ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

emifer2 escribió:Una pregunta, cuanto tiempo de garantía da microsoft por los periféricos? Es que tengo un mando gris de los nuevos que se me cayó ayer al suelo y el botón LB no hace la pulsación.
Te piden factura o algo? lo digo porque lo compre en amazon UK.

1 saludo [bye]


Alguien sabe algo?

1 saludo [bye]
hice las pruebas respecto al funcionamiento de mi local, pues en la primera "encendida" del día, se demora por lo menos 30 minutos en los cuales hay que estar reseteandola, después de eso, funciona bien y se cuelga 1 de 1000
emifer2 escribió:
emifer2 escribió:Una pregunta, cuanto tiempo de garantía da microsoft por los periféricos? Es que tengo un mando gris de los nuevos que se me cayó ayer al suelo y el botón LB no hace la pulsación.
Te piden factura o algo? lo digo porque lo compre en amazon UK.

1 saludo [bye]


Alguien sabe algo?

1 saludo [bye]

Me imagino que tenga 2 años, dentro del mando hay una pegatina con un numero de serie, llama y seguramente te preguntaran ese numero, si esta en garantia te lo diran.
Un saludo.
Nop, los perifericos tienen solo un año. Llamales a ver que pueden hacer. Lo que se que tienen dos años es la consola y la fuente de alimentacion.
(mensaje borrado)
Psmaniaco escribió:Me imagino que tenga 2 años, dentro del mando hay una pegatina con un numero de serie, llama y seguramente te preguntaran ese numero, si esta en garantia te lo diran.
Un saludo.


Que número? el número de serie de la consola o cual?

PD: Gracias a Psmaniaco y a juanmabass por las respuestas [oki]

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Psmaniaco escribió:Me imagino que tenga 2 años, dentro del mando hay una pegatina con un numero de serie, llama y seguramente te preguntaran ese numero, si esta en garantia te lo diran.
Un saludo.


Que número? el número de serie de la consola o cual?

PD: Gracias a Psmaniaco y a juanmabass por las respuestas [oki]

1 saludo [bye]

No, un numero que hay en el mando, en donde va el compartimiento de las pilas o bateria.
Un saludo.
Gracias por la aclaración Psmaniaco. Si puedo llamo esta misma mañana al SAT a ver que me dicen.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Gracias por la aclaración Psmaniaco. Si puedo llamo esta misma mañana al SAT a ver que me dicen.

1 saludo [bye]

Ok, ya me diras que te han dicho.
Un saludo.
Chicos tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar,me regalaron el mando que se puede girar la cruceta,bueno,pues se me ha roto y esta en garantía,he llamado al sat y me dicen que Lo tengo que mandar a república checa por el medio más barato.
La gracia cuesta 25 euros ,es normal esto? Me parece una pasada no?
Por favor decidme si es normal esto.
que tal amigos, pues segun me limpiarion mi xbox con soplete y todo bien bonito, pero a la hora de que este amigo la desarmo y saco el plastico blanco que cubre los ventiladores, le costo un poko de trabajo, no le vi fallo...., pero al encenderla aparecieron las 3 luces rojas, pero ni siquiera giraban los ventiladores ni parpadearon las luces en verde y despues en rojo¡¡¡ no¡ solo al encender son rojas y no emite ningun ruido ni nada, entonces ya en casa me dispuse a desarmarla con toda tranquilidad y por completo y fue cuando me di cuenta de este chip pequeñito a un lado de donde se conectan los ventiladores que estaba roto¡¡¡¡ y como un milimetro lebantada la pelicula verde de la placa este chip tiene el nombre de D3A1, me supongo que en todas las placas zephyr son iguales; pero ahora la pregunta: creen ustedes que se pueda conseguir otro igual y soldarlo?, o tal vez solo puentear los puntos de estaño¡¡ si alguien sabe de una paersona o manual que tenga que ver con el funcionamiento en su totalidad de todos los componentes de las placas de los xbox 360 les agradeseria su ayuda para encontrar un mapeo completo de mi placa. voy a subir una foto de mi placa para que vean cual es el roto.
Psmaniaco escribió:Ok, ya me diras que te han dicho.
Un saludo.


titorino escribió:Chicos tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar,me regalaron el mando que se puede girar la cruceta,bueno,pues se me ha roto y esta en garantía,he llamado al sat y me dicen que Lo tengo que mandar a república checa por el medio más barato.
La gracia cuesta 25 euros ,es normal esto? Me parece una pasada no?
Por favor decidme si es normal esto.


