ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

cutrax escribió:Buenas noches.

Muchas gracias por contestar, lo hice esta tarde eso y sigue igual el tema.Es una cosa bastante extraña la verdad llevo un buen rato buscando y no se ve nada parecido xD.

Pues llama al SAT por si la consola tiene garantia a ver que te dicen, si esta en garantia te la deberian de reparar o cambiar el disco duro.
Un saludo.
creo que se me ha muerto la bateria del mando , cuando esta conectado al cable para cargarlo indica que ya esta cargado pero cuando lo desconectas no da señales de vida.

sabeis si esto tambien entra en garantia y si necesito el ticket del mismo ya que lo compre en navidades y a saber si lo encuentro XD
kastelen escribió:creo que se me ha muerto la bateria del mando , cuando esta conectado al cable para cargarlo indica que ya esta cargado pero cuando lo desconectas no da señales de vida.

sabeis si esto tambien entra en garantia y si necesito el ticket del mismo ya que lo compre en navidades y a saber si lo encuentro XD

Seguramente te lo pidan, ya que tiene menos de un año el mando te pediran mandar el original junto con la documentacion que te pidan y si entra en garantia o te cambian la bateria o el mando; de todos modos llama al SAT para estar seguros.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
kastelen escribió:creo que se me ha muerto la bateria del mando , cuando esta conectado al cable para cargarlo indica que ya esta cargado pero cuando lo desconectas no da señales de vida.

sabeis si esto tambien entra en garantia y si necesito el ticket del mismo ya que lo compre en navidades y a saber si lo encuentro XD

Seguramente te lo pidan, ya que tiene menos de un año el mando te pediran mandar el original junto con la documentacion que te pidan y si entra en garantia o te cambian la bateria o el mando; de todos modos llama al SAT para estar seguros.
Un saludo.


es solo la bateria ya que la compre idenpendientemente del mando el mando funciona perfectamente ya que la he probado tanto con pilas como con otra bateria y funciona de cine

por cierto he visto que los sabados atienden pero llamo y siempre me marca ocupado
Vuelve a insistir a ver si te cojen el telefono.
Un saludo.
Hola Gente!

Tengo una jasper desde que prácticamente salieron y hoy me han salido las 3 luces rojas!!!!!

Estaba viendo Terminator 2 en DVD, he activado los subtítulos y pum, se ha apagado la imagen, y las 3LR al canto...

La vuelvo a encender y se quedan las 3LR...

Que raro no? No tiene pinta de ser sobrecalentamiento...
albertpg escribió:Hola Gente!

Tengo una jasper desde que prácticamente salieron y hoy me han salido las 3 luces rojas!!!!!

Estaba viendo Terminator 2 en DVD, he activado los subtítulos y pum, se ha apagado la imagen, y las 3LR al canto...

La vuelvo a encender y se quedan las 3LR...

Que raro no? No tiene pinta de ser sobrecalentamiento...

¿Que codigo de error te da?
Un saludo.
Pues mira, la he dejado un rato reposar, y ahora va perfecta (de momento).

No me daba imagen, donde tenía que mirar el código de error?
albertpg escribió:Pues mira, la he dejado un rato reposar, y ahora va perfecta (de momento).

No me daba imagen, donde tenía que mirar el código de error?

Eso cuando te sale las 3 luces rojas, el codigo numerico que sale al pulsa Eject + Sync, podria haber sido algun fallo puntual, pruebala a ver si te vuelve a fallar o ya va bien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
albertpg escribió:Pues mira, la he dejado un rato reposar, y ahora va perfecta (de momento).

No me daba imagen, donde tenía que mirar el código de error?

Eso cuando te sale las 3 luces rojas, el codigo numerico que sale al pulsa Eject + Sync, podria haber sido algun fallo puntual, pruebala a ver si te vuelve a fallar o ya va bien.
Un saludo.


la acabo de tener un rato en el menú principal y ha vuelto a morir. He pulsado ejectc+sync y ahora parpadea todo el circulo rojo completo super rapido!
albertpg escribió:
Psmaniaco escribió:
albertpg escribió:Pues mira, la he dejado un rato reposar, y ahora va perfecta (de momento).

