ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Es el único recambio que e podido encontrar, es este:
http://www.dealextreme.com/p/repair-par ... -360-44818
Más que nada por el tema de las fajas no coincidan. Aunque sí el modelo era 14xx. Se supone q las x pueden ser cualquier número no?
Sí le puedes echar un ojo te Lo agradecería.
Un saludo y gracias x a ayudita.
la lente que has puesto en el enlace te vale perfectamente para tu lector

[bye] saludos
Muchísimas gracias amigo. Voy a pedirla.
Hola gente, tengo un problema y no sé muy bien donde ponerlo, resulta que he intentado actualizar la consola y se ha quedado pillado a mitad del proceso.

Ahora me dice que hay error en la actulización del sistema y me sale el siguiente error:

3151-351f-....

He intentado reiniciarla, actualizarla por usb... y nada, tiene alguna solución? Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Hola gente, tengo un problema y no sé muy bien donde ponerlo, resulta que he intentado actualizar la consola y se ha quedado pillado a mitad del proceso.

Ahora me dice que hay error en la actulización del sistema y me sale el siguiente error:

3151-351f-....

He intentado reiniciarla, actualizarla por usb... y nada, tiene alguna solución? Saludos!

Eso es el lector, al estar flasheado a detectado el update algo mal y ha parado la actualizacion, ¿estabas actualizando desde un juego grabado?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Josemi_ps3 escribió:Hola gente, tengo un problema y no sé muy bien donde ponerlo, resulta que he intentado actualizar la consola y se ha quedado pillado a mitad del proceso.

Ahora me dice que hay error en la actulización del sistema y me sale el siguiente error:

3151-351f-....

He intentado reiniciarla, actualizarla por usb... y nada, tiene alguna solución? Saludos!

Eso es el lector, al estar flasheado a detectado el update algo mal y ha parado la actualizacion, ¿estabas actualizando desde un juego grabado?
Un saludo.


Si... Me ha recomendado un amigo actualizar con uno original, servirá de algo? Saludos!
Buenas se me ha roto el lector philips de la xbox360, no flaseada ya q juego online.
He pensado en cambiarle la lente.

LENTE XBOX360 BENQ HOP141B

He intentado calibrarla con lo q dice este hilo hilo_tutorial-calibrar-lector-lite-on_1302538
Mi potenciometro estaba en 5,5 K ohm, lo he bajado a 4,5 y ahora a 3,75 K OHM y nada sigue saliendo el maldito error

Cambie la lente y durante una semana iba perfectamente, ahora empieza a salir el mismo error a los 10 min.

Juego al MW3 original y no lo tengo instalao en el disco duro, ya q no tengo. Tal vez sea por eso???? O mi mw3 se ''come'' los lectores lite on?????

Por favor ayuda estaba muy contento de haberla arreglao y ahora.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Josemi_ps3 escribió:
Psmaniaco escribió:
Josemi_ps3 escribió:Hola gente, tengo un problema y no sé muy bien donde ponerlo, resulta que he intentado actualizar la consola y se ha quedado pillado a mitad del proceso.

Ahora me dice que hay error en la actulización del sistema y me sale el siguiente error:

3151-351f-....

He intentado reiniciarla, actualizarla por usb... y nada, tiene alguna solución? Saludos!

Eso es el lector, al estar flasheado a detectado el update algo mal y ha parado la actualizacion, ¿estabas actualizando desde un juego grabado?
Un saludo.


Si... Me ha recomendado un amigo actualizar con uno original, servirá de algo? Saludos!

Bien lo que tienes que hacer es muy sencillo, tienes que conseguir el mismo juego pero original y meterlo en el lector, arrancar la consola y ella sola saldra del bucle, sino puedes conseguirlo para reparar el fallo tienes que flashear el lector al LT+ 3.0 por que el update te lo ha dejado de fabrica y como has usado un backup la actualizacion se ha cortado, una vez hecho repites los pasos y sale ella sola del problema.

matar mucho, lo mejor es que cambies el lector entero aunque no juegues con backups.
Un saludo.
Un saludo.
Buenas.el otro dia jugando al forza 4 se quedo la consola en la pantalla de "cargando espera un momento" y finalmente se colgo aunque seguia hablando por la party en la que estaba.Luego al rato de tener que apagar la consola ya que no regresaba al dash meti el forza 4 y ya no iniciaba,parecia que arrancaba el juego pero se quedaba la pantalla en negro y al intentar volver al dash mediante el boton central del mando se bloqueaba la consola....probe con otro juego y arrancaba bien y volvia al dash perfectamente.Antes no me habia pasado con el forza ni ningun juego.....que podria ser?La consola la compre hace un año y algo,aun tengo garantia?Es que en las instrucciones de la xbox pone que la xbox slim solo tiene un año de garantia [mad] Un saludo
Pitiklin escribió:Buenas.el otro dia jugando al forza 4 se quedo la consola en la pantalla de "cargando espera un momento" y finalmente se colgo aunque seguia hablando por la party en la que estaba.Luego al rato de tener que apagar la consola ya que no regresaba al dash meti el forza 4 y ya no iniciaba,parecia que arrancaba el juego pero se quedaba la pantalla en negro y al intentar volver al dash mediante el boton central del mando se bloqueaba la consola....probe con otro juego y arrancaba bien y volvia al dash perfectamente.Antes no me habia pasado con el forza ni ningun juego.....que podria ser?La consola la compre hace un año y algo,aun tengo garantia?Es que en las instrucciones de la xbox pone que la xbox slim solo tiene un año de garantia [mad] Un saludo

