ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Xparda escribió:
Xparda escribió:Buenas, he comprado hace unos días una Slim 250GB (Trinity) y me ha dado un problema, que no sé si es normal o qué es. El problema es que a veces (muy rara vez, creo que me ha pasado 2 veces sólo), a la hora de cargar un juego se queda como leyendo el disco, haciendo ruido y con la pantalla en negro, al abrir la bandeja y cerrarla se soluciona y arranca el juego correctamente. Me ha pasado una vez con el Fifa 12 y otra vez con un juego que estaba instalado en el disco duro (por lo que en principio no tendría que leer el lector, aunque tenía metido el disco del fifa también.). ¿Sabéis de que puede ser el problema? ¿La llevo a la tienda y que me la cambien? ¿Será problema del disco del Fifa? Es que lo que le temo es que la voy a llevar allí, la van a probar y no va a dar problemas claro, porque pasa muy muy rara vez. Gracias de antemano.

Un saludo!


¿alguna idea?

Mandala a la tienda a ver, sino ven nada llama al SAT a ver que te dicen.
Un saludo.
Recientemente me he hecho con una Xbox360 pero tiene un problema con el lector y no reconoce bien los disco, a veces me tengo que tirar varios minutos para que consiga leer un disco. No tengo posibilidad de devolverla y ahora no se que hacer.

1º Comprar un DVD de limpieza, pero he leído que los discos de limpieza no hacen nada y que incluso pueden dañar la lente.
2º Abrirla y limpiar la lente, el problema que tendría que abrir la consola y todavía le queda algo de garantía para luces rojas.
3º Ponerle un ODDE, que no se si podría, pero perdería también esa garantía y la posibilidad de live.
4º Intentar venderla y pillarme otra, pero no sé si alguien la compraría.

Muchas gracias.
caoticos escribió:Recientemente me he hecho con una Xbox360 pero tiene un problema con el lector y no reconoce bien los disco, a veces me tengo que tirar varios minutos para que consiga leer un disco. No tengo posibilidad de devolverla y ahora no se que hacer.

1º Comprar un DVD de limpieza, pero he leído que los discos de limpieza no hacen nada y que incluso pueden dañar la lente.
2º Abrirla y limpiar la lente, el problema que tendría que abrir la consola y todavía le queda algo de garantía para luces rojas.
3º Ponerle un ODDE, que no se si podría, pero perdería también esa garantía y la posibilidad de live.
4º Intentar venderla y pillarme otra, pero no sé si alguien la compraría.

Muchas gracias.


Si la consola es nueva y tiene garantía haz uso de ella que para eso está

Si la consola es de segundamano cambiale el lector y listo
Esta fuera de garantía solo le queda el año extra de la garantía de las luces rojas, ¿cuanto cuesta otro lector? y otra cosa ¿al cambiar el lector no me podrían banear?.
caoticos escribió:Esta fuera de garantía solo le queda el año extra de la garantía de las luces rojas, ¿cuanto cuesta otro lector? y otra cosa ¿al cambiar el lector no me podrían banear?.


Si le pones su firmware original no tienen porqué banearte. El precio del lector depende del modelo que tengas (tienes que ponerle la misma marca) pero echale en torno a los 30 euros más o menos
Me lo esperaba mas caro, pero para dejarme 30€ y encima tener que abrir la consola, por un poco más me pillo el boxzii y me olvido del live y de los discos.

Muchas gracias msalas.

¿Alguna solución más económica?
buenas, una preguntilla, tengo un mando con el stik derecho que aveces se queda todo el tiempo dandole a la derecha; esto lo cubre el sat? no tiene ni 3 meses el mando.


hay que mandarles el mando cascao? necesito tikect?
Con lo del mando, yo iria a la tienda de primeras, pero puede que te salgan con cambiarte la consola completa. Si llamas al SAT y es el mando que te viene con la consola, tendras que enviar tu el mando (pagando gastos de envio) y ellos te lo reponen gratuitamente. Si el mando es nuevo, tendras que enviarles el ticket de compra para hacer lo mismo.
Haber si alguien me ayuda, por favor. Mi Xbox se enciende pero se apaga al momento. Cuando la enciendo, los ventiladores funciona, pero solo durante un segundo y despues se apaga.