No me daba imagen, donde tenía que mirar el código de error?

Eso cuando te sale las 3 luces rojas, el codigo numerico que sale al pulsa Eject + Sync, podria haber sido algun fallo puntual, pruebala a ver si te vuelve a fallar o ya va bien.
Un saludo.


la acabo de tener un rato en el menú principal y ha vuelto a morir. He pulsado ejectc+sync y ahora parpadea todo el circulo rojo completo super rapido!

Tienes que pulsar el Eject y mantenerlo pulsado y a la vez pulsar 4 veces el boton Sync y te dara un codigo de luces de 4 numeros; el aro por completo iluminado es un 0, una luz 1, dos luces 2 y tres luces 3, suma el numero y dime cual es.
Un saludo.
Vale, cuando vuelva a pasar te lo digo.

Gracias!
kastelen escribió:
Psmaniaco escribió:
kastelen escribió:creo que se me ha muerto la bateria del mando , cuando esta conectado al cable para cargarlo indica que ya esta cargado pero cuando lo desconectas no da señales de vida.

sabeis si esto tambien entra en garantia y si necesito el ticket del mismo ya que lo compre en navidades y a saber si lo encuentro XD

Seguramente te lo pidan, ya que tiene menos de un año el mando te pediran mandar el original junto con la documentacion que te pidan y si entra en garantia o te cambian la bateria o el mando; de todos modos llama al SAT para estar seguros.
Un saludo.


es solo la bateria ya que la compre idenpendientemente del mando el mando funciona perfectamente ya que la he probado tanto con pilas como con otra bateria y funciona de cine

por cierto he visto que los sabados atienden pero llamo y siempre me marca ocupado


hoy he llamado y el chico que me atendio me dijo que tenia 2 opciones ir a la tienda donde lo compre a que me cambien uno nuevo o tener que enviar yo la bateria y cuando ellos la recibiesen me enviarian otra , lo de la tienda no se yo si funcionara ya que fue en un game y gastandosela en algunos como se las gastan son capaces de limpiarse las manos ya que el carga y juega lo compre en diciembre del 2011.
albertpg escribió:Vale, cuando vuelva a pasar te lo digo.

Gracias!

Ok, ya me comentaras a ver.

kastelen, prueba en la tienda a ver, sino tendras que mandar la bateria al SAT y que te la cambien ellos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
albertpg escribió:Vale, cuando vuelva a pasar te lo digo.

Gracias!

Ok, ya me comentaras a ver.

kastelen, prueba en la tienda a ver, sino tendras que mandar la bateria al SAT y que te la cambien ellos.
Un saludo.


me han dado una dirrecion los de microsoft para enviarlo al sat a la republica checa pero teniendo que pagar yo los gastos de envio WTF , probare lo de ir a la tienda ya que igual lo que me vale el envio me sirve para comprar uno nuevo XD
Hola, a ver si alguien sabe que puede ser esto que me ocurre desde hace ya tiempo, tengo una slim de las primeras y me hace una cosa muy rara pero lo hace de cuando en cuando.
Si estas jugando a un juego de disco la luz verde central se pone a parpadear como si pulsaras al botón de ejet y acto seguido se sale del juego para quedarse en dashboard y el juego ya no aparece tienes que pulsar el botón de eject y volver a cerrar la bandeja y todo normal otra vez y si esto te ocurre cuando estas jugando algún juego del disco duro no pasa nada solo se queda parpadeando pero no afecta al juego.
No se es muy raro por lo demás la consola funciona perfectamente, parce algo del lector o algún sensor.

Salu2
kastelen escribió:
Psmaniaco escribió:
albertpg escribió:Vale, cuando vuelva a pasar te lo digo.

Gracias!

Ok, ya me comentaras a ver.

kastelen, prueba en la tienda a ver, sino tendras que mandar la bateria al SAT y que te la cambien ellos.
Un saludo.


me han dado una dirrecion los de microsoft para enviarlo al sat a la republica checa pero teniendo que pagar yo los gastos de envio WTF , probare lo de ir a la tienda ya que igual lo que me vale el envio me sirve para comprar uno nuevo XD

Ya eso es lo malo, si es mucho casi te compensa comprar una bateria nueva.