Puede haber sido un cuelgue aleatorio, solo si te lo hace con los otros juegos tendras que llamar al SAT.
Un saludo.
Bueno ,finalmente quite el disco duro y el forza 4 iba sin problemas asi que he formateado y se ha solucionado todos los poblemas.Es raro por que es la primera vez que me pasa esto con una xbox y eso que he tenido varias...Gracias [bye]
Hola,

En agosto compre una slim de 250GB nueva, el caso es que peto al mes y la tuve que mandar. Me dieron una nueva, la fecha de fabricación era mucho mas reciente que la que tenia (1 año mas reciente) y todo perfecto hasta hace un par de días. La consola funciona, pero cuando la enciendo no se ve bien. Salen muchas lineas rojas, la imagen se queda como si se congelase y tuviese interferencias, pero esta funcionando normalmente. Así esta como un minuto y ya luego sin problemas, pero ya estoy ahí con el miedo. Tiene garantía, por eso no me preocupa, pero vaya si me van a dar problemas cuando se supone que son las mas seguras ...

La tengo bien ventilada, que antes si estaba un poco encajonada. A ver si pruebo con otro cable HDMI por si acaso. La tengo conectada a un switch HDMI junto con la PS3 y el PC. He probado a conectarla a otra boca del switch pero se ve igual. La TV no creo que sea, tanto la PS3 como el PC se ven sin problemas.

Espero que pete o que se arregle y ahorrarme el viaje. Pero si va petar que lo haga ya y no cuando este sin garantía. Tampoco voy a mandarla ya, no creo que le hiciesen nada, ¿no?.
Tengo un problema con una xbox 360 placa zephyr, cuando la enciendo puedo estar usandola durante unos minutos, depende la carga que tenga la cpu, y despues saltan las 2 luces rojas, me marca por sobrecalentamiento, el problema esta que le cambiado ya 2 veces la pasta térmica, y no se soluciono nada y siguen saliendo, ¿que debo hacer [buuuaaaa] ?
Saludos.
Pitiklin escribió:Bueno ,finalmente quite el disco duro y el forza 4 iba sin problemas asi que he formateado y se ha solucionado todos los poblemas.Es raro por que es la primera vez que me pasa esto con una xbox y eso que he tenido varias...Gracias [bye]

Pues fue un fallo puntual, me alegra de que lo hayas podido arreglar.

PS24EVeR escribió:Hola,

En agosto compre una slim de 250GB nueva, el caso es que peto al mes y la tuve que mandar. Me dieron una nueva, la fecha de fabricación era mucho mas reciente que la que tenia (1 año mas reciente) y todo perfecto hasta hace un par de días. La consola funciona, pero cuando la enciendo no se ve bien. Salen muchas lineas rojas, la imagen se queda como si se congelase y tuviese interferencias, pero esta funcionando normalmente. Así esta como un minuto y ya luego sin problemas, pero ya estoy ahí con el miedo. Tiene garantía, por eso no me preocupa, pero vaya si me van a dar problemas cuando se supone que son las mas seguras ...

La tengo bien ventilada, que antes si estaba un poco encajonada. A ver si pruebo con otro cable HDMI por si acaso. La tengo conectada a un switch HDMI junto con la PS3 y el PC. He probado a conectarla a otra boca del switch pero se ve igual. La TV no creo que sea, tanto la PS3 como el PC se ven sin problemas.

Espero que pete o que se arregle y ahorrarme el viaje. Pero si va petar que lo haga ya y no cuando este sin garantía. Tampoco voy a mandarla ya, no creo que le hiciesen nada, ¿no?.

Parece un fallo en el puerto HDMI de la consola, ¿has probado por el cable A/V normal a ver?

kevin! escribió:Tengo un problema con una xbox 360 placa zephyr, cuando la enciendo puedo estar usandola durante unos minutos, depende la carga que tenga la cpu, y despues saltan las 2 luces rojas, me marca por sobrecalentamiento, el problema esta que le cambiado ya 2 veces la pasta térmica, y no se soluciono nada y siguen saliendo, ¿que debo hacer [buuuaaaa] ?
Saludos.