Hola chicos acabo de llamar y estoy igual que el compañero titorino, Osea, que tengo que mandar el mando a la República Checa haciéndome cargo yo de los gastos de envío de la ida. Mirando tarifas en la web de Correos (porque paso de enviarlo por mensajería) he visto que sale entre los 8 y los 15€ por certificado, con envío ordinario sale más económico.

Pero en fin... que le vamos ha hacer, es lo que tiene que los niñatos llamaran en su día a mansalva sacando como condenados mandos y discos duros por la patilla.

1 saludo [bye]
titorino escribió:Chicos tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar,me regalaron el mando que se puede girar la cruceta,bueno,pues se me ha roto y esta en garantía,he llamado al sat y me dicen que Lo tengo que mandar a república checa por el medio más barato.
La gracia cuesta 25 euros ,es normal esto? Me parece una pasada no?
Por favor decidme si es normal esto.

Te sale mejor comprar un mando nuevo por ese precio y un poco mas :O .

emifer2 lo mejor es que te pilles un mando nuevo, a esos precios es mejor que tener que mandarlo a Chequia (Republica Checa).
Un saludo.
Hola a todos. Acabo de enterarme por llamada telefónica desde mi casa (estoy en el curro) de que la Xbox360 (noviembre 2008 aproximadamente) está dando fallos de "error de lectura" con varios juegos. Creo que con Black Ops y con Call of Duty 3. Miedo me da que mi hijo meta otro juego para seguir probando ya que ahora parece que hace el lector un ruido infernal y el disco sale, al parecer, rayado en una parte cuando había entrado impoluto.
¿Puede ser fallo del lector? ¿Debo preocuparme seriamente? No encuentro gran cosa por ahí... y he buscado. Sólo dice lo de borrar la caché y esas cosas que aún no he probado. A ver si alguno de vosotros en su experiencia tiene algo que contarme.
Loupar escribió:Hola a todos. Acabo de enterarme por llamada telefónica desde mi casa (estoy en el curro) de que la Xbox360 (noviembre 2008 aproximadamente) está dando fallos de "error de lectura" con varios juegos. Creo que con Black Ops y con Call of Duty 3. Miedo me da que mi hijo meta otro juego para seguir probando ya que ahora parece que hace el lector un ruido infernal y el disco sale, al parecer, rayado en una parte cuando había entrado impoluto.
¿Puede ser fallo del lector? ¿Debo preocuparme seriamente? No encuentro gran cosa por ahí... y he buscado. Sólo dice lo de borrar la caché y esas cosas que aún no he probado. A ver si alguno de vosotros en su experiencia tiene algo que contarme.

Efectivamente, si te raya los discos esta mal el lector y seria conveniente cambiarlo por otro.
Un saludo.
Por lo que he visto, es posible que mi hijo moviera la consola y se produjeran los rayazos. Ya no me fío. He leído que la opción sería instalar el juego en el HD y jugar desde ahí, pero obviamente ambos dan error.
No se tampoco si vale la opción de pulir los discos un poco. ¿Alguien lo ha intentado?
Loupar escribió:Por lo que he visto, es posible que mi hijo moviera la consola y se produjeran los rayazos. Ya no me fío. He leído que la opción sería instalar el juego en el HD y jugar desde ahí, pero obviamente ambos dan error.
No se tampoco si vale la opción de pulir los discos un poco. ¿Alguien lo ha intentado?