¿Alguien sabe que ocurre? Por favor, ayudaaaaa.....
TheJosh escribió:Haber si alguien me ayuda, por favor. Mi Xbox se enciende pero se apaga al momento. Cuando la enciendo, los ventiladores funciona, pero solo durante un segundo y despues se apaga.

¿Alguien sabe que ocurre? Por favor, ayudaaaaa.....

¿Te saltan las 3 luces rojas?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Te saltan las 3 luces rojas?
Un saludo.


No no, nada, no se si es que no le da tiempo....pero seguro que no. Cuando la enciendo, los ventiladores y la consola se enciende durante 1 segundo y se apaga. Es muy raro, por favor ayudaaaaa. ¿Que puede ser?
TheJosh escribió:
Psmaniaco escribió:¿Te saltan las 3 luces rojas?
Un saludo.


No no, nada, no se si es que no le da tiempo....pero seguro que no. Cuando la enciendo, los ventiladores y la consola se enciende durante 1 segundo y se apaga. Es muy raro, por favor ayudaaaaa. ¿Que puede ser?

Buff, pues eso no tiene buena pinta, puede que sea la fuente o que haya un corto en la placa de la consola; ¿que modelo de Xbox 360 es?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
TheJosh escribió:
Psmaniaco escribió:¿Te saltan las 3 luces rojas?
Un saludo.


No no, nada, no se si es que no le da tiempo....pero seguro que no. Cuando la enciendo, los ventiladores y la consola se enciende durante 1 segundo y se apaga. Es muy raro, por favor ayudaaaaa. ¿Que puede ser?

Buff, pues eso no tiene buena pinta, puede que sea la fuente o que haya un corto en la placa de la consola; ¿que modelo de Xbox 360 es?
Un saludo.


Es de las primeras, tiene el perfil de la bandeja del lector blanca y el disipador de la gpu solo es una placa no tiene el brazo ese que traen los modelos siguientes...
Es una Xenon entonces, necesitaras otra fuente de alimentacion para descartar que no sea la tuya la que esta fallando, si con la otra fuente hace lo mismo el problema es de la placa de la consola.
Un saludo.
Si fuera la fuente de alimentacion externa deberias fijarte en la luz que indica el led, eso podria darte mas pistas. Aunque como tambien te dicen, lo ideal es que pruebes con una fuente de alimentacion distinta. Suerte!!!
Psmaniaco escribió:Es una Xenon entonces, necesitaras otra fuente de alimentacion para descartar que no sea la tuya la que esta fallando, si con la otra fuente hace lo mismo el problema es de la placa de la consola.
Un saludo.


La xbox me venia sin cable. La alimentacion es una que me ha dejado mi primo. La luz se pone verde dirante un instante y luego naranja.
Buenas!
A mi me pasa mas o menos lo mismo, desenchufe la fuente con la consola encendida y al volver ya no arranca, error 0001 y luz naranja en la fuente.Como dato, he puenteado los pines de arriba para hacer endencer la fuente sin la consola, arranca y con luz verde, pero en los pines del medio donde en teoría debería dar 12v me da 5v. Alguien me puede confirmar que ahí debería dar 12v?
TheJosh escribió:
Psmaniaco escribió:Es una Xenon entonces, necesitaras otra fuente de alimentacion para descartar que no sea la tuya la que esta fallando, si con la otra fuente hace lo mismo el problema es de la placa de la consola.
Un saludo.


La xbox me venia sin cable. La alimentacion es una que me ha dejado mi primo. La luz se pone verde dirante un instante y luego naranja.

Buff pues no tiene buena pinta, si a tu primo le funciona entonces la averia esta en la placa (en los circuitos de entrada de alimentacion), o sea que es una averia chunga de reparar.

Nedyar escribió:Buenas!
A mi me pasa mas o menos lo mismo, desenchufe la fuente con la consola encendida y al volver ya no arranca, error 0001 y luz naranja en la fuente.Como dato, he puenteado los pines de arriba para hacer endencer la fuente sin la consola, arranca y con luz verde, pero en los pines del medio donde en teoría debería dar 12v me da 5v. Alguien me puede confirmar que ahí debería dar 12v?