Plissken1968, podria ser el lector o que se quede presionado el boton del Eject , cuando te lo hace ¿no te expulsa el disco?
Un saludo.
No no es lo curioso no expulsa el disco.

Gracias por tu respuesta.

Salu2
Psmaniaco mañana ire a correos pero aun el envio mas economico por lo que he visto en su web es superior a 10 € pasare por el game donde lo compre o llamare para no hacer un viaje tonto y preguntare haber que me dicen si me la cambian por una nueva.
Plissken1968 escribió:No no es lo curioso no expulsa el disco.

Gracias por tu respuesta.

Salu2

Pues si que es raro, si te lo hace a menudo puede que haya que cambiar el lector o revisar el conector de corriente.

kastelen escribió:Psmaniaco mañana ire a correos pero aun el envio mas economico por lo que he visto en su web es superior a 10 € pasare por el game donde lo compre o llamare para no hacer un viaje tonto y preguntare haber que me dicen si me la cambian por una nueva.

Ok, a ver lo que te dicen ;) .
Un saludo.
acabo de llamar y me han dicho que sin problemas que se lo lleve y me lo cambian por uno nuevo la cosa es que se me da por probar otra vez el mando y ahora funciona WTF , lo unico que sigue dando fallos de desconexiones cada X tiempo o al momento me lo indica que esta cargado al tope y lo desconecto estoy jugando un rato y al rato ya me empieza a avisar que no le queda mucha bateria , la cosa es que antes ni encendia y ahora si pero con fallos.

Y como lo prueben en el game y vean que funciona me va a decir que no lo cambian por que funciona

la cosa es que lo cargas y al momento te indica que el mando esta cargado lo desconectas estas jugando y a los 5-10 min ya lo pide que lo cargues
A ver si hay suerte y te lo cambian.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A ver si hay suerte y te lo cambian.
Un saludo.


me la han cambiado todo perfecto encima me atendio el mismo chico con el que hable por telefono lo que ahora ocurre otra cosa y es que el pack nuevo que me han dado el led del cargador no se enciendepero si que carga pero por esta chorrada ya no vuelvo a ir otra vez.3
Bueno, pues por lo visto mi xbox no quiere funcionar, 3LR, ya he cambiado pasta, poner las x clamp y nada, creo que probare lo de meterle flux liquido abajo de los procesadores y darle calor. Con 10 ml tendré suficiente para los 2 procesadores y posiblemente el chip hana?

Gracias y salu3
Nerf94 escribió:Bueno, pues por lo visto mi xbox no quiere funcionar, 3LR, ya he cambiado pasta, poner las x clamp y nada, creo que probare lo de meterle flux liquido abajo de los procesadores y darle calor. Con 10 ml tendré suficiente para los 2 procesadores y posiblemente el chip hana?

Gracias y salu3


no creo que te dure mucho con el flux la verdad si tienes la posibilidad vende esta y comprate una nueva si no intenta repararla
Nerf94 escribió:Bueno, pues por lo visto mi xbox no quiere funcionar, 3LR, ya he cambiado pasta, poner las x clamp y nada, creo que probare lo de meterle flux liquido abajo de los procesadores y darle calor. Con 10 ml tendré suficiente para los 2 procesadores y posiblemente el chip hana?

Gracias y salu3

Seguramente te vuelva a caer, con el reflow no dura mucho tiempo :( , lo mejor es que te pìlles una Xbox 360 Slim, te dara menos problemas al tener integrados la CPU y GPU en el mismo chip y ser de 45 nm (menos calor genera).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Nerf94 escribió:Bueno, pues por lo visto mi xbox no quiere funcionar, 3LR, ya he cambiado pasta, poner las x clamp y nada, creo que probare lo de meterle flux liquido abajo de los procesadores y darle calor. Con 10 ml tendré suficiente para los 2 procesadores y posiblemente el chip hana?

