ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Psmaniaco escribió:Habria que hacerle un reballing que consiste en esto:
http://www.youtube.com/watch?v=FltwCLNvLJ4
yo ahora con lo que tengo aqui solo podria hacer un reflow que es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=MEvfBS6Tams
pero con una estacion de soldadura de aire caliente.
Un saludo.



puffffff eso ya se me va de mis posibilidades [snif] , es que ni de coña me podria rebuscar esas heraminetas .

el video es tuyo?

cuanto me cobrarias por hacer el reballing?
que fiabilidad da esta reparacion?

he hestado viendo un tuto de cambiar las xclamp, crees que merece la pena que se lo haga?

lo que mas me jode es que apenas he jugado a esta consola , sim embargo a la ps3 si que le doy tralla y va de lujo.
fikipro escribió:
Psmaniaco escribió:Habria que hacerle un reballing que consiste en esto:
http://www.youtube.com/watch?v=FltwCLNvLJ4
yo ahora con lo que tengo aqui solo podria hacer un reflow que es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=MEvfBS6Tams
pero con una estacion de soldadura de aire caliente.
Un saludo.



puffffff eso ya se me va de mis posibilidades [snif] , es que ni de coña me podria rebuscar esas heraminetas .

el video es tuyo?

cuanto me cobrarias por hacer el reballing?
que fiabilidad da esta reparacion?

he hestado viendo un tuto de cambiar las xclamp, crees que merece la pena que se lo haga?

lo que mas me jode es que apenas he jugado a esta consola , sim embargo a la ps3 si que le doy tralla y va de lujo.

Yo lo mas que puedo hacer es un reflow y poner algo en la placa para que intente dilatar, las XClamp bien puestas deberian de funcionar sin errores.
Un saludo.
psmaniaco que cobras por hacer el reflow ese? es que ando muy mal de pasta [snif] de ahi que este venga buscar maneras de intentar arreglar la consola .

entonces no me recomiendas que le haga lo de las xclam?

un saludo tio y muchas gracias.
fikipro escribió:psmaniaco que cobras por hacer el reflow ese? es que ando muy mal de pasta [snif] de ahi que este venga buscar maneras de intentar arreglar la consola .

entonces no me recomiendas que le haga lo de las xclam?

un saludo tio y muchas gracias.

Eso ya lo tendriamos que tratar fuera del foro pero seria poco por que solo es dar aire caliente, lo de las XClamp es muy recomendable hacerlo, asi te aseguras de que te aguanten las soldaduras.
Un saludo.
Buenas a todos, hace unos días mi xbox se esta empezando a colgar durante los juegos, es una elite jasper, ya tiene mas de 2 años, hay algo que se pueda hacer o ya solo es esperar que deje funcionar, bueno espero su comentarios y consejos.
davicio32 escribió:Buenas a todos, hace unos días mi xbox se esta empezando a colgar durante los juegos, es una elite jasper, ya tiene mas de 2 años, hay algo que se pueda hacer o ya solo es esperar que deje funcionar, bueno espero su comentarios y consejos.

Podria ser un fallo del lector; ¿has probado a cargar una demo desde el disco duro a ver si se te cuelga?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
davicio32 escribió:Buenas a todos, hace unos días mi xbox se esta empezando a colgar durante los juegos, es una elite jasper, ya tiene mas de 2 años, hay algo que se pueda hacer o ya solo es esperar que deje funcionar, bueno espero su comentarios y consejos.

Podria ser un fallo del lector; ¿has probado a cargar una demo desde el disco duro a ver si se te cuelga?
Un saludo.


Gracias Psmaniaco por responder, se cuelga ya sea desde disco duro instalado o corriendo el juego desde el lector, ya probé ambos y es irregular, puede colgarse al minuto o jugando un media hora, la imagen se queda estática y no responde la consola, hay que apagar o encenderla de nuevo.
davicio32 escribió:
Psmaniaco escribió:
davicio32 escribió:Buenas a todos, hace unos días mi xbox se esta empezando a colgar durante los juegos, es una elite jasper, ya tiene mas de 2 años, hay algo que se pueda hacer o ya solo es esperar que deje funcionar, bueno espero su comentarios y consejos.

Podria ser un fallo del lector; ¿has probado a cargar una demo desde el disco duro a ver si se te cuelga?
Un saludo.


Gracias Psmaniaco por responder, se cuelga ya sea desde disco duro instalado o corriendo el juego desde el lector, ya probé ambos y es irregular, puede colgarse al minuto o jugando un media hora, la imagen se queda estática y no responde la consola, hay que apagar o encenderla de nuevo.