Prueba con otra fuente a ver por que creo que tienes el mismo problema que TheJosh.
Un saludo.
He probado con una ATX y ha funcionado. Después he vuelto a poner la de la Xbox y... también ha funcionado xD no lo entiendo. No se si tendrá que ver que he puesto juntos los 3 cables negros y también los 3 amarillos, igual le faltaba corriente a alguno. En fin, gracias igual :P
Nedyar escribió:He probado con una ATX y ha funcionado. Después he vuelto a poner la de la Xbox y... también ha funcionado xD no lo entiendo. No se si tendrá que ver que he puesto juntos los 3 cables negros y también los 3 amarillos, igual le faltaba corriente a alguno. En fin, gracias igual :P

O sea ¿que consegiste que te arrancara? :O
Un saludo.
Lo que puedo decir es que si la consola tiene placa falcon... hay posibilidades de que el problema de las 3lr y error 0001 con luz naranja en la fuente se deba al conector que va a la consola, se ve que no hace muy buen contacto. Ya me había pasado alguna vez, de hecho le había tenido que romper al enchufe que va de la fuente a la consola la plaquita pequeña de arriba... porque me salieron tmb las 3lr y había leído a alguien que le pasaba igual y lo solucionó así.
Nedyar escribió:Lo que puedo decir es que si la consola tiene placa falcon... hay posibilidades de que el problema de las 3lr y error 0001 con luz naranja en la fuente se deba al conector que va a la consola, se ve que no hace muy buen contacto. Ya me había pasado alguna vez, de hecho le había tenido que romper al enchufe que va de la fuente a la consola la plaquita pequeña de arriba... porque me salieron tmb las 3lr y había leído a alguien que le pasaba igual y lo solucionó así.

Habria que estudiarlo a ver.
Un saludo.
TheJosh escribió:
Psmaniaco escribió:Es una Xenon entonces, necesitaras otra fuente de alimentacion para descartar que no sea la tuya la que esta fallando, si con la otra fuente hace lo mismo el problema es de la placa de la consola.
Un saludo.


La xbox me venia sin cable. La alimentacion es una que me ha dejado mi primo. La luz se pone verde dirante un instante y luego naranja.


Te fijaste si la fuente que te dió tu primo VA PARA TU CONSOLA?... porque si es de las XENON, son las que usan las fuentes mas potentes... por ende, una mas nueva, que sea de menos voltaje, NO TE SIRVE... y si a la consola no le alcanza el voltaje, se apaga como te pasa a vos.

NUNCA ARRANCO ESA CONSOLA CON ESA FUENTE?, o es un problema que empezó ahora y siempre anduvo bien con al fuente que tenés???...
MAX360 escribió:
TheJosh escribió:
Psmaniaco escribió:Es una Xenon entonces, necesitaras otra fuente de alimentacion para descartar que no sea la tuya la que esta fallando, si con la otra fuente hace lo mismo el problema es de la placa de la consola.
Un saludo.


La xbox me venia sin cable. La alimentacion es una que me ha dejado mi primo. La luz se pone verde dirante un instante y luego naranja.


Te fijaste si la fuente que te dió tu primo VA PARA TU CONSOLA?... porque si es de las XENON, sonlas que usan las fuentes mas potentes... por ende, una mas nueva, que sea de menos voltaje, NO TE SIRVE... y si a la consola no le alcanza el voltaje, se apaga como te pasa a vos.

NUNCA ARRANCO ESA CONSOLA CON ESA FUENTE?, o es un problema que empezó ahora y siempre anduvo bien con al fuente que tenés???...


La verdad no lo se. Como digo, la xbox me la compre hace pocos dias y venia asi. Le pedi la fuente a mi primo, y cuando la probe pasaba esto. Tampoco he mirado si es una Xenon o no....
Pues tienes que fijarte en la fecha de fabricacion, si es una Xenon y tu primo tiene una Falcon o Jasper la fuente no valdra por que las Xenon llevan los chips de 90 nm y consume bastante en potencia (aparte de que genera bastante calor asi que si quieres que dure procura tenerla bien refrigerada).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues tienes que fijarte en la fecha de fabricacion, si es una Xenon y tu primo tiene una Falcon o Jasper la fuente no valdra por que las Xenon llevan los chips de 90 nm y consume bastante en potencia (aparte de que genera bastante calor asi que si quieres que dure procura tenerla bien refrigerada).
Un saludo.


La xbox es del 2006 y tiene la bandeja del lector blanco. Y la de mi primo es del 2008.
Buenas desde hace 2 dias tengo un problema raro con mi xbox.