Gracias y salu3

Seguramente te vuelva a caer, con el reflow no dura mucho tiempo :( , lo mejor es que te pìlles una Xbox 360 Slim, te dara menos problemas al tener integrados la CPU y GPU en el mismo chip y ser de 45 nm (menos calor genera).
Un saludo.

kastelen escribió:
Nerf94 escribió:Bueno, pues por lo visto mi xbox no quiere funcionar, 3LR, ya he cambiado pasta, poner las x clamp y nada, creo que probare lo de meterle flux liquido abajo de los procesadores y darle calor. Con 10 ml tendré suficiente para los 2 procesadores y posiblemente el chip hana?

Gracias y salu3


no creo que te dure mucho con el flux la verdad si tienes la posibilidad vende esta y comprate una nueva si no intenta repararla

Ya tengo una que funciona, pero bueno, con esta me entretengo los fines de semana XD
Puede que no dure con el reflow, pero si puedo jugar un tiempo pues eso que me llevo [+risas] , y si por suerte se arregla del todo pues oye, ya tengo una xbox para mi cuarto [sonrisa]
Lo mejor si te cae es que te hagas con una Slim, con esa no tendras problemas de sobrecalentamiento.
Un saludo.
hola, en casa de mi hermana por lo visto ha habido una subida de tension, justo cuando estaba iniciando sesion con la consola, todo funciona bien menos la consola, ni siquiera enciende, que consejos dais?, en caso de que se haya jodido, eso te lo repara el sat? que puede costar repararla?, vosotros la enviariais al sat sin decir lo de la subida de tension? por si cuela y te la cambian?,

gracias
Monteverdi72 escribió:hola, en casa de mi hermana por lo visto ha habido una subida de tension, justo cuando estaba iniciando sesion con la consola, todo funciona bien menos la consola, ni siquiera enciende, que consejos dais?, en caso de que se haya jodido, eso te lo repara el sat? que puede costar repararla?, vosotros la enviariais al sat sin decir lo de la subida de tension? por si cuela y te la cambian?,

gracias

Lo mas seguro es que sea un fallo en la fuente, depende del seguro de tu casa, ponte en contacto con el SAT y con el seguro de tu casa a ver.
Un saludo.
Buenas,

Para ahorrarme el comprar un HDD para la Slim he intentado con dos HDD de mi antigua fat. El caso es que nada más iniciar salen luces rojas con el ERROR 68.

¿Tiene alguna solución? Lo cierto es que me da coraje desprenderme de mis dos HDD que dinero me costaron...


saludos!
aboreal escribió:Buenas,

Para ahorrarme el comprar un HDD para la Slim he intentado con dos HDD de mi antigua fat. El caso es que nada más iniciar salen luces rojas con el ERROR 68.

¿Tiene alguna solución? Lo cierto es que me da coraje desprenderme de mis dos HDD que dinero me costaron...


saludos!

Puede que sea por que son de una FAT, es posible que tenga algo en el sistema de archivos que impida ponerlo en la Slim.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
aboreal escribió:Buenas,

Para ahorrarme el comprar un HDD para la Slim he intentado con dos HDD de mi antigua fat. El caso es que nada más iniciar salen luces rojas con el ERROR 68.

¿Tiene alguna solución? Lo cierto es que me da coraje desprenderme de mis dos HDD que dinero me costaron...


saludos!

Puede que sea por que son de una FAT, es posible que tenga algo en el sistema de archivos que impida ponerlo en la Slim.
Un saludo.



Efectívamente son de una antigua FAT.

¿Sabes de alguna forma para solucionarlo?


saludos
aboreal escribió:
Psmaniaco escribió:
aboreal escribió:Buenas,

Para ahorrarme el comprar un HDD para la Slim he intentado con dos HDD de mi antigua fat. El caso es que nada más iniciar salen luces rojas con el ERROR 68.

¿Tiene alguna solución? Lo cierto es que me da coraje desprenderme de mis dos HDD que dinero me costaron...


saludos!

Puede que sea por que son de una FAT, es posible que tenga algo en el sistema de archivos que impida ponerlo en la Slim.
Un saludo.



Efectívamente son de una antigua FAT.