Podria ser un problema de contacto termico, asegurate de que las X esten bien puestas y los tornillos de las mismas con el apriete correcto.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Pitiklin escribió:Bueno ,finalmente quite el disco duro y el forza 4 iba sin problemas asi que he formateado y se ha solucionado todos los poblemas.Es raro por que es la primera vez que me pasa esto con una xbox y eso que he tenido varias...Gracias [bye]

Pues fue un fallo puntual, me alegra de que lo hayas podido arreglar.

PS24EVeR escribió:Hola,

En agosto compre una slim de 250GB nueva, el caso es que peto al mes y la tuve que mandar. Me dieron una nueva, la fecha de fabricación era mucho mas reciente que la que tenia (1 año mas reciente) y todo perfecto hasta hace un par de días. La consola funciona, pero cuando la enciendo no se ve bien. Salen muchas lineas rojas, la imagen se queda como si se congelase y tuviese interferencias, pero esta funcionando normalmente. Así esta como un minuto y ya luego sin problemas, pero ya estoy ahí con el miedo. Tiene garantía, por eso no me preocupa, pero vaya si me van a dar problemas cuando se supone que son las mas seguras ...

La tengo bien ventilada, que antes si estaba un poco encajonada. A ver si pruebo con otro cable HDMI por si acaso. La tengo conectada a un switch HDMI junto con la PS3 y el PC. He probado a conectarla a otra boca del switch pero se ve igual. La TV no creo que sea, tanto la PS3 como el PC se ven sin problemas.

Espero que pete o que se arregle y ahorrarme el viaje. Pero si va petar que lo haga ya y no cuando este sin garantía. Tampoco voy a mandarla ya, no creo que le hiciesen nada, ¿no?.

Parece un fallo en el puerto HDMI de la consola, ¿has probado por el cable A/V normal a ver?

kevin! escribió:Tengo un problema con una xbox 360 placa zephyr, cuando la enciendo puedo estar usandola durante unos minutos, depende la carga que tenga la cpu, y despues saltan las 2 luces rojas, me marca por sobrecalentamiento, el problema esta que le cambiado ya 2 veces la pasta térmica, y no se soluciono nada y siguen saliendo, ¿que debo hacer [buuuaaaa] ?
Saludos.

Podria ser un problema de contacto termico, asegurate de que las X esten bien puestas y los tornillos de las mismas con el apriete correcto.
Un saludo.


Ok, seguramente ser por eso, si no consigo que agarre vien la x, le hare un mod para que quede bien fijado, ya comentare si funciono.
Gracias :)
Tengo una duda, hay una piecezita negra de 4 pines que suena que si hubiese algo suelto dentro, ¿es normal ese ruido? , la pieza en cuestion es esta:
Imagen
kevin! eso es un rele, cuando apagas la consola se desconecta; en la mia tambien hace ese ruido cuando se apaga asi que es normal.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:kevin! eso es un rele, cuando apagas la consola se desconecta; en la mia tambien hace ese ruido cuando se apaga asi que es normal.
Un saludo.

Ok, yo estava preocupado que no estuviese eso roto XD , muchas gracias por la ayuda [beer]
Saludos
Cuando llamas al SAT y haces todo lo que pone en el primer mensaje, pone que pactan contigo un dia para recogerla ¿vienen a casa los del SAT?

Perdonad si es estupida o ya se ha contestado, pero esque el Hilo tiene mas de 1000 paginas...
Skullomartin escribió:Cuando llamas al SAT y haces todo lo que pone en el primer mensaje, pone que pactan contigo un dia para recogerla ¿vienen a casa los del SAT?

Perdonad si es estupida o ya se ha contestado, pero esque el Hilo tiene mas de 1000 paginas...


Por lo que se, te llegaran dos correos a casa, uno de Xbox con las instrucciones y otro de UPS con lo que tienes que imprimir, asi que no te preocupes. En cualqueir caso el SAT ha tenido que informarte bien, si sigues teniendo dudas, llamalos que para eso les pagan [poraki]
juanmabass escribió:
Skullomartin escribió:Cuando llamas al SAT y haces todo lo que pone en el primer mensaje, pone que pactan contigo un dia para recogerla ¿vienen a casa los del SAT?

Perdonad si es estupida o ya se ha contestado, pero esque el Hilo tiene mas de 1000 paginas...


Por lo que se, te llegaran dos correos a casa, uno de Xbox con las instrucciones y otro de UPS con lo que tienes que imprimir, asi que no te preocupes. En cualqueir caso el SAT ha tenido que informarte bien, si sigues teniendo dudas, llamalos que para eso les pagan [poraki]


Aun no he llamado pero queria tenerlo todo (mas o menos) claro antes de hacerlo, por si acaso.
kevin! escribió:
Psmaniaco escribió:kevin! eso es un rele, cuando apagas la consola se desconecta; en la mia tambien hace ese ruido cuando se apaga asi que es normal.
Un saludo.

Ok, yo estava preocupado que no estuviese eso roto XD , muchas gracias por la ayuda [beer]
Saludos

De nada, si estuviera rota no se encenderia la consola [sonrisa] ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Parece un fallo en el puerto HDMI de la consola, ¿has probado por el cable A/V normal a ver?