Pues tiene pinta de ser algun fallo en la GPU; cuando se te cuelga ¿te muestra en la imagen como algun fallo en los graficos?
Un saludo.
Gracias Psmaniaco por responder, se cuelga ya sea desde disco duro instalado o corriendo el juego desde el lector, ya probé ambos y es irregular, puede colgarse al minuto o jugando un media hora, la imagen se queda estática y no responde la consola, hay que apagar o encenderla de nuevo.[/quote]
Pues tiene pinta de ser algun fallo en la GPU; cuando se te cuelga ¿te muestra en la imagen como algun fallo en los graficos?
Un saludo.[/quote]

Nop, solo se congela la imagen, no sale ningún error, tampoco me sale luces rojas en la consola, si es gpu, se puede hacer algo?
davicio32 escribió:Gracias Psmaniaco por responder, se cuelga ya sea desde disco duro instalado o corriendo el juego desde el lector, ya probé ambos y es irregular, puede colgarse al minuto o jugando un media hora, la imagen se queda estática y no responde la consola, hay que apagar o encenderla de nuevo.

Pues tiene pinta de ser algun fallo en la GPU; cuando se te cuelga ¿te muestra en la imagen como algun fallo en los graficos?
Un saludo.[/quote]

Nop, solo se congela la imagen, no sale ningún error, tampoco me sale luces rojas en la consola, si es gpu, se puede hacer algo?[/quote]
En caso de que fuera la GPU habria que hacerle un reballing a la misma para arreglar la consola suponiendo que el fallo fuera de eso, ¿la tienes actualizada a la ultima version?
Un saludo.
Nop, solo se congela la imagen, no sale ningún error, tampoco me sale luces rojas en la consola, si es gpu, se puede hacer algo?[/quote]
En caso de que fuera la GPU habria que hacerle un reballing a la misma para arreglar la consola suponiendo que el fallo fuera de eso, ¿la tienes actualizada a la ultima version?
Un saludo.[/quote]

Sip estoy con el ultimo dash, y hay algún método casero o el reballing es lo único?
davicio32 escribió:Nop, solo se congela la imagen, no sale ningún error, tampoco me sale luces rojas en la consola, si es gpu, se puede hacer algo?

En caso de que fuera la GPU habria que hacerle un reballing a la misma para arreglar la consola suponiendo que el fallo fuera de eso, ¿la tienes actualizada a la ultima version?
Un saludo.[/quote]

Sip estoy con el ultimo dash, y hay algún método casero o el reballing es lo único?[/quote]
Se puede intentar un reflow pero no te lo recomiendo, en ese modelo los chips son muy sensibles al calor debido a que son de 65 nm y te puedes cargar la GPU sino tienes cuidado.
Un saludo.
Sip estoy con el ultimo dash, y hay algún método casero o el reballing es lo único?[/quote]
Se puede intentar un reflow pero no te lo recomiendo, en ese modelo los chips son muy sensibles al calor debido a que son de 65 nm y te puedes cargar la GPU sino tienes cuidado.
Un saludo.[/quote]

gracias por la ayuda, saludos
De nada, ya me comentaras a ver que tal.
Un saludo.
(mensaje borrado)
hola psmaniaco hace un tiempo te consulte, y bueno la consola ha ido funcionando, con cuelgues luces rojas y pantallazos raros a rayas.
ayer ya no se encendia, es una slim, se enciende una luz roja, probe todo lo que se ( desenchufar corriente, hdmi, disco duro...)y no funcionaba.
ahora tengo la pegatina de ups, pero la consola funciona que hago anulo el rma o sigo adelante y que el sat busque el fallo
txuelo escribió:hola psmaniaco hace un tiempo te consulte, y bueno la consola ha ido funcionando, con cuelgues luces rojas y pantallazos raros a rayas.
ayer ya no se encendia, es una slim, se enciende una luz roja, probe todo lo que se ( desenchufar corriente, hdmi, disco duro...)y no funcionaba.
ahora tengo la pegatina de ups, pero la consola funciona que hago anulo el rma o sigo adelante y que el sat busque el fallo