¿Sabes de alguna forma para solucionarlo?


saludos

El unico modo que se me ocurre es probando un tutorial que habia sobre ponerle un disco duro de 120 GB cambiando el de 20 GB que traian las FAT de antes de serie, sino no veo otra manera de poder hacerlo.
Un saludo.
Hola a todos, soy nuevo aqui y estoy buscando ayuda urgente... Tengo una xbox 360 fat del año 2008 y ahora me salen 3 luces rojas parpadeando. Dichas luces son: si lo vemos desde la perspectiva en la que la consola esta tumbada, son la luz de la derecha de arriba del anillo y las dos de abajo del anillo. El problema es que estoy jugando y cuando llevo un ratillo (a veces mas, a veces menos) derrepente la consola se apaga y se encienden las luces que mencione. En ese momento me fije en la luz de la fuente de alimentacion y estaba en naranja (como cuando esta apagada). Seguidamente, si vuelvo a encender la consola, todo va bien y puedo volver a jugar hasta que vuelve a suceder el mismo problema.

Os adelanto que he revisado los posibles problemas que se mencionan al principio del hilo; he probado a desenchufar todos y cada uno de lo cables de la consola, quitado el disco duro e incluso abri la carcasa para quitarle el posible polvo que tuviese acumulado por los años y aun asi el problema sigue persistiendo.

Alguien puede explicarme a que puede deberse y que deberia a hacer??

Muchas gracias a todos por adelantado...
Raddek escribió:Hola a todos, soy nuevo aqui y estoy buscando ayuda urgente... Tengo una xbox 360 fat del año 2008 y ahora me salen 3 luces rojas parpadeando. Dichas luces son: si lo vemos desde la perspectiva en la que la consola esta tumbada, son la luz de la derecha de arriba del anillo y las dos de abajo del anillo. El problema es que estoy jugando y cuando llevo un ratillo (a veces mas, a veces menos) derrepente la consola se apaga y se encienden las luces que mencione. En ese momento me fije en la luz de la fuente de alimentacion y estaba en naranja (como cuando esta apagada). Seguidamente, si vuelvo a encender la consola, todo va bien y puedo volver a jugar hasta que vuelve a suceder el mismo problema.

Os adelanto que he revisado los posibles problemas que se mencionan al principio del hilo; he probado a desenchufar todos y cada uno de lo cables de la consola, quitado el disco duro e incluso abri la carcasa para quitarle el posible polvo que tuviese acumulado por los años y aun asi el problema sigue persistiendo.

Alguien puede explicarme a que puede deberse y que deberia a hacer??

Muchas gracias a todos por adelantado...

¿Que se te encienden 2 o 3 luces?, si son 2 luces es sobrecalentamiento y si son 3 error en el hardware.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Raddek escribió:Hola a todos, soy nuevo aqui y estoy buscando ayuda urgente... Tengo una xbox 360 fat del año 2008 y ahora me salen 3 luces rojas parpadeando. Dichas luces son: si lo vemos desde la perspectiva en la que la consola esta tumbada, son la luz de la derecha de arriba del anillo y las dos de abajo del anillo. El problema es que estoy jugando y cuando llevo un ratillo (a veces mas, a veces menos) derrepente la consola se apaga y se encienden las luces que mencione. En ese momento me fije en la luz de la fuente de alimentacion y estaba en naranja (como cuando esta apagada). Seguidamente, si vuelvo a encender la consola, todo va bien y puedo volver a jugar hasta que vuelve a suceder el mismo problema.

Os adelanto que he revisado los posibles problemas que se mencionan al principio del hilo; he probado a desenchufar todos y cada uno de lo cables de la consola, quitado el disco duro e incluso abri la carcasa para quitarle el posible polvo que tuviese acumulado por los años y aun asi el problema sigue persistiendo.

Alguien puede explicarme a que puede deberse y que deberia a hacer??

Muchas gracias a todos por adelantado...

¿Que se te encienden 2 o 3 luces?, si son 2 luces es sobrecalentamiento y si son 3 error en el hardware.
Un saludo.


