, Lector, etc, de tu consola vieja.


Muchísimas gracias por tu respuesta, la consola tiene el mal de las luces rojas, jajaja, así que creo que la mejor opción será vender todo por separado y comprar un slim, no tengo ninguna intención de flasearla al precio que estan los juegos en UK, de nuevo muchísimas gracias y feliz navidad a todos.
Popenye escribió:Buenas, hoy me puse con una X360 que apenas utilizaba y al encenderla todo muy bien y me pide una actualizacion y le doy a descargar pues mientras se esta descargando se me queda en negro y saltan las 3 luces rojas, e reiniciado la consola 5 o 6 veces y solo me salen las 3 luces rojas, mañana llamare al SAT, pero alguna idea? gracias.

Fallo de la GPU, llama al SAT a ver que te dicen.
Un saludo.
Buenas,

Tengo por aquí una 360 con HDMI y fuera de Garantía, he visto que Microsoft cobra 70€ por la "reparación" que me imagino será enviarte otra reacondicionada con unos 3 meses de garantía. ¿Qué os parece?

¿Alguien ha pagado por este servicio?

¿Si mando una Xbox SIN HDMI a reparar por este servicio de 70€ te devuelven otra con HDMI? xD

Saludos,
Rossyafk escribió:Buenas,

Tengo por aquí una 360 con HDMI y fuera de Garantía, he visto que Microsoft cobra 70€ por la "reparación" que me imagino será enviarte otra reacondicionada con unos 3 meses de garantía. ¿Qué os parece?

¿Alguien ha pagado por este servicio?

¿Si mando una Xbox SIN HDMI a reparar por este servicio de 70€ te devuelven otra con HDMI? xD

Saludos,

Si la mandas con HDMI te daran otra igual, es decir si es una Zephyr, Falcon o Jasper te devolvera el mismo modelo de placa; si mandas una Xenon te cambiaran la placa por una Opus que es una Falcon modificada sin HDMI (aunque se le puede añadir haciendo un mod en la placa).
Un saludo.
hola buenas a todos, mi problemas es que cuando hay mucha carga grafica o de datos se ralentiza bastante , me pega tirones sobretodo y salen como chispitas blancas en fondos negros, me pasa desde hace 1 año y medio y de momento asi está funcionando dandole caña diariamente 6 horas, pero no va fluido como deberia ir , esto a que puede ser debido? he cambiado cables, lcd, etc... y sigue pasando, decir tambien que me expulsa poco aire por detras la consola pero apenas se calienta en invierno por abajo, el HDD tampoco porque funciona bien y se instalan , decir que son backups instalados en el HDD, es muy raro

Gracias
pasnake escribió:hola buenas a todos, mi problemas es que cuando hay mucha carga grafica o de datos se ralentiza bastante , me pega tirones sobretodo y salen como chispitas blancas en fondos negros, me pasa desde hace 1 año y medio y de momento asi está funcionando dandole caña diariamente 6 horas, pero no va fluido como deberia ir , esto a que puede ser debido? he cambiado cables, lcd, etc... y sigue pasando, decir tambien que me expulsa poco aire por detras la consola pero apenas se calienta en invierno por abajo, el HDD tampoco porque funciona bien y se instalan , decir que son backups instalados en el HDD, es muy raro

Gracias

¿Que modelo de Xbox 360 es?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pasnake escribió:hola buenas a todos, mi problemas es que cuando hay mucha carga grafica o de datos se ralentiza bastante , me pega tirones sobretodo y salen como chispitas blancas en fondos negros, me pasa desde hace 1 año y medio y de momento asi está funcionando dandole caña diariamente 6 horas, pero no va fluido como deberia ir , esto a que puede ser debido? he cambiado cables, lcd, etc... y sigue pasando, decir tambien que me expulsa poco aire por detras la consola pero apenas se calienta en invierno por abajo, el HDD tampoco porque funciona bien y se instalan , decir que son backups instalados en el HDD, es muy raro

Gracias

¿Que modelo de Xbox 360 es?
Un saludo.