Seguiré atento a ver que pasa pero de momento descarto que sea de la consola. Tengo también la PS3 y este finde he estado jugando y le pasa algo parecido. Se ve regular al encenderla (no siempre) y cuando estoy jugando pierde la señal un segundo y vuelve. Vamos, que tiene toda la pinta que es el switch HDMI o a las malas la TV.
Hola,

Tengo un problema con la Xbox 360 slim, 320GB, edición especial Gears of War 3.
Cuando la consola está depie, en posición vertical, todo correcto. El fallo se produce cuando coloco la consola tumbada, en posición horizontal, y es que cuando está leyendo suena un ruido muy raro, como si hubiera alguna pieza suelta o que roza con algo.
No se si enviarla al servicio técnico. Hace 4 meses que tengo la consola.
¿Es un problema típico? ¿Enviaríais la consola al servicio técnico?

Un saludo.
Hola, desde hace unos días la consola se reinicia cuando voy a iniciar un juego, o simplemente navegando por el dashboard. Ya he probado a borrar los ultimos juegos instalados y a borrar tambien la caché del sistema, pero la cosa no mejora.
PS24EVeR escribió:
Psmaniaco escribió:Parece un fallo en el puerto HDMI de la consola, ¿has probado por el cable A/V normal a ver?


Seguiré atento a ver que pasa pero de momento descarto que sea de la consola. Tengo también la PS3 y este finde he estado jugando y le pasa algo parecido. Se ve regular al encenderla (no siempre) y cuando estoy jugando pierde la señal un segundo y vuelve. Vamos, que tiene toda la pinta que es el switch HDMI o a las malas la TV.

Pues va a ser el switch lo que esta fallado.

Dudu85 escribió:Hola,

Tengo un problema con la Xbox 360 slim, 320GB, edición especial Gears of War 3.
Cuando la consola está depie, en posición vertical, todo correcto. El fallo se produce cuando coloco la consola tumbada, en posición horizontal, y es que cuando está leyendo suena un ruido muy raro, como si hubiera alguna pieza suelta o que roza con algo.
No se si enviarla al servicio técnico. Hace 4 meses que tengo la consola.
¿Es un problema típico? ¿Enviaríais la consola al servicio técnico?

Un saludo.

Si tiene garantia no lo dudes ya que si el problema es del lector te podria machacar algun juego.

jolorepo, prueba otro disco duro a ver.
Un saludo.
Tengo una xbox 360 antigua que estaba guardada a mucho tiempo pero hoy la encontrado, pero se apagá pasado 2s, estaba com ixtreme 1.4 hitachi. alguiém sabe se ainda és posible arreglar?

edito:
http://www.youtube.com/watch?v=9faJmnCrS04&
Urbanteam escribió:Tengo una xbox 360 antigua que estaba guardada a mucho tiempo pero hoy la encontrado, pero se apagá pasado 2s, estaba com ixtreme 1.4 hitachi. alguiém sabe se ainda és posible arreglar?

edito:
http://www.youtube.com/watch?v=9faJmnCrS04&

Revisa a ver como se pone la luz de la fuente de alimentacion, si esta verde o se pone naranja o roja.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Revisa a ver como se pone la luz de la fuente de alimentacion, si esta verde o se pone naranja o roja.
Un saludo.

Se pone verde e poco después naranja (quando la xbox se apaga)

http://youtu.be/gm_OtmoJWk4

Edito:

Quando saco el cablé del power brick e volto a colocar rápidamente me sale las 3 luce rojas:
http://youtu.be/pIcb9q0J0F0
Urbanteam escribió:
Psmaniaco escribió:Revisa a ver como se pone la luz de la fuente de alimentacion, si esta verde o se pone naranja o roja.
Un saludo.

Se pone verde e poco después naranja (quando la xbox se apaga)

http://youtu.be/gm_OtmoJWk4

Edito:

Quando saco el cablé del power brick e volto a colocar rápidamente me sale las 3 luce rojas:
http://youtu.be/pIcb9q0J0F0

Acabo de ver el video y me temo que tienes una averia de las buenas, te da el error 0001, prueba con otra fuente y si sigue sin encender tienes un corto en la placa de la consola, no es facil de reparar.
Un saludo.
buenas, os cuento mi caso a ver si me iluminais:
-Consola enciende con luz verde, animacion en el anillo durante el arranque, fuente de alimentacion en verde.
Si dejo pulsado el boton guia en el mando y subo dos veces la consola se apaga.
Aparentemente funcionamiento normal, pero no tengo video y tampoco audio.
Probados dos cables HDMI, en la tele y en el monitor, con cable VGA y con cable video normal(amarillo, rojo y blanco), en todos los casos resultado negativo. He arrancado con Y+RT y nada, parece de la GPU pero me mosquea que no aparezcan las luces rojas.