Si los rayones son profundos no se si te lo podran reparar, si es superficial si.
Un saludo.
Lo intentaré al menos. Esta mañana estuve metiendo algún juego y todo fue normalmente. Espero no tener que cambiar el lector y que los juegos que ha estropeado no esten irrecuperables.
Loupar escribió:Lo intentaré al menos. Esta mañana estuve metiendo algún juego y todo fue normalmente. Espero no tener que cambiar el lector y que los juegos que ha estropeado no esten irrecuperables.

Revisa que no tengan una marca profunda, como la tengan si lo estaran :( .
Un saludo.
Finalmente lleve los dos discos a GAME y los pulieron. Uno de ellos estaba peor que el otro. Ambos pudieron instalarse sin problemas, asi que todo solucionado. Ahora a echarle el chorreo a mi miño...
Loupar escribió:Finalmente lleve los dos discos a GAME y los pulieron. Uno de ellos estaba peor que el otro. Ambos pudieron instalarse sin problemas, asi que todo solucionado. Ahora a echarle el chorreo a mi miño...

Por lo menos no estaban tan mal, yo lleve uno de los mios (Perfect Dark Zero) con un golpazo increible y no pudieron repararlo, tuve suerte que les quedaba ese mismo juego de 2º mano y lo pille por 5 Euros [+risas] .
Un saludo.
Hola buenas, necesitaba un poco de ayuda al respecto con un error de la xbox slim.
me llevaba fallando ultimamente en una cosa y era que al encenderla se me aparecia el logo de M$ cargando y se me paraba, el audio seguia para adelante pero nada mas...movia el mando por si navegaba por menu y eso no era..se congelaba la imagen.

lo nuevo es que despues de dejarla dos semanas sin tocarla, es que la intento arrancar y no me sale nada por pantalla (se pone negra) y el boton tactil en el centro se pone una luz ROJA, he buscado por ahi para mirar como se hacia para mirar el codigo de errores como en las FAT (pulsando el sincronizar y expulsando bandeja....) y el error que me sale es "13" asi que imagino que sea "0013" pero no se que significa, aunque he visto por ahi que puede deberse a la temperatura de la memoria RAM pero creo que esa tabla de errores era de las FAT, pero no se ni donde esta la RAM en esta consola ni si se puede sustituir...NADA DE NADA.

he probado sin el disco duro, con otra lectora por si acaso, con ella desconectada etc etc...

no es problema de actualizacion porque desde que la actualice hasta que empezo a petarse paso tiempo, ahora tiene el dash 14.699.

Tampoco creo que sea buena idea mandarla al SAT porque no tiene pegatina y el lector es Windbond osea, k tiene taladrito, jeje.

Echadme una manoooo y dadme ideas por favor

muchas gracias de antemano gente.

Un saludo
zorombo2000 escribió:Hola buenas, necesitaba un poco de ayuda al respecto con un error de la xbox slim.
me llevaba fallando ultimamente en una cosa y era que al encenderla se me aparecia el logo de M$ cargando y se me paraba, el audio seguia para adelante pero nada mas...movia el mando por si navegaba por menu y eso no era..se congelaba la imagen.

lo nuevo es que despues de dejarla dos semanas sin tocarla, es que la intento arrancar y no me sale nada por pantalla (se pone negra) y el boton tactil en el centro se pone una luz ROJA, he buscado por ahi para mirar como se hacia para mirar el codigo de errores como en las FAT (pulsando el sincronizar y expulsando bandeja....) y el error que me sale es "13" asi que imagino que sea "0013" pero no se que significa, aunque he visto por ahi que puede deberse a la temperatura de la memoria RAM pero creo que esa tabla de errores era de las FAT, pero no se ni donde esta la RAM en esta consola ni si se puede sustituir...NADA DE NADA.

he probado sin el disco duro, con otra lectora por si acaso, con ella desconectada etc etc...

no es problema de actualizacion porque desde que la actualice hasta que empezo a petarse paso tiempo, ahora tiene el dash 14.699.