Estaba jugando al KOF nuevo y me sacó el disco, me dijo ke estaba sucio ke lo limpiara, (el disco esta nuevo, lo compre ese mismo dia) luego meti el mortal kombat (al ke he jugado muchas horas) y no paraba de abrirse y cerrarse la bandeja.

Apague la consola (con el boton) y se volvio a abrir y cerrar (sin juego).

Es una consola con menos de 1 año y no ha tenido demasiado uso, asi que nose ke le pasara. Si alguien me ayuda se lo agradezco.

(espero no haber reflotado el hilo, pues no he mirado la fecha...)

Edito: ahora estoy jugando y va tan fina.... no se ke puñetas le pasa...
Edito otra vez: tras media hora jugando...le vuelve a pasar.
TheJosh escribió:
Psmaniaco escribió:Pues tienes que fijarte en la fecha de fabricacion, si es una Xenon y tu primo tiene una Falcon o Jasper la fuente no valdra por que las Xenon llevan los chips de 90 nm y consume bastante en potencia (aparte de que genera bastante calor asi que si quieres que dure procura tenerla bien refrigerada).
Un saludo.


La xbox es del 2006 y tiene la bandeja del lector blanco. Y la de mi primo es del 2008.

Si es del 2006 es una Xenon seguro (no tendra HDMI) y la de tu primo sera una Falcon lo mas seguro (por HDMI).
Un saludo.
TheJosh escribió:
Psmaniaco escribió:Pues tienes que fijarte en la fecha de fabricacion, si es una Xenon y tu primo tiene una Falcon o Jasper la fuente no valdra por que las Xenon llevan los chips de 90 nm y consume bastante en potencia (aparte de que genera bastante calor asi que si quieres que dure procura tenerla bien refrigerada).
Un saludo.


La xbox es del 2006 y tiene la bandeja del lector blanco. Y la de mi primo es del 2008.


Ese es el tema... la fuente de tu primo NO VA para tu consola... tenés que comprar una fuente para XENON (a lo sumo será una Zephyr, pero la fuente de XENON te va igual) porque si no NUNCA va a levantar.
Tras 4 horas de juego sin problema ninguno he apagado la consola.

A la media hora se ha encendido sola otra vez y ha empezado a abrir y cerrar constantemente otra vez (le he sacado el dvd y seguia a lo suyo)

¿A nadie le ha pasado algo asi? ¬_¬

Creo que la tendré que llevar a ver si me la cambian, ¿sabeis si puedo pasar mis partidas a un pendrive para jugarlas en la nueva? no tengo disco duro.
Skullomartin escribió:Tras 4 horas de juego sin problema ninguno he apagado la consola.

A la media hora se ha encendido sola otra vez y ha empezado a abrir y cerrar constantemente otra vez (le he sacado el dvd y seguia a lo suyo)

¿A nadie le ha pasado algo asi? ¬_¬

Creo que la tendré que llevar a ver si me la cambian, ¿sabeis si puedo pasar mis partidas a un pendrive para jugarlas en la nueva? no tengo disco duro.

¿Que te ha pasado en una Slim?
Un saludo.
No, no es la Slim es una xbox normal negra. (no es la elite tampoco) la que tiene solo 4g de disco duro. No se exactamente le modelo XD

Ahora llevo 3 o 4 horas jugando con toda la normalidad del mundo, pero a lo mejor luego la apago y a los 20 minutos se encience solo para extraer el cd. [+furioso]
Skullomartin escribió:No, no es la Slim es una xbox normal negra. (no es la elite tampoco) la que tiene solo 4g de disco duro. No se exactamente le modelo XD

Ahora llevo 3 o 4 horas jugando con toda la normalidad del mundo, pero a lo mejor luego la apago y a los 20 minutos se encience solo para extraer el cd. [+furioso]

Desde luego es una averia rara si es una FAT, podria ser el lector que tenga algun problema con el boton Eject o que ese mismo boton pueda estas haciendo un mal contacto, de todos modos si esta en garantia mandala al SAT.
Un saludo.
Por cierto, si que fué asi, jugue unas horas, la apagué. Y a la media hora a encenderse para abrir la bandeja. [snif]