¿Se os ocurre alguna otra cosa?

Un saludo y gracias
manuki escribió:buenas, os cuento mi caso a ver si me iluminais:
-Consola enciende con luz verde, animacion en el anillo durante el arranque, fuente de alimentacion en verde.
Si dejo pulsado el boton guia en el mando y subo dos veces la consola se apaga.
Aparentemente funcionamiento normal, pero no tengo video y tampoco audio.
Probados dos cables HDMI, en la tele y en el monitor, con cable VGA y con cable video normal(amarillo, rojo y blanco), en todos los casos resultado negativo. He arrancado con Y+RT y nada, parece de la GPU pero me mosquea que no aparezcan las luces rojas.

¿Se os ocurre alguna otra cosa?

Un saludo y gracias

Va a ser la GPU, empiezan los cuelgues y mas tarde o mas temprano te saldra las 3 luces rojas.
Un saludo.
Buenas, me salta el error de las dos luces rojas de arriba, la consola enciende, se ve en la pantalla el intento de actualizacion, despues se paran los ventiladores, y salta el error 3080-351F-B800-0402-c000-0058 y la consola se apaga.

Alguien sabe de que es?
crise99 escribió:Buenas, me salta el error de las dos luces rojas de arriba, la consola enciende, se ve en la pantalla el intento de actualizacion, despues se paran los ventiladores, y salta el error 3080-351F-B800-0402-c000-0058 y la consola se apaga.

Alguien sabe de que es?

¿Intentaste actualizar desde un backup?
Un saludo.
Buenas a todos.

Hace un rato estaba jugando y de repente me han salido en pantalla unos cuadraditos negros, llenaban toda la pantalla, total, que la he apagado y encendido y me ha puesto el típico mensaje de error e74.

He llamado al sat para preguntar si me la coge la garantía y en caso de que no cuanto me costaba la gracia de repararla, me han comentado que 85€ si lo hago por web y 102 telefónicamente. La consola tiene más de 3 años pero yo le he dicho que me la compré en junio 2009, a ver si cuela y me la arreglan gratis :) . No le he dado el número de serie ni nada, como excusa he puesto que la tengo en mi casa y que estaba en casa de mis padres jeje.

Mis dudas/preguntas son las siguientes en caso de que no me la arreglen gratis:

¿Qué hago? ¿La mando y pago? ¿La intento arreglar por mi cuenta con algún remedio que haya por internet? ¿Esto último es fiable? ¿O mejor la vendo por piezas y me pillo una slim pelada a poder ser?

Lo mismo este tema está muy comentado, llevo un rato haciendo búsquedas por todo internet pero no me aclaro (encuentro bastantes cosas interesantes, por esto mismo no me aclaro)

Un saludo a todos.
Kedex escribió:Buenas a todos.

Hace un rato estaba jugando y de repente me han salido en pantalla unos cuadraditos negros, llenaban toda la pantalla, total, que la he apagado y encendido y me ha puesto el típico mensaje de error e74.

He llamado al sat para preguntar si me la coge la garantía y en caso de que no cuanto me costaba la gracia de repararla, me han comentado que 85€ si lo hago por web y 102 telefónicamente. La consola tiene más de 3 años pero yo le he dicho que me la compré en junio 2009, a ver si cuela y me la arreglan gratis :) . No le he dado el número de serie ni nada, como excusa he puesto que la tengo en mi casa y que estaba en casa de mis padres jeje.

Mis dudas/preguntas son las siguientes en caso de que no me la arreglen gratis:

¿Qué hago? ¿La mando y pago? ¿La intento arreglar por mi cuenta con algún remedio que haya por internet? ¿Esto último es fiable? ¿O mejor la vendo por piezas y me pillo una slim pelada a poder ser?

Lo mismo este tema está muy comentado, llevo un rato haciendo búsquedas por todo internet pero no me aclaro (encuentro bastantes cosas interesantes, por esto mismo no me aclaro)

Un saludo a todos.

No se si te colara, cuando vean el numero de pieza ya saben la fecha exacta; asi que te tocara pagar igualmente.
Te mandaran una con el mismo modelo de tu consola (segun el modelo que sea), si es de Falcon en adelante mucho mejor.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No se si te colara, cuando vean el numero de pieza ya saben la fecha exacta; asi que te tocara pagar igualmente.
Te mandaran una con el mismo modelo de tu consola (segun el modelo que sea), si es de Falcon en adelante mucho mejor.
Un saludo.


Ya, me lo imagino que no colará, voy a llamar ahora dentro de un ratillo. Mi placa es Falcon, así que si me mandan otra igual estoy en las mismas.

Si no cuela estoy en dudas de que hacer, si dejar esta para piezas y pillarme una slim de 2ª mano baratita, si intentar repararla con algún que otro tuto que he visto por internet o si mandarla y pagar para que me manden otra.