Tampoco creo que sea buena idea mandarla al SAT porque no tiene pegatina y el lector es Windbond osea, k tiene taladrito, jeje.

Echadme una manoooo y dadme ideas por favor

muchas gracias de antemano gente.

Un saludo

Te pasa esto ¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=y9eMqraw ... re=related
revisa bien el codigo de error y veremos a ver si se puede hacer algo para repararla.
Un saludo.
Llevo todo el día sin poder jugar en Xbox Live porque en cuento me conecto me caigo al momento o como mucho dura 5 minutos. Al hacer una prueba esto es lo que me sale:

Imagen

Si entro a la dirección que pone en la captura me dice algo sobre el perfil como se puede comprobar, pero no es mi caso.

¿Qué puede pasar?
Kedex escribió:Llevo todo el día sin poder jugar en Xbox Live porque en cuento me conecto me caigo al momento o como mucho dura 5 minutos. Al hacer una prueba esto es lo que me sale:

Imagen

Si entro a la dirección que pone en la captura me dice algo sobre el perfil como se puede comprobar, pero no es mi caso.

¿Qué puede pasar?

Fijate sino te marca el perfil como dañado, cuando enciendes mira a ver si te carga el avatar del perfil correctamente, sino eso indicaria que puedes tener el perfil dañado.
Un saludo.
Sigo con mi problema, revise todo lo que se encontraba a mi alcance, la maquina se cuelga durante 30 minutos o mas, después funciona bien y se cuelga 1 de cada 5-6 horas....alguien tiene alguna idea? Me decían que podía ser lector, pero entonces no entiendo porque funciona bien...
arturok_320 escribió:Sigo con mi problema, revise todo lo que se encontraba a mi alcance, la maquina se cuelga durante 30 minutos o mas, después funciona bien y se cuelga 1 de cada 5-6 horas....alguien tiene alguna idea? Me decían que podía ser lector, pero entonces no entiendo porque funciona bien...

¿Has probado a cargar algun juego desde el disco duro? convendria comprobarlo para ver si es el lector o puede tener algun problema en el hardware.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Fijate sino te marca el perfil como dañado, cuando enciendes mira a ver si te carga el avatar del perfil correctamente, sino eso indicaria que puedes tener el perfil dañado.
Un saludo.


Me sale todo correcto, como normalmente, lo que pasa es que no puedo estar más de 5 minutos conectado que no se caiga del Live. Aunque tengo que decir que hoy todavía no me he conectado, si eso voy a ir ahora a echar un vistazo, si veo que sigue igual llamaré al sat a ver que es lo que pasa.

Gracias por contestar compañero.
Kedex escribió:
Psmaniaco escribió:Fijate sino te marca el perfil como dañado, cuando enciendes mira a ver si te carga el avatar del perfil correctamente, sino eso indicaria que puedes tener el perfil dañado.
Un saludo.


Me sale todo correcto, como normalmente, lo que pasa es que no puedo estar más de 5 minutos conectado que no se caiga del Live. Aunque tengo que decir que hoy todavía no me he conectado, si eso voy a ir ahora a echar un vistazo, si veo que sigue igual llamaré al sat a ver que es lo que pasa.

Gracias por contestar compañero.

Llamales a ver, si te sigue fallando puede que tengas que contactar con tu compañia de internet a ver si el problema puede venir de ellos. ¿Cuanto tienes contratado y te llega por ADSL o por Cable?
Un saludo.
mmm....trate hace un tiempo el grabar un juego en el disco duro y me fallo igualmente, fueron unas 7 veces y fallo...siempre por el 50-70%, entiendo en base a mi respuesta que puede ser problema del lector entonces?
arturok_320 escribió:mmm....trate hace un tiempo el grabar un juego en el disco duro y me fallo igualmente, fueron unas 7 veces y fallo...siempre por el 50-70%, entiendo en base a mi respuesta que puede ser problema del lector entonces?