No anules el RMA, que te miren a fondo esa consola por que si te sigue fallando lo mejor es que te la reparen o te la cambien directamente, que para eso esta la garantia y el SAT, tu has pagado por un articulo que viene mal de fabrica y es mejor que si esta en garantia repararlo.
Un saludo.
hola!
Tengo una xbox 360 flasheada en diciembre de 2007, creo que con el firm 1.4-1.5. la verdad es que no ha tenido demasiado uso, y desde que salio el kicnetk prácticamente no la he usado. Hoy mi hermano ha traido el juego "tour de francia 2012" y a pesar de advertirle que no funcionaria lo ha probado. Le ha pedido actualizar, pero la actualización ha fallado y al arrancarla ha salido este error. luz roja inferior izquierda.
Nunca habia dado ningun tipo de problema, nunca se ha usado diariamante y nunca mas de 2 horas seguidas. He leido que ese error es del chip de la grafica, pero me parece raro que haya sido por ese motivo. Aunque la verdad que como he dicho ando muy perdido despues de estar años desconectado.
¿puede ser que haya dañado la grafica simplemente por un error de actualización?¿puede que haya tocado el flaseho y por eso de error? ¿Tiene solución? mas que nada viendo que va ha llegar la nueva generación y poderle sacar un poco de partido y mas ahora que estoy en paro y despues de patearte las calles entregando curriculums, me apetece mas que nunca visualizar la cara de rajoy y compañia mientras mato algo jejej
gracias por adelanto y disculpas si no es el sitio correcto para esta consulta.
berritxarrak escribió:hola!
Tengo una xbox 360 flasheada en diciembre de 2007, creo que con el firm 1.4-1.5. la verdad es que no ha tenido demasiado uso, y desde que salio el kicnetk prácticamente no la he usado. Hoy mi hermano ha traido el juego "tour de francia 2012" y a pesar de advertirle que no funcionaria lo ha probado. Le ha pedido actualizar, pero la actualización ha fallado y al arrancarla ha salido este error. luz roja inferior izquierda.
Nunca habia dado ningun tipo de problema, nunca se ha usado diariamante y nunca mas de 2 horas seguidas. He leido que ese error es del chip de la grafica, pero me parece raro que haya sido por ese motivo. Aunque la verdad que como he dicho ando muy perdido despues de estar años desconectado.
¿puede ser que haya dañado la grafica simplemente por un error de actualización?¿puede que haya tocado el flaseho y por eso de error? ¿Tiene solución? mas que nada viendo que va ha llegar la nueva generación y poderle sacar un poco de partido y mas ahora que estoy en paro y despues de patearte las calles entregando curriculums, me apetece mas que nunca visualizar la cara de rajoy y compañia mientras mato algo jejej
gracias por adelanto y disculpas si no es el sitio correcto para esta consulta.

No creo que tenga que ver con la actualizacion, es por la GPU y sobre todo si la consola es del 2007, indica que es una Zephyr o una Falcon V1.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
berritxarrak escribió:hola!
Tengo una xbox 360 flasheada en diciembre de 2007, creo que con el firm 1.4-1.5. la verdad es que no ha tenido demasiado uso, y desde que salio el kicnetk prácticamente no la he usado. Hoy mi hermano ha traido el juego "tour de francia 2012" y a pesar de advertirle que no funcionaria lo ha probado. Le ha pedido actualizar, pero la actualización ha fallado y al arrancarla ha salido este error. luz roja inferior izquierda.
Nunca habia dado ningun tipo de problema, nunca se ha usado diariamante y nunca mas de 2 horas seguidas. He leido que ese error es del chip de la grafica, pero me parece raro que haya sido por ese motivo. Aunque la verdad que como he dicho ando muy perdido despues de estar años desconectado.
¿puede ser que haya dañado la grafica simplemente por un error de actualización?¿puede que haya tocado el flaseho y por eso de error? ¿Tiene solución? mas que nada viendo que va ha llegar la nueva generación y poderle sacar un poco de partido y mas ahora que estoy en paro y despues de patearte las calles entregando curriculums, me apetece mas que nunca visualizar la cara de rajoy y compañia mientras mato algo jejej
gracias por adelanto y disculpas si no es el sitio correcto para esta consulta.

No creo que tenga que ver con la actualizacion, es por la GPU y sobre todo si la consola es del 2007, indica que es una Zephyr o una Falcon V1.
Un saludo.

Pero no es mucha casualidad que se bloquee la actualizacion y al reiniciar pase eso? Quizas pueda haber sido uuna subida de voltage al reiniciar?
¿alguna solucion?
Muy buenas, tengo la opción de comprar una Xbox 360 con 3 luces rojas, de tiempo tiene unos 3 años y medio. Pero no me termino de decidir a comprarlar , porque no tengo maquina para hacer reballing y no se si con la pistola de calor arreglare el problema para que no vuelva a salir. Que me recomendáis??'

Saludos, Muchas Gracias
emudrag escribió:Muy buenas, tengo la opción de comprar una Xbox 360 con 3 luces rojas, de tiempo tiene unos 3 años y medio. Pero no me termino de decidir a comprarlar , porque no tengo maquina para hacer reballing y no se si con la pistola de calor arreglare el problema para que no vuelva a salir. Que me recomendáis??'

Saludos, Muchas Gracias

no soy un experto pero falta un dato importante, por cuanto de la venden? si miras cuanto te costaria arreglarla y cuanto te la vendeb. yo no pagaria mas de la mitad de lo que vale una nueva.
berritxarrak, se podria intentar hacer un reflow en la GPU, mira mi tutorial sobre reparar los errores 0102, 0020 y Error 74.

emudrag escribió:Muy buenas, tengo la opción de comprar una Xbox 360 con 3 luces rojas, de tiempo tiene unos 3 años y medio. Pero no me termino de decidir a comprarlar , porque no tengo maquina para hacer reballing y no se si con la pistola de calor arreglare el problema para que no vuelva a salir. Que me recomendáis??'