Estoy pendiente de pillarme un disco duro para no perder las partidas por si acaso (como no tiene ni un año la llevaré a la tienda primero) Lo gracioso esque se abra cuando esta apagada que en ese momento representa que no tiene que tener nada "funcionando".
Pues mandala a la tienda sin falta o sino que te la manden al SAT.
Un saludo.
Skullomartin escribió:No, no es la Slim es una xbox normal negra. (no es la elite tampoco) la que tiene solo 4g de disco duro. No se exactamente le modelo XD
Ahora llevo 3 o 4 horas jugando con toda la normalidad del mundo, pero a lo mejor luego la apago y a los 20 minutos se encience solo para extraer el cd. [+furioso]


Dejame decirte amigo mío... que eso........... ES UNA SLIM!!!!!!!!!!!!! jajajajaja... no hay FAT con 4GB internos... y TODAS las negras FAT son ELITE o ediciones especiales (que venían con discos grandes como las Elite, o MAS GRANDES, como el caso de la Modern Warfare 2).

Por lo que comentás, además, es NUEVA, y nuevas FAT no hay mas... solo que debe ser la NEGRO MATE, por eso te confunde, pero las Slim ya no vienen en negro GLOSSY (brillante) como antes, porque la superficie era muy fragil... una pena, porque a mi me ENCANTABA el modelo brillante...
Ah pues entonces será una Slim... yo pensaba que la Slim era la nueva ke vendian con el Kinect, y la mia es mas bien diseño antiguo.

Por si sirve de algo tiene los dos puertos USB colocados de manera horizontal el uno al lado del otro, en vez de vertical, como algunas que habia visto.

En cuanto consiga un disco duro para las partidas la llevare a la tienda, por si acaso.

Gracias. Que puto asco de consolas modernas [+furioso]
Para estar seguros ¿cual de estas 2 es?
Imagen
Un saludo.
Si ke tienes razon, es la de la derecha de otro color (negro mate), cosa ke me confundió.

Todo esto me hace pensar una cosa, estoy comprobando sus conexiones y no veo donde se le coloca el disco duro adicional ¿acaso a este modelo no se le puede poner uno?

Ahora que sé que es una Slim me pregunto, ¿es un error comun? a alguien le ha pasado y se lo han solucionado los del SAT?

Se nota que la he usado poco no? [carcajad]
Skullomartin escribió:Si ke tienes razon, es la de la derecha de otro color (negro mate), cosa ke me confundió.

Todo esto me hace pensar una cosa, estoy comprobando sus conexiones y no veo donde se le coloca el disco duro adicional ¿acaso a este modelo no se le puede poner uno?

Ahora que sé que es una Slim me pregunto, ¿es un error comun? a alguien le ha pasado y se lo han solucionado los del SAT?

Se nota que la he usado poco no? [carcajad]

Ye me parecia a mi [sonrisa] , el problema que tienes en que se encienda y se abra y cierre la bandeja es por el flex del frontal, seguramente sea el conector, si la tienes en garantia que te la cambien sin mas.
Un saludo.
Podria pasar las partidas a un Pendrive o algo? no quisiera tener ke sacar todo otra vez de los pocos juegos ke tengo [snif]
Tengo una Xbox Slim desde el día que salió. Desde hace una semana o así cuando la apago, la consola no se apaga, es decir, en la tele si que se va la imagen y parece que esta apagada, pero la consola el botón de apagado queda como parpadeando, no continuamente, es la luz central y parpadea como cada 5 segundos, y el ventilador no se apaga.
Que es lo que le puede ocurrir?? Es muy raro
patxy1985 escribió:Tengo una Xbox Slim desde el día que salió. Desde hace una semana o así cuando la apago, la consola no se apaga, es decir, en la tele si que se va la imagen y parece que esta apagada, pero la consola el botón de apagado queda como parpadeando, no continuamente, es la luz central y parpadea como cada 5 segundos, y el ventilador no se apaga.
Que es lo que le puede ocurrir?? Es muy raro


Estas salvando tus juegos en la Nube?? Puede ser que este intentando sincronizarlo o guardando datos. Si es por eso es posible que no logre ser capaz de sincronizar bien esos datos.
juanmabass escribió:
patxy1985 escribió:Tengo una Xbox Slim desde el día que salió. Desde hace una semana o así cuando la apago, la consola no se apaga, es decir, en la tele si que se va la imagen y parece que esta apagada, pero la consola el botón de apagado queda como parpadeando, no continuamente, es la luz central y parpadea como cada 5 segundos, y el ventilador no se apaga.
Que es lo que le puede ocurrir?? Es muy raro


Estas salvando tus juegos en la Nube?? Puede ser que este intentando sincronizarlo o guardando datos. Si es por eso es posible que no logre ser capaz de sincronizar bien esos datos.