Pues lo mas seguro que sea eso, puede que la lente este algo mal o que este sucia con lo que limpiarla quiza arregle el problema; sino lo arregla tendras que cambiar el lector.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Llamales a ver, si te sigue fallando puede que tengas que contactar con tu compañia de internet a ver si el problema puede venir de ellos. ¿Cuanto tienes contratado y te llega por ADSL o por Cable?
Un saludo.


Esta tarde puse la consola y me salía en la prueba que todo estaba correctamente, total que me dispuse a echar un vicio de un ratillo y durante un rato no paraba de caerme del Live, apago la consola, la vuelvo a encender y ¡tachan! Error e-68 en pantalla y una luz roja parpadeando abajo a la derecha. Llamo al sat y después de que el operador me hiciera quitar todos los cables y de volverlos a poner, me dijo que probara quitando el disco duro y poniéndolo de nuevo, así ya me funcionó correctamente de nuevo, menos mal, aunque solo jugué 2 partidas ya que me tenía que ir.

Gracias compi ;)
Kedex escribió:
Psmaniaco escribió:Llamales a ver, si te sigue fallando puede que tengas que contactar con tu compañia de internet a ver si el problema puede venir de ellos. ¿Cuanto tienes contratado y te llega por ADSL o por Cable?
Un saludo.


Esta tarde puse la consola y me salía en la prueba que todo estaba correctamente, total que me dispuse a echar un vicio de un ratillo y durante un rato no paraba de caerme del Live, apago la consola, la vuelvo a encender y ¡tachan! Error e-68 en pantalla y una luz roja parpadeando abajo a la derecha. Llamo al sat y después de que el operador me hiciera quitar todos los cables y de volverlos a poner, me dijo que probara quitando el disco duro y poniéndolo de nuevo, así ya me funcionó correctamente de nuevo, menos mal, aunque solo jugué 2 partidas ya que me tenía que ir.

Gracias compi ;)

Buff, esperemos que no sea un error del disco duro o de la tarjeta Ethernet, si se vuelve a repetir tendras que mandar arreglar esa Xbox 360.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buff, esperemos que no sea un error del disco duro o de la tarjeta Ethernet, si se vuelve a repetir tendras que mandar arreglar esa Xbox 360.
Un saludo.


Yo estoy con la mosca detrás de la oreja, a la más mínima la mando a reparar, le queda nada y menos de garantía a esta consola, así que a estar atento.

Un saludo.
Kedex escribió:
Psmaniaco escribió:Buff, esperemos que no sea un error del disco duro o de la tarjeta Ethernet, si se vuelve a repetir tendras que mandar arreglar esa Xbox 360.
Un saludo.


Yo estoy con la mosca detrás de la oreja, a la más mínima la mando a reparar, le queda nada y menos de garantía a esta consola, así que a estar atento.

Un saludo.

Pues si esta en garantia no lo dejes pasar, mandala sin falta.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:emifer2 lo mejor es que te pilles un mando nuevo, a esos precios es mejor que tener que mandarlo a Chequia (Republica Checa).
Un saludo.


Pues al final he enviado el mando ya que prefiero gastarme lo que me he gastado que comprar uno nuevo en tienda 3 o 4 veces más caro. Por cierto el envío ha salido por 8'54€ (Por Correos certificado).
Ahora a esperar 15 o 20 días a que me llegue el mando nuevo.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Pues al final he enviado el mando ya que prefiero gastarme lo que me he gastado que comprar uno nuevo en tienda 3 o 4 veces más caro. Por cierto el envío ha salido por 8'54€ (Por Correos certificado).
Ahora a esperar 15 o 20 días a que me llegue el mando nuevo.

1 saludo [bye]


¿El mando es uno oficial de Microsoft? Si es así deberían de arreglártelo gratis ¿no? Pregunto.
Kedex escribió:
emifer2 escribió:Pues al final he enviado el mando ya que prefiero gastarme lo que me he gastado que comprar uno nuevo en tienda 3 o 4 veces más caro. Por cierto el envío ha salido por 8'54€ (Por Correos certificado).
Ahora a esperar 15 o 20 días a que me llegue el mando nuevo.