Saludos, Muchas Gracias

Ten cuidado por que si ha sido calentada varias veces petara de nuevo.
Un saludo.
berritxarrak escribió:no soy un experto pero falta un dato importante, por cuanto de la venden? si miras cuanto te costaria arreglarla y cuanto te la vendeb. yo no pagaria mas de la mitad de lo que vale una nueva.


El precio son unos 30-35€ negociables.

Psmaniaco escribió:Ten cuidado por que si ha sido calentada varias veces petara de nuevo.
Un saludo.


Se que no ha sido calentada ninguna vez, la consola es de un amigo, le salieron las 3 luces rojas y la dejo guardada. Soy bastante autodidacta y la electrónica la controlo, pero claro, yo tengo pistola de calor y no se si bastará con eso o tendré que buscarme alguien para el rebaling....
emudrag escribió:
berritxarrak escribió:no soy un experto pero falta un dato importante, por cuanto de la venden? si miras cuanto te costaria arreglarla y cuanto te la vendeb. yo no pagaria mas de la mitad de lo que vale una nueva.


El precio son unos 30-35€ negociables.

Psmaniaco escribió:Ten cuidado por que si ha sido calentada varias veces petara de nuevo.
Un saludo.


Se que no ha sido calentada ninguna vez, la consola es de un amigo, le salieron las 3 luces rojas y la dejo guardada. Soy bastante autodidacta y la electrónica la controlo, pero claro, yo tengo pistola de calor y no se si bastará con eso o tendré que buscarme alguien para el rebaling....

Para arreglarla definitivamente tenia que ser reballing, con el reflow te caeria de nuevo.
Un saludo.
Y hacer reballing comprandome algo como esto:

Imagen

Es de fiar y podría salir bien?

Saludos
Necesitas mas que eso para arreglarla.
Un saludo.
Hola, ayer abrí y estrene el gears of war 3 en mi xbox360. Al introducirlo en la consola me pidió que aceptara para hacer una actualización y una instalación de algunas cosas. Una vez terminado esto el menú de inicio de la consola se cambio al moderno(en el que te sale un muñeco como tu perfil) y procedí a ejecutar el juego. Salio la intro del juego y al aparecer el menú de selección de modo de juego la tele hizo un ruido extraño y la pantalla del juego se quedo fija y con una serie de rayas a lo largo de toda la pantalla. Reinicie la consola y accedí al juego. Pero cuando tan solo llevaba unos 3 minutos jugando volvió a suceder esto. Por ultimo lo intente una tercera vez y al poco rato de estar jugando volvió a suceder. Hoy probé a encender la consolar pero con otro juego y durante la intro del juego volvió a ocurrir lo mismo. Lo intente varias veces y pasaba lo mismo. En la pantalla no aparece ningún tipo de mensaje de error, ni se encienden luces rojas ni de otro tipo en el anillo de la consola o en la fuente de alimentación. La consola es de hace unos 3 o 4 años y apenas tiene uso. La ultima vez que la utilice ara unos dias funciono a la perfección. Que le puede haber ocurrido a la consola? Puede ser que este error sea debido a la actualización o a la propia ejecución del gears of war 3? que puedo hacer para solucionar el problema?

Gracias y salu2
dromii escribió:Hola, ayer abrí y estrene el gears of war 3 en mi xbox360. Al introducirlo en la consola me pidió que aceptara para hacer una actualización y una instalación de algunas cosas. Una vez terminado esto el menú de inicio de la consola se cambio al moderno(en el que te sale un muñeco como tu perfil) y procedí a ejecutar el juego. Salio la intro del juego y al aparecer el menú de selección de modo de juego la tele hizo un ruido extraño y la pantalla del juego se quedo fija y con una serie de rayas a lo largo de toda la pantalla. Reinicie la consola y accedí al juego. Pero cuando tan solo llevaba unos 3 minutos jugando volvió a suceder esto. Por ultimo lo intente una tercera vez y al poco rato de estar jugando volvió a suceder. Hoy probé a encender la consolar pero con otro juego y durante la intro del juego volvió a ocurrir lo mismo. Lo intente varias veces y pasaba lo mismo. En la pantalla no aparece ningún tipo de mensaje de error, ni se encienden luces rojas ni de otro tipo en el anillo de la consola o en la fuente de alimentación. La consola es de hace unos 3 o 4 años y apenas tiene uso. La ultima vez que la utilice ara unos dias funciono a la perfección. Que le puede haber ocurrido a la consola? Puede ser que este error sea debido a la actualización o a la propia ejecución del gears of war 3? que puedo hacer para solucionar el problema?