Acepto consejos. Muchas gracias compañero.
Kedex escribió:
Psmaniaco escribió:No se si te colara, cuando vean el numero de pieza ya saben la fecha exacta; asi que te tocara pagar igualmente.
Te mandaran una con el mismo modelo de tu consola (segun el modelo que sea), si es de Falcon en adelante mucho mejor.
Un saludo.


Ya, me lo imagino que no colará, voy a llamar ahora dentro de un ratillo. Mi placa es Falcon, así que si me mandan otra igual estoy en las mismas.

Si no cuela estoy en dudas de que hacer, si dejar esta para piezas y pillarme una slim de 2ª mano baratita, si intentar repararla con algún que otro tuto que he visto por internet o si mandarla y pagar para que me manden otra.

Acepto consejos. Muchas gracias compañero.

Ya, algunas Falcon caen por que la GPU es de 80 nm con lo que sigue generando bastante calor (aunque algo menos que las Zephyr y mucho menos que las Xenon), lo mejor seria que te pillases una Slim nueva ya que son las que mejor estan funcionando hasta ahora (flashearles el lector es lo complicado si vas a usar backups).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ya, algunas Falcon caen por que la GPU es de 80 nm con lo que sigue generando bastante calor (aunque algo menos que las Zephyr y mucho menos que las Xenon), lo mejor seria que te pillases una Slim nueva ya que son las que mejor estan funcionando hasta ahora (flashearles el lector es lo complicado si vas a usar backups).
Un saludo.


¿Si me la reparan me mandan una Falcon igual? ¿O de menos nm? Por lo que comentas de la slim no hay problema, la consola la quiero para juegos originales.

Muchas gracias compañero.
Bueno expongo mi caso, aunque leeré paginas anteriores a ver si alguien también le ocurre lo mismo

Enciendo la consola y estando en el menu o jugando un juego en un momento X (Que puede ser a los 5 minutos de encenderla o a los 30) se me congela la pantalla del televisor y no me queda mas remedio que apagar la consola, si la enciendo al momento a veces se me enciende normal y a veces se me pone una luz roja (pero no las 3 del anillo), dicha luz es la del botón central y al rato si vuelvo a iniciar la consola ya se me inicia normal (con la luz verde)

¿Debo mandarla al SAT? ¿Alguna solución casera?
Kedex escribió:
Psmaniaco escribió:Ya, algunas Falcon caen por que la GPU es de 80 nm con lo que sigue generando bastante calor (aunque algo menos que las Zephyr y mucho menos que las Xenon), lo mejor seria que te pillases una Slim nueva ya que son las que mejor estan funcionando hasta ahora (flashearles el lector es lo complicado si vas a usar backups).
Un saludo.


¿Si me la reparan me mandan una Falcon igual? ¿O de menos nm? Por lo que comentas de la slim no hay problema, la consola la quiero para juegos originales.

Muchas gracias compañero.

Pues directamente pillate mejor la Slim, te dara muchisimos menos problemas que la Falcon.

Capitan veneno escribió:Bueno expongo mi caso, aunque leeré paginas anteriores a ver si alguien también le ocurre lo mismo

Enciendo la consola y estando en el menu o jugando un juego en un momento X (Que puede ser a los 5 minutos de encenderla o a los 30) se me congela la pantalla del televisor y no me queda mas remedio que apagar la consola, si la enciendo al momento a veces se me enciende normal y a veces se me pone una luz roja (pero no las 3 del anillo), dicha luz es la del botón central y al rato si vuelvo a iniciar la consola ya se me inicia normal (con la luz verde)

¿Debo mandarla al SAT? ¿Alguna solución casera?

Si tiene garantia mandala directa al SAT, con lo de la toalla no aguanta mucho tiempo.
Un saludo.
Bueno os cuento, aunque mañana llamaré al SAT a ver que me dicen.

Tengo una Xbox de las primeras que salieron. Me la compré en 2008 o así y al año o dos años siguientes, no lo recuerdo bien, me falló. Como estaba en garantía llamé al SAT y a la semana me la cambiaron por otra igual. Lo que fallaba ahí es que a los 10 minutos de encenderla o así se quedaba congelada la imagen y no había vuelta atrás.

Bueno ya centrandonos en lo que le pasa a esta, es que básicamente no se enciende. La alimentación está con la luz naranja/amarilla y al darle al botón para encenderla sigue igual, no reacciona. Supongo que mi Xbox habrá adiós, puesto que más o menos me ha durado lo mismo que la otra, aunque sean fallos distintos. Quizás pueda ser el cable de la alimentación, aunque no lo creo.

Tenéis alguna idea de lo que puede ser, tipo fallo de algún cable o algo o es que ya no da para más? Imagino que será esto pero por si acaso pregunto por aquí.

Un Saludo.
Buenas se me ha roto el lector philips de la xbox360, no flaseada ya q juego online.
He pensado en cambiarle la lente.