Entonces es un error de hardware por que se me encienden 3 luces rojas... y la verdad no quiero gastarme 110 euros en el sat para que me la reparen... no se que hacer, a lo mejor la pirateo y a tomar por culo por que es un fastidido que la consola la haya tratado con sumo cuidado y derrepente por las buenas se me rompa...
Raddek escribió:
Psmaniaco escribió:
Raddek escribió:Hola a todos, soy nuevo aqui y estoy buscando ayuda urgente... Tengo una xbox 360 fat del año 2008 y ahora me salen 3 luces rojas parpadeando. Dichas luces son: si lo vemos desde la perspectiva en la que la consola esta tumbada, son la luz de la derecha de arriba del anillo y las dos de abajo del anillo. El problema es que estoy jugando y cuando llevo un ratillo (a veces mas, a veces menos) derrepente la consola se apaga y se encienden las luces que mencione. En ese momento me fije en la luz de la fuente de alimentacion y estaba en naranja (como cuando esta apagada). Seguidamente, si vuelvo a encender la consola, todo va bien y puedo volver a jugar hasta que vuelve a suceder el mismo problema.

Os adelanto que he revisado los posibles problemas que se mencionan al principio del hilo; he probado a desenchufar todos y cada uno de lo cables de la consola, quitado el disco duro e incluso abri la carcasa para quitarle el posible polvo que tuviese acumulado por los años y aun asi el problema sigue persistiendo.

Alguien puede explicarme a que puede deberse y que deberia a hacer??

Muchas gracias a todos por adelantado...

¿Que se te encienden 2 o 3 luces?, si son 2 luces es sobrecalentamiento y si son 3 error en el hardware.
Un saludo.


Entonces es un error de hardware por que se me encienden 3 luces rojas... y la verdad no quiero gastarme 110 euros en el sat para que me la reparen... no se que hacer, a lo mejor la pirateo y a tomar por culo por que es un fastidido que la consola la haya tratado con sumo cuidado y derrepente por las buenas se me rompa...


Como si el "piratearla" te sirviera para arreglar el error de las 3 luces rojas [+risas] [+risas] [+risas]
Me parece a mi,que como no la repares en el SAT o en alguna tienda especializada te vas a quedar sin Xbox.Saludos
SNK_Play_More escribió:
Raddek escribió:Entonces es un error de hardware por que se me encienden 3 luces rojas... y la verdad no quiero gastarme 110 euros en el sat para que me la reparen... no se que hacer, a lo mejor la pirateo y a tomar por culo por que es un fastidido que la consola la haya tratado con sumo cuidado y derrepente por las buenas se me rompa...


Como si el "piratearla" te sirviera para arreglar el error de las 3 luces rojas [+risas] [+risas] [+risas]
Me parece a mi,que como no la repares en el SAT o en alguna tienda especializada te vas a quedar sin Xbox.Saludos


No digo que la pirateria arregle el problema. Me refiero a que tengo un primo que se dedica a estas cosas y creo que podria repararla y de camino meterle un pirateo... no se, a lo mejor me compro una de segunda mano o lo que sea ya vere... de todas maneras gracias por la info...
Si tienes un familiar que puede arreglarla genial,entonces si que tiene sentido dejarla a "punto" para todo.
Pensé que decías que flasheando el problema desaparecería,pues te animo a que la arregles y la dejes lista para la guerra.Saludos [ginyo]
Buenas compañeros!! Bueno expongo mi problema a ver que me podeis comentar...

Hace unos dias flashee mi lite-on virgen con placa Falcon. Como hacia mucho que no tocaba el tema, flashee a 3.0 y luego actualicé el dash. De momento creo que por ahí mal, ya que tengo entendido que primero se actualiza y luego flashea...pero bueno en principio lee backups.

El problema reside en que la imagen distorsiona... [mad] [mad]

http://imageshack.us/photo/my-images/222/img0641r.jpg

Como podeis observar, los graficos aparecen así y alguna pixelacion de imagen. En una ocasion, se quedo pillada pero sin LR. Casualidad o no por el flasheo e intentando probar limpiando todo (esta como nueva) y poniendo nueva pasta termica, pero aora he conseguido que el ventilador se ponga a mil y reinicio de consola con 2 LR.