Gracias y salu2

Buff, pues me temo que es un fallo por las 3 luces; tienes un fallo en las soldaduras de la GPU, ¿lleva HDMI esa consola?
Un saludo.
Buenos dias, tengo una Xbox 360 Slim (Pack Forza 3 + Crysis 2), la compre en navidades, y ayer, tras ver un videoclip de un disco duro externo con el reproductor de videos de la Xbox, esta se quedo colgada (note que se habia calentado bastante, cosa que nunca antes habia pasado, y uso MUCHO la opcion para ver videos). El caso, es que ahora la consola no pasa del logo de 360. Unas veces lo carga entero y se cuelga (por los auriculares se oye como si chasqueara levemente 3 veces), y la mayoria se cuelga mientras las lineas verdes forman el logo.

He probado por pasos:
1. Dejarla enfriar
2. Desconectar todos los USBs
3. Desconectar cable de red
4. Quitar el disco duro.

Y tras haber realizado los 4 pasos (encendiendo y apagando varias veces en cada uno), la consola sigue colgandose al iniciar, con lo cual interpreto que se habra dessoldado o quemado algun chip dentro.

El tema, se que ahora me toca mandarla al SAT, pero me gustaria saber si hay alguna forma de sacar una copia del HDD (que se que no tengo que enviar). El caso es que tengo una Xbox fat (la antigua), y me gustaria seguir jugando a mis partidas en ella, pero claro, estan en el disco de la nueva, y esta no llega al dash para transferir los archivos, con lo cual, ESTOY JODIDO. ¿No hay ninguna forma de conectarlo a un PC y sacar un backup o algo? Por mas que busco en google, solo encuentro como pasar datos del HDD viejo al nuevo, o como instalar un HDD viejo en una Slim.

A ver si alguien me puede echar un cable (valga la ironia...)
uLVeR escribió:Buenos dias, tengo una Xbox 360 Slim (Pack Forza 3 + Crysis 2), la compre en navidades, y ayer, tras ver un videoclip de un disco duro externo con el reproductor de videos de la Xbox, esta se quedo colgada (note que se habia calentado bastante, cosa que nunca antes habia pasado, y uso MUCHO la opcion para ver videos). El caso, es que ahora la consola no pasa del logo de 360. Unas veces lo carga entero y se cuelga (por los auriculares se oye como si chasqueara levemente 3 veces), y la mayoria se cuelga mientras las lineas verdes forman el logo.

He probado por pasos:
1. Dejarla enfriar
2. Desconectar todos los USBs
3. Desconectar cable de red
4. Quitar el disco duro.

Y tras haber realizado los 4 pasos (encendiendo y apagando varias veces en cada uno), la consola sigue colgandose al iniciar, con lo cual interpreto que se habra dessoldado o quemado algun chip dentro.

El tema, se que ahora me toca mandarla al SAT, pero me gustaria saber si hay alguna forma de sacar una copia del HDD (que se que no tengo que enviar). El caso es que tengo una Xbox fat (la antigua), y me gustaria seguir jugando a mis partidas en ella, pero claro, estan en el disco de la nueva, y esta no llega al dash para transferir los archivos, con lo cual, ESTOY JODIDO. ¿No hay ninguna forma de conectarlo a un PC y sacar un backup o algo? Por mas que busco en google, solo encuentro como pasar datos del HDD viejo al nuevo, o como instalar un HDD viejo en una Slim.

A ver si alguien me puede echar un cable (valga la ironia...)