No los juegos los guardo en el disco duro, para apagarla la tengo que desenchufar de la corriente.
Skullomartin escribió:Podria pasar las partidas a un Pendrive o algo? no quisiera tener ke sacar todo otra vez de los pocos juegos ke tengo [snif]

Si, creo que no tengas problemas, solo has de meterlo y extraer los datos del perfil.
Un saludo.
Buenas!

A ver, hace como 1 año y algo se me cascó mi xbox 360 Falcon v1 "E-74". A lo cual, le hice el X-Clamp Fix y me aguantó tranquilamente medio año "mas ventiladores 12V". La consola no está baneada y el lector está con su firm original.

Y aquí la pregunta... Microsoft "pagando" me arreglaría dicha consola habiendo sido manipulada? "vamos, cuando no vea las X se cagaría en mi xD". Y sabéis cuanto cobra por el cambio de placa?

Gracias

PD.: Me interesa para hacer el RGH
PD2.: El reballing no me acaba de dar mucha confianza
zagal escribió:Buenas!

A ver, hace como 1 año y algo se me cascó mi xbox 360 Falcon v1 "E-74". A lo cual, le hice el X-Clamp Fix y me aguantó tranquilamente medio año "mas ventiladores 12V". La consola no está baneada y el lector está con su firm original.

Y aquí la pregunta... Microsoft "pagando" me arreglaría dicha consola habiendo sido manipulada? "vamos, cuando no vea las X se cagaría en mi xD". Y sabéis cuanto cobra por el cambio de placa?

Gracias

PD.: Me interesa para hacer el RGH
PD2.: El reballing no me acaba de dar mucha confianza

Pagando te daran un modelo similar al estropeado sino me equivoco (seguramente sea V2 o V3); si vas a hacer el RGH hazlo con cuidado por que ya estas viendo la cantidad de consolas en las que no va, va mal o incluso han muerto al intentarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
zagal escribió:Buenas!

A ver, hace como 1 año y algo se me cascó mi xbox 360 Falcon v1 "E-74". A lo cual, le hice el X-Clamp Fix y me aguantó tranquilamente medio año "mas ventiladores 12V". La consola no está baneada y el lector está con su firm original.

Y aquí la pregunta... Microsoft "pagando" me arreglaría dicha consola habiendo sido manipulada? "vamos, cuando no vea las X se cagaría en mi xD". Y sabéis cuanto cobra por el cambio de placa?

Gracias

PD.: Me interesa para hacer el RGH
PD2.: El reballing no me acaba de dar mucha confianza

Pagando te daran un modelo similar al estropeado sino me equivoco (seguramente sea V2 o V3); si vas a hacer el RGH hazlo con cuidado por que ya estas viendo la cantidad de consolas en las que no va, va mal o incluso han muerto al intentarlo.
Un saludo.


Bueno, ya tengo una con RGH y de momento perfecta. Y esta... la he desmontado, le he de dado calor hasta prenderla fuego y... ahora funciona perfecta xD
Buenas,

Ayer desmonte la Xbox porque tenía el fallo de las 3 luces rojas y la abri para arreglarla. La desmonte, y segui un tutorial muy bueno que le dió buenos resultados a todo el mundo, lo malo es que despues de hacerlo y de volverlo a montar la consola no se enciende, lo he conectado todo pero no se enciende, ¿alguien sabe que puede ser?

Gracias de antemano.
patxy1985 escribió:Tengo una Xbox Slim desde el día que salió. Desde hace una semana o así cuando la apago, la consola no se apaga, es decir, en la tele si que se va la imagen y parece que esta apagada, pero la consola el botón de apagado queda como parpadeando, no continuamente, es la luz central y parpadea como cada 5 segundos, y el ventilador no se apaga.
Que es lo que le puede ocurrir?? Es muy raro


bua,estoy como tu , ami me lo ha hecho hoy, el ventilador sigue funcionan durante unos segundos y luego se apaga, sera para refrigerar? a ver si alguien sabe, saludos!
14524 respuestas