LENTE XBOX360 BENQ HOP141B

He intentado calibrarla con lo q dice este hilo hilo_tutorial-calibrar-lector-lite-on_1302538
Mi potenciometro estaba en 5,5 K ohm, lo he bajado a 4,5 y ahora a 3,75 K OHM y nada sigue saliendo el maldito error

Cambie la lente y durante una semana iba perfectamente, ahora empieza a salir el mismo error a los 10 min con el MW3.
Si juego al MW2 tarda una hora en salir el jodido error.

Juego al MW3 original y NO lo tengo instalao en el disco duro, ya q NO tengo. Tal vez sea por eso???? O mi mw3 se ''come'' los lectores lite on?????

Por favor ayuda estaba muy contento de haberla arreglao y ahora....
pAxdV escribió:Bueno os cuento, aunque mañana llamaré al SAT a ver que me dicen.

Tengo una Xbox de las primeras que salieron. Me la compré en 2008 o así y al año o dos años siguientes, no lo recuerdo bien, me falló. Como estaba en garantía llamé al SAT y a la semana me la cambiaron por otra igual. Lo que fallaba ahí es que a los 10 minutos de encenderla o así se quedaba congelada la imagen y no había vuelta atrás.

Bueno ya centrandonos en lo que le pasa a esta, es que básicamente no se enciende. La alimentación está con la luz naranja/amarilla y al darle al botón para encenderla sigue igual, no reacciona. Supongo que mi Xbox habrá adiós, puesto que más o menos me ha durado lo mismo que la otra, aunque sean fallos distintos. Quizás pueda ser el cable de la alimentación, aunque no lo creo.

Tenéis alguna idea de lo que puede ser, tipo fallo de algún cable o algo o es que ya no da para más? Imagino que será esto pero por si acaso pregunto por aquí.

Un Saludo.

Sera algun fallo en la alimentacion; ¿has probado con otra fuente?

matar mucho escribió:Buenas se me ha roto el lector philips de la xbox360, no flaseada ya q juego online.
He pensado en cambiarle la lente.

LENTE XBOX360 BENQ HOP141B

He intentado calibrarla con lo q dice este hilo hilo_tutorial-calibrar-lector-lite-on_1302538
Mi potenciometro estaba en 5,5 K ohm, lo he bajado a 4,5 y ahora a 3,75 K OHM y nada sigue saliendo el maldito error

Cambie la lente y durante una semana iba perfectamente, ahora empieza a salir el mismo error a los 10 min con el MW3.
Si juego al MW2 tarda una hora en salir el jodido error.

Juego al MW3 original y NO lo tengo instalao en el disco duro, ya q NO tengo. Tal vez sea por eso???? O mi mw3 se ''come'' los lectores lite on?????

Por favor ayuda estaba muy contento de haberla arreglao y ahora....

Intenta no bajar tanto el valor del potenciometro, el problema es que has desajustado el valor de fabrica de la lente y ahora el lector no va bien, casi es mejor que lo cambies por otro.
Un saludo.
Bueno pues parece ser que es la fuente, puesto que se ha puesto roja la luz. Según me han comentado por el SAT, es eso, así que dentro de lo que cabe estoy contento, ya que me imaginaba que sería la consola en sí.
pAxdV escribió:Bueno pues parece ser que es la fuente, puesto que se ha puesto roja la luz. Según me han comentado por el SAT, es eso, así que dentro de lo que cabe estoy contento, ya que me imaginaba que sería la consola en sí.


A ver si alguien te presta una fuente y lo compruebas, así ya sales al 100% de dudas.
pAxdV escribió:Bueno pues parece ser que es la fuente, puesto que se ha puesto roja la luz. Según me han comentado por el SAT, es eso, así que dentro de lo que cabe estoy contento, ya que me imaginaba que sería la consola en sí.

Prueba con otra fuente y nos comentas a ver.
Un saludo.
Hola a todos,

tengo una XBOX 360 (falcon + benq + LT 3.0) desde hace 4 años o más y ayer, después de que me flashearan el lector de 1.61 a LT 3.0 me pasa una cosa rarísima!

No creo que tenga que ver con el flasheo, pero la cosa es que he probado el AC2, el Metro 2033, Bioshock, Dragon Age etc (backups antiguas que tenía y que me iban de cine) y resulta que se me queda pillada la consola en las pantallas de carga con muchos de ellos. El AC2 Y Mass Effect 2 igualmente se quedan pillados nada mas pasar el logo inicial y al intentar instalarlos en el HDD me dice que el disco está sucio. Las cinemática de Dragon Age van muy lentas, entrecortadas... una cosa muy rara!

Aclaro que los juegos los he probado sin haberlos instalado en el HDD.

Qué puede ser? Ni de coña es sobrecalentamiento porque me pasa nada más encender la consola... Con los originales de momento bien aunque por ejemplo el Bioshock (backup) se me había colgado una vez y luego he jugado dos horas sin problemas...

Estoy muy perdido... Me saldrán las 3LR o la lente está en las últimas?