Se puede sacar una copia con el programa Xplorer360, pero el disco duro no lo necesita la consola para arrancar asi que se lo puedes sacar y guardarlo para enviar la consola sin el (se lo tendras que decir al SAT).
Un saludo.
hola!
Tengo una xbox 360 flasheada en diciembre de 2007, creo que con el firm 1.4-1.5. la verdad es que no ha tenido demasiado uso, y desde que salio el kicnetk prácticamente no la he usado. Hoy mi hermano ha traido el juego "tour de francia 2012" y a pesar de advertirle que no funcionaria lo ha probado. Le ha pedido actualizar, pero la actualización ha fallado y al arrancarla ha salido este error. luz roja inferior izquierda.
Nunca habia dado ningun tipo de problema, nunca se ha usado diariamante y nunca mas de 2 horas seguidas. He leido que ese error es del chip de la grafica, pero me parece raro que haya sido por ese motivo. Aunque la verdad que como he dicho ando muy perdido despues de estar años desconectado.
¿puede ser que haya dañado la grafica simplemente por un error de actualización?¿puede que haya tocado el flaseho y por eso de error? ¿Tiene solución? mas que nada viendo que va ha llegar la nueva generación y poderle sacar un poco de partido y mas ahora que estoy en paro y despues de patearte las calles entregando curriculums, me apetece mas que nunca visualizar la cara de rajoy y compañia mientras mato algo jejej
gracias por adelanto y disculpas si no es el sitio correcto para esta consulta.
berritxarrak escribió:hola!
Tengo una xbox 360 flasheada en diciembre de 2007, creo que con el firm 1.4-1.5. la verdad es que no ha tenido demasiado uso, y desde que salio el kicnetk prácticamente no la he usado. Hoy mi hermano ha traido el juego "tour de francia 2012" y a pesar de advertirle que no funcionaria lo ha probado. Le ha pedido actualizar, pero la actualización ha fallado y al arrancarla ha salido este error. luz roja inferior izquierda.
Nunca habia dado ningun tipo de problema, nunca se ha usado diariamante y nunca mas de 2 horas seguidas. He leido que ese error es del chip de la grafica, pero me parece raro que haya sido por ese motivo. Aunque la verdad que como he dicho ando muy perdido despues de estar años desconectado.
¿puede ser que haya dañado la grafica simplemente por un error de actualización?¿puede que haya tocado el flaseho y por eso de error? ¿Tiene solución? mas que nada viendo que va ha llegar la nueva generación y poderle sacar un poco de partido y mas ahora que estoy en paro y despues de patearte las calles entregando curriculums, me apetece mas que nunca visualizar la cara de rajoy y compañia mientras mato algo jejej
gracias por adelanto y disculpas si no es el sitio correcto para esta consulta.

Si es por el error 74 es por la GPU que ha petado por algunas de sus soldaduras.
Un saludo.
Gracias ¿Psmaniaco? xDD
Psmaniaco escribió:
dromii escribió:Hola, ayer abrí y estrene el gears of war 3 en mi xbox360. Al introducirlo en la consola me pidió que aceptara para hacer una actualización y una instalación de algunas cosas. Una vez terminado esto el menú de inicio de la consola se cambio al moderno(en el que te sale un muñeco como tu perfil) y procedí a ejecutar el juego. Salio la intro del juego y al aparecer el menú de selección de modo de juego la tele hizo un ruido extraño y la pantalla del juego se quedo fija y con una serie de rayas a lo largo de toda la pantalla. Reinicie la consola y accedí al juego. Pero cuando tan solo llevaba unos 3 minutos jugando volvió a suceder esto. Por ultimo lo intente una tercera vez y al poco rato de estar jugando volvió a suceder. Hoy probé a encender la consolar pero con otro juego y durante la intro del juego volvió a ocurrir lo mismo. Lo intente varias veces y pasaba lo mismo. En la pantalla no aparece ningún tipo de mensaje de error, ni se encienden luces rojas ni de otro tipo en el anillo de la consola o en la fuente de alimentación. La consola es de hace unos 3 o 4 años y apenas tiene uso. La ultima vez que la utilice ara unos dias funciono a la perfección. Que le puede haber ocurrido a la consola? Puede ser que este error sea debido a la actualización o a la propia ejecución del gears of war 3? que puedo hacer para solucionar el problema?

Gracias y salu2

Buff, pues me temo que es un fallo por las 3 luces; tienes un fallo en las soldaduras de la GPU, ¿lleva HDMI esa consola?
Un saludo.



Si si que lleva HDMI. El tema está en que en la consola no se encienden las 3 luces rojas. En su dia cuando fui a comprarla me informe mucho en este foro sobre que pack y que lote poder comprar para conseguir la consola con una de las en aquel entonces nuevas placas base que no se sobrecalentaban y tenian ese problema. Ademas en casa siempre he jugado con el aire puesto y sesiones de apenas una hora si llega. Entonces que puedo hacer? llamar por tlf al SAT y esperar a que me den un presupuesto? o al ser supuestamente problema de 3 luces rojas puede que me la arreglen de gratis aun no teniendo ya la garantia en vigor?

gracias y salu2
uLVeR escribió:Gracias ¿Psmaniaco? xDD

De nada.

dromii , el problema es por las 3 luces rojas aunque no te salgan, el problema es que la placa dilita y las soldaduras estan fracturadas pero hacen contacto al encender, dilata y dejan de hacerlo y se te cuelga la consola.
Un saludo.
Una pregunta, si para el Xclamp MK1 uso 4 arandelas de metal por tornillo en vez de 2 de metal y 2 de nylon ¿pasa algo? Lo hice ayer y de momento ningun problema (aunque no la he encendido con ningun juego)
USB_ escribió:Una pregunta, si para el Xclamp MK1 uso 4 arandelas de metal por tornillo en vez de 2 de metal y 2 de nylon ¿pasa algo? Lo hice ayer y de momento ningun problema (aunque no la he encendido con ningun juego)