Una Xbox 360 Elite Jasper FAT del 2009 HDD 120 gigas

Un salu2 y gracias
Muy buenas chicos. Mi consola murio hace unos meses, la envie al Sat y me la han devuelto. Mi consola era una Zephyr. Me han traido una nueva con fecha de fabricacion de Noviembre de 2010 con 12.165A 5V 1.A. Segun esto es Zehpyr verdad? Como es posible que sigan fabricando estas placas? Volvera a morir verdad? Esque nose si meterle mano... :-|
pasnake escribió:hola buenas a todos, mi problemas es que cuando hay mucha carga grafica o de datos se ralentiza bastante , me pega tirones sobretodo y salen como chispitas blancas en fondos negros, me pasa desde hace 1 año y medio y de momento asi está funcionando dandole caña diariamente 6 horas, pero no va fluido como deberia ir , esto a que puede ser debido? he cambiado cables, lcd, etc... y sigue pasando, decir tambien que me expulsa poco aire por detras la consola pero apenas se calienta en invierno por abajo, el HDD tampoco porque funciona bien y se instalan , decir que son backups instalados en el HDD, es muy raro

Gracias


Para mi que es un error en la consola, si no ya hubiese MUERTO hace rato... llamá al SAT a ver que te dicen... siempre te lo hizo?, porque si decís que hace 1 año y medio... no se si es desde que la tenés, o si empezó al tiempo.

mick7 escribió:Muy buenas chicos. Mi consola murio hace unos meses, la envie al Sat y me la han devuelto. Mi consola era una Zephyr. Me han traido una nueva con fecha de fabricacion de Noviembre de 2010 con 12.165A 5V 1.A. Segun esto es Zehpyr verdad? Como es posible que sigan fabricando estas placas? Volvera a morir verdad? Esque nose si meterle mano... :-|


Antes que nada, te pego mi autocita:

"... Si... es la misma historia de años atras entonces... si es del 2008, lo mas seguro es que sea una Falcon (tal vez ya de las últimas, las V3, por eso aguantó tanto), porque no creo que sea una Jasper ya que no hubo casos de Jaspers con RROD (al menos no masivos, o no que nos hayamos enterado por los foros... y menos que mueran tantos años después).
Las primeras Jasper creo que se empezaron a fabricar a finales de OCTUBRE principios de NOVIEMBRE del 2008, y para esas fechas, las tiendas aún estaban ABARROTADAS de FALCON de las 3 versiones aún por todos lados... asi que las Jaspers en el mercado "común" se empezó a vender mas bien en Diciembre 2008 / Enero 2009... la mía es de mitad del 2009 y ya creo que es la V2 (la última que venía con el tercer disipador... las V3 ya venían sin este nuevo disipador porque ya no había problemas de calor).

Igual, si realmente era una FALCON, te duró MUCHISIMO (ha de haber sido la V3)!!!... para saber si era una FALCON, fijate en la parte trasera de la consola... a la izquierda del código de barras, dirá el voltaje y los amperios.... si dice: 12V---14.2A:5V---1A es una FALCON (las tres versiones dicen lo mismo)... si dice un valor SUPERIOR, es una Zephyr (pero no creo), y si dice 12V---12.1A:5V---1A es JASPER (cosa que tampoco creo, porque no se queman).

Otra forma de saberlo es viendo la fuente... si dice 203W es Zephyr, si dice 175W es FALCON, y si dicen 150W es Jasper... OJO, porque las primeras Jasper venían con las fuentes de 175W (lo cual es normal, porque el tema es que sea igual o MAYOR a lo que necesita la consola)... después las fuentes empezaron ya a figurar con los 150W, pero seguían siendo GRANDES (es mi caso), y ya las últimas fuentes de Jasper, hasta eran mas cortitas..."

Según esto, sería una JASPER...

OJO, porque se que, en reemplazo de algunas Zephyr estaban dando FALCON creo... así como las Xenon se reemplazan por una adaptación de Falcon...
Muchas gracias por contestar Max. Esque estoy muy mosqueado porque la consola es fabricada en el 2010 asique supongo que sera una jasper adaptada a los 203W que tiene mi bateria de corriente o no lo se poruqe seria muy raro que fuese una Zephyr en estos tiempos. Y que pensais chicos, si es una jasper con 203W y 16A morira o aguantara? Esque nose si flashearla y tirar con ella en el live o dejarla para jugar a los originales. [360º]
14524 respuestas