Hola buenas, necesitaba un poco de ayuda al respecto con un error de la xbox slim.
me llevaba fallando ultimamente en una cosa y era que al encenderla se me aparecia el logo de M$ cargando y se me paraba, el audio seguia para adelante pero nada mas...movia el mando por si navegaba por menu y eso no era..se congelaba la imagen.
lo nuevo es que despues de dejarla dos semanas sin tocarla, es que la intento arrancar y no me sale nada por pantalla (se pone negra) y el boton tactil en el centro se pone una luz ROJA, he buscado por ahi para mirar como se hacia para mirar el codigo de errores como en las FAT (pulsando el sincronizar y expulsando bandeja....) y el error que me sale es "13" asi que imagino que sea "0013" pero no se que significa, aunque he visto por ahi que puede deberse a la temperatura de la memoria RAM pero creo que esa tabla de errores era de las FAT, pero no se ni donde esta la RAM en esta consola ni si se puede sustituir...NADA DE NADA.
he probado sin el disco duro, con otra lectora por si acaso, con ella desconectada etc etc...
no es problema de actualizacion porque desde que la actualice hasta que empezo a petarse paso tiempo, ahora tiene el dash 14.699.
Tampoco creo que sea buena idea mandarla al SAT porque no tiene pegatina y el lector es Windbond osea, k tiene taladrito, jeje.
Echadme una manoooo y dadme ideas por favor
muchas gracias de antemano gente.
Un saludo