No deberia de pasar nada siempre que las arandelas no hagan ningun corto con alguna parte de la placa pero es muy arriesgado hacerlo asi, de todos modos la prueba de fuego es probar con algun juego y ver como se comporta.
Un saludo.
Buenas estoy preocupado con mi xbox la he reparado dos veces x luces rojas, esta segunda el Lunes cambiando las Xclamp y poniendo el ventilador original a 12 v constante. Estoy jugando con la xbox sin la parte de arriba q la cubre con un ventilador de hogar enfocado al gpu y cpu, estos mientras juego al COD se encuentras a 37º y 40º cada uno. (el lector lo tengo fuera)

Lo que mas me ha llamado la antencion son las ram que se encuentran en 51º la mas alta y lo veo peligroso, es conveniente ponerle un disipador pasivo?
Como veis estas temperaturas? Esta en los limites permitidos? Limites peligrosos o aconsejables?
joe1986 escribió:Buenas estoy preocupado con mi xbox la he reparado dos veces x luces rojas, esta segunda el Lunes cambiando las Xclamp y poniendo el ventilador original a 12 v constante. Estoy jugando con la xbox sin la parte de arriba q la cubre con un ventilador de hogar enfocado al gpu y cpu, estos mientras juego al COD se encuentras a 37º y 40º cada uno. (el lector lo tengo fuera)

Lo que mas me ha llamado la antencion son las ram que se encuentran en 51º la mas alta y lo veo peligroso, es conveniente ponerle un disipador pasivo?
Como veis estas temperaturas? Esta en los limites permitidos? Limites peligrosos o aconsejables?

Habria que ponerle algo para que enfrien un poco ya que esas temperaturas son un poco altas para las RAM.
Un saludo.
Tengo varias dudas a cerca de las 3 luces rojas, según leo el problema viene por el sobrecalentamiento de la consola: cpu, gpu e interior de la carcasa.

Entonces a parte de añadirle una refrigeración decente, una de mis dudas es,

1) Esto provoca que los contactos de los chips gpu y cpu no hagan bien contacto con la placa???, O con la refrigeración decente no podríamos arreglar el problema??.

Luego, tambien según leo se intenta solucionar de varias formas: Reballing, reflow con flux, horno ,Xclamp. Me equivoco??

Otra duda es, 2) Un reflow con flux y el horno(de casa), viene a ser lo mismo, porque no se consigue con esto una solución definitiva, ya que estamos desoldando y dejandolo soldar de nuevo solo??, Y si hiciéramos algo de presión al chip no sería bueno y conseguiríamos que las soldaduras se asentaran algo mas??

La 3ª duda es, Que hace la Xclamp que arreglan esto??? Si lo que estamos es cambiando las arandelas con las que agarramos a la placa. Estas nuevas qué hacen más presión y de esta forma se consiguen que las soldaduras se unan bien, o es por tema de que las que vienen de fabrica hace algun cortocicuito.

la 4ª es, tan tan complicado es hacer un reballing "casero", 1º aplicando calor al chip, cogiéndolo con unas pinzas, limpiando las soldaduras, y con un "molde"/"rejilla" de las que vende colocamos las bolas de estaño con plomo que vende para esto. Les aplicamos calor y lo ponemos de nuevo en la placa ,volviendole a aplicar calor. Tan mal puede salir.

La ultima y 5ª es, dependiendo del modelo de xbox 360 la duración de estos arreglos varía?? es deir duran mas unas que otras si las arreglamos

Saludos,
Muchas Gracias
emudrag escribió:Tengo varias dudas a cerca de las 3 luces rojas, según leo el problema viene por el sobrecalentamiento de la consola: cpu, gpu e interior de la carcasa.

Entonces a parte de añadirle una refrigeración decente, una de mis dudas es,

1) Esto provoca que los contactos de los chips gpu y cpu no hagan bien contacto con la placa???, O con la refrigeración decente no podríamos arreglar el problema??.

Luego, tambien según leo se intenta solucionar de varias formas: Reballing, reflow con flux, horno ,Xclamp. Me equivoco??

Otra duda es, 2) Un reflow con flux y el horno(de casa), viene a ser lo mismo, porque no se consigue con esto una solución definitiva, ya que estamos desoldando y dejandolo soldar de nuevo solo??, Y si hiciéramos algo de presión al chip no sería bueno y conseguiríamos que las soldaduras se asentaran algo mas??

La 3ª duda es, Que hace la Xclamp que arreglan esto??? Si lo que estamos es cambiando las arandelas con las que agarramos a la placa. Estas nuevas qué hacen más presión y de esta forma se consiguen que las soldaduras se unan bien, o es por tema de que las que vienen de fabrica hace algun cortocicuito.

la 4ª es, tan tan complicado es hacer un reballing "casero", 1º aplicando calor al chip, cogiéndolo con unas pinzas, limpiando las soldaduras, y con un "molde"/"rejilla" de las que vende colocamos las bolas de estaño con plomo que vende para esto. Les aplicamos calor y lo ponemos de nuevo en la placa ,volviendole a aplicar calor. Tan mal puede salir.