Me da que la grafica anda tocada, pero me gustaria comentarios a ver que opinan. Gracias!
Raddek, al ser un fallo en el hardware el problema esta en las soldaduras de la GPU y la CPU, el problema es que las reparaciones caseras no duran mas que unos meses o menos (volvera a caer con toda seguridad), solo tienes 2 alternativas; o hacerle un reballing o hacerte con una Xbox 360 Slim.

Adr!DoX escribió:Buenas compañeros!! Bueno expongo mi problema a ver que me podeis comentar...

Hace unos dias flashee mi lite-on virgen con placa Falcon. Como hacia mucho que no tocaba el tema, flashee a 3.0 y luego actualicé el dash. De momento creo que por ahí mal, ya que tengo entendido que primero se actualiza y luego flashea...pero bueno en principio lee backups.

El problema reside en que la imagen distorsiona... [mad] [mad]

http://imageshack.us/photo/my-images/222/img0641r.jpg

Como podeis observar, los graficos aparecen así y alguna pixelacion de imagen. En una ocasion, se quedo pillada pero sin LR. Casualidad o no por el flasheo e intentando probar limpiando todo (esta como nueva) y poniendo nueva pasta termica, pero aora he conseguido que el ventilador se ponga a mil y reinicio de consola con 2 LR.

Me da que la grafica anda tocada, pero me gustaria comentarios a ver que opinan. Gracias!

Dependera del modelo de placa que lleve, pero lo de las 2 luces de sobrecalentamiento es por que la CPU y la GPU no hacen buen contacto termico con el disipador, revisa que las X de abajo esten bien puestas, lo de ese fallo ¿se congelaba al salir o podias seguir operando con la consola?
Un saludo.
Hola buenos días:

Soy algo nuevo en este foro, el cual me recomendo un muy buen amigo mio y habitual de la pagina.

El caso es que despues de varios años con mi xbox 360, proporcionandome grandes alegrias y disfrute, resulta que ahora se me queda colgada en medio de cualquier juego. Me explico:

Desde hace unos dias la consola se queda colgada (con cualquier Backup e incluso con juegos originales). La enciendo, inicio el juego y al cargar la partida guardada y llevar algun minuto jugando se queda la imagen congelada sin dar ningun error ni nada parecido.

Tampoco responde a ninguna accion, al menos que yo conozca, solo a la de apagar la consola.

Y si la intento iniciar de nuevo, hay veces que se le encienden las 4 luces rojas. He comprobado el cable HDMI directo a la TV pero no parece que sea el problema, ya que si no supongo que no funcionaria en ningun caso.

Aqui os dejo toda la parrafada, ya lo siento... aunque si me arrojais algo de luz a este tema os estare eternamente agradecido.

Un saludo

Carlos

Edito: Acabo de darme cuenta que no son 4 luces rojas como pensaba, si no que son 3 luces rojas. La que no se enciende es, si estuviera de "pie" la consola, la del cuadrante inferior derecha.

Gracias de nuevo
Ok, como comente es una placa falcon, la cual no lleva las X en el disipador, va con tornillos directamente.
Comentar que la consola esta abierta y el disipador esta siempre frio.Me he asegurado del buen contacto de este con el micro.

La imagen se congela sin poder hacer nada hasta llegar a apagarse. Enciendo de nuevo y vuelve a funcionar hasta que ocurre lo mismo.
buenas tengo una fuente nueva y funciono como 10 minutos y ahora no funciona y la luz esta en rojo... que hago?

es problema de mi xbox o de la fuente?

la xbox se enciende 2 segundos y se apaga pero las luces salen verdes y de la fuente nueva como digo por unos momentos eran verdes pero ahora no cambia de color totalmente roja...

que me recmendais hacer?
(mensaje borrado)
carlosfarma87 escribió:Hola buenos días:

Soy algo nuevo en este foro, el cual me recomendo un muy buen amigo mio y habitual de la pagina.

El caso es que despues de varios años con mi xbox 360, proporcionandome grandes alegrias y disfrute, resulta que ahora se me queda colgada en medio de cualquier juego. Me explico:

Desde hace unos dias la consola se queda colgada (con cualquier Backup e incluso con juegos originales). La enciendo, inicio el juego y al cargar la partida guardada y llevar algun minuto jugando se queda la imagen congelada sin dar ningun error ni nada parecido.