Saludos!
grysha escribió:Hola a todos,

tengo una XBOX 360 (falcon + benq + LT 3.0) desde hace 4 años o más y ayer, después de que me flashearan el lector de 1.61 a LT 3.0 me pasa una cosa rarísima!

No creo que tenga que ver con el flasheo, pero la cosa es que he probado el AC2, el Metro 2033, Bioshock, Dragon Age etc (backups antiguas que tenía y que me iban de cine) y resulta que se me queda pillada la consola en las pantallas de carga con muchos de ellos. El AC2 Y Mass Effect 2 igualmente se quedan pillados nada mas pasar el logo inicial y al intentar instalarlos en el HDD me dice que el disco está sucio. Las cinemática de Dragon Age van muy lentas, entrecortadas... una cosa muy rara!

Aclaro que los juegos los he probado sin haberlos instalado en el HDD.

Qué puede ser? Ni de coña es sobrecalentamiento porque me pasa nada más encender la consola... Con los originales de momento bien aunque por ejemplo el Bioshock (backup) se me había colgado una vez y luego he jugado dos horas sin problemas...

Estoy muy perdido... Me saldrán las 3LR o la lente está en las últimas?

Saludos!


Yo creo que te pasa porque al actualizar al nuevo firm LT 3.0 las copias que son AP.25 no funcionan bien, ya que esta nueva actualización es para los XGD3 y digamos que cambian parámetros y hace que los juegos antiguos no sean compatibles a no ser que se graben de nuevo pasándolos por el ABG antes.

Sé que no me explico con total claridad pero creo que más o menos es así, o por lo menos a mi amigo le pasó y los que más le interesaban los grabó de nuevo pasándolos antes por el ABG e iban a la perfección. De hecho todo el procedimiento los hizo aquí en mi casa.

Si me dices que los juegos ya los pasaste por el ABG y dan ese error, ya no sé que decirte, será que va a petar.
Kedex escribió:
grysha escribió:Hola a todos,

tengo una XBOX 360 (falcon + benq + LT 3.0) desde hace 4 años o más y ayer, después de que me flashearan el lector de 1.61 a LT 3.0 me pasa una cosa rarísima!

No creo que tenga que ver con el flasheo, pero la cosa es que he probado el AC2, el Metro 2033, Bioshock, Dragon Age etc (backups antiguas que tenía y que me iban de cine) y resulta que se me queda pillada la consola en las pantallas de carga con muchos de ellos. El AC2 Y Mass Effect 2 igualmente se quedan pillados nada mas pasar el logo inicial y al intentar instalarlos en el HDD me dice que el disco está sucio. Las cinemática de Dragon Age van muy lentas, entrecortadas... una cosa muy rara!

Aclaro que los juegos los he probado sin haberlos instalado en el HDD.

Qué puede ser? Ni de coña es sobrecalentamiento porque me pasa nada más encender la consola... Con los originales de momento bien aunque por ejemplo el Bioshock (backup) se me había colgado una vez y luego he jugado dos horas sin problemas...

Estoy muy perdido... Me saldrán las 3LR o la lente está en las últimas?

Saludos!


Yo creo que te pasa porque al actualizar al nuevo firm LT 3.0 las copias que son AP.25 no funcionan bien, ya que esta nueva actualización es para los XGD3 y digamos que cambian parámetros y hace que los juegos antiguos no sean compatibles a no ser que se graben de nuevo pasándolos por el ABG antes.

Sé que no me explico con total claridad pero creo que más o menos es así, o por lo menos a mi amigo le pasó y los que más le interesaban los grabó de nuevo pasándolos antes por el ABG e iban a la perfección. De hecho todo el procedimiento los hizo aquí en mi casa.

Si me dices que los juegos ya los pasaste por el ABG y dan ese error, ya no sé que decirte, será que va a petar.


A tu amigo le pasaba lo mismo, en plan de que se quede pillada la consola varias veces? es que antes del 3.0 no me pasaba... y bueno, tenía entendido que supuestamente leía todos los XGD2 salvo 6 de ellos creo (que no los tengo, vamos). Ojalá sea eso y no que se me esté mueriendo la gpu...
grysha escribió:
A tu amigo le pasaba lo mismo, en plan de que se quede pillada la consola varias veces? es que antes del 3.0 no me pasaba... y bueno, tenía entendido que supuestamente leía todos los XGD2 salvo 6 de ellos creo (que no los tengo, vamos). Ojalá sea eso y no que se me esté mueriendo la gpu...


Yo creo que a mi amigo precisamente no le valian esos juegos que comentas, entonces se los grabó de nuevo y listo, problema resuelto, aunque creo que a él directamente no le funcaban ninguno siendo las copias antiguas y por lo que he leído de tu caso arrancan pero se quedan pillados.

Prueba a grabar uno de los que te fallan pero pasándolos por el ABG a ver si así te funcionan, sino pues puede ser error de la consola, que tampoco me extrañaría.
14524 respuestas