1 saludo [bye]


¿El mando es uno oficial de Microsoft? Si es así deberían de arreglártelo gratis ¿no? Pregunto.


Si, es oficial de microsoft de los grises con la cruceta nueva. Antes llamabas y te enviaban un mando nuevo sin tener tu que enviarles el roto y seguiría siendo gratis si en su día la gente de España no hubiese llamado al SAT de microsoft como posesos con tal de sacarse por la patilla Discos duros y mandos (para ellos o para revenderlos). Ahora hay que pagar el envío a la República Checa del accesorio en cuestión...pagamos justos por pecadores pero es lo que hay.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Psmaniaco escribió:emifer2 lo mejor es que te pilles un mando nuevo, a esos precios es mejor que tener que mandarlo a Chequia (Republica Checa).
Un saludo.


Pues al final he enviado el mando ya que prefiero gastarme lo que me he gastado que comprar uno nuevo en tienda 3 o 4 veces más caro. Por cierto el envío ha salido por 8'54€ (Por Correos certificado).
Ahora a esperar 15 o 20 días a que me llegue el mando nuevo.

1 saludo [bye]

Bueno por lo menos que vean que esta roto y te lo cambien sin mas coste.
Un saludo.
A un colega le ha hecho el crio una faena, le ha abierto el lector de la xbox slim y cuando estaba abierta le ha pegado un tirón, la abrá sacado de alguna de las guias o algo porque la consola no puede cerrar el lector, alguien sabe cómo encajarlo correctamente? He desarmado el lector pero no le veo el truco, intento meter la bandeja desde el principio pero los engranajes no me deja que meta la bandeja, y desde el final no he podido.

Alguien que me ilumine?


EDITO: ya lo he apañado, hay que echar los engranajes hasta que el pivote vaya hasta la derecha y levantar un poquito la bandeja para que salvaguarde ese pivote, ya que es el que hace tope.
Hola tengo una xbox y nada mas encenderla me salen las 3 luces rojas,se empiezan a acelerar los ventiladores y se paran y se quedan 2 luces rojas.

Mi problema es que no puedo ver el codigo del error(mantener boton sincro e ir presionando eject)
porque se queda bloqueada con 2 luces y no me deja hacer nada.

No se cual es el error(aparte de sobrecalentamiento).

Me gustaria saber que error tiene para intentar alargarle la vida un poko mas xDD

un saludo y buenos humos
tximpoko escribió:Hola tengo una xbox y nada mas encenderla me salen las 3 luces rojas,se empiezan a acelerar los ventiladores y se paran y se quedan 2 luces rojas.

Mi problema es que no puedo ver el codigo del error(mantener boton sincro e ir presionando eject)
porque se queda bloqueada con 2 luces y no me deja hacer nada.

No se cual es el error(aparte de sobrecalentamiento).

Me gustaria saber que error tiene para intentar alargarle la vida un poko mas xDD

un saludo y buenos humos

Podria ser solo sobrecalentamiento, revisa el estado de la pasta termica (tendras que abrir la consola para ello).
Un saludo.
pues despues de tantas horas jugadas en mi consola (de las primeras oleadas), no lee nada. Supongo que sera el lector que ha muerto. Me recomendais arreglar el lector o comprar una nueva?
el_doom escribió:pues despues de tantas horas jugadas en mi consola (de las primeras oleadas), no lee nada. Supongo que sera el lector que ha muerto. Me recomendais arreglar el lector o comprar una nueva?

Si la consola va bien le puedes cambiar el lector, solo hay que sacar la key y meterla en el nuevo.
Un saludo.
Hola muy buenas, tengo una Slim 4gb de hace un año y ayer se me apago de golpe, supuse que estaría muy caliente, así que no intente encenderla, hoy al intentarlo no arranca, le he desconectado varias veces la corriente y nada, la fuente tiene luz naranja como siempre, pero no enciende la consola. Ahora lleva un rato sin ningún cable, así que lo volveré a intentar.