Tampoco responde a ninguna accion, al menos que yo conozca, solo a la de apagar la consola.

Y si la intento iniciar de nuevo, hay veces que se le encienden las 4 luces rojas. He comprobado el cable HDMI directo a la TV pero no parece que sea el problema, ya que si no supongo que no funcionaria en ningun caso.

Aqui os dejo toda la parrafada, ya lo siento... aunque si me arrojais algo de luz a este tema os estare eternamente agradecido.

Un saludo

Carlos

Edito: Acabo de darme cuenta que no son 4 luces rojas como pensaba, si no que son 3 luces rojas. La que no se enciende es, si estuviera de "pie" la consola, la del cuadrante inferior derecha.

Gracias de nuevo

En tu caso ese es un fallo en la GPU de la consola, se ha desoldado y hay que hacerle un reballing para arreglarlo (es lo mas recomendado por que un reflow no duraria mucho).

Adr!DoX escribió:Ok, como comente es una placa falcon, la cual no lleva las X en el disipador, va con tornillos directamente.
Comentar que la consola esta abierta y el disipador esta siempre frio.Me he asegurado del buen contacto de este con el micro.

La imagen se congela sin poder hacer nada hasta llegar a apagarse. Enciendo de nuevo y vuelve a funcionar hasta que ocurre lo mismo.

Entonces tienes hecho el metodo de las X-Clamp, tienes que revisar el apriete de esos tornillos por que al parecer no estan lo bastante como para permitir un contacto del disipador con la CPU y la GPU, cuidado al apretar o podrias provocar un pandeo en la placa y una averia peor.

TheSherlock escribió:buenas tengo una fuente nueva y funciono como 10 minutos y ahora no funciona y la luz esta en rojo... que hago?

es problema de mi xbox o de la fuente?

la xbox se enciende 2 segundos y se apaga pero las luces salen verdes y de la fuente nueva como digo por unos momentos eran verdes pero ahora no cambia de color totalmente roja...

que me recmendais hacer?

Descambia esa fuente y prueba con otra.
Un saludo.
TheSherlock escribió:buenas tengo una fuente nueva y funciono como 10 minutos y ahora no funciona y la luz esta en rojo... que hago?

es problema de mi xbox o de la fuente?

la xbox se enciende 2 segundos y se apaga pero las luces salen verdes y de la fuente nueva como digo por unos momentos eran verdes pero ahora no cambia de color totalmente roja...

que me recmendais hacer?

Descambia esa fuente y prueba con otra.
Un saludo.[/quote]

hola se rompio la oficial que vino con la consola, compre otro en otro lugar pero no se si esta defectuosa, la consola con esta fuente quiere arrancar pero por 2 segundos se apaga ...

entonces segun tu lo que tendria que hacer es pedir una oficial o enviar la consola a reparar?
TheSherlock escribió:
TheSherlock escribió:buenas tengo una fuente nueva y funciono como 10 minutos y ahora no funciona y la luz esta en rojo... que hago?

es problema de mi xbox o de la fuente?

la xbox se enciende 2 segundos y se apaga pero las luces salen verdes y de la fuente nueva como digo por unos momentos eran verdes pero ahora no cambia de color totalmente roja...

que me recmendais hacer?

Descambia esa fuente y prueba con otra.
Un saludo.


hola se rompio la oficial que vino con la consola, compre otro en otro lugar pero no se si esta defectuosa, la consola con esta fuente quiere arrancar pero por 2 segundos se apaga ...

entonces segun tu lo que tendria que hacer es pedir una oficial o enviar la consola a reparar?[/quote]
Si la fuente no es la oficial tendras que probar con una para descartar que el fallo no este en la consola, sino enciende ya tienes que enviar la consola por que el problema estara en la placa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si la fuente no es la oficial tendras que probar con una para descartar que el fallo no este en la consola, sino enciende ya tienes que enviar la consola por que el problema estara en la placa.
Un saludo.


ok, gracias, aunque el problema es encontrar una fuente oficial y en buen estado...

casi todos mis amigos tiene ps3 y los que tienen xbox no viven cerca

saludos
14524 respuestas