La ultima y 5ª es, dependiendo del modelo de xbox 360 la duración de estos arreglos varía?? es deir duran mas unas que otras si las arreglamos

Saludos,
Muchas Gracias

Con un reflow sin poner algo que afiance bien la GPU y la CPU no resolveras el problema ya que el fallo esta en el estaño que hay en la GPU que falla.
Un saludo.
(mensaje borrado)
TRIQUY2021 está baneado por "Spam"
Tengo una Xbox y este verano ya le ha pasado algo, como no, la verdad es que la he mandado tres veces a reparar solo que ahora ya esta fuera de garantia [+furioso]

Asi que antes d epagar 85 euros he pensado en comprarme una de segunda mano, pero antes juro que intento arreglar la mia aunque la tenga que partir en dos xD

He visto diversos tutorials, pero vamos que pasta termica no tengo como tampoco pistola de calor y no se si existe algun sustituto para estas dos cosas? Ya sea secador, cinta aislante, o a ver que me decis!

Gracias [beer]
MrkHateGuiris escribió:Tengo una Xbox y este verano ya le ha pasado algo, como no, la verdad es que la he mandado tres veces a reparar solo que ahora ya esta fuera de garantia [+furioso]

Asi que antes d epagar 85 euros he pensado en comprarme una de segunda mano, pero antes juro que intento arreglar la mia aunque la tenga que partir en dos xD

He visto diversos tutorials, pero vamos que pasta termica no tengo como tampoco pistola de calor y no se si existe algun sustituto para estas dos cosas? Ya sea secador, cinta aislante, o a ver que me decis!

Gracias [beer]

Pues me temo que no, el secador no genera suficiente calor y con cinta aislante veo dificil que se pueda arreglar XD (a menos que sea para pegar la consola si se parte en dos :-| ) .
Un saludo.
TRIQUY2021 está baneado por "Spam"
holas a todos, hice el tutorial de psmaniaco del error 0102 de las 3 luces rojas paso por paso la volvi a armar y vualà :O mi blanquita regreso del inframundo [carcajad] pero despues como de 2 minutos BAM otra vez las 3 luces rojas [buuuaaaa] pregunto: es necesario las x-clambs?
TRIQUY2021 escribió:holas a todos, hice el tutorial de psmaniaco del error 0102 de las 3 luces rojas paso por paso la volvi a armar y vualà :O mi blanquita regreso del inframundo [carcajad] pero despues como de 2 minutos BAM otra vez las 3 luces rojas [buuuaaaa] pregunto: es necesario las x-clambs?

Si, van a ser necesarias en tu caso por que parece que las soldaduras no aguantan.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues me temo que no, el secador no genera suficiente calor y con cinta aislante veo dificil que se pueda arreglar XD (a menos que sea para pegar la consola si se parte en dos :-| ) .
Un saludo.



Joder me lo imaginaba la verdad xD

crees que solo con limpiar los chips y meterle pasta termica tendria suficiente? Es que no tengo las tres luces rojas, sino solo las dos.

Gracias! [sonrisa]

PD: No descarto la cinta islante por si se parte en dos...Parti un mando de la Play 1 en dos xD
TRIQUY2021 está baneado por "Spam"
blanquita revivida con el tutorial de Psmaniaco [sonrisa] solo falta armarla crei que me la habia cargado, como no tenia pistola de calor use el metodo del horno y que creen :O si funciono, pero no se los recomiendo, un saludo y un brindis para Psmaniaco [beer] [beer] sin nada que mas decir que GRACIAS y un saludo [bye]
MrkHateGuiris escribió:
Psmaniaco escribió:Pues me temo que no, el secador no genera suficiente calor y con cinta aislante veo dificil que se pueda arreglar XD (a menos que sea para pegar la consola si se parte en dos :-| ) .
Un saludo.



Joder me lo imaginaba la verdad xD

crees que solo con limpiar los chips y meterle pasta termica tendria suficiente? Es que no tengo las tres luces rojas, sino solo las dos.

Gracias! [sonrisa]

PD: No descarto la cinta islante por si se parte en dos...Parti un mando de la Play 1 en dos xD

Prueba a ver, si es solo por sobrecalentamiento mientras que no se hayan visto afectadas las soldaduras no deberia de haber problema al cambiar la pasta termica.

TRIQUY2021 escribió:blanquita revivida con el tutorial de Psmaniaco [sonrisa] solo falta armarla crei que me la habia cargado, como no tenia pistola de calor use el metodo del horno y que creen :O si funciono, pero no se los recomiendo, un saludo y un brindis para Psmaniaco [beer] [beer] sin nada que mas decir que GRACIAS y un saludo [bye]

Me alegro de que te haya servido.
Un saludo.
14524 respuestas