Gracias
Psmaniaco escribió:
tximpoko escribió:Hola tengo una xbox y nada mas encenderla me salen las 3 luces rojas,se empiezan a acelerar los ventiladores y se paran y se quedan 2 luces rojas.

Mi problema es que no puedo ver el codigo del error(mantener boton sincro e ir presionando eject)
porque se queda bloqueada con 2 luces y no me deja hacer nada.

No se cual es el error(aparte de sobrecalentamiento).

Me gustaria saber que error tiene para intentar alargarle la vida un poko mas xDD

un saludo y buenos humos

Podria ser solo sobrecalentamiento, revisa el estado de la pasta termica (tendras que abrir la consola para ello).
Un saludo.


La he desmontado y le he aplicado pasta termica y ahora me salen 3 luces rojas.
El problema es que no consigo ver el codigo de errores para saber porque pasa.
Cuando aprieto los botones sincro + eject no me saca la combinacion de errores solo me abre y cierra la bandeja.

Alguien sabe porque m pasa esto??

Un saludo
tximpoko escribió:
Psmaniaco escribió:
tximpoko escribió:Hola tengo una xbox y nada mas encenderla me salen las 3 luces rojas,se empiezan a acelerar los ventiladores y se paran y se quedan 2 luces rojas.

Mi problema es que no puedo ver el codigo del error(mantener boton sincro e ir presionando eject)
porque se queda bloqueada con 2 luces y no me deja hacer nada.

No se cual es el error(aparte de sobrecalentamiento).

Me gustaria saber que error tiene para intentar alargarle la vida un poko mas xDD

un saludo y buenos humos

Podria ser solo sobrecalentamiento, revisa el estado de la pasta termica (tendras que abrir la consola para ello).
Un saludo.


La he desmontado y le he aplicado pasta termica y ahora me salen 3 luces rojas.
El problema es que no consigo ver el codigo de errores para saber porque pasa.
Cuando aprieto los botones sincro + eject no me saca la combinacion de errores solo me abre y cierra la bandeja.

Alguien sabe porque m pasa esto??

Un saludo

Eso es por que no haces el proceso correctamente, tienes que pulsar el boton sincronizar y mantenerlo pulsado todo el rato a la vez que pulsas eject 4 veces y te dara el codigo de 4 numeros con el aro luminoso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Eso es por que no haces el proceso correctamente, tienes que pulsar el boton sincronizar y mantenerlo pulsado todo el rato a la vez que pulsas eject 4 veces y te dara el codigo de 4 numeros con el aro luminoso.
Un saludo.


si lo he probado de la manera que tu me dices y de otra k he visto en youtube y nada de nada todo el rato 3 luces rojas.
en los videos que he visto el dvd no abria la bandeja y ami si me la abre.

un saludo y gracias por las respuestas
tximpoko escribió:
Psmaniaco escribió:
Eso es por que no haces el proceso correctamente, tienes que pulsar el boton sincronizar y mantenerlo pulsado todo el rato a la vez que pulsas eject 4 veces y te dara el codigo de 4 numeros con el aro luminoso.
Un saludo.


si lo he probado de la manera que tu me dices y de otra k he visto en youtube y nada de nada todo el rato 3 luces rojas.
en los videos que he visto el dvd no abria la bandeja y ami si me la abre.

un saludo y gracias por las respuestas

¿Que modelo de Xbox 360 es?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tximpoko escribió:
Psmaniaco escribió:
Eso es por que no haces el proceso correctamente, tienes que pulsar el boton sincronizar y mantenerlo pulsado todo el rato a la vez que pulsas eject 4 veces y te dara el codigo de 4 numeros con el aro luminoso.
Un saludo.


si lo he probado de la manera que tu me dices y de otra k he visto en youtube y nada de nada todo el rato 3 luces rojas.
en los videos que he visto el dvd no abria la bandeja y ami si me la abre.

un saludo y gracias por las respuestas

¿Que modelo de Xbox 360 es?
Un saludo.


es una placa xenon y con lector hitachi
14524